Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
dantemugiwara escribió:
Jordisan escribió:Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.

En el caso de RE2 debes calibrar el HDR bien, que es ajustando el brillo maximo (depende de tu tele) y luego para el "blanco papel" debes mover el cursor a tope a la izquierda y leugo avanzar a la derecha con 4 toquecitos.

En el caso del HDR en RDR2, ya se corrigió... aunque es verdad que los colores se ven muy apagados... aunque tal vez sea más creíble ese tono de verde al que tiene en SDR.

No sé por qué escuece tanto cuando se le llama "repartidor de glovo" el juego trata de repartir mercancias.

De todas formas, insisto que hay que esperar que lo juegue la gente de verdad, la prensa no tiene cojones a criticar un juego de Kojima, ¿cuántos 10 ha tenido phantom pain? que es un juego entretenido y divertido... pero de ahí a llamarlo Obra maestra...

El gran problema de llamarlo "repartidor de glovo", "walking simulator" y demás, es que la gente lo está usando de manera descalificativa, es como si llamas a GEARS5 "shooter descerebrado" o al bloodborne "simulador de morir" cuando hay mucho mas allá en todos estos juegos.

Yo no esperaré a que la gente lo juzgue para jugarlo o no, lo jugare y veré que impresiones me da, ojalá sean buenas, quiero juegos diferentes.
abarth escribió:
dantemugiwara escribió:@Capell Simplemente he peustop el ejemplo de famitsu, pero me leído algún análisis de este juego y no puede ser que le des notas altisimas pero que digas cosas como que los combates son sosos.

Sin trolerar, tras ver los análisis no me llama mucho la atención jugablemente hablando, aunque tengo curiosidad por como puede tener buena historia un juego que trata de un repartidor de glovo.

Yo siempre defenderé que original no es sinónimo de bueno. Si algo bueno es original mejorq eu mejor, pero original no tiene porque ser bueno.

A ver si el juego sale a la venta y empeizan a salir los analisis de la gente normal.

Ejemplos de criticas que se podria hacer a un juego de 10.
Witcher 3... aunque el jeugo llegue traducido el reducido tamaño de los subs puede molestar.
GTA 5... En varias ocasiones nos hablan mientras conducimos un vehiculo, y cuesta conducir y leer los subs a la vez.
Zelda BOTW... tiene numerosas bajadas de frames lo que empaña un poco este mundo mágico.

Que conste que no pongo a estos jeugos como "jeugos 10" pero son criticas que aun así se le podría dar un 10.

El tema de las notas no es algo para tomarselo como un dogma. Es cierto que influye, básicamente porque hay mucho contenido de calidad y muy poco tiempo para disfrutarlo. Mucha gente se guía de ellas para tomar la decisión de en que dedicar su tiempo y dinero. Pero cualquier juego que supere el 8 merece mucho la pena.

Con DS Kojima búsca que te centres en cada paso que das y tengas tu mente puesta en cada segundo de tu recorrido. Es por eso que le quita relevancia a las misiones o las metas a acomenter. El mensaje es claro, disfruta del viaje. Lo importante no es llegar si no como te lo has montado para conseguirlo.

Los mismos análisis que dicen que es aburrido porque las misiones no varían y la acción es muy simplista recalcan que los obstáculos geográficos, las inclemencias climatológicas son muy variados y van in crescendo durante toda la aventura y sumándole a esto la enorme profundidad de herramientas que vas consiguiendo, lo que proporciona un reto/recompensa constante durante 50 horas de juego. Pero como tu propósito en si es el mismo siempre, llevar un cargamento de aquí para allá, se tacha de monotono.
scrubhead escribió:
dantemugiwara escribió:
Jordisan escribió:Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.

En el caso de RE2 debes calibrar el HDR bien, que es ajustando el brillo maximo (depende de tu tele) y luego para el "blanco papel" debes mover el cursor a tope a la izquierda y leugo avanzar a la derecha con 4 toquecitos.

