Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
MikeFg escribió:
MisterZodiac escribió:
MikeFg escribió:@ernen No hace falta probar un juego, con verlo unas horas en streaming ya te puedes hacer una idea y este juego (para mí) es un coñazo. Horas y horas haciendo de mensajero de punto A a punto B. A quien le guste perfecto, para gustos culos.

Emmmm.... y qué necesidad tienes de entrar en un foro de un juego que es un coñazo para tí...?
Mmm... creo que sé cuál es tu motivo, la pregunta es retórica, por si acaso alguien se lía...

Porque la gracia de un foro es leer opiniones iguales e incluso diferentes a la tuya, yo al contrario que tú, no te voy a censurar. Que yo sepa he hablado con respeto, no tienes que intentar deslizar que vengo a provocar porque no es el caso, simplemente doy mi opinión mientras leo la de los demás a ver si me encuentro otras diferentes y me puedo enriquecer de ellas. Algunos deberíais miraros esas inseguridades. No sabía que en un hilo de un juego solo se podía hablar bien y si hablas mal te echan o algo. Que cojones es esto? Un patio de colegio?

@hkg36e Opino lo mismo, pero aquí parece que si no remas a favor del juego eres un troll y tienes problemas personales. Joder con la libertad de expresión.

En qué momento te censuré? Ni si quiera te he reportado, faltaría más. Lo que yo te estoy diciendo es que los ánimos aquí están caldeados,que no tienes el juego ni lo has probado y, por ende, venir a decir que no te gusta es realmente absurdo. Si no te gusta, si no te cautiva ni si quiera sin tener el juego ni haberlo probado, decir que te parece un coñazo, basado únicamente en vídeos de YouTube y tráilers es realmente inútil para la comunidad del foro.
Si lo que buscas es ver las impresiones de los compañeros, perfecto; pero seguir erre que erre con "es un coñazo" sin tener ni el juego...pfff pues qué quieres que te diga...
Inseguridades tengo bastante pocas, pero gracias por intentar psicoanalizarme gratuitamente, por mucho que la cagases en los resultados.
Repito, jamás censuraré a nadie por el hecho de opinar de lo que sea, pero sí que me fastidia, y creo que no soy el único, toda esa gente que está viniendo a molestar y a decir "esto no es para mí" sin haber catado el producto (ni quererlo catar) y sin ofrecer, realmente, nada al ir y venir de este foro.
Dicho todo esto, espero que, si este no es tu juego, encuentres el tuyo y te de la inmersión y diversión que requieres y pidas.
Un saludo.
elamos escribió:
Alsborg91 escribió:
TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding

Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.

Ambos juegos son increibles, pero también diferentes muuuuy diferentes.

The last guardian es una mierda y te lo dice uno que tiene a Shadow of The colossus como el segundo mejor juego de la historia y tiene y se ha pasado el The last guardian y se ha quedado igual que si no lo hubiera jugado en su vida. Además de malo, en la pro pega unas bajadas de frame que son escandalosas.

Será una mierda para ti para otros muchos es un verdadera joya.
rober2501 escribió:A alguien más de la error algún código dentro del juego?
Sale el tick de código correcto pero sale como que ha sido utilizado cuando no lo he utilizado,
Los otros si pude canjearlos...

Buenas!

Yo tengo la coleccionista y uno de los dos códigos, el que viene dentro del steelbok me da error también. Puede ser porque haya algo, como el making of, que no esté activo aún, no?

El que viene dentro de la caja de coleccionista si me ha funcionado.

Un saludo!
Aestus escribió:
amane_kurosaki escribió:
Aestus escribió:buenas gente. Sabéis si todos los media markt hacen el cambiazo?? Hace falta reservarlo o s´lo con llevar un juego ya te hacen la rebaja, valen juegos de ps3??

Muchas gracias

El Cambiazo se hace con reserva y desde ayer ya no está activo.

Pues buaya.. me esperaré a pillarlo de second hand. Gracias!

No te preocupes que se acerca el blackfriday en unas semanitas. Ademas vas ha ver juegos de segunda mano rápido.
albertoooooooooo escribió:
quiquecortes escribió:
Antier escribió:Pues ya lo tengo instalándose en la play que lo acabo de pillar hace un rato, pondré mis primeras impresiones en cuanto lo pueda catar un rato.

Hola, puedes comentar cuanto tarda mas o menos en instalarse, parche incluido. es por organizarme gracias

Yo me comí 30 minutos ayer de reloj. Supongo que también depende de la gente instalandolo a la vez, descargando parches, etc...

Pues si se tiró, mas de 20 minutos seguro.
jarvan27 escribió:Me ha llegado el juego hoy de Amazon. Gráficamente es simplemente abrumador. No me quiero imaginar lo que vamos a ver en el plano gráfico con PS5 y motores como este, va a ser la puta hostia. He podido jugar muy poco como para comentar impresiones con profundidad, solo decir que de momento me tiene el juego fascinado en su conjunto, pero totalmente fascinado.

Imagina ese motor gráfico en Horizon Zero Dawn 2 en ps5
Sephirot91 escribió:
rober2501 escribió:A alguien más de la error algún código dentro del juego?
Sale el tick de código correcto pero sale como que ha sido utilizado cuando no lo he utilizado,
Los otros si pude canjearlos...

Buenas!

Yo tengo la coleccionista y uno de los dos códigos, el que viene dentro del steelbok me da error también. Puede ser porque haya algo, como el making of, que no esté activo aún, no?

El que viene dentro de la caja de coleccionista si me ha funcionado.

Un saludo!

El DLC que viene en la caja de la edición coleccionista ya incluye las gafas que vienen en la edición deluxe que es el codigo que viene dentro de lo que es la carcasa metalica. Lo que falta es el codigo del preorder que ni game ni ECI lo han facilitado y ahora no sé si viene incluido la verdad ya que no lo veo por ningún lado.
viendo las opiniones por aqui de la gente que ya lleva un buen par de horas jugando, creo que voy a poner la compra en stand by porque me esta dando un bajon impresionante
por lo que veo la gran mayoria coinciden en que la dinamica del juego cansa un monton por mas horas que te tires es siempre lo mismo
ce16 escribió:viendo las opiniones por aqui de la gente que ya lleva un buen par de horas jugando, creo que voy a poner la compra en stand by porque me esta dando un bajon impresionante
por lo que veo la gran mayoria coinciden en que la dinamica del juego cansa un monton por mas horas que te tires es siempre lo mismo

Llevo ya mas de 12 horas y yo no veo que esto vaya a variar mucho, no es un juego para todos.
No es que se sepa apreciar, es un juego muy muy de nicho que no va a gustar a la mayoría.

A mi lo que mas divertido me esta pareciendo es pasar por los EVs incluso dejar que me cojan por tener algo de adrenalina...

Supuestamente me acerco a esