Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
He tenido que dejar de seguir a dos canales en YT porque habian subido la primera hora y miedo me ha dado enterarme de algo, cuidadin gente
Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"
El dlc de reserva sólo lo da game? Vaya faena.
Ojo, ya hay bastantes gameplays del juego en Youtube. Aquí dejo dos, uno de los youtubers más famosos de Brasil y otro que ya va por el capítulo 3. Lo dejo en Spoilers.

https://youtu.be/tMs35kRNGbo

https://youtu.be/H8xK5E1UP4s

En directo jugando ahora mismo en youtube:
https://youtu.be/dxkIwJed1Dk

Hype!!!! ratataaaa
Lezonidas escribió:Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"

Mira que me jode eso tío, lo quieres subir? súbelo, pero no metas spoilers en el título cabrón, algún spoiler de ese tipo me he comido alguna vez.... en fin...
Lezonidas escribió:Hostia, los que hayáis mirado videos de youtube últimamente os recomiendo que no entréis o que cambiés de cuenta, borréis las cookies y todo, menudos dos spoilers me acabo de comer con el puto título y la imagen en "recomendados"

Spoilers gordos?
PSX22 escribió:

Spoilers gordos?

reketekui escribió:

Mira que me jode eso tío, lo quieres subir? súbelo, pero no metas spoilers en el título cabrón, algún spoiler de ese tipo me he comido alguna vez.... en fin...

Es que uno mira, por los trailers se podía deducir pero el otro "Death Stranding - Episode no sé qué Final Boss" y la imagen ahí, me cago en sus muertos...
@Lezonidas

Ah pero DS no va del final boss sino de un camino

Yo no vi ese spoiler pero en las reviews hablan de
higgs
que es el principal antagonista. Lo lógico seria este tipo pero quien sabe kojima...

No me digas si es el villano obvio sino me chafo la sorpresa!
Visto lo visto, mejor abandonar el barco antes de que se hunda, porque esto va a empezar a ser una mina de spoilers, trolls, piratas y restante fauna variopinta [poraki]

Los que podáis viciar esta noche, mi enhorabuena. Yo en unas 25 horas lo estaré instalando, cuando salga del curro a las 14 horas. Con un plato de macarrones para mí y otro para mi bebe XD , y unos buenos cascos para no perderme cada sonido de este juego.

Enjoy compañeros!! [beer]
Yo visto lo visto me retiro del.hilo y de internet unos días [qmparto] [qmparto]
Para los que lo hemos pillado en kosto movil, a mí me sale ahora "En Proceso de envío".
vinotinto escribió:
Ulises-Oniro escribió:A mí lo que no me gustó nada de RDR2 fue que tenías un gran mundo que recorrer pero luego las misiones estaban (por lo menos hasta donde lo dejé) tremendamente enconsertadas. Vamos que tenías que hacer la misión como estaba escrita al milímetro, no había más opciones. Esto me sacó por completo del juego y me decepcionó.

Personalmente este DS me da muy, muy buenas sensaciones. No sé por qué (tal vez me equivoque) pero creo que este juego va a ser de los que marcan un punto en la historia de los videojuegos.

Con semejante hype como me lleve un chasco me retiro a un monasterio a dedicarme a la contemplación para los restos :p

En relación con tu comentario. ayer leí esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728773/death-stranding-tendremos-libertad-en-su-jugabilidad-pero-no-en-la-historia/
La historia es la que es pero parece que tendremos esa falsa libertad para hacerla como queramos. Supongo que te referirías a eso.

enmaya0 escribió:No me he querido ver los gameplays solo vi el trailer y tengo una duda, hay agua??? Me refiero, sé que está la playa pero, hay lagos o manantiales como tal y puede nadar??

Si no has querido ver gameplays pues no te comentaré nada de lo que se ha visto en ellos. Solo te comentaré que nos encontraremos paisajes de todo tipo (no lo he jugado, hablo de lo que se ha visto). A partir de ahí deduce si habrá ese elemento cuando vayamos del punto A al B.

No, en RDR2 me refería a que lo que está encorsetado es precisamente la jugabilidad. Por ejemplo: si tienes que detener a alguien no tienes opciones estratégicas como por ejemplo en MGSV, lo tienes que hacer de la única manera en que está programado.
poiu30 escribió:Para los que lo hemos pillado en kosto movil, a mí me sale ahora "En Proceso de envío".

A mí también, pero al ser de Baleares si aún no ha salido del almacén para mañana no lo veo ni en broma, tocará esperar al lunes, para entonces ya me sabré todo el juego de pe a pa teniendo en cuenta como están volando los spoilers [+risas]
Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Respuesta sobre si el platino es un grindeo o está bien (no hay spoilers de la trama sino de métodos para conseguir un trofeo concreto)

It's not a tedious grind, it's the MOST tedious grind I have recollection of. You basically do the same thing over and over and over again. Zero diversity whatsoever. However, it's more manageable if you take breaks every now and then and listen to music while playing this game. And build ziplines, LOTS of ziplines. Those alone can save you hundreds of gameplay hours.

PD: Jugadlo todos en difícil que hay algunas ventajas (entre ellas algún trofeo) y pocas desventajas.

Pero no hay trofeo por dificultad, no? o por lo menos al leer la lista no me he dado cuenta.
dusttin escribió:
Lezonidas escribió:El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Respuesta sobre si el platino es un grindeo o está bien (no hay spoilers de la trama sino de métodos para conseguir un trofeo concreto)

It's not a tedious grind, it's the MOST tedious grind I have recollection of. You basically do the same thing over and over and over again. Zero diversity whatsoever. However, it's more manageable if you take breaks every now and then and listen to music while playing this game. And build ziplines, LOTS of ziplines. Those alone can save you hundreds of gameplay hours.

PD: Jugadlo todos en difícil que hay algunas ventajas (entre ellas algún trofeo) y pocas desventajas.

Pero no hay trofeo por dificultad, no? o por lo menos al leer la lista no me he dado cuenta.

Hay un trofeo que hay que hacerlo si o si en dificil
Carax está baneado por "Troll"
Amazon sigue sin enviar..está cobrado pero no envian..
ryo hazuki escribió:
dusttin escribió:

Hay un trofeo que hay que hacerlo si o si en dificil

Me cago en todo, como odio que pongan ese tipo de trofeos ratataaaa

Bueno, tendré que ponerlo en difícil [facepalm]
Ulises-Oniro escribió:
vinotinto escribió:
Ulises-Oniro escribió:A mí lo que no me gustó nada de RDR2 fue que tenías un gran mundo que recorrer pero luego las misiones estaban (por lo menos hasta donde lo dejé) tremendamente enconsertadas. Vamos que tenías que hacer la misión como estaba escrita al milímetro, no había más opciones. Esto me sacó por completo del juego y me decepcionó.

Personalmente este DS me da muy, muy buenas sensaciones. No sé por qué (tal vez me equivoque) pero creo que este juego va a ser de los que marcan un punto en la historia de los videojuegos.

Con semejante hype como me lleve un chasco me retiro a un monasterio a dedicarme a la contemplación para los restos :p

En relación con tu comentario. ayer leí esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728773/death-stranding-tendremos-libertad-en-su-jugabilidad-pero-no-en-la-historia/
La historia es la que es pero parece que tendremos esa falsa libertad para hacerla como queramos. Supongo que te referirías a eso.

enmaya0 escribió:No me he querido ver los gameplays solo vi el trailer y tengo una duda, hay agua??? Me refiero, sé que está la playa pero, hay lagos o manantiales como tal y puede nadar??

Si no has querido ver gameplays pues no te comentaré nada de lo que se ha visto en ellos. Solo te comentaré que nos encontraremos paisajes de todo tipo (no lo he jugado, hablo de lo que se ha visto). A partir de ahí deduce si habrá ese elemento cuando vayamos del punto A al B.

No, en RDR2 me refería a que lo que está encorsetado es precisamente la jugabilidad. Por ejemplo: si tienes que detener a alguien no tienes opciones estratégicas como por ejemplo en MGSV, lo tienes que hacer de la única manera en que está programado.

Sí, sí, a eso me refería. Que en Red Dead, al hacer las misiones, las tenías que hacer tal cual las habían programado. Había poco margen para maniobrar. Por eso ponía esa noticia destacando la libertad en la jugabilidad. La historia es la que es pero pone, diremos que es verdad hasta que juguemos y lo comprobemos, que tendremos esa libertad para ejecutar las acciones como queramos aunque el resultado será el mismo. De ahí la falsa libertad que comentaba: "hazlo como quieras pero vas a acabar aquí". En Red Dead es más bien "vas a acabar aquí y lo vas a hacer así".
Yo hoy no se si he visto mas veces la aplicación del banco o la de Amazon xD. Ni me han enviado desde Amazon la edición coleccionista ni se la han cobrado... solo tengo el email como que me llegará mañana antes de las 22, totalmente confirmado por el chat de ayuda también xD. Pero sigo con mis dudas, ya verás que me la lían al final.
Acongojado [mad] [mad]
dusttin escribió:

Hay 2 trofeos por dificultad, uno por pasarte el juego y otro por hacer 20 entregas de cada tipo (hay 4 tipos, o sea 80 entregas) con valoración "Legend of Legends" que solo te lo pueden dar si juegas en difícil.

De todas formas el juego apenas cambia entre normal y difícil puesto que el juego no es complicado en ningún caso. El problema viene con el grindeo de un trofeo en concreto
el de subir a nivel 5 los 39 centros, que solo se consigue haciendo bastantes pedidos para cada centro
Lezonidas escribió:
dusttin escribió:

Hay 2 trofeos por dificultad, uno por pasarte el juego y otro por hacer 20 entregas de cada tipo (hay 4 tipos, o sea 80 entregas) con valoración "Legend of Legends" que solo te lo pueden dar si juegas en difícil.

De todas formas el juego apenas cambia entre normal y difícil puesto que el juego no es complicado en ningún caso. El problema viene con el grindeo de un trofeo en concreto
el de subir a nivel 5 los 39 centros, que solo se consigue haciendo bastantes pedidos para cada centro

No creo que sea mucho peor que...
recibir 50.000 likes [reojillo]
El nivel de odio por parte de algunos hacía este juego y Sony es increíble. Es en brasileño pero se entiende, es un xboxer que no hace más que sacar espuma de la rabia y mierda que le sale por la boca. Yo lo he encontrado por a caso.
https://youtu.be/bbVGUKXKPk0
ryo hazuki escribió:
Lezonidas escribió:
dusttin escribió:

No creo que sea mucho peor que...
recibir 50.000 likes [reojillo]

Sí es peor, todos los demás trofeos pueden conseguirse en unas 60-70 horas, pero este solo lleva otras 50-60 horas si usas una infraestructura adecuada (si no más de 100 horas, por eso el autor de la guía de trofeos ha dicho que el platino puede llevar de 120 a 250 horas, dependiendo de lo bien que te lo montes). Otra cosa es que luego se busquen maneras para hacerlo más rápido, pero por lo que ha dicho powerpyx es de los trofeo más pesados de la historia de los videojuegos [+risas] [+risas] [+risas] Puto Kojima, menudo trollazo, los de Sony seguro que le dijeron "no pongas trofeos perdibles, ponlos que sean asequibles, como en todos nuestros juegos exclusivos" y Kojima pensó "por mis cojones voy a tener un juego con el 30% de platinos en PSNprofiles, aquí a grindear todo el mundo como en MGSV"
Carax escribió:Amazon sigue sin enviar..está cobrado pero no envian..

A mi ahora mismo me lo han enviado pero pone que antes del lunes, me huelo a liada gorda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
[beer] [discu] ratataaaa
javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
[beer] [discu] ratataaaa

En 2 días no sabremos nada, los haters seguirán siendo haters y los que adoran a Kojima seguirán lamiendole las pelotas. Eso se sabrá dentro de 4 o 5 años al ver si ha marcado o no.
Realmente no se porque os complicais tanto la vida al reservar juegos por Amazon o estos sitios, yo lo he reservado en Game y mañana me pasaré a por el a la salida del curro y al vicio.

