› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Don_Boqueronnn escribió:No sé, en cuanto a gustos, mira @fearandir a mi personalmente me gustan los juegos de manager de liga por encima de jugar directamente al fútbol, o me gustan más los juegos tipo civilizacion y de creación de ciudades, de mercancías de trenes, donde tenga que ver la demanda y la oferta, no me gustan mucho los shooters, que problema hay?
xufeitor escribió:@Drlove106 no, el troll no es el que crítica el juego o dice algo negativo. El troll es el que dice que es una mierda sin argumentar y repitiéndolo 50 veces.
Drlove106 escribió:Lo gracioso es que los que decimos que el juego es una mierda somos troll. Y los fanáticos que lo defendeis a muerte que sois? Lo mismo los Trolls sois vosotros. Tenemos que tener el gusto vuestro o que? Además las ventas dirán quienes son los Trolls, si vosotros los entendidos en arte o nosotros los limitados como vosotros deciis
Drlove106 escribió:Entonces si digo, el Gameplay de este juego el cual consiste en ir de punto A a punto B y que usar una escalera o una cuerda como hacen ya tantos juegos, os parece una innovación, pues decidme donde me he perdido entonces. Los análisis coimciden en que la parte jugable del juego es simplona, la historia es cojonuda, de acuerdo, pero a fin de cuentas yo pongo un videojuego para jugar. Ya me queje bastante de las horas de cinemáticas de metal gear 4, como para ponerme a ver otra película y la cual encima la parte jugable se limita a ir a un punto. Cosas que hace por ejemplo rdr2 para elegir una misión
Espero así no ofender ni ser troll dicho asi
Lezonidas escribió:Drlove106 escribió:Entonces si digo, el Gameplay de este juego el cual consiste en ir de punto A a punto B y que usar una escalera o una cuerda como hacen ya tantos juegos, os parece una innovación, pues decidme donde me he perdido entonces. Los análisis coimciden en que la parte jugable del juego es simplona, la historia es cojonuda, de acuerdo, pero a fin de cuentas yo pongo un videojuego para jugar. Ya me queje bastante de las horas de cinemáticas de metal gear 4, como para ponerme a ver otra película y la cual encima la parte jugable se limita a ir a un punto. Cosas que hace por ejemplo rdr2 para elegir una misión
Tu opinión está bien, y ya la sabemos, lo que no es normal es que usuarios que, como tú, no estáis interesados en el juego, llevéis 5 o 10 mensajes en el hilo en los últimos 2 días repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya nos ha quedado clara vuestra opinión, si no os interesa el juego podéis dejar vuestra opinión en 1 post, o 2 si se os ha quedado algo en el tintero y luego ir a invertir vuestro tiempo en hilos de juegos que os interesen, mientras los que estamos interesados en este juego nos quedaremos aquí a comentarlo.
Drlove106 escribió:Lezonidas escribió:Drlove106 escribió:Entonces si digo, el Gameplay de este juego el cual consiste en ir de punto A a punto B y que usar una escalera o una cuerda como hacen ya tantos juegos, os parece una innovación, pues decidme donde me he perdido entonces. Los análisis coimciden en que la parte jugable del juego es simplona, la historia es cojonuda, de acuerdo, pero a fin de cuentas yo pongo un videojuego para jugar. Ya me queje bastante de las horas de cinemáticas de metal gear 4, como para ponerme a ver otra película y la cual encima la parte jugable se limita a ir a un punto. Cosas que hace por ejemplo rdr2 para elegir una misión
Tu opinión está bien, y ya la sabemos, lo que no es normal es que usuarios que, como tú, no estáis interesados en el juego, llevéis 5 o 10 mensajes en el hilo en los últimos 2 días repitiendo lo mismo una y otra vez. Ya nos ha quedado clara vuestra opinión, si no os interesa el juego podéis dejar vuestra opinión en 1 post, o 2 si se os ha quedado algo en el tintero y luego ir a invertir vuestro tiempo en hilos de juegos que os interesen, mientras los que estamos interesados en este juego nos quedaremos aquí a comentarlo.
Puedo dar mi opinión en 1 o 2 post. Pero a cada rato o día uno se entera de cosas nuevas y claro entra el deseo de compartirlo. En el primer análisis ya tenía una opinión pero aún así uno intenta pensar no puede ser así el juego, sigue recabando información y resulta que mi opinión va a peor.
Drlove106 escribió:Lezonidas escribió:Drlove106 escribió:Puedo dar mi opinión en 1 o 2 post. Pero a cada rato o día uno se entera de cosas nuevas y claro entra el deseo de compartirlo. En el primer análisis ya tenía una opinión pero aún así uno intenta pensar no puede ser así el juego, sigue recabando información y resulta que mi opinión va a peor.
Venga, pues ya está, tirate toda la semana dando por el culo aquí pero no te quejes cuando te llamen troll, porque es lo que eres.
O tú adorando a tu Dios kojima y todo lo que saque
fearandir escribió:Don_Boqueronnn escribió:No sé, en cuanto a gustos, mira @fearandir a mi personalmente me gustan los juegos de manager de liga por encima de jugar directamente al fútbol, o me gustan más los juegos tipo civilizacion y de creación de ciudades, de mercancías de trenes, donde tenga que ver la demanda y la oferta, no me gustan mucho los shooters, que problema hay?
Me parece... estupendo. A mi me gustan los tactical rpg y juegos de puzzles y no son un genero en la cresta de la ola.
El tema no es ese, el tema es cuando un punto diferencial suele servir para salvar del suspenso a un producto, aqui sirve para que no baje del 9 porque es edgy y es kojima.
xufeitor escribió:@Drlove106 no, el troll no es el que crítica el juego o dice algo negativo. El troll es el que dice que es una mierda sin argumentar y repitiéndolo 50 veces.
