Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Carax está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
Carax escribió:Amazon todavia no me ha cobrado nah, me imagino que ya mañana cobrará y enviará, porque me pone que llega antes del viernes, a ver si hay suerte y me llega el jueves...

Tendréis un descuentillo por comprarlo ahí, no?

[hallow]

a 43 me sale en amazon :cool:
La caja de la edicion coleccionista es guapisima.. y gigante

https://youtu.be/NafeveLTRCw
Que p... ganas le tengo ya, hostia xD Quien me habría dicho a mí que un juego en el que su mecánica principal esté basada en andar (por muy compleja que esta mecánica sea), sería uno de mis juegos más esperados de la actual generación xD

@JDGB A 50, y no me fío ni un puto pelo de ellos, que con Resident Evil 2 ya me la liaron xD En aquel entonces no me importó porque no iba a jugarlo esa semana (y por las "molestias", se me quedó el juego exageradamente barato xD), pero este me jodería una puta barbaridad.
Qué ganazas madre mía! A alguno le han cobrado la coleccionista en Game?
En ********* esta la Ed. Coleccionista por 156€ mejor precio que Amazon ¿hay gato encerrado?
ralf escribió:En ********* esta la Ed. Coleccionista por 156€ mejor precio que Amazon ¿hay gato encerrado?

Pues yo esta tarde la he comprado ahi.Ya he realizado varios pedídos de juegos y han cumplido,medievil y luigi mansion el dia de salida en casa.Tambien compre varios juegos ps hits a 10,95€ y la playstation classic mini a 27,95€.Todo bien de momento.Ediciones coleccionista es la primera,haber que tal el embalaje y demas.La Playstation classic me llego bien protegida y perfecta.
GranStify escribió:Qué ganazas madre mía! A alguno le han cobrado la coleccionista en Game?

Que va, todavía no nos la han cobrado. Imagino que las cobrarán mañana al fin puesto que el jueves las tienen que tener listas y cobradas para proceder a enviarlas.
kalinho escribió:Unboxing edicion coleccionista

https://youtu.be/1TZX-jRURk0

Pues la verdad que no tiene mala pinta.A falta de verlo en vivo el BB parece muy bien acabado,no se si sera muy pesado.lo que no me gusta es que el steelbook viene sin funda y ademas no se incluye la caja edicion normal
jugonazo escribió:

Pues la verdad que no tiene mala pinta.A falta de verlo en vivo el BB parece muy bien acabado,no se si sera muy pesado.lo que no me gusta es que el steelbook viene sin funda y ademas no se incluye la caja edicion normal

Pensándolo bien en ese sentido menos mal que GAME al final regala la funda de cartón con la coleccionista también, así al menos tenemos donde guardar la steelbook.
Creeis que si voy al game el jueves a ultima hora, podran soltarme el juego? Diciendoles que mñn no podre recojerlo? Mi puta ansia no puede jajajjajajqja
aleyalicia21 escribió:Creeis que si voy al game el jueves a ultima hora, podran soltarme el juego? Diciendoles que mñn no podre recojerlo? Mi puta ansia no puede jajajjajajqja

Lo dudo muchisimo, esa ya se la saben
Pues nada ire y preguntare si sueltan el juego, si no lo sueltan pues nada ire pal queli con las orejas gachas [buuuaaaa]
jugonazo escribió:

Es de Sentinel, está gente hace productos de calidad, ya veremos que tal
@aleyalicia21 no pongáis a trabajadores en esos bretes, esperad al día de salida, si por un casual das con alguien bueno y te lo da y le pillan igual pierde su empleo.
Joder solo por la maleta ya casi vale la pena.Y BB es a la vez inquietante y bonito.Creo que puede volverse un icono del mundo del videojuego
Sobre la coleccionista, es tal como me esperaba, pero me decepciona que no venga la caja normal aparte de la steelbook. Han rateado mucho en contenido físico, aunque viene la cinta de Void if Tampered que no estaba anunciada. El maletín y BB son de buena calidad aparentemente, y la caja exterior me encanta.

Como quiero hacerme un rincón de cosas de DS, tocará imprimirse con papel fotográfico la portada normal, y de hecho lo que más estoy esperando es ver cómo será la coleccionista, aunque viendo lo que enseñaron en el "unboxing" de PS Access me temo lo peor, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Iba a pillarme también la especial (me salía barata, a unos 50 más o menos) para la funda de cartón que se anunciaba:

Imagen

Y luego vender la steelbook y el juego con sus DLC a lo mismo que me costase, que sería una ganga para quien lo quisiera, a 20-30 euros más barato de su precio de salida, el mismo dia 8. Pero en PS Access enseñaron que casi 100% seguro viene solo la steelbook con un plástico transparente cutre con el nombre, código de barras y demás, a lo Until Dawn. Y obviamente si es así, que tiene toda la pinta, no la pillaré. Iba a tener las cuatro cajas ahí expuestas (normal, funda que me encanta como queda sin lo azul de PS4, Higgs y steelbook) y al final me quedo a medias.
Ya me ha saltado a descarga la edición digital, al final no ocupa tanto como pensaba
Yo voy a intentar transformar el maletin, ya que viene la cinta dentro he comprado la pegatina de Game y un espray en color cobre.

Aqui dejo el enlace a la pegatina:
Pegatina death stranding
Quiero dejarlo de esta manera y envejecer la maleta
Imagen
imagen jpg
Además quiero buscar a alguien que pueda envejecer también la capsula del BB y dejarla asi
Imagen
imagen jpg
Banda sonora para los que les cueste dormir.

Temas de muy buena calidad:

https://youtu.be/bmJasiFC3Zo
2 días. Espero análisis justos de los que jueguen. Que en este hilo es por un laso u otro. Y yo mira que soy reticidnte pero si leo muchos comentarios positivos lo acabaré pillando (y soy puta de kojima pero este no me llama nada)

Aparte espero saber si lo del final es verdad por si lo pillo comprar nachos para la sesión.
Buenos días, ya podéis empezar con la pre descarga. En total son 49,176 GB.
Yo debo de ser el más rarito, porque lo que más me llama precisamente es lo que más se critica, la historia y pasearme, lo que menos me llama son los combates xD
Tengo un hype que no me aguanto ahora que faltan 2 días... madre mía... Cada vez que sale un juego de Kojima es como un hito.
aleyalicia21 escribió:Creeis que si voy al game el jueves a ultima hora, podran soltarme el juego? Diciendoles que mñn no podre recojerlo? Mi puta ansia no puede jajajjajajqja

Un plan si fisuras. No sé cómo no se me ha ocurrido.
reketekui escribió:Yo debo de ser el más rarito, porque lo que más me llama precisamente es lo que más se critica, la historia y pasearme, lo que menos me llama son los combates xD

Como deadly premonition que lo que menos gusta es las zonas survival horror el resto, dar vueltas y la historia es lo mejor con diferencia
Juanatan escribió:

Un plan si fisuras. No sé cómo no se me ha ocurrido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reketekui escribió:Yo debo de ser el más rarito, porque lo que más me llama precisamente es lo que más se critica, la historia y pasearme, lo que menos me llama son los combates xD

Es la edad. Eso de echar la meadita y el paseo matutino es lo que nos toca [carcajad]

A mi la historia es lo que me llamó desde el primer trailer, y ese saber conjugar imagenes con música de manera tan magistral.

Sobre pasearse...tengo claro que va a ser un juego para disfrutar sin prisas y cuando realmente apetezca jugar, no ponerse porque si para llegar de A a B.

A mi en el Zelda BotW una de las cosas que mas me gusta es perderme por ahi, escalar, vagabundear como quien dice asi que intuyo que aqui los paseos no se me harán pesados, aunque me puedo equivocar. Y tengo muchas ganas de ir sorteando obstaculos, usando los enseres de escalada/descenso...me encanta una de las frases de la critica de Eurogamer, algo asi como "batallé una hora para escalar una montaña nevada y la persona que bajó no era la misma que empezó el ascenso".

