Señor Torgue escribió:juancok escribió:Buenos dias, tengo muchas ganas de empezar el juego el viernes. Pero un lado de mi me empuja a esperar 1 semana por el siguiente motivo:
el online, quizás si lo empezamos el viernes....no habra casi nada construido por otros jugadores, no? es decir, el mundo aun no estará "asentado" y quizás lo disfrutamos menos.
que pensais?
Pues yo creo que cuanto menos haya en el mundo, mejor. Creo que es un juego donde la diversión está en la aventura de los recorridos, en pensar cómo dar cada paso y tener que estar todo el rato sopesando el riesgo de cada paso que das. Si tienes que ingeniártelas para cruzar un río pero ves que hay unas escaleras o un puente ya hechos pierde la gracia.
javicast escribió:Bueno, parece que tras el fin de semana, el hilo se ha calmado un poco.
Me ha encantado el análisis de Eurogamer. Es innegable que el análisis lo ha realizado desde las emociones que le ha generado el juego, lo que propone y como lo ejecuta y culmina.
Muchos critican la jugabilidad del juego (valga la redundancia) y con razón si entendemos este juego como cualquier otro sandbox donde premia la libertad para hacer lo que te de la gana entre objetivo y objetivo. Como han confirmado los análisis, la función del mundo abierto se centra en obligarnos a elegir la ruta que queremos hacer y planificarla para llegar a destino.
Lo que plantea Kojima en este DS me llama mucho, especialmente por un motivo, todo tienen un por qué relacionado con la idea que quiere transmitir (no creo que la jugabilidad se deba a falta de potencial por parte de su equipo). En este punto, veo perfecto que el juego no me permita hacer cualquier cosa, yo lo que quiero es experimentar y recibir el mensaje que el autor ha querido transmitir. Y sí, se que es un juego y que son para jugar, pero puede que sea la edad, cuando me siento delante de la consola y tengo que elegir entre una historia soberbia o una jugabilidad soberbia, me quedo con la primera. Además, creo que la profundidad de la historia que nos quiere contar Kojima es muy valiosa. Por otra parte, entiendo que haya gente que prefiera la jugabilidad, lo ideal serían las dos cosas y ya hablaríamos de obra maestra de los videojuegos, entendidos como mero entretenimiento. En este caso, creo que DS no busca el mero entretenimiento. Me parece una obra muy madura, por lo que se lleva viendo desde su inicio y ahora confirmado por los análisis.
Mi única pega va a ser sacar tiempo para jugar. Me parece una pasada las duraciones que se gastan los juegos hoy en día. No lo digo como algo peyorativo, al contrario, si la historia acompaña bienvenido sea. Ahora bien, cuando empiezo un juego me dura casi medio año. Desde que empiece a jugar a DS y pueda hacer una valoración final, lo mismo voy en bañador.
.MisterZodiac escribió:No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.
Chema11 escribió:¿Hay algun unboxing real de la edición coleccionista por ahi? Miedito me da que sea una chapuza como la del marvel vs capcom 3...
Fredy_ES escribió:Abrams escribió:¿Que reviews en español y sin spoilers recomendáis como lectura interesante? Todavía no me he leído ninguna
Eurogamer y 3d juegos.
scrubhead escribió:He encontrado un pequeño Making of de Death Stranding, lo estoy viendo ahora mismo y no parece haber spoilers. Eso sí, completamente en inglés.
Posibles mini spoilers de 09:54 a 10:02 - 14:28 a 14:42. Son mínimos, pero por si acaso.
...
Abrams escribió:scrubhead escribió:He encontrado un pequeño Making of de Death Stranding, lo estoy viendo ahora mismo y no parece haber spoilers. Eso sí, completamente en inglés.
Posibles mini spoilers de 09:54 a 10:02 - 14:28 a 14:42. Son mínimos, pero por si acaso.
...
Podría ser que este sea el behind the scenes que regalan con algunas ediciones junto al soundtrack en formato digital.
Espero que al menos en las ediciones venga debidamente subtitulado.
parrotxo escribió:MisterZodiac escribió:No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.
Y esto como se gestiona? es un poco raro. Por ejemplo, estas paseando por un bonito rio y ves que se está construyendo un puente y te da por colaborar en ello. Guardas y sales de la partida. Al día siguiente cargas partida y te meten en otro servidor que no es el mismo, y ya no hay nada en ese rio.... No se, es un poco raro.
