XboxoX escribió:DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR
Preferimos que nos llamen Actores de Doblaje.
El juego es mas bien una experiencia que un juego tradicional al uso. Partiendo de ahí te puede enamorar u odiarlo. No es de esos juegos que te dejen indiferente porque es una apuesta distinta a todo lo que conocemos.
Es genial que salgan juegos arriesgados que den variedad a la industria.
Si buscas un shooter o un sandbox de acción este no es tu juego.
Estoy convencido que todos los que hablan mal no lo han jugado. Con poco que te gusten las buenas historias Scfi este juego te engancha cosa mala.
A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo y no necesité más.
Digan lo que digan este juego es una puta obra de arte.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozar los juegos pero como Death stranding es de Kojima hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.
Vivan los videojuego !