› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elm1ster escribió:Yo un juego donde las piedras en el camino son mi mayor enemigo y mi principal objetivo es mantenerme erguido en terreno irregular para llegar de un punto A o un punto B qué queréis que os diga. Ya tuve bastante con el caballo del RDR2.
Elm1ster escribió:Yo un juego donde las piedras en el camino son mi mayor enemigo y mi principal objetivo es mantenerme erguido en terreno irregular para llegar de un punto A o un punto B qué queréis que os diga. Ya tuve bastante con el caballo del RDR2.
Razielrice escribió:Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
pabloc escribió:Estamos en el hilo de Death Stranding no de copias del caribe de X juego.
Ya los flanders traen hasta aquí sus lloros.
Zack_VII escribió:Razielrice escribió:Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
Yo si veo que la cosa es descarada, que cada vez que conecto ujn nodo se me llena todo de puentes, paraguas, escaleras etc, directamente lo jugaré offline, lo tengo muy claro, respecto 100% la idea de kojima del strand system pero en lo personal es lo que menos me atrae del juego de lejos...cuando jugaba a survivals en servers coop, y de lo que se supone que debia ser un entorno opresivo, apocaliptico etc, en nada veias construcciones cada 200 metros, me rompia 100% la inmersion, asi que ya digo, primero veré como está diseñado aqui, pero si veo que me saca del juego, a cambio simplemente de facilitarme el camino, en un juego segun los analisis, ya de por si sencillo, no me va a compensar seguro.
Razielrice escribió:Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
katatsumuri escribió:Ellos son los primeros en encontrarse un mundo totalmente vacío que aún está por construir.
El mundo por lo que parece ser tiene eco, todo lo que hagan los demás jugadores afectará en tu camino. Eso quiere decir que habrá gente haciendo cosas buenas y luego habrán otros muchos cabroncetes liándola montando trampas con todo lo que tengan a mano.
¿Por qué pensáis que lo puede jugar la gente sin el plus y lo sacan en PC?
Es allí donde creo que estará gran parte de la gracia del juego, más que simplemente por los likes y esas cosas que se han comentado.
Igual no es así pero en parte creo que esta es la razón por la que los medios han opinado de esta forma, han encontrado un mundo por construir, los primeros en pasarse el juego serán los que más lo verán vacío, a medida que vayan construyendo el juego, los nuevos usuarios se encontrarán con gente que ya ha jugado al juego jodiendo a otros y partiéndose el culo.
...
McMiller escribió:Se conoce ya la lista de trofeos? Gracias.
suni0102 escribió:Razielrice escribió:Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
Dijeron que la lluvia acelera el paso del tiempo de forma brutal, los paquetes se deterioran, las plantas crecen y se marchitan...y estoy seguro de que los elementos creados por la comunidad se romperán con el paso de los días
vinotinto escribió:Elm1ster escribió:Yo un juego donde las piedras en el camino son mi mayor enemigo y mi principal objetivo es mantenerme erguido en terreno irregular para llegar de un punto A o un punto B qué queréis que os diga. Ya tuve bastante con el caballo del RDR2.
Ayer lo hablaba con un amigo y decíamos lo "absurdo" de las premisas de los juegos de Nintendo en referencia a los Marios (salvar a la princesa sin mucho más argumento). Pero es que son juegos que no necesitan una historia más rebuscada. La historia es una mera anécdota. Tú el juego lo compras por su excelente jugabilidad, entretenido de principio a fin. Pero no lo compras por la historia.
En este juego es un poco lo contrario. Más fuerte la carga narrativa, las cinemáticas, su banda sonora... y la jugabilidad parece quedar por lo que se lee, en cierto modo, en un segundo plano. De ahí, que la gente esté un poco expectante de no saber que hacer y recibir tanta crítica negativa. La idea principal de un videojuego es divertirte jugando. Y si esa premisa no se cumple pues no tiene sentido jugarlo. Ahora bien, quien dice si Death Stranding es importante en su apartado jugable o no. Porque tal vez a alguien no le llama ir de punto A al punto B averiguando como sortear el terreno pero habrá otros que tampoco le vean sentido soltar a cien personas en un terreno cerrado y decir venga a mataros hasta que solo quede uno. Yo esos juegos no los toco porque me aburren. De ahí, lo bonito de la oferta actual que tenemos, existiendo videojuegos de todos los géneros. Los videojuegos no son pokémon, no hace falta hacerte con todos. Unos jugarán a unos y otros jugarán a otros. Gracias a Dios que existe este amplio catálogo y no son todos iguales. Luego, dentro del mismo género, habrá juegos más afortunados que otros y el tiempo dirá si dentro de su género el juego es divertido o no y será recordado en el tiempo como una de las joyas de su generación o pasará a ser uno de tantos que hay en la estantería que con el tiempo ya ni te acordarás de su existencia.
