Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
parrotxo escribió:Lo de que se pueda jugar en digital el jueves a las 00:00 es falso no? [mad]


Puedes empezar a jugar el jueves a las 0:00 que ya sera viernes

Un saludo
HAMMER36Z escribió:
parrotxo escribió:Lo de que se pueda jugar en digital el jueves a las 00:00 es falso no? [mad]


Puedes empezar a jugar el jueves a las 0:00 que ya sera viernes

Un saludo


A ver, el jueves a las 00:00 está empezando el jueves, no es viernes xD

Jueves a las 00:00 son las 12 de la noche del miercoles al jueves.
Menuda paja nos estamos montando jajaja.

Vosotros/as estad el jueves a las 23,59 con vuestra consola encendida. Un minuto después, y tras haber descargado previamente todo el contenido, podréis disfrutad del GOTY.
No me deja poner la foto del iPhone, pero tiene la misma fecha
A ver, el día 7 es jueves no hay más vuelta, otra cosa es que sea verdad que se pueda jugar
Porque tanta confusión después de tantos años y lanzamientos, se podrá jugar a las 00:00 la noche del jueves al viernes, como se ha podido con todos y cada uno de los juegos...
Ya que habláis de cuando se podrá jugar en formato digital, los que tenemos la reserva del juego en formato físico estaremos encantado de leer unas primeras impresiones del juego que, por lo menos en mi caso, son las opiniones que más valoro. No dudo de los profesionales de las distintas revistas y páginas especializadas pero la vuestra es la que más me interesa. Así que a ver si para el viernes, antes de ir a recoger mi copia, alguno o algunos podéis comentar algo del mismo. Muchas gracias.
Ya lo tengo reservado digital, que ganas de probarlo ya por dios. Aunque la jugabilidad sea más o menos monótona el punto de partida y la pinta que tiene de pelicula ciencia ficción ... Es que me va a encantar XD

Ya iremos comentando XD

Saludos
Hay un punto negativo en el analisis de 3djuegos que no entiendo, y es el siguiente:

- Falta de profundidad narrativa en los encargos (misiones) entre distintas ciudades y puntos clave.
Lo cual hace que mucha información interesante quede relegada a textos y correos electrónicos que consultar

Entonces como pueden decir que la historia es buena? Va a estar contanda de la misma desastrosa manera que en el Phanthom pain, que se contaba casi todo mediante cassette??
Entiendo que las sub-tramas dónde tienes que ir de un lado a otro, con la premisa de mejorar tú traje o cualquier aspecto, es donde puede flojear. Porque sí que es cierto que algunas cosas te lo meten en un texto de correo electrónico. Supongo que será eso, @ce16
@ce16 es solo lo secundario. De la trama principal te enteras bien.
javierjudgment escribió:@ce16 es solo lo secundario. De la trama principal te enteras bien.


Terminaste el juego amigo?
Te quería hacer unas preguntas nuevamente, si no es molestia

Hay variedad de terrenos? He leído que se puede hacer un poco monótona la jugabilidad central (repartir). Hay una curva ascendente en la dificultad? Terrenos más complejos, mayores chances de perder el equipaje, etc.
Ayer sacaron un parche, sabes si incremento la dificultad del combate?
claulo45 escribió:
OscarKun escribió:Después de haber leído y oído varios análisis (recomiendo el de Vandal radio, sin spoilers), me va quedando ya más o menos claro con qué juego me voy a encontrar.

Son muchos los medios que destacan como negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado animaciones del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...

En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente de cooperación se pierde la gracia y la esencia del juego.
Y algo que yo daba por hecho, es que habría ciclo de día y noche, y parece ser que no es así. Un poco extraño tratándose de un juego de mundo abierto...

Al final después de meditarlo, no me lo pillo de salida. Es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio considerablemente y de buen seguro petarán las cestas de segunda mano en los Game...


Los combates contra las mulas y los bosses BT si son flojos
Los tiroteos del hades no, es como un shooter en tercera persona.


Pues más de uno querrá estar ahí la mayor parte del tiempo jeje
...yo me esperare a que salga en pc pues con un mod que active puntos de viaje rápido, melón [qmparto] acabare antes sin aburrirme.............. [qmparto]

Es broma, le tengo unas ganas tremendas, lo veo un juego de rollo contemplativo para disfrute de esta forma de jugar, lentamente sintiendo cada paso del camino, hype por las nubes.


Un abrazo.
@claulo45 te comento:

variedad de terrenos sí hay, de hecho debe ser uno de los motivos por los que no se puede mostrar más allá del capítulo 3. A mi se me hizo monótona si me dedicaba a hacer los recados secundarios, si haces la principal siempre tienes un poco la curiosidad de qué te vas a encontrar, amén de pequeñas cosas que van metiendo (el aire, o que se caigan rocas de una montaña, por ejemplo), y eso ayuda a que no se sienta igual. Pero si es una zona que ya te has pasado, pues si la pones a recorrer 4/5 veces... sí.

Respecto a la dificultad, se hace más difícil claro. Precisamente por lo de la variedad de terrenos. PERO tu también vas mejorando, entonces tampoco es que sea una cosa loca. Me explico: si el principio te cuesta, luego las cosas te seguirán costando, pero no se vuelve, ni mucho menos, imposible. De hecho no me desangré ninguna vez por el camino. Alguna parte con los EV me pareció jodida para hacerla a sigilo perfecta.

Respecto al parche, he visto la noticia pero no he jugado ya que no tengo esa consola en mi casa (el juego vino en digital). Está en una oficina y como ya comenté, yo no soy profesional, así que tampoco puedo ir y pasearme como Pedro por mi casa. De todas formas, sospecho que los cambios son menores: +/- desgaste por caminar, uso de la sangre, etc ;)
He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

No cuentes con ello, ya se habría comentado en alguno de los análisis, esto no es un survival, es un walking simulator con toques de acción/sigilo pero con las mecánicas de andar llevadas al extremo (Tanto que, por lo que dicen la mayoría de análisis, no se hace pesado en ningún momento, pero eso ya es subjetivo).
una duda, la pongo en spoiler por que no sé si esto se sabe
Escuché que el prota es inmortal, que pasa que no puedes morir entonces? O como irá la cosa. Escuché también que si matas te pueden pasar putadillas..
Spannerr escribió:Menuda paja nos estamos montando jajaja.

Vosotros/as estad el jueves a las 23,59 con vuestra consola encendida. Un minuto después, y tras haber descargado previamente todo el contenido, podréis disfrutad del GOTY.

El declive igual hace que el tiempo pase mas rapido y se puede jugar antes [carcajad]
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

En practicamente todos los analisis coinciden que es un juego facil y recomiendan jugarlo en dificil
Xais escribió:
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

No cuentes con ello, ya se habría comentado en alguno de los análisis, esto no es un survival, es un walking simulator con toques de acción/sigilo pero con las mecánicas de andar llevadas al extremo (Tanto que, por lo que dicen la mayoría de análisis, no se hace pesado en ningún momento, pero eso ya es subjetivo).


Lo extraño es que nadie hable del tamaño del mapa, cuando es unos de los protagonistas.
He visto el videoanálisis de Eurogamer y se ve mucha variedad de biomas, si esas imágenes pertenecen solo hasta el capitulo 3, puede ser algo tremendo. Lo que es una locura es la distancia de dibujado. Esta ayuda a intuir que el mapa es enorme, si Kojima quiere transmitir la sensación de cruzar el continente Norteameriacano, sabiendo que se ha puesto toda la carne en el asador en él, puede ser algo gigantesco.
10AM escribió:
Xais escribió:
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

No cuentes con ello, ya se habría comentado en alguno de los análisis, esto no es un survival, es un walking simulator con toques de acción/sigilo pero con las mecánicas de andar llevadas al extremo (Tanto que, por lo que dicen la mayoría de análisis, no se hace pesado en ningún momento, pero eso ya es subjetivo).


