Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
Lo veo absurdo sinceramente, no habra juegos de tiros en el mercado, que todo tiene que tener tiros por que si...

No cambio mi experiencia con shadow of the colossus, con sus escenarios "vacios" y su " nada que hacer" y "solo matar jefes" por nada del mundo.

A mi lo que me enamoro de breath of the wild fue su exploración , no fueron los combates sinceramente, que tampoco es que estuviesen muy inspirados.

En serio queremos que los videojuegos evolucionen ¿?
ferry escribió:Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
Lo veo absurdo sinceramente, no habra juegos de tiros en el mercado, que todo tiene que tener tiros por que si...

No cambio mi experiencia con shadow of the colossus, con sus escenarios "vacios" y su " nada que hacer" y "solo matar jefes" por nada del mundo.

A mi lo que me enamoro de breath of the wild fue su exploración , no fueron los combates sinceramente, que tampoco es que estuviesen muy inspirados.

En serio queremos que los videojuegos evolucionen ¿?

¿y que tiene Death Stranding que hace que los videojuegos evolucionen?
Yo veo muchas contradicciones, por ejemplo en el videoanalisis de Eurogamer llaman claramente a los jefes finales un punto negro del juego. ¿pero no habíamos quedado en que a partir de las 20 horas el juego era flipante?
En mi opinión se están dando muchos rodeos...un juego en el que la exploración es brutal pero que el resto de apartados flojea...no me parece tan complicado de decir.
Llevo viendo toda la generación (di el salto el año pasado) como los juegos de ps4 eran indudablemente mejores que los de One, incluso a día de hoy muchísimos no te van a aceptar que a alguien le pueda gustar mas Gears 5 que Uncharted 4.
Y ahora de repente, ¿este Death Stranding hace evolucionar los videojuegos?
Ojala que sí, aunque sea para que la gente se de cuenta de lo subjetivo que es el asunto.
Porque realmente, si nos vamos a lo objetivo, la tendencia o las comparaciones, estamos hablando de un juego de "recadero" que dura 70 horas cuando esto es precisamente lo que se le está criticando a cualquier juego que sale al mercado.
Recadero y larga duración son aspectos que penalizan, malos jefes finales penalizan.
En este Death Stranding no penalizan...¿por qué? ¿por qué hace avanzar los videojuegos Death Stranding?
aleyalicia21 escribió:Señores se que es una pregunta tonta, pero por si acaso para asegurarme, los juegos aunque sean edicion especial que venga con su steelbook y eso, vienen precintados todos no? Lo digo porque como tengo oidas de que aveces Game vende juegos desprecintados pues... Me quiero asegurar


A mi jamás me ha vendido Game un juego de lanzamiento desprecintado. Una vez me quisieron vender uno como nuevo que, efectivamente no llevaba precinto, y desde luego que les dije que no. Pero llevaba ya 2 o 3 meses en el mercado. Es algo de que los tienen expuestos o no se que me dijo el chaval. Pero siempre los juegos el día del lanzamiento precintados. Es que sería de traca vamos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo pase genial con The last guardian ( juego criticado hasta la saciedad) me lo pase genial con el remake de Shadows of the Colossus y me lo pasaré genial con Death Stranding.

Agradecer a Kojima que siga siendo el y agradecer a sony por traer propuestas diferentes y alejadas de los gustos de hoy en día.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Blawan escribió:
ferry escribió:Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
Lo veo absurdo sinceramente, no habra juegos de tiros en el mercado, que todo tiene que tener tiros por que si...

No cambio mi experiencia con shadow of the colossus, con sus escenarios "vacios" y su " nada que hacer" y "solo matar jefes" por nada del mundo.

A mi lo que me enamoro de breath of the wild fue su exploración , no fueron los combates sinceramente, que tampoco es que estuviesen muy inspirados.

En serio queremos que los videojuegos evolucionen ¿?

