Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Leiva escribió:Hola amigos,

Resulta que por tonto, creo que me he tragado un spoiler bastante gordo en los comentarios del último trailer en YouTube, que ya aprovecho para aconsejaros no leer los comentarios de ningún video. En definitiva, que me ha jodido bastante, y llevo unas horas con un cabreo de la hostia. Como he visto que alguno de vosotros está bastante al tanto de los “spoilers”, ¿sabéis si se ha filtrado algo más allá de lo que se ha visto en algún análisis? Más que nada para quedarme tranquilo de que haya sido algo legit o no...

Gracias por adelantado!

Hola compañero. Sí, se ha comentado que por algunos foros ya están rolando spoilers reales, así que hay que andarse con mucho ojo estos días.
parrotxo escribió:
Leiva escribió:Hola amigos,

Resulta que por tonto, creo que me he tragado un spoiler bastante gordo en los comentarios del último trailer en YouTube, que ya aprovecho para aconsejaros no leer los comentarios de ningún video. En definitiva, que me ha jodido bastante, y llevo unas horas con un cabreo de la hostia. Como he visto que alguno de vosotros está bastante al tanto de los “spoilers”, ¿sabéis si se ha filtrado algo más allá de lo que se ha visto en algún análisis? Más que nada para quedarme tranquilo de que haya sido algo legit o no...

Gracias por adelantado!

Hola compañero. Sí, se ha comentado que por algunos foros ya están rolando spoilers reales, así que hay que andarse con mucho ojo estos días.

Gracias por responder
Pues vaya... intentaré disfrutarlo de todas formas... :(
rancio182 escribió:¿Sera por decision de los creadores del juego no profundizar los combates por su filosofia de juego? o ¿Es algo que arrastra o limita el motor DECIMA?

Digo esto porque recuerdo que cuando jugue al Horizon Zero:Dawn, odiaba hacer combates cuerpo a cuerpo, pero disfrutaba atacar de forma sigilosa

No puedo hablar por DS, pero me pase el HZD y te puedo asegurar que fue decisión creativa. Si a HZD le das una mecánica cuerpo a cuerpo demoledora (imagínate a aloy con habilidades como Raiden o Dante xD), sería más fácil ir por ese camino que no utilizar el resto de gadgets estratégicos que tienes, con lo que limitaron el cuerpo a cuerpo a esas dos acciones puramente tácticas para obligar al usuario a usar el resto de opciones disponibles, y ahí hacerte jugar de la forma en la que está concebido el juego, y yo personalmente agradezco que lo hicieran así.

Habrá que ver si aquí está hecho a conciencia o no, si es que es tan tosco como dicen algunos, yo hasta probarlo no opino
xero_sbd escribió:Finalmente he decidido comprarlo. Tengo dudas de si me va a gustar ... en mi caso me han gustado todos los metal gear o red dead 2 que era muy lento pero por contra juegos con exceso de cinematicas tipo detroit me cansan...

En cualquier caso lo mejor es probarlo y si no me gusta lo vendo y no pasa nada.

Creo que has tomado una buena decisión, está mas cerca de un Red Dead que de un Detroit, no sé si la parte jugable será lo suficientemente divertida, pero es mas jugable que el Detroit
JODER, tengo 3001 juegos por jugar, pero es que la apuesta de Kojima y Sony me han llegado, es algo totalmente diferente que no puedo dejar pasar jugar desde el primer día y menos desde 44,95€. Mierda que acabo de comprarlo jaja [beer] [poraki]
RolleR escribió:JODER, tengo 3001 juegos por jugar, pero es que la apuesta de Kojima y Sony me han llegado, es algo totalmente diferente que no puedo dejar pasar jugar desde el primer día y menos desde 44,95€. Mierda que acabo de comprarlo jaja [beer] [poraki]

A ese precio creo que ya se de donde lo has comprado asique ya somos 2 en la misma situación [sonrisa] Ahora que llegue sin retraso y lo disfrutaremos el finde proximo [beer] [beer]
Video de todas las ediciones de Death Stranding

La caja de Coleccionista parece que es gigante [beer]

Que ganas de que llegue el 8 de Noviembre [plas]

Un saludo
Acabo de cancelar mi coleccionista en Amazon por si os sirve o algo.
Don_Boqueronnn escribió:
Mr_Children escribió:A los que os jode que una persona critique el juego, un mensaje por persona... Dónde pueden criticar un juego que no les convence? En qué hilo? Pregunto... Porque yo no lo sé, ya que si sólo habláis los que os gusta éste en un hilo la gente pensará única y exclusivamente que es la polla de juego. Seamos serios señores y aceptar que no todo el mundo tenga vuestros gustos.