Lo extraño es que nadie hable del tamaño del mapa, cuando es unos de los protagonistas.
He visto el videoanálisis de Eurogamer y se ve mucha variedad de biomas, si esas imágenes pertenecen solo hasta el capitulo 3, puede ser algo tremendo. Lo que es una locura es la distancia de dibujado. Esta ayuda a intuir que el mapa es enorme, si Kojima quiere transmitir la sensación de cruzar el continente Norteameriacano, sabiendo que se ha puesto toda la carne en el asador en él, puede ser algo gigantesco.

En el potcast de vandal si hablan del tamaño del mapa, y sí, es jodidamente enorme jajaja
No se si se puso, pero otro análisis

https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 86_en.html

Esta web no pone notas, como muchos estáis pidiendo
oscar_fv escribió:No se si se puso, pero otro análisis

https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 86_en.html

Esta web no pone notas, como muchos estáis pidiendo


Buen análisis la verdad. Pero me llamo l atención lo del frame rate en la pro.., quizás haya que ponerlo en 1080p
@Spannerr @javierjudgment muchas gracias!! la verdad es que me deja mas tranquilo. A mi me encanto el MGS IV con sus horas de cinematicas y espero que este juego tambien tenga sus buenas dosis de ellas xDDD

que ganas de que sea ya viernes por dios!!! por cierto que es lo que pasa con el framerate en PRO?? es que no me quiero leer el analisis por miedo a spoilers
oscar_fv escribió:No se si se puso, pero otro análisis

https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 86_en.html

Esta web no pone notas, como muchos estáis pidiendo


El tema es que ya van bastantes webs que o no ponen notas o no entran en Metacritic y esos le dan nota alta o en el texto lo ponen de juegazo. Asi que la media, como siempre, es falsa. Mismamente darle validez al 3.5 de una web que no es ni prensa, que es un tio encima fanboy de Xbox pues bueno.

Ojalá llegue el dia que nadie ponga notas y así terminan las batallas absurdas y las comparaciones idiotas. Quien quiera información que lea o escuche, que es lo importante, el contenido del analisis. No puedes quedarte con el 10 de DS como si fuese palabra de Dios y luego no enterarte que su jugabilidad a ti no te va a gustar ni tampoco puedes quedarte con el 6 creyendo que es una basura y luego resulta que todo lo que dicen te gusta.
Buste escribió:
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

En practicamente todos los analisis coinciden que es un juego facil y recomiendan jugarlo en dificil


Si, pero es que hay otro nivel de dificultad, que será "survival" por encima del difícil, así que tiene pinta que esa será la experiencia definitiva en un juego como éste, donde el cansancio afectará más, habrá que medir mejor el agua, la comida que se lleve, la gestión del inventario será más fundamental y cada viaje será una odisea y por lo tanto mucho más satisfactorio al llegar al destino. Espero que se repita la sensación que tuve al pasarme en TLOU en realista que elevó a la enésima expresión lo que disfrute de él.
abarth escribió:
oscar_fv escribió:No se si se puso, pero otro análisis

https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 86_en.html

Esta web no pone notas, como muchos estáis pidiendo


El tema es que ya van bastantes webs que o no ponen notas o no entran en Metacritic y esos le dan nota alta o en el texto lo ponen de juegazo. Asi que la media, como siempre, es falsa. Mismamente darle validez al 3.5 de una web que no es ni prensa, que es un tio encima fanboy de Xbox pues bueno.

Ojalá llegue el dia que nadie ponga notas y así terminan las batallas absurdas y las comparaciones idiotas. Quien quiera información que lea o escuche, que es lo importante, el contenido del analisis. No puedes quedarte con el 10 de DS como si fuese palabra de Dios y luego no enterarte que su jugabilidad a ti no te va a gustar ni tampoco puedes quedarte con el 6 creyendo que es una basura y luego resulta que todo lo que dicen te gusta.


