Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Carax está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Amazon me acaba de decir en un correo que me llega mañana antes de las 23 pero aún no me ha cobrado, sabeis algo parecido?

Pues a mi me han mandado un email que me dice que me llega el dia de lanzamiento jajajajaja pero si entro en los detalles pone Llegada mañana antes de las 23, pero aun no está enviado ni nada

asi que..
Muy interesante charla sobre Death Stranding por parte de Alejandro Pascual y moderado por Caith Sith. Se hacen preguntas muy interesantes como si el analista compararía la complejidad argumental del juego como la que tuvo MGS2 en su momento con la de DS.

Muy recomendable su escucha.

https://www.youtube.com/watch?v=m7aYF5f4dO4
Bueno me sumo a los que nos vamos del foro para evitar spoilers y todo el cuento...
Saludos y buena marcha [beer] [sonrisa]

Saludos
scrubhead escribió:Alguien sabe algo al respecto? Han enviado maletas con un cifrado en el candado a youtubers. Se sabe que hay dentro? tengo curiosidad.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198768/death-strading-enva-a-cuatro-influencers-un-enigmtico/

Al parecer tienen que colaborar entre estos 4 influencers para descifrar las claves. Cuanto menos, original.

Te imaginas que luego la abren y hay una foto de Kojima? A Hideo Kojima briefcase. A Hideo Kojima photo.
richardperlos escribió:Muy interesante charla sobre Death Stranding por parte de Alejandro Pascual y moderado por Caith Sith. Se hacen preguntas muy interesantes como si el analista compararía la complejidad argumental del juego como la que tuvo MGS2 en su momento con la de DS.

Es el mismo que puse en la página anterior :P

La verdad es que está interesante, y creo que deja bastante claro lo que es el juego. Yo sé que a mí me va a encantar, y cada vez me queda más claro que va a ser un caso RDR2 (buenas ventas, buenas críticas de prensa, pero van a tacharlo de aburrido).
Capell escribió:
richardperlos escribió:Muy interesante charla sobre Death Stranding por parte de Alejandro Pascual y moderado por Caith Sith. Se hacen preguntas muy interesantes como si el analista compararía la complejidad argumental del juego como la que tuvo MGS2 en su momento con la de DS.

La verdad es que está interesante, y creo que deja bastante claro lo que es el juego. Yo sé que a mí me va a encantar, y cada vez me queda más claro que va a ser un caso RDR2 (buenas ventas, buenas críticas de prensa, pero van a tacharlo de aburrido).

Yo creo que en el RDR2 la decepción por parte de muchos fue mayor. Ten en cuenta que hablamos de Rockstar, la desarrolladora que más ha vendido del mundo y GTA V movía mucho niño rata que cuando se encontraron con el RDR2 no pudieron con él. Yo creo que a estas alturas hay mucha información como para darse cuenta de qué es lo que ofrece este DS y se ha dicho hasta la saciedad que el juego no es para todo el mundo y que no tiene casi acción etc... Dando muchas advertencias que no se dieron en su momento con el RDR2 donde todos los análisis lo ponían de juego imprescindible de 10, que había que jugarlo sí o sí, que era perfecto en todo... Y claro, con eso haces un efecto llamada para que todos vayan a comprarlo como locos.
Sinceramente el que a estas alturas en plena era de la información se compre el DS porque lo ha visto en un cartel o en un GAME y sin tener ni idea de qué va el juego a nivel de mecánicas etc y luego se decepcione porque no es lo que esperaba... Es que no vive en 2019.
richardperlos escribió:
Capell escribió:

Yo creo que en el RDR2 la decepción por parte de muchos fue mayor. Ten en cuenta que hablamos de Rockstar, la desarrolladora que más ha vendido del mundo y GTA V movía mucho niño rata que cuando se encontraron con el RDR2 no pudieron con él. Yo creo que a estas alturas hay mucha información como para darse cuenta de qué es lo que ofrece este DS y se ha dicho hasta la saciedad que el juego no es para todo el mundo y que no tiene casi acción etc... Dando muchas advertencias que no se dieron en su momento con el RDR2 donde todos los análisis lo ponían de juego imprescindible de 10, que había que jugarlo sí o sí, que era perfecto en todo... Y claro, con eso haces un efecto llamada para que todos vayan a comprarlo como locos.
Sinceramente el que a estas alturas en plena era de la información se compre el DS porque lo ha visto en un cartel o en un GAME y sin tener ni idea de qué va el juego a nivel de mecánicas etc y luego se decepcione porque no es lo que esperaba... Es que no vive en 2019.

