reketekui escribió:Yo debo de ser el más rarito, porque lo que más me llama precisamente es lo que más se critica, la historia y pasearme, lo que menos me llama son los combates xD
A mi la historia es lo que me llamó desde el primer trailer, y ese saber conjugar imagenes con música de manera tan magistral.
Sobre pasearse...tengo claro que va a ser un juego para disfrutar sin prisas y cuando realmente apetezca jugar, no ponerse porque si para llegar de A a B.
A mi en el Zelda BotW una de las cosas que mas me gusta es perderme por ahi, escalar, vagabundear como quien dice asi que intuyo que aqui los paseos no se me harán pesados, aunque me puedo equivocar. Y tengo muchas ganas de ir sorteando obstaculos, usando los enseres de escalada/descenso...me encanta una de las frases de la critica de Eurogamer, algo asi como "batallé una hora para escalar una montaña nevada y la persona que bajó no era la misma que empezó el ascenso".
El combate no me importa tanto, espero que sea decente y listo, lo que vi en el video del TGS me dejó satisfecho, un combate que se sentia orgánico, espontaneo, de improvisar mucho...
Me "preocupa" mas el sigilo, sí de verás seremos capaces de pasar por zonas de EVs o siempre te acabaran pillando. Soy de usar en casi todos los juegos la opción de sigilo si puedo.
Yo lo he reservado en Carrefour porque lo tengo al lado, la verdad. Espero que se porten. Tengo ese dia libre en el curro, y dan lluvia que ni el timefall mas jevi, asi que no digo mas...