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coco182 escribió:He visto notas dispares y análisis contradictorios. Alguien me recomienda algún análisis en concreto que sea fiable? Dudo entre este y el star wars
THumpER escribió:La oferta del cambiazo en MediaMarkt sigue en pie?
pomaniac escribió:THumpER escribió:La oferta del cambiazo en MediaMarkt sigue en pie?
En su web así se anuncia. Lo que no sé es en la reserva donde pone que sea cambiazo o no lo sea...
pomaniac escribió:THumpER escribió:La oferta del cambiazo en MediaMarkt sigue en pie?
En su web así se anuncia. Lo que no sé es en la reserva donde pone que sea cambiazo o no lo sea...
dani699 escribió:pomaniac escribió:THumpER escribió:La oferta del cambiazo en MediaMarkt sigue en pie?
En su web así se anuncia. Lo que no sé es en la reserva donde pone que sea cambiazo o no lo sea...
Yo fui a la tienda y lo reservé allí y tampoco me pone nada en la tarjeta de que sea cambiazo. Supongo que te lo presuponen.
EvanStark escribió:
"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:
En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.
Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil #DeathStranding"
Esto no hace falta traducirlo
Zerel96 escribió:EvanStark escribió:
"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:
En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.
Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil #DeathStranding"
Esto no hace falta traducirlo
No habeis perdido ni 30 segundos intentando escuchar lo que dicen aqui. Basicamente estan explicando una diferencia entre el camino lineal de RDR2 y una funcion en el death stranding que es rotar el mapa con el propio mando para diferenciar si hay una montaña, una pared, etc... En ningun momento se le tacha como algo negativo. pero como leemos un tweet y lo consideramos el nuevo dogma pues pasa lo que os pasa, que estais una pagina entera discutiendo entre dos juegos por un video sacado de contexto.
Por otro lao, veremos que tal el juego, por lo que he leido casi todos los analisis son muy subjetivos, ninguno sabe describir de que va el juego realmente y le ponen a parir pero luego le ponen notazas. espero que no sea lo mismo que paso con MGS V y dentro de un año bajen las notas o hagan "reanalisis"
oscar_fv escribió:Recuerdo que metal gear solid V se llevó dieces a puñados y cuando la gente lo probó... que la mayoria de los analisis sean buenos no es indicativo de nada, y mucho menos siendo un juego de Kojima...
Si todos los analisis hubiesen sido malos y llevase un 7 de media la gente a la que le gusta el juego y kojima seguirían arrimándose a las opiniones buenas, porque el juego les gusta. Al igual que los que no les gusta se arriman a las opiniones malas.
Pero bueno, si decís que os arrimais a lo que dictan la mayoria de los analisis (curioso porque cuando la prensa da malas notas resulta que no hay que hacerles caso xD) pues perfecto.
Yo por mi parte no tengo claro si me va a gustar o no. Asi que voy con las dos opiniones en mente. Casi nunca me pasa esto normalmente voy con gusto o disgusto de antemano pero esta vez no, es una sensación rara.
10AM escribió:El problema de Death Stranding es que se lo esta analizando como un videojuego cuando es evidente de que busca ser algo mucho más trascendente. Va a la contra del leimotiv de la industria, que se considera a si misma un simple servicio de entretenimiento y evasión, como acomplejada de si misma, le da pavor ser capaz de alcanzar un estadío superior.
Cito la frase final del análisis de eurogamer:
"Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más."
Los videojuegos no serán un arte hasta que la "jugabilidad" de los triples A no se alinee al resto de apartados, que en muchos casos cumplen de sobras con esa etiqueta. De poco sirve contar historias profundas, crear mundos auténticos, estampas visuales apabullantes,... si el gameplay sigue anclado en mecánicas de recreativos.
Tiene que haber espacio para propuestas de este tipo en las superproducciones y me alegro de que Kojima sea el pionero.
Zerel96 escribió:No habeis perdido ni 30 segundos intentando escuchar lo que dicen aqui. Basicamente estan explicando una diferencia entre el camino lineal de RDR2 y una funcion en el death stranding que es rotar el mapa con el propio mando para diferenciar si hay una montaña, una pared, etc... En ningun momento se le tacha como algo negativo. pero como leemos un tweet y lo consideramos el nuevo dogma pues pasa lo que os pasa, que estais una pagina entera discutiendo entre dos juegos por un video sacado de contexto.
