› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
Lo veo absurdo sinceramente, no habra juegos de tiros en el mercado, que todo tiene que tener tiros por que si...
No cambio mi experiencia con shadow of the colossus, con sus escenarios "vacios" y su " nada que hacer" y "solo matar jefes" por nada del mundo.
A mi lo que me enamoro de breath of the wild fue su exploración , no fueron los combates sinceramente, que tampoco es que estuviesen muy inspirados.
En serio queremos que los videojuegos evolucionen ¿?
aleyalicia21 escribió:Señores se que es una pregunta tonta, pero por si acaso para asegurarme, los juegos aunque sean edicion especial que venga con su steelbook y eso, vienen precintados todos no? Lo digo porque como tengo oidas de que aveces Game vende juegos desprecintados pues... Me quiero asegurar
Blawan escribió:ferry escribió:Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
Lo veo absurdo sinceramente, no habra juegos de tiros en el mercado, que todo tiene que tener tiros por que si...
No cambio mi experiencia con shadow of the colossus, con sus escenarios "vacios" y su " nada que hacer" y "solo matar jefes" por nada del mundo.
A mi lo que me enamoro de breath of the wild fue su exploración , no fueron los combates sinceramente, que tampoco es que estuviesen muy inspirados.
¿y que tiene Death Stranding que hace que los videojuegos evolucionen?
Yo veo muchas contradicciones, por ejemplo en el videoanalisis de Eurogamer llaman claramente a los jefes finales un punto negro del juego. ¿pero no habíamos quedado en que a partir de las 20 horas el juego era flipante?
En mi opinión se están dando muchos rodeos...un juego en el que la exploración es brutal pero que el resto de apartados flojea...no me parece tan complicado de decir.
Llevo viendo toda la generación (di el salto el año pasado) como los juegos de ps4 eran indudablemente mejores que los de One, incluso a día de hoy muchísimos no te van a aceptar que a alguien le pueda gustar mas Gears 5 que Uncharted 4.
Y ahora de repente, ¿este Death Stranding hace evolucionar los videojuegos?
Ojala que sí, aunque sea para que la gente se de cuenta de lo subjetivo que es el asunto.
Porque realmente, si nos vamos a lo objetivo, la tendencia o las comparaciones, estamos hablando de un juego de "recadero" que dura 70 horas cuando esto es precisamente lo que se le está criticando a cualquier juego que sale al mercado.
Recadero y larga duración son aspectos que penalizan, malos jefes finales penalizan.
En este Death Stranding no penalizan...¿por qué? ¿por qué hace avanzar los videojuegos Death Stranding?
ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.
kalinho escribió:Ahora la unica duda que tengo es si jugarlo en normal o en dificil. Vosotros en dificultad vais a jugarlo??
DiViDi escribió:@Capell Bueno, sí, ese tipo de decisiones está claro que van a existir en el juego, pero me refería a un sistema de decisiones más cercano a lo que ofrecen los juegos de rol o los narrativos.
De hecho ese tipo de gestión de la que hablas es una de las cosas que más me atrae del juego. Tengo muchas ganas de ver hasta que punto puede influir llevar un objeto de más o de menos.
Como ya te dije tenía dudas sobre el juego (aún las tengo) pero poco a poco creo que lo voy a disfrutar. Habrá que ver hasta que punto aún así.
Blawan escribió:ferry escribió:Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
¿y que tiene Death Stranding que hace que los videojuegos evolucionen?
Yo veo muchas contradicciones, por ejemplo en el videoanalisis de Eurogamer llaman claramente a los jefes finales un punto negro del juego. ¿pero no habíamos quedado en que a partir de las 20 horas el juego era flipante?
En mi opinión se están dando muchos rodeos...un juego en el que la exploración es brutal pero que el resto de apartados flojea...no me parece tan complicado de decir.
Llevo viendo toda la generación (di el salto el año pasado) como los juegos de ps4 eran indudablemente mejores que los de One, incluso a día de hoy muchísimos no te van a aceptar que a alguien le pueda gustar mas Gears 5 que Uncharted 4.
Y ahora de repente, ¿este Death Stranding hace evolucionar los videojuegos?
Ojala que sí, aunque sea para que la gente se de cuenta de lo subjetivo que es el asunto.
