Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@ros

Mi contacto de siempre me a dicho que quizás mañana ya lo tenga y justamente tiempo es lo que me sobra , pero sigo indeciso
Merece la pena la especial por 70 euros o mejor la normal por 60?

Decir que tengo un cheque ahorro de carrefour y se me quedarán en 30 euros y 20 respectivamente. Pero no se que me da pagar 10 euros de mas si no merece mucho la pena, es decir, que trae con respecto a la normal?
Creo que lleva la steelbook esa y algun complemento mas para el juego, yo me cojeré la normal, con el juego base, que no es poco, me conformo.
ernen escribió:Cómo sea un spoiler...... [qmparto]

pabloc escribió:Para matarlos [facepalm]

[qmparto]

En el fondo no tiene sentido. Habrá gente que se emperre en buscar relación entre Death y MGS (de hecho ya hay mil videos de índole conspiranoica que afirman que DS es MGS), pero siendo una saga de Konami, no puede haber ninguna conexión directa.
Abrams escribió:

[qmparto]

En el fondo no tiene sentido. Habrá gente que se emperre en buscar relación entre Death y MGS (de hecho ya hay mil videos de índole conspiranoica que afirman que DS es MGS), pero siendo una saga de Konami, no puede haber ninguna conexión directa.

Siempre queda la opción "bloodborne" quiero decir que pueda explotar los derechos y que no esté totalmente desvinculado de konami. Que tengo claro que no va a ser, pero si alguien tiene los huevos de tremenda troleada es Kojima XD
oscar_fv escribió:Merece la pena la especial por 70 euros o mejor la normal por 60?

Decir que tengo un cheque ahorro de carrefour y se me quedarán en 30 euros y 20 respectivamente. Pero no se que me da pagar 10 euros de mas si no merece mucho la pena, es decir, que trae con respecto a la normal?

Personalmente me gusta la especial pero es ya cuestión de cada uno. Pagarías 10€ por la caja metálica, seguramente si en un futuro la quieres comprar suelta sea más cara ( o igual, depende la demanda)
emerald golvellius escribió:Que dificultad hay en entregar un paquete?

que dificultad hay en tirar un anillo a un pozo en Mordor?

aaaaaainsssssss.

Venga Luke vamos para Alderaan,que puede salir mal?

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abrams escribió:

[qmparto]

Puestos a fliparse, que la bronca Konami Kojima hubiera sido un montaje, y este fuera un MG (EDITO, o el famoso PT) [qmparto] [qmparto]
HYPERMEGATROLLEADA [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Abrams escribió:

[qmparto]

Puestos a fliparse, que la bronca Konami Kojima hubiera sido un montaje, y este fuera un MG (EDITO, o el famoso PT) [qmparto] [qmparto]

Yo siempre digo que es imposible, pero que si alguien tiene los huevos tan gordos de hacer algo así es Kojima XD
ernen escribió:Siempre queda la opción "bloodborne" quiero decir que pueda explotar los derechos y que no esté totalmente desvinculado de konami. Que tengo claro que no va a ser, pero si alguien tiene los huevos de tremenda troleada es Kojima XD

Nunca pasará. Aunque sí es cierto que para la película de Metal Gear cuentan con Kojima asesorando. Vogt-Robers y él son muy colegas.

Lo que tú comentas me gustaría verlo más con otras sagas de Kojima que han sido olvidadas, véase, Policenauts y Snatcher. De hecho hace unos años se rumoreó que Death Stranding pudiera ser Policenauts, porque hubo un movimiento con los derechos de marca.

DrSerpiente escribió:Puestos a fliparse, que la bronca Konami Kojima hubiera sido un montaje, y este fuera un MG (EDITO, o el famoso PT) [qmparto] [qmparto]

Todos lo hemos pensado [qmparto] Pero el daño causado a Konami no les compensaría la trolleada.

Estos días Kojima no ha parado de publicar cosillas en su Instagram, se le ve viajando por todo el mundo, le reciben en muchos países como toda una celebridad, muchas ovaciones, muchas risas, haciendo el tonto, yendo en avión privado... Siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Es sorprendente como, pasando de ser menospreciado y despedido por una empresa como Konami a ser independiente y hacer su primer juego indie, haya logrado en 3 años estar en lo que parece ser la mejor etapa de su vida y admirado por muchos fans más que nunca.
Si ya era de sentido común que no era ni MGS ni Silent Hills ni nada, ahora menos todavia. ¿Creeis que con las filtraciones que ha habido desde hace semanas no habría saltado la liebre? Si los spoilers no han llegado pese a todas las facilidades que ha habido para ello es porque forman parte de su mundo y descontextualizados perderán sentido. Si el twist final fuese que apareciese Snake, algo de Metal Gear, algo de Silent Hill... llevaría dias dando la vuelta por internet a saco.

Otra cosa es que vaya a haber algún easter egg o referencia sutil, pero eso es un clásico de Kojima. No me imagino que hubiese pasado si hoy en dia hubiese sacado Policenauts o Snatcher, juegos donde aparecían una mujer pelirroja con un tatuaje de Fox-Hound llamada Meryl Silverburgh, donde aparecía un robot llamado Metal Gear Mk. II, donde había un bar llamado Solid Snake, donde habia un pub llamado Outer Heaven...
abarth escribió:Si ya era de sentido común que no era ni MGS ni Silent Hills ni nada, ahora menos todavia. ¿Creeis que con las filtraciones que ha habido desde hace semanas no habría saltado la liebre? Si los spoilers no han llegado pese a todas las facilidades que ha habido para ello es porque forman parte de su mundo y descontextualizados perderán sentido. Si el twist final fuese que apareciese Snake, algo de Metal Gear, algo de Silent Hill... llevaría dias dando la vuelta por internet a saco.

Otra cosa es que vaya a haber algún easter egg o referencia sutil, pero eso es un clásico de Kojima. No me imagino que hubiese pasado si hoy en dia hubiese sacado Policenauts o Snatcher, juegos donde aparecían una mujer pelirroja con un tatuaje de Fox-Hound llamada Meryl Silverburgh, donde aparecía un robot llamado Metal Gear Mk. II, donde había un bar llamado Solid Snake, donde habia un pub llamado Outer Heaven...

Hay filtraciones que no se han mencionado en ningún foro, y bastante gordas.
Chic@s,he estado viendo la edición coleccionista en persona y he de decir:

-Es enorme y la caja mola mucho
-El maletín es lo mejor con diferencia
-BB me ha decepcionado.Pesa poco,el acabado es regulero y los ojos están pintados bastante mal.Yo crei que tendria liquido o algo dentro y nada de nada.No lo he visto con luz porque no es para mi y no queria meter mano tanto.Igual gana.Sinceramente hay Nenucos mejor hechos.Casi que hubiera preferido que valiera 50€ mas y que estuviera mejor acabado.
-Ludens es muy chiquitito
-La cinta,pues eso...Cinta

Se que todo eso se ha visto en unboxings,pero es como ver un partido de alevines en la tele,que hace que parezca la champions league.No quiero desmotivar a nadie (sigo peleándome en si coger la coleccionista o la especial),pero crei adecuado advertiros que prácticamente todo el mundo que la ha visto conmigo coincide que BB es bastante flojito.

No voy de flammer ni de hatter.Muchos me conoceis por aqui y sabeis que no soy polemico.Tengo las tres consolas,osea que me gusta todo lo de ellas.

Queda un dia para el juego [oki]
abarth escribió:Si ya era de sentido común que no era ni MGS ni Silent Hills ni nada, ahora menos todavia. ¿Creeis que con las filtraciones que ha habido desde hace semanas no habría saltado la liebre? Si los spoilers no han llegado pese a todas las facilidades que ha habido para ello es porque forman parte de su mundo y descontextualizados perderán sentido. Si el twist final fuese que apareciese Snake, algo de Metal Gear, algo de Silent Hill... llevaría dias dando la vuelta por internet a saco.

Es el din.
Llevo desde que salió tpp visitando todos los días nbgo y he sido un firme defensor de las teorías, pero hay que saber decir adiós. Ha sido divertido y hay que dejar a la mejor saga de la historia descansar, un mal final para la saga tpp pero bueno, hasta el final del capítulo 1 es espectacular.
merynaiss escribió:
oscar_fv escribió:Merece la pena la especial por 70 euros o mejor la normal por 60?

Personalmente me gusta la especial pero es ya cuestión de cada uno. Pagarías 10€ por la caja metálica, seguramente si en un futuro la quieres comprar suelta sea más cara ( o igual, depende la demanda)

La diferencia es la caja metálica entonces

No se no me decido
oscar_fv escribió:
merynaiss escribió:

No se no me decido

La caja metálica tiene el plus de que si en un futuro quieres vender el juego sacarás mas dinero que vendiendo la versión estandar, posiblemente mas que esos 10 euros de diferencia.

No se, depende de cada uno, pero yo que soy una putilla de las steelbook por 10 euros ni me lo pensaba xD
oscar_fv escribió:
merynaiss escribió:

No se no me decido

En la especial viene el steelbook, un código para descargar la banda sonora y un documental, y un dlc mierdoso de esos cosméticos (una gafas y no se que otra chorrada).

En mi opinión, sin son 10 euros de diferencia, merece la pena la especial si te gustan los steelbooks (yo los colecciono, así que sí me merece la pena).

El steelbook dlc de gafas y las canciones del juego en formato digital.
De normal un steelbook vale 5 o 10€ aunque este steelbook es bastante feo, la carátula original es mucho mejor
claulo45 escribió:
carpedie22 escribió:Pues el último trailer me gusto, pero paso de un simulador de paseo, que es lo que parece que sera o al menos así lo dejan entender todos los análisis, lo importante es el viaje no la meta y eso no me convence mucho la verdad, me pensare en pillarme mejor el nfs heat o el cod mw que llevo sin catar uno desde hace 3 años.

Con eso del cod, está claro que no es un juego pea ti. Lo digo sin acritud, hay gente que busca la diversión sencilla, y esta bien. En la variedad está el gusto

Claro que si colega, por eso tengo platinados el RDR 2, Rime, Nfs Payback, Fallout 4, Dark Souls 3, Bloodborne ... [fiu]
Algunos leéis Cod y parece que a los que nos gusta somo retrasados o algo que solo sabemos jugar a juegos fáciles [facepalm]
Dicen que no hay trofeos perdibles, y que sin guía le ha llevado a uno conseguir el platino 150h xD

@carpedie22 Lo importante es el viaje a nivel jugable, y la meta a nivel narrativo. Con esto me refiero a que si no eres una persona a la que le gustan los juegos con argumentos profundos, buena y extensa narrativa y tal, y encima no te llama la atención la base jugable, pues obvialo. Pero vaya, el juego tiene bastantes buenas mecánicas "para el viaje", y te recompensa con una historia que todos coinciden en que es buenísima en la meta.
Bueno, no es muy diferente a las horas que habia que meterle a MGS5 para conseguir el platino xD

Por lo que he leido superar las secundarias con maxima calificación es algo que nos llevara muchísimo tiempo
Capell escribió:Dicen que no hay trofeos perdibles, y que sin guía le ha llevado a uno conseguir el platino 150h xD

Teniendo en cuenta que lo tienen desde el 14 de Octubre, han pasado 23 días, 150 horas sale a 7 horas diarias, tan malo no será el walking simulator
ryo hazuki escribió:Bueno, no es muy diferente a las horas que habia que meterle a MGS5 para conseguir el platino xD

Por lo que he leido superar las secundarias con maxima calificación es algo que nos llevara muchísimo tiempo

Digo yo que se podrán repetir no? Hasta casi memorizar la misión [qmparto] [qmparto]
La primera hora de juego ya esta subida a YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=_2ivtWCunf0
@JakCore voy abandonando el hilo entonces...
abarth escribió:

PFFF Pero que temazo! También es que BMTH es mi grupo favorito y nunca decepciona jaja, pero en serio la banda sonora que se esta marcando el juego es de otro nivel.
@JakCore Thanks, solo he querido ver los dos primeros minutos pero ya solo con eso que puta maravilla de paisajes [amor]
Bueno,el viernes hasta la noche no podre jugarlo,sera momento de dejar buscar algo en Youtube,info o algo por que se esta empezando a filtrar el juego(logico,quedan solo 25 horas para que algunos puedan jugarlo)

No he visto el ultimo trailer,eh intentado no leer todo lo que salia del juego y con eso pienso jugarlo el viernes,me llama todo del y con eso me basta,no necesito mas para comprarlo
abarth escribió:

No me puto creo que uno de mis grupos favoritos haya sacado esto.

Esto suena en el juego? No me jodas! Os lo juro, estoy flipando, BMTH es uno de los grupos más importantes para mi, me cambiaron totalmente la forma de escuchar musica hace muchisimos muchisimos años y fue un antes y un después para mi. Fue gracias a ellos que descubri un nuevo mundo musicalmente hablando, les debo mucho aunque suene raro decirlo.

SI realmente esto suena en el juego... dios... DIOS.
OKGARCIA escribió:
abarth escribió:

Esto suena en el juego? No me jodas!

Era el último tema que faltaba del disco Timefall y sí, sonará en el juego, aunque muy probablemente sea o bien en los créditos (como la canción Death Stranding de Chvrches) o bien solo en el reproductor del juego, que tiene la música licenciada (desde Path hasta Asylums for the Feeling pasando por los temas de Low Roar).

Hay temas licenciados que suenan de vez en cuando ingame pero dudo que este sea uno de ellos.

