› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mtrok escribió:Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde
Duende-78 escribió:eddy escribió:Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!
Muy aburridos tienen que estar los jugadores de xbox, para tener que ir a un foro de ps4 a comentar.
mtrok escribió:Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde
eddy escribió:Duende-78 escribió:eddy escribió:Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!
Muy aburridos tienen que estar los jugadores de xbox, para tener que ir a un foro de ps4 a comentar.
Aburridos no sé,pero que no pueden evitarlo....fijo
hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s57300
Algo tendrá Mr.Kojima que en ningún sitio dejan de hablar de él
ce16 escribió:mtrok escribió:Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde
Lo estas jugando en normal o en dificil?
eddy escribió:Duende-78 escribió:eddy escribió:Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!
Tinani_HBF escribió:mtrok escribió:Después de jugar dos horas. Definitivamente esto es para mí, una de las cosas que me gustan es el treckking y el juego se encarga de emular esa sensación de manera sobresaliente una de las cosas que se desarrolla en el treckking es el aprender a ver caminos en el terreno salvaje y es algo que aplica a este juego también. En fin a trabajar y volver a jugar cuando regrese a casa. Como me divertí con esto espero leerlos más tarde
Seguramente sea no, pero como he visto muy poco del Gameplay. Hay animales que te puedan dificultar el transporte? Osea, que te ataquen porque estás en su territorio o algo así, sería un plus la verdad.eddy escribió:Duende-78 escribió:
Madre mía, pero cuanto resquemor con Kojima. Ahora lo entiendo todo. Lol
Lezonidas escribió:Bebopcoffee escribió:parrotxo escribió:
Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....
Pasar de este personaje, solo viene a trollear.
He leído un par de críticas, clickeo en varios usuarios y el panorama es desolador:
Sujeto 1: Death Stranding 0, Uncharted 4 0, varios Marios, Luigi, Zelda y tal 10. Fan del calvo 100% garantizado
Sujeto 2: Death Stranding 0, Gears 5 10, Forza Horizon 10
Sujeto 3: Death Stranding 0, no hay más reviews
Y así todo el rato, es que no fallaba, no hay NI UNO, que ponga un 0 a Death Stranding y una nota decente a algún otro exclusivo de Sony... De verdad esa gente pierde el tiempo en puntuar juegos que ni les van ni les vienen? En la vida se me ha pasado por la cabeza ir a puntuar un COD, un FIFA, un Forza, un Gears, un Mario o un Pokemon, porque son juegos que simplemente no me llaman, no me interesan lo más mínimo...
Alsborg91 escribió:Lezonidas escribió:Bebopcoffee escribió:
He leído un par de críticas, clickeo en varios usuarios y el panorama es desolador:
Sujeto 1: Death Stranding 0, Uncharted 4 0, varios Marios, Luigi, Zelda y tal 10. Fan del calvo 100% garantizado
Y así todo el rato, es que no fallaba, no hay NI UNO, que ponga un 0 a Death Stranding y una nota decente a algún otro exclusivo de Sony... De verdad esa gente pierde el tiempo en puntuar juegos que ni les van ni les vienen? En la vida se me ha pasado por la cabeza ir a puntuar un COD, un FIFA, un Forza, un Gears, un Mario o un Pokemon, porque son juegos que simplemente no me llaman, no me interesan lo más mínimo...
Harán lo mismo que el Astral Chain que sufrio criticas negativas y las retiraron?¿¿?
Alsborg91 escribió:Lezonidas escribió:Bebopcoffee escribió:
Harán lo mismo que el Astral Chain que sufrio criticas negativas y las retiraron?¿¿?
hkg36e escribió:tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...
TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding
Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.
plt586 escribió:hkg36e escribió:tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...
Ostras macho... Explicame cómo puedes tragarte, de cualquier juego, un stream de 10 horas... Háztelo mirar
donleo escribió:Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.
Un saludo.
Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....
Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.
Spartan IV escribió:¿En qué varía el modo normal del difícil?
plt586 escribió:hkg36e escribió:tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
Ostras macho... Explicame cómo puedes tragarte, de cualquier juego, un stream de 10 horas... Háztelo mirar
Tommy_Vercetti escribió:TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding
Eso lo dices tú no? Que cojones pinta The Last Guardian aqui?
Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD
Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...
Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.
Como 100 que sólo se han registrado para calificar con un 0 este juego.
El siguiente un 2, pero Gears 5 es un 10.
Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD
Y lo mejor lo dejo para el final...
https://www.metacritic.com/user/donleodonleo escribió:Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.
Un saludo.
Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....
Este usuario ya lo vi también en Vandal liándola, y ahí lo tenéis.
Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD
Carax escribió:Amazon aun nada , está en reparto, alguien que lo haya pillado de amazon le ha llegado ya??
Carax escribió:Amazon aun nada , está en reparto, alguien que lo haya pillado de amazon le ha llegado ya??
Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.
Lezonidas escribió:Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD
Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...
Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.
Como 100 que sólo se han registrado para calificar con un 0 este juego.
El siguiente un 2, pero Gears 5 es un 10.
Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD
Y lo mejor lo dejo para el final...
https://www.metacritic.com/user/donleodonleo escribió:
Este usuario ya lo vi también en Vandal liándola, y ahí lo tenéis.
Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD
Eso es lo que crean haters influencers como Jiñocalver HC y Retrasasel
hkg36e escribió:Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.
El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.
seil escribió:Yo tengo muchissimas dudas, no le he seguido casi la pista porque no me llamaba mucho, pero ha dia de hoy quiero desconectar de los tipicos juegos y jugar a algo diferente, y este lo es, suelo ser de los que me recorro mucho mapa y cogiendo de todo y buscando cuando los juegos son mundo abierto y eso, pero este vi un poco de gameplayel otro dia y no voi a engañar, vi como mucho 30 min saltando el video y el juego lo veía muy vacio o coincidia en los momentos que veia que eran iguales luego entro aqui y no me aclaro porque hay 3 tipos de personas
-Los que lo ponen a parir.
- Los que ya han jugado un par de horas y dicen que esta bien y tienen ganas de seguir.
- Los indecisos como yo con miedo a gastar 50/70€ y qe luego decepcione.
Nunca habia tenido tanta indesicion en comprar un juego o no
El Chus escribió:Yo tengo un amigo que opina que The Last of Us es un tostón infernal y Watchmen de Snyder otro. Con esto resumo lo que me afectan las opiniones ajenas, las respeto pero son eso, ajenas.
hkg36e escribió:Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.
El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.
Tinani_HBF escribió:hkg36e escribió:Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.
Pero sigues entrando al hilo de un juego que no te gusta solo para seguir diciendo que es un tostón. Todo normal. En fin. Pasando.