Os lo digo porque se de varios casos de amigos que reservaron en su día el FFXV o el TLG en Amazon y se los enviaron casi una semana después.

Otra cosa es que queráis una edición específica porque traiga algo, aunque por lo parte siempre lo que me ha importado es el juego, no la caja o las figuritas o esas cosas. Al final prefiero asegurarme el juego de salida que arriesgarme a que me llegue más tarde y ver como todo el mundo está viciado.
Msmune87 escribió:Realmente no se porque os complicais tanto la vida al reservar juegos por Amazon o estos sitios, yo lo he reservado en Game y mañana me pasaré a por el a la salida del curro y al vicio.

Os lo digo porque se de varios casos de amigos que reservaron en su día el FFXV o el TLG en Amazon y se los enviaron casi una semana después.

Otra cosa es que queráis una edición específica porque traiga algo, aunque por lo parte siempre lo que me ha importado es el juego, no la caja o las figuritas o esas cosas. Al final prefiero asegurarme el juego de salida que arriesgarme a que me llegue más tarde y ver como todo el mundo está viciado.

Básicamente porque en internet lo tienes de 45 a 50 € y en Game por 70 €
Msmune87 escribió:Realmente no se porque os complicais tanto la vida al reservar juegos por Amazon o estos sitios, yo lo he reservado en Game y mañana me pasaré a por el a la salida del curro y al vicio.

Yo los reservo en Amazon ya que por trabajo y comodidad lo prefiero así, de momento no he tenido problemas con ellos ya que han llegado el día que tocaba pero me huelo que con este me la van a jugar.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Lezonidas escribió:
dusttin escribió:

Menos mal!! la verdad es que no suelo sacar los platinos a no ser que sean fáciles o divertidos, pero me jode que pongan los trofeo de dificultad harcore, porque ya directamente paso.
Ya te lo digo por eso, porque a un amigo se lo hicieron con el Final Fantasy Xv y con el The Last Guardian y aún me acuerdo de ello.

Ya es la comodidad de cada uno, yo lo que suelo hacer siempre es reservar en Game y listo. Cuando FFXV lo tenía reservado en un Game y al final lo liberaron en casi todos un día antes, llamé al que lo tenía reservado y me dijeron que no, que independientemente de lo que hicieran otras tiendas, ellos no lo vendían hasta el día siguiente. Me fui a otro Game, lo compré, les cancele la reserva y apañado.

Si os enteráis alguno que en Game lo liberan hoy avisad jaja que tengo un Game al lado del curro y otro en mi barrio XD
Lezonidas escribió:
poiu30 escribió:Para los que lo hemos pillado en kosto movil, a mí me sale ahora "En Proceso de envío".

A mí también, pero al ser de Baleares si aún no ha salido del almacén para mañana no lo veo ni en broma, tocará esperar al lunes, para entonces ya me sabré todo el juego de pe a pa teniendo en cuenta como están volando los spoilers [+risas]

De Baleares? Pues DEP total para todos [qmparto]
Segun powerpyx el platino son entre 125-175 horas...osea que para nosotros eso son +200 horas seguro xD aunque también dice que la dificultad es 3/10 osea que al menos..

Ya teneis guia en su web: http://www.powerpyx.com/death-stranding-trophy-guide-roadmap/
javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
[beer] [discu] ratataaaa

no creas, los que le guste lo jugaran y pasaran de comentar, los haters que ni lo juegan estaran aqui a diario. [uzi]
klaim2003 escribió:
[beer] [discu] ratataaaa

no creas, los que le guste lo jugaran y pasaran de comentar, los haters que ni lo juegan estaran aqui a diario. [uzi]

