Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Carax está baneado por "Troll"
Sabéis si Amazon lo soltara antes del viernes? Me pone que me llega antes del viernes
Señor Torgue escribió:
juancok escribió:Buenos dias, tengo muchas ganas de empezar el juego el viernes. Pero un lado de mi me empuja a esperar 1 semana por el siguiente motivo:

el online, quizás si lo empezamos el viernes....no habra casi nada construido por otros jugadores, no? es decir, el mundo aun no estará "asentado" y quizás lo disfrutamos menos.

que pensais?

Pues yo creo que cuanto menos haya en el mundo, mejor. Creo que es un juego donde la diversión está en la aventura de los recorridos, en pensar cómo dar cada paso y tener que estar todo el rato sopesando el riesgo de cada paso que das. Si tienes que ingeniártelas para cruzar un río pero ves que hay unas escaleras o un puente ya hechos pierde la gracia.

entiendo, pero ten en cuenta que el modo online de este juego es importante. No solo construcciones, también están vehículos, objetos...

aunque por otra parte, si somos los primeros en construir algo util, tendríamos muchas puntuaciones. Como ocurría con los primers mensajes colocados en los dark souls
Hola a todos,

Que ganas tengo de este juego pese a todas las críticas que le caen por ser un juego de hacer recados por el mundo, pero en este caso la jugabilidad es lo que menos me importa, me apetece un juego en el que tienes que buscar tu el pasado de la historia, como Horizon Zero Down o los Souls, quiero un juego en el que por horas esté buscando piezas de una historia que pasando por Kojima va a ser al menos interesante.

Yo no lo jugaré el mismo día de salida, pero caerá muy pronto, antes de que me coma ningún Spoiler

Un saludo.
No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.
javicast escribió:Bueno, parece que tras el fin de semana, el hilo se ha calmado un poco.

Me ha encantado el análisis de Eurogamer. Es innegable que el análisis lo ha realizado desde las emociones que le ha generado el juego, lo que propone y como lo ejecuta y culmina.

Muchos critican la jugabilidad del juego (valga la redundancia) y con razón si entendemos este juego como cualquier otro sandbox donde premia la libertad para hacer lo que te de la gana entre objetivo y objetivo. Como han confirmado los análisis, la función del mundo abierto se centra en obligarnos a elegir la ruta que queremos hacer y planificarla para llegar a destino.

Lo que plantea Kojima en este DS me llama mucho, especialmente por un motivo, todo tienen un por qué relacionado con la idea que quiere transmitir (no creo que la jugabilidad se deba a falta de potencial por parte de su equipo). En este punto, veo perfecto que el juego no me permita hacer cualquier cosa, yo lo que quiero es experimentar y recibir el mensaje que el autor ha querido transmitir. Y sí, se que es un juego y que son para jugar, pero puede que sea la edad, cuando me siento delante de la consola y tengo que elegir entre una historia soberbia o una jugabilidad soberbia, me quedo con la primera. Además, creo que la profundidad de la historia que nos quiere contar Kojima es muy valiosa. Por otra parte, entiendo que haya gente que prefiera la jugabilidad, lo ideal serían las dos cosas y ya hablaríamos de obra maestra de los videojuegos, entendidos como mero entretenimiento. En este caso, creo que DS no busca el mero entretenimiento. Me parece una obra muy madura, por lo que se lleva viendo desde su inicio y ahora confirmado por los análisis.

Mi única pega va a ser sacar tiempo para jugar. Me parece una pasada las duraciones que se gastan los juegos hoy en día. No lo digo como algo peyorativo, al contrario, si la historia acompaña bienvenido sea. Ahora bien, cuando empiezo un juego me dura casi medio año. Desde que empiece a jugar a DS y pueda hacer una valoración final, lo mismo voy en bañador.

Relacionado con tu último párrafo, me encuentro en la misma situación (una niña y otra en camino...), lo peor es esquivar los spoilers del juego cuando este ya lleve un tiempo en el mercado. Suerte y a disfrutarlo, aunque tardemos tanto como hacer la caminata en la vida real :)
El tema de las notas yo creo que el principal problema que tiene es que se valora toda la totalidad de un juego con un número, lo cual ya me parece absurdo porque habría que puntuar de manera distinta diferentes factores (historia, gráficos, duración, rejugabilidad...) y luego establecer una especie de media, e incluso así, habrá gente para la que un factor pondere mucho mas que otro, con lo que tampoco sería algo totalmente universal. Aparte, no tiene tampoco mucho sentido hacer comparaciones numéricas directas entre, por ejemplo, un FIFA y un Call of Duty.

Algo parecido pienso yo cuando veo los típicos programas de "Got Talent" y demás. Está compitiendo un tío que hace malabares, con uno que toca el tambor y otro que es un fakir [+risas] .

Saludos!
Tengo claro que lo jugaré online, tengo mucha curiosidad.
¿Hay algun unboxing real de la edición coleccionista por ahi? Miedito me da que sea una chapuza como la del marvel vs capcom 3...
MisterZodiac escribió:No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.

Y esto como se gestiona? es un poco raro. Por ejemplo, estas paseando por un bonito rio y ves que se está construyendo un puente y te da por colaborar en ello. Guardas y sales de la partida. Al día siguiente cargas partida y te meten en otro servidor que no es el mismo, y ya no hay nada en ese rio.... No se, es un poco raro.

En teoría deberías tener que entrar siempre al mismo servidor, pero eso solo se podría conseguir si ese servidor gestiona por localización, en plan todo el que acceda desde España cae en el mismo servidor.
El tema notas no tiene sentido cuando se sacan medias como Metacritic, principalmente por un motivo: no hay criterios unánimes para juzgar los aspectos de un videojuego. Tampoco existen que aspectos son los que se van a analizar, aunque la mayoría coinciden en : gráficos, jugabilidad, sonido, etc.

Ahora partiendo de ahí, tendría sentido comparar las notas viendo con que criterios ha valorado ese mismo analista otros juegos. Por poner un ejemplo:
- el analista de la "revista A" le pone un 8 al juego X y un 9 al juego Y. Entendemos que Y es mejor que X, según su criterio. e
- el analista de la "revista B" analiza los mismos juegos y les pone un 7 a X y un 8 a Y.

Que puedo entender de esto:
- el juego Y tiene una mejor valoración que el juego X en ambas revistas y parece que el criterio, aunque no las notas, son similares. Por lo tanto, intuyo que el juego Y es "mejor" que X.

Ahora bien, si saco medias de los juegos analizados, obtendría que el juego X tendría un 7.5 y el Y un 8.5. Esta media no tiene el mismo valor para un analista que para otro. Esto extrapolarlo a 50 revistas, sin criterio unánime, sin ni si quiera la misma escala de valoración, etc. hace que las notas medias no valgan mucho. Para lo único que sirven es para los extremos: si un juego es majestuoso es muy probable que reciba las notas mas altas de cada analista y la media sea muy alta. Si es muy malo, lo mismo pero en el otro extremo. Lo que se salga de ahí, de poco vale. Contando que hablamos de los criterios subjetivos de analistas. No existe el profesional de los videojuegos.

En definitiva, las notas como existen a día de hoy, lo que se salga de los extremos no vale más que para animar los foros. Yo valoraría los juegos sin número, como hacen algunas revistas. Problema, hay que leer.
@Chema11 No, yo también llevo días buscando y solo hay uno hecho por Playstation Acces en el que parece que el maletín es de plástico de los chinos (para colmo el juego no va dentro) y el llavero de mala calidad. El bebé parece que se ve como siempre, pero esperando a ver cuando haya un unboxing real y lo saquen. Además, de paso veremos la steelbook.
Chema11 escribió:¿Hay algun unboxing real de la edición coleccionista por ahi? Miedito me da que sea una chapuza como la del marvel vs capcom 3...

https://youtu.be/C2DFuCzcITU?t=183
a partir de ese minuto lo puedes ver.
scrubhead escribió:He encontrado un pequeño Making of de Death Stranding, lo estoy viendo ahora mismo y no parece haber spoilers. Eso sí, completamente en inglés.

Posibles mini spoilers de 09:54 a 10:02 - 14:28 a 14:42. Son mínimos, pero por si acaso.

Muy interesante ver el cómo trabajan, me ha encantado ver a uno de mis pintores favoritos, Yoji Shinkawa, espectacular. Y el cómo se puede parecer perfectamente a un estudio de alguno de los grandes arquitectos de hoy en dia con sus estudios, aquellos con la libertad suficiente para hacer lo que quieren claro, en donde hay un claro lider conceptual de toda la obra y éste supervisa las decisiones tratando de mejorar, que todo cuadre y tenga un porqué, que no se pierda su visión, el mensaje etc. Qué grandes y qué capacidad la de Kojima para coger y en poco tiempo montar un equipo así de la nada.
Fredy_ES escribió:
Abrams escribió:¿Que reviews en español y sin spoilers recomendáis como lectura interesante? Todavía no me he leído ninguna :-|

Eurogamer y 3d juegos.

La de eurogamer es lo menos objetiva que te puedes echar a la cara.
scrubhead escribió:He encontrado un pequeño Making of de Death Stranding, lo estoy viendo ahora mismo y no parece haber spoilers. Eso sí, completamente en inglés.

Posibles mini spoilers de 09:54 a 10:02 - 14:28 a 14:42. Son mínimos, pero por si acaso.

...

Podría ser que este sea el behind the scenes que regalan con algunas ediciones junto al soundtrack en formato digital.

Espero que al menos en las ediciones venga debidamente subtitulado.
Abrams escribió:

...

Podría ser que este sea el behind the scenes que regalan con algunas ediciones junto al soundtrack en formato digital.

Espero que al menos en las ediciones venga debidamente subtitulado.

Creo que es un reportaje de la BBC
parrotxo escribió:
MisterZodiac escribió:No tengáis miedo al Online. No es algo que se haya destacado en la prensa española, pero sí en la anglosajona o en otros análisis de latinoamérica, pero no nos aparecerán mil quinientas construcciones en nuestra partida, puesto que únicamente estaremos conectados apenas a unos cuantos jugadores, no a 100 personas al mismo tiempo, sino un número que creo no llegaba a 10.

Y esto como se gestiona? es un poco raro. Por ejemplo, estas paseando por un bonito rio y ves que se está construyendo un puente y te da por colaborar en ello. Guardas y sales de la partida. Al día siguiente cargas partida y te meten en otro servidor que no es el mismo, y ya no hay nada en ese rio.... No se, es un poco raro.

En teoría deberías tener que entrar siempre al mismo servidor, pero eso solo se podría conseguir si ese servidor gestiona por localización, en plan todo el que acceda desde España cae en el mismo servidor.

Como no tengo el juego no sé exactamente cómo es. Lo que sí que sé es que tú puedes "valorar" a los propios jugadores, por lo que el juego te intentará unir con ellos en posteriores sesiones de juego. Creí ver en una reseña de méxico que podías meter dentro de una especie de carpeta a cierto usuario. Es entendible que esto suceda, así cada vez que nos metamos nos podremos poner juntos o, por el contrario, evitar a ciertos usuarios cuyas estructuras no nos gusten o sean un poco "troleros".
Saldremos de dudas el viernes, yo le daré una oportunidad, pero si veo que todo se simplifica mucho, me desconectaré y preferiré la experiencia "individual" jaja
Al final me ha salido a cuenta el pillarlo digital [beer] Ayer que era el ultimo dia de los cupones de Ebay de 10€, Tarjetita de 50€ a 41,99€ + tarjeta de 20€ a 16,99€ - 10€ de descuento = Dead Stranding por 48.98€ [plas]
Pregunta, ¿Los análisis que faltan por salir, digamos, de medios menores que aún no tienen el juego, cuentan para metacritic?
En caso negativo, ¿de que depende que un análisis de un medio entre o no en metacritic y similares como opencritic?
Gracias y saludos
Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.

Repasemos un poco de historia videojueguil, metal gear de msx 2 año 1988, prácticamente todos los juegos eran mata mata, matar marcianos,matar soldados, matar naves etc etc etc, Kojima en vez de hacer mecánicas de combate mejores decide introducir el sigilo. Por supuesto hubo gente que lo criticó y creo que tenía un 79 de media (que alguien me corrija si me equivoco). Otros decidimos obviar la parte de combate y jugar el juego como nos lo propuso el maestro Kojima y para muchos fue una auténtica revolución que cambió los videojuegos para siempre, por supuesto acompañada de una historia impresionante.

Por supuesto que ikari warriors ,por ejemplo, era más espectacular y con una acción mucho mejor y más directa que metal gear, pero para muchos metal gear fue el mejor juego de cualquier plataforma de la década de los 80.

Parece que en el año 2019 esta sucediendo lo mismo y podéis experimentar este fenómeno por vosotros mismos o criticarlo porque los combates no están a la altura del Call of Duty.

Un saludo.
bizkiter escribió:Pregunta, ¿Los análisis que faltan por salir, digamos, de medios menores que aún no tienen el juego, cuentan para metacritic?
En caso negativo, ¿de que depende que un análisis de un medio entre o no en metacritic y similares como opencritic?
Gracias y saludos

Los medios pequeños y medianos reciben el juego en su salida o un poco después. Para entrar en metacritic es necesario tener un mínimo en determinadas métricas (páginas visitadas, usuarios únicos, etc.), además de rellenar unas serie de formularios y cumplir con unos mínimos, debe valorarse la candidatura como positiva para poder formar parte de Metacritic.

Al pedir un tráfico determinado (que valorarán con herramientas para verificarlo) en realidad prácticamente solo medios grandes forman parte de esto.
@sanosukesagara Gracias por la explicación. Saludos
@parrotxo @MisterZodiac no tengáis miedo al online, ya se ha confirmado que, aunque estéis online la primera pasada no veréis nada de otros jugadores hasta que no conectemos la zona.
Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.

Un saludo.

Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....
fighterhg escribió:Quién haya hecho senderismo y alguna vez le haya pillado la lluvia o se ha medio perdido haciéndose de noche sabe de sobras que no es algo aburrido XD. Creo que es una actividad que debería hacer mucha más gente, ya que la naturaleza te pone en tu lugar y te permite relativizar las cosas. De hecho el ser humano está diseñado para caminar en grandes espacios.

Y yo añado si te gustar correr por montaña ya lo flipas, soy un amante y practicante de carreras por montaña “Trail Running”, de hecho he hecho varios ultras de 100 kms por montaña y el juego me recuerda bastante a eso, a una de esas carreras por montaña en la que tienes que saber gestionarte, bajar, subir pendientes, etc...

Deseando llegue el Viernes y poder corretear/andar virtualmente por el mundo creado por Kojima.
donleo escribió:
Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.

Un saludo.

Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....

Y menos mal, porque de serias no tendrían una mierda xD

PD: Lo vuelvo a decir, una publicación que es capaz de darle un 9 a "KINE" y un 7 a Luigi's Mansion 3 (ambos de mismo mes), o un 5 a Detroit: Become Human/Days Gone, seriedad 0. A ti puede gustarte un juego más o menos, pero si quieres tener un mínimo de seriedad, no puedes darle a juegos muy bien trabajados y con muchísimo mimo en todos sus apartados un 5. Days Gone entendería un 7 por sus fallos de salida, ¿pero Detroit: Become Human un 5? Eso es tener un criterio de mierda, sin más.

PD2: ¿Te banearon la cuenta al final en Vandal o todavía no? [qmparto]
Capell escribió:
donleo escribió:
.

Un saludo.

Y menos mal, porque de serias no tendrían una mierda xD

PD: Lo vuelvo a decir, una publicación que es capaz de darle un 9 a "KINE" y un 7 a Luigi's Mansion 3 (ambos de mismo mes), o un 5 a Detroit: Become Human/Days Gone, seriedad 0. A ti puede gustarte un juego más o menos, pero si quieres tener un mínimo de seriedad, no puedes darle a juegos muy bien trabajados y con muchísimo mimo en todos sus apartados un 5. Days Gone entendería un 7 por sus fallos de salida, ¿pero Detroit: Become Human un 5? Eso es tener un criterio de mierda, sin más.

PD2: ¿Te banearon la cuenta al final en Vandal o todavía no? [qmparto]

Ese se llama afán de protagonismo, quiere ser el rey de la fiesta durante 5 minutos y que se hable de él, la otra review mala es la de ign global ¿no?, la que dicen que rdr2 es mejor porque les marca en el mapita donde tiene que ir??
pues eso , prensa seria excluye estas 2 XD
Abrams escribió:
masini2002 escribió:Han comentado que habrá un parche 1.03 de 1gb el día de salida.