Pues yo con rdr2 veo que realmente gusta a la mayoría, no veo ese chasco generalizado que comentas. Si fuera como dices, la mayoría de ventas solo se hubiera dado al principio una vez salió el juego al mercado y no seguiría siendo un top ventas como hasta hace poco en USA.

Aquí mismo se hizo una encuesta en el foro sobre que nos pareció rdr2 y la gran mayoría encasquetaba 9/10. Es un juego que tiene su gran público como lo tiene por ejemplo The Witcher 3, pero que como cualquier producto, también tiene sus detractores.

Con Death Stranding pasará lo mismo, aunque este juego es todavía más de nicho que rdr2.
No se si lo habréis puesto, busqué el link en el post y no lo vi:

Pues, oficialmente, TOMORROW IS IN OUR HANDS. Y un aviso para los que no hayais mirado demasiado de la promoción del juego, saltaros el post. No hay spoilers porque es todo lo que hemos vivido en los tres años y medio, pero si no habeis querido mirar nada no leais.

Aunque para los que lo compramos en físico queden dos noches, en menos de 24 horas lo de digital ya van a jugarlo. Es increible después de tanto tiempo y tanto misterio que el juego ya esté aquí.

Recuerdo como si fuese ayer ver el E3 de 2016 en la tele del salón, a las 3 de la madrugada pese a tener que trabajar al dia siguiente y además se juntaba con las finales de la NBA que eran a la misma hora. En esa conferencia de Sony se mostró la famosa demo de Days Gone, se mostró el gameplay de God of War, The Last Guardian por fin estaba a medio año de su salida, Horizon, Resident Evil VII, Detroit, Final Fantasy XV... Hasta que al fin llegó Kojima, su "I'm back" y el ya legendario trailer con I'll keep coming.

Durante meses preguntándonos qué era Death Stranding, desde su nombre extraño hasta la aparición de Norman, el bebé, las manos, las ballenas y otros animales acuáticos, las 5 figuras flotantes... Hasta que a finales de año después de un silencio sepulcral, llegó el que sigue siendo mi trailer favorito.

También recuerdo perfectamente esa madrugada, la emoción por conocer algo nuevo de Death Stranding. Aún cuando veo el trailer me sigo quedando alucinado con los gráficos. Cuando Del Toro se da la vuelta la sorpresa que me llevé al ver que era él y luego que volvia a estar el bebé pero esta vez dentro de un tarro que conectaba. El escenario, la ambientación, la música... Y tras semanas twitteando cosas sobre Mads Mikkelsen, al fin se revelaba que aparecía en el juego.

Llegó 2017 y fue el año más duro de espera. Los meses pasaban y no salía nada más. Llega el E3 y Kojima no fue, decía que se estaba centrando en hacer el juego. Así que pasó un año entero sin nada nuevo hasta, de nuevo, los Game Awards en Diciembre. Y por fin Death Stranding empezaba a mostrar lo que era. Primer trailer con diálogos, primera aparición de los BT, la cinematografía perfecta, la música de nuevo dejando sin palabras, el misterio de las lágrimas, el Timefall, el monstruo Lovecraftiano, el bebé en la garganta y la resurrección con el cráter y las cinco figuras flotantes.

Aquí poco a poco se empezaban a entender cosillas, Kojima explicó lo de que Sam no moría, que la lluvia hacia pasar rápido el tiempo, se empezaba a ver que el juego iba mucho sobre la muerte, que el bebé parecía servir para ver esas cosas...

De nuevo otro medio año de espera hasta el E3 2018 donde Kojima se sacó de la manga un trailer muy distinto al resto.

Un trailer "silencioso", sin disparos, sin grandes explosiones. Uno donde ya dejó ver lo que era el juego mostrando gameplay aunque con la cámara modificada. Las sorprendentes apariciones de Léa Seydoux y Lindsay Wagner, el mencionar por primera vez la quiralidad y la alergia quiral por lo que ya se conoció qué eran esas lágrimas, la variedad de escenarios, el trozo final de gameplay contra los BT... Y obviamente la preciosa canción de Silent Poets que acompañaba el trailer.