Exactamente, de hecho si no hubieran validado el 3.5 el juego estaría por el 86-87 en metacritic.
Hay muchísimas webs en internet que tienen análisis profundos del juego, y en la mayoría son positivas.
Gente, no se fíen de metacritic
nasgul escribió:
Buste escribió:
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

En practicamente todos los analisis coinciden que es un juego facil y recomiendan jugarlo en dificil


Si, pero es que hay otro nivel de dificultad, que será "survival" por encima del difícil, así que tiene pinta que esa será la experiencia definitiva en un juego como éste, donde el cansancio afectará más, habrá que medir mejor el agua, la comida que se lleve, la gestión del inventario será más fundamental y cada viaje será una odisea y por lo tanto mucho más satisfactorio al llegar al destino. Espero que se repita la sensación que tuve al pasarme en TLOU en realista que elevó a la enésima expresión lo que disfrute de él.


Siento chafarte, pero no hay agua ni comida, cosa que a mi también me gustaría que estuviese por cierto. Lo único que hay es la petaca con Monster que sirve para recuperar energia de forma más rápida, la otra es durmiendo.
Bueno, hay monster que es agua realmente (se llena al pasar por los ríos y con el Timefall) y la comida son los criptobites. Es una forma de bebida y comida como tal, que recuperará la stamina.
@ce16 pues no se si pegará alguna rascada, pero vamos, el juego funciona francamente bien (y espero que lo haga en una slim, que es la que yo tengo propia). También te digo una cosa, no es el típico juego que por su jugabilidad vayas a necesitar 60 fps precisamente. De hecho, casi lo contrario.
Pues ahora que lo pienso, si todos los "analisis" dicen que es tirando a fácil, y ya sabemos que hay parche día uno....

Yo lo iba a empezar en difícil, pero como le suban La dificultad.... [qmparto]
A ver si salen notas de que lleva el parche, que me hace estar intranquilo [carcajad]
Yo espero que si al final en dificil es realmente dificil, el selector de dificultad sea en el menú de opciones, y no al empezar la partida. Ya que menuda gracia llevar 30h de juego y estar hasta las narices de la dificultad y tener que volver a empezar para poder avanzar.
Eso espero yo tambien, el otro dia me parecio leer que no habia trofeo de dificultad
Buste escribió:
nasgul escribió:He leído en un análisis de Alfa Beta, lo siguiente: "La dificultad de Death Stranding nos propone una gran variedad de opciones que van desde el “muy fácil” hasta dos niveles de dificultad por encima del “normal”.

Es decir, es posible que haya un modo "survival"... Espero que si, creo que puede multiplicar la experiencia por 10. Pensar en comer, beber, dormir, gestionar bien los recursos, los materiales, que cada destino sea un viaje, una Odisea y la satisfacción de llegar sea máxima. Ufff sólo de persarlo...

En practicamente todos los analisis coinciden que es un juego facil y recomiendan jugarlo en dificil


Sí? Justo venía a plantear esta duda. Puedes pasar el link de algún análisis donde traten el tema y hagan la recomendación que dices? Gracias! [beer]


Posiblemente sea el viernes, pedazo de complemento para ver después de la primera viciada.
nasgul escribió:Bueno, hay monster que es agua realmente (se llena al pasar por los ríos y con el Timefall) y la comida son los criptobites. Es una forma de bebida y comida como tal, que recuperará la stamina.


No, lo entendiste mal de la demo del TGS. Lo que dijo Kojima es que por la bebida no hay que preocuparse, el traje absorbe el agua de la lluvia y los rios así que Sam no necesita hidratarse. El Monster es una ayuda para recuperar energia de forma rápida si quedas muy bajo, por lo que tiene su límite.
Que hypeeeee
Ya quiero perderme por esos paisajes. Tengo el presentimiento de que este juego evocará sensaciones como ninguno lo ha hecho. Por fin alguien se atreve a hacer algo que no tenga lana accion, sino la propia aventura en sí misma,como eje central jugable.
Yo se de alguno (el que anduviese en el hilo de uncharted 4 en su día se acordará) que llorará de emoción jugando a este juego. Y lo de llorar es literal
arm_33 escribió:


Posiblemente sea el viernes, pedazo de complemento para ver después de la primera viciada.

