Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Don_Boqueronnn escribió:No sé, en cuanto a gustos, mira @fearandir a mi personalmente me gustan los juegos de manager de liga por encima de jugar directamente al fútbol, o me gustan más los juegos tipo civilizacion y de creación de ciudades, de mercancías de trenes, donde tenga que ver la demanda y la oferta, no me gustan mucho los shooters, que problema hay?

Me parece... estupendo. A mi me gustan los tactical rpg y juegos de puzzles y no son un genero en la cresta de la ola.

El tema no es ese, el tema es cuando un punto diferencial suele servir para salvar del suspenso a un producto, aqui sirve para que no baje del 9 porque es edgy y es kojima.
Yo espero algo parecido a lo que experimente con MGS4. Un título muy criticado por las cantidad de horas cinemáticas y que sin embargo a mi me encanta.
La fiebre que me dió por MGS fué por el 4. Llevaba años sin jugar a un MGS, para nada era fan de la saga como a día de hoy y ese título digamos que me abrio los ojos y lo que disfrute a posteriori no tiene precio.

Y porque os cuento esto, pues porque con este título espero algo similar a MGS4. Un título único en su especie con una trama impecable, que me haga vivir nuevas sensaciones y que seguro disfrutaré cada minuto.

Así que caera el día de salida la Edición Coleccionista. [looco]
xufeitor escribió:@Drlove106 no, el troll no es el que crítica el juego o dice algo negativo. El troll es el que dice que es una mierda sin argumentar y repitiéndolo 50 veces.

Efectivamente. Las críticas negativas constructivas son tolerables, no pasa absolutamente nada. Vamos, a mí me viene uno diciéndome que le parece que un juego que basa el grueso de su jugabilidad en andar del punto A al punto B es aburrido y yo, personalmente, no diré absolutamente nada. Está en su derecho de expresar un desagrado por algo en particular, más aun si expresa algo personal y sin querer generar polémica ni poner al juego como "mierda" por ello. Sin embargo, ¿que vengan aquí a decir que el juego es una mierda, que las notas están infladas y demás lindezas? Coño, pues eso ya no, lógicamente xD
Drlove106 escribió:Lo gracioso es que los que decimos que el juego es una mierda somos troll. Y los fanáticos que lo defendeis a muerte que sois? Lo mismo los Trolls sois vosotros. Tenemos que tener el gusto vuestro o que? Además las ventas dirán quienes son los Trolls, si vosotros los entendidos en arte o nosotros los limitados como vosotros deciis

Hay muchas mejores formas de decir que un juego no te gusta sin tener que recurrir al "me parece una mierda", básicamente porque ni tu ni yo lo hemos jugado para poder llegar a ese punto.

Yo si me voy al subforo del gears 5 y digo que el juego es una mierda me reportaran y me llamaran troll y con toda la razón del mundo, no puedes ir con esos aires al hilo de un juego porque es normal que a muchos no les haga ni puta gracia el comentario.

Por otro lado las ventas no son significativas de NADA, sera que no hay juegos de 10 que no pasan del millon de copias...

Ya llevo muchos años aqui para captar en segundos a la gente que viene a dar una opinión y a la gente que viene exclusivamente a tocar los huevos, y precisamente hay bastantes mas del segundo grupo que del primero.

Encuadrate en el que prefieras xD
Entonces si digo, el Gameplay de este juego el cual consiste en ir de punto A a punto B y que usar una escalera o una cuerda como hacen ya tantos juegos, os parece una innovación, pues decidme donde me he perdido entonces. Los análisis coimciden en que la parte jugable del juego es simplona, la historia es cojonuda, de acuerdo, pero a fin de cuentas yo pongo un videojuego para jugar. Ya me queje bastante de las horas de cinemáticas de metal gear 4, como para ponerme a ver otra película y la cual encima la parte jugable se limita a ir a un punto. Cosas que hace por ejemplo rdr2 para elegir una misión
Espero así no ofender ni ser troll dicho asi
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Drlove106 tampoco tienes que jugarlo si o si [carcajad]
Drlove106 escribió:Entonces si digo, el Gameplay de este juego el cual consiste en ir de punto A a punto B y que usar una escalera o una cuerda como hacen ya tantos juegos, os parece una innovación, pues decidme donde me he perdido entonces. Los análisis coimciden en que la parte jugable del juego es simplona, la historia es cojonuda, de acuerdo, pero a fin de cuentas yo pongo un videojuego para jugar. Ya me queje bastante de las horas de cinemáticas de metal gear 4, como para ponerme a ver otra película y la cual encima la parte jugable se limita a ir a un punto. Cosas que hace por ejemplo rdr2 para elegir una misión

Tu opinión está bien, y ya la sabemos, lo que no es normal es que usuarios que, como tú, no estáis interesados en el juego, llevéis 5 o 10 mensajes en el hilo en los últimos 2 días repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya nos ha quedado clara vuestra opinión, si no os interesa el juego podéis dejar vuestra opinión en 1 post, o 2 si se os ha quedado algo en el tintero y luego ir a invertir vuestro tiempo en hilos de juegos que os interesen, mientras los que estamos interesados en este juego nos quedaremos aquí a comentarlo.
@edu_greaser por fin alguien lo ha dicho alto y claro, gracias
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:Entonces si digo, el Gameplay de este juego el cual consiste en ir de punto A a punto B y que usar una escalera o una cuerda como hacen ya tantos juegos, os parece una innovación, pues decidme donde me he perdido entonces. Los análisis coimciden en que la parte jugable del juego es simplona, la historia es cojonuda, de acuerdo, pero a fin de cuentas yo pongo un videojuego para jugar. Ya me queje bastante de las horas de cinemáticas de metal gear 4, como para ponerme a ver otra película y la cual encima la parte jugable se limita a ir a un punto. Cosas que hace por ejemplo rdr2 para elegir una misión

Tu opinión está bien, y ya la sabemos, lo que no es normal es que usuarios que, como tú, no estáis interesados en el juego, llevéis 5 o 10 mensajes en el hilo en los últimos 2 días repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya nos ha quedado clara vuestra opinión, si no os interesa el juego podéis dejar vuestra opinión en 1 post, o 2 si se os ha quedado algo en el tintero y luego ir a invertir vuestro tiempo en hilos de juegos que os interesen, mientras los que estamos interesados en este juego nos quedaremos aquí a comentarlo.

Puedo dar mi opinión en 1 o 2 post. Pero a cada rato o día uno se entera de cosas nuevas y claro entra el deseo de compartirlo. En el primer análisis ya tenía una opinión pero aún así uno intenta pensar no puede ser así el juego, sigue recabando información y resulta que mi opinión va a peor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Se ha visto ya la steelbook por detrás y por dentro? Estoy entre la coleccionista y la especial, pero quiero verlo bien y el único unboxing que he visto es una porquería.
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:

Puedo dar mi opinión en 1 o 2 post. Pero a cada rato o día uno se entera de cosas nuevas y claro entra el deseo de compartirlo. En el primer análisis ya tenía una opinión pero aún así uno intenta pensar no puede ser así el juego, sigue recabando información y resulta que mi opinión va a peor.

Para los dudosos como tu ó yo mismo, no saldremos de dudas hasta que no lo juguemos.

Y la clave va estar en si se nos hacen entretenidos esos viajes entre diferentes puntos o no, ya que van a ser muchas horas.

Espero que saquen una demo.

Entretenido puede ser el Tetris, pero ese punto de feeling marcara la diferencia
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:Puedo dar mi opinión en 1 o 2 post. Pero a cada rato o día uno se entera de cosas nuevas y claro entra el deseo de compartirlo. En el primer análisis ya tenía una opinión pero aún así uno intenta pensar no puede ser así el juego, sigue recabando información y resulta que mi opinión va a peor.

Venga, pues ya está, tirate toda la semana dando por el culo aquí pero no te quejes cuando te llamen troll, porque es lo que eres.

O tú adorando a tu Dios kojima y todo lo que saque

Yo no adoro a nadie, no sé si me gustará el juego y lo valoraré cuando lo haya jugado, pero quiero jugarlo ¿tienes algún problema con eso?
Pues con esa maravillosa definición de "troll" entiendo que el 90% de las críticas negativas que estoy leyendo de gente que NO HA JUGADO, son críticas "troll".

No es verdad que sea aburrido durante 2/3 partes del tiempo ni Kojima ni los análisis que yo he leído dicen eso. Ya se ha explicado hasta la saciedad: no es un juego para todo el mundo y dicen que no será verdaderamente divertido hasta pasadas 20 horas.
No parece verdad que la acción sea una mierda. Ya se ha explicado que tal y como está presentada, no interesa, no beneficia y no está implementada de forma que LO QUE APETEZCA SEA LUCHAR.
No tiene porqué ser verdad que dar paseos por un mundo apocalíptico entregando paquetes sea aburrido. Se ha leído que a bastantes redactores/analistas, es precisamente esto lo que recalcan como "quid" del juego, junto a una historia que lo envuelve todo de forma -dicen- sensacional.

Es curioso porque aquí nadie está diciendo que no se pueda criticar.
Lo que no es de recibo es que haya 10 foristas constantemente debatiendo sobre lo mismo sin haberlo jugado.
15 foristas que han entrado al hilo en los últimos 2 días solo para escribir 2 frases redundantes acerca del "es un juego mal hecho", "es un simulation walking aburrido".

Y resulta que cuando se ofrece una crítica razonada a lo visto -porque nadie ha jugado en el foro- se acepta, pero yo llevo 25 páginas y aún no he visto una crítica razonada más allá de los respetables; "A mí Kojima no me vuelve a engañar como con MGSV".
Y resulta que también se le critica la forma de vender el producto enseñando lo que es: un viaje para repartir paquetes conectando el mundo con una historia de Sci-Fi y donde la acción no es gratificante.

Ostia tú, no, si ahora vamos a tener que aceptar la imposición de criterios.
La mayoría de los que tenemos "ilusión" con este título creo que comentamos con un entrecomillado bastante razonable: "a mí", "para mí", "lo que yo he visto, sé que a mí me va a gustar"...

Yo admito cualquier debate siempre y cuando dispongamos de algo que debatir.
Ahora, y vuelvo a lo que ha expuesto moderación, seguís rebatiendo a multitud de foristas y réplicas que llevan 15 páginas diciendo lo mismo.

Venga, no voy a caer en la tentación...
fearandir escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No sé, en cuanto a gustos, mira @fearandir a mi personalmente me gustan los juegos de manager de liga por encima de jugar directamente al fútbol, o me gustan más los juegos tipo civilizacion y de creación de ciudades, de mercancías de trenes, donde tenga que ver la demanda y la oferta, no me gustan mucho los shooters, que problema hay?

Me parece... estupendo. A mi me gustan los tactical rpg y juegos de puzzles y no son un genero en la cresta de la ola.

El tema no es ese, el tema es cuando un punto diferencial suele servir para salvar del suspenso a un producto, aqui sirve para que no baje del 9 porque es edgy y es kojima.

Ese asunto creo yo que debería djar de ser una razón por la que generar polémica, no se le puede dar tanta importancia a las notas porque es que según la consola que sea, según el tipo de juego, según el momento o para quien o desde que punto de vista se está poniendo la nota, la misma persona que subjetivamente pone la nota según sus gustos, su experiencia, dependiendo de si le gusta más o menos la empresa que está puntuando es subjetiva.

A mí me puede parecer que un juego que para ti es un 9 para mí es un 7 y al revés, por muchas cosas, porque es un remake de un juego de la infancia, porque me han puesto Fran Sinatra en el opening en el bayonetta y se me hace el culo pepsicola, porque a mí me guste más el control por movimientos en un shooter y otros digan que eso es para abuelitas y bajen la nota, no sé, porque me guste más cdproyect y a otro no le guste nada, las notas están condicionadas siempre por un contexto histórico por ejemplo:

Esto creo que ya lo hablamos en la época de Wii, todas las notas de los juegos multiplataformas de Wii se bajaban porque se comparaban con los juegos coetáneos por ejemplo Dead space, COD, todos notas bajísimas porque no iban en HD, pero quien por ejemplo le dice al analista que yo tengo una tele de tubo y que se ve muy bien, no sé, en aquella época eran las mismas discusiones por gustos, y luego por el foro usuarios que le cascaba un cero al ocarina of time por ser un remake, según el, el 3D era injustificado en 3DS, como hay ceros en las webs cuando salió los análisis del breath of the wild sin nadie haber jugado todavía al juego.

Ahora bien, yo digo, me gusta Nintendo, me gusta la Wii, que hago? y me lo pasé muy bien con ese sistema y sus juegos raros y la consola desprestigiada y atacada constantemente, pues obviamente decir mi opinión favorable a ese sistema, damage control como quien dice, y personalmente creo que es lo más ético cuando ves algo injusto que perjudica a otras personas, desproporcionado, con críticas masivas que vienen desde antes de saber nada de la consola o juego etc, porque en verdad todo esto son chorradas con respecto a otros problemas mucho más importantes, y me revienta que se quiera hundir a la peña que dedica su vida a esto que me gusta, que se firmen cosas para despedir a un creativo etc, que a Kojima lo envuelve un halo de triunfo o a Miyamoto o a cualquier otro, por su importancia en la historia y sus trabajos o por lo que sea, le dan más puntuación, lo que ha creado no debe de ser motivo de ensañamiento desproporcional y lo único que puedo hacer es decirlo.

Puede ser motivo de estar precavido y tú, al saberlo y querer informarte lo puedes tener en cuenta pero ya está, no es normal la que hay montada con este juego.

Pd: disculpa los fallos que estoy desde el móvil y estoy todo el rato con el corrector y demás y es difícil escribir
Finalmente he decidido comprarlo. Tengo dudas de si me va a gustar ... en mi caso me han gustado todos los metal gear o red dead 2 que era muy lento pero por contra juegos con exceso de cinematicas tipo detroit me cansan...

En cualquier caso lo mejor es probarlo y si no me gusta lo vendo y no pasa nada.
xufeitor escribió:@Drlove106 no, el troll no es el que crítica el juego o dice algo negativo. El troll es el que dice que es una mierda sin argumentar y repitiéndolo 50 veces.

En esta última página tenemos un muy ejemplo de qué es un troll y que no lo es.

Tenemos varios compañeros que vienen a criticar el juego, dando sus razones, que si el combate es malo, que si en su opinión un juego no se puede sustentar solo en la historia, ... puedes estar en desacuerdo, pero razonan su opinión y dicen cosas con sentido.

También tenemos otro para de ejemplos de lo que es un troll de manual. Es una mierda porqué sí y comentarios mucho peores, que vienen directamente a reírse de la gente (uuuh que divertido ser repartidor de glovo, pagar 60 euros por eso,...). Eso no son opiniones, eso es venir a provocar, querer general mal ambiente y ensuciar el hilo.

En fin, habrá que aguantarse y acostumbrarse a tenerlos por aquí.

En cuanto a las críticas, estoy leyendo a muchos compañeros que comentan que los análisis dicen que la jugabilidad es mala. Creo que no se ajusta a la realidad esto. La mayoría de los análisis dicen que una parte, la menos principal, de la jugabilidad, que es el combate, es lo menos pulido (no que sea mala o una mierda), pero que el resto de la jugabilidad (gestión de recursos, exploración, vertiente online,...) es muy buena.

Por ejemplo, algo que he leído es varios análisis es que los momentos en los que aparece la lluvia y las EV son al principio tremendos, de mucha tensión y originales, lo que ocurre es que te acabas acostumbrando a esos eventos a lo largo de la partida y que después ya no sorprenden tanto. Ahí critican que no evolucionen algo para que siguiesen siendo expectaculares a lo largo de toda la partida. ¿Es esto decir que esta mecánica es mala? No se, yo lo entiendo bastante distinto a mala.

En cuanto al combate directo se dice que no está tan pulido como la faceta de exploración. ¿Es esto decir que el combate es malo o una mierda? creo que se está exagerando mucho.

Yo tengo muchísimas ganas de explorar ese mundo. De recorrer el capeado y fijarme en la colina más alta y dirigirme a ella por gusto, subir y contemplar todo.

La faceta online también me llama muchísimo (y eso que soy jugador totalmente offline siempre en todos los juegos). Siguiendo el ejemplo anterior, me resultaría muy curioso, y me haría sentir algo como pocos juegos, que una vez llegado a esa colina escarpada que comentaba, a la que me ha costado mucho llegar, pero que lo hacía por gusto, una vez llegado ahí, encontrarme una señal de otro usuario, o una banderita, como he visto en algún videoanálisis que se pueden dejar, y comprobar como esa otra persona a tenido la misma idea que yo. Me estoy ahora imaginando ese momento, con ese tema de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=R2t8pHC ... 06&index=4

y lo que me haría sentir o la satisfacción sería muchísimo mayor que cualquier gamaplay de cualquier shooter superpulido.

Entiendo que para otro tipo de jugador no sea así, pero no hace falta venir a reírse de los que sí nos gusta este tipo de juegos.

[bye]
Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.
Una duda sobre el online ¿Es muy recomendable usarlo? Es decir, que si es muy tedioso los viajes sin la ayudas de la comunidad, por pillarme una offline o una cuenta secundaria. Gracias!
Pues yo no le había prestado mucho la atención a este juego y ahora leyendo la polémica he indagado en lo que ofrece y me llama mucho su propuesta. Me imagino jugando de noche, con calma, con unos buenos cascos y metiéndome en su mundo y la verdad es que me atrae la imagen que me he formado.
SergiusM3 escribió:Una duda sobre el online ¿Es muy recomendable usarlo? Es decir, que si es muy tedioso los viajes sin la ayudas de la comunidad, por pillarme una offline o una cuenta secundaria. Gracias!

Por lo que he leido. El componente online de ayudas es parecido a los dark souls.

Y creo que no hace falta pagar el online para usarlo.
SergiusM3 escribió:Una duda sobre el online ¿Es muy recomendable usarlo? Es decir, que si es muy tedioso los viajes sin la ayudas de la comunidad, por pillarme una offline o una cuenta secundaria. Gracias!

Hola compañero. No hace falta plus para disfrutar la vertiente online. El juego será el mismo y 100% idéntico para los que tengan el plus y para los que no.
Por el momento lo que me he permitido leer en algun analisis...no me gusta,pero esque este juego tengo que probarlo yo,como todos...,pero este mas.
Creeis que lo soltaran antes del viernes? Tengo un hype curioso con este juego, a ver si por fin puedo entender de que coño va [carcajad]
parrotxo escribió:

Hola compañero. No hace falta plus para disfrutar la vertiente online. El juego será el mismo y 100% idéntico para los que tengan el plus y para los que no.

Gracias, se que no hace falta tener el "plus" para jugarlo con las opciones online, si no que jugarlo totalmente offline sea más difícil o aburrido, para comprar una cuenta conjunta offline o estirar para comprar una secundaria que si tendria opción de tener online.
yeong escribió:
juanmatarin9 escribió:@yeong lo puedes poner x aqui? Me gustaría escucharlo

https://www.ivoox.com/vandal-radio-7x10 ... 856_1.html

Muy bueno, muchas gracias ;)
@el enterrador

Se ha comentado hasta la saciedad y los análisis confirman las sospechas.
El juego es una historia de Ciencia Ficción en la que "interpretamos" a un repartidor de mercancías que por algún motivo se ha desvinculado de la sociedad y elige hacer su camino solo. Sucede algo que cambia todo esto. Y nuestro objetivo es reconectar nódulos de entrega de suministros, paquetes, "x", e incorporarlos a una red de comunicación para que la sociedad de EEUU recupere la comunicación.

Pero el juego es un walking simulator donde debemos cubrir una distancia "x" en el mapeado utilizando una gestión de inventario para hacer el viaje de forma rápida, segura y productiva.
Y en ese camino pueden suceder diversas cosas que son las que genera la historia de ciencia ficción.
No es un juego de acción aunque contenga momentos de acción. No es un juego de infiltración aunque contenga infitlración. No es un juego en el que te interese matar a nadie, porque penaliza...

Espero que te haya servido para saber más o menos de qué va.
Mi pregunta es, si no tienes la consola conectada a Internet, como coño funciona lo de ir conectando todo el mundo con otras personas?.
ludwig escribió:Mi pregunta es, si no tienes la consola conectada a Internet, como coño funciona lo de ir conectando todo el mundo con otras personas?.

Pues teniendo la consola conectada a internet xD
@ludwig No hay conexión con otras personas.
Juegas tú solo.
Solo que puedes ver el paso de otros que han jugado antes que tú. Porque han podido dejar un comentario, una cuerda, una escalera, una estructura... etc. (Las grandes estructuras necesitarán de la unión de varios jugadores)

Es el paso de otros jugadores y su necesidad o no de dejar algo para el siguiente lo que vas a ver.
Se ha comentado que los likes no tienen más incidencia en el juego que eso, un like.
A un camino para llegar a un objetivo, a un aviso de peligro en cierta zona, a un refugio donde guarecerte después de la lluvia (la lluvia tiene un componente argumental).

Juegas solo contra el escenario y los acontecimientos.
Pero a su vez puedes ver el paso de otros jugadores si es que han (o se han) dejado algo por el camino.
Para ver lo que otros jugadores han puesto por el mundo es necesario tener el plus? Disculpad por la ignorancia [carcajad] es un tema que no tengo claro ya que he leído que no hace falta pero no lo tengo claro
GranStify escribió:Para ver lo que otros jugadores han puesto por el mundo es necesario tener el plus? Disculpad por la ignorancia [carcajad] es un tema que no tengo claro ya que he leído que no hace falta pero no lo tengo claro

No hace falta.
ludwig escribió:Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.

yeong escribió:

¿Qué tal está este podcast en cuanto a spoilers? ¿Dan muchos detalles sobre las mecánicas? (Doy por hecho que sobre el argumento no).
Mr_Children escribió:A los que os jode que una persona critique el juego, un mensaje por persona... Dónde pueden criticar un juego que no les convence? En qué hilo? Pregunto... Porque yo no lo sé, ya que si sólo habláis los que os gusta éste en un hilo la gente pensará única y exclusivamente que es la polla de juego. Seamos serios señores y aceptar que no todo el mundo tenga vuestros gustos.

En cuanto a mí estoy leyendo la mayoría de las veces que parece una película y mecánicas muy monótonas, sin apenas misiones etc pero que haya que darle una oportunidad por la historia y los gráficos... Luego le cascan un 100, se trata de un videojuego... No una película por mucho arte que sea, éste ocio de "videoJUEGO", ya puede tener un juego la historia del ff7 por ejemplo que si luego las batallas y sistema de combate es un mojón... Por mucha historia que tenga.. o en sublime (para mí en mi top 5) Metal gear solid 3 jamás se hacía aburrido y tenía videos también para aburrir, pero no era constantemente lo mismo y sus mecánicas funcionaban, la IA cojonuda etc

En definitiva, que veré la película en Youtube.. Y aceptad diversidad de opiniones, otra cosa es que un usuario lo ponga mil veces lo mismo, pero no podéis censurar al resto, eso es de un fanatismo increíble. Igual que decís al que no le guste que pase del juego, al que le guste que pase de las críticas, es que es muy simple. Que parece que lo toméis como ataques hacia vuestra persona.

