Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde
mtrok escribió:Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde

Lo estas jugando en normal o en dificil?
Duende-78 escribió:
eddy escribió:Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!

Muy aburridos tienen que estar los jugadores de xbox, para tener que ir a un foro de ps4 a comentar.

Aburridos no sé,pero que no pueden evitarlo....fijo [+risas]

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s57300

Algo tendrá Mr.Kojima que en ningún sitio dejan de hablar de él XD
mtrok escribió:Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde

Seguramente sea no, pero como he visto muy poco del Gameplay. Hay animales que te puedan dificultar el transporte? Osea, que te ataquen porque estás en su territorio o algo así, sería un plus la verdad.

eddy escribió:
Duende-78 escribió:
eddy escribió:Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!

Muy aburridos tienen que estar los jugadores de xbox, para tener que ir a un foro de ps4 a comentar.

Madre mía, pero cuanto resquemor con Kojima. Ahora lo entiendo todo. Lol
ce16 escribió:

Lo estas jugando en normal o en dificil?

En difícil . Soy de esos que solo juegan esa dificultad jaja.
Yo lo he empezado en difícil.
eddy escribió:
Duende-78 escribió:

Lo mejor de todo es leer a gente indignada porque el juego no sale en xbox [qmparto] [qmparto]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinani_HBF escribió:

Seguramente sea no, pero como he visto muy poco del Gameplay. Hay animales que te puedan dificultar el transporte? Osea, que te ataquen porque estás en su territorio o algo así, sería un plus la verdad.

eddy escribió:
Duende-78 escribió:

Madre mía, pero cuanto resquemor con Kojima. Ahora lo entiendo todo. Lol

Pero si esa plataforma es un solar.. normal que insulten a sony y a kojima.
@yeong No no me han enviado mensaje pero me da igual, es dia 8 y el juego tiene que haber estado a las 10 de la mañana en la tienda
Lezonidas escribió:
Bebopcoffee escribió:
parrotxo escribió:
Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....

Pasar de este personaje, solo viene a trollear.

He leído un par de críticas, clickeo en varios usuarios y el panorama es desolador:

Sujeto 1: Death Stranding 0, Uncharted 4 0, varios Marios, Luigi, Zelda y tal 10. Fan del calvo 100% garantizado
Sujeto 2: Death Stranding 0, Gears 5 10, Forza Horizon 10
Sujeto 3: Death Stranding 0, no hay más reviews

Y así todo el rato, es que no fallaba, no hay NI UNO, que ponga un 0 a Death Stranding y una nota decente a algún otro exclusivo de Sony... De verdad esa gente pierde el tiempo en puntuar juegos que ni les van ni les vienen? En la vida se me ha pasado por la cabeza ir a puntuar un COD, un FIFA, un Forza, un Gears, un Mario o un Pokemon, porque son juegos que simplemente no me llaman, no me interesan lo más mínimo...

Harán lo mismo que el Astral Chain que sufrio criticas negativas y las retiraron?¿¿?
Alsborg91 escribió:
Lezonidas escribió:
Bebopcoffee escribió:

He leído un par de críticas, clickeo en varios usuarios y el panorama es desolador:

Sujeto 1: Death Stranding 0, Uncharted 4 0, varios Marios, Luigi, Zelda y tal 10. Fan del calvo 100% garantizado

Y así todo el rato, es que no fallaba, no hay NI UNO, que ponga un 0 a Death Stranding y una nota decente a algún otro exclusivo de Sony... De verdad esa gente pierde el tiempo en puntuar juegos que ni les van ni les vienen? En la vida se me ha pasado por la cabeza ir a puntuar un COD, un FIFA, un Forza, un Gears, un Mario o un Pokemon, porque son juegos que simplemente no me llaman, no me interesan lo más mínimo...

Harán lo mismo que el Astral Chain que sufrio criticas negativas y las retiraron?¿¿?

Sony no es Nientiendo, así que vete olvidando, carta libre para defenestrar sus títulos.

Por suerte la realidad, fuera de la red, es muy distinta
¿En qué varía el modo normal del difícil?
He visto un par de streams por encima porque no quiero spoilearme mucho. Un par de dudas:

¿Durante las entregas de un punto a otro hay eventos aleatorios?

Aparte de las escaleras, cuerdas y demás, ¿hay puzles únicos rollo Portal o similares para salvar los obstáculos orográficos?

Saludos
Alsborg91 escribió:
Lezonidas escribió:
Bebopcoffee escribió:

Yo tenia entendido que metacritic eliminaba este tipo de notas, pero bueno, estando actualmente en una comunidad gamer tan toxica tampoco me sorprende todo esto.
Luego hay quejas que si viene los xboxer, pero algunos parece que estáis deseando que vengan a "pelear"

De camino a casa, apenas me va a dar tiempo a instalarlo y jugar media hora. Aún así Intenrare dejar mis impresiones, y esta tarde ir leyendoos y ya está noche quemarlo a base de bien cuando llegue de trabajar...
hkg36e escribió:
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...

Ostras macho... Explicame cómo puedes tragarte, de cualquier juego, un stream de 10 horas... Háztelo mirar
Carax está baneado por "Troll"
Amazon aun nada }:/ , está en reparto, alguien que lo haya pillado de amazon le ha llegado ya??
Yo vi ayer un poco de gameplay y me pareció alucinante gráficamente para ser PS4 Pro, se veía de la leche... y tenía buena pinta.

A mi no me aburren los juegos así, con RDR2 disfruté de la leche y aunque este obviamente tiene más "soledad", no me parece para nada aburrido por lo que he visto y seguro que está guay.

Esperaré a su versión PC, Verano 2020 :(

No he jugado tanto tiempo cómo tu, pero lo poco que jugué, opino lo mismo, ésto es para mí. Una delicia lo de andar por el monte, de momento las pocas cargas que encontré, me las eché a la espalda XD
Kojima tenia razón en todo lo que dijo del juego, o lo amas o lo odias por lo raroq ue va a ser, y es un juego anti militar y anti disparos aposta.

Yo que odio jugar a la enésima entrega de far cry, tomb raider o metro, me gusta jugar a juegos diferentes, y cuando digo diferentes son juegos como papers, please, stranger of the sword city, the last guardian o death mark... pues encantado de jugar a este death stranding, puede que tenga momentos de aburrimiento, pero tengo que jugarlo para opinar lo que es y disfrutar de lo bueno y malo que tenga que seguro que tendra de las dos cosas.

Y estoy seguro que este juego es mas divertido de jugar que de ver, como ya me paso hace 10 años cuando jugue a demon´s souls y descubri lo divertido que podía ser, al reves de cuando veia videos y no paraba de ver que moria y repetía las mismas zonas, al igual que cuando jugué hace dos años breath of the wild y me encanto descubrir toda esa Hyrule a pesar de sus caminatas largas sin mazmorras.
The Last guardián>>>>> Death stranding

Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.
TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding

Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.

The last Guardian =/= Death Stranding

A mi the last guardian me aburrió, aunque me parece precioso.

Death stranding me tiene atrapado y fascinado.

Para gustos colores, me parecen obras de arte las dos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado el juego hoy de Amazon. Gráficamente es simplemente abrumador. No me quiero imaginar lo que vamos a ver en el plano gráfico con PS5 y motores como este, va a ser la puta hostia. He podido jugar muy poco como para comentar impresiones con profundidad, solo decir que de momento me tiene el juego fascinado en su conjunto, pero totalmente fascinado.
A mi lo que me hace gracia, es que la gente siempre se queja de que no se innova en este mundillo, que se ha casualizado que te cagas y comercializado y que solo salen shooters y shooters y clones de juegos y la quinta parte, sexta parte, o decima parte.

Y cuando un gigante de la industria decide arriesgar tanto, porque lo tenia tan facil como hacer una saga nueva de accion y se lo iba a comprar todo dios... Cuando un de los mas grandes de la industria decide probar suerte con una propuesta totalmente alejada de los cánones comerciales actuales, la reacción de muchos es odiar el juego porque si, o decir que es una mierda aun sin haberlo tocado.

Ojo, con esto no quiero decir que el juego tenga que gustar si o si ni que haya que decir que el juego sea una obra maestra si o si solo por ser de quien es, pero me sorprende el hateo generalizado, el odio hacia un juego que propone algo mucho mas calmado que los cánones actuales, o eso parece. Cuando nos compramos en general la parte 10 de un juego, la parte 4, o el típico juego mas quemadisimo de ubisoft (por poner un ejemplo , nadie se enfade) sin pestañear y soltando los billetes a la tienda o quien sean sin temblarle la mano.

Y sale una propuesta distinta, y que pinta a ser bastante original, y en vez de decir, hostia lo pruebo y si no me gusta lo vendo, ya muchos se ponen a la defensiva, y en plan odio al juego y a Kojima no sé me parece muy curioso, sobretodo de gente que ha seguido toda la obra de Kojima y que la ha disfrutado... no se no lo entiendo. Yo era super fan de capcom y estuve consumiendo capcom hasta que me decepcionaron (aunque ahora se han vuelto a ganar un hueco en mi corazoncito ultimamente XD), cuando Kojima me decepcione lo hará y dejare de consumir sus productos.. pero habiendo disfrutado todo lo que ha sacado tanto como lo he hecho parto de la base en la que el juego es mas que posible que me guste. (y no, Kojima no solo ha hecho Metal gears y a Ocelot girando revolvers XD).

Anda que no han habido juegos en la industria que han acabado sorprendiendo a la gente, que como premisa parecia que no era su momento o no era la mejor decision comercial..

Saludos.
plt586 escribió:
hkg36e escribió:
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...

Ostras macho... Explicame cómo puedes tragarte, de cualquier juego, un stream de 10 horas... Háztelo mirar

Pues sencillo. Te sientas y lo ves. He estado jugando a otros juegos mientras en un monitor y en el otro tenia el stream. Hablas con gente por discord etc. Haztelo mirar tu el juzgar a la gente, que cojones te importará lo que haga.
De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD

Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...

Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.

Como 100 que sólo se han registrado para calificar con un 0 este juego.

El siguiente un 2, pero Gears 5 es un 10.

Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD

Y lo mejor lo dejo para el final...

https://www.metacritic.com/user/donleo

donleo escribió:
Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.

Un saludo.

Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....

Este usuario ya lo vi también en Vandal liándola, y ahí lo tenéis.

Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD

Eso lo dices tú no? Que cojones pinta The Last Guardian aqui?
Spartan IV escribió:¿En qué varía el modo normal del difícil?

Principalmente:

Los enemigos hacen mas daño, tienen mas defensa y vida, ademas se protegen mejor.
Te detectan mas fácilmente y a mas distancia
Los BT son mas eficaces cuando intenta localizarte y restan mas aguante cuando lo hacen.
El equilibrio de sam es ligeramente mas sensible
La carga recibe mas daño al ser golpeada (caidas, ataques, etc...) y tambien recibe mas daño por el efecto pasivo de permanecer dentro de zonas afectadas por la decadencia (lluvia y tal).
plt586 escribió:
hkg36e escribió:

Es un analista de juegos via stream, como JinoCalver HC que analizo Bloodborne viendolo mediante stream (y le dio una nota mediocre)

No se si lo dices por mi comentario, no te puedo decir cual es mejor de los dos, xq no he jugado a DS, solo los pongo a comparar xq me parecen juegos diferentes a lo normal en el medio, TLG tiene sus cosas buenas y malas, pero en general al acabar el juego te queda una sensación de haber jugado a algo diferente, sobre todo tener un compañero de viaje que no te tiene porque hacer siempre caso e incluso te ataca y que extrañamente le acabas cogiendo tanto cariño.

Cuando juegue DS comentaré igual, pero espero unas sensaciones parecidas, y aun asi son cosas tan diferentes que me parece una tonteria compararlas, al igual que he leido comparaciones de DS con luigis mansion 3 o gears of war cuando no tienen nada que ver los 3 y son incomparables, cada uno es diferente del otro y te puedes divertir perfectamente con los 3.
Tommy_Vercetti escribió:

Eso lo dices tú no? Que cojones pinta The Last Guardian aqui?

Pues otra absurdez más [carcajad] ,no saben ya que hacer para INTENTAR desprestigiar este juego....es hilarante.
Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD

Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...

Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.

Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD

donleo escribió:
Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.

Un saludo.

Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....

Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD

Eso es lo que crean haters influencers como Jiñocalver HC y Retrasasel
@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.
Para ser una mierda has sido el primero nada mas salir en ver el juego y tragarte una mierda...
A ver, el que se guie por la nota de metacritic de usuarios apañao va.... la crearon precisamente para que los escocidos sin vida tengan un sitio donde tirar la bilis y dar una pataleta.
Carax escribió:Amazon aun nada }:/ , está en reparto, alguien que lo haya pillado de amazon le ha llegado ya??

A mí tampoco me ha llegado pero me pone desde la APP que el repartidor está a 5 manzanas de mi casa. Así que dentro de un rato lo tendré, espero.

@KurosakiJim
Es que es eso. A mí The Last Guardian me encantó, puede no gustarte y tal pero es una joya como juego como dices. Yo nunca he jugado al Gears pero el 5 tiene muy buena pinta, y sé que nunca lo voy a jugar porque no tengo una Xbox y mi PC no da para más, pero sé que es un gran juego porque he visto Gameplays y me han gustado. Pero no voy a decir que es malo solo porque no tenga la Xbox o no me guste la consola. No sé, es de sentido común.

@buimam93 Es que nunca entro a hilos que no me interesan. Pero no sabía que había tanto hate por Sony y demás. De verdad me impresiona muchas veces la mentalidad de la gente.
Carax escribió:Amazon aun nada }:/ , está en reparto, alguien que lo haya pillado de amazon le ha llegado ya??

A mi con amazon me ha llegado hace un par de horas, estaba en reparto desde las 8 de la mañana (En Barcelona). Tengo reservada la especial también en Carrefour, después ire a ver si la tienen, si no me quedaré la normal de Amazon
Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.

El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.
Lezonidas escribió:
Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD

donleo escribió:

Eso es lo que crean haters influencers como Jiñocalver HC y Retrasasel

Lo de Jinocalver es de traca...un puto flipao que viendo 3 trailers de los juegos tiene cojones de dar advertencias. Si me lo cruzase por la calle le daría yo un par de advertencias. Qué asco de peña.

El Hkg36e no tiene interés en el juego, pero bien que da por culo en el hilo. Cansino, si yo no tengo interés en el Luigis Mansion no voy al hilo a dar por culo porque caeré antes que después. Tiempo al tiempo
Yo tengo muchissimas dudas, no le he seguido casi la pista porque no me llamaba mucho, pero ha dia de hoy quiero desconectar de los tipicos juegos y jugar a algo diferente, y este lo es, suelo ser de los que me recorro mucho mapa y cogiendo de todo y buscando cuando los juegos son mundo abierto y eso, pero este vi un poco de gameplayel otro dia y no voi a engañar, vi como mucho 30 min saltando el video y el juego lo veía muy vacio o coincidia en los momentos que veia que eran iguales [carcajad] luego entro aqui y no me aclaro porque hay 3 tipos de personas
-Los que lo ponen a parir.
- Los que ya han jugado un par de horas y dicen que esta bien y tienen ganas de seguir.
- Los indecisos como yo con miedo a gastar 50/70€ y qe luego decepcione.
Nunca habia tenido tanta indesicion en comprar un juego o no [mad]
Tranquilidad y a disfrutar quiénes podéis.
hkg36e escribió:
Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.

El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.

No te esfuerces en dar explicaciones, el 90% del publico de foros es "especial". Si a ti el juego te parece un toston infumable tus motivos tendras, como al que le parece la nueva venida de dios.

Saludos.
seil escribió:Yo tengo muchissimas dudas, no le he seguido casi la pista porque no me llamaba mucho, pero ha dia de hoy quiero desconectar de los tipicos juegos y jugar a algo diferente, y este lo es, suelo ser de los que me recorro mucho mapa y cogiendo de todo y buscando cuando los juegos son mundo abierto y eso, pero este vi un poco de gameplayel otro dia y no voi a engañar, vi como mucho 30 min saltando el video y el juego lo veía muy vacio o coincidia en los momentos que veia que eran iguales [carcajad] luego entro aqui y no me aclaro porque hay 3 tipos de personas
-Los que lo ponen a parir.
- Los que ya han jugado un par de horas y dicen que esta bien y tienen ganas de seguir.
- Los indecisos como yo con miedo a gastar 50/70€ y qe luego decepcione.
Nunca habia tenido tanta indesicion en comprar un juego o no [mad]

Joder, indecisión a una operación a corazón abierto jaja, si crees que te gusta cómpralo y si luego no te va, a la segunda mano, le vas a perder 10€ que es como si hubieses ido al cine, o lo hubieses alquilado ;-)
Yo tengo un amigo que opina que The Last of Us es un tostón infernal y Watchmen de Snyder otro. Con esto resumo lo que me afectan las opiniones ajenas, las respeto pero son eso, ajenas.
El Chus escribió:Yo tengo un amigo que opina que The Last of Us es un tostón infernal y Watchmen de Snyder otro. Con esto resumo lo que me afectan las opiniones ajenas, las respeto pero son eso, ajenas.

AMÉN A ESO HERMANO.
@reketekui
Viendolo asi si que se puede comprar [carcajad] el problema es que la semana que viene voi a comprarme el Pokémon de switch también, y por lo que he leido por aqui este juego mejora bastante una vez avanzas mitad de juego y claro no tengo mucho tiempo para jugar ahora con el trabajo, la niña pequeña y eso jajajja entonces nose si arriesgarme o esperar, pero siendo hoy viernes y con el finde por delante que es cuando puedo jugar algo mas ya nose si pillarlo esta tarde o no [carcajad]
Para saber si el juego es un toston, digo yo, que habrá que probarlo. Todas esas habladurías que están de moda hoy en dia de hablar de un juego a través de un streaming no tienen mucho sentido.
hkg36e escribió:

Pero sigues entrando al hilo de un juego que no te gusta solo para seguir diciendo que es un tostón. Todo normal. En fin. Pasando.
Chicos, alguien que tenga la coleccionista también y haya canjeado el código de avatares y elementos dorados me puede decir si han conseguido los avatares y cómo? Porque a mí solo me ha canjeado el equipamiento dorado. :(
Me llama mucho la atención el juego, por ser algo tan diferente a lo visto, Pero dudo mucho por cuestión de mi tiempo disponible para jugar. Los que estéis jugando como lo veis para alguien que como mucho puede sacar una hora al día y muchos días no podrá ni jugar?

Lo digo por cinemáticas largas etc, habrá veces que encienda la consola y solo será ver cinemáticas por lo que he leído, no se si al no poder echar horas y darle tiempo al juego me va a terminar desmotivando.

Me da la sensación que se un título para meterle horas por partida para sumergirse en el mundo que presenta.
Tinani_HBF escribió:
hkg36e escribió:

Pero sigues entrando al hilo de un juego que no te gusta solo para seguir diciendo que es un tostón. Todo normal. En fin. Pasando.

Por que me están citando XD

En serio wtf [qmparto]

Y no entro a decir que es un tostón, contesto a lo que me dicen y doy las explicaciones pertinentes. Y pasando por que si a ti no te he dicho nada jajajaj maemia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los hilos de los juegos estan para decir tanto cosas buenas como cosas malas. Obviamente cuanta mas objetividad y conocimiento del juego mejor. Por lo que si, se puede entrar al hilo a poner una opinión. No te gusta mi opinion, pues es lo que hay, mañana amanecerá, no te preocupes
15023 respuestas