¿y que tiene Death Stranding que hace que los videojuegos evolucionen?
Yo veo muchas contradicciones, por ejemplo en el videoanalisis de Eurogamer llaman claramente a los jefes finales un punto negro del juego. ¿pero no habíamos quedado en que a partir de las 20 horas el juego era flipante?
En mi opinión se están dando muchos rodeos...un juego en el que la exploración es brutal pero que el resto de apartados flojea...no me parece tan complicado de decir.
Llevo viendo toda la generación (di el salto el año pasado) como los juegos de ps4 eran indudablemente mejores que los de One, incluso a día de hoy muchísimos no te van a aceptar que a alguien le pueda gustar mas Gears 5 que Uncharted 4.
Y ahora de repente, ¿este Death Stranding hace evolucionar los videojuegos?
Ojala que sí, aunque sea para que la gente se de cuenta de lo subjetivo que es el asunto.
Porque realmente, si nos vamos a lo objetivo, la tendencia o las comparaciones, estamos hablando de un juego de "recadero" que dura 70 horas cuando esto es precisamente lo que se le está criticando a cualquier juego que sale al mercado.
Recadero y larga duración son aspectos que penalizan, malos jefes finales penalizan.
En este Death Stranding no penalizan...¿por qué? ¿por qué hace avanzar los videojuegos Death Stranding?


Porque es una cosa innovadora que las otras desarrolladoras pueden coger, adaptar y mejorar, haciendo avanzar la industria. Especialmente el componente social online.

Mira otro ejemplo, el Demon's Souls, vendió una mierda en su época, a muchísima gente no le gustaba esa dificultad endiablada o el control ortopédico, pero era diferente y creó un subgénero dentro de los ARPG. Death Stranding puede marcar la industria O NO MARCARLA, no lo sabemos, pero está posibilidad está ahí porque es INNOVADOR. En cambio Gears 5, o Uncharted 4, o Luigi's Mansion no tienen ni la posibilidad porque no aportan nada nuevo (lo que no quita que sean divertidos y valga la pena jugarlos)
A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.
Por lo que estoy viendo en las reviews y demás parece que es un juego difícil de explicar lo bueno que tiene, si no que es necesario que uno mismo lo experimente. Tengo ganas de darle a ver que tal es realmente...
ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.


Death Stranding sería mejor valorado si fuese un multiplataforma de una desarrolladora indie y si no hubiese tenido tanta campaña de marketing de juego superrevolucionario durante años. Al ser de Kojima y exclusivo en consola de Sony siempre va a recibir más palos. Y de eso tienes muchos ejemplos, ico, journey, a plague tale, hellblade ¿Son muy divertidos? No, pero son más o menos rollo indie y que no tuvieron mucho marketing detrás.

El principal fallo de Death Stranding (a parte de ser de Kojima y Sony9 yo creo que será su duración, si se hubiese quedado en un juego de 25 horas la misión principal (cortando parte de las 20 horas iniciales lentas) y 40 horas con todas las secundarias, las notas hubiesen sido mucho mayores. Lo tendremos que comprobar pero creo que así será y es un problema muy frecuente en la industria, alargar las cosas innecesariamente, y especialmente en los sandbox, ahora mismo estoy jugando a Assassin's Creed Odyssey, que no tiene nada que ver, y pasa eso mismo, un juego de 40 horas que para el platino necesitas 70 u 80, que sería mucho mejor de ser un juego de 25 horas con un platino de 40-45 horas.
@Blawan Os leo a muchos hablar de que a este juego no se le critica lo de ser recadero cuando a otros juegos sí y creo que estáis confundiendo cosas o lo estáis enfocando de manera equivocada.

A ver, cuando se habla de ser "recadero" en otros títulos es para referirse a esas misiones completamente innecesarias que tratan, literalmente, de ir a coger un objeto para un NPC y devolvérselo sin ningún fondo narrativo o motivación detrás más allá de hacerlo y punto porque te lo dice el juego.

En Death Stranding eres un recadero literalmente, la historia va de eso, pero no es que las misiones del juego consistan en ir a un sitio, llevar un paquete y volver constantemente sin nada más que hacer o contar. Aquí hay una motivación y una narrativa y lo que mueve el juego es el viaje durante el cual irán sucediendo X cosas, se irá desarrollando la trama e iremos descubriendo lo que es el juego en sí mismo.