Que sorpresa!!! No me lo pienso perder.
También molaría que dijeran algo de la peli del metal gear que está muy parado ese tema.
Os recomiendo este video si sabéis inglés, es uno de los que han jugado el juego y explica las sensaciones siendo mucho más concreto que en la review, explica a qué tipo de jugadores les gustará, habla de que para la mayoría de juegos no puede jugar más de 3-4 horas mientras que con Death Stranding perdía la noción del tiempo, dice que el juego no es divertido en el sentido estricto de la palabra, pero de igual manera que Blade Runner no es divertida, sino interesante, mientras que Los Vengadores, por ejemplo, es divertida en ese sentido, ¿pero quién diría que Los Vengadores es mejor que Blade Runner? Poca gente... No sé, me ha parecido muy interesante, vaya ganas de que llegue el juego

https://www.youtube.com/watch?v=WPFgr9bEEfw
@Lezonidas esos comentarios dan más miedo que tranquilidad.
Este juego ya sabemos que va a ser especial, con lo que ello conlleva, para lo bueno y para lo malo. Estoy seguro que muchos de aquí lo fliparán y otros lo aborrecerán. Sin término medio. No hay más que leer ni escuchar. Esta ya todo dicho desde hace semanas.
Yo he leído que si es divertido. Las mecánicas son originales y tienen un alto grado de satisfacción.
Pero bueno, a esperar
10AM escribió:Lo extraño es que nadie hable del tamaño del mapa, cuando es unos de los protagonistas.
He visto el videoanálisis de Eurogamer y se ve mucha variedad de biomas, si esas imágenes pertenecen solo hasta el capitulo 3, puede ser algo tremendo. Lo que es una locura es la distancia de dibujado. Esta ayuda a intuir que el mapa es enorme, si Kojima quiere transmitir la sensación de cruzar el continente Norteameriacano, sabiendo que se ha puesto toda la carne en el asador en él, puede ser algo gigantesco.


PRecisamente me he acordado de este trailer sobre el tema paisajes,biomas y distancias...

Poner del minuto 1 a 3 y disfrutar porque si el gameplay se ve igual madre mía como vamos a disfrutar [boing]



No hay peligro de spoilers,es un trailer del año pasado [oki]
Es que vaya pasada de paisajes..., el hype aumentando [amor] [amor]
Creéis que GAME cobrará mañana ya por fin los pedidos? Estoy deseando que me metan el sablazo fetal. [qmparto]
Cuando hablais de que en el juego hay Monster para rehidratarse,de verdad es la bebida real...? ¿la marca?
Carax está baneado por "Troll"
Amazon todavia no me ha cobrado nah, me imagino que ya mañana cobrará y enviará, porque me pone que llega antes del viernes, a ver si hay suerte y me llega el jueves...
emerald golvellius escribió:Cuando hablais de que en el juego hay Monster para rehidratarse,de verdad es la bebida real...? ¿la marca?


Sí, la marca promociona el juego al igual que las gafas de J.F. Rey. Product placement.
abarth escribió:
emerald golvellius escribió:Cuando hablais de que en el juego hay Monster para rehidratarse,de verdad es la bebida real...? ¿la marca?


Sí, la marca promociona el juego al igual que las gafas de J.F. Rey. Product placement.


Habrá que pillarse un par de Monsters para el viernes en homenaje para viciar toda la noche ratataaaa
Carax escribió:Amazon todavia no me ha cobrado nah, me imagino que ya mañana cobrará y enviará, porque me pone que llega antes del viernes, a ver si hay suerte y me llega el jueves...

Tendréis un descuentillo por comprarlo ahí, no?

[hallow]
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