Un saludo y buen forro

Nadie está censurando el que se dé una opinión positiva o negativa

Foreros han comentado de manera totalmente licita que no es su tipo de juego después de leer los análisis. Hasta ahora no se estaba seguro si habría más o menos acción y parece todo se puede pasar sin enfrentamientos directos

Habrá quien le guste y habrá quien no. Eso es un debate y, por tanto, el objetivo de un foro

Lo que no se puede consentir es que alguien diga que quien compre el juego es gilipoyas o que hable de que es una fumada de iojima o chorradas similares
ludwig escribió:Mi pregunta es, si no tienes la consola conectada a Internet, como coño funciona lo de ir conectando todo el mundo con otras personas?.

Dudo mucho que sea obligatorio, y que con o sin ayuda de los demás será posible ver un progreso de dicha red en el juego..

MGSV tenía un concepto online parecido para la construcción de la Mother Base, y era perfectamente prescindible el online.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
ETéReO escribió:
ludwig escribió:Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.

yeong escribió:

¿Qué tal está este podcast en cuanto a spoilers? ¿Dan muchos detalles sobre las mecánicas? (Doy por hecho que sobre el argumento no).

yo no he notado que cuente algo que diga ' joder, eso me sobraria' la verdad. Eso ya cada uno, yo lo veo que da mas hype que otra cosa
@yeong perfecto, pues ya tengo algo para entretenerme luego mientras echo unas carreritas. Thanks! [oki]
ETéReO escribió:

yeong escribió:

Me uno a la pregunta...Spoiler Free ¿¿???
@gejorsnake llevo escuchado 80 minutos y creo que no destripa absolutamente nada, además de que el análisis es mucho mejor porque es más una charla
Cuando leo en los analisis que el juego DS flojea un poco en la parte de los combates. ¿Sera por decision de los creadores del juego no profundizar los combates por su filosofia de juego? o ¿Es algo que arrastra o limita el motor DECIMA?

Digo esto porque recuerdo que cuando jugue al Horizon Zero:Dawn, odiaba hacer combates cuerpo a cuerpo, pero disfrutaba atacar de forma sigilosa, es más, en los analisis que hicieron en su momento sobre el Horizon, criticaban los combates cuerpo a cuerpo.Por lo que, con lo jugado con el Horizon y lo leido de DS sobre ese aspecto, quizás no le han buscado la forma de sacarle provecho al motor Decima para los combates cuerpo a cuerpo.
DClav escribió:@gejorsnake llevo escuchado 80 minutos y creo que no destripa absolutamente nada, además de que el análisis es mucho mejor porque es más una charla

Voy a ello...Pero 80 minutos??? La ostia [qmparto]
rancio182 escribió:Cuando leo en los analisis que el juego DS flojea un poco en la parte de los combates. ¿Sera por decision de los creadores del juego no profundizar los combates por su filosofia de juego? o ¿Es algo que arrastra o limita el motor DECIMA?

Digo esto porque recuerdo que cuando jugue al Horizon Zero:Dawn, odiaba hacer combates cuerpo a cuerpo, pero disfrutaba atacar de forma sigilosa, es más, en los analisis que hicieron en su momento sobre el Horizon, criticaban los combates cuerpo a cuerpo.Por lo que, con lo jugado con el Horizon y lo leido de DS sobre ese aspecto, quizás no le han buscado la forma de sacarle provecho al motor Decima para los combates cuerpo a cuerpo.

yo creo que por que es algo tan secundario que no lo han trabajado, lo otro me parece una excusa barata que han puestos analistas xD
yeong escribió:
rancio182 escribió:Cuando leo en los analisis que el juego DS flojea un poco en la parte de los combates. ¿Sera por decision de los creadores del juego no profundizar los combates por su filosofia de juego? o ¿Es algo que arrastra o limita el motor DECIMA?

yo creo que por que es algo tan secundario que no lo han trabajado, lo otro me parece una excusa barata que han puestos analistas xD

Coincido. Dudo mucho que el motor sea el causante de eso, sino que más bien tiene pinta de ser algo tan secundario que... para qué. Y vamos, yo creo que va a ser algo generalizado para los combates, ya sean cuerpo a cuerpo o a distancia.