Básicamente cualquier juego, en esencia, es ir de un punto A a un punto B para cumplir un objetivo final, incluso los lineales y pasilleros, de hecho, especialmente estos y no veo que se diga que son juegos de "recadero", básicamente porque, además de tener claro cual es el punto A y el punto B, suceden cosas entre medias. Esto también es así en Death Stranding, faltaría más, la única diferencia es que durante esas misiones la mecánica principal es la exploración, la supervivencia y el mantenimiento de la carga en lugar de la toma de decisiones, los disparos, o los espadazos.

Es que leyendo eso de que a Death Stranding no se le critica que seas un recadero parece que creeis que el juego vaya de entregar paquetes sin ningún tipo de contexto o narrativa que lo justifique o sin que pasen cosas interesantes de por medio (que es por lo que se critican ese tipo de misiones) cuando, obviamente, el juego tiene un objetivo y durante el transcurso de las misiones van a suceder cosas. XD

Por otro lado, precisamente porque tiene cosas que penalizan el juego tiene un 84 de media, no un 100.
@DiViDi De hecho la toma de decisiones, que excluyes, también creo que es más importante que en la inmensa mayoría de los juegos. Ya lo dijeron, si utilizas X recursos para pasar un río, puede que luego los necesites y los eches de menos, y a veces es mejor coger una ruta más larga para ahorrarte problemas. Es que vaya, creo que la toma de decisiones va a ser casi más importante que nunca.

Lo que sí está claro y parece que es lo que más importa es que el juego no va de "espadazos y disparos", y eso es lo que parece que muchos consideran que es lo único divertido en un videojuego o a saber.
@Capell Bueno, sí, ese tipo de decisiones está claro que van a existir en el juego, pero me refería a un sistema de decisiones más cercano a lo que ofrecen los juegos de rol o los narrativos. :P

De hecho ese tipo de gestión de la que hablas es una de las cosas que más me atrae del juego. Tengo muchas ganas de ver hasta que punto puede influir llevar un objeto de más o de menos.

Como ya te dije tenía dudas sobre el juego (aún las tengo) pero poco a poco creo que lo voy a disfrutar. Habrá que ver hasta que punto aún así.
@Capell Es asi, el grueso del "problema" es que no basa la mayor parte de su jugabilidad en la accion, el estigma de ser el padre de metal gear, que tenia fases de accion y sigilo sublimes le pesa de sobremanera. Además la gente no concibe un triple A donde no haya accion constante...Joder si se critico tambien Uncharted 4 relegándolo a "simulador de paseos" por que se tomaba la molestia de tener fases donde lo importante era lo narrativo y no los tiros.
Ahora la unica duda que tengo es si jugarlo en normal o en dificil. Vosotros en dificultad vais a jugarlo??
kalinho escribió:Ahora la unica duda que tengo es si jugarlo en normal o en dificil. Vosotros en dificultad vais a jugarlo??


Dificil, todos los análisis coinciden en que la dificultad normal es bastante baja.
DiViDi escribió:@Capell Bueno, sí, ese tipo de decisiones está claro que van a existir en el juego, pero me refería a un sistema de decisiones más cercano a lo que ofrecen los juegos de rol o los narrativos. :P

De hecho ese tipo de gestión de la que hablas es una de las cosas que más me atrae del juego. Tengo muchas ganas de ver hasta que punto puede influir llevar un objeto de más o de menos.

Como ya te dije tenía dudas sobre el juego (aún las tengo) pero poco a poco creo que lo voy a disfrutar. Habrá que ver hasta que punto aún así.


Yo no tengo dudas por la simple razón de que lo que más disfruté de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" fue el simple hecho de tener que llegar a un lugar, subir a lo alto de una torre y así descubrir esa zona, para luego hacerlo con la siguiente, sin tener prácticamente información de qué puedo encontrarme. Encima, lo que terminó por hacérseme pesado es que después de hacer todo eso, la única razón por la que seguías jugando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" era por que te gustara hacer santuarios/kologs/secundarias, y yo vi que ahí el juego no me daba lo que quería y tampoco tenía un argumento que lo sustentara, cosa que al menos parece que sí que cumple Death Stranding (el tema de la historia, digo).