El combate no me importa tanto, espero que sea decente y listo, lo que vi en el video del TGS me dejó satisfecho, un combate que se sentia orgánico, espontaneo, de improvisar mucho...

Me "preocupa" mas el sigilo, sí de verás seremos capaces de pasar por zonas de EVs o siempre te acabaran pillando. Soy de usar en casi todos los juegos la opción de sigilo si puedo.

Yo lo he reservado en Carrefour porque lo tengo al lado, la verdad. Espero que se porten. Tengo ese dia libre en el curro, y dan lluvia que ni el timefall mas jevi, asi que no digo mas...
xufeitor escribió:

Es la edad. Eso de echar la meadita y el paseo matutino es lo que nos toca [carcajad]

Luego a la noche te tomas la de la tensión y pá la cama.... [carcajad]

PD: Por aquí otro con el hype por las nubes..
A mi kojima con que se curre la historia ya me lo vende fácilmente al margen de la jugabilidad. Y el otro día leí que ya esta pensando en su próximo juego [babas] que aproveche todo el tiempo que pueda y quiera para dedicarse a este mundo, que mentes como la suya no se ven todos los dias.
Amazon todavía no me ha cobrado el envío, ¿Es normal? Aparece como que me llegará el día 8 pero me resulta raro que a estas horas todavía ni siquiera me hayan cobrado el videojuego
Este viernes tengo pensado ir y volver a pie al game del centro comercial donde lo tengo reservado. Asi podré juzgar con conocimiento de causa si el juego es un "walking simulator" como dicen muchos por ahí.
Bueno que poco nos queda. Pocos juegos me han creado tanta expectación como este DS.

Ayer me escuché el podcast de Vandal mientras corría por el monte (metiendo bastante desnivel), me ponía en situación con el juego y que ganas de jugarlo. El podcast me pareció muy bueno, sin spoiler y al igual que el análisis de Eurogamer, basado en sensaciones. Me pareció bastante objetivo y diciendo las cosas claras, lo que le gustó y lo que no.

xufeitor escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Podríamos rebautizar el juego como "retired simulator" que lo de "walking simulator" y similares ya lo tenemos trillado jejeje
nekuro escribió:Este viernes tengo pensado ir y volver a pie al game del centro comercial donde lo tengo reservado. Asi podré juzgar con conocimiento de causa si el juego es un "walking simulator" como dicen muchos por ahí.

Eso no es nada. Albert Rivera se lo ha tomado más en serio que hasta lleva adoquines en el bolsillo por si tiene que ayudar a alguien a construir un puente o una carretera. No le votaré pero se ha ganado que le dé un like.
¿Alguien que lo tenga en web game le han cobrado la reserva? A mi no y me estoy poniendo nervioso. XD
@Spartan IV Lo tengo reservado y aun no me lo han cobrado, imagino hoy a lo largo del día darán el aviso de cobro. Deberían hacerlo hoy para enviarlo, como tarde, mañana.

Mal día un Viernes, me da que más de un juego llegará el Lunes/Martes y tendremos una avalancha de mensajes de indignación.

;)
Nunca vi a tanta gente con tantas ganas de pagar algo, me incluyo, es raro que game no mande correo, con un puto llavero me cobraron 5 días antes.
jhunt escribió:

A mi la historia es lo que me llamó desde el primer trailer, y ese saber conjugar imagenes con música de manera tan magistral.

Sobre pasearse...tengo claro que va a ser un juego para disfrutar sin prisas y cuando realmente apetezca jugar, no ponerse porque si para llegar de A a B.

A mi en el Zelda BotW una de las cosas que mas me gusta es perderme por ahi, escalar, vagabundear como quien dice asi que intuyo que aqui los paseos no se me harán pesados, aunque me puedo equivocar. Y tengo muchas ganas de ir sorteando obstaculos, usando los enseres de escalada/descenso...me encanta una de las frases de la critica de Eurogamer, algo asi como "batallé una hora para escalar una montaña nevada y la persona que bajó no era la misma que empezó el ascenso".

