› Foros › PlayStation 4 › Juegos
los MGS. Sobre todo a TPP, por la estructura del menú y demás. Y esa calificación al final del reparto...
altalo85 escribió:Antes he dado mi impresión tras estar jugando desde las 3 de la tarde casi de seguido y ya lo dejo por hoy.
Realmente pienso que cuando salga el pokemon o el star wars voy a dejar de lado este.
Me he llevado un chasco muy grande con como afrontar la lluvia y los BTs, me esperaba otra cosa despues de ver trailers etc (no he querido ver gameplays) la historia esta a un nivel mucho mas alto que el gameplay y si sigo jugando es por saber que pasa, pero vamos, en una mision me he tirado toooodo el rato estabilizando al personaje y se me ha hecho bastante pesado... Si esto sigue asi creo que antes jugare a otros lanzamientos que vienen y ya dejaré este para cuando los termine.
No digo que sea mal juego para nada, sus mecánicas son geniales dentro de lo que es el juego, si fuera mitad de verano etc es un juego para echar horas y horas mientras "no haya nada mejor", mañana seguiré a ver si es cierto que a las 20 horas mejora porque vamos, hasta ahora el juego es plano plano.
Si no mejora bastante creo que no podré resistir la tentación de los otros gordos que salen este mes.
Miniviciao@ escribió:Alguien viciando?
Isra-Ka escribió: He usado el mando un cuarto de hora más o menos de la hora y pico que llevo.
Zardoz2000 escribió:Eso me gusta hablar bien o mal pero con conocimiento de causa. Yo me compré mi ps3 en el 2013 pero de años anteriores cuando salió el Uncharted, el primero, ya salía gente criticando que si era una película, que si era lineal, que si era ésto o aquello pero cuando lo probé por primera vez realmente aluciné y me encantó el espectáculo y la simpatía de los personajes. Cuando salió Fallout 3 probablemente pasaría lo mismo poniéndolo a nivel de un walking simulator basándose en cuatro previews cuando a mí me pareció una puta obra de arte (mis primeras impresiones, un cruce entre Madmax 3 y el mundo destrozado de Wall-E, música incluída).
En fin espero que dentro de 5 años pueda disfrutarlo en mi nueva pero usada play 4 (soy una persona muy paciente ) si es que no hacen antes retrocompatible la play 5 pero sé que eso no va a pasar. Esperando saber que tal se desempeña en las variantes de la ps4, es decir si hace sufrir mucho a la consola por eso de ser un juego fronterizo con la next gen.
Se agradece alguna captura de algo que no haya salido previamente fusilado en trailer varios para mostrar el nivel de detalles y eso y que alguien me aclare eso de los soldados esqueleto que me intriga mucho.
Frasier Crane escribió:Isra-Ka escribió: He usado el mando un cuarto de hora más o menos de la hora y pico que llevo.
Eso no mola nada.
...8 horas en total.
suni0102 escribió:Sea una mierda o un juegazo me encanta ver a la gente an emocionada por un videojuego, a los que les pique dejad de dar por culo y disfrutad!!
DrSerpiente escribió:Se sabe si han puesto o van a poner modo para el juego en la app de los auriculares de Sony?
aparte podrían permitir el conducir vehículos para transportar el cadaver de la presidenta que llevarlo a pata.....
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Alguien viciando?
Ya lo tienes?yo mañana a primera hora voy a comprarlo pero muy posiblemente hasta la tarde/noche no pueda jugarlo
Gammagori escribió:@Korpas Yo he leido que son en total...11 horas, con una cinematica final de 2 horas
XboxoX escribió:Dejo el juego por hoy, voy a dormir pero las dos hora y media que llevo son dignas de la mejor serie scifi que puedas ver.
El guión es sublime, tecnicamente está a años luz del resto de juegos de ps4.
Es diferente y se agradece algo distinto que jugar.
Por fin algo realmente nuevo e innovador.
Meneillos43 escribió:Blawan escribió:Abrams escribió:Empiezo a tener un deja vu del RDR2
Este es mucho mas "hardcore" que el RDR2.
Fíjate que lo del Deadly Premonition si me parece mas adecuado, juego de nicho, obra maestra para algunos, tomadura de pelo para otros.
A nivel de gameplay este es andar, cinemáticas, menús...la verdad es que es impagable leer a usuarios de ps4 defender algo así jejeje...
¿como iba a ser Crackdown 3 un buen juego? Imposible.
Como dirían en Matrix, bienvenidos al mundo "real"...