También hay la opción de que suene en alguna cinemática aunque claro, dificil de saber, aunque sinceramente lo dudo, no creo que en las cinemáticas suene nada que no sea la OST propia del juego.

En todo caso, lo podrás escuchar en el reproductor de Sam (de momento solo está confirmado que lo tiene en las safehouses, todavia no se sabe si lleva uno encima) o en las construcciones que montes o que monten otros, pueden dejar sonando el tema para cuando te acerques.
abarth escribió:
OKGARCIA escribió:
abarth escribió:

Esto suena en el juego? No me jodas!

Era el último tema que faltaba del disco Timefall y sí, sonará en el juego, aunque muy probablemente sea o bien en los créditos (como la canción Death Stranding de Chvrches) o bien solo en el reproductor del juego, que tiene la música licenciada (desde Path hasta Asylums for the Feeling pasando por los temas de Low Roar).

Hay temas licenciados que suenan de vez en cuando ingame pero dudo que este sea uno de ellos.

No me importa, me vale totalmente. Buah...
Que ganas de viernes... joder que ganas. Mañana se pasará lentísimo... Es como un hito historico lo que se viene el viernes. Un nuevo juego de Kojima es como que se para el tiempo.
Un poquito de humor para la espera. lo vi hace tiempo ya, pero sigue haciéndome gracia XD
25 horas y restando!
Mira que no me importa ver los primeros minutos de los juegos en YouTube para quitarme un poco las ganas y ver que tal es, normalmente siempre veo algo. Con DS no quiero ver absolutamente nada.
Siempre que sale un juego nuevo tengo el típico hype de querer jugarlo, pero sin más, porque más o menos se lo que me voy a encontrar. Pero este hype de querer saber como se desarrolla todo, desde el minuto 1, hace años que no lo tenía.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los madrileños. En todos estos sitios podéis ver uno de estos

Imagen

Paseo de la Castellana (Lateral) 205
C/ Velázquez, Esquina López de Hoyos
Plaza de España, c/ Reyes
San Bernardo, c/ Jerónimo de la Quintana
C/ Alcalá esquina con c/ Conde Peñalver
C/ Luchana c/ San Francisco de Rojas
C/ Concha Espina esquina con c/ Paseo de la Castellana
Avenida Ciudad de Barcelona, c/ Avenida de la Albufera
C/ Francisco Silvela cerca de la Plaza de Manuel Becerra
Avenida del Mediterráneo esquina con Plaza de Conde Casal

Sony ha tirado la casa por la ventana con la publicidad para este juego. Se nota que han apostado fuerte por el desde el principio. Desde luego esta en boca de todos, se ha agotado varias veces en distintos países por Amazon, y creo que al final va a romper bastante en ventas, más de lo que muchos se pensaban en un principio tras los primeros gameplays y tras las notas.
ThBBoy escribió:Mira que no me importa ver los primeros minutos de los juegos en YouTube para quitarme un poco las ganas y ver que tal es, normalmente siempre veo algo. Con DS no quiero ver absolutamente nada.
Siempre que sale un juego nuevo tengo el típico hype de querer jugarlo, pero sin más, porque más o menos se lo que me voy a encontrar. Pero este hype de querer saber como se desarrolla todo, desde el minuto 1, hace años que no lo tenía.

Estamos en las mismas, yo ni he visto trailers, y creo que vi como 30 segundos de un vídeo. Sólo imágenes que han puesto aquí, y poco más.
La trama prácticamente lo basico,De hecho he estado tentado de preguntar que es eso de Ludens [sonrisa] , porque me suena de haber leído algo en diagonal del resumen de @abarth, pero no me quedé con casi nada, los conceptos del hades...cosillas vaya.
Eso sí...el viernes he pedido el día en el curro, dejó a la peque en el cole...y 4 o 5 horas me pegaré. [+risas]

Por cierto, a los que madrugais el viernes y lo tenéis en digital..que haréis? Porque yo estoy tentado de ponerlo a las 00h, pero ponerme para ver la intro nada más...Pues como que no.
parrotxo escribió:Yo me informaría un poquillo, al menos para saber que tipo de juego es, que despues vienen las decepciones y los cabreos

¿Me estás hablando en serio? ¿tú piensas que alguien de más de 15 años, o con una vida real, se va a frustar o decepcionar por un puto juego? [carcajad] [carcajad]
Frasier Crane escribió:
parrotxo escribió:Yo me informaría un poquillo, al menos para saber que tipo de juego es, que despues vienen las decepciones y los cabreos