Y de nuevo el silencio. Casi un año entero sin apenas noticias. No olvidemos que la mayoría de aquí, hace un año no dabamos un duro por jugar a Death Stranding en 2019, vamos, yo hubiese apostado por 2020 sin dudar, incluso 2020 largo. Pero empezaban a llegar informaciones de que si había terminado el rodaje, que si el juego ya era jugable de inicio a fin... Todo esto a principios de este año. Por eso me parece aún muy irreal, porque hace medio año no me creia que saldría en 2019 ni loco. Pero llegó el 29 de Mayo y tras una promoción extremadamente original, con el trailer oculto tras las manos que iban desapareciendo a medida que conectaba más gente al stream, y salió el trailer de fecha de lanzamiento.

Y de repente el 8 de Noviembre se convirtió en mi dia más esperado del año, a la vez parecía extremadamente lejano. El trailer se liberó sobre las 5 de la tarde y a las 6 ya estaba reservandolo en Game esperando que anunciasen la edición coleccionista. Dias más tarde la pude reservar y Noviembre me pareció algo increiblemente lejos e inalcanzable.

En cierto modo me entristecieron un poco estos últimos meses, porque desde el trailer de fecha, el misterio se desvaneció bastante. Quedan muchas incógnitas y demás, pero aquel trailer mostró ya realmente de qué iba el juego, de hecho mi resumen que está en el primer post se basa en dicho trailer. Luego fueron saliendo los mini-trailers de los personajes, el pequeño gameplay de Alemania y finalmente el gameplay del TGS. Pero yo, sin duda, me quedo con lo promocionado hasta el de fecha. Ese misterio que rodeaba todo Death Stranding era una maravilla. Ojalá haber podido jugar directamente sin ver ni conocer nada más.

En fin, han sido 3 años y medio largos pero también divertidos. Muchas gracias tanto a los del hilo que habeis aportado mucho, no os cito porque se que os dareis por aludidos como todos los que no conozco en otros foros y portales que han teorizado y desvelado incógnitas durante tanto tiempo. Ha sido un viaje increible y a partir de mañana ya toca vivir el viaje definitivo. Estoy deseando conocer la verdad del Death Stranding, vivir la primera historia de Kojima fuera de MGS desde hace 25 años y sobretodo disfrutar de cada minuto.

Porque si algo se es que esta primera partida será única. Será la única vez que podré disfrutar de su historia sin saber como termina, sorprenderme con sus giros y vivir la emoción de conocer algo nuevo cada vez. Algo por lo que pagaría y mucho por poder sentir con los MGS de nuevo.

No dejeis que nadie os arruine esto y vividlo con la ilusión de un niño como dijo antes el usuario @Ciro . Tenemos suficientes cosas malas en la vida, suficientes dificultades diarias como para también amargarnos por un videojuego, uno que está hecho, como todos, para hacernos salir de nuestra vida durante un rato y solo disfrutar. Ya habrá tiempo después para fijarse en lo que no ha gustado y para las críticas. No somos analistas, no nos pagan por buscarle defectos a un juego. Pagamos para disfrutar de sus bondades. Y creedme, si vas con una visión cínica y derrotista solo te vas a fijar en lo malo, y es absurdo. Dejaos llevar y disfrutad.
scrubhead escribió:Alguien sabe algo al respecto? Han enviado maletas con un cifrado en el candado a youtubers. Se sabe que hay dentro? tengo curiosidad.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198768/death-strading-enva-a-cuatro-influencers-un-enigmtico/

Al parecer tienen que colaborar entre estos 4 influencers para descifrar las claves. Cuanto menos, original.

Ya he visto que uno la ha abierto, hay una consola de edición coleccionista. Imagino que los demás tendrán lo mismo, pero y si no? jajaja

Vídeos del contenido en las historias de:
https://www.instagram.com/ronfunch/

Candado con 4 cifras, te lo abro en un periquete por fuerza bruta, tirao [carcajad]

0001
0002
0003.... [poraki]
Capell escribió:

Mi decepcion con RDR2 no vino por ser aburrido,si no por que es un juego que en sus primeras horas tarda muchiiiisimo en arracar (no estoy diciendo que quiera accion ni nada de eso)nos tienen dando paseos de un lado a otro en caballo,un campamento que me resultaba un coñazo por la tareas absurdas que te piden y sobre todo por su ritmo

El primero me parece un juego mucho mejor salvando las distancias del tiempo,una narrativa mejor,mejor ritmo etc

Mi "decepcion" con ese juego es por que el primero me parece mejor juego y las expectativas estaban muy altas
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Buste escribió:
Capell escribió:

Mi decepcion con RDR2 no vino por ser aburrido,si no por que es un juego que en sus primeras horas tarda muchiiiisimo en arracar (no estoy diciendo que quiera accion ni nada de eso)nos tienen dando paseos de un lado a otro en caballo,un campamento que me resultaba un coñazo por la tareas absurdas que te piden y sobre todo por su ritmo

El primero me parece un juego mucho mejor salvando las distancias del tiempo,una narrativa mejor,mejor ritmo etc

Mi "decepcion" con ese juego es por que el primero me parece mejor juego y las expectativas estaban muy altas

Osea que si que te pareció aburrido.
Carax escribió:
enmaya0 escribió:Amazon me acaba de decir en un correo que me llega mañana antes de las 23 pero aún no me ha cobrado, sabeis algo parecido?

Pues a mi me han mandado un email que me dice que me llega el dia de lanzamiento jajajajaja pero si entro en los detalles pone Llegada mañana antes de las 23, pero aun no está enviado ni nada

asi que..

Si lo miras así esta bien, hoy es jueves con lo cual te llega mañana, tu post es a las 00:28
Y bueno... giant bomb le dio un 4/10, dejando en un 83 la nota en MC.
Cada vez se confirma más que a este juego o lo amas, o lo odias.
oscar_fv escribió:Osea que si que te pareció aburrido.

No,por que si no,no lo hubiera acabado.
Es muy facil,comparo el primero con el segundo,el primero me parece mejor juego en muchos aspectos
Esta segunda parte baja el nivel (obviando graficos etc)ya que la historia tiene muchas lagunas (al ser una precuela) y el campamento no sirve para nada y nos hacen invertir horas en el(hablo a nivel jugable no de historia)
Por eso digo que en muchas parte del juego su desarrollo es lento,muy lento,hay momentos que ralentiza el ritmo del juego y eso le penaliza.

Me parece un grandisimo juego,pero si tuviera que elegir me quedo con el primero
Frasier Crane escribió:@abarth
Imagen

Enorme aportación al hilo. Imprescindible.

Reportado.

Buen momento para escucharlo en el curro.

@abarth Vaya curradas de post que te marcas [+risas]
Lo vas a piyar digital o fisico?
Recomiendo ir cerrando las bandejas de entrada para evitar MP's de Spoilers de algunos graciosos.

Un saludo y disfrutad del viaje el viernes [sonrisa]
@abarth +1 creo que has hecho una crónica muy buena de todo lo que hemos visto antes del lanzamiento de Death Stranding. Y si, ahora toca disfrutarlo, yo particularmente no he visto nada de nada así que, voy a la aventura.

Un Saludo a todos.

Abandono el hilo hasta que termine Death Stranding.
Hoy no curro y como aquí en Holanda todas las tiendas respetan la fecha de salida, pues me lo he pillado en la store de Hong Kong por 53€ y a las 17:00h ya se puede jugar... [sonrisa]
Buenos dias, para los que lo consigais hoy, que lo disfruteis con toda la ilusión
Hoy a las 00:00 toca la madre, el padre y toda la familia de los vicios.

Y como ya han dicho atrás, estamos en el "ojo de la tormenta", notáis esa general tranquilidad?, la que se va venir mañana con los haters, los flanders, los picaos, ratkids etc va a ser tremebundo.

Me voy yendo del hilo, del cual habré comentado un par de veces solo, porque básicamente en el buen sentido aunque suene mal, me suda el nabo de lo que piense la gente, la prensa, los calvos y las notas de mierda, a mi me llamaba desde el principio, más que suficiente y punto para mi xd.

A disfrutar!!! [bye]
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Capell escribió:

Te pasaste RDR2?

abarth escribió:
Frasier Crane escribió:@abarth
Imagen

Enorme aportación al hilo. Imprescindible.

Reportado.

Pues yo me he reído, la verdad. Un poquito de humor tio, que parece que te ha escocido que la primera respuesta a tu post no haya sido para regalarte los oídos.
@Juanatan

Claro, porque despues de currarte un post tremendo, de todos los aportes que ha hecho a lo largo de estos años en el hilo, es superdivertido que te contesten esa mierda.

Y contestando esa mierda a las 3 de la mañana de una noche de miercoles a jueves, mas podría preocuparse por qué clase de vida tiene él, y no el resto xD.
Ésta noche será la del alumbramiento del nuevo BB... [+risas] ....de Kojima.
Bueno señores mañana es el dia, yo tambien abandono el hilo, no he participado todo lo que me gustaria por que de un tiempo a esta parte los foros me dan bastante asco por todo el odio que desprende la gente a los videojuegos, y yo en esto estoy para disfrutar. Lo siento por todos los amargados que se dejan llevar por todas las corrientes de mierda de los foros, redes sociales y "analistas"...
Lo poco que he participado en el hilo, me ha gustado mucho leer las aportaciones de los mas habituales teorizando sobre el juego todo este tiempo, un placer.