En cuanto a mí estoy leyendo la mayoría de las veces que parece una película y mecánicas muy monótonas, sin apenas misiones etc pero que haya que darle una oportunidad por la historia y los gráficos... Luego le cascan un 100, se trata de un videojuego... No una película por mucho arte que sea, éste ocio de "videoJUEGO", ya puede tener un juego la historia del ff7 por ejemplo que si luego las batallas y sistema de combate es un mojón... Por mucha historia que tenga.. o en sublime (para mí en mi top 5) Metal gear solid 3 jamás se hacía aburrido y tenía videos también para aburrir, pero no era constantemente lo mismo y sus mecánicas funcionaban, la IA cojonuda etc

En definitiva, que veré la película en Youtube.. Y aceptad diversidad de opiniones, otra cosa es que un usuario lo ponga mil veces lo mismo, pero no podéis censurar al resto, eso es de un fanatismo increíble. Igual que decís al que no le guste que pase del juego, al que le guste que pase de las críticas, es que es muy simple. Que parece que lo toméis como ataques hacia vuestra persona.

Un saludo y buen forro

Un fanatismo increíble? Quien te ha dicho que el videojuego es arte? Que Kojima lo que intenta hacer es arte? Porque Kojima dice que lo que el hace no es arte. Creo que tienes mucha desinformación encima.

Edito: Me voy a ir yendo a desayunar y a tomar un café tranquilito, que buen día que hace, que tengáis una buena mañana

Aquí muchos comentarios y muchos análisis lo dicen. No lo ha dicho kojima
@Capell
(de hecho, la animación de coger a alguien por detrás me parece HORRIBLE xD)

Pues me jodería sobremanera que esa animación no fuera la ostia en verso. No recuerdo haberlo visto tan mal en vídeos.
No jodas, venimos de un MGSV donde la animación de ataque silencioso por la espalda está recreada de 10.
No tiene ningún sentido que no la implementes de forma magistral en tu nuevo juego, 4 años después.

@Mr_Children Para mí hay muchos videojuegos que son arte.

arte
Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη téchnē.

1. m. o f. Capacidad, habilidad para hacer algo.
2. m. o f. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. m. o f. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer algo.
4. m. o f. Maña, astucia...
Ciro escribió:@Capell
(de hecho, la animación de coger a alguien por detrás me parece HORRIBLE xD)

Pues me jodería sobremanera que esa animación no fuera la ostia en verso. No recuerdo haberlo visto tan mal en vídeos.
No jodas, venimos de un MGSV donde la animación de ataque silencioso por la espalda está recreada de 10.
No tiene ningún sentido que no la implementes de forma magistral en tu nuevo juego, 4 años después.

@Mr_Children Para mí hay muchos videojuegos que son arte.

arte
Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη téchnē.

1. m. o f. Capacidad, habilidad para hacer algo.
2. m. o f. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. m. o f. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer algo.
4. m. o f. Maña, astucia...

Los videojuegos son un arte, pero no es lo mismo un Goya, un Picasso, Miguel Ángel... Que un dibujo que pueda hacer mi sobrino. Todos son dibujos, y la pintura es un arte, pero no toda pintura es arte.
@Ciro Juzga tú mismo: https://youtu.be/2Hb-axBy7c0?t=1396

A mí ya te digo, me parece horrible XD
@Mr_Children Mmmm si tu sobrino termina siendo Picasso, un dibujo suyo será considerado arte.
Las pinturas rupestres, a pesar de su "escaso valor plástico" tienen un claro valor histórico-humano.
Es un debate bastante maravilloso para comenzarlo aquí...

@Capell no lo veo tan mal joder, me habías acojonado.
No he visto todos los gameplays. Ni todos los vídeos. Y no le había prestado atención a este.
Lo veo bastante ajustado a mis necesidades. [poraki]
Solo quiero avisar que @Meneillos43 que está baneado se inventó completamente lo de que ya tiene el juego. Le pregunté si había códec en Death Stranding y como funcionaba, lo dejo en spoiler aunque no lo es:

Le pregunté si el códec era como en MGS, donde te llamaban y podias llamar, si tenía su importancia narrativa para la exposición de personajes y demás... Y me dijo que sí a todo. Pues he estado buscando en las reviews y ya van dos que dicen lo mismo: hay códec pero solo te llaman a ti, tú no puedes llamar y además Sam tampoco habla durante estas llamadas.

Así que nada, bien baneado está. Yo le di credibilidad porque no había nada extraño en lo que decía, pero al primer dato que no era conocido hasta ahora falló y es algo que si has jugado sabes perfectamente como está implementado.
Pero si acertó en el número de actos y que no dejaban decir nada del 3er acto en adelante, algo de info si tenía, a mi me mosqueo cuando hablaba del giro y sólo había jugado 10 h pero decía otros datos inéditos al menos en este hilo.
abarth escribió:Solo quiero avisar que @Meneillos43 que está baneado se inventó completamente lo de que ya tiene el juego. Le pregunté si había códec en Death Stranding y como funcionaba, lo dejo en spoiler aunque no lo es:

Le pregunté si el códec era como en MGS, donde te llamaban y podias llamar, si tenía su importancia narrativa para la exposición de personajes y demás... Y me dijo que sí a todo. Pues he estado buscando en las reviews y ya van dos que dicen lo mismo: hay códec pero solo te llaman a ti, tú no puedes llamar y además Sam tampoco habla durante estas llamadas.

Así que nada, bien baneado está. Yo le di credibilidad porque no había nada extraño en lo que decía, pero al primer dato que no era conocido hasta ahora falló y es algo que si has jugado sabes perfectamente como está implementado.

Además de que él decía que el Hades era lo mejor del juego y ni se menciona en las reviews
abarth escribió:Solo quiero avisar que @Meneillos43 que está baneado se inventó completamente lo de que ya tiene el juego. Le pregunté si había códec en Death Stranding y como funcionaba, lo dejo en spoiler aunque no lo es:

Es que, si mal no recuerdo, enseñaron claramente que Codec había en una imagen que pusieron antes de que Meneillos empezara a hablar del tema xD Vamos, yo no creo que absolutamente nadie de los que dijeran haberlo jugado, lo hayan jugado realmente. Casi siempre caían en alguna contradicción.
Hajile escribió:Pero si acertó en el número de actos y que no dejaban decir nada del 3er acto en adelante, algo de info si tenía, a mi me mosqueo cuando hablaba del giro y sólo había jugado 10 h pero decía otros datos inéditos al menos en este hilo.

Todo eso ya se sabía de las filtraciones, lo del capitulo 3 para adelante embargado lo dijo algún reviewer en Era cuando empezaron las filtraciones, al igual que el codec como ha dicho @Capell
en este mismo hilo un usuario me puso la foto filtrada bastantes dias antes
. Mis dudas respecto al codec eran las del spoiler y él me dio datos incorrectos.

@Lezonidas lo del Hades
los filtradores también decian que era lo mejor del juego, pero por el embargo no se puede detallar nada, si te fijas tampoco casi nadie menciona ni siquiera el sistema de muerte ni casi nada que no sea el tema de andar y entregar
Que ganas de que llegue el viernes...
abarth escribió:
Hajile escribió:Pero si acertó en el número de actos y que no dejaban decir nada del 3er acto en adelante, algo de info si tenía, a mi me mosqueo cuando hablaba del giro y sólo había jugado 10 h pero decía otros datos inéditos al menos en este hilo.

Todo eso ya se sabía de las filtraciones, lo del capitulo 3 para adelante embargado lo dijo algún reviewer en Era cuando empezaron las filtraciones, al igual que el codec como ha dicho @Capell
en este mismo hilo un usuario me puso la foto filtrada bastantes dias antes
. Mis dudas respecto al codec eran las del spoiler y él me dio datos incorrectos.

@Lezonidas lo del Hades
los filtradores también decian que era lo mejor del juego, pero por el embargo no se puede detallar nada, si te fijas tampoco casi nadie menciona ni siquiera el sistema de muerte ni casi nada que no sea el tema de andar y entregar

Yo lo del Hades aun no tengo claro si es (lo pongo en spoiler aunque son cosas que han salido en trailers antiguos, que directamente el de lanzamiento ni lo he visto)
las peleas contra los bosses de cuando te cogen los BT's (que no creo) o son escenas como la primera guerra mundial que se veía en uno de los trailers (que me cuadra más)
.
Un dia menos...me dan igual las críticas, lo espero con muchas ganas y la verdad que no creo que sea un juego al que renunciar únicamente por la opinión que tenga un tercero.

Este juego dejará boquiabiertos a unos y aborrecerá a otros y jamás nos pondremos de acuerdo estemos del lado que estemos.

Y yo eso lo quiero comprobar por mi mismo, sin que nadie me lo cuente.
Edito para poner en spoiler lo del Hades.

Ya lo comenté el otro día, a mí lo del Hades es un tema que me escama un poco, porque si al final es únicamente cuando te arrastran los entes será una pequeña decepción.

Por cierto he escuchado el podcast de Vandal y me parece muy recomendable. No suelo seguir a la prensa habitualmente, pero sí a analistas concretos y con Jorge Cano suelo estar de acuerdo casi siempre en todas sus valoraciones y creo que transmite muy bien lo que le ha parecido Death Stranding, así que me ha motivado un poco más.

Él mismo dice, de hecho, que aún hay muchas cosas de las que no puede hablar porque hay embargo sobre ciertos aspectos incluso hasta algunos días después de la salida del juego.
@Capell

Pe-pero que es ESTO????!!!!!

A su lado Deadly Premonition es Rayman!!!
A ver, sobre el Hades:

No es cuando te arrastran los EV y luchas contra el mini-jefe. El Hades es el otro lado (no EOL XD) y lo hemos visto jugable en el trailer de fecha y en cutscenes varias veces (desde el trailer de Mads hasta el de fecha). Cuando te arrastran los EV y el mundo se cubre de "petroleo" es cuando una entidad tocha, que son los mini-bosses, entran al mundo normal.

El Hades es un lugar separado, pero claro, lo que no sabemos (o posiblemente sí por filtraciones pero no pretendo mirarlo) es ni como se accede ni nada. Y el embargo de reviews es precisamente para que no se hable de esto. Cuando dicen que las últimas 10 horas más o menos son mucho más cinemáticas y lineales creo que van por ahí los tiros.
Capell escribió:
suni0102 escribió:@Capell Si no te importa lo que tienen que decir en los análisis no los leas, yo veo los videojuegos como una pasión y como tal quiero que me transmitan lo que han sentido al jugarlos, si tú los ves como un conjunto de números y mecánicas allá tú, lee los análisis que te interesen y yo haré lo propio con los que me interesen a mi

Por supuesto que lo veo como un "conjunto de números y mecánicas", porque eso es lo que es un juego xD Ya es propio de cada uno que te gusten más unas mecánicas u otras. Por eso existe Nintendo y tiene su público, y por eso existe Sony y tiene su público, y así con cualquier compañía que desarrolla videojuegos.

Si yo me paso este juego y digo "es un juego sublime, me he divertido más de lo que me he divertido en mi vida con ningún videojuego". ¿De verdad eso te sirve a ti de algo? O que te diga que en diversión es un 9.5. ¿Te sirve de algo? ¿O te sirve mejor que te diga que es un juego en el cual su mecánica principal es andar por un mundo enorme para llevar paquetes de un lado a otro, que puedes construir estructuras para sortear los obstáculos del paisaje y demás? Porque sinceramente, si te parece más importante que te diga lo primero antes que lo segundo, es que sencillamente no tienes claros tus gustos, porque yo no necesito que alguien me diga si algo es divertido o no para saber si lo será para mí, sino conocer sus mecánicas para saberlo. Y este, por mucho que digan 40 que no es divertido, sé que para mí sí lo será porque ofrece algo que me gusta a nivel de jugabilidad/narrativa, igual que el hecho de que muchos dijeran que Breath of the Wild era divertidísimo y a mí se me hizo pesado por no ser ni un Zelda clásico ni tener una historia que sustentase la cantidad enorme de horas haciendo lo mismo.

La diversión va conforme a los gustos de cada uno, y por eso no quiero que si alguien me habla de un juego me diga si es "divertido o no", sino que tiene ese juego para ofrecerme, nada más.

Por mera curiosidad.

¿Entonces en el análisis de un juego de fútbol esperas que te digan que consiste en marcar goles; y en un shooter que consiste en matar a gente con armas; antes de que te digan si la jugabilidad es entretenida?

¿Y si ahora se ponen de moda los juegos "de andar por un mundo enorme para llevar paquetes de un lado a otro, que puedes construir estructuras para sortear los obstáculos del paisaje" preferirás que en todos los análisis de juegos que salgan de este estilo expliquen esa mecánica, en vez de centrarse en si son divertidos?
D4RKFORCE escribió:
Capell escribió:
suni0102 escribió:@Capell Si no te importa lo que tienen que decir en los análisis no los leas, yo veo los videojuegos como una pasión y como tal quiero que me transmitan lo que han sentido al jugarlos, si tú los ves como un conjunto de números y mecánicas allá tú, lee los análisis que te interesen y yo haré lo propio con los que me interesen a mi

Por supuesto que lo veo como un "conjunto de números y mecánicas", porque eso es lo que es un juego xD Ya es propio de cada uno que te gusten más unas mecánicas u otras. Por eso existe Nintendo y tiene su público, y por eso existe Sony y tiene su público, y así con cualquier compañía que desarrolla videojuegos.

Si yo me paso este juego y digo "es un juego sublime, me he divertido más de lo que me he divertido en mi vida con ningún videojuego". ¿De verdad eso te sirve a ti de algo? O que te diga que en diversión es un 9.5. ¿Te sirve de algo? ¿O te sirve mejor que te diga que es un juego en el cual su mecánica principal es andar por un mundo enorme para llevar paquetes de un lado a otro, que puedes construir estructuras para sortear los obstáculos del paisaje y demás? Porque sinceramente, si te parece más importante que te diga lo primero antes que lo segundo, es que sencillamente no tienes claros tus gustos, porque yo no necesito que alguien me diga si algo es divertido o no para saber si lo será para mí, sino conocer sus mecánicas para saberlo. Y este, por mucho que digan 40 que no es divertido, sé que para mí sí lo será porque ofrece algo que me gusta a nivel de jugabilidad/narrativa, igual que el hecho de que muchos dijeran que Breath of the Wild era divertidísimo y a mí se me hizo pesado por no ser ni un Zelda clásico ni tener una historia que sustentase la cantidad enorme de horas haciendo lo mismo.

La diversión va conforme a los gustos de cada uno, y por eso no quiero que si alguien me habla de un juego me diga si es "divertido o no", sino que tiene ese juego para ofrecerme, nada más.

Por mera curiosidad.

¿Entonces en el análisis de un juego de fútbol esperas que te digan que consiste en marcar goles; y en un shooter que consiste en matar a gente con armas; antes de que te digan si la jugabilidad es entretenida?

¿Y si ahora se ponen de moda los juegos "de andar por un mundo enorme para llevar paquetes de un lado a otro, que puedes construir estructuras para sortear los obstáculos del paisaje" preferirás que en todos los análisis de juegos que salgan de este estilo expliquen esa mecánica, en vez de centrarse en si son divertidos?

Creo que lo que he dicho no es tan específico como para hacer una reducción al absurdo como la que estás haciendo. Y vaya, que creo que se me entiende que el hecho de que le divierta X juego a una persona, a no ser que yo a esa persona la conozca y sepa que comparte mis gustos, no me sirve para absolutamente nada, y por eso no lo considero algo objetivo como para puntuar en un análisis.

Vamos, que no creo que tenga que explayarme al respecto.
Capell escribió:@Ciro Juzga tú mismo: https://youtu.be/2Hb-axBy7c0?t=1396

A mí ya te digo, me parece horrible XD

Ten en cuenta que lo hace con una cuerda o cable, en MGSV es directo con las manos al cuello, lo cual queda más guapo.
@abarth

Claro, eso es lo que yo pensaba, pero todo el hermetismo que hay en torno al juego al final hace que a uno le entren dudas. XD

Pero vaya, mejor, precisamente una de las cosas que más me gusta de ponerme a los mandos de Death Stranding es que creo que me puede sorprender mucho.
Supongo que es una incognita, pero se sabe algo de los idiomas? Vivo fuera de Espana y me gustaria saber si en los demas paises europeos trae el castellano.
Sobre el ruido en ps4 pro se habla? La mía pedirá la muerte en este juego [qmparto]
migue182 escribió:
RolleR escribió:JODER, tengo 3001 juegos por jugar, pero es que la apuesta de Kojima y Sony me han llegado, es algo totalmente diferente que no puedo dejar pasar jugar desde el primer día y menos desde 44,95€. Mierda que acabo de comprarlo jaja [beer] [poraki]

A ese precio creo que ya se de donde lo has comprado asique ya somos 2 en la misma situación [sonrisa] Ahora que llegue sin retraso y lo disfrutaremos el finde proximo [beer] [beer]

Esto me pasa por pasarme por el hilo... Otro que no ha podido resistirse a la oferta de 44.95€ [mad] [Ooooo]
Tipoduro escribió:Un dia menos...me dan igual las críticas, lo espero con muchas ganas y la verdad que no creo que sea un juego al que renunciar únicamente por la opinión que tenga un tercero.

Este juego dejará boquiabiertos a unos y aborrecerá a otros y jamás nos pondremos de acuerdo estemos del lado que estemos.

Y yo eso lo quiero comprobar por mi mismo, sin que nadie me lo cuente.

Será de esos juegos que tienen una única relación de amor/odio. O te encanta, o lo odias xD
iarest escribió:
migue182 escribió:

Esto me pasa por pasarme por el hilo... Otro que no ha podido resistirse a la oferta de 44.95€ [mad] [Ooooo]

Dónde?
¿De verdad estamos volviendo al tema de las animaciones?

Las animaciones del juego no son malas, son así intencionadamente. El que conozca muy bien el trabajo de Kojima sabrá que le gustan las japonesadas de ese tipo, movimientos rápidos, saltos imposibles, cámaras lentas. Son kojimadas de toda la vida.

Lo mismo la famosa caída, la forma en como mueve Sam los brazos al impactar con el suelo, el movimiento brusco de la cámara...

Imagen

Es como si fuera un maldito anime.

Ahora bien, es respetable que a algunos no les guste. Pero me parece ridículo pretender buscar realismo en un hombre que te hace un juego de espionaje realista, y luego ves cosas como unicornios en llamas, ballenas flotantes o personajes con podres psíquicos.

Un juego de Kojima es para esperar ese estilo único de Kojima, no para esperar lo que uno quiere personalmente. Si a alguien no le gusta el trabajo de este hombre o no conoce su particular estilo, no le recomiendo que se haga expectativas de ningún tipo.

Es como esperar que la próxima película de Tarantino sea de superhéroes porque es lo que más se lleva ahora en el cine, y luego decepcionarse porque te hace otra tarantinada de las suyas.
@abarth

Meneillo era un invent man?Madre mia la gente que se monta una vida tras un pc...
Mr_Children escribió:A los que os jode que una persona critique el juego, un mensaje por persona... Dónde pueden criticar un juego que no les convence? En qué hilo? Pregunto... Porque yo no lo sé, ya que si sólo habláis los que os gusta éste en un hilo la gente pensará única y exclusivamente que es la polla de juego. Seamos serios señores y aceptar que no todo el mundo tenga vuestros gustos.

En cuanto a mí estoy leyendo la mayoría de las veces que parece una película y mecánicas muy monótonas, sin apenas misiones etc pero que haya que darle una oportunidad por la historia y los gráficos... Luego le cascan un 100, se trata de un videojuego... No una película por mucho arte que sea, éste ocio de "videoJUEGO", ya puede tener un juego la historia del ff7 por ejemplo que si luego las batallas y sistema de combate es un mojón... Por mucha historia que tenga.. o en sublime (para mí en mi top 5) Metal gear solid 3 jamás se hacía aburrido y tenía videos también para aburrir, pero no era constantemente lo mismo y sus mecánicas funcionaban, la IA cojonuda etc

En definitiva, que veré la película en Youtube.. Y aceptad diversidad de opiniones, otra cosa es que un usuario lo ponga mil veces lo mismo, pero no podéis censurar al resto, eso es de un fanatismo increíble. Igual que decís al que no le guste que pase del juego, al que le guste que pase de las críticas, es que es muy simple. Que parece que lo toméis como ataques hacia vuestra persona.

Un saludo y buen forro

Es que el problema es que la mayoría de la gente que no le convence el juego, no se queda únicamente en presentar sus críticas y su opinión. Sino que viene a flamear. Hay gente que reconoce que el juego no casa con sus gustos y ningún problema, el problema es cuando se va a picar, pinchar y tratar de estropear la armonía del hilo.