SergiusM3 escribió:Una duda sobre el online ¿Es muy recomendable usarlo? Es decir, que si es muy tedioso los viajes sin la ayudas de la comunidad, por pillarme una offline o una cuenta secundaria. Gracias!
SergiusM3 escribió:Una duda sobre el online ¿Es muy recomendable usarlo? Es decir, que si es muy tedioso los viajes sin la ayudas de la comunidad, por pillarme una offline o una cuenta secundaria. Gracias!
parrotxo escribió:SergiusM3 escribió:Una duda sobre el online ¿Es muy recomendable usarlo? Es decir, que si es muy tedioso los viajes sin la ayudas de la comunidad, por pillarme una offline o una cuenta secundaria. Gracias!
Hola compañero. No hace falta plus para disfrutar la vertiente online. El juego será el mismo y 100% idéntico para los que tengan el plus y para los que no.
yeong escribió:juanmatarin9 escribió:@yeong lo puedes poner x aqui? Me gustaría escucharlo
https://www.ivoox.com/vandal-radio-7x10 ... 856_1.html
ludwig escribió:Mi pregunta es, si no tienes la consola conectada a Internet, como coño funciona lo de ir conectando todo el mundo con otras personas?.
GranStify escribió:Para ver lo que otros jugadores han puesto por el mundo es necesario tener el plus? Disculpad por la ignorancia es un tema que no tengo claro ya que he leído que no hace falta pero no lo tengo claro
ludwig escribió:Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.
yeong escribió:juanmatarin9 escribió:@yeong lo puedes poner x aqui? Me gustaría escucharlo
Mr_Children escribió:A los que os jode que una persona critique el juego, un mensaje por persona... Dónde pueden criticar un juego que no les convence? En qué hilo? Pregunto... Porque yo no lo sé, ya que si sólo habláis los que os gusta éste en un hilo la gente pensará única y exclusivamente que es la polla de juego. Seamos serios señores y aceptar que no todo el mundo tenga vuestros gustos.
En cuanto a mí estoy leyendo la mayoría de las veces que parece una película y mecánicas muy monótonas, sin apenas misiones etc pero que haya que darle una oportunidad por la historia y los gráficos... Luego le cascan un 100, se trata de un videojuego... No una película por mucho arte que sea, éste ocio de "videoJUEGO", ya puede tener un juego la historia del ff7 por ejemplo que si luego las batallas y sistema de combate es un mojón... Por mucha historia que tenga.. o en sublime (para mí en mi top 5) Metal gear solid 3 jamás se hacía aburrido y tenía videos también para aburrir, pero no era constantemente lo mismo y sus mecánicas funcionaban, la IA cojonuda etc
En definitiva, que veré la película en Youtube.. Y aceptad diversidad de opiniones, otra cosa es que un usuario lo ponga mil veces lo mismo, pero no podéis censurar al resto, eso es de un fanatismo increíble. Igual que decís al que no le guste que pase del juego, al que le guste que pase de las críticas, es que es muy simple. Que parece que lo toméis como ataques hacia vuestra persona.
Un saludo y buen forro
ludwig escribió:Mi pregunta es, si no tienes la consola conectada a Internet, como coño funciona lo de ir conectando todo el mundo con otras personas?.
ETéReO escribió:ludwig escribió:Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.yeong escribió:juanmatarin9 escribió:@yeong lo puedes poner x aqui? Me gustaría escucharlo
¿Qué tal está este podcast en cuanto a spoilers? ¿Dan muchos detalles sobre las mecánicas? (Doy por hecho que sobre el argumento no).
ETéReO escribió:ludwig escribió:Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.yeong escribió:juanmatarin9 escribió:@yeong lo puedes poner x aqui? Me gustaría escucharlo
¿Qué tal está este podcast en cuanto a spoilers? ¿Dan muchos detalles sobre las mecánicas? (Doy por hecho que sobre el argumento no).
DClav escribió:@gejorsnake llevo escuchado 80 minutos y creo que no destripa absolutamente nada, además de que el análisis es mucho mejor porque es más una charla
rancio182 escribió:Cuando leo en los analisis que el juego DS flojea un poco en la parte de los combates. ¿Sera por decision de los creadores del juego no profundizar los combates por su filosofia de juego? o ¿Es algo que arrastra o limita el motor DECIMA?
Digo esto porque recuerdo que cuando jugue al Horizon Zero:Dawn, odiaba hacer combates cuerpo a cuerpo, pero disfrutaba atacar de forma sigilosa, es más, en los analisis que hicieron en su momento sobre el Horizon, criticaban los combates cuerpo a cuerpo.Por lo que, con lo jugado con el Horizon y lo leido de DS sobre ese aspecto, quizás no le han buscado la forma de sacarle provecho al motor Decima para los combates cuerpo a cuerpo.
yeong escribió:rancio182 escribió:Cuando leo en los analisis que el juego DS flojea un poco en la parte de los combates. ¿Sera por decision de los creadores del juego no profundizar los combates por su filosofia de juego? o ¿Es algo que arrastra o limita el motor DECIMA?
Digo esto porque recuerdo que cuando jugue al Horizon Zero:Dawn, odiaba hacer combates cuerpo a cuerpo, pero disfrutaba atacar de forma sigilosa, es más, en los analisis que hicieron en su momento sobre el Horizon, criticaban los combates cuerpo a cuerpo.Por lo que, con lo jugado con el Horizon y lo leido de DS sobre ese aspecto, quizás no le han buscado la forma de sacarle provecho al motor Decima para los combates cuerpo a cuerpo.
yo creo que por que es algo tan secundario que no lo han trabajado, lo otro me parece una excusa barata que han puestos analistas xD