Como la gente lo compre en masa muchos no van a ser haters.
He estado viendo un rato un directo de los que pusieron en la página anterior y tiene lo peor de MGSV en cuanto a menús y todo eso...entregas la carga y te salta una cinemática de 10 minutos mitad video, mitad todo menús estilo a MGS V.
Tras eso, "mini-Kojimada" con el bebé y a la siguiente entrega.
Todo aderezado de conceptos propios del juego tipo nanomáquinas y así.
Pocos van a acabar este juego...incluidos muchos de los que aquí lo han defendido.
Meneillos43 escribió:Holi

Hombre!! Como va el juego? Lo juegas en ps4 pro? Como va de ruido?
Blawan escribió:
klaim2003 escribió:
[beer] [discu] ratataaaa

He estado viendo un rato un directo de los que pusieron en la página anterior y tiene lo peor de MGSV en cuanto a menús y todo eso...entregas la carga y te salta una cinemática de 10 minutos mitad video, mitad todo menús estilo a MGS V.
Pocos van a acabar este juego...incluidos muchos de los que aquí lo han defendido.

en españa yo realmente no espero que lo compren en masa, hay mucho quemado que se gasto 50-60€ en MGS5 y aun guardan rencor, y muchos que ni conocen la saga metal gear y mucho menos a kojima.
Blawan escribió:
[beer] [discu] ratataaaa

He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.

Tanto victimismo no puede ser sano [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.

Si esto tiene un 68 de media (y fue exclusivo de X360 en su momento), que Death Stranding tenga un 83 me parece hasta poco:

https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... remonition

Y mira que a mí Deadly Premonition me encantó y estoy deseando su segunda parte, pero eso sí que era un despropósito a nivel técnico y jugable. De hecho, seguramente Death Stranding sea una obra maestra en tales apartados a su lado xD
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Blawan escribió:
klaim2003 escribió:
[beer] [discu] ratataaaa

Pues suena cojonudo [+risas]
Blawan escribió:
klaim2003 escribió:
[beer] [discu] ratataaaa

Tu comentario me ha recordado a JinoGamer que analizó Bloodborne viendo streams en twitch, por supuesto que le dió mala nota y no recomendó comprar la PS4 por el juego ni mucho menos. Me hacen gracia los analistas de streams, por cierto, lo puntuáis como peli o los comentarios del streamer suman o quitan puntos también?
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final a caído la PS4 Pro Edición Limitada :)

Ahora a esperar
¿No os parece que la calidad de los materiales de la edición coleccionista dejan mucho que desear? Es todo plástico barato.

Capell escribió:
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.

Si esto tiene un 68 de media (y fue exclusivo de X360 en su momento), que Death Stranding tenga un 83 me parece hasta poco:

https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... remonition

Y mira que a mí Deadly Premonition me encantó y estoy deseando su segunda parte, pero eso sí que era un despropósito a nivel técnico y jugable. De hecho, seguramente Death Stranding sea una obra maestra en tales apartados a su lado xD

Para mi DP es el peor-mejor juego que he jugado en mi vida, nunca un juego tan desastroso en todos sus aspectos tecnicos y jugables me absorbio tanto [carcajad]

No es el mismo caso en absoluto, pero si algo bueno hubiera tenido que Death stranding fuera exclusivo de xbox es que nos hubieramos ahorrado los 34 videos semanales del calvo de internet [poraki]
Blawan escribió:
klaim2003 escribió:
[beer] [discu] ratataaaa

Bravo! Pide trabajo a Michael Pachter que está buscando becarios para que lo hagan peor que el, tu das el perfil.

HVK escribió:¿No os parece que la calidad de los materiales de la edición coleccionista dejan mucho que desear? Es todo plástico barato.

El plástico es barato, el caro se llama de otra forma, de todos modos esos argumentos son para autoconvencerse de no comprarla, que cada uno decida.
Total a 163 esta bien incluso 180 si quitas los 70 del juego con caja metalica y contenido digital
HVK escribió:¿No os parece que la calidad de los materiales de la edición coleccionista dejan mucho que desear? Es todo plástico barato.

Depende de lo que valga... si son más de 200€, sí que la veo cara.
Estoy viendo el comienzo en YT y gráficamente es muy top
15023 respuestas