En teoría deberías tener que entrar siempre al mismo servidor, pero eso solo se podría conseguir si ese servidor gestiona por localización, en plan todo el que acceda desde España cae en el mismo servidor.
Ayer que era el ultimo dia de los cupones de Ebay de 10€, Tarjetita de 50€ a 41,99€ + tarjeta de 20€ a 16,99€ - 10€ de descuento = Dead Stranding por 48.98€
bizkiter escribió:Pregunta, ¿Los análisis que faltan por salir, digamos, de medios menores que aún no tienen el juego, cuentan para metacritic?
En caso negativo, ¿de que depende que un análisis de un medio entre o no en metacritic y similares como opencritic?
Gracias y saludos
Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.
Un saludo.
fighterhg escribió:Quién haya hecho senderismo y alguna vez le haya pillado la lluvia o se ha medio perdido haciéndose de noche sabe de sobras que no es algo aburrido. Creo que es una actividad que debería hacer mucha más gente, ya que la naturaleza te pone en tu lugar y te permite relativizar las cosas. De hecho el ser humano está diseñado para caminar en grandes espacios.
donleo escribió:Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.
Un saludo.
Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....
Capell escribió:donleo escribió:Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.
Un saludo.
Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....
Y menos mal, porque de serias no tendrían una mierda xD
PD: Lo vuelvo a decir, una publicación que es capaz de darle un 9 a "KINE" y un 7 a Luigi's Mansion 3 (ambos de mismo mes), o un 5 a Detroit: Become Human/Days Gone, seriedad 0. A ti puede gustarte un juego más o menos, pero si quieres tener un mínimo de seriedad, no puedes darle a juegos muy bien trabajados y con muchísimo mimo en todos sus apartados un 5. Days Gone entendería un 7 por sus fallos de salida, ¿pero Detroit: Become Human un 5? Eso es tener un criterio de mierda, sin más.
PD2: ¿Te banearon la cuenta al final en Vandal o todavía no?
Abrams escribió:masini2002 escribió:Han comentado que habrá un parche 1.03 de 1gb el día de salida.
Múltiples problemas solucionados
Ajustes de balance del juego
Mejoras en la calidad de la traducción
Versión actualizada de guardar datos
Los datos guardados creados en la versión 1.03 no se pueden usar con una versión anterior
¿Y viceversa?
owenfran escribió:Fredy_ES escribió:Abrams escribió:¿Que reviews en español y sin spoilers recomendáis como lectura interesante? Todavía no me he leído ninguna
Eurogamer y 3d juegos.
La de eurogamer es lo menos objetiva que te puedes echar a la cara.
parrotxo escribió:MisterZodiac escribió:No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.
Y esto como se gestiona? es un poco raro. Por ejemplo, estas paseando por un bonito rio y ves que se está construyendo un puente y te da por colaborar en ello. Guardas y sales de la partida. Al día siguiente cargas partida y te meten en otro servidor que no es el mismo, y ya no hay nada en ese rio.... No se, es un poco raro.
En teoría deberías tener que entrar siempre al mismo servidor, pero eso solo se podría conseguir si ese servidor gestiona por localización, en plan todo el que acceda desde España cae en el mismo servidor.
Blawan escribió:
8 minutos de cinemática en la private room y un poco de exploración en la que se ven líneas de "guía".
Los que quieran la experiencia mas purista me da que lo primero será desactivarlas.
plt586 escribió:parrotxo escribió:MisterZodiac escribió:No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.
Como se ha comentado varias veces la lluvia destruirá las construcciones
Por lo tanto si se pudiera hacer un puente (algo que desconozco) el puente no quedaría hecho por los tiempos de los tiempos, terminaría siendo destruido por el propio juego
Antier escribió:fighterhg escribió:Quién haya hecho senderismo y alguna vez le haya pillado la lluvia o se ha medio perdido haciéndose de noche sabe de sobras que no es algo aburrido. Creo que es una actividad que debería hacer mucha más gente, ya que la naturaleza te pone en tu lugar y te permite relativizar las cosas. De hecho el ser humano está diseñado para caminar en grandes espacios.
Y yo añado si te gustar correr por montaña ya lo flipas, soy un amante y practicante de carreras por montaña “Trail Running”, de hecho he hecho varios ultras de 100 kms por montaña y el juego me recuerda bastante a eso, a una de esas carreras por montaña en la que tienes que saber gestionarte, bajar, subir pendientes, etc...
Deseando llegue el Viernes y poder corretear/andar virtualmente por el mundo creado por Kojima.