Para mí, Breath of the Wild podría haber sido un juego de 10 sí:

A.- Hubiera tenido una sensación de progresión. En algo que coinciden todos los análisis es en que Death Stranding te va dando herramientas y mecánicas nuevas a cada poco tiempo, y eso no lo tuve en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y me resultaba raro siendo la saga que era.

B.- Que hubiera tenido un argumento currado, pues el trasfondo de la historia me parecía bastante interesante, pero su desarrollo era pésimo.

La cosa es esa, que veo que ambos puntos los suple Death Stranding. ¿Quiero decir que sea mejor juego? Para nada, y menos aun sin jugarlo, pero sí sé que para mí vaya a ser más divertido, especialmente sí, como dices, la gestión de decisiones y tal está lo suficientemente bien implementada y justificada.
Blawan escribió:
ferry escribió:Yo me pregunto si la percepcion de algunos cambiaria si el juego tuviera 50% de tiros y 50% de exploracion...asi la gente estaria mas contenta con el juego, siendo el resto el mismo???
Lo veo absurdo sinceramente, no habra juegos de tiros en el mercado, que todo tiene que tener tiros por que si...

No cambio mi experiencia con shadow of the colossus, con sus escenarios "vacios" y su " nada que hacer" y "solo matar jefes" por nada del mundo.

A mi lo que me enamoro de breath of the wild fue su exploración , no fueron los combates sinceramente, que tampoco es que estuviesen muy inspirados.

En serio queremos que los videojuegos evolucionen ¿?

¿y que tiene Death Stranding que hace que los videojuegos evolucionen?
Yo veo muchas contradicciones, por ejemplo en el videoanalisis de Eurogamer llaman claramente a los jefes finales un punto negro del juego. ¿pero no habíamos quedado en que a partir de las 20 horas el juego era flipante?
En mi opinión se están dando muchos rodeos...un juego en el que la exploración es brutal pero que el resto de apartados flojea...no me parece tan complicado de decir.
Llevo viendo toda la generación (di el salto el año pasado) como los juegos de ps4 eran indudablemente mejores que los de One, incluso a día de hoy muchísimos no te van a aceptar que a alguien le pueda gustar mas Gears 5 que Uncharted 4.
Y ahora de repente, ¿este Death Stranding hace evolucionar los videojuegos?
Ojala que sí, aunque sea para que la gente se de cuenta de lo subjetivo que es el asunto.
Porque realmente, si nos vamos a lo objetivo, la tendencia o las comparaciones, estamos hablando de un juego de "recadero" que dura 70 horas cuando esto es precisamente lo que se le está criticando a cualquier juego que sale al mercado.
Recadero y larga duración son aspectos que penalizan, malos jefes finales penalizan.
En este Death Stranding no penalizan...¿por qué? ¿por qué hace avanzar los videojuegos Death Stranding?

Hablas sin saber todavia realmente que es lo que puede llegar a ofrecer el juego ya que no lo has jugado,te basas en analisis que tu mismo estas criticando pero a la vez te quedas con lo de “recadero”(vamos lo que te interesa de los analisis lo coges y lo que no te gusta esque estan comprados :-|

Yo no lo he jugado y realmente no se lo que puedo llegar a encontrarme pero lo que si se,es que este juego ofrecera un punto de vista diferente,algo nuevo,algo que no es mas de lo mismo.
Si quisiera el enesimo mundo abierto me compraria el Assassin por poner otros cientos de juegos de ejemplos

Has jugado al Zelda BOTW?sabes que su mayor virtud es la EXPLORACION!?? (Que por cierto es perfecta)
Sabes que la historia es un mojon?(ohh vamos a ayudar a la princesa en apuros,que novedad)
Jugablemente en su sistema de lucha sabes que es un juego bastante normalito por no decir “mediocre”
Graficamente es bonito pero se nota sus carencias
Pero sabes que?me parece el mejor juego de mundo abierto de la generacion con The Witcher 3 con diferencia.

Lo que quiero decir con esto no es que critique al Zelda u otros juegos,simplemente que algunos juegos apuestan mas por su narrariva,otros su jugabilidad otros por graficos y otros intentan dar un paso mas en la industria dando cosas nuevas o diferentes

Oye el juego no esta hecho para todo el mundo ni lo busca y todo depende de gustos

Esto me recuerda al hilo del Sekiro sus primeros dias,gente quejandose por que no tenia un modo facil o ciertos periodistas diciendo que “Sekiro falta el respeto al jugador por no tener un modo facil” [facepalm]

Acaso Sekiro buscaba agradar a todo el mundo?o aposto por un sistema poco visto en este mundillo para diferenciarse del resto?

Ojala esta industria siga teniendo compañias o personas como Kojima,Miyazaki,Miyamoto etc que buscan siempre ofrecer cosas nuevas
Os dejo aquí la parte del analisis de Eurogamer de Demons Souls referida al componente online, para los que piensan que Kojima ha inventado un género.
Yendo al grano, el modo online de Demon's Souls es probablemente uno de los mejores que jamás se ha creado. Las decisiones de diseño son a cada cual más brillante.

La primera vez que vi el espíritu de otro jugador conectando desplazándose por el mismo sitio que yo durante unos breves segundos, luchando contra un enemigo al que yo estaba a punto de encontrarme, me pareció algo muy curioso. Cuando, tras quince minutos luchando contra el jefe final más duro que me había encontrado hasta el momento, chamuscado, con poca vida y sin objetos curativos, pude ver a un par de sombras dando golpes en el aire contra su propia versión del jefe, me sentí reconfortado. Ellos no estaban allí conmigo, no podía comunicarme de ninguna forma con ellos, pero sabía que por muy difícil que me estuviese resultando la batalla, había gente sufriendo a la vez que yo. No estaba solo, y mientras el wi-fi siguiera conectado nadie podía cambiar eso. Nunca podría agradecerles el vigor que sentí en aquel momento y que me ayudó a vencer al jefe, pero en cierto modo, el juego logró lo que pocas comunidades online: sentirse parte de algo más grande sin necesidad de contacto directo.
Sin embargo, también existe posibilidad de contactar con cualquier jugador de tu servidor. El suelo es un lienzo en blanco donde dejar mensajes de ayuda a cualquiera que pase por allí. Son mensajes predefinidos, eso sí, aunque cuentan con suficiente variedad como para insinuar casi cualquier cosa. Porque de eso se trata, de advertir de un peligro, de la presencia de un objeto o de un atajo, pero nunca de enseñar toda la información. Dejando siempre lugar a nuestra imaginación sobre qué nos depararán los próximos minutos. Podemos recomendarlos, y con ello premiamos al jugador recuperándole toda la salud. Como curiosidad, si estamos a punto de morir, uno de los mensajes es "Peligro: Recomienda este mensaje". Mientras que un mensaje normal no suele superar la decena de recomendaciones, estos últimos los he llegado a ver superando la cincuentena ampliamente. Nunca sin una sola recomendación.


@Buste Si he jugado al Zelda, unas 20 horas y en su mayoría explorando XD Luego me aburrí y lo deje.
Por eso veo fácil que en Death la exploración tiene pinta de ser muy buena...pero también veo mucho adorno innecesario.
@DiViDi Esto ya lo veremos cuando salga el juego y comenteis. A priori no parece haber mucha diferencia entre que el sangre de dragón de Skyrim se desvíe a llevar 50 troncos de leña a un molino a que si estás reconectando los USA te desvíes a lo que sea que aporten las secundarias en este juego.
ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.



Precisamente esto que nombras es algo que NO me ha gustado en los vídeos que voy viendo, un juego que dice ser un Walking simulador y algo innovador y en según que momentos solo ves iconos en pantalla de todos los colores, creo que eso afea muchísimo el aspecto general que se le quiere dar al juego con sus gráficos y ambientación, queda fatal eso.


"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:

En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.

Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil [+risas] #DeathStranding"




Esto no hace falta traducirlo [+risas]
leewix escribió:
ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.



