Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Meneillos43 escribió:
Forajidosiempre escribió:@Meneillos43 pues opino que te deberian banear de por vida, por capullo

Disfruta. Ojalá todos los capullos fueran como yo.

Pero por lo menos no contestes... Que estuviste por aquí vacilando al personal, te ríes después de haberlo hecho y todavía sigues vacilando con comentarios. Va a ser verdad que te tendría que caer un ban vitalicio. Por capullo sí.
Si me leeis los que vais a dejar un comentario diciendo que vais a quitar la reserva, de verdad, ya esta. Ya paso todo ¿Vale? No hace falta que vengais a decir esa chorrada.

Pd: mañana nada mas abrir MM estoy en la puerta para darle caña, aguantad gente!!
Por lo menos no tenemos el tema del downgrade...
Brugge09 escribió:
Meneillos43 escribió:
Forajidosiempre escribió:@Meneillos43 pues opino que te deberian banear de por vida, por capullo

Disfruta. Ojalá todos los capullos fueran como yo.

Pero por lo menos no contestes... Que estuviste por aquí vacilando al personal, te ríes después de haberlo hecho y todavía sigues vacilando con comentarios. Va a ser verdad que te tendría que caer un ban vitalicio. Por capullo sí.

No confundas bromas con reírse de la gente. Y contestaré lo que quiera, faltaría más si no le hago mal a nadie.

A los dos os he reportado por insultos. Es SOLO un videojuego.
Ivanfuci escribió:Vas a un hilo de un estreno de Nintendo y como alguien hablé mal es porque es hacer de Nintendo, vas a uno de Sony y lo mismo, vas a Xbox y tal cual, si hablas o mencionas algo malo de un juego es porque eres un hater, es para flipar, sabéis que hay gente que tenemos las 3 consolas y que no somos haters de ninguna pero nos gusta que la gente de sus opiniones tanto si son buenas como si no, madurad un poco por favor

... y si tienes las 3 consolas, eres un poser jajaja. Así va la comunidad.
@Meneillos43 bromas?? Pues que sepas que no tienes ni puta gracia. Igual a ti te la haces vaya. Tiene cojones que encima rebatas después de hacer eso. Reportado por insultos... Por decir que actuaste como un capullo. Lo cual es una verdad como un piano. Hoy dormiré con la luz encendida por tu reporte. Ale crack [bye]
@Meneillos43

Otro ban por clon troll, te echaron por troll, mentiroso y ahora lo llamas "bromas", voy a ir creando un hilo de God of War 2 y empezaré a responder preguntas sobre el juego con toda certeza, pero shh que será broma.....

[facepalm] El nivel.....en fin, a ver si te quitan pronto otra vez que se ve de lejos a que vuelves.
Voy a hacer lo que dice siempre @xufeitor: reportar e ignorar.

Cuánto odio gratuito por una gracieta inocente. En fin.
Pues a mi me ha parecido ver en un twitch de esos que faltaban charcos respecto a los gameplays mostrados.

[qmparto] [qmparto] Perdón, pero estoy aquí aburrido a que sean las 00.01h
altalo85 escribió:Bueno, llevo con el juego unas 4 horas seguidas y necesito descansar un poco

Primeras impresiones

La historia me parece bastante fuerte, es lo mas fuerte del juego sin duda y aun no he visto casi nada, a ver como se desarrolla en las siguientes horas

El gameplay... es lo que me está haciendo muy pesado, es verdad que el juego casi te invita a que no haya tiroteos o enfrentamientos como esta estructurado por lo que no lo echas de menos, pero el tema de estar andando/corriendo y este todo tan sumamente vacío... no se, si sigo jugando es por la historia, pero al momento de coger el mando dices... Pfff... Básicamente se resume en que depende del mapa o en entorno sea mas hostil o no y la manera de enfrentarlo, por ahora poco mas.

Por ahora lo veo flojo en gameplay y muy fuerte en historia

pfff que frio me dejas! la verdad es que vaya bajon

eso de que cojas el mando y te de pereza jugar pff, y mira que me llama todo lo que han dicho del juego
@Brugge09 no le sigas el juego, que solo falta que al final te caiga un ban a ti, es mejor pasar de esta clase de gente con ganas de protagonismo.

