oscar_fv escribió:tonysb escribió:dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas
En 4 dias en las cestas de segunda mano a patadas,como paso con no man's sky
Yo he tenido la misma sensación.
Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.
Se lleva diciendo esto una semana. En cientos de análisis (hasta los que dicen que es buenísimo) dicen lo mismo, que no es para todo el mundo.
Seguís empeñados y esperando que el juego sea algo que no es solo porque es de Kojima.
El tío, con dos cojones, sacó un walking simulator con historia, no hay mas. Cuanto antes lo acepteis mas felices seréis jaja
En 24h todos repartiendo paquetes, no os preocupeis.
Ojo con ese termino de Walking simulator, que se utiliza en muchos juegos que simplemente andas hacia adelante en el mismo y se cuenta una historia de fondo, muy propio del genero indie.
Esto es otra cosa, esto si es un SIMULATOR, denso, lleno de diversidad, ,a parte de ser el juego de mundo abierto que mas rendimiento saca a la orografia de los terrenos por eones, digamos un precursor absoluto de algo que podria ser utilado por otros juegos mas adelante, lo de zelda de escalar montañas en nieve o lluvia, es como una broma al lado de esto, pa que le gente vaya entiendo la cosa como va, esto no es de andar y bostezar, como despectivamente usan el termino ese de walking simulator con este juego, realmente va ser difícil tener tiempo para aburrirse con todos los retos que te va poner delante para resolver el terreno.
Esta claro que el que busque algo similar a un juego de tiros no lo va encontrar, y si lo que no es de ese genero le parece aburrido, el problema lo tiene lo él con su amalgama de gustos jugables, porque se perdería autenticos juegazos de otros generos como este, sin embargo el que es mas diverso en gustos, y sobre todo ese toque de contenido de historia filosofico existencial de juegos de Kojima, como por ejemplo tenia snatcher,, con este juego le caera la baba seguramente, vamos el que busca cosas diferentes a las que estan regularmente en la industria, y mas en juegos triple A, que es donde se pone la pasta y hay que echarle pelotas, sobre todo e sun juego de estar con el mando en la mano y sentir, ver un video no lo describe en absoluto.