Ya se ha visto en que consiste el juego. A quien le interese pues ya sabe que desde el 8 de noviembre lo tiene disponible para hacerse con él. Y a quien no le guste o no esté convencido pues que espere unos días a ver la opinión de los consumidores y valorar si definitivamente ese juego no le interesa y decantarse por otras opciones igual de válidas o darle una oportunidad.
Edito: lo del Luigi ya se que no eran ediciones de prensa. Era un toque de humor en esta mañana de domingo. No he entendido eso de llamar flanders a la gente. Cada uno que haga lo que quiera con sus consolas. Es algo que todo el mundo puede hacer y tener. Quien no quiera es porque no quiera o no le interese pero envidia por eso dudo que nadie. Vaya tontería. Siento el off topic de hablar de otro juego. Era una broma porque ha salido por el comentario de un compañero pero no quería molestar a nadie. A seguir hablando del Death.
ivanpowerade escribió:Dejo el análisis de un compañero de grupo de Facebook.. solo es copia y pega.
Perdón por el tocho.
PRIMERAS IMPRESIONES (5 HORAS DE JUEGO)
La jugabilidad es exuberante y es fluida, pero todo, y vuelvo a repetir, todo, absolutamente todo, importa en el juego, hasta el peso, la naturaleza, el clima, la persona, etcétera...
intoanother escribió:¿No hay hilo de "Ya venden Death Stranding en..."?
Lo tengo reservado en MediaMarkt y la recogida en tienda es el día 7.
javierjudgment escribió:@vinotinto los foreros que tenían el juego eran piratas jajaj Te lo digo porque yo lo probé, precisamente piratilla. Igual que todos los de aquí.
Lo que sí es posible es que desde Kojima Productions previeran que el mundo podía quedar un poco vacío, y por eso programaran ya de entrada escaleras y demás con sus propios likes, como si lo estuvieran jugando un mes después del lanzamiento.
Los creadores de Nier Automata ya hicieron algo parecido para uno de sus finales. No digo más pero si os lo habéis pasado sabréis a qué me refiero.
pomaniac escribió:Zack_VII escribió:Razielrice escribió:Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
Yo si veo que la cosa es descarada, que cada vez que conecto ujn nodo se me llena todo de puentes, paraguas, escaleras etc, directamente lo jugaré offline, lo tengo muy claro, respecto 100% la idea de kojima del strand system pero en lo personal es lo que menos me atrae del juego de lejos...cuando jugaba a survivals en servers coop, y de lo que se supone que debia ser un entorno opresivo, apocaliptico etc, en nada veias construcciones cada 200 metros, me rompia 100% la inmersion, asi que ya digo, primero veré como está diseñado aqui, pero si veo que me saca del juego, a cambio simplemente de facilitarme el camino, en un juego segun los analisis, ya de por si sencillo, no me va a compensar seguro.
Esa es para mi la interrogante más grande: la implementación del online. El que juegue en 15/16 meses que ocurrirá, ¿qué se encontrará la M30?
Tengo curiosidad por ver como han pensando eso, pero seguro que Kojima lo ha estudiado a conciencia. No puede tener esa tara tan grande.
parrotxo escribió:ivanpowerade escribió:Dejo el análisis de un compañero de grupo de Facebook.. solo es copia y pega.
Perdón por el tocho.
La jugabilidad es exuberante y es fluida, pero todo, y vuelvo a repetir, todo, absolutamente todo, importa en el juego, hasta el peso, la naturaleza, el clima, la persona, etcétera...
No me lo creo!! Que hay 3 o 4 en este hilo que me han dicho que la jugabilidad es una mierda...
Pues eso, que hay gente que cree que jugabilidad solo es pegar tiros.
oscar_fv escribió:parrotxo escribió:ivanpowerade escribió:Dejo el análisis de un compañero de grupo de Facebook.. solo es copia y pega.
Perdón por el tocho.
No me lo creo!! Que hay 3 o 4 en este hilo que me han dicho que la jugabilidad es una mierda...
Cada uno le hace caso a las opiniones que se corresponden con la suya. Tu por ejemplo solo le haces caso a esta opinion en vez de a los que dicen que la jugabilidad es mala porque a ti te interesa ya que te gusta el juego.
La realidad es que es un juego muy raro y hasta que llegue el jueves-viernes ninguno sabremos si la jugabilidad nos gustará.
Todo lo demás es guiarse por si te gusta o no el juego y te arrimas a las opiniones de unos u otros en base a eso.
oscar_fv escribió:parrotxo escribió:ivanpowerade escribió:Dejo el análisis de un compañero de grupo de Facebook.. solo es copia y pega.
Perdón por el tocho.
Cada uno le hace caso a las opiniones que se corresponden con la suya. Tu por ejemplo solo le haces caso a esta opinion en vez de a los que dicen que la jugabilidad es mala porque a ti te interesa ya que te gusta el juego.
La realidad es que es un juego muy raro y hasta que llegue el jueves-viernes ninguno sabremos si la jugabilidad nos gustará.