Sobre el juego, desde Uncharted 4 que no le tenia tantas ganas a un juego, mñn a las 10 estoy en la puerta del Game a x mi copia. Ganazass
Meneillos43 escribió:Voy a hacer lo que dice siempre @xufeitor: reportar e ignorar.

Cuánto odio gratuito por una gracieta inocente. En fin.

Exacto, te reporto e ignoro, y sospecho que no seré el único. Se nota a la legua que vienes a lo que vienes. Chao y suerte con el flameo a la gente sana mentalmente que venga a opinar. [bye]
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:
Meneillos43 escribió:Holi

Hombre!! Como va el juego? Lo juegas en ps4 pro? Como va de ruido?

Me lo inventé todo en una noche que me aburría. De hecho cuando vi el ban pensaba que había sido por trolaso, pero fue por spoilers. Me partí el rabo yo solo por lo irónico del asunto. De cualquier modo, ya he cumplido mi castigo.

@abarth, no te lo tomes a mal, hombre. Sé feliz y disfruta del juego mañana. Ya nos irás contando.

Ya queda nada para jugarlo. Más allá del capítulo 3 no tengo ni idea de qué va el juego, porque las filtraciones fueron casi todas falsas (hablo de hace dos semanas), luego no he visto nada porque he estado muy ocupado con mis cosas.

Pues hay que tener tiempo libre y ganas de trolear [+risas]
Después de ver los gameplays de hoy , todo bien no?? Menudo coñazo de juego.
xema83 escribió:
Ivanfuci escribió:Vas a un hilo de un estreno de Nintendo y como alguien hablé mal es porque es hacer de Nintendo, vas a uno de Sony y lo mismo, vas a Xbox y tal cual, si hablas o mencionas algo malo de un juego es porque eres un hater, es para flipar, sabéis que hay gente que tenemos las 3 consolas y que no somos haters de ninguna pero nos gusta que la gente de sus opiniones tanto si son buenas como si no, madurad un poco por favor

No, si tienes las 3 consolas te suelen decir que no inventes... a mi me han llegado a decir que ni de coña tengo las 3 consolas porque en mi firma tengo a microsoft...
fandino escribió:@Brugge09 no le sigas el juego, que solo falta que al final te caiga un ban a ti, es mejor pasar de esta clase de gente con ganas de protagonismo.

Sobre el juego, desde Uncharted 4 que no le tenia tantas ganas a un juego, mñn a las 10 estoy en la puerta del Game a x mi copia. Ganazass

Pues sí compañero, razón llevas [oki]
Yo con el juego he pasado por varias fases, de tener muchas ganas de jugarlo a algunas dudas, pero desde luego que quiero probarlo para opinar por mí mismo. Quiero ver la combinación de la historia original, la música, la idea de la conexion, el concepto de moverse por el terreno y buscarte la vida, etc.
Vamos, que no se si me gustará mucho o poco pero solo sé que quiero probarlo mañana si o si.
oso^Yonki escribió:Después de ver los gameplays de hoy , todo bien no?? Menudo coñazo de juego.

Pero que pesado, te vas a pasar todos los días a recordarnos tu opinión? No te bastó el día de las reviews y posteriores?
2 horitas para quemarlo ......que larga espera xd
oscar_fv escribió:
xema83 escribió:

No, si tienes las 3 consolas te suelen decir que no inventes... a mi me han llegado a decir que ni de coña tengo las 3 consolas porque en mi firma tengo a microsoft...

No entiendo muy bien cómo adultos día tras día se dedican a la guerra de consolas como si fueran equipos de fútbol. Es decir, se lo toman en serio.

Lo más fuerte ha sido ver a gente dando leccioens de educación financiera a la hora de comprar Death Stranding: que si comprarlo es tirar el dinero, etc.

"¿Perdón? Me compraré el juego si me da la gana."
oso^Yonki escribió:Después de ver los gameplays de hoy , todo bien no?? Menudo coñazo de juego.

Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...

No falto a ninguna inteligencia, me limito a generalizar porque este foro no representa la realidad , que es que el juego es un coñazo y la gente no le ha gustado, de ahí sus ventas.

Exacto el “ o lo amas o lo odias” el “ no es para todos los públicos” para los que llevamos años jugando , leyendo y juzgando... nos lo están diciendo... mojon del 15.
Pero que revista te lo dice así de claro, pues ninguna coño.

Y en 3 meses a 19,90€

El vídeo análisis de meristation dice al final que si te aburrieron las primeras horas de red dead redemtion 2... aléjate de este...
más claro agua.

La nota me da igual , lo vi en mi bola y dije tras ver el último trailer que esto era un “de aquí palla” con el bb...

Palabras del que ha hecho el análisis de meristation “ Pero la dinámica de la gran mayoría de misiones es demasiado plana: ve a este punto, lleva el paquete, recoge otro paquete y ve al otro punto.”

Lo que se vio en el trailer , un historia de ciencia ficción de Puta madre y coñazo de juego.

Tú sí que eres un coñazo. No te interesa el juego y vienes a dar por culo una y otra vez.
Meneillos43 escribió:
Brugge09 escribió:
Meneillos43 escribió:Disfruta. Ojalá todos los capullos fueran como yo.

No confundas bromas con reírse de la gente. Y contestaré lo que quiera, faltaría más si no le hago mal a nadie.

Meneillos, eres un apestado para los eolianos, lo mejor que haces es largarte de aquí y no volver por ser un FULAS. Menuda vida más triste debes de tener para inventarte que tienes un juego.
@abarth mejor ignorarlos.

Deseando catarlo muy tranquilamente, que este juego no es para niños ratas.
Este fue el que dijo que habia pagado un pastizal por una copia no?? Cada dia me sorprende mas la gente, unos por hacer reviews sin tocar el juego y otros por ser Inventman
El Hombre Araña escribió:
Meneillos43 escribió:
Brugge09 escribió:

Meneillos, eres un apestado para los eolianos, lo mejor que haces es largarte de aquí y no volver por ser un FULAS. Menuda vida más triste debes de tener para inventarte que tienes un juego.

Totalmente, yo supongo que tendrá 8 años porque más no parece que tenga [facepalm]

Los Mods tienen faena en este hilo, madre mía cuanto desgraciado entra por aquí cawento

Esperando más valoraciones de los que lo estáis jugando, de momento me mantengo a la espera de comprarlo [tadoramo]
abarth escribió:

Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...

No falto a ninguna inteligencia, me limito a generalizar porque este foro no representa la realidad , que es que el juego es un coñazo y la gente no le ha gustado, de ahí sus ventas.

Exacto el “ o lo amas o lo odias” el “ no es para todos los públicos” para los que llevamos años jugando , leyendo y juzgando... nos lo están diciendo... mojon del 15.

Y en 3 meses a 19,90€

El vídeo análisis de meristation dice al final que si te aburrieron las primeras horas de red dead redemtion 2... aléjate de este...
más claro agua.

La nota me da igual , lo vi en mi bola y dije tras ver el último trailer que esto era un “de aquí palla” con el bb...

Palabras del que ha hecho el análisis de meristation “ Pero la dinámica de la gran mayoría de misiones es demasiado plana: ve a este punto, lleva el paquete, recoge otro paquete y ve al otro punto.”

Lo que se vio en el trailer , un historia de ciencia ficción de Puta madre y coñazo de juego.

Tú sí que eres un coñazo. No te interesa el juego y vienes a dar por culo una y otra vez.

Vaya troll. En serio dijo eso de The last Guardian?. Que pena que haya gente que no haya conectado con este juego. Para mi, obra maestra.
mcubcn escribió:
tonysb escribió:
dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas

En 4 dias en las cestas de segunda mano a patadas,como paso con no man's sky

Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.

Yo he visto un gameplay de uno que creo que iba por el capitulo 3. El gameplay era de mas de 4 horas. En menos de 1 hora me he quedado dormido. Caminar, recoger cosas del suelo, dejar cosas en el suelo porque pesa demasiado, caminar, dejar cosas en el sitio destino. Aburridisimo!

Si esto fueran críticas constructivas aún me las tomaría en serio, pero hemos visto ya miles y miles de páginas con gente quejándose de que es un simulador, que me duermo, repartidor de glovo... Bla bla bla. Lo hemos pillado, de verdad. Ya sabemos que no os gusta y no es vuestro juego. Por que seguís insistiendo en lo mismo? Dejad disfrutar a los demás con el juego e iros a jugar a otro. No creo que cueste tanto. Que ganais con esto? No lo entiendo.
Aun no me ha llegado el correo conforme que el pedido que pedí en mediamark esta listo para el transportista? A alguien que pidió en mediamark le ha llegado?

Respetamos que el juego no te guste, ya has dado tu opinión en repetidas ocasiones y es hora de que dejes de flamear el hilo.
Menos de dos horas para disfrutar de Death Stranding.
@abarth

Eres un crack sobre todo a la hora de calar de que va la peña

Hay auténticos trolls que día tras día dicen lo mismo y lo cojonudo es que no se aburren
Una pregunta para los que los hayan jugado o lo esten jugando.

Acabo de escuchar el podcast de Reconectados un redactor de 3d juegos ha dicho que
en los viajes obviamente te pueden pasar mil cosas pero que concretamente en el punto A y en el punto B no ocurre nada. Es decir que antes de salir y al llegar a tu destino no pasa nada. Eso es cierto??
Code37 escribió:
Meneillos43 escribió:No confundas bromas con reírse de la gente. Y contestaré lo que quiera, faltaría más si no le hago mal a nadie.

Totalmente, yo supongo que tendrá 8 años porque más no parece que tenga [facepalm]

Los Mods tienen faena en este hilo, madre mía cuanto desgraciado entra por aquí cawento

Esperando más valoraciones de los que lo estáis jugando, de momento me mantengo a la espera de comprarlo [tadoramo]

Pues no se que decirte en su nick pone meneillos43 será que tiene 43 tacos con mentalidad retrasada??? Yo flipo de verdad con los trolls que aparecen en los foros.
Bebopcoffee escribió:
abarth escribió:

Y en 3 meses a 19,90€

más claro agua.

Vaya troll. En serio dijo eso de The last Guardian?. Que pena que haya gente que no haya conectado con este juego. Para mi, obra maestra.

Yo de hecho, mientras esperaba a la llegada de Death Stranding esta semana, me he vuelto a pasar The Last Guardian, y es un juego tremendo
Xbeat escribió:
Code37 escribió:

Pues no se que decirte en su nick pone meneillos43 será que tiene 43 tacos con mentalidad retrasada??? Yo flipo de verdad con los trolls que aparecen en los foros.

Primera normal de los foros o muestra foto o no te creas lo que dice.

Directo sobre Death Stranding en FNAC.
No vale la pena enzarzarse en discusiones inútiles que llenan de broza el hilo pero no puedo evitar contestar personalmente a @Meneillos43 Supongo que hoy te lo estarás pasando en grande pues se la colaste a muchos foreros (yo incluido) que ingenuamente te creyeron. Sentirse engañado no hace gracia, pero tampoco te hizo gracia a ti cuando te llamaron inventman. ¿Lo ves? Todos salimos perdiendo cuando hay troleos de por medio.
Respecto a los streamings, creo que con el gameplay oficial libre de spoilers ya sabíamos de que iba el juego, por eso paso de verlos. No parece un juego apropiado para ver cómo otros lo juegan porque pierde mucho interés.
wisanitos escribió:Aun no me ha llegado el correo conforme que el pedido que pedí en mediamark esta listo para el transportista? A alguien que pidió en mediamark le ha llegado?

Me acaba de llegar a mi, mira ahora haber si lo tienes ya!
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
plt586 escribió:@abarth

Eres un crack sobre todo a la hora de calar de que va la peña

Hay auténticos trolls que día tras día dicen lo mismo y lo cojonudo es que no se aburren

A mí lo que me hace gracia de todo esto, es el tiempo que pierden. Dios, si se pasan más que yo por el foro solo para trollear. No tienen vida o qué? ¬_¬
eR_XaVi escribió:
Xbeat escribió:
Code37 escribió:Totalmente, yo supongo que tendrá 8 años porque más no parece que tenga [facepalm]

Primera normal de los foros o muestra foto o no te creas lo que dice.

No me lo creí, no tengo 4 años xDDD pero precisamente el hecho de que uno haga algo así si que denota que alguien no tiene los cables en su sitio.
Meneillos43 escribió:

Directo sobre Death Stranding en FNAC.

Madre mía, eso parece Sálvame Deluxe, la virgen [carcajad] [carcajad]

Por cierto, es impensable que salga versión PC algún día?.

Que lo mismo decían de exclusivo del RDR2 y ya está en PC(aunque me alegro de habérmelo pasado en PS4 en su momento [carcajad] )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eterno-Saiyan escribió:
javitoto escribió:https://www.twitch.tv/alinarinrin UUUUUUUFFFFFFFFFFF Oooh [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Se entrecorta mucho el audio y para que este hablando en Ruso

Es hermosa la rusa, ponelo en MUTE jajaja
Meneillos43 escribió:Menos de dos horas para disfrutar de Death Stranding.

Meneillos, pero si tú llevas jugando ya 3 semanas al DS imaginario! Incluso habías pagado una alta suma imaginaria de billetes del Monopoly por el juego man! [+risas]
javitoto escribió:https://www.twitch.tv/alinarinrin UUUUUUUFFFFFFFFFFF Oooh [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me quedo con KittyPlays xD

https://www.twitch.tv/kittyplays/clip/K ... KappaPride
Ion234 escribió:
wisanitos escribió:Aun no me ha llegado el correo conforme que el pedido que pedí en mediamark esta listo para el transportista? A alguien que pidió en mediamark le ha llegado?

Me acaba de llegar a mi, mira ahora haber si lo tienes ya!

Yo estoy igual que el compañero "wisanitos"....
Yo ya tengo el juego y le he echado unas cuatro horillas, voy a dejar mi humilde opinión en spoiler:

Creo que es un juego muy orientado a los fans incondicionales de Kojima, hay mecánicas interesantes como la distribución del peso y la gestión de los recursos cuando estás rodeados de BT y hay que encontrar el balance entre sigilo y supervivencia. La historia me está pareciendo (por ahora) muy básica y típica, es el clásico compendio de supervivencia, emociones, desesperación y esperanza. Creo que Kojima (una vez más) se ha olvidado de hacer un juego y se ha centrado demasiado en traer a actores famosos y escribir diálogos. Tiene unas físicas bastante malas que no van acorde a la calidad técnica del juego, las escaleras y la gestión del peso se bugean mucho, los vehículos tienen unas físicas espantosas y el sigilo es de punto gordo ,no está muy afinado. El HUD es de lo mejorcito del juego, el menú de mapas, correos, marcadores etc. es muy bueno y la interfaz del juego es immersiva y con mucha información al alcance de la mano sin saturar.

Con todo esto , no me parece mal juego pero se aleja mucho de la obra maestra que muchos esperan, por ahora le doy un 6.5/10 y le daré un 7 cuando reciba parche day one para bugs. Lo que más factura me está pasando son las físicas y sobre todo que se fuerza demasiado la epicidad, hay mucho ego de Kojima presente y yo creo que le falta mucha humildad y le sobra pretensión a la hora de diseñar juegos, si esto para él es inventar un género...

Un saludo.
@DarkMessiah algunos no se en que mundo vivis, el juego se anuncio en pc hace 1 semana
Acabo de ver los pimeros 30 minutos, e INCOMPRENSIBLE lo de la peña. Ojalá pudiera jugarlo, para quien lo vaya a disfrutar saborearlo porque ya quedan muy poquitos juegos de calidad y DIFERENTES.
yeong escribió:el juego tiene unos graficos que asustan.. preparados para el avion que teneis como ps4?

No me digas eso [+risas]
La mia es una pro y con algunos juegos parece que va a despegar
Para vosotros jugadores.
15023 respuestas