Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
wildchild_bcn escribió:
T-elos escribió:yo no se mucho del juego, apenas lo seguia aunque me picaban algunas cosas y hoy ire a recogerlo, mucha gente lo ataca de ser solo un simulador de caminar como Journey....

Solo os voy a decir que si me transmite lo mismo que me transmitio el Jorney sera un juegazo como la copa de un pino, con lo cual dejad de descalificar un juego si no se entiende su jugabilidad o no te gusta, a mi hay muchos generos y mecanicas que no me gustan y no por ello ataco los juegos de dichos generos.

a mi me encantó journey, pero si tengo que jugar 20 horas de journey para empezar a tener algo interesante igual no me encantaria tanto y te diria que es repetitivo [mad]

tengo muchas dudas con el juego y hoy solo estoy viendo opiniones extremas... a ver esto el lunes, cuando la gente ya le haya dado unas buenas horas :P

Pero ahi ya entramos en lo subjetivo, tu me dices que no podrías jugar tantas horas a un juego como journey, yo estuve jugando muchas veces regulándolo hasta que el personaje tuvo el bordado maximo (minimo 4 vueltas) y la capa blanca. si no recuerdo mal le di unas 6 o 7 vueltas. y recuerdo de media una vuelta eran 3 o 3.5 horas, con lo cual haz cuentas...
Buste escribió:
hkg36e escribió:
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...

Un coñazo y estas viendolo 10 horas?si claro.......
De verdad,que rapido se os coge la matricula.....

Pues por que es un streamer que sigo de hace tiempo y estamos comentando y riéndonos un rato. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
ce16 escribió:sobre la dificultad que tal esta? lo estais jugando en normal o dificil?
no se que dificultad escoger, no quiero que el juego se haga mas pesado aun de lo que se puede hacer ya de por si por su jugabilidad

el juego permite ir cambiando la dificultad, yo estoy en difícil y por ahora voy bien, si en algun punto veo que se me hace cuesta arriba la bajo y listo ;) de hecho lo que mas molesta es que el daño que provoca el declive tambien es mas alto en difcil, y es un daño que una vez te esta cayendo encima no puedes evitar, por lo que pasivamente en esas situaciones los bultos se te dañaran mas que en otras dificultades, hasta que superes y salgas de la zona que este afectando el declive.
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Asi llevo yo la última semana entera desde que leí de forma unánime que la historia es brutal.

Y finalmente he decidido que voy a ir a comprarlo en un rato. Yo también soy de esos que en los videojuegos le da una enorme importancia a lo que nos cuentan y como generalmente no suele ser muy allá creo que va a merecer la pena darle la oportunidad.

Total si luego no nos gusta por el gameplay tampoco es que sea una gran pérdida de dinero. Más llevo gastado en loteria ya y asumo que ese si va a ser dinero tirado.
yakumo_fujii escribió:
parrotxo escribió:
elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0

Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....

Madre mia como bailais las horas...
"Que si son 40 horas pasarse el juego", "que si son entre 30-50horas", que si son entre 40-60 horas"...al final del dia sera entre 70-90 horas.

Entre tanto hater, trol y control de daños se esta quedando un hilo la mar bonito con los pocos comentarios de opiniones sanas.

Debe ser que decir 40, 30-50, 40-60 es bailar mucho la duración.... madre mia [facepalm]
parrotxo escribió:
elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0

Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....

Pasar de este personaje, solo viene a trollear. A ignorados y a otra cosa.
Bebopcoffee escribió:
parrotxo escribió:

Pasar de este personaje, solo viene a trollear.

He leído un par de críticas, clickeo en varios usuarios y el panorama es desolador:

Sujeto 1: Death Stranding 0, Uncharted 4 0, varios Marios, Luigi, Zelda y tal 10. Fan del calvo 100% garantizado
Sujeto 2: Death Stranding 0, Gears 5 10, Forza Horizon 10
Sujeto 3: Death Stranding 0, no hay más reviews

Y así todo el rato, es que no fallaba, no hay NI UNO, que ponga un 0 a Death Stranding y una nota decente a algún otro exclusivo de Sony... De verdad esa gente pierde el tiempo en puntuar juegos que ni les van ni les vienen? En la vida se me ha pasado por la cabeza ir a puntuar un COD, un FIFA, un Forza, un Gears, un Mario o un Pokemon, porque son juegos que simplemente no me llaman, no me interesan lo más mínimo...
xufeitor escribió:Estuve ayer hasta las 3 de la mañana y he podido avanzar un poquito más que tú. De momento estoy de acuerdo contigo, pero también hay que ser justos y decir que llevamos pocas horas con el juego y de momento es imposible saber si va a ser repetitivo o no.
Eso lo sabremos más adelante cuando llevemos mucho mas tiempo jugado.