Porque realmente, si nos vamos a lo objetivo, la tendencia o las comparaciones, estamos hablando de un juego de "recadero" que dura 70 horas cuando esto es precisamente lo que se le está criticando a cualquier juego que sale al mercado.
Recadero y larga duración son aspectos que penalizan, malos jefes finales penalizan.
En este Death Stranding no penalizan...¿por qué? ¿por qué hace avanzar los videojuegos Death Stranding?
Yendo al grano, el modo online de Demon's Souls es probablemente uno de los mejores que jamás se ha creado. Las decisiones de diseño son a cada cual más brillante.
La primera vez que vi el espíritu de otro jugador conectando desplazándose por el mismo sitio que yo durante unos breves segundos, luchando contra un enemigo al que yo estaba a punto de encontrarme, me pareció algo muy curioso. Cuando, tras quince minutos luchando contra el jefe final más duro que me había encontrado hasta el momento, chamuscado, con poca vida y sin objetos curativos, pude ver a un par de sombras dando golpes en el aire contra su propia versión del jefe, me sentí reconfortado. Ellos no estaban allí conmigo, no podía comunicarme de ninguna forma con ellos, pero sabía que por muy difícil que me estuviese resultando la batalla, había gente sufriendo a la vez que yo. No estaba solo, y mientras el wi-fi siguiera conectado nadie podía cambiar eso. Nunca podría agradecerles el vigor que sentí en aquel momento y que me ayudó a vencer al jefe, pero en cierto modo, el juego logró lo que pocas comunidades online: sentirse parte de algo más grande sin necesidad de contacto directo.
Sin embargo, también existe posibilidad de contactar con cualquier jugador de tu servidor. El suelo es un lienzo en blanco donde dejar mensajes de ayuda a cualquiera que pase por allí. Son mensajes predefinidos, eso sí, aunque cuentan con suficiente variedad como para insinuar casi cualquier cosa. Porque de eso se trata, de advertir de un peligro, de la presencia de un objeto o de un atajo, pero nunca de enseñar toda la información. Dejando siempre lugar a nuestra imaginación sobre qué nos depararán los próximos minutos. Podemos recomendarlos, y con ello premiamos al jugador recuperándole toda la salud. Como curiosidad, si estamos a punto de morir, uno de los mensajes es "Peligro: Recomienda este mensaje". Mientras que un mensaje normal no suele superar la decena de recomendaciones, estos últimos los he llegado a ver superando la cincuentena ampliamente. Nunca sin una sola recomendación.
ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.
leewix escribió:ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.
Precisamente esto que nombras es algo que NO me ha gustado en los vídeos que voy viendo, un juego que dice ser un Walking simulador y algo innovador y en según que momentos solo ves iconos en pantalla de todos los colores, creo que eso afea muchísimo el aspecto general que se le quiere dar al juego con sus gráficos y ambientación, queda fatal eso.
EvanStark escribió:
"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:
En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.
Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil #DeathStranding"
Esto no hace falta traducirlo
kalinho escribió:Ahora la unica duda que tengo es si jugarlo en normal o en dificil. Vosotros en dificultad vais a jugarlo??
EvanStark escribió:
"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:
En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.
Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil #DeathStranding"
Esto no hace falta traducirlo
Capell escribió:@EvanStark ¿Y por qué le dieron entonces un 10 a Breath of the Wild, si ese era precisamente uno de sus mayores atractivos? xD
ferry escribió:leewix escribió:ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.
Precisamente esto que nombras es algo que NO me ha gustado en los vídeos que voy viendo, un juego que dice ser un Walking simulador y algo innovador y en según que momentos solo ves iconos en pantalla de todos los colores, creo que eso afea muchísimo el aspecto general que se le quiere dar al juego con sus gráficos y ambientación, queda fatal eso.
Me refiero a iconos de misiones en plan assasins creed, lo que tu dices son para visualizar el terreno y ver deformaciones etc
ferry escribió:@leewix supongo que se podra desactivar y activar con un boton, el grafico saldra cuando necesites utilizarlo
GUARRICOS escribió:Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.
He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.
En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.
Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado
Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.
He comprado death stranding pero me temo lo peor
GUARRICOS escribió:Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.
He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.
En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado