Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Jox24emy escribió:Famitsu si está en Metacritic (seria completamente ilogico que no estuviese)

Desde el 2005 Metacritic no recopila las puntuaciones de Famitsu.

Seguramente porque Famitsu hace las puntuaciones en su revista y no en su web.
@Don_Boqueronnn gracias, con estos y los del otro compañero tengo de sobra
Lebroncito escribió:Amazon ha desvelado el nombre que todos esperabamos, al fin

se acabaron las dudas

Imagen

¿Y lo de Metal Gear Solid 0? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que a mis 42 años me he vuelto demasiado viejo para ciertas cosas.

¿En serio una obra que plantea algo como este Death Stranding aburre pero en cambio es super divertido jugar a un juego con otros 99 tios en el que te metes 25 minutos debajo del lavamano del baño de la segunda planta un dúplex esperando a que un círculo se haga más chico?

Serán cosas de la vejez...............
Abrams escribió:

se acabaron las dudas

Imagen

De ahí lo de desvelar el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener

Si quieres algo con más chicha, aunque modificado para que no se vea mucho de la historia, entre otras cosas, miraré este canal.

El chaval subtituló los vídeos de la Tokyo games show que mostró kojima y el juego.

Te pongo un vídeo del canal, ya que me da error si te pongo el canal entero.
Abrams escribió:

se acabaron las dudas

Imagen

Cómo sea un spoiler...... [qmparto]
Carax está baneado por "Troll"
Pues a mi amazon todavia no me ha enviado ni cobrado nada :/
No he leído el hilo.

Tengo un hype enorme con este juego, el viernes ya podremos catarlo. MGSV me encantó; no he querido ver mucho para descubrirlo mientras lo juego, pero creo que tiene ciertas similitudes.

A ver qué tal
@Carax A mí tampoco. Espero que no me la vuelvan a liar. Como me la líen con esta, tengo claro que no reservo ni un sólo juego más ahí xD
ernen escribió:
Abrams escribió:

se acabaron las dudas

Imagen

Para matarlos [facepalm]
abarth escribió:
emerald golvellius escribió:Cuando hablais de que en el juego hay Monster para rehidratarse,de verdad es la bebida real...? ¿la marca?

Sí, la marca promociona el juego al igual que las gafas de J.F. Rey. Product placement.

Esa es la parte de Kojima que me puede,los famosos y las cosas estas,no quiero estar jugando a Demons Souls y beber una Coca Cola,ni encontrarme con Jack Nicholson persiguiendome con una Katana.

pero...sus juegos me siguen gustando a pesar de tener diferencias creativas [carcajad] .
Capell escribió:@Carax A mí tampoco. Espero que no me la vuelvan a liar. Como me la líen con esta, tengo claro que no reservo ni un sólo juego más ahí xD

Esperemos que cumplan y lo tengamos el viernes, aunque a mi me ponen que me lo dan antes del viernes, a ti te pone eso?
Espero y temo este juego a partes iguales.

Nunca habia jugado a un juego de Kojima y el primero fue el 5, que aún con todos sus defectos me pareció una maravilla a nivel jugable y personajes como quiet me encantaron. Soy consciente que esto no es una secuela, pero la verdad que lo espero con ganas.

Veo que se compara mucho con red dead 2 por su lentitud y sobretodo unas primeras horas que pueden hacer muy cuesta arriba y para mí a día de hoy es el juego de la generación, con el permiso de Zelda y en menor medida otras cosas como Horizon. RDR2 para mí tuvo una de las mejores narrativas y personajes de la historia de los videojuegos (y de cualquier disciplina narrativa en general)

Pero lo que temo es precisamente esa narrativa y personajes en Death Stranding no conecten conmigo de esa forma y el juego me termine aburriendo...supongo que no me queda otra que probarlo por mí mismo.
A los que dicen que el jeugo puede parecer repetitivo o aburrido..dependiendo.

No todo son call of dutys, GTAS o Dark Souls, este genero es mas calmado, con mayor importancia en la historia.

A esta generación de chavales querñia verles yo con obras maestras como El día del tentáculo o la saga Monkey Island.

Para mi este juego va a ser a tranquilidad, porque ademas la tranquilidad es lo que mas se valora.

Un saludo.
@Carax Sí, también pone lo de antes del viernes, pero dudo mucho que sea cierto xD
Frasier Crane escribió:No he leído el hilo.

Tengo un hype enorme con este juego, el viernes ya podremos catarlo. MGSV me encantó; no he querido ver mucho para descubrirlo mientras lo juego, pero creo que tiene ciertas similitudes.

A ver qué tal

Yo me informaría un poquillo, al menos para saber que tipo de juego es, que despues vienen las decepciones y los cabreos

En principio es un juego que no se parece en nada a MGSV (o muy poco).

En aquel tido se basaba en una jugabilidad muy directa y agil, sigilo super pulido y in buen componente shooter para quien gustase, dejando en algo mas secundario y desiminada la historia, y pocos cinemàticas

En cambio DS, esta todo muy correlacionado con la historia, habrà un alto componente narrativo, con muchísimo metraje de cinemáticas. La jugabilidad serà diametralmente opuesta a MGSV, muy pausada, mucha gestion de recursos y mucha exploracion sin encuentro con enemigos durante gran parte del juego. Combates, que sí lo habrá, seràn muy residuales y, algo en lo que todos los análisis coinciden, la parte mas floja del juego, siendo bastante simples y poco pulidos, tanto en accion directa, como el sigilo, como lucha contra bosses.

Por tanto, yo no iría esperando un juego del tipo de MGSV ni muchísimo menos.
Frasier Crane escribió:No he leído el hilo.

A ver qué tal

A mi este juego en un principio no me llamaba nada, y a medida que fueron saliendo informaciones me fue llamando más y lo voy a comprar.
Pero no las tengo todas conmigo, soy muy fan de MGS pero el 5 no me gusto nada, mapas vacíos, juego repetitivo, el famoso globo esconde cadaveres, etc... es lo que me asusta.
Capell escribió:@Carax Sí, también pone lo de antes del viernes, pero dudo mucho que sea cierto xD

Si nos llegase mañana seria un triunfazo XDDD pero no creo
pabloc escribió:
ernen escribió:
Abrams escribió:

Para matarlos [facepalm]

Jajajajaja, será una estrategia de ventas hombre usando una IP famosa.
A no ser que como dijeron un día por aquí, Reedus sea el que lleva los objetos al resto de videojuegos...XD
pabloc escribió:Y que quieres decir con eso?
Que Sony no publicite su juego porqué quizás la gente se deje llevar por la publicidad y lo compre impulsibamente?.

Pues que con Bloodborne y The Last Guardian, por poner un par de ejemplos, no gastaron ni la mitad de la mitad en publicidad, de lo que han gastado en este. Lo cual era lógico, porque tampoco eran para todo el mundo... Por eso me extraña este movimiento ahora y a la larga, no lo veo beneficioso.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre lo que comentan como he leído aquí en algunas reviews que el juego puede ser repetitivo o aburrido eso es total y absolutamente subjetivo.

Un amigo no puede entender cómo me puede divertir estar horas y horas matando enemigos en los musous y yo no puedo entender cómo a el le puede divertir ir con una pelota de un lado a otro para marcar un gol durante horas en los juegos de Fútbol. Lo dicho, la diversión que te pueda proporcionar un juego es totalmente subjetiva.
A 30 horas del lanzamiento del juego y no tenemos los trofeos completos aún? (Solo lo que se filtró) Es raro ¿no?
Lezonidas escribió:A 30 horas del lanzamiento del juego y no tenemos los trofeos completos aún? (Solo lo que se filtró) Es raro ¿no?

Hombre supongo que será porque habrán spoileracos a mansalva en ellos.
Lewis44 escribió:Yo voy a pasar, lo veo un juego demasiado tranquilo/aburrido para mi, la verdad que tuve bastante con Red dead redemption de simuladores de senderismo.

Yo di gracias a Rockstar por no hacer caso a las masas y sacar un Red dead 2 tranquilo y pausado, hicieron muy bien en no sacar un gta del oeste como la mayoría quería
ros escribió:Yo es que a mis 42 años me he vuelto demasiado viejo para ciertas cosas.

¿En serio una obra que plantea algo como este Death Stranding aburre pero en cambio es super divertido jugar a un juego con otros 99 tios en el que te metes 25 minutos debajo del lavamano del baño de la segunda planta un dúplex esperando a que un círculo se haga más chico?

Asumelo, nos hacemos viejos [+risas]
ROCKER escribió:
pabloc escribió:Y que quieres decir con eso?
Que Sony no publicite su juego porqué quizás la gente se deje llevar por la publicidad y lo compre impulsibamente?.

Pues que con Bloodborne y The Last Guardian, por poner un par de ejemplos, no gastaron ni la mitad de la mitad en publicidad, de lo que han gastado en este. Lo cual era lógico, porque tampoco eran para todo el mundo... Por eso me extraña este movimiento ahora y a la larga, no lo veo beneficioso.

Tampoco espero un vicio tan tremendo como el de Bloodborne,esos juegos salen una vez por milenio,un juego tan CABRON como Bloodborne y que no te puedes despegar del mando es algo que se vive muy de vez en cuando.

aunque ya se pueden contar unos cuantos [+risas] ,con Nioh me sucedio tambien aunque lo que es a nivel Artistico no puedo compararlos,me quedo con Bloodborne.

lo que espero de Death Stranding es una historia de Ciencia Ficcion a la altura de una gran pelicula,pero sinceramente por lo demas tampoco espero tanto.

una gran historia con grandes personajes...que me deje flipado y pensando en si existo o si es todo un sueño... [carcajad]
Creo que hay un problema de partir de la base de que Death Stranding no está dirigido para todo el mundo, yo ya comenté que no le encontraba sentido que un juego que no es extremeadamente dificil, que no es extramadamente violento o con una temática sexual muy fuerte y una historia en su narrativa por lo visto increible y una producción muy alta no sea recomendable para todo el mundo por el hecho de que se enfoque su jugabilidad más en el camino que en el objetivo. El porqué por ejemplo se parte de esa premisa en éste juego y no en un Zelda breath of the Wild si contamos además con el apoyo de una figura detrás representativa en el mundo de los videojuegos como pueda ser Eiji Aonuma, Miyamoto como principales promotores de la publicidad en los eventos por una saga o Kojima en el segundo caso, que ambos garantizan un producto de alta calidad que puede disfrutar todo el mundo

Por qué el Zelda Breath of the Wild por poner un ejemplo debe de ser divertido y el Death Stranding aburrido de entrada, por qué uno es para todo el mundo y por qué el otro no?.

No obstante, al margen de partir de ese supuesto, ¿no es bueno para el producto la publicidad porque pienses que el mercado mayoritario de la plataforma pueda no encontrarlo parecido a los juegos que más venden en esa misma plataforma como un Fifa o un Cod? ¿Cuándo entonces sinó te vas a poder dar a conocer a posibles jugadores que puedan descubrir que el videojuego les gusta y crear nuevos gustos? Por qué es malo? Por qué van a decir que no les gusta? Y si en verdad sí les gusta a muchos? Cómo puede alguien saberlo categoricamente sino existe un precedente de ese tipo de mecánicas y ritmo en juegos AAA?

Vaya, yo creo que hay una comunidad importante en Sony que necesita ya algo diferente de gran calidad a lo que se destila desde hace unos años en el mercado AAA, que no significa que sea mejor ni peor sino diferente, y que ya está cansado de siempre lo mismo. Es algo que dijo el analista que se encargó del análisis en Vandal, que estuvo enganchado de principio a fin y se lo pasó practicamente de una sentada a pesar de tener tiempo de sobra, muy "aburrido" no sería pero eso si, seguro que tenía una mente abierta a la hora de jugarlo y trató de no verse influenciado por todo lo que hay alrededor del juego. Pero no coincido con él en el que el juego no pueda gustar a todo el mundo o no esté dirigido para ser un juego comercial, es muy comercial bajo mi punto de vista, simplemente viendo lo que he visto del juego, que me parece además de comercial de muchísma más calidad y creatividad que la gran mayoría de los AAA y por las razones que he expuesto al principio no veo ningún problema a que cualquier tipo de jugador pueda disfrutarlo.
¡Coleccionista pagada en game! Que ganas por dios [sonrisa]
sigo dandole vueltas al tema de la dificultad?? de verdad el juego es tan facil como lo pintan incluso en dificil?

es que no se si jugarlo en normal o en dificil, no quiero que por hacer caso a la gente al final el juego me resulte frustrante
con deciros que todo el mundo decia que el spiderman estaba tirado incluso en su dificultad mas alta y a mi en normal me mataron un monton de veces...
ce16 escribió:sigo dandole vueltas al tema de la dificultad?? de verdad el juego es tan facil como lo pintan incluso en dificil?

es que no se si jugarlo en normal o en dificil, no quiero que por hacer caso a la gente al final el juego me resulte frustrante
con deciros que todo el mundo decia que el spiderman estaba tirado incluso en su dificultad mas alta y a mi en normal me mataron un monton de veces...

Es que la dificultad de entregar paquetes cual es? Que te pare la guardia urbana por estacionar en doble fila? Que no te firmen el albaran?
fearandir escribió:
ce16 escribió:sigo dandole vueltas al tema de la dificultad?? de verdad el juego es tan facil como lo pintan incluso en dificil?

Es que la dificultad de entregar paquetes cual es? Que te pare la guardia urbana por estacionar en doble fila? Que no te firmen el albaran?

A mi no me gustaría que después de hora y media de paseos un resbalón en una roca me haga perder la mercancía solo porque eso sea considerado dificil. Si es así prefiero jugarlo en normal. Supongo que se referirá a eso.

Todos dicen que no es dificil, pero anda que no pueden ponerlo jodido si quieren, otra cosa es que no lo hayan hecho.
fearandir escribió:

Quedarte sin recursos, o que estos se desgasten a una velocidad mayor. Tener que subir por la ladera de una montaña y no poder hacerlo debido al desgaste de las botas,...

No se, puede haber muchos factores que influyan en la dificultad
Tampoco llego a compartir sobre lo que leo que no es un juego para todos. Eso se podría aplicar a una buena cantidad de videojuegos.

Los que lo teníamos reservado por Amazon nos llega este Viernes.
fearandir escribió:

Hombre, Sam no reparte ese paquete en un mundo igual al nuestro precisamente xD
oscar_fv escribió:
fearandir escribió:

A mi no me gustaría que después de hora y media de paseos un resbalón en una roca me haga perder la mercancía solo porque eso sea considerado dificil. Si es así prefiero jugarlo en normal. Supongo que se referirá a eso.

Todos dicen que no es dificil, pero anda que no pueden ponerlo jodido si quieren, otra cosa es que no lo hayan hecho.

exactamente, a algo asi me refiero. Como por ejemplo, en juegos como el ultimo fire emblem de la switch la dificultad dificil consiste en tener que tirarte mas de una hora por combate planificando al milimetro la estrategia para que no te maten... cosas como estas pues como que paso, aunque suponga bajarlo a normal y que haya una diferencia abismal de dificultad
ros escribió:
Lezonidas escribió:A 30 horas del lanzamiento del juego y no tenemos los trofeos completos aún? (Solo lo que se filtró) Es raro ¿no?

Hombre supongo que será porque habrán spoileracos a mansalva en ellos.

Los trofeos de historia estan ocultos, asique en ese sentido ya es responsabilidad de cada uno abrirlos o no.

No creo que sea por eso, prácticamente todos los juegos de Sony hasta el dia antes de la salida del juego no se enseñan de forma oficial.
@oscar_fv

Tal cual, para mí el mejor juego de la generación. Con este Death Stranding no tengo las aspiraciones tan altas, pero estoy convencido de que será un gran juego.
ros escribió:Yo es que a mis 42 años me he vuelto demasiado viejo para ciertas cosas.

Estás hecho un viejuno. Por el avatar te echaba unos 32.

Te lo vas a comprar al final ?
Que dificultad hay en entregar un paquete?

que dificultad hay en tirar un anillo a un pozo en Mordor?

aaaaaainsssssss.

Venga Luke vamos para Alderaan,que puede salir mal?
Es que la dificultad depende mucho del juego, por ejemplo, yo disfruto de Dark Souls, Bloodborne, The Surge y similares, pero en Assassin's Creed sin ir más lejos, jugarlo en difícil me parece estúpido, los enemigos tienen una cantidad absurda de vida y el juego no está diseñado para jugarse así. En cambio en The last of us me gustó mil veces más el juego jugado en "realista" que en "normal" porque falta munición, sientes más tensión, de un mordisco o dos estás muerto, para un juego como ese gana mucho.
Me cago en mi puta vida, hacía AÑOS que no tenía este hype, creo que desde GTAV.