En el caso del HDR en RDR2, ya se corrigió... aunque es verdad que los colores se ven muy apagados... aunque tal vez sea más creíble ese tono de verde al que tiene en SDR.

No sé por qué escuece tanto cuando se le llama "repartidor de glovo" el juego trata de repartir mercancias.

De todas formas, insisto que hay que esperar que lo juegue la gente de verdad, la prensa no tiene cojones a criticar un juego de Kojima, ¿cuántos 10 ha tenido phantom pain? que es un juego entretenido y divertido... pero de ahí a llamarlo Obra maestra...

El gran problema de llamarlo "repartidor de glovo", "walking simulator" y demás, es que la gente lo está usando de manera descalificativa, es como si llamas a GEARS5 "shooter descerebrado" o al bloodborne "simulador de morir" cuando hay mucho mas allá en todos estos juegos.

Yo no esperaré a que la gente lo juzgue para jugarlo o no, lo jugare y veré que impresiones me da, ojalá sean buenas, quiero juegos diferentes.

Aparte de ser categóricamente falso. Simulador de Glovo sería si fueses un repartidor en una area urbana, poblada, entregando comida o items pequeños que caben en una mochila yendo en bicicleta, moto, teniendo que lidiar con el tráfico y peatones, con los tiempos de entrega, etc.

Es el equivalente a decir que Crazy Taxi es un simulador de taxista o que Persona 5 es un simulador de estudiante. Lo cual lleva obviamente a que se usa dicho término como peyorativo.
Hace unos años leí una entrevista a Kojima en la que el título era algo así como "Tengo un videojuego en mente que todavía no he podido realizar". Me gustaría saber si en su momento se refería a este. A alguien le suena esa entrevista? Saludos.
McMiller escribió:Hace unos años leí una entrevista a Kojima en la que el título era algo así como "Tengo un videojuego en mente que todavía no he podido realizar". Me gustaría saber si en su momento se refería a este. A alguien le suena esa entrevista? Saludos.

no no se refería a este, death stranding fue su segunda opción
Alcalino78 escribió:
McMiller escribió:Se ha dicho si el juego incluirá largas escenas de vídeo con mucho diálogo marca de la casa tipo MGS 4? Saludos.

Después de 12 horas, alguna larga me he encontrado pero ni de lejos como en MGS 4.

Lo pongo en spoiler, pero parece que tiene algo en común con MGS 4:

Imagen

He leído que dura 2h, no sé si será verdad o mentira, pero si la de MGS 4 dura 71 mins, no me extrañaría que la de DS ande por ahí.
Los que dicen lo de repartidor es como los que llamaron y llaman a shenmue simulador de paseitos, gente que si no está disparando y matando se creen que ya es un mal juego.

En fin nose como saldrá, ya queda muy poco pero si las partes buenas vencen a las malas a mi ya me vale, no hay ningún juego que se mereciese un 10 de 10, ni el primer metal gear solid, ni zelda ocarina , ni final fantasy 7, ni gta v ni ninguno porque no existe el juego perfecto.
Las notas como numero no valen de NADA para valorar ningún arte. Lo unico que importa son las opiniones y el analisis, y dentro de eso el leer diferentes perspectivas (a poder ser diversas y de calidad) para crearte una idea tu mismo de la obra.

Pero obviamente eso requiere demasiado tiempo y esfuerzo, por eso se inventaron las notas y estrellitas, y por eso ahora están arrasando mierdas como Metacritic o Rotten Tomatoes que lo unico que favorecen es la mediocridad y el estancamiento: mejor gustar moderadamente a todos que arriesgarte a que a unos les encante y otros lo odien.
ocyrus escribió:Dios mío que quedan solo 4 días ya .....

