Frasier Crane escribió:No he leído el hilo.
Tengo un hype enorme con este juego, el viernes ya podremos catarlo. MGSV me encantó; no he querido ver mucho para descubrirlo mientras lo juego, pero creo que tiene ciertas similitudes.
A ver qué tal
Yo me informaría un poquillo, al menos para saber que tipo de juego es, que despues vienen las decepciones y los cabreos
En principio es un juego que no se parece en nada a MGSV (o muy poco).
En aquel tido se basaba en una jugabilidad muy directa y agil, sigilo super pulido y in buen componente shooter para quien gustase, dejando en algo mas secundario y desiminada la historia, y pocos cinemàticas
En cambio DS, esta todo muy correlacionado con la historia, habrà un alto componente narrativo, con muchísimo metraje de cinemáticas. La jugabilidad serà diametralmente opuesta a MGSV, muy pausada, mucha gestion de recursos y mucha exploracion sin encuentro con enemigos durante gran parte del juego. Combates, que sí lo habrá, seràn muy residuales y, algo en lo que todos los análisis coinciden, la parte mas floja del juego, siendo bastante simples y poco pulidos, tanto en accion directa, como el sigilo, como lucha contra bosses.
Por tanto, yo no iría esperando un juego del tipo de MGSV ni muchísimo menos.