Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Hora y cuarto muy positiva.

Realmente creo que la paciencia va ser clave. Y el juego te invita a ello, todo es muy pausado y parece que sintoniza a la mil maravillas con lo que el equipo ha propuesto. Lo poco que he podido catar ha sido flipante, todo muy natural y fluido, no sé cómo expresarlo (ojalá pasen las horas y siga con esta sensación)

A mí hay una serie de elementos, como el "final" del reparto o el mapa que me recuerda claramente a
los MGS. Sobre todo a TPP, por la estructura del menú y demás. Y esa calificación al final del reparto...

Lo bueno es que parece que todo lo que hemos visto (lo que han ido mostrando) va estar en las primeras horas, punto para Kojima después de la movida con TPP.

No es un juego para todos los públicos, básicamente porque intuyo que aquí la acción va a estar muy a cuenta gotas, donde va a primar el disfrute de la experiencia
Bueno, primera horita de juego, técnicamente es impresionante, ganas de ver el decima engina en ps5....pueden salir cosas muy bestias, sobre el juego poco que decir que no se haya dicho ya, se intuye historia jodidamente buena, por la jugabilidad, lo poco jugado, pues mercancia de un punto a otro, a priori ...puta mierda no? pues no, engancha, a ver como evoluciona .
altalo85 escribió:Antes he dado mi impresión tras estar jugando desde las 3 de la tarde casi de seguido y ya lo dejo por hoy.
Realmente pienso que cuando salga el pokemon o el star wars voy a dejar de lado este.

Me he llevado un chasco muy grande con como afrontar la lluvia y los BTs, me esperaba otra cosa despues de ver trailers etc (no he querido ver gameplays) la historia esta a un nivel mucho mas alto que el gameplay y si sigo jugando es por saber que pasa, pero vamos, en una mision me he tirado toooodo el rato estabilizando al personaje y se me ha hecho bastante pesado... Si esto sigue asi creo que antes jugare a otros lanzamientos que vienen y ya dejaré este para cuando los termine.

No digo que sea mal juego para nada, sus mecánicas son geniales dentro de lo que es el juego, si fuera mitad de verano etc es un juego para echar horas y horas mientras "no haya nada mejor", mañana seguiré a ver si es cierto que a las 20 horas mejora porque vamos, hasta ahora el juego es plano plano.

Si no mejora bastante creo que no podré resistir la tentación de los otros gordos que salen este mes.

A ver cuando os entra en la cabeza a los trolls que entrais por aquí que una cosa es criticar con fundamento, dando razones y sin fanatismo como ha hecho aquí @altalo85 y otra es entrar a soltar las mismas gilipolleces de siempre y encima ni habiendolo jugado.

Esto es una crítica perfecta y que nadie que no sea un fanático sin cerebro va a querer tirar por los suelos.

Gracias por tus impresiones.
Tras jugar 3 horas he de decir que estamos ante algo único. No voy a entrar en detalles.. si quieres descubrir un mundo nuevo, adelante. El mimo con lo que esta realizado TODO es demencial. Estamos de enhorabuena por poder vivir un videojuego así.. basta ya de la gente que solo viene a incordiar, seguidores de gente despreciable.

Disfrutemos esta industria, que es, para mi, la mejor. CON DIFERENCIA.
De momento creo que la curva de aprendizaje está bien hecha, te van planteando retos mayores poco a poco y la historia engancha.

Todavía no he tenido ninguna secuencia de acción, pero no las echo de menos, la tensión en ciertos momentos y la sensación de aventura lo compensa todo.

El ritmo es lento, pero eso ya se sabía de sobra, y a mí me encanta que sea así.

La presentación del juego es brutal, el HDR increíble.

PD: me voy pa la piltra porque madrugo, que si no... :/
Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.
Miniviciao@ escribió:Alguien viciando? XD

Ya lo tienes?yo mañana a primera hora voy a comprarlo pero muy posiblemente hasta la tarde/noche no pueda jugarlo
Muy buenas, soy de postear poco, pero creo que cuantas más opiniones podamos dejar entre todos, mucho mejor para los indecisos...y sin spoilers, claro...

He jugado una hora y media más o menos y tecnológicamente es de agarrarte continuamente la huevada porque se te cae al suelo cada dos por tres. La intro, es una maravilla, fotorrealista por momentos y una sucesión de postales sacadas desde Islandia. Yo estuve el año pasado y es exactamente igual.

La historia pinta espectacular, sobre todo si te mola la ciencia ficción y como han dicho otros compis, Kojima ha sido muy inteligente no desvelando nada demasiado avanzado. Los que hayáis visto los trailers cuando lo empecéis vais a saber a qué me refiero...

En cuanto a la jugabilidad. He usado el mando un cuarto de hora más o menos de la hora y pico que llevo. Para mi, que me gusta que historia sea igual de importante que su gameplay no me importa. Ahora, de lo jugado, a mi me ha invitado a escanear el terreno con el odradek a cada palmo. Toda la interfaz está curradísima y tiene pinta de que a medida que vaya implementando más mecánicas va a ser un reto llegar a los sitios.

Sobre el sonido. La BSO, da un empaque al conjunto audiovisual tremendo. Es que la intro con los créditos es una puta barbaridad y el doblaje al castellano, confirma lo que se apuntaba en los trailers. Es sublime y está perfectamente sincronizado.

Por cierto, el uso del HDR también me ha desencajado la mandíbula. No me considero ni fan, ni hater de Kojima, pero el tío, en cuanto a planificación y dirección está a otro nivel. He visto varios planos en las cinemáticas que son cine directamente.

Espero que el juego me siga gustando como hasta ahora y que los que conecten con su propuesta lo disfruten tanto como lo estoy disfrutando yo.

Saludos [beer]
Eso me gusta hablar bien o mal pero con conocimiento de causa. Yo me compré mi ps3 en el 2013 pero de años anteriores cuando salió el Uncharted, el primero, ya salía gente criticando que si era una película, que si era lineal, que si era ésto o aquello pero cuando lo probé por primera vez realmente aluciné y me encantó el espectáculo y la simpatía de los personajes. Cuando salió Fallout 3 probablemente pasaría lo mismo poniéndolo a nivel de un walking simulator basándose en cuatro previews cuando a mí me pareció una puta obra de arte (mis primeras impresiones, un cruce entre Madmax 3 y el mundo destrozado de Wall-E, música incluída).

En fin espero que dentro de 5 años pueda disfrutarlo en mi nueva pero usada play 4 (soy una persona muy paciente :) ) si es que no hacen antes retrocompatible la play 5 pero sé que eso no va a pasar. Esperando saber que tal se desempeña en las variantes de la ps4, es decir si hace sufrir mucho a la consola por eso de ser un juego fronterizo con la next gen.

Se agradece alguna captura de algo que no haya salido previamente fusilado en trailer varios para mostrar el nivel de detalles y eso y que alguien me aclare eso de los soldados esqueleto que me intriga mucho.
De qué va eso de que cuando sales al exterior, hay sitios para dar like a la gente?. Que estaba viendo un directo y vi eso.

Te puedes encontrar a otros jugadores por ahí o de qué va eso?
Isra-Ka escribió: He usado el mando un cuarto de hora más o menos de la hora y pico que llevo.

[facepalm]

Eso no mola nada.
Zardoz2000 escribió:Eso me gusta hablar bien o mal pero con conocimiento de causa. Yo me compré mi ps3 en el 2013 pero de años anteriores cuando salió el Uncharted, el primero, ya salía gente criticando que si era una película, que si era lineal, que si era ésto o aquello pero cuando lo probé por primera vez realmente aluciné y me encantó el espectáculo y la simpatía de los personajes. Cuando salió Fallout 3 probablemente pasaría lo mismo poniéndolo a nivel de un walking simulator basándose en cuatro previews cuando a mí me pareció una puta obra de arte (mis primeras impresiones, un cruce entre Madmax 3 y el mundo destrozado de Wall-E, música incluída).

En fin espero que dentro de 5 años pueda disfrutarlo en mi nueva pero usada play 4 (soy una persona muy paciente :) ) si es que no hacen antes retrocompatible la play 5 pero sé que eso no va a pasar. Esperando saber que tal se desempeña en las variantes de la ps4, es decir si hace sufrir mucho a la consola por eso de ser un juego fronterizo con la next gen.

Se agradece alguna captura de algo que no haya salido previamente fusilado en trailer varios para mostrar el nivel de detalles y eso y que alguien me aclare eso de los soldados esqueleto que me intriga mucho.

Por si te interesa,la PS5 sera retro con la ps4,confirmado por Sony
Frasier Crane escribió:
Isra-Ka escribió: He usado el mando un cuarto de hora más o menos de la hora y pico que llevo.

[facepalm]

Eso no mola nada.

Hombre, es el prólogo y la intro.

Pero vamos, que en un juego que dura 40-50h (a mí en difícil me va a durar más todavía) no me voy a quejar porque metan unas cuantas horas de cinemáticas con actores reales para desarrollar la historia y conocer a los personajes.

En concreto según dicen son:

...8 horas en total.
Dejo el juego por hoy, voy a dormir pero las dos hora y media que llevo son dignas de la mejor serie scifi que puedas ver.
El guión es sublime, tecnicamente está a años luz del resto de juegos de ps4.
Es diferente y se agradece algo distinto que jugar.
Por fin algo realmente nuevo e innovador.
suni0102 escribió:Sea una mierda o un juegazo me encanta ver a la gente an emocionada por un videojuego, a los que les pique dejad de dar por culo y disfrutad!! [beer]

Bonitas palabras. A los que amamos los videojuegos hay veces que salen títulos que realmente te provocan eso, emoción. Sea como sea, disfrutemoslo.

Me estais poniendo los dientes muy largos y hasta el lunes no lo puedo catar, puta vida!! [uzi]
Tiene autoguardado o guardado manual? Se pueden guardar diferentes partidas?
DrSerpiente escribió:Se sabe si han puesto o van a poner modo para el juego en la app de los auriculares de Sony?

Por ahora no hay nada. Pero en el perfil 1 se escucha de maravilla. Lo siento muy inmersivo y con BSO brutal. Muy recomendable jugarlo con headseat.
La madre que os pareció quienes estéis jugando [qmparto]

He pasado por un risco que parecía que se había estrellado un avión de juguetes, todo lleno de cajas por todos lados, pero lleno de paquetes caídos por jugadores xd que bueno esto.

Detalle que no pille, cuando coges paquetes sueltos que son de otra gente y tal, en el terminal dice los likes que dan si los confías, pero al lado entre parentesis los que da "con devolucion", peeeero, donde se devuelven?

Por otro lado, mañana especificó más las impresiones que estoy reventado ya, 4 horas seguidas, pero esto es mucho más que un juego, es una experiencia que llega hondo, esto no es de dar saltitos ni rachas de bajas, esto señores esta a otro nivel totalmente en TODO.
una pregunta, el juego no decian que no requeria de playstation plus para el online?

es que ya he sobrepasado hace mas de una hora el punto que te dice que ya podras ver y tal las cosas de otros, pero de momento nada, también me he fijado que sale una opción para conectar en el menu del juego, que me sale como que no puedo usarla (aparece en el menu donde se guarda y carga partida), y no se si es que al final requiere ps plus o que no me esta pillando el online, aunque si salgo puedo entrar a la tienda, navegar, ver netflix y mi cuenta aparece logeada.
Habrá que jugarlo pero esta noche viendo directos saltando la trama es todo el rato lo mismo en 4 horas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Bueno, he jugado una hora y media y me ha encantado porque desde el primer instante te sumerge enseguida. Lo mejor es que la historia tiene pinta de ser una gran fumada de Kojima con mucha cinemática con el motor gráfico del juego que es para gozarlo, sobre todo si eres fan de la saga Metal Gear. La OST y el doblaje en castellano sublime, digno de supreproducción. De momento la jugabilidad que se base en llevar mercancía de un lado a otro a pata pues reconozco no es el punto fuerte del juego,
aparte podrían permitir el conducir vehículos para transportar el cadaver de la presidenta que llevarlo a pata.....

Mañana seguiré dandole
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien viciando? XD

Ya lo tienes?yo mañana a primera hora voy a comprarlo pero muy posiblemente hasta la tarde/noche no pueda jugarlo

Yo igual, iré mañana por el
Yo jugué el prólogo me tenía que levantar para trabajar y voy con más sueño con un perro, decir que todo lo que sea la trama me va a encantar fijo, la jugabilidad muchos dicen el simulador de andar ( como decían de shenmue los ignorantes) pero no es así ni de lejos, hay que saber muy bien por donde ir, por donde bajar, por donde subir, tener cuidado con el terreno resbaladizo, saber si podrás cruzar ese río... no es dejar pulsado el joystick como si fuera una línea recta, si nos ponemos así breath of the wild ( es un juego maravilloso pero no en gran zelda en mi opinion) es un simulador de escalada y la otra mitad de correr con 4 bichos por medio que solo estorban porque no hay recompensa en los enfrentamientos.

Y bueno poco más puedo decir con lo poco que he podido jugar, ya veremos si tras unas cuantas horas sigo con esas ganas de jugar o no, pero de momento creo que me va a enganchar a base de bien.
Yo también voy a estar haciendo pompitas en el curro todo el día por culpa de Kojima... [maszz]

Cada vez veo más gente negativa en el mundillo, solo hay que ver en YT los vídeos de ADVERTENCIA sobre tal juego, CUIDADO antes de comprar y demás gilipolleces. A mí me vas a decir lo que tengo que jugar o no.

Es fácil atacar al juego diciendo que es solo de andar, pero hay conducción, combates, crafteo y construcción.

Como siempre, habrá quien piense que es el mejor juego de la historia y para otros será un simulador de mensaka.

Yo solo digo que como os meéis en mi flamante puente os corto los huevos... [poraki]
@Korpas Yo he leido que son en total...

11 horas, con una cinematica final de 2 horas
Gammagori escribió:@Korpas Yo he leido que son en total...

11 horas, con una cinematica final de 2 horas

No voy a comprobar si están todas o no, pero según parece 8:10h:

Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR [beer]
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me está encantando. Los parajes son para quedarse quietos y observarlos detenidamente, que pasada .
XboxoX escribió:Dejo el juego por hoy, voy a dormir pero las dos hora y media que llevo son dignas de la mejor serie scifi que puedas ver.
El guión es sublime, tecnicamente está a años luz del resto de juegos de ps4.
Es diferente y se agradece algo distinto que jugar.
Por fin algo realmente nuevo e innovador.

[looco]
Meneillos43 escribió:
Blawan escribió:
Abrams escribió:Empiezo a tener un deja vu del RDR2 [qmparto]

Este es mucho mas "hardcore" que el RDR2.
Fíjate que lo del Deadly Premonition si me parece mas adecuado, juego de nicho, obra maestra para algunos, tomadura de pelo para otros.
A nivel de gameplay este es andar, cinemáticas, menús...la verdad es que es impagable leer a usuarios de ps4 defender algo así jejeje...
¿como iba a ser Crackdown 3 un buen juego? Imposible.
Como dirían en Matrix, bienvenidos al mundo "real"... [poraki] [poraki]

No creo que sea justo comparar Death Stranding y Crackdown 3. Son juegos completamente diferentes, y para valorar a un juego es innecesario menospreciar al otro.

No eres el más indicado para hablar de menosprecio
perdilospapeles escribió:Yo jugué el prólogo me tenía que levantar para trabajar y voy con más sueño con un perro, decir que todo lo que sea la trama me va a encantar fijo, la jugabilidad muchos dicen el simulador de andar ( como decían de shenmue los ignorantes) pero no es así ni de lejos, hay que saber muy bien por donde ir, por donde bajar, por donde subir, tener cuidado con el terreno resbaladizo, saber si podrás cruzar ese río... no es dejar pulsado el joystick como si fuera una línea recta, si nos ponemos así breath of the wild ( es un juego maravilloso pero no en gran zelda en mi opinion) es un simulador de escalada y la otra mitad de correr con 4 bichos por medio que solo estorban porque no hay recompensa en los enfrentamientos.

Y bueno poco más puedo decir con lo poco que he podido jugar, ya veremos si tras unas cuantas horas sigo con esas ganas de jugar o no, pero de momento creo que me va a enganchar a base de bien.

De hecho espero que el mundo abierto sea mas o menos por la dirección del Breath of the Wild que tenias que saber muy bien por donde escalar, donde aterrizar, etc... Eso me pareció un paso mas de otros Openworld. Con que me de esa experiencia y creo que va a ser así me dare por satisfecho.
Primeras dos horas de juego
Las cinemáticas son espectaculares, se nota que Kojima trabajo muy bien este aspecto del juego, volviendo a ser el de antes.
Respecto a la jugabilidad, llevo muy poco como para emitir una opinión fundamentada pero me gusta. El hecho de equilibrar las cargas mientras vas andando me parece una pasada, otorga una sensación de realismo único. En verdad uno siente el peso de lo que lleva. La interacción con el entorno está genial, pero eso si, y esto es algo personal, considero que el personaje se debería caer más seguido xD sobretodo al pasar por rocas. Quizás más adelante haya interacciones más complejas y realistas.
La ambientación me parece excelente, se recrea a la perfección el mundo apocalíptico.
El juego en líneas generales transmite sensaciones fuertes, uno se involucra inmediatamente con la historia.
Eso si, tengo algunos problemas/ dudas con respecto a algunas cosas, y me gustaría que alguien que lo esté jugando me pueda ayudar.
La imagen la tienen en modo juego? Es que la utilizo en este modo por el tema del input lag, y siento que pierde un poco gráficamente, opacandose bastante los colores. Es necesario realmente utilizar este modo de imagen para el juego? Me da miedo que al utilizar el modo estándar/dinámico pierda un poco el control del personaje, con respecto al retraso de las acciones que ejecutó en el control y la respuesta de Sam. Pero por otra parte, desde mi percepción, el juego pierde bastante gráficamente cuando se utiliza el modo juego. Tengo la Ps4 pro y un televisor Samsung 4K.
Otra cosa que percibo es que en algunos diálogos hay un leve retraso en lo que dicen los personajes y el sonido, muy leve si. Quizás esto es manía mía.
orellanakun escribió:Tiene autoguardado o guardado manual? Se pueden guardar diferentes partidas?

Tiene autoguardado y tiene guardado manual,

Yo lo jugué anoche 1 hora o asi, y madre mia, que paisajes, que gozada de juego, me fui a la cama, con ganas de más, esta tarde le dare bien y el finde más. Sobre el personaje, vas llevando paquetes de punto A a punto B, pero no es un sandbox como estamos acostumbrados, y entre el paisaje, la musica, la cinematica, engancha que no veas. Para mi, lo pocoque he jugado, esta muy bien.
Spannerr escribió:Hora y cuarto muy positiva.

Realmente creo que la paciencia va ser clave. Y el juego te invita a ello, todo es muy pausado y parece que sintoniza a la mil maravillas con lo que el equipo ha propuesto. Lo poco que he podido catar ha sido flipante, todo muy natural y fluido, no sé cómo expresarlo (ojalá pasen las horas y siga con esta sensación)

A mí hay una serie de elementos, como el "final" del reparto o el mapa que me recuerda claramente a
los MGS. Sobre todo a TPP, por la estructura del menú y demás. Y esa calificación al final del reparto...

Lo bueno es que parece que todo lo que hemos visto (lo que han ido mostrando) va estar en las primeras horas, punto para Kojima después de la movida con TPP.

No es un juego para todos los públicos, básicamente porque intuyo que aquí la acción va a estar muy a cuenta gotas, donde va a primar el disfrute de la experiencia

Tienes la Tv en modo juego?
La estabilidad de la carga es lo que me parece no está muy equilibrado. Muy exagerado para mi gusto
A mi me gustó eso, pero si puede ser irritante a veces jaja.
Estaba leyendo en reddit que efectivamente, el personaje tiene una especie de gravedad en torno a sus movimientos. Por eso a veces cuando uno deja de correr/ andar, Sam sigue moviéndose.
No se si con el modo dinámico eso ocurriría de manera más frecuente.
Yo ayer también estuve viendo directos para hacerme una composición más definida.

La puesta en escena es espectacular. Gráficamente los escenarios se ven tremendos, lo cual lo hace muy inmersivo. Quizás un poco vacío pero encaja con el diseño muy bien. Doblaje excelente y BSO muy acertada. Cinemáticas soberbias aunque excesivas para mi. Tiene toda la envoltura de producción a lo grande. Jugablemente no me desagrado del todo pero tampoco me acabo de hacer "tilín" Lo vi un poco plano y monótono. Los escenarios y ambientación endulzan una interacción que me pareció muy leve por parte del jugador. Luego me pareció detectar que una parte importante de su jugabilidad se basará en los menús y perderte en las posibilidades de los mismos. A algunos creo que esto les puede gustar bastante pero a mí no es algo que me apasione en ningún videojuego en concreto. Igualmente creo que es un juego que las primeras horas entra por los ojos y se hace muy inmersivo. El quid estará pasadas 5 horas donde parte de ese asombro inicial debe dejar paso a una jugabilidad que mantenga el interés. Eso me hace dudar pero por lo que he visto me gusta aunque me genera bastantes reservas a la vez.

Lo que si veo claro es que el juego tiene unos valores muy altos. Podra gustar más o menos. Se hará pesado o muy inmersivo pero hay dependerá del jugador y del propio desarrollo a medida que avance pero el juego dista mucho de poderse catalogar de malo. El juego en muchos apartados está a un nivel de excelencia total. Cierto es que al final si flaquea la parcela jugable el desequilibrio será importante pero esa parcela es muy subjetiva habitualmente

En general el juego lo he visto muy bien pero se mantienen mis temores en cuanto a si la parcela jugable me enganchará lo suficiente como para seguir hasta el final o disfrutar en plenitud. Creo que el punto importante serán en la horquilla de las 5 horas a las 15-20 que es donde un juego corre peligro de generar hastío. No veré más vídeos para no spoilerame nada pero os seguiré con atención para extraer conclusiones.

Saludos
eR_XaVi escribió:
Zyan escribió:@eR_XaVi

Viendo directos a trozos no ves una mierda del juego pero así literal, que sacas lo más nimio y básico del mundo?
Que haces en un fifa, dar patadas al balón
En un cod matar rusos
En fornite matar gente mientras hacen chalets
En fallout hablar con gente y disparar bichos
En assasins creed correr y saltar
En un dark souls ves morir gente

No se saca nada en claro "viendo", hay que vivirlo.

Si soy un troll. Anda mira mi perfil y métete en psn profile y mira todos los juegos de kojima que he jugado.

No hay nada peor que un puto fanboy cuando queda claro en mi firma que mi plataforma es PlayStation.

Y vivirlo no hace falta es un puto juego de andar en su gameplay. Para eso prefiero red dead que al menos cazo conejos. Y justamente en este juego el vivirlo prefiero verlo puedo jugar a otras cosas mientras dan pateos

Y pd: he visto las 4 primeras horas de juego así de tiron.

Es que me dan ganas de subirte mi colección de ps4 y ps3, para así me catalogues.

Es que aquí sólo se puede hablar bien de este juego, si no te gusta, eres un inculto y un hater (nótese la ironía). Está claro que lo mejor es probarlo por uno mismo, pero con análisis e hilos como este, es complicado saber si merece la pena gastarse lo que vale el juego.
Que ganas de tenerlo a pesar de tener la one y PS4
No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
ViciadoConsolero escribió:
eR_XaVi escribió:
Zyan escribió:@eR_XaVi

Viendo directos a trozos no ves una mierda del juego pero así literal, que sacas lo más nimio y básico del mundo?
Que haces en un fifa, dar patadas al balón
En un cod matar rusos
En fornite matar gente mientras hacen chalets
En fallout hablar con gente y disparar bichos
En assasins creed correr y saltar
En un dark souls ves morir gente

No se saca nada en claro "viendo", hay que vivirlo.

Si soy un troll. Anda mira mi perfil y métete en psn profile y mira todos los juegos de kojima que he jugado.

No hay nada peor que un puto fanboy cuando queda claro en mi firma que mi plataforma es PlayStation.

Y vivirlo no hace falta es un puto juego de andar en su gameplay. Para eso prefiero red dead que al menos cazo conejos. Y justamente en este juego el vivirlo prefiero verlo puedo jugar a otras cosas mientras dan pateos

Y pd: he visto las 4 primeras horas de juego así de tiron.

Es que me dan ganas de subirte mi colección de ps4 y ps3, para así me catalogues.

Es que aquí sólo se puede hablar bien de este juego, si no te gusta, eres un inculto y un hater (nótese la ironía). Está claro que lo mejor es probarlo por uno mismo, pero con análisis e hilos como este, es complicado saber si merece la pena gastarse lo que vale el juego.

No es complicado,solo hay que ver que absolutamente nadie dice que es divertido ,lo único que se dice: gráficamente brutal,es una experiencia,tiene unas cinemáticas increíbles... Después de ver un par de horas de gameplay ni con un palo
Para los que tengan la edición coleccionista... viene con todos los DLC de reserva? O sea, con las gafas de sol normales doradas, la gorra dorada, las placas del traje de seguridad doradas, etc..?
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Se nota que no tienes ni idea ni de videojuegos ni de cine.

Es coña, hombre. La historia de este juego parece muy interesante, yo también dudo si comprar o no. Porque aún me genera dudas la jugabilidad. Seguiré leyendo opiniones.
Anoche jugué 1h y media. Estoy en
cuando llevas el cadáver de la presidenta a incinerar

No me voy a enrrollar. Lo primero es que NO es lo mismo ver gameplays por internet que tener el mando en la mano y jugarlo. La experiencia cambia todo. Lo segundo, olvidaos de los trailers y de todo lo visto. Es mucho más que todo eso.

Vamos con el miedo de la gente. La jugabilidad repetitiva. Os digo una cosa para zanjar el tema. Yo me aburro con esas cosas pero Death Stranding consigue hacer que las caminatas sean parte de la historia y mientras caminas estás con la cabeza en la trama. No sé como explicarlo. Es como si fornaras parte del mundo y todo lo que haces, lo haces porque es necesario. Es difícil de explicar, pero es así. Eso sí, os tenéis que meter de LLENO en la historia. Poner mucha atención e intentar empatizar con los personajes. Sobretodo con Sam, que es una persona muy muy especial.

Dicho esto, acabo con los gráficos. Ayuda muuuucho una puesta en escena de ese calibre. La inmersión es total. Lo hace todo muy facil para disfrutar aún más si cabe de la experiencia.

En fin, yo iba con miedo por el aburrimiento y lo repetitivo que podría ser, pero la historia y la ambientación son de tal calibre que te sumerges en su mundo y te pones a repartir y averiguar más sobre lo que pasa. Nunca antes un juego a logrado el equilibrio entre todos los apartados. Es un engranaje perfecto. Pero lo tenéis que jugar para verlo. Repito, ver vídeos y no jugarlo no le hace justicia al juego.

DEW [bye]
@Fredy_ES
Totalmente de acuerdo. Es algo difícil de explicar sin tener el control en las manos.
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Así estaba yo hace unos meses, y ahora es uno de los juegos que con más ganas espero XD . Esta tarde a darle, por fin!.
KurosakiJim escribió:Para los que tengan la edición coleccionista... viene con todos los DLC de reserva? O sea, con las gafas de sol normales doradas, la gorra dorada, las placas del traje de seguridad doradas, etc..?

Aún no he recogido la mía pero sí, sí que los trae.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
ernen escribió:Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.

Destacas todo, menos el aspecto mas importante de un videojuego
15023 respuestas