Precisamente esto que nombras es algo que NO me ha gustado en los vídeos que voy viendo, un juego que dice ser un Walking simulador y algo innovador y en según que momentos solo ves iconos en pantalla de todos los colores, creo que eso afea muchísimo el aspecto general que se le quiere dar al juego con sus gráficos y ambientación, queda fatal eso.

Me refiero a iconos de misiones en plan assasins creed, lo que tu dices son para visualizar el terreno y ver deformaciones etc
@EvanStark ¿Y por qué le dieron entonces un 10 a Breath of the Wild, si ese era precisamente uno de sus mayores atractivos? xD
EvanStark escribió:


"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:

En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.

Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil [+risas] #DeathStranding"




Esto no hace falta traducirlo [+risas]


Vaya tela...
kalinho escribió:Ahora la unica duda que tengo es si jugarlo en normal o en dificil. Vosotros en dificultad vais a jugarlo??

No hay ninguna duda con eso,todos los analisis han coincidido que es un juego demasido facil y todos recomiendan jugarlo en dificil

@Blawan No de como sera el online hasta jugarlo pero claramente Kojima se ha inspirado en los juegos de From software ha la hora de interactuar con otra gente,luego esta por ver como lo ultiloza y que metedos empleo
EvanStark escribió:


"La razon por la que IGN USA le dá 6.8 a DS:

En RDR2, el juego te dice que hacer y dónde ir, pero en DS no es asi.

Estos niños están enojados porque el juego no te dice qué hacer, ahora sabemos por qué los periodistas siempre juegan en modo fácil [+risas] #DeathStranding"




Esto no hace falta traducirlo [+risas]


Que gozada leer eso. A mi RDR2 es un juego que me encantaba en su propuesta de mundo, pero que me llegó a asquear en como afrontar las misiones y lo super encorsetado que estabas a la hora de completarlas. Dentro de la misión, todo todo tenías que hacerlo tal y como RockStar quería, pero hasta un nivel enfermizo. Esa falta de libertad en las misiones es lo que hizo que según iban pasando las decenas de horas de juego, acabase un poco cansado de él.

Explorar a tu aire su mundo era una gozada, pero sin una historia detrás que lo justificase, después de muchos viajes y horas de exploración, era como que faltaba algo.

En death stranding parece que coge lo que me gusta de RDR2 y suple lo que no me gustaba. Mucha exploración, pero introducida en una historia apasionante, pero que te deja completar las misiones a tu aire y como tu lo consideres oportuno.

Veremos, pero pinta muy bien.


Por otro lado, algo que no estamos comentando y he leído en bastantes análisis es el hecho de que tus decisiones harán que cambie mucho tu partida. Cruzar un rio y gastar recursos en ellos (y/o perder mercancías) puede tener mucha influencia en la historia, y hacer que cambie con respecto a, por ejemplo, haber elegido la opción de bordear el rio y realizar un camino mucho largo largo, pero seguro.

Lo cierto es que es algo muy sugestivo. Habrá que ver si influye tanto o se está exagerando.
@kalinho difícil. En normal es demasiado fácil y te perderás la mecánica del "Game Over", que es una de las gracias del juego.
Capell escribió:@EvanStark ¿Y por qué le dieron entonces un 10 a Breath of the Wild, si ese era precisamente uno de sus mayores atractivos? xD


Porque IGN es Nintendera a mas no poder, jamas pondrían mala nota a un Zelda o un Mario aunque no les gustase xDDD
Yo tengo la Edicion Especial reservada, con unas ganazas tremendas de darme paseos por los paisajes increibles que salen en el trailer. En cuanto a la historia, no tengo duda, Kojima habra hecho de lo mejor de en ese apartado.

Y tengo una duda, hablan del tema de que la dificultad en general es baja, pero...es posible que si lo pones mas facil, a la hora de conectar la Red Quiral, te puedan salir mas objetos e interacciones, y si lo pones mas difícil, te salgan menos? O creeis que eso no tendra nada que ver con la dificultad que elijas?
ferry escribió:
leewix escribió:
ferry escribió:A lo que me refiero eso, Death stranding seria mejor valorado por poner mas iconos en pantalla y tener mas secciones de accion??? en serio todo se reduce a eso?? Por que por lo que leo de algunos es asi, lo que mas "miedo" le da a la gente es no tener "accion" , y me parece triste de cojones, y un poco absurdo tambien , por que anda que no hay oferta de juegos con esos componentes a donde agarrarse.