El combate no me importa tanto, espero que sea decente y listo, lo que vi en el video del TGS me dejó satisfecho, un combate que se sentia orgánico, espontaneo, de improvisar mucho...

Me "preocupa" mas el sigilo, sí de verás seremos capaces de pasar por zonas de EVs o siempre te acabaran pillando. Soy de usar en casi todos los juegos la opción de sigilo si puedo.

Yo lo he reservado en Carrefour porque lo tengo al lado, la verdad. Espero que se porten. Tengo ese dia libre en el curro, y dan lluvia que ni el timefall mas jevi, asi que no digo mas...

Totalmente [beer]

Yo en juegos como Shadow of the Colossus o incluso en el Horizon me pasaba mucho tiempo intentando subir a cualquier sitio alto que veía. Además ambos juegos tienen un sistema de "escalada" los más ortopédico imaginable (a base de saltitos xD). Con el shadows casi no se puede acceder a ningún sitio, pero con el Horizon aún te da algún margen. Que no he estado horas saltando como un gilipollas con Aloy para llegar a tal sito [qmparto] Pero aún dándote un margen, sigue teniendo muchísimo sitios inalcanzables.

Pero, en DS no es que te permita acceso a sitios que te llamen la atención, sino que es una de las mecánicas propias del juego!!! Seguro que no será nada sencillos acceder a X sitios, pero que bien planeado y con el material adecuado será posible.

Un juego que sí permitía acceder a muchas partes del mapeado (incluso algunas que de primeras dices "es imposible que pueda/me dejen llegar hasta allí") es el mass effect andromeda. También con mecánica ortopédica de saltitos, pero podías llegar a montañas muy altas, sobretodo en uno de los planetas finales, uno que es en plan montañas rocosas (Kadara, si no recuerdo mal). Incluso a michos sitios podías subir con el vehículo. Yo me lo pasaba pipa de excursión [qmparto]

@nekuro Pero busca algún terraplén o algo para tirarte por el xD
Nekomata22 escribió:Amazon todavía no me ha cobrado el envío, ¿Es normal? Aparece como que me llegará el día 8 pero me resulta raro que a estas horas todavía ni siquiera me hayan cobrado el videojuego

Yo estoy igual con Amazon, no te preocupes. Tengo reservada la especial y voy consultando regularmente el correo. Todavía nada.
xufeitor escribió:

Me va a faltar poder echarle de comer a las palomas jaja
Nekomata22 escribió:Amazon todavía no me ha cobrado el envío, ¿Es normal? Aparece como que me llegará el día 8 pero me resulta raro que a estas horas todavía ni siquiera me hayan cobrado el videojuego

Es normal, supongo que empezarán a cobrarnos mañana, cuando lo envíen.

pues te dirán, recógelo al día siguiente xD

No seáis muy cansinos con los de la tienda anda..

El Chus escribió:Yo estoy igual con Amazon, no te preocupes. Tengo reservada la especial y voy consultando regularmente el correo. Todavía nada.

Amazon cobra cuando envían el paquete. Normalmente suele ser entre el día antes y el día de salida.
Que ganas tenemos todos de jugar al simulador de Glovo ^^
Se sabe cuando es la precarga ?
Lotush escribió:Que ganas tenemos todos de jugar al simulador de Glovo ^^

Ya esta la precarga
susinsin escribió:
Lotush escribió:Que ganas tenemos todos de jugar al simulador de Glovo ^^

Ya esta la precarga

Eso venia a decir que ya esta descargando, lastima que no haya sistema para saltarse la cuenta atrás
No hay hilo de "Ya venden DS en..."? Aunque yo lo tengo reservado con el cambiazo en MM y no lo soltarán antes ni de coña, pero es por el salseo XD
Sk8fighter escribió:No hay hilo de "Ya venden DS en..."? Aunque yo lo tengo reservado con el cambiazo en MM y no lo soltarán antes ni de coña, pero es por el salseo XD

hilo_ya-venden-death-stranding-en_2354873
15023 respuestas