Y eso que soy un gran viciado que juega muchísimas cosas, pero la pinta a peliculón épico que tiene rollo MGSIV...es increíble.
reketekui escribió:
xufeitor escribió:
reketekui escribió:Yo debo de ser el más rarito, porque lo que más me llama precisamente es lo que más se critica, la historia y pasearme, lo que menos me llama son los combates xD

Es la edad. Eso de echar la meadita y el paseo matutino es lo que nos toca [carcajad]

Me va a faltar poder echarle de comer a las palomas jaja

....o estar dos horas mirando las obras en la entrada al pueblo, que hace buen solete [qmparto] [qmparto]
kaplan007 escribió:
reketekui escribió:
xufeitor escribió:
Es la edad. Eso de echar la meadita y el paseo matutino es lo que nos toca [carcajad]

Me va a faltar poder echarle de comer a las palomas jaja

....o estar dos horas mirando las obras en la entrada al pueblo, que hace buen solete [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero la sombrita, que la piel ya no está para esos trotes [+risas]
Por cierto, tremenda el sountrack del juego. Esta mañana me lo he puesto de fondo en el trabajo y me ha parecido genial la ambientación que crea. Las canciones de Timefall también me han molado pero el sountrack del juego creo que le encaja como un guante. Gran trabajo por parte de Kojima Productions.
Es curioso no pero no os parece que al final lo gratificante de esta espera es algo tan sencillo como "sentir ilusión" por algo que vamos a poder disfrutar?
Quiero decir, independientemente de los días de trolleadas y los comentarios de gente que no está disfrutando con esta espera, lo que más me gusta ahora mismo de estos días es sentirme como cuando sabías que iba a llegar el día de Papá Noel o los Reyes Magos y te ibas a encontrar con aquellos juguetes, esta tensa espera, ese momento de tenerlo en las manos, abrir el papel de regalo, el precinto...

No sé, será que además de viejo me vuelvo moñas.
Pero en parte entiendo la función de un foro de videojuegos o comunidad como esta, y es poder compartir, aumentar, generar más comunicación con gente con la que compartes hobbies. Si no hubiera estado enganchado a este hilo estos últimos días no habría disfrutado ni la mitad y probablemente el juego me guste más compartiendo mis partidas por aquí.

Así que enhorabuena a los que como yo, seguís sintiendo ilusión por la salida de éste o de cualquier otro videojuego.
Seguimos teniendo la capacidad de ilusionarnos como niños. Y eso es bueno. [ayay]
Ciro escribió:Es curioso no pero no os parece que al final lo gratificante de esta espera es algo tan sencillo como "sentir ilusión" por algo que vamos a poder disfrutar?
Quiero decir, independientemente de los días de trolleadas y los comentarios de gente que no está disfrutando con esta espera, lo que más me gusta ahora mismo de estos días es sentirme como cuando sabías que iba a llegar el día de Papá Noel o los Reyes Magos y te ibas a encontrar con aquellos juguetes, esta tensa espera, ese momento de tenerlo en las manos, abrir el papel de regalo, el precinto...

Pero en parte entiendo la función de un foro de videojuegos o comunidad como esta, y es poder compartir, aumentar, generar más comunicación con gente con la que compartes hobbies. Si no hubiera estado enganchado a este hilo estos últimos días no habría disfrutado ni la mitad y probablemente el juego me guste más compartiendo mis partidas por aquí.

Así que enhorabuena a los que como yo, seguís sintiendo ilusión por la salida de éste o de cualquier otro videojuego.
Seguimos teniendo la capacidad de ilusionarnos como niños. Y eso es bueno. [ayay]

Pues si, hace muchísimo tiempo que no tengo la ilusión por probar un juego como con este. No se si me decepcionare o no, pero kojima ha vuelto y sin ataduras XD
THANOS-TITAN-Z escribió:

Quiero pillarlo pero no sé si podré echarle ahora el tiempo que se merece. No creo que sea de esos juegos de ponerte un rato cada semanilla.
Ciro escribió:Es curioso no pero no os parece que al final lo gratificante de esta espera es algo tan sencillo como "sentir ilusión" por algo que vamos a poder disfrutar?

A mi me pasa con todos, no solo con DS. Tras DS dentro de nada estaré esperando con ansias a que suene el portero con el repartidor para el Star Wars Fallen Order XD
ros escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Quiero pillarlo pero no sé si podré echarle ahora el tiempo que se merece. No creo que sea de esos juegos de ponerte un rato cada semanilla.

Yo no me lo pillaria al menos de salida si no vas mínimamente sobrado de tiempo. Como bien dices no es un juego para ponerte un ratillo, vas a perderte la esencia de lo que plantea.

Yo de ti me esperaba a después de navidad, incluso si eres muy paciente a cuando tengas vacaciones o al menos una semana con buena disponibilidad. Va a merecerte más la pena así (encima más barato) que cogerlo ahora y no disfrutarlo como merece.
15023 respuestas