ocyrus escribió:Dios mío que quedan solo 4 días ya .....
Me salió 35 euros en Amazon ... lo reservé el año de la pera y ahora lo fui a mirar y lo tengo a ese precio ... pero el problema es que me llegaría la próxima semana y no puedo esperar tanto ni de broma ... no se si comprarlo digital aunque me cueste el doble pero tenerlo el jueves a las 11 de la noche
Yo si quieres me espero y me lo envías por ese precio, sin problemas
, no seas tonto, que tiempo para jugarlo y aburrirlo tendrás, ahórrate ese dinero y no lo gastes tontamente.
Me hace gracia los ofendidos por el calificativo de "walking simulator" o el comentario del usuario con "glovo" , pues vamos a ver, si es un juego de pasear, es un juego de pasear, si es un juego de tiros, pues tiros, cada cual que lo califique como guste, total.... los que lo vayan a comprar y probar, lo harán.
No sé por que tanto resquemor en que alguien diga alguna burrada, nada nuevo bajo el sol en esto, recordemos que es tan malo el hater máximum como el fanatismo máximum.
Yo soy de los que le ha gustado metal gear y no ha jugado a mucho más de este hombre, con lo que, estoy ahí ahí en este juego, seguramente lo pille de salida, pero no las tengo todas aún.... me encantó zelda botw, pero por lo general, los juegos de paseos interminables y punto A a B simplemente con una excusa barata me aburren, pero claro, si tienen una historia guapa detrás ( como es el caso ) me llama mucho... aunque con mgs V juegazo pero historia 0... si me tengo que patear toda la radio y leerme el lore del tamaño de un quijote, ya les pueden dar bien por el culo, la verdad....
En fin, lo dicho, a esperar y a ver que sale al final, total, el viernes lo tenemos aquí para darle durante dos días sin frenos.
Un saludo !