A mi de momento ya me ha regalado unos cuantos momentazos y estoy muerto de ganas de volver a casa esta tarde y meterle caña todo el finde.

Menos jugar y más trabajar, haz el favor que tienes que terminar eso que llevas a medias! jajaj, yo voy a recogerlo ahora en un rato a ver si el crio me deja meterle fuego (al juego, claro jaja)

PD: No paro de pensar en el tipo de jugador que en el momento que le salta una cinemática y machacan el botón X, o el típico que va saltando a todos los lados, con este juego les sale urticaria fijo jaja
@Bebopcoffee
Que se quede jugando a juegos de niños en su Switch.
Pues ya lo tengo instalándose en la play que lo acabo de pillar hace un rato, pondré mis primeras impresiones en cuanto lo pueda catar un rato.
La gente indecisa simplemente tiene que comprarlo en físico y solucionado, comprarlo en digital es un suicidio
parrotxo escribió:
Debe ser que decir 40, 30-50, 40-60 es bailar mucho la duración.... madre mia [facepalm]

Si unos decis 30, otros 60, pues si, sin saber cada uno lo que dura el juego estais metiendo tranquilamente 30 horas de mas, pero lo siento por la ofensa, toma un par de caritas en la mano para tu uso hoy.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GenaroSavastano escribió:
ernen escribió:Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.

Destacas todo, menos el aspecto mas importante de un videojuego

Eso depende, mira el éxito de Journey o shadow of the colossus, no es el caso ni de coña pero se podría """"""comparar""""" (esto es como primera impresión, no se que pensare cuando lleve 20 horas). La primera impresión es.. puede ser divertido ir de un punto a a un punto b llevando un paquete? Pues la primera impresión es que Kojima ha conseguido que si. Ahora que no es para todo el mundo este juego? Eso es un hecho. Pero la primera impresión es de clásico instantáneo.
@Lezonidas El poder de la envidia es enorme. Nada illo, que en vez de alegrarse porque salga un buen juego, castigan lo que no sale en su consola, el pan de cada día xD
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Lezonidas escribió:
Bebopcoffee escribió:
parrotxo escribió:

Pasar de este personaje, solo viene a trollear.

He leído un par de críticas, clickeo en varios usuarios y el panorama es desolador:

Sujeto 1: Death Stranding 0, Uncharted 4 0, varios Marios, Luigi, Zelda y tal 10. Fan del calvo 100% garantizado
Sujeto 2: Death Stranding 0, Gears 5 10, Forza Horizon 10
Sujeto 3: Death Stranding 0, no hay más reviews

Y así todo el rato, es que no fallaba, no hay NI UNO, que ponga un 0 a Death Stranding y una nota decente a algún otro exclusivo de Sony... De verdad esa gente pierde el tiempo en puntuar juegos que ni les van ni les vienen? En la vida se me ha pasado por la cabeza ir a puntuar un COD, un FIFA, un Forza, un Gears, un Mario o un Pokemon, porque son juegos que simplemente no me llaman, no me interesan lo más mínimo...

Y han conseguido lo que querían: que los fanboys del otro bando esteis pendientes de ello

La nota de metacritic de usuarios JAMAS ha servido. Ni las notas de usuarios en general.

ernen escribió:
ernen escribió:Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.

Destacas todo, menos el aspecto mas importante de un videojuego

Eso depende, mira el éxito de Journey o shadow of the colossus, no es el caso ni de coña pero se podría """"""comparar""""" (esto es como primera impresión, no se que pensare cuando lleve 20 horas). La primera impresión es.. puede ser divertido ir de un punto a a un punto b llevando un paquete? Pues la primera impresión es que Kojima ha conseguido que si. Ahora que no es para todo el mundo este juego? Eso es un hecho. Pero la primera impresión es de clásico instantáneo.

Mira eurotruck simulator. Juego de transportar mercancias y muy entretenido.

Pero claro, ahi vas conduciendo, que a priori parece tener mas miga que andar
Capell escribió:@Lezonidas El poder de la envidia es enorme. Nada illo, que en vez de alegrarse porque salga un buen juego, castigan lo que no sale en su consola, el pan de cada día xD

Pasa en todos los sitios también, hay que ser justos. Trolls y haters los hay en todas las plataformas.
Fijarse en las notas de usuarios de MC no tiene sentido alguno. Prácticamente se le hace review bombing a todo
A mi me acaba de llegar de Amazon. Deseando que sean las 15:00 para meterle caña. Lo he comprado físico, si no me gusta pues al hilo CV y tan contentos
Mira eurotruck simulator. Juego de transportar mercancias y muy entretenido.