Ahora a jugarlo y dejarme sorprender, cuando pase toda la tormenta de mierda, de odios, de troleos etc me gustara poder compartir mis impresiones con los mas habituales, pero me temo que para eso tendra que pasar un mesecito al menos o mas hasta que toda esta fauna vuelva a fijar su ira y su cinismo en otro juego al que masacrar.

Saludos y a disfrutar los que todavia sepan disfrutar de un videojuego sin dejarse influenciar por nadie.
parrotxo escribió:@Juanatan

Claro, porque despues de currarte un post tremendo, de todos los aportes que ha hecho a lo largo de estos años en el hilo, es superdivertido que te contesten esa mierda.

Y contestando esa mierda a las 3 de la mañana de una noche de miercoles a jueves, mas podría preocuparse por qué clase de vida tiene él, y no el resto xD.

No sé, a mi me ha hecho gracia. No me ha molado cómo ha asomado la patita del ego y ha tirado de reporte, no porque el otro no se lo merezca, sino porque cuando la mayoría del foro alaba sus posts, darle tanta importancia da a entender que lo que busca única y exclusivamente es la aprobación de los usuarios.

Con respecto a los hábitos de vida de cada uno, solo diré que ambos están posteando a las 2, las 3 y las 4 de la madrugada.
Juanatan escribió:

No sé, a mi me ha hecho gracia. No me ha molado cómo ha asomado la patita del ego y ha tirado de reporte, no porque el otro no se lo merezca, sino porque cuando la mayoría del foro alaba sus posts, darle tanta importancia da a entender que lo que busca única y exclusivamente es la aprobación de los usuarios.

Con respecto a los hábitos de vida de cada uno, solo diré que ambos están posteando a las 2, las 3 y las 4 de la madrugada.

Si a mi tambien me ha hecho gracia, pero a mi me encantan estas cosas XD. Igualmente si que ha sido un poco gratuito despues del curro de resumen que se ha marcado abarth pero bueno [qmparto]
Último día de espera para que podamos disfrutar y conocer de primera mano Death Stranding y último día de lo que ha sido el hilo hasta ahora: descubrir con cuenta gotas DS, teorías sobre los enigmas, imaginarnos como se desarrolla la historia, etc. Es el punto agridulce de toda espera, se acaba la "magia" de lo desconocido y llega la "magia" del descubrimiento.

Gracias a todos los que habéis aportado al hilo, solo (por no dejarme a ninguno de los habituales) y especialmente haré referencia a @abarth. Creo que todos le estamos agradecidos por sus aportes y lo mucho que ha compartido con nosotros. Ninguno tiene porque perder de su tiempo por un hobby y menos aún con desconocidos. Un crack.

Me encantaría leer vuestras impresiones del juego libre de spoiler pero imagino lo que se nos viene encima a partir de mañana: gente viniendo a calentar el hilo, post con más etiquetas de spoiler que texto visible y los que vengan a destripar el juego después de haberlo visto por youtube, por el mero hecho de fastidiar (lastima la toxicidad que hay en los foros). Podríamos crear un hilo de impresiones libre de spoilers con ese único fin.

Que ganas de descubrir la historia detrás del Death Stranding.
richardperlos escribió:
Capell escribió:

Yo creo que no hay que ser niño rata para que te esperases otra cosa con rdr2 y te defraudará, el 1 era 1000 veces mejor en historia y gameplay para mi, y es el juego con el que quedó más claro que más no tiene porque ser mejor.

En el caso de death stranding pues a mi no me llama la atención un juego sin acción , veré reviews y miraré gameplays, pero de momento no es para mi.
ernen escribió:
Juanatan escribió:

Si a mi tambien me ha hecho gracia, pero a mi me encantan estas cosas XD. Igualmente si que ha sido un poco gratuito despues del curro de resumen que se ha marcado abarth pero bueno [qmparto]

A mi tambien me ha hecho gracia y me parece excesivo el reporte pero entiendo el calentón, me leeré el hilo de @abarth cuando tenga tiempo porque creo que hemos vivido muchos momentos similares, yo tambien he trasnochado para ver cada novedad, he esperado cada video de trailerama y cada comentario del foro, hemos hecho teorias absurdas que ahora son humo, hemos especulado y teorizado, hemos visto la web de archillect, hemos buscado pistas en cada rueda de prensa y cada twit de kojima y de sus colaboradores y de alguna manera ya hemos empezado a jugar, lo mejor esta por llegar y espero disfrutar del juego mañana como se merece, sin prisas, sin obligación, solo por el placer de jugar y disfrutar.