Me salió 35 euros en Amazon ... lo reservé el año de la pera y ahora lo fui a mirar y lo tengo a ese precio ... pero el problema es que me llegaría la próxima semana y no puedo esperar tanto ni de broma ... no se si comprarlo digital aunque me cueste el doble pero tenerlo el jueves a las 11 de la noche

Yo si quieres me espero y me lo envías por ese precio, sin problemas :D , no seas tonto, que tiempo para jugarlo y aburrirlo tendrás, ahórrate ese dinero y no lo gastes tontamente.

Me hace gracia los ofendidos por el calificativo de "walking simulator" o el comentario del usuario con "glovo" , pues vamos a ver, si es un juego de pasear, es un juego de pasear, si es un juego de tiros, pues tiros, cada cual que lo califique como guste, total.... los que lo vayan a comprar y probar, lo harán.

No sé por que tanto resquemor en que alguien diga alguna burrada, nada nuevo bajo el sol en esto, recordemos que es tan malo el hater máximum como el fanatismo máximum.

Yo soy de los que le ha gustado metal gear y no ha jugado a mucho más de este hombre, con lo que, estoy ahí ahí en este juego, seguramente lo pille de salida, pero no las tengo todas aún.... me encantó zelda botw, pero por lo general, los juegos de paseos interminables y punto A a B simplemente con una excusa barata me aburren, pero claro, si tienen una historia guapa detrás ( como es el caso ) me llama mucho... aunque con mgs V juegazo pero historia 0... si me tengo que patear toda la radio y leerme el lore del tamaño de un quijote, ya les pueden dar bien por el culo, la verdad....

En fin, lo dicho, a esperar y a ver que sale al final, total, el viernes lo tenemos aquí para darle durante dos días sin frenos.

Un saludo !
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@Capell

He visto tu crítica al BOTW y aunque poco o nada tenga que ver con el hilo...macho me han sangrado las putas manos de aplaudirte, pienso 1000% como tú, que el BOTW es un juego con muchísimas carencias como bien has explicado punto por punto pero que por ser Nintendo, ale master piece, le como los huevos, etc etc. Un juego con una historia de "hola heroe, todo esto ya ha pasao,tú ahora disfruta del descampao of the wild que te vamos a contar la historia con recuerdos"...en fin.

Volviendo al tema de Deeath Strading...tengo el puto hype por las nubes, podrá ser mejor o peor la jugabilidad, pero como la historia sea como la del MGSIV que me corrí enterito... y no se parezca a la basura del MGSV...ya tenemos juegaco!!!!!!!!
Cuando se puede jugar los que lo tengamos en digital?
Que ganas tengo de que llegue el viernes, ponerle las manos encima al juego y poder juzgar por mi mismo.

Me parece superfuerte (por no decir otra cosa peor) que la peña lleve dias criticando o alabando un juego al que el 99% NO HAN JUGADO, solo basandose en lo que dice un calbo o el periodista random de turno. ¿Es tan dificil probarlo uno mismo (a partir del viernes) y generarte tu propia opinón para bien o para mal?... os aseguro que es mucho mas divertido que estar criticando/alabando la jugabilidad o la historia de algo que tansiquiera has visto.

Entiendo, bueno no, que la gente necesite que le den palmaditas en la espalda todo el dia y le vayan repitiendo cada cinco minutos "si, has hecho bien". porque, pregunto, ¿si todo el mundo dice que el juego es una obra maestra y a ti no te gusta, que?, o al revés, ¿si todo el mundo lo tacha de que no vale un pimiento pero a ti te encanta que?, ¿de verdad jugais o dejais de jugar a los juegos basandoos en lo que os dicen terceros?... A veces me parece que es mas importante pensar lo que piensa (o dice que piensa) la mayoria que tener criterio propio.

