› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:A mi lo que me hace gracia, es que la gente siempre se queja de que no se innova en este mundillo, que se ha casualizado que te cagas y comercializado y que solo salen shooters y shooters y clones de juegos y la quinta parte, sexta parte, o decima parte.
Y cuando un gigante de la industria decide arriesgar tanto, porque lo tenia tan facil como hacer una saga nueva de accion y se lo iba a comprar todo dios... Cuando un de los mas grandes de la industria decide probar suerte con una propuesta totalmente alejada de los cánones comerciales actuales, la reacción de muchos es odiar el juego porque si, o decir que es una mierda aun sin haberlo tocado.
Ojo, con esto no quiero decir que el juego tenga que gustar si o si ni que haya que decir que el juego sea una obra maestra si o si solo por ser de quien es, pero me sorprende el hateo generalizado, el odio hacia un juego que propone algo mucho mas calmado que los cánones actuales, o eso parece. Cuando nos compramos en general la parte 10 de un juego, la parte 4, o el típico juego mas quemadisimo de ubisoft (por poner un ejemplo , nadie se enfade) sin pestañear y soltando los billetes a la tienda o quien sean sin temblarle la mano.
Y sale una propuesta distinta, y que pinta a ser bastante original, y en vez de decir, hostia lo pruebo y si no me gusta lo vendo, ya muchos se ponen a la defensiva, y en plan odio al juego y a Kojima no sé me parece muy curioso, sobretodo de gente que ha seguido toda la obra de Kojima y que la ha disfrutado... no se no lo entiendo. Yo era super fan de capcom y estuve consumiendo capcom hasta que me decepcionaron (aunque ahora se han vuelto a ganar un hueco en mi corazoncito ultimamente ), cuando Kojima me decepcione lo hará y dejare de consumir sus productos.. pero habiendo disfrutado todo lo que ha sacado tanto como lo he hecho parto de la base en la que el juego es mas que posible que me guste. (y no, Kojima no solo ha hecho Metal gears y a Ocelot girando revolvers ).
Anda que no han habido juegos en la industria que han acabado sorprendiendo a la gente, que como premisa parecia que no era su momento o no era la mejor decision comercial..
Saludos.
ruls17 escribió:ernen escribió:A mi lo que me hace gracia, es que la gente siempre se queja de que no se innova en este mundillo, que se ha casualizado que te cagas y comercializado y que solo salen shooters y shooters y clones de juegos y la quinta parte, sexta parte, o decima parte.
Y cuando un gigante de la industria decide arriesgar tanto, porque lo tenia tan facil como hacer una saga nueva de accion y se lo iba a comprar todo dios... Cuando un de los mas grandes de la industria decide probar suerte con una propuesta totalmente alejada de los cánones comerciales actuales, la reacción de muchos es odiar el juego porque si, o decir que es una mierda aun sin haberlo tocado.
Ojo, con esto no quiero decir que el juego tenga que gustar si o si ni que haya que decir que el juego sea una obra maestra si o si solo por ser de quien es, pero me sorprende el hateo generalizado, el odio hacia un juego que propone algo mucho mas calmado que los cánones actuales, o eso parece. Cuando nos compramos en general la parte 10 de un juego, la parte 4, o el típico juego mas quemadisimo de ubisoft (por poner un ejemplo , nadie se enfade) sin pestañear y soltando los billetes a la tienda o quien sean sin temblarle la mano.
Y sale una propuesta distinta, y que pinta a ser bastante original, y en vez de decir, hostia lo pruebo y si no me gusta lo vendo, ya muchos se ponen a la defensiva, y en plan odio al juego y a Kojima no sé me parece muy curioso, sobretodo de gente que ha seguido toda la obra de Kojima y que la ha disfrutado... no se no lo entiendo. Yo era super fan de capcom y estuve consumiendo capcom hasta que me decepcionaron (aunque ahora se han vuelto a ganar un hueco en mi corazoncito ultimamente ), cuando Kojima me decepcione lo hará y dejare de consumir sus productos.. pero habiendo disfrutado todo lo que ha sacado tanto como lo he hecho parto de la base en la que el juego es mas que posible que me guste. (y no, Kojima no solo ha hecho Metal gears y a Ocelot girando revolvers ).
Anda que no han habido juegos en la industria que han acabado sorprendiendo a la gente, que como premisa parecia que no era su momento o no era la mejor decision comercial..
Saludos.
Yo cuando compro un juego lo que busco es que me divierta jugando. Por mucho que innove si es un toston ..... . También en el festival de Venecia presentan un montón de películas de culto y luego las ven cuatro "gafapastas y cultos".
TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding
Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.
Sergetsu escribió:Pues nada, juego pillado na más salir del trabajo
Lo malo es que hoy no creo que pueda jugarlo, a mi sobrino se ve que le hizo gracia nacer hace justo un año
Y mñn creo que tampoco porque estoy en el jefe final del persona 5 y me niego a dejarlo inacabado con lo que he disfrutado con él
Así que... O me pego una viciada importante esta noche (si mi cría me lo permite) o hasta el domingo mínimo nada
aleyalicia21 escribió:@yeong No no me han enviado mensaje pero me da igual, es dia 8 y el juego tiene que haber estado a las 10 de la mañana en la tienda
MikeFg escribió:@ernen No hace falta probar un juego, con verlo unas horas en streaming ya te puedes hacer una idea y este juego (para mí) es un coñazo. Horas y horas haciendo de mensajero de punto A a punto B. A quien le guste perfecto, para gustos culos.
Alsborg91 escribió:TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding
Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.
Ambos juegos son increibles, pero también diferentes muuuuy diferentes.
Tinani_HBF escribió:@hkg36e Y qué que te citen? Pasa y ya está. Pero no es muy normal que veas 10 o más horas de Gameplay de un juego que no te interesa y vengas luego a soltar esas cosas, que ni explicaciones son. Aunque lo intentes tildar de objetividad y conocimiento. Es que vamos, no lo veo normal. Y al igual que tú haces lo que quieres, yo también puedo. Así que. Pero vamos, que ni te molestes en contestar, porque como he dicho. Paso de gente que no respeta los gustos de los demás. Si fueras más respetuoso con tus críticas aún te tomaría en serio. Bye.
MisterZodiac escribió:MikeFg escribió:@ernen No hace falta probar un juego, con verlo unas horas en streaming ya te puedes hacer una idea y este juego (para mí) es un coñazo. Horas y horas haciendo de mensajero de punto A a punto B. A quien le guste perfecto, para gustos culos.
Emmmm.... y qué necesidad tienes de entrar en un foro de un juego que es un coñazo para tí...?
Mmm... creo que sé cuál es tu motivo, la pregunta es retórica, por si acaso alguien se lía...
hkg36e escribió:Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.
El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.
elamos escribió:Alsborg91 escribió:TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding
The last guardian es una mierda y te lo dice uno que tiene a Shadow of The colossus como el segundo mejor juego de la historia y tiene y se ha pasado el The last guardian y se ha quedado igual que si no lo hubiera jugado en su vida. Además de malo, en la pro pega unas bajadas de frame que son escandalosas.
Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD
Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...
Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.
Como 100 que sólo se han registrado para calificar con un 0 este juego.
El siguiente un 2, pero Gears 5 es un 10.
Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD
Y lo mejor lo dejo para el final...
https://www.metacritic.com/user/donleodonleo escribió:Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.
Un saludo.
Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....
Este usuario ya lo vi también en Vandal liándola, y ahí lo tenéis.
Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD
jarvan27 escribió:
Es que ver un stream de un juego durante 10 horas no tiene absolutamente nada que ver con jugar. Si tu me dices que tras ver 10 horas un stream de Dark Soul III no le ves la gracia al juego, te diría que lo juegues. De verdad, no sabes cuan equivocado estas si juzgas así los juegos.
IvanQ escribió:Entro a ver opiniones del juego pero hay una o 2 contadas sin apenas decir nada, quiero saber más de lo que opina la gente que está jugando!
vicenttoke escribió:Bueno pues suelto un poco mi experiencia;
He jugado de 8 a 13 , con la calma y parando unos minutitos de vez en cuando.
El juego es una experiencia, y por lo menos para mi , bastante complejo. No soy usuario de un solo tipo de juegos , lo toco todo , de todos los generes y sistemas , como , switch, 3ds , móvil , etc...
La historia hay momentos en los que no sabes si es que no l estás entendiendo , o se deja información para ir desvelando más adelante. Tampoco llego a entender la repercusión de algunas acciones ... Si es mejor hacerlos así o asa , o simplemente es lo mismo.
Al igual que la sala de descanso y las acciones que se pueden hacer ... que además de tener animaciones larguísimas , no sabes si sirven para algo , o solo estás haciendo el panoli.
La experiencia es curiosa , y los trayectos de recorrido se hacen tediosos, como he leído por ahí , te esfuerzas en identificar senderos o posibles rutas , para no liarla.
Sobre BB ... me falta un algo para saber que le pasa cuando lloriquea , o poder calmarlo o algo... estás andando , no pasa aparentemente nada ... se te pone a llorar el mando durante un buen rato ....
Y por último , el clima es variable o va por zonas ?
Por qué a llegado a empezado a lloverme , me metido en una cueva y lo e puesto a dormir un rato , me ido a hacer el café ... y seguía lloviendo ... entonces no sé si a la fuerza tengo que cruzarla o esperando se va...
DLM9 escribió:Buenas, tengo el juego reservado y ya me ha llegado el mensaje para recogerlo en Game. 2 cosas:
1 alguien me puede decir mas o menos de que trata la jugabilidad? Es que solo he visto andar y andar y andar... y no se si me va a gustar. Qué impedimentos o dificultades hay para completar las misiones?
2 si finalmente me echo atras con el juego y no voy a buscarlo, tengo que llamar o avisar o algo para decir que no lo recojo?
Gracias!
reketekui escribió:xufeitor escribió:Estuve ayer hasta las 3 de la mañana y he podido avanzar un poquito más que tú. De momento estoy de acuerdo contigo, pero también hay que ser justos y decir que llevamos pocas horas con el juego y de momento es imposible saber si va a ser repetitivo o no.
Eso lo sabremos más adelante cuando llevemos mucho mas tiempo jugado.
A mi de momento ya me ha regalado unos cuantos momentazos y estoy muerto de ganas de volver a casa esta tarde y meterle caña todo el finde.
Menos jugar y más trabajar, haz el favor que tienes que terminar eso que llevas a medias! jajaj, yo voy a recogerlo ahora en un rato a ver si el crio me deja meterle fuego (al juego, claro jaja)
PD: No paro de pensar en el tipo de jugador que en el momento que le salta una cinemática y machacan el botón X, o el típico que va saltando a todos los lados, con este juego les sale urticaria fijo jaja
Aestus escribió:buenas gente. Sabéis si todos los media markt hacen el cambiazo?? Hace falta reservarlo o s´lo con llevar un juego ya te hacen la rebaja, valen juegos de ps3??
Muchas gracias
elamos escribió:Alsborg91 escribió:TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding
The last guardian es una mierda y te lo dice uno que tiene a Shadow of The colossus como el segundo mejor juego de la historia y tiene y se ha pasado el The last guardian y se ha quedado igual que si no lo hubiera jugado en su vida. Además de malo, en la pro pega unas bajadas de frame que son escandalosas.
reketekui escribió:Aestus escribió:buenas gente. Sabéis si todos los media markt hacen el cambiazo?? Hace falta reservarlo o s´lo con llevar un juego ya te hacen la rebaja, valen juegos de ps3??
Muchas gracias
No se si lo hacen en todos, en la web puedes elegir la tienda y te sale si está
Creo que hay que reservarlo, no se si hoy te lo cogerán
Yo he llevado el Burnout Paradise de ps3 xDDD
Aestus escribió:buenas gente. Sabéis si todos los media markt hacen el cambiazo?? Hace falta reservarlo o s´lo con llevar un juego ya te hacen la rebaja, valen juegos de ps3??
Muchas gracias
amane_kurosaki escribió:Aestus escribió:buenas gente. Sabéis si todos los media markt hacen el cambiazo?? Hace falta reservarlo o s´lo con llevar un juego ya te hacen la rebaja, valen juegos de ps3??
Muchas gracias
El Cambiazo se hace con reserva y desde ayer ya no está activo.