Pero claro, ahi vas conduciendo, que a priori parece tener mas miga que andar

Es la comparacion que siempre he hecho desde que vi el video de kojima con la china. un eurotruck con persona y pelicula de fondo.
@Lezonidas @Delfian Y no le digáis nada, que saldrá con las proclamas de su amo y os insultara.
Es a lo que esta acostumbrado.
Alguno sabe más o menos (y sin spoilear mucho) que sucede en la segunda mitad del juego, que dicen que es cuando despega? Porque la segunda mitad es muuucho tiempo hasta llegar a ella
Lars_ur escribió:
XboxoX escribió:
DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR [beer]

Preferimos que nos llamen Actores de Doblaje.

El juego es mas bien una experiencia que un juego tradicional al uso. Partiendo de ahí te puede enamorar u odiarlo. No es de esos juegos que te dejen indiferente porque es una apuesta distinta a todo lo que conocemos.
Es genial que salgan juegos arriesgados que den variedad a la industria.
Si buscas un shooter o un sandbox de acción este no es tu juego.
Estoy convencido que todos los que hablan mal no lo han jugado. Con poco que te gusten las buenas historias Scfi este juego te engancha cosa mala.
A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo y no necesité más.
Digan lo que digan este juego es una puta obra de arte.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozar los juegos pero como Death stranding es de Kojima hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.

Vivan los videojuego !

La cuestión es si podrá aguantar el ritmo durante 50 horas, a mi me gustan esos juegos, los gone home, edith finch y demás, pero esos juegos son muy cortos, 50 horas de paseos y cinematicas pueden ser muchas horas

me reitero, no hay que jugarlo como un juego al uso, no lo es.
el repartir paquetes es una escusa para interconectar estados unidos, la verdadera chicha del juego junto con la historia.

las notas bajas de metacritic, un 6 en este momento, sería un 9 si este juego hubiese sido multi plataforma.
yakumo_fujii escribió:
parrotxo escribió:

Si unos decis 30, otros 60, pues si, sin saber cada uno lo que dura el juego estais metiendo tranquilamente 30 horas de mas, pero lo siento por la ofensa, toma un par de caritas en la mano para tu uso hoy.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuanto dura RDR2? cuanto dura the witcher? Tu sabes que es dar un rango?

Todos esos valores que pongo arriba, no los invento yo, son los que han salido en la prensa, hay quienes han dicho 40, otros han dicho 40-50 e incluso rangos más amplios.

También gente cazaplatinos que ya tiene el juego desde hace semanas, han comentado que el platino requiere de 125-250 horas. Que te parece ese intervalo?

Joder, es que me parece absurdo estar discutiendo que para hablar de la duración de un juego, se den intervalos amplios. Es que es lo lógico, porque varía mucho dependiendo del jugador.
caritas_voeckler escribió:
Capell escribió:@Lezonidas El poder de la envidia es enorme. Nada illo, que en vez de alegrarse porque salga un buen juego, castigan lo que no sale en su consola, el pan de cada día xD

Pasa en todos los sitios también, hay que ser justos. Trolls y haters los hay en todas las plataformas.
Fijarse en las notas de usuarios de MC no tiene sentido alguno. Prácticamente se le hace review bombing a todo

Estoy de acuerdo, por eso no he especificado. Los fanboys y hater son la misma mierda salgan de donde salgan.

PD: Me muero de ganas de jugar y aún no ha llegado [uzi]
Me esperaré a Reviews posteriores y me iré fijando más en gameplays antes de adquirirlo.
Por el momento he estado viendo unas horillas de juego de un youtuber que solo juega la saga MGS y de momento...Lo veo un poco lento, pero bueno, veremos como va saliendo, han pillado un elenco de actores importante, así que la historia debería ser buena. Pero bueno, pensaba lo mismo de MGS5TPP y al final te acabas aburriendo de repetir lo mismo.

Voy a ser prudente con este juego y le voy a dar un tiempo antes de comprarlo y jugarlo, otro chasco como el de MGS5 no me apetece llevármelo la verdad.
Vergüenza de Game de dos hermanas en Sevilla, voy a recojee el juego y me dice la dependienta de que mi juego todavia no ha llegado.. que llega antes de las 12... Pa no comprar en game..
Deberia de estar en la tienda desde ayer, me parece un retraso que el juego tenga que llegar el mismo dia de salida.. eske me toca la polla
@vicodina pero si acabas viendo un Youtuber haciendo gameplay, pues al final para que lo compras si ya lo has visto no? xDD
takuma_xoaxe escribió:

Asi llevo yo la última semana entera desde que leí de forma unánime que la historia es brutal.