Respecto a la última parte del mensaje en sí, yo te diría que por mucho que nos empeñemos no deja de ser un videojuego y no una película. Te recomiendo este análisis de Yongyea si no teiens problemas con el inglés porque se tira un buen tiempo analizando la profundidad de las mecánicas de juego [beer] https://www.youtube.com/watch?v=OPTs4uW-zO0

Un saludo.
TheDarknight75 escribió:@abarth

Meneillo era un invent man?Madre mia la gente que se monta una vida tras un pc...

Dijo dias antes que a él no le importaban los spoilers y que se estaba mirando absolutamente todos. Dias después "consigue" una copia supuestamente pagando mucho dinero.

El tema es que claramente visto lo visto se vio los spoilers, cogió todos los datos que la mayoría de gente no ha querido mirar y ha hecho ver que jugaba al juego. Ya digo, nada de lo que comentaba era extraño porque se estaba basando en todas las filtraciones. Pero a la que le pregunté algo que no se había filtrado al detalle (solo el hecho de que ese elemento existe), al responder metió la pata, porque ya van dos reviews que dicen que X cosa que me dijo es falsa. Y eso jugando al juego no deberías fallarlo para nada.

También, por lo que un reviewer está comentando en reddit (donde ha hecho un AMA) metió la pata en todavia otra cosa sobre el Hades:

Y es que él dijo que el Hades era una pasada y tal, habiendolo jugado 10 horas. En 10 horas aparentemente no te pasas los 3 primeros episodios ni mucho menos como él dijo haciendo todo lo secundario. Y el periodista ha confirmado que después del episodio 3 no podían contar absolutamente nada de ninguna mecánica. Así que si sumamos 2+2 nos da que el Hades no habla nadie de él porque llega más tarde del episodio 3. Así que no podía haber jugado al Hades en 10 horas.
ralf escribió:Dónde?

En соstоmоvil con el código DEATH
iarest escribió:
ralf escribió:Dónde?

En соstоmоvil con el código DEATH

Joder, preciaco. Porque tengo reserva que si no lo pillaba sin dudarlo.
iarest escribió:
migue182 escribió:

Es que es irresistible... que ganazas
TheDarknight75 escribió:Acabo de cancelar mi coleccionista en Amazon por si os sirve o algo.

Porque cancelas?

Pd:que pasada la capsula del bb de la coleccionista

Ganazas de que llegue
Me avergüenza ser tan ingenuo, pero por mucho que lo pienso no consigo entender que sentido tiene mentir con estas cosas. ¿Que se gana mintiendo con que se tiene el juego? ¿Un poco de atención en un foro?

Volviendo al tema, ahora, mas tranquilo, estuve viendo el video donde Koji explica lo del movimiento. Por mi hipersensibilidad al spoiler no había visto prácticamente nada.Y bastante contento con lo que vi, mucho.
Yo juego al Euro Truck así que estoy muy flipado con todo esto, parece en broma pero lo digo muy en serio.
Ahora que se sabe que el juego es largo ya no me preocupa que la proporción de cinemáticas y gameplay sea como en otros de sus juegos.

La verdad que estoy bastante emocionado, saber que tengo 3 grandes producciones a la vuelta de la esquina, este, RDR 2 y Cyberpunk no es algo que suela pasarme. Mis gustos son variados pero pocas veces van por lo mainstream.
Yo estoy muy contento con el panorama actual, dejando de lado lootboxes, practicas abusivas y demás mierda, el que no encuentre que jugar es por tener gustos poco variados y jugar en una sola plataforma, me parece.
@EL PIxXxA

Lo dije algo mas arriba.Tras leer análisis de Vandal y Meri tengo dudas sobre el juego y me “conformaré “ con la standar.Demasiada inversión y tengo muchos gastos
ETéReO escribió:
ludwig escribió:Si queréis escuchar un gran análisis tenéis que bajaros el último podcast de Vandal.

yeong escribió:
juanmatarin9 escribió:@yeong lo puedes poner x aqui? Me gustaría escucharlo

https://www.ivoox.com/vandal-radio-7x10 ... 856_1.html

¿Qué tal está este podcast en cuanto a spoilers? ¿Dan muchos detalles sobre las mecánicas? (Doy por hecho que sobre el argumento no).

No hay spoilers.
@pomaniac estás en todos los hilos de juegos nene, jajajaja. Yo sigo el hilo desde la sombra pero tengo la coleccionista resevada y tb el juego por 50€ y aún no se que hacer, si quedarme solo con el juego o con la coleccionista.
Deseando que llegue el viernes para jugar a un juego diferente y con una gran historia.
@Abrams las físicas son malas y no son kojimadas, con esa canción a otra parte, las kojimadas van en la historia y realmente la historia es la parte que a mí realmente me atrae del juego.

Tarantino tiene sus idas de olla en lo que es la historia, pero la calidad de imagen, indumentaria, localizaciones, etc.... Son buenísimas.

La comparación que hiciste no se sostiene.
Yo creo que con toda la información del último tráiler y en infame análisis de meristation que sólo leí durante 2 minutos hasta encontrarme spoiler gordos, creo que puedo saber lo que es Hades, lo que es death stranding. Lo pongo es spoiler aunque es sólo una teoría.
parece que al final del 3er acto el bebé la palmaria pero Sam podrá conectarse al bb muerto para entrar en él otro lado, algo un poco siniestro. Por otro lado death stranding es la playa donde van a parar todas las almas que buscan cuerpos desesperadamente. También parece que todo se originó cuando se intento separar el cuerpo del alma. Muy evangelion todo

Bueno es teoría mezclado con datos confirmados.
Ulises-Oniro escribió:Pues yo no le había prestado mucho la atención a este juego y ahora leyendo la polémica he indagado en lo que ofrece y me llama mucho su propuesta. Me imagino jugando de noche, con calma, con unos buenos cascos y metiéndome en su mundo y la verdad es que me atrae la imagen que me he formado.

A mí me ocurre parecido. Hay un componente que me atrae y es la abstracción en un mundo post apocalíptico perfectamente representado y con tanta sensación de libertad. El juego me parece interesante y además todo lo asociado a juegos de desplazamiento constante (Road Movies) por decirlo de algún modo me llaman la atención.

Pero he leído varios análisis y veo muchas aristas, quizás demasiadas, que me hacen dudar. Temo se me haga monótono y aburrido.

No soy muy de Kojima la verdad. Respeto su trabajo. Si tiene tanta gente que admira sus juegos seguro que no es gratuito. Algo tendrá. Yo jugué a MGS IV y me pareció un buen juego. Notable en muchos momentos pero lejos de lo que yo considero la excelencia. Había un exceso de cinemáticas (espectaculares) pero que me cortaban de forma permanente la propia jugabilidad (que cuando se ponía era excelente) Este temor siempre subyace en mi cuando oigo Kojima y es lo que más me para con DS. De primeras una cinemática me puede gustar. Incluso algunas sorprender o producirme gran inmersión pero en exceso la virtud se convierte en defecto en mi opinión.... Y más si te pones a jugar por la noche y te ponen cinemáticas que se prolongan más de 40 minutos ininterrumpidos.

DS tiene el componente de que la ambientación me llama mucho más que MG, y la idea, por concepto y novedad, también. Si se entremezcla una buena historia en dosis proporcionales con un Gameplay divertido podría ser un juego muy de mi gusto. El trailer me pareció realmente bueno. Pero lo que me tiene mas sorprendido y que ha hecho que lo descarte de salida es que daba por hecho que el juego sería jugablemente excelente o muy bueno (lo habitual en Kojima) Pero leyendo análisis creo que donde más peros le están poniendo es en su propia jugabilidad la cual no parece depurada o especialmente divertida aunque probablemente muy realista.

Así que yo me esperaré a más opiniones y sin prisa pero sin pausa iré mirando. En mi caso puedo esperar a comprarlo. A ver qué comenta la gente cuando juegue.

Igualmente el juego, como cualquier otro, creo que irá a gustos. Creo que muchos lo van a disfrutar muchísimo y que les va a encantar. Al final da igual lo que diga cada cual (análisis incluidos) Cada uno será su propio juez y dictaminará hasta que punto le ha llegado esta propuesta. Veo innecesario intentar convencer a otros de que esto es una mierda cuando dudo muchísimo que lo sea. Un juego genuino lo va a ser. Prefiero siempre que alguien haga lo que sea para romper moldes (aún con el riesgo de fabricar uno peor) a que los desarrolladores se estanquen en triples AAA genéricos a tope y que son un más de lo mismo. Ese mérito, habitual hoy día en el panorama indie, es loable para un juego con las pretensiones de DS. Sólo por eso veo más justificado arriesgar XX euros con este juego que hacerlo con otro clon más.

Saludos
15023 respuestas