Personalmente, no pienso perderme un juego que esta levantando tanta expectación. Una vez lo pruebe ya veré en que "bando" estoy, lo que tengo claro es que no voy a dejar que piensen por mi.
pomaniac escribió:72horas...

que poquito queda... [angelito]

@ce16 El jueves por la noche, a las 00:00 horas del viernes 8.
A ver si carrefour lo suelta el jueves. El remake del spyro en switch lo colaron 4 días antes jaja
oscar_fv escribió:A ver si carrefour lo suelta el jueves. El remake del spyro en switch lo colaron 4 días antes jaja

Y si lo suelta antes, ¿suelen responder los demás comercios? ¿O ya no es como antes que cuando alguien vendía, lo soltaban ya todos?
PutuMoT escribió:Que ganas tengo de que llegue el viernes, ponerle las manos encima al juego y poder juzgar por mi mismo.

Me parece superfuerte (por no decir otra cosa peor) que la peña lleve dias criticando o alabando un juego al que el 99% NO HAN JUGADO, solo basandose en lo que dice un calbo o el periodista random de turno. ¿Es tan dificil probarlo uno mismo (a partir del viernes) y generarte tu propia opinón para bien o para mal?... os aseguro que es mucho mas divertido que estar criticando/alabando la jugabilidad o la historia de algo que tansiquiera has visto.

Entiendo, bueno no, que la gente necesite que le den palmaditas en la espalda todo el dia y le vayan repitiendo cada cinco minutos "si, has hecho bien". porque, pregunto, ¿si todo el mundo dice que el juego es una obra maestra y a ti no te gusta, que?, o al revés, ¿si todo el mundo lo tacha de que no vale un pimiento pero a ti te encanta que?, ¿de verdad jugais o dejais de jugar a los juegos basandoos en lo que os dicen terceros?... A veces me parece que es mas importante pensar lo que piensa (o dice que piensa) la mayoria que tener criterio propio.

Personalmente, no pienso perderme un juego que esta levantando tanta expectación. Una vez lo pruebe ya veré en que "bando" estoy, lo que tengo claro es que no voy a dejar que piensen por mi.

Es el pan de cada día en los foros (en este hilo y en todos), cientos de páginas de gente que no ha jugado a los juegos (porque no han salido) dando lecciones sobre si se merecen más o menos nota, menospreciando los gustos ajenos, imponiendo sus opiniones, defendiendo a muerte los juegos de X compañía y criticando lo de las otras...
Yo ya me he resignado, algún día quizá los foros sean un lugar sano donde compartir impresiones (buenas o malas) sin estas tonterías. En definitiva, gente que le gusten los videojuegos, no una compañía ni una nota de metacritic.
Sabeis si ya se puede descargar para las reservas en digital o hasta mañana nada?
DanWork escribió:Sabeis si ya se puede descargar para las reservas en digital o hasta mañana nada?

Hasta mañana nada:
Imagen
la deluxe se puede descargar ya

y jugar un dia antes parece ¬_¬
Korpas escribió:
Alcalino78 escribió:
McMiller escribió:Se ha dicho si el juego incluirá largas escenas de vídeo con mucho diálogo marca de la casa tipo MGS 4? Saludos.

Después de 12 horas, alguna larga me he encontrado pero ni de lejos como en MGS 4.

Lo pongo en spoiler, pero parece que tiene algo en común con MGS 4:

Imagen

He leído que dura 2h, no sé si será verdad o mentira, pero si la de MGS 4 dura 71 mins, no me extrañaría que la de DS ande por ahí.

Gracias, poca gente usa la etiqueta de spoiler en juegos “antiguos” :)
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:A ver si carrefour lo suelta el jueves. El remake del spyro en switch lo colaron 4 días antes jaja

Y si lo suelta antes, ¿suelen responder los demás comercios? ¿O ya no es como antes que cuando alguien vendía, lo soltaban ya todos?

A veces si y a veces no, no sabría decirte la verdad
MM entrega a domicilio los cambiazos el día de salida o puede retrasarse un poco?

Gracias
Después de haber leído y oído varios análisis (recomiendo el de Vandal radio, sin spoilers), me va quedando ya más o menos claro con qué juego me voy a encontrar.

Son muchos los medios que destacan como punto negativo los combates, tanto contra los bosses finales, como contra las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado animaciones del MGSV, y como punto positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el entorno, así como el apartado técnico y artístico. Osea que no está nada mal...

En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiere jugar solo. El problema es que es algo en lo que se hace mucho hincapié, y se da a entender que sin ese componente de cooperación mutuo se pierde parte de la gracia y la esencia del juego.
Y algo que yo daba por hecho, es que habría ciclo de día y noche, y parece ser que no es así. Un poco extraño tratándose de un juego de mundo abierto...

Al final después de meditarlo, no me lo pillo de salida. Tengo ahora otras prioridades y es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio considerablemente y de buen seguro colapsará las cestas de segunda mano en los Game...
¿Alguien puede reventar un comercio y enseñar la caja metálica y la coleccionista antes del viernes?

Gracias.

Y no, el vídeo de playstation acces que más que vídeo son fotos, no me sirve xD
Buf, un consejo os doy a los que estéis medianamente interesados en él. Lanzaros a por él desde el día 1 y avanzad en la trama lo más rápido posible dejando contenido secundario para más adelante.

Este juego desde ya va a ser destripado en youtube,twiter y demás mierdas modernas sin contar con los amargados que empezarán a venir por aquí a destriparlo sólo por joder. Lo grande de este juego aparte del camino, claro está, es la trama que encierra y jugarlo dentro de unos meses para ahorrarse 10 € sabiendo lo que se cuece tras Death Stranding ni de coña será lo mismo.

Ni os lo penséis, lo van a destrozar, id a por él y finiquitarlo lo antes que podáis. Imaginaos la ola de odio que ha tenido antes de salir en lo que se puede convertir cuando esté en las tiendas y la gente sepa cómo termina.
spanish_johnny escribió:
DanWork escribió:Sabeis si ya se puede descargar para las reservas en digital o hasta mañana nada?

Hasta mañana nada:
Imagen

Hasta dentro de unas horas, en la noche del miércoles 00,00? jaja
nevirico escribió:la deluxe se puede descargar ya
Screenshot.jpg

Se puede jugar un día antes en digital ? Xk si es así lo compro en digital
OscarKun escribió:Después de haber leído y oído varios análisis (recomiendo el de Vandal radio, sin spoilers), me va quedando ya más o menos claro con qué juego me voy a encontrar.

Son muchos los medios que destacan como negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado movimientos del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...

En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente se pierde la gracia y la esencia del juego.
Y algo que yo daba por hecho, es que habría ciclo de día y noche, y parece ser que no es así. Un poco extraño tratándose de un juego de mundo abierto...

Al final después de meditarlo, no me lo pillo de salida. Es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio considerablemente y de buen seguro petarán las cestas de segunda mano en los Game...

Tu reflexion final "es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio" es aplicable a cualquier juego y mas si hay fechas como black friday. Dime un caso donde no baje un juego en unos meses. Por otro lado como se ha comentado hay varias opciknes entre 45 y 50 euros que dudo se mejoren en un par de meses ( como.mucho se igualaran ).
ocyrus escribió:
nevirico escribió:la deluxe se puede descargar ya
Screenshot.jpg

Se puede jugar un día antes en digital ? Xk si es así lo compro en digital

Me sumo a la pregunta del compañero
Yo ya estoy moviendo contactos para conseguirlo antes físico sin ticket de compra .... pero si digital es un día antes sería el miércoles a las 00:00 y no podría resistirme! Jajaja
Digital si todo sigue los cauces habituales, se podrá jugar el jueves a las 0:00
DClav escribió:Digital si todo sigue los cauces habituales, se podrá jugar el jueves a las 0:00

Será el viernes a las 00:00, no? que es la noche del jueves
xero_sbd escribió:Tu reflexion final "es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio" es aplicable a cualquier juego y mas si hay fechas como black friday. Dime un caso donde no baje un juego en unos meses. Por otro lado como se ha comentado hay varias opciknes entre 45 y 50 euros que dudo se mejoren en un par de meses ( como.mucho se igualaran ).