Y finalmente he decidido que voy a ir a comprarlo en un rato. Yo también soy de esos que en los videojuegos le da una enorme importancia a lo que nos cuentan y como generalmente no suele ser muy allá creo que va a merecer la pena darle la oportunidad.

Total si luego no nos gusta por el gameplay tampoco es que sea una gran pérdida de dinero. Más llevo gastado en loteria ya y asumo que ese si va a ser dinero tirado.

Que sepas que me acabas de dar el empujón que me faltaba, salir do de casa en 3,2,1...
xema83 escribió:@vicodina pero si acabas viendo un Youtuber haciendo gameplay, pues al final para que lo compras si ya lo has visto no? xDD

Porque se sobreentiende que no estoy viendo todo el desarrollo del juego sino básicamente la mécanica y el funcionamiento del mismo, ¿no?
No soy de los que compran un juego habiendo visto 3 trailers y 2 gameplays oficiales si es a lo que te refieres.
@aleyalicia21
Cuando yo he reservado en el game de los arcos, web o tienda, a las 9 de la mañana ya está en tienda, al menos 4 o 5 juegos ya que me ha pasado eso
@Lepero90 yo he reservado la edicion especial, es el unico raciocinio que le veo a que llegue mas tarde, pero aun asi tampoco lo entiendo... Vamos que he ido media hora mas tarde de que abriera.. que no me parece normal que no la tengan.. la verdad..
Lo que puedo decir despues de probarlo, es que es mas divertido jugarlo que verlo, no se como decirlo pero realmente mola, como digo siempre, como primera impresion.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Antier escribió:Pues ya lo tengo instalándose en la play que lo acabo de pillar hace un rato, pondré mis primeras impresiones en cuanto lo pueda catar un rato.

Hola, puedes comentar cuanto tarda mas o menos en instalarse, parche incluido. es por organizarme gracias
quiquecortes escribió:
Antier escribió:Pues ya lo tengo instalándose en la play que lo acabo de pillar hace un rato, pondré mis primeras impresiones en cuanto lo pueda catar un rato.

Hola, puedes comentar cuanto tarda mas o menos en instalarse, parche incluido. es por organizarme gracias

Yo me comí 30 minutos ayer de reloj. Supongo que también depende de la gente instalandolo a la vez, descargando parches, etc...
albertoooooooooo escribió:
palomo cojo escribió:
albertoooooooooo escribió:Pregunta: Si alguien me deja su edición de juego de España y lo instalo, podré jugar con mi versión de Francia en con el audio en español? O los idiomas no se instalan?

Qué mala es el ansia. Ahora o lo devuelves si te dejan o te lo comes con patatas.

No me lo compré por ansia, ni lo quiero devolver, solo quería tener el paquete de audio español por si algún día prefiero cambiarlo. Ya iba con idea de jugarlo en inglés porque veo Walking Dead en VO, pero los juegos de SONY tienes un buen doblaje, estaría bien tenerlo.

¿Lo que te pica es que el juego me haya costado 50€ menos y me haya llegado antes? O solo has tenido varios derrames cerebrales?

Siempre puedes alquilar el juego un finde y te lo dejas ya instalado en cervantino.

Saludos.
Los que llevéis ya bastantes horas, ¿sabéis si es posible escuchar música durante el trayecto? La opción del reproductor de música me aparece en las salas privadas, pero fuera de ellas no.
aleyalicia21 escribió:Vergüenza de Game de dos hermanas en Sevilla, voy a recojee el juego y me dice la dependienta de que mi juego todavia no ha llegado.. que llega antes de las 12... Pa no comprar en game..
Deberia de estar en la tienda desde ayer, me parece un retraso que el juego tenga que llegar el mismo dia de salida.. eske me toca la polla

Yo estoy igual, dicen que la ha liado Seur, pero no entiendo que Game espere al mismísimo día de lanzamiento para enviar los juegos a tienda, es una vergüenza.
@albertoooooooooo Si lo quieres jugar en Castellano va a ser mejor que lo vendas por ebay.fr y así te lo quitas de en medio. Seguro que lo vendes rápido.
Por mi parte te agradezco la información, porque pensaba pillarlo en Alemania pero al no ser multi, va a tocar importar.
Chavales, ha sido un placer. Me despido temporalmente del hilo, que en los próximos días hay riesgo alto de spoilers.
Tened cuidado y, ya sea que el juego os encante u os aburra soberanamente, que nada os arruine la experiencia.

Imagen
¡Al lío! [chiu]
Bebopcoffee escribió:@albertoooooooooo Si lo quieres jugar en Castellano va a ser mejor que lo vendas por ebay.fr y así te lo quitas de en medio. Seguro que lo vendes rápido.
Por mi parte te agradezco la información, porque pensaba pillarlo en Alemania pero al no ser multi, va a tocar importar.

Es multi, porque tiene audio Ingles, Frances, Aleman e Italiano, pero no español. De todas maneras, todos los textos y menús están en español. Es solo el audio. En mi caso no me afecta y tampoco quiero venderlo. Solo era curiosidad, nunca me había pasado en PS4. En PC es bastante sencillo, te bajas el paquete de audio y listo.
aleyalicia21 escribió:Vergüenza de Game de dos hermanas en Sevilla, voy a recojee el juego y me dice la dependienta de que mi juego todavia no ha llegado.. que llega antes de las 12... Pa no comprar en game..

Pero te han avisado que ya estaba? Por que en los game te avisan si no me equivoco

Yo el ultimo uncharted, hasta las 8 de la tarde, que no lo trajeron xD
Cuanto tarda la instalación?
tyrion_juanka escribió:Cuanto tarda la instalación?

Media hora, se ha dicho 3 mensajes antes...
@ETéReO jaajaaja buenísimo

@albertoooooooooo aunque instalaras el juego de España no podrías jugar con el tuyo, son juegos diferentes. Incluso hay ediciones del mismo juego (normal y goty) que los sabes no valen de uno para otro. Así es este mundo de las consolas.
¿Es posible cambiar la pista de audio desde el propio juego o es necesario cambiar la configuración de la consola?

PD. Todavía no sé como lo voy a jugar. Hay actorazos en el juego que quisiera disfrutar en su idioma original, pero el doblaje a su vez me parece bastante bueno...
albertoooooooooo escribió:
Bebopcoffee escribió:@albertoooooooooo Si lo quieres jugar en Castellano va a ser mejor que lo vendas por ebay.fr y así te lo quitas de en medio. Seguro que lo vendes rápido.

Es multi, porque tiene audio Ingles, Frances, Aleman e Italiano, pero no español. De todas maneras, todos los textos y menús están en español. Es solo el audio. En mi caso no me afecta y tampoco quiero venderlo. Solo era curiosidad, nunca me había pasado en PS4. En PC es bastante sencillo, te bajas el paquete de audio y listo.

Ya si en algunos juegos se bajan los paquetes de idiomas. Creo que te lo comenté, al salir Uncharted 4 solo lo jugaba en Castellano o inglés. Al tiempo, en una actualización metieron los demás idiomas. A mi me vino de puta madre para practicar Francés. Quizás lo metan más adelante.

Supongo que la versión Pal vendrá con ingles, Español y Portugués.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
yeong escribió:

Pero te han avisado que ya estaba? Por que en los game te avisan si no me equivoco

Yo el ultimo uncharted, hasta las 8 de la tarde, que no lo trajeron xD

Dicho por Game en Twitter, si es una reserva deberías tenerla desde el momento en que abren la tienda.
nakuada escribió:
ce16 escribió:sobre la dificultad que tal esta? lo estais jugando en normal o dificil?
no se que dificultad escoger, no quiero que el juego se haga mas pesado aun de lo que se puede hacer ya de por si por su jugabilidad

el juego permite ir cambiando la dificultad, yo estoy en difícil y por ahora voy bien, si en algun punto veo que se me hace cuesta arriba la bajo y listo ;) de hecho lo que mas molesta es que el daño que provoca el declive tambien es mas alto en difcil, y es un daño que una vez te esta cayendo encima no puedes evitar, por lo que pasivamente en esas situaciones los bultos se te dañaran mas que en otras dificultades, hasta que superes y salgas de la zona que este afectando el declive.

Pues sigo con la duda xddd
Creo que finalmente lo jugare en dificil, espero que no se convierta en algo frustrante o pesado

A aquellos que lo estais jugando, alguno lo esta haciendo en normal? O todos le estais dando en dificil?
Buenas gente!

Pregunta para alguien que tenga la edición coleccionista: ¿os da error uno de los códigos de los DLC canjeables?

A mi hay uno que me pone que ya está usado :S

un saludo!
15023 respuestas