Precisamente esto que nombras es algo que NO me ha gustado en los vídeos que voy viendo, un juego que dice ser un Walking simulador y algo innovador y en según que momentos solo ves iconos en pantalla de todos los colores, creo que eso afea muchísimo el aspecto general que se le quiere dar al juego con sus gráficos y ambientación, queda fatal eso.

Me refiero a iconos de misiones en plan assasins creed, lo que tu dices son para visualizar el terreno y ver deformaciones etc


Pues le quita todo el realismo gráfico al juego
@leewix supongo que se podra desactivar y activar con un boton, el grafico saldra cuando necesites utilizarlo
ferry escribió:@leewix supongo que se podra desactivar y activar con un boton, el grafico saldra cuando necesites utilizarlo


Pero es continuamente demasiados iconos que afean la experiencia.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
Joder macho incluso los moderadores, ahora no se puede hablar mal del juego porque te censuran? Que patético, si fuera cualquier otro juego se le crítica y no pasa nada, pero a una obra de Kojima es algo prohibido... [facepalm]
@EddyHawk Hazlo sin faltar al respeto ni flamear y no hay problema.
@EddyHawk Las formas a la hora de criticar algo, independientemente de si es de forma positiva o negativa, son muy importantes. Yo he criticado aquí alguna cosa, critiqué muy duramente a The Last Guardian, y a mí nadie me ha borrado nada porque lo hice desde el respeto, argumentando y dando una opinión.

Desconozco como fue tu anterior mensaje porque no me ha dado tiempo a leerlo, pero dudo que cumpla lo que digo en el anterior párrafo.
@xufeitor hahaha y cuando falte al respeto? Al decir hipócritas? Lo que hay que leer [360º]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.

He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.

En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.

Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado

Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.

He comprado death stranding pero me temo lo peor
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Seguimos con el tema del hilo, por favor.

Reportad e ignorad.
GUARRICOS escribió:Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.

He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.

En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.

Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado

Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.

He comprado death stranding pero me temo lo peor


Vamos a ver, que no se le defiende por defendersele, se le defiende cuando se dicen cosas que no son ciertas. ¿Alguien dice que los combates son flojos? Joder, si lo dicen todos los análisis, así será. ¿Alguien dice que es una mierda? Pues eso es falso, los análisis EN GENERAL lo ponen muy bien. ¿Alguien dice que es aburrida su mecánica principal? Pues también es falso, los análisis no dicen eso por ningún lado.

No se trata de defenderlo por defenderlo, se trata de que hay gente que ataca por atacar, sin ningún tipo de interés por el juego y que no sabrán si ni un 1% de lo que dicen los análisis es cierto o falso porque no van ni a jugarlo.

Que fanboys habrán y no querrán escuchar ni una sola cosa negativa, pero es que la mayoría de mensajes negativos son destructivos, no constructivos.
(mensaje borrado)
GUARRICOS escribió:Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.

He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.

En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.

Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado

Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.

He comprado death stranding pero me temo lo peor


Pues yo el rdr2 no lo terminé y no creo que lo termine. Soporífero y aburrido hasta la saciedad lo que jugué. Y no por ello voy a decir que rdr2 es un truño y ni me paso por su hilo oficial, ya que no tengo nada que decir ni aportar. Simplemente no es mi juego y punto.
GUARRICOS escribió:Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.

He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.

En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.

Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado

Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.

He comprado death stranding pero me temo lo peor


Si todo el tiempo es repetir lo mismo a ti te encantará Death Stranding, porque hace 3 días que repites lo mismo y no te cansas, compralo!
Al final hasta el jueves/viernes no lo vamos a jugar. Es evidente que ciertos aspectos van a quedar deslucidos cuando lo indican muchos análisis: combate la más señalada. Igualmente hasta no jugarlo por nosotros mismos, podemos decir misa. Lo que a un jugador le puede parecer maravilloso a otro un petardo, y no pasa absolutamente nada.
GUARRICOS escribió:Vosotros defender mucho a death stranding. Que luego veréis el porqué de algunas notas tan bajas.

He leído un comentario por ahí diciendo que Rdr 2 estaba encorsetado. Qué esperabas? Es un videojuego centrado en su trama, no se puede salir de ahí y cargarse su realismo.

En death stranding no hay nada que hacer, ir a de A a B salteando el terreno y ya está.
Misiones secundarias son aburridas dicho por todos.

Veo mucho entusiasta y ya veréis que a muchos os va a resultar decepcionante.
Sólo fijaros en los analistas como hablaban del juego pero no se les notaba tan contentos con lo que habían tocado

Con Rdr 2 si que noté eso en los analistas.
Habían disfrutado de una experiencia inolvidable.

He comprado death stranding pero me temo lo peor


De manual.
@DClav +1000
De hecho (y sin saber nada a ciencia cierta porque no he querido leer nada) voy a intentar completarlo sin ser visto y sin enfrentamientos. Ese es mi reto [oki]
He visto notas dispares y análisis contradictorios. Alguien me recomienda algún análisis en concreto que sea fiable? Dudo entre este y el star wars
Por favor, hacedle caso a @xufeitor, reportar e ignorar. De verdad que no vale la pena debatir con ciertos elementos porque vienen a lo que vienen, ya les puedes dar la razón más grande del mundo por la que su comentario es erróneo que igualmente no lo aceptarán y le darán la vuelta.

Y la mayoría de los habituales de aquí hemos sido algunas veces un poco duros con la moderación (me incluyo) porque se nos ha llenado el hilo de trolls y flamers y no se ha hecho nada (en apariencia), pero hay que valorar y agradecer que usen su tiempo libre y sin ver un duro para intentar que el hilo fluya de la mejor manera posible.

Aquí se aceptan opiniones de todo tipo siempre que sean respetuosas y no falten a la verdad. Yo mismo y otros nos hemos cansado de repetir que es un juego distinto, que muchos no van a disfrutarlo y no por ello son idiotas, simplemente son gustos, y al igual que un juego de Fumito Ueda es para un target muy concreto, este DS también por mucho que sea de Kojima. Así que opinar que no te gusta porque tal o que tal aspecto te gustaría más si fuese de tal forma es totalmente argumentable y respetable. Repetir lo mismo 300 veces hasta que alguien salte no.

@Buste piensa que el online solo se activa cuando llegas a un nodo quiral y lo activas. Siempre tu primer viaje es en soledad. Yo al principio también pensaba que lo jugaría todo offline pero cada vez me inclino más a jugarlo online. Poder contribuir a la reconstrucción del mundo y ayudar a otros es algo que cada vez me llama más. A ver si vemos de vez en cuando algún nombre conocido que nos ha dejado una señal o una escalera. :)

@GUARRICOS ir de punto A a punto B sin hacer nada. Claro. Tu mantienes el stick hacia adelante mientras contemplas el paisaje hasta que alcanzas el sitio, le das a un botón y ale, finalizado.

Porque claro, no puede empezar a llover. No aparecen BTs. No te pillan y te llevan a un mini-boss en esa zona que se cubre de "petroleo". No hay luego accidentes geograficos que te impidan avanzar. No hay MULEs que te escanean y te buscan para robarte. No hay bases de MULEs donde puedes entrar si quieres a "lootear" o a recuperar tus objetos cuando te roban. No hay vehiculos. No hay Homo Demens que te querrán matar en cuanto te vean. No hay opción a que se te hayan gastado las botas y tengas que ir con el triple de cuidado para no desangrarte. No hay nada de nada. Solo de punto A a punto B.

Y eso sin contar de todas las fases más avanzadas de las que no se habla en los análisis, de la mecánica de muerte y void-out y del Hades, que posiblemente llegue en la segunda mitad del juego.

El reduccionismo al absurdo te lo saco de cada juego existente.
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