Hay algunos juegos que en pocos meses pegan una bajada de precio brutal, y no hablo de días especiales tipo Black Friday o el Día sin IVA, no será la primera ni la última vez. Recuerdo Detroit Become Human que en poco tiempo llegó a estar a 19.90€ en el MM, fue algo limitado y ahí aproveché yo para comprarlo.
En todo caso no hablo tanto de adquirirlo en tienda física nuevo, sino posiblemente ya de tirar de mercado de segunda mano.

En mi caso, no es por cuestión de dinero, que también, simplemente son prioridades. Tengo una lista de más de 20 juegos todavía por jugar, acabo de pillarme el God of War, que me va a llevar tiempo porque estoy intentando acabármelo en modo difícil y soy bastante manco, en nada tenemos aquí Shenmue III, un juego que llevo casi 20 años esperando y que en cuanto lo tenga en mis manos lo voy a querer disfrutar y exprimir al máximo, sin prisas ni presiones de ningún tipo, así que no quiero tener nada pendiente por jugar, y menos un juego como éste, que es de tomártelo con calma y de echarle horas.

Así que sí, le tengo ganas, pero tendrá que esperar.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:Después de haber leído y oído varios análisis (recomiendo el de Vandal radio, sin spoilers), me va quedando ya más o menos claro con qué juego me voy a encontrar.

Son muchos los medios que destacan como algo negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado animaciones del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...

En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente de cooperación se pierde la gracia y la esencia del juego.

Al final después de meditarlo, no me lo pillo de salida. Es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio considerablemente y de buen seguro petarán las cestas de segunda mano en los Game...

Los juegos nuevos en las cestas de segunda mano de Game están a 10 euros más baratos que de salida. No es que los bajen precisamente a la mitad de precio o menos por ser de segunda mano.

Por otro lado te leo decir que han reciclado animaciones de MGSV cuando DS corre en otro motor "Decima" que el que usaba Konami en MGSV y el juego lo han creado desde 0.

Por último también se pensaba que Days Gone iba a bajar de precio tras las reviews porque no iba a vender mucho y arraso en ventas pese a todo pronostico por el boca a boca.
reketekui escribió:
DClav escribió:Digital si todo sigue los cauces habituales, se podrá jugar el jueves a las 0:00

mañana miercoles a las 23:59
o sea el jueves a las 0:00, que sería jueves de madrugada creo :D (si, es un poco lioso para mi también)
nevirico escribió:
reketekui escribió:

mañana miercoles a las 23:59
o sea el jueves a las 0:00, que sería jueves de madrugada creo :D (si, es un poco lioso para mi también)

Pues no veo referencia alguna al que la versión digital esté disponible un día antes. Lo normal sería el día de lanzamiento a las 00:00. Vamos que hasta el viernes nada.
17 mensajes más arriba tienes la referencia, pero que ya te la pongo otra vez

Adjuntos

Son muchos los medios que destacan como negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado animaciones del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...

En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente de cooperación se pierde la gracia y la esencia del juego.

Los combates contra las mulas y los bosses BT si son flojos
Los tiroteos del hades no, es como un shooter en tercera persona.
nevirico escribió:17 mensajes más arriba tienes la referencia, pero que ya te la pongo otra vez

Ya podían sacar también la coleccionista el 7 NOV.

Cuando reservabas la especial decian de jugar un dia antes..Solo para digital. Lo que veo en la foto es que el 7 te puedes bajar el DLC de los objetos, la foto del juego que ponga eso, donde esta.

Saludos
emerald golvellius escribió:Muchos de los anteriores juegos de Kojima por ejemplo Snake Eater los termine 6 y 7 veces,sin contar las diferentes versiones en otras plataformas...

pero Phantom Pain "que me gusto" lo termine solamente 1 vez,aunque le meti muchisimas mas horas que a ningun otro,quizas jugue al juego casi 400 horas,pero una vez terminado apenas lo volvi a jugar.

aunque el juego me encanto,no me gusta su estilo,no me gusta gestionar nada,odie muy fuerte Fallout 4 por sus temas de montar barracas para los muertos de hambre.

ese fue otro ejemplo de juego que solo termine una vez,frente a otro como Fallout 3 que quizas termine 4 o 5 veces entre Consola y PC.

con esto en cuenta,¿creeis que rabiare mucho con Death Stranding?,un juego puede gustarme y hacerme rabiar,soy muy casca rabias.

Hombre dedicarle a mgs5 400 horas equivale a pasarte el mgs1 40 veces. Yo diría que si lo has disfrutado.
Claro. Después de 400 horas no tiene sentido volver a empezar de cero.

De todas formas no se si eso sirve de algo para saber si te gustará Death Stranding. Los veo muy diferentes. Ni siquiera eres un soldado ni es un juego de guerra. Va por otro camino así que tendremos que probarlo para saberlo.
[beer]
Lo de que se pueda jugar en digital el jueves a las 00:00 es falso no? [mad]
nevirico escribió:17 mensajes más arriba tienes la referencia, pero que ya te la pongo otra vez

No digo que no sea así, aunque me extraña mucho. Además, en esa captura se ve el contenido DLC pero no el paquete del juego, como dice @claulo45.
sahaquielz escribió:
emerald golvellius escribió:Muchos de los anteriores juegos de Kojima por ejemplo Snake Eater los termine 6 y 7 veces,sin contar las diferentes versiones en otras plataformas...

pero Phantom Pain "que me gusto" lo termine solamente 1 vez,aunque le meti muchisimas mas horas que a ningun otro,quizas jugue al juego casi 400 horas,pero una vez terminado apenas lo volvi a jugar.

aunque el juego me encanto,no me gusta su estilo,no me gusta gestionar nada,odie muy fuerte Fallout 4 por sus temas de montar barracas para los muertos de hambre.

ese fue otro ejemplo de juego que solo termine una vez,frente a otro como Fallout 3 que quizas termine 4 o 5 veces entre Consola y PC.

con esto en cuenta,¿creeis que rabiare mucho con Death Stranding?,un juego puede gustarme y hacerme rabiar,soy muy casca rabias.

Hombre dedicarle a mgs5 400 horas equivale a pasarte el mgs1 40 veces. Yo diría que si lo has disfrutado.
Claro. Después de 400 horas no tiene sentido volver a empezar de cero.

De todas formas no se si eso sirve de algo para saber si te gustará Death Stranding. Los veo muy diferentes. Ni siquiera eres un soldado ni es un juego de guerra. Va por otro camino así que tendremos que probarlo para saberlo.
[beer]

Esque el juego me gusto,pero prefiero lo opuesto,prefiero juegos que los termino y estoy deseando volver a terminarlo,con juegos como Phantom Pain lo que me pasa es que los juego de una forma como si me diera miedo terminarlos,me mareo mucho.

sinceramente prefiero el metodo clasico como el Metal de la primera Playsation,lo termine 3 o 4 veces en japones,suleo consegui la version USA y lo volvi a terminar varias veces,luego PAL y venga otra vez a terminarlo un monton de veces,luego en Game Cube otra vez [carcajad] .

se que Death Stranding me va a gustar,lo se desde el primer momento en que vi la Atmosfera...el tono del juego...,pero como suelo decir no se si me va a gustar todo...,me va a encantar...,o va a ser un Phantom Pain que me gusta pero que habria deseado que fuera de otra forma.

una cosa que no deja de sorprenderme es esos bandos de ME GUSTA Vs NO ME GUSTA,sin ni siquiera jugarlo primero,yo solo puedo decir que interesante parece y mucho,y siendo de un tipo que ya creo muchos juegos que me gustaron...,la cosa promete.
15023 respuestas