Lo que está claro es que parece que las mecánicas de movimiento y tal están muy trabajadas y son complejas, pero a mí siempre me pareció cutre el tema del combate en los vídeos vistos (de hecho, la animación de coger a alguien por detrás me parece HORRIBLE xD). Pero es que eso, en teoría el juego no va de eso, y si es algo muy anecdótico, a mí me daría bastante igual, la verdad.
@Capell es como los jefes finales, que dicen que no valen para nada
No entiendo el porqué se dice que no es un videojuego para todo el mundo.

Lo primero, la dificultad no es extrema, una de las barreras más importantes es la dificultad a la hora de llevar un juego hacia las masas, se arregla ajustándola y con una buena jugabilidad.

No es un videojuego en donde haya un contenido especialmente sangriento ni sexual, no hay lenguaje soez ni nada por el estilo que yo me haya percatado.

La historia, es un videojuego con una narrativa digna de alabar por lo que dicen y estoy seguro que gustará a todo el que lo juegue, con una producción detrás que está hecha para llegar a cuanto más público mejor en su estilo artístico.

Qué es lo que no hace a este juego un juego mainstream en los análisis?, que no es de pegar tiros, de fútbol o de carreras? Que es que es un juego de mundo abierto donde le das prioridad a la ruta en vez de al objetivo y quitas el teletrasporte? Que es de gestionar maletas en vez de espadas y armaduras? Pero es que no le veo ningún sentido.

Es que un juego para ser considerado mainstream no puede salirse del ABC actual? No puede hacerse un juego diferente a lo ya comercial, tiene que ser un clonico? Quién dice que el juego no puede gustar a todo el mundo? Tengo que hacer un acto de fe y creerme esa cagada? Ya no se puede avanzar en las tipologías de los videojuegos dentro del catálogo AAA? No, ya no lo puede disfrutar todo el mundo a pesar de su pedazo de historia, a pesar de que su dificultad no es extrema. No, ya que nos hemos estado metiendo con el juego hasta la saciedad por lo que envuelve a Kojima y al marketing y dándole por saco, hay que acabar de hundirlo porque lo han publicitado mucho, claro.

No se puede crear un juego con una temática independiente o de autor con dinero detrás por lo visto. Es por que plantea un mundo fantástico en un videojuego?

Y hablando de YouTube

Yo de verdad, veo imposible que algunos youtubers cojan el juego, lo disfruten y luego cambien de opinión. Pienso que están tan metidos en su condicionamiento y que la han tomado ya tanto con el juego, que es imposible que ni ellos, ni nadie que los haya seguido y creido, puedan disfrutar objetivamente del mismo ni darle ningún tipo de posibilidad. Se han cargado su propia experiencia con algo totalmente nuevo dentro del sector AAA y la de todos sus seguidores.

Ojalá que sucediera un milagro y alguno de ellos dijera, hostia pues mira, hay un tutorial un poco largo al principio y pensaba que no iba a gustar y la verdad es que no entendía bien de que iba pero la verdad es que es un juego muy bueno y creo que puede gustar a todo el mundo.

Si es cierto pues espero que la cosa cambie, y no puede cambiar si no existen juegos que lo intenten con lo que si esas mismas personas se quejan de eso mismo que no los traten de hundir.
Hola amigos,

Resulta que por tonto, creo que me he tragado un spoiler bastante gordo en los comentarios del último trailer en YouTube, que ya aprovecho para aconsejaros no leer los comentarios de ningún video. En definitiva, que me ha jodido bastante, y llevo unas horas con un cabreo de la hostia. Como he visto que alguno de vosotros está bastante al tanto de los “spoilers”, ¿sabéis si se ha filtrado algo más allá de lo que se ha visto en algún análisis? Más que nada para quedarme tranquilo de que haya sido algo legit o no...

Gracias por adelantado!
15023 respuestas