Múltiples problemas solucionados
Ajustes de balance del juego
Mejoras en la calidad de la traducción
Versión actualizada de guardar datos
Los datos guardados creados en la versión 1.03 no se pueden usar con una versión anterior

¿Y viceversa?

Que un guardado anterior no funcione en la 1.03? Que sentido tendría? Sino cada vez que se actualice el juego hay que empezarlo otra vez jaja
Hay ya algún que otro vídeo de gameplay (supuestamente sin spoilers, no puedo confirmarlo) por ahí:

Capell escribió:Hay ya algún que otro vídeo de gameplay (supuestamente sin spoilers, no puedo confirmarlo) por ahí:

Es sin spoilers. Se puede ver como funciona el juego. Es la dicho en los análisis. Un simulador de porteador pero muy muy divertido. Mola ir buscando la mejor ruta controlando tu peso y tal. Gráficamente juega en otra liga. Sin caídas ni bugs. Todo muy nítido.
Capell escribió:Hay ya algún que otro vídeo de gameplay (supuestamente sin spoilers, no puedo confirmarlo) por ahí:

8 minutos de cinemática en la private room y un poco de exploración en la que se ven líneas de "guía".
Los que quieran la experiencia mas purista me da que lo primero será desactivarlas.
Muchos de los anteriores juegos de Kojima por ejemplo Snake Eater los termine 6 y 7 veces,sin contar las diferentes versiones en otras plataformas...

pero Phantom Pain "que me gusto" lo termine solamente 1 vez,aunque le meti muchisimas mas horas que a ningun otro,quizas jugue al juego casi 400 horas,pero una vez terminado apenas lo volvi a jugar.

aunque el juego me encanto,no me gusta su estilo,no me gusta gestionar nada,odie muy fuerte Fallout 4 por sus temas de montar barracas para los muertos de hambre.

ese fue otro ejemplo de juego que solo termine una vez,frente a otro como Fallout 3 que quizas termine 4 o 5 veces entre Consola y PC.

con esto en cuenta,¿creeis que rabiare mucho con Death Stranding?,un juego puede gustarme y hacerme rabiar,soy muy casca rabias.
owenfran escribió:
Fredy_ES escribió:
Abrams escribió:¿Que reviews en español y sin spoilers recomendáis como lectura interesante? Todavía no me he leído ninguna :-|

Eurogamer y 3d juegos.

La de eurogamer es lo menos objetiva que te puedes echar a la cara.

Pero empieza diciendo que es una obra maestra xD
Yo he de reconocer que la de EuroGamer no me ha gustado lo poco que he leído. Da la impresión de estar escrita por un profesional de la prensa, pero no por un "jugador". Demasiado centrada en sus experiencias, sus sensaciones y tal, y muy poco en lo que de verdad importa.

De medios españoles, la que más me ha gustado es la de Vandal.
parrotxo escribió:

Como se ha comentado varias veces la lluvia destruirá las construcciones

Por lo tanto si se pudiera hacer un puente (algo que desconozco) el puente no quedaría hecho por los tiempos de los tiempos, terminaría siendo destruido por el propio juego
Blawan escribió:

8 minutos de cinemática en la private room y un poco de exploración en la que se ven líneas de "guía".
Los que quieran la experiencia mas purista me da que lo primero será desactivarlas.

Pero las líneas de guía no las pone el juego a modo de gps. Es una planificación que haces tú sobre mapa buscando la ruta más segura antes de iniciar el viaje. De antemano no sabes si la planificación te va a salir bien o te vas a meter en un follón de padre y muy señor nuestro. Luego tienes que tomar decisiones in situ, por ejemplo si en tu trazado has decidido cruzar un río y luego estando en el lugar resulta que éste lleva mucha corriente o va con mucho caudal.
plt586 escribió:
parrotxo escribió:

Como se ha comentado varias veces la lluvia destruirá las construcciones

Por lo tanto si se pudiera hacer un puente (algo que desconozco) el puente no quedaría hecho por los tiempos de los tiempos, terminaría siendo destruido por el propio juego

A no ser que se utilicen recursos para repararlo. De hecho, de eso va la mecánica, para que las construcciones útiles perduren, y las que no, desaparezcan.
@Capell La de Eurogamer parece como muy etérea y mira que sus reviews las tengo en pedestales a veces por lo que transmiten a la vez que analizan objetivamente, pero esta vez creo que lo segundo lo han dejado muy en segundo plano. Me gustó más la de 3DJuegos esta vez. Igualmente, todas coinciden en los puntos que me atraen del juego, así que deseando que salga. Hace años que la mayoría de mis mejores experiencias con los videojuegos las tengo gracias a no saber prácticamente nada del juego que compro y reflexionar sobre los puntos importantes que me atraen de cada uno y que analizan en las reviews.
Para los que decían que Kojima debería hacer cine.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/kojima-nube-stadia-peliculas

Si es spam que algún moderador lo edite [qmparto]
Antier escribió:
fighterhg escribió:Quién haya hecho senderismo y alguna vez le haya pillado la lluvia o se ha medio perdido haciéndose de noche sabe de sobras que no es algo aburrido XD. Creo que es una actividad que debería hacer mucha más gente, ya que la naturaleza te pone en tu lugar y te permite relativizar las cosas. De hecho el ser humano está diseñado para caminar en grandes espacios.

Y yo añado si te gustar correr por montaña ya lo flipas, soy un amante y practicante de carreras por montaña “Trail Running”, de hecho he hecho varios ultras de 100 kms por montaña y el juego me recuerda bastante a eso, a una de esas carreras por montaña en la que tienes que saber gestionarte, bajar, subir pendientes, etc...

Deseando llegue el Viernes y poder corretear/andar virtualmente por el mundo creado por Kojima.

A mi me encanta el trail running y hago todas las pruebas de montaña, asfalto que puedo y este juego no me dice nada. Es mas, me da una pereza tremenda. Preveo que va haber juegos en las cestas de segunda mano a toneladas en una semana
Aquí un guiño a los que les guste Rick y Morty

Comamonos al bebé [qmparto]
¿Podría alguien decirme qué canción suena en el minuto 0:51?

Saludos.
@josemayuste Don't be so serious de Low Roar

Cortesía de Shazam
josemayuste escribió:¿Podría alguien decirme qué canción suena en el minuto 0:51?

Saludos.

Low Roar - Don’t be So Serious
josemayuste escribió:¿Podría alguien decirme qué canción suena en el minuto 0:51?

Saludos.

En Yharnam no hay Shazam? :p

Saludos.

Low Roar - Dont Be So Serious

Un saludo
rezejoke escribió:

Saludos.

En Yharnam no hay Shazam? :p

Hahahahahaha gracias, y a @korchopan, @Antier y @elunicoPS4

Intenté buscarla con Shazam pero parece que mi versión necesita más lucidez. [carcajad]
Aclaración sobre el online según la prensa:

Cuando juegas el mundo se te presenta tal y como está construido en el juego sin más...cuando llegas el punto de conexión de los muchos que hay y si estás online entonces es cuando aparecen lo que hallan dejado otros jugadores en ese camino que ya recorriste, asi de esta forma se garantiza que todos vivamos la misma experiencia la primera vez...como dije eso es lo que entendí de las reviews.

Saludos
Don't be so serious, menudo temazo. Muchos ya descubrimos Low Roar en 2016 gracias a los trailers (no solo I'll Keep Coming y Easy Way Out, sino el disco 0 y luego en 2017 Once in a long, long while...) y es una banda impresionante con fuerte inspiración en la música de Sigur Rós/Jónsi e incluso trazos de Radiohead, de hecho a finales de mes voy a verles en concierto donde presentan su nuevo disco, que sale el dia 8 curiosamente. Me llevaré algo de Death Stranding a ver si consigo que Ryan Karazija me lo firme. Os dejo algunos temas, Vampire on My Fridge parece sacada del disco Amnesiac de Radiohead:

O la preciosa I'm Leaving, que podría haber firmado Sigur Rós

Pongo unas pocas más, pero de verdad que todos sus discos valen la pena y sobretodo escucharlos enteros. Para mi es como Pink Floyd, escuchar una canción suelta es una pasada, pero escuchar el disco entero es una experiencia.

Y en Death Stranding vais a conocer los que aún no lo hagais a Low Roar a la fuerza, porque tiene bastantes temas. No obstante, gracias a su visita a Islandia en 2014 y escuchar a Low Roar en una tienda de música le vino toda la inspiración para los escenarios y sentimiento que quería transmitir en DS.
15023 respuestas