Gracias a todos los del foro por hacerme esta espera más amena, aunque no mas corta ...
Hablando del juego, parece que hay un nuevo parche 1.04.

No se puede decir mejor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Amazon me envió un correo esta pasada noche diciendo que recibiría el juego mañana así que me quedo tranquilo. Supongo que me pasaré poco por aquí por si acaso hay spoilers

Qué ganas
Hola, he reservado el juego en la Store y no me da opción de pre descargarlo. Alguien ha podido hacerlo?? Gracias!
Hashfail escribió:Hola, he reservado el juego en la Store y no me da opción de pre descargarlo. Alguien ha podido hacerlo?? Gracias!

Si, yo he podido, metete en biblioteca y señalas el juego y te cargan los complemententos y el juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Pues yo me he reído, la verdad. Un poquito de humor tio, que parece que te ha escocido que la primera respuesta a tu post no haya sido para regalarte los oídos.

Eso no es humor, eso es insultar. El comodin del humor esta muy visto. Yo no soy de leer post largos, pueden conmigo, así que simplemente si no queréis leerlos no los leáis pero los insultos sobran. Cada uno es libre de escribir lo que le de la gana.
Hola.
Para los que tengan el juego en digital: han sacado un archivo de actualización (no sé si "el famoso 1.03") de 1GB y poco más.

Tenedlo en cuenta, a mí me ha tardado cerca de 15 minutos y bueno, si quieres tenerlo todo listo para las 00.00 ...
@abarth voy a hacer una petición en Change.org para que Kojima te entregue una Edición Coleccionista por la pasión que le pones.
Spannerr escribió:Hola.
Para los que tengan el juego en digital: han sacado un archivo de actualización (no sé si "el famoso 1.03") de 1GB y poco más.

Tenedlo en cuenta, a mí me ha tardado cerca de 15 minutos y bueno, si quieres tenerlo todo listo para las 00.00 ...

Pulsa opciones, luego ve ha información y mira que versión tienes...
@abarth eres muy grande, gracias por ese pequeño resumen
Horas, horas, horas... sólo unas horas...
No lo puedo mirar ahora, pero debería tener la última, ya que acababa de bajarme el juego completo hace unas horas. @Ion234
A mí lo que no me gustó nada de RDR2 fue que tenías un gran mundo que recorrer pero luego las misiones estaban (por lo menos hasta donde lo dejé) tremendamente enconsertadas. Vamos que tenías que hacer la misión como estaba escrita al milímetro, no había más opciones. Esto me sacó por completo del juego y me decepcionó.

Personalmente este DS me da muy, muy buenas sensaciones. No sé por qué (tal vez me equivoque) pero creo que este juego va a ser de los que marcan un punto en la historia de los videojuegos.

Con semejante hype como me lleve un chasco me retiro a un monasterio a dedicarme a la contemplación para los restos :p
Buste escribió:
Capell escribió:

Pues a mí me pasa al contrario, mis expectativas eran bajísimas porque el primer RDR no me gustó; de hecho, la primera vez lo dejé a medias y la segunda lo terminé forzado para jugar al RDR2 xD

Y vamos, ni mucho menos me parece mejor juego RDR que RDR2. Yo siempre he hecho la misma comparación: RDR es un GTA del Oeste; RDR2 es otra cosa, con más cosas que tiran para la simulación, pero que en absolutamente todos los apartados me parece superior a RDR.

PD: Ya se lo han cobrado de Amazon pero aun no han enviado nada. Esperemos que lo manden a tiempo y no vengan luego con tonterías de "es que ha llovido y ha sido imposible la entrega", porque ya me hicieron lo mismo con RE2 Remake y me fío lo mínimo de Amazon para estas cosas. Me parece la hostia para todo lo demás, pero en las reservas son unos ineptos (directamente, algún juego que he reservado con una antelación de año/año y medio, lo ha recibido un amigo mio que vive a 10 metros de mí antes que yo, reservándolo la semana antes).
15023 respuestas