¿Me estás hablando en serio? ¿tú piensas que alguien de más de 15 años, o con una vida real, se va a frustar o decepcionar por un puto juego? [carcajad] [carcajad]

Iluso eres si piensas que no xD

Cosas del tipo: "es que esto no es lo que me vendían", "es que esto no es un 10", "es que esto es nada más que de andar y de ver vídeos"... Si hay gente que su vida gira en torno de echar mierda a la consola/compañía X, imagínate algo bastante más "normal" como decepcionarse por no ser lo que esperabas (y no informarse lo suficiente) xD
abarth escribió:

Vaya put* temazo. En serio, me parece una pasada todo lo que se está generando alrededor de DS y el track list de Timefall y el OST son una maravilla.
josemayuste escribió:

Hay filtraciones que no se han mencionado en ningún foro, y bastante gordas.

Entonces se han filtrado si tan gordas son. Lo único cierto es quien más gana con este juego son los músicos islandeses de no ser conocidos salvo por 4 Ragnars a serlo mundialmente y vender su música around the World.
@javicast todo va a gustos, pero a mi esta no me gusta nada, y me encanta la del ultimo trailer.
Frasier Crane escribió:

No debes leer mucho el foro si preguntas eso xD
@palomo cojo Solo un detalle, Low Roar es principalmente Ryan Karazija y es de California, pero tuvo que mudarse a Islandia porque en USA no tenia "lugar" para su música. Y los pocos músicos que han estado con él también son estadounidenses, así que es una banda de USA afincada en Islandia, lugar donde sí tuvo un éxito moderado su trabajo (se nota mucho la influencia de Sigur Rós) hasta que Kojima los hizo explotar mundialmente con el trailer del E3 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=m7aYF5f4dO4

Una persona que, supuestamente, ha jugado 70h al juego y habla sobre él. Yo me lo he puesto a modo de "podcast" mientras juego a otra cosa xD
@Capell Pues llevo unos 10 minutos y lo que está contando no me mola demasiado. [agggtt]
@Frasier Crane Bueno, para bien o para mal, me alegro de que te ayude xD

Ya lo hemos dicho muchos, el juego es bastante "especial", no es para todos. Si buscas acción, no es tu juego, pues su mecánica principal es la de andar. Yo he visto algún vídeo de gameplay y acción hay, pero en momentos específicos (o si la buscas). Aun así, no destaca por eso.
@Capell El viernes veré, pero intuyo que me va a aburrir un poco.
Amazon me acaba de decir en un correo que me llega mañana antes de las 23 pero aún no me ha cobrado, sabeis algo parecido?
TheDarknight75 escribió:Chic@s,he estado viendo la edición coleccionista en persona y he de decir:

-Es enorme y la caja mola mucho
-El maletín es lo mejor con diferencia
-BB me ha decepcionado.Pesa poco,el acabado es regulero y los ojos están pintados bastante mal.Yo crei que tendria liquido o algo dentro y nada de nada.No lo he visto con luz porque no es para mi y no queria meter mano tanto.Igual gana.Sinceramente hay Nenucos mejor hechos.Casi que hubiera preferido que valiera 50€ mas y que estuviera mejor acabado.
-Ludens es muy chiquitito
-La cinta,pues eso...Cinta

Se que todo eso se ha visto en unboxings,pero es como ver un partido de alevines en la tele,que hace que parezca la champions league.No quiero desmotivar a nadie (sigo peleándome en si coger la coleccionista o la especial),pero crei adecuado advertiros que prácticamente todo el mundo que la ha visto conmigo coincide que BB es bastante flojito.

No voy de flammer ni de hatter.Muchos me conoceis por aqui y sabeis que no soy polemico.Tengo las tres consolas,osea que me gusta todo lo de ellas.

Queda un dia para el juego [oki]

No dudo de ti compañero, pero en estos unboxing se ve bastante bien el BB:

https://youtu.be/PoZNdg9dxaQ

https://youtu.be/QUFo-2eG6ms

Quizá no sea igual en persona, no sé.
Alguien sabe algo al respecto? Han enviado maletas con un cifrado en el candado a youtubers. Se sabe que hay dentro? tengo curiosidad.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198768/death-strading-enva-a-cuatro-influencers-un-enigmtico/

Al parecer tienen que colaborar entre estos 4 influencers para descifrar las claves. Cuanto menos, original.

Ya he visto que uno la ha abierto, hay una consola de edición coleccionista. Imagino que los demás tendrán lo mismo, pero y si no? jajaja

Vídeos del contenido en las historias de:
https://www.instagram.com/ronfunch/
15023 respuestas