No creo que sea justo comparar Death Stranding y Crackdown 3. Son juegos completamente diferentes, y para valorar a un juego es innecesario menospreciar al otro.
perdilospapeles escribió:Yo jugué el prólogo me tenía que levantar para trabajar y voy con más sueño con un perro, decir que todo lo que sea la trama me va a encantar fijo, la jugabilidad muchos dicen el simulador de andar ( como decían de shenmue los ignorantes) pero no es así ni de lejos, hay que saber muy bien por donde ir, por donde bajar, por donde subir, tener cuidado con el terreno resbaladizo, saber si podrás cruzar ese río... no es dejar pulsado el joystick como si fuera una línea recta, si nos ponemos así breath of the wild ( es un juego maravilloso pero no en gran zelda en mi opinion) es un simulador de escalada y la otra mitad de correr con 4 bichos por medio que solo estorban porque no hay recompensa en los enfrentamientos.
Y bueno poco más puedo decir con lo poco que he podido jugar, ya veremos si tras unas cuantas horas sigo con esas ganas de jugar o no, pero de momento creo que me va a enganchar a base de bien.
orellanakun escribió:Tiene autoguardado o guardado manual? Se pueden guardar diferentes partidas?
Spannerr escribió:Hora y cuarto muy positiva.
Realmente creo que la paciencia va ser clave. Y el juego te invita a ello, todo es muy pausado y parece que sintoniza a la mil maravillas con lo que el equipo ha propuesto. Lo poco que he podido catar ha sido flipante, todo muy natural y fluido, no sé cómo expresarlo (ojalá pasen las horas y siga con esta sensación)
A mí hay una serie de elementos, como el "final" del reparto o el mapa que me recuerda claramente alos MGS. Sobre todo a TPP, por la estructura del menú y demás. Y esa calificación al final del reparto...
Lo bueno es que parece que todo lo que hemos visto (lo que han ido mostrando) va estar en las primeras horas, punto para Kojima después de la movida con TPP.
No es un juego para todos los públicos, básicamente porque intuyo que aquí la acción va a estar muy a cuenta gotas, donde va a primar el disfrute de la experiencia
eR_XaVi escribió:Zyan escribió:@eR_XaVi
Viendo directos a trozos no ves una mierda del juego pero así literal, que sacas lo más nimio y básico del mundo?
Que haces en un fifa, dar patadas al balón
En un cod matar rusos
En fornite matar gente mientras hacen chalets
En fallout hablar con gente y disparar bichos
En assasins creed correr y saltar
En un dark souls ves morir gente
No se saca nada en claro "viendo", hay que vivirlo.
Si soy un troll. Anda mira mi perfil y métete en psn profile y mira todos los juegos de kojima que he jugado.
No hay nada peor que un puto fanboy cuando queda claro en mi firma que mi plataforma es PlayStation.
Y vivirlo no hace falta es un puto juego de andar en su gameplay. Para eso prefiero red dead que al menos cazo conejos. Y justamente en este juego el vivirlo prefiero verlo puedo jugar a otras cosas mientras dan pateos
Y pd: he visto las 4 primeras horas de juego así de tiron.
Es que me dan ganas de subirte mi colección de ps4 y ps3, para así me catalogues.
ViciadoConsolero escribió:eR_XaVi escribió:Zyan escribió:@eR_XaVi
Viendo directos a trozos no ves una mierda del juego pero así literal, que sacas lo más nimio y básico del mundo?
Que haces en un fifa, dar patadas al balón
En un cod matar rusos
En fornite matar gente mientras hacen chalets
En fallout hablar con gente y disparar bichos
En assasins creed correr y saltar
En un dark souls ves morir gente
No se saca nada en claro "viendo", hay que vivirlo.
Si soy un troll. Anda mira mi perfil y métete en psn profile y mira todos los juegos de kojima que he jugado.
No hay nada peor que un puto fanboy cuando queda claro en mi firma que mi plataforma es PlayStation.
Y vivirlo no hace falta es un puto juego de andar en su gameplay. Para eso prefiero red dead que al menos cazo conejos. Y justamente en este juego el vivirlo prefiero verlo puedo jugar a otras cosas mientras dan pateos
Y pd: he visto las 4 primeras horas de juego así de tiron.
Es que me dan ganas de subirte mi colección de ps4 y ps3, para así me catalogues.
Es que aquí sólo se puede hablar bien de este juego, si no te gusta, eres un inculto y un hater (nótese la ironía). Está claro que lo mejor es probarlo por uno mismo, pero con análisis e hilos como este, es complicado saber si merece la pena gastarse lo que vale el juego.
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
cuando llevas el cadáver de la presidenta a incinerar
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
KurosakiJim escribió:Para los que tengan la edición coleccionista... viene con todos los DLC de reserva? O sea, con las gafas de sol normales doradas, la gorra dorada, las placas del traje de seguridad doradas, etc..?
ernen escribió:Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.