Le tengo muchas ganas al juego y tengo decidido que lo voy a jugar, pero tengo dudas si comprarlo de salida. He estado viendo varios gameplays, libres de las imágenes que dio la prensa y hay cosas que me han dejado algo frío.
Por poner un ejemplo la moto. No me gusta nada como se adapta al terreno. Cuando se acerca a una roca, la animación de choque es muy brusca. Es mi opinión, creo que si el juego basa su jugabilidad en hacer un viaje, la moto debe formar parte de el. No sé, que diera la sensación que puede sortear las piedras, despacio, con una buena animación. Pero en el juego es super brusco, no sé si lo han hecho aposta para que construyamos carreteras. Pero da sensación que no le han puesto mimo en este apartado. Y aquí meto a RDR2. Es un juego muy pausado, al que se comprara con DS , pero es la caña el tema de los caballos, como se mueven, como afrontan el terreno. Es una delicia jugar y pasear con ellos.
Aquí con la moto, tiene pinta que o bien vamos por praderas lisas o poco rocosas o poca ganas vamos a tener de pillarla
Otra cosa que me ha dejado frío es como Sam puede cargar como si fuera un Sherpa dopado. En el gameplay que os comento, el tío va cargado con una cantidad ingente de mercancía. Al subir una montaña, la animación no es nada natural y se repite el mismo gesto una y otra vez hasta que sube la ladera. Pienso que el tío esta forzando demasiado y que el juego no tiene animación para tal cantidad de peso.
Os pongo el gameplay por si alguno le quiere echar un ojo.
https://youtu.be/H8xK5E1UP4sPara lo de la moto minuto 3:50. Esta libre de spoilers en esa parte.
Por otro lado la historia tiene pinta que va a ser épica, de las mejores contadas en un videojuego. A mi por este apartado me tiene ya vendido el juego.