Todo lo demás es guiarse por si te gusta o no el juego y te arrimas a las opiniones de unos u otros en base a eso.
pomaniac escribió:Zack_VII escribió:Razielrice escribió:Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
Esa es para mi la interrogante más grande: la implementación del online. El que juegue en 15/16 meses que ocurrirá, ¿qué se encontrará la M30?
Tengo curiosidad por ver como han pensando eso, pero seguro que Kojima lo ha estudiado a conciencia. No puede tener esa tara tan grande.
oscar_fv escribió:Recuerdo que metal gear solid V se llevó dieces a puñados y cuando la gente lo probó... que la mayoria de los analisis sean buenos no es indicativo de nada, y mucho menos siendo un juego de Kojima...
Si todos los analisis hubiesen sido malos y llevase un 7 de media la gente a la que le gusta el juego y kojima seguirían arrimándose a las opiniones buenas, porque el juego les gusta. Al igual que los que no les gusta se arriman a las opiniones malas.
Pero bueno, si decís que os arrimais a lo que dictan la mayoria de los analisis (curioso porque cuando la prensa da malas notas resulta que no hay que hacerles caso xD) pues perfecto.
Yo por mi parte no tengo claro si me va a gustar o no. Asi que voy con las dos opiniones en mente. Casi nunca me pasa esto normalmente voy con gusto o disgusto de antemano pero esta vez no, es una sensación rara.
pomaniac escribió:intoanother escribió:¿No hay hilo de "Ya venden Death Stranding en..."?
Lo tengo reservado en MediaMarkt y la recogida en tienda es el día 7.
El día 7?? A mi me dice el 8 en la reserva...
oscar_fv escribió:Recuerdo que metal gear solid V se llevó dieces a puñados y cuando la gente lo probó... que la mayoria de los analisis sean buenos no es indicativo de nada, y mucho menos siendo un juego de Kojima...
Si todos los analisis hubiesen sido malos y llevase un 7 de media la gente a la que le gusta el juego y kojima seguirían arrimándose a las opiniones buenas, porque el juego les gusta. Al igual que los que no les gusta se arriman a las opiniones malas.
Pero bueno, si decís que os arrimais a lo que dictan la mayoria de los analisis (curioso porque cuando la prensa da malas notas resulta que no hay que hacerles caso xD) pues perfecto.
Yo por mi parte no tengo claro si me va a gustar o no. Asi que voy con las dos opiniones en mente. Casi nunca me pasa esto normalmente voy con gusto o disgusto de antemano pero esta vez no, es una sensación rara.
Buste escribió:Ahora que lo estais comentando,lo de tener el mundo conetado a mi me puede joder la experiencia
Yo por ejemplo en los Dark souls mi primera partida SIEMPRE,a sido offline.No quiero que la gente me destripe las sorpresas,no queria mensajes de “cuidado trampa” o “muro ilusorio” ya que me destripa la experiencia y es algo que no soporto!!!
A lo que voy es,que aqui si coge ese sistema tipo souls de que voy a ver o tener escaleras,cuerdas,caminos ya hechos por que otra gente ha pasado antes que sentido tiene mi recorrido?
No me quiero imaginar como sera el mapa en unos meses...Pero como funciona eso?
Es que ahora que lo estoy leyendo pensaba jugarlo online pero estot dudando en offline,quiero descubrir su mundo por mi mismo y sin ayudas,asi el juego se siente mas “vivo” para mi,yo solo y a buscarme la vida.
emerald golvellius escribió:En serio la gente "alguien en el mundo"puede creer de verdad que Kojima monto en nuevo juego sobre caminar,donde tu enemigo son piedras,y el maximo reto mantenerte erguido?.
me imagino que el esfuerzo para creer en eso debe ser ENORME,imagino que si uno no desea comprar algo que en principio le atrae...a como de lugar...,puede autosugestionarse hasta creer eso.
podria pasar.
emerald golvellius escribió:En serio la gente "alguien en el mundo"puede creer de verdad que Kojima monto en nuevo juego sobre caminar,donde tu enemigo son piedras,y el maximo reto mantenerte erguido?.
me imagino que el esfuerzo para creer en eso debe ser ENORME,imagino que si uno no desea comprar algo que en principio le atrae...a como de lugar...,puede autosugestionarse hasta creer eso.
podria pasar.
josemayuste escribió:emerald golvellius escribió:En serio la gente "alguien en el mundo"puede creer de verdad que Kojima monto en nuevo juego sobre caminar,donde tu enemigo son piedras,y el maximo reto mantenerte erguido?.
podria pasar.
Sí, en muchos analisis se habla de que el juego evoca sensaciones similares a ICO o Shadow of the colossus.
Saludos.
arnauete52 escribió:...
Capell escribió:Sí, en muchos analisis se habla de que el juego evoca sensaciones similares a ICO o Shadow of the colossus.
Saludos.
Si se refieren a lo de que juegas a algo "único", lo puedo entender, si no... no, porque a mí Shadow of the Colossus e ICO me dieron sensaciones completamente diferentes (adoro el primero, odio el segundo xD).