Por otro lao, veremos que tal el juego, por lo que he leido casi todos los analisis son muy subjetivos, ninguno sabe describir de que va el juego realmente y le ponen a parir pero luego le ponen notazas. espero que no sea lo mismo que paso con MGS V y dentro de un año bajen las notas o hagan "reanalisis"
Capell escribió:DiViDi escribió:@Capell Bueno, sí, ese tipo de decisiones está claro que van a existir en el juego, pero me refería a un sistema de decisiones más cercano a lo que ofrecen los juegos de rol o los narrativos.
De hecho ese tipo de gestión de la que hablas es una de las cosas que más me atrae del juego. Tengo muchas ganas de ver hasta que punto puede influir llevar un objeto de más o de menos.
Como ya te dije tenía dudas sobre el juego (aún las tengo) pero poco a poco creo que lo voy a disfrutar. Habrá que ver hasta que punto aún así.
Yo no tengo dudas por la simple razón de que lo que más disfruté de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" fue el simple hecho de tener que llegar a un lugar, subir a lo alto de una torre y así descubrir esa zona, para luego hacerlo con la siguiente, sin tener prácticamente información de qué puedo encontrarme. Encima, lo que terminó por hacérseme pesado es que después de hacer todo eso, la única razón por la que seguías jugando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" era por que te gustara hacer santuarios/kologs/secundarias, y yo vi que ahí el juego no me daba lo que quería y tampoco tenía un argumento que lo sustentara, cosa que al menos parece que sí que cumple Death Stranding (el tema de la historia, digo).
Para mí, Breath of the Wild podría haber sido un juego de 10 sí:
A.- Hubiera tenido una sensación de progresión. En algo que coinciden todos los análisis es en que Death Stranding te va dando herramientas y mecánicas nuevas a cada poco tiempo, y eso no lo tuve en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y me resultaba raro siendo la saga que era.
B.- Que hubiera tenido un argumento currado, pues el trasfondo de la historia me parecía bastante interesante, pero su desarrollo era pésimo.
La cosa es esa, que veo que ambos puntos los suple Death Stranding. ¿Quiero decir que sea mejor juego? Para nada, y menos aun sin jugarlo, pero sí sé que para mí vaya a ser más divertido, especialmente sí, como dices, la gestión de decisiones y tal está lo suficientemente bien implementada y justificada.
ferry escribió:Por cierto, por si alguien lo sabe, el tema de las construcciones etc, sera aleatorio con segun con que jugadores o veremos las estructuras, ayudas de nuestra lista de amigos?
Es decir ,si yo tengo un amigo aqui en eol con el juego y deja una escalera en determinado sitio, o crea un puente puedo llegar a verlo yo en mi partida al tenerlo como amigo?
Es la duda que tengo en el tema este
10AM escribió:El problema de Death Stranding es que se lo esta analizando como un videojuego cuando es evidente de que busca ser algo mucho más trascendente. Va a la contra del leimotiv de la industria, que se considera a si misma un simple servicio de entretenimiento y evasión, como acomplejada de si misma, le da pavor ser capaz de alcanzar un estadío superior.
Cito la frase final del análisis de eurogamer:
"Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más."
Los videojuegos no serán un arte hasta que la "jugabilidad" de los triples A no se alinee al resto de apartados, que en muchos casos cumplen de sobras con esa etiqueta. De poco sirve contar historias profundas, crear mundos auténticos, estampas visuales apabullantes,... si el gameplay sigue anclado en mecánicas de recreativos.
Tiene que haber espacio para propuestas de este tipo en las superproducciones y me alegro de que Kojima sea el pionero.
EvanStark escribió:Zerel96 escribió:No habeis perdido ni 30 segundos intentando escuchar lo que dicen aqui. Basicamente estan explicando una diferencia entre el camino lineal de RDR2 y una funcion en el death stranding que es rotar el mapa con el propio mando para diferenciar si hay una montaña, una pared, etc... En ningun momento se le tacha como algo negativo. pero como leemos un tweet y lo consideramos el nuevo dogma pues pasa lo que os pasa, que estais una pagina entera discutiendo entre dos juegos por un video sacado de contexto.
Por otro lao, veremos que tal el juego, por lo que he leido casi todos los analisis son muy subjetivos, ninguno sabe describir de que va el juego realmente y le ponen a parir pero luego le ponen notazas. espero que no sea lo mismo que paso con MGS V y dentro de un año bajen las notas o hagan "reanalisis"
Si se quejan, de hecho a raiz de esto me he leido el analisis de IGN entero, y es el ejemplo perfecto de como no hacer un analisis... pues en TODO momento hablan de lo que a ellos les ha gustado hacer eso o aquello, de acuerdo a como esta hecho, en vez de hablar de lo que es el juego independientemente de si a ellos les divierte mas ser Spiderman o Sam.
Por eso mencionan que juegos como Assassins Creed o Spiderman hay un boton para potenciar la agilidad del personaje y asi sea agradable de mover por el mapa, mientras que en Death Stranding es justo al contrario, y todo esta pensado para que sea complejo moverte por el...
En otras palabras, les pasa como le paso a EDGE con Hellblade, que ademas de no entender el juego, hablan de que tendria que ser diferente para que a ellos les guste. En vez de que Sam tenga sistema de equilibrio y botones para equilibrarlo en un terreno escarpado, quieren que este sea un acróbata experto en parkur para que sea agradable hacerlo correr por el mapeado.
Lo mismo por ejemplo con que las botas se desgastan, y que es desagradable andar por la montaña porque la nieve y el aire te hacen andar lento y desequilibrarte.
Sinceramente, no entiendo como pueden tener a gente tan incompetente trabajando... a menos que sea por enchufe o algo.
ETéReO escribió:10AM escribió:El problema de Death Stranding es que se lo esta analizando como un videojuego cuando es evidente de que busca ser algo mucho más trascendente. Va a la contra del leimotiv de la industria, que se considera a si misma un simple servicio de entretenimiento y evasión, como acomplejada de si misma, le da pavor ser capaz de alcanzar un estadío superior.
Cito la frase final del análisis de eurogamer:
"Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más."
Los videojuegos no serán un arte hasta que la "jugabilidad" de los triples A no se alinee al resto de apartados, que en muchos casos cumplen de sobras con esa etiqueta. De poco sirve contar historias profundas, crear mundos auténticos, estampas visuales apabullantes,... si el gameplay sigue anclado en mecánicas de recreativos.
Tiene que haber espacio para propuestas de este tipo en las superproducciones y me alegro de que Kojima sea el pionero.
Los pelos de punta.
10AM escribió:El problema de Death Stranding es que se lo esta analizando como un videojuego cuando es evidente de que busca ser algo mucho más trascendente. Va a la contra del leimotiv de la industria, que se considera a si misma un simple servicio de entretenimiento y evasión, como acomplejada de si misma, le da pavor ser capaz de alcanzar un estadío superior.
Cito la frase final del análisis de eurogamer:
"Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más."
Los videojuegos no serán un arte hasta que la "jugabilidad" de los triples A no se alinee al resto de apartados, que en muchos casos cumplen de sobras con esa etiqueta. De poco sirve contar historias profundas, crear mundos auténticos, estampas visuales apabullantes,... si el gameplay sigue anclado en mecánicas de recreativos.
Tiene que haber espacio para propuestas de este tipo en las superproducciones y me alegro de que Kojima sea el pionero.
GUARRICOS escribió:Vosotras defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.
He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.
En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.
Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado
Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.
He comprado death stranding pero me temo lo peor
10AM escribió:El problema de Death Stranding es que se lo esta analizando como un videojuego cuando es evidente de que busca ser algo mucho más trascendente. Va a la contra del leimotiv de la industria, que se considera a si misma un simple servicio de entretenimiento y evasión, como acomplejada de si misma, le da pavor ser capaz de alcanzar un estadío superior.
Cito la frase final del análisis de eurogamer:
"Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más."
Los videojuegos no serán un arte hasta que la "jugabilidad" de los triples A no se alinee al resto de apartados, que en muchos casos cumplen de sobras con esa etiqueta. De poco sirve contar historias profundas, crear mundos auténticos, estampas visuales apabullantes,... si el gameplay sigue anclado en mecánicas de recreativos.
Tiene que haber espacio para propuestas de este tipo en las superproducciones y me alegro de que Kojima sea el pionero.
ryo hazuki escribió:Capell escribió:@EvanStark ¿Y por qué le dieron entonces un 10 a Breath of the Wild, si ese era precisamente uno de sus mayores atractivos? xD
Porque IGN es Nintendera a mas no poder, jamas pondrían mala nota a un Zelda o un Mario aunque no les gustase xDDD
suni0102 escribió:A algunos se os va la olla un poco con el Death Stranding. Sin faltar al respeto, es un videojuego, se han visto mecánicas similares mil veces, no os creais eso de que va a trascender como si fuese la segunda venida de Cristo, porque luego cuando lo tengamos en las manos y lo juguemos os decepcionará. Tendrá una gran historia y una jugabilidad que será un poco distinta a la del resto de AAA, pero de ahí a pedir que se analice de forma diferente porque “no es un juego convencional” hay un trecho.
abarth escribió:ryo hazuki escribió:Capell escribió:@EvanStark ¿Y por qué le dieron entonces un 10 a Breath of the Wild, si ese era precisamente uno de sus mayores atractivos? xD
Porque IGN es Nintendera a mas no poder, jamas pondrían mala nota a un Zelda o un Mario aunque no les gustase xDDD
Yo no me meto si va más a favor de una compañia u otra porque no lo se. Me centro en el analista en concreto y es que se nota que ha ido a machacar a DS. El criterio por los suelos.
Este mismo analista fue el que analizó Cricket 19, un juego de una desarrolladora indie australiana, de bajísimo presupuesto y pobre ejecución, con unos bugs de lanzamiento que daban miedo, incluso durante el analisis suelta pestes del juego. ¿Nota? un 8.
https://www.youtube.com/watch?v=nrfnA5_L8sE
Judgment, también analizado por él, un juegazo con gran historia, jugabilidad heredada y mejorada de los Yakuza y demás, solo merece dos décimas más que Cricket. Ya por no hablar de Yakuza 6 que merece menos nota que dicho juego, un 7.5, aunque cuando se trata de juegos más bien mediocres como Tokyo 42 este solo merece 3 décimas menos que Death Stranding.
Es lo que pasa cuando pones a cierto perfil de jugador a analizar ciertos juegos. Que dan el cante de mala manera. Y cuando en su review se pasa el rato llorando porque Sam tiene mal equilibrio y pone de ejemplos a AC y Spiderman pues deja claro que es como poner al jugador medio de CoD a analizar El Padrino. Le daría un 5 con suerte porque es una pelicula lenta, aburrida y apenas hay acción, demasiado diálogo y todo muy coñazo.
El problema como digo siempre con las notas y las valoraciones es que no hay profesionalismo en la industria del videojuego. Obviamente todo tipo de obra es valorada de forma subjetiva, pero hay unos valores objetivos que hay que saber analizar, y los subjetivos intentar marcar tu espectro lo más amplio posible. Pero los analistas de videojuegos dan su opinión, no analizan. Mismamente para ver la falta de profesionalidad solo hay que ver lo de Edge, no analizando DS porque el embargo les prohibe analizar si no se lo terminan. Y pese a tener más de dos semanas, como al analista no le gusta, pues no se lo pasa. ¿Qué locura es esta?
Me gustaría saber donde terminaría un crítico de cine si se va a media película porque no le gusta y queda sin analizar. O un crítico musical si pasa de escuchar más de tres canciones de un disco nuevo que le toca analizar. Pero en los videojuegos todo vale, hasta analizar juegos sin terminarselos, que es lo que pretendía Edge pero no ha podido por el embargo.
El problema es que la gente se guía por estas cosas, tanto los que dan 10s alegremente al primero que les hace gracia como los que van a machacar por el motivo que sea a un juego que no merece una puntuación baja. Luego vienen las sorpresas y resulta que con el tiempo se desdicen como cobardes, con algunos como el primer Assassin's Creed o The Phantom Pain tienen amnesia colectiva cuando le reprochan todo con los años (olvidando que les dieron dieces), u otros que maltrataron en su momento y que con el tiempo se han convertido en juegos de culto entonces hablan de ellos con cariño y alabanzas.
suni0102 escribió:10AM escribió:El problema de Death Stranding es que se lo esta analizando como un videojuego cuando es evidente de que busca ser algo mucho más trascendente. Va a la contra del leimotiv de la industria, que se considera a si misma un simple servicio de entretenimiento y evasión, como acomplejada de si misma, le da pavor ser capaz de alcanzar un estadío superior.
Cito la frase final del análisis de eurogamer:
"Quizá la nuestra sea una industria todavía en plena pubertad, pero los destellos de la excelencia y la profundidad empiezan a ser frecuentes, y quienes se empeñan en mantenerla encerrada en su cuarto lleno de pósters, entradas de conciertos y figuras de acción no podrán seguir ignorando este hecho por mucho tiempo más."
Los videojuegos no serán un arte hasta que la "jugabilidad" de los triples A no se alinee al resto de apartados, que en muchos casos cumplen de sobras con esa etiqueta. De poco sirve contar historias profundas, crear mundos auténticos, estampas visuales apabullantes,... si el gameplay sigue anclado en mecánicas de recreativos.
Tiene que haber espacio para propuestas de este tipo en las superproducciones y me alegro de que Kojima sea el pionero.
A algunos se os va la olla un poco con el Death Stranding. Sin faltar al respeto, es un videojuego, se han visto mecánicas similares mil veces, no os creais eso de que va a trascender como si fuese la segunda venida de Cristo, porque luego cuando lo tengamos en las manos y lo juguemos os decepcionará. Tendrá una gran historia y una jugabilidad que será un poco distinta a la del resto de AAA, pero de ahí a pedir que se analice de forma diferente porque “no es un juego convencional” hay un trecho.
Yzh escribió:@Ulises-Oniro ¿Está confirmado se pueden dejar mensajes escritos? Porque juraría que lo visto son más bien señales... Que ojo, no estoy seguro, pregunto por eso mismo
Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si los mensajes que se pueden dejar para otros jugadores están prefijados como en los Soul, o se puede escribir libremente?
Estaría bien dejar constancia de que por allí pasó un forero de EOL y cosas así.
A mí el apartado online del juego me atrae mucho, sobre todo el poder ayudar a otros jugadores sin esperar recompensa, solamente por la satisfacción de haber podido echar una mano.
parrotxo escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si los mensajes que se pueden dejar para otros jugadores están prefijados como en los Soul, o se puede escribir libremente?
Estaría bien dejar constancia de que por allí pasó un forero de EOL y cosas así.
A mí el apartado online del juego me atrae mucho, sobre todo el poder ayudar a otros jugadores sin esperar recompensa, solamente por la satisfacción de haber podido echar una mano.
No creo que se puedan dejar mensajes escritos. Con la cantidad de HP y de trolles que hay por el mundo, cuanto crees que tardaría en aparecer un mensaje en la primera zona que se pueda explorar del tipo "Fulanito muere al final del juego", "No te encariñes con X que al final es el malo",... Sería una locura dejarlo libre.
Con las estructuras que cree la gente, estoy seguro que habrá construcciones trolles. Aunque esto no sea tan grave como lo de los mensajes.
Ulises-Oniro escribió:parrotxo escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si los mensajes que se pueden dejar para otros jugadores están prefijados como en los Soul, o se puede escribir libremente?
Estaría bien dejar constancia de que por allí pasó un forero de EOL y cosas así.
A mí el apartado online del juego me atrae mucho, sobre todo el poder ayudar a otros jugadores sin esperar recompensa, solamente por la satisfacción de haber podido echar una mano.
No creo que se puedan dejar mensajes escritos. Con la cantidad de HP y de trolles que hay por el mundo, cuanto crees que tardaría en aparecer un mensaje en la primera zona que se pueda explorar del tipo "Fulanito muere al final del juego", "No te encariñes con X que al final es el malo",... Sería una locura dejarlo libre.
Con las estructuras que cree la gente, estoy seguro que habrá construcciones trolles. Aunque esto no sea tan grave como lo de los mensajes.
El caso es que si hay construcciones trolles no les dan like y acaban despareciendo, solo perviven las que tienen likes y las que van reconstruyendo, según tengo entendido, tampoco he querido saber mucho para evitar spoilers.
Ulises-Oniro escribió:Yzh escribió:@Ulises-Oniro ¿Está confirmado se pueden dejar mensajes escritos? Porque juraría que lo visto son más bien señales... Que ojo, no estoy seguro, pregunto por eso mismo
Eso he creído entender de los análisis de Vandal peor ahora viendo el de Eurogamer observo que son señales y no mensajes, como bien indicas.
Lo que no veo que comenten es el tema de guardado de partidas. Si puede ser en cualquier momento o en puntos específicos.
Teniendo en cuenta que “no mueres”, que cuando mueres en la zona que te llevan cuando mueres, se produce una explosión, yo diría que será salvado continuo, estilo demon soul(que no dark soul).
https://youtu.be/3VkR9y_eO3k
sahaquielz escribió:Estaba pensando una teoría.
¿Y si Sam Porter fuese el que deja los ítems en los demás juegos?
¿Quien va dejando rations por todas partes en los metal Gear?¿Quien deja piezas de corazón en los Zeldas? ¿Quien pone las estrellas en los marios?
A lo mejor ese es el trabajo de Sam. Llenar el escenario de ítems antes de que empiece la partida de un supuesto juego. Sam vive en una especie de matrix y no lo sabe. Le han contado que tiene que salvar al mundo. Pero en realidad es un simple empleado encargado de distribuir todas esas cajas para los Juegos.
SUPUESTO SPOILER:
Ya rizando el rizo, podría ser que la primera parte del juego que conocemos sea llenar el mapa de ítems. Y la segunda parte, lo que esta embargado y no conocemos, consista en jugar a un juego de aventura normal en el que vamos necesitando los ítems que hemos dejado antes. Hasta podría ser otro personaje el que controlemos en la segunda mitad al estilo de mgs2. Hasta podría llamarse serpiente gaseosa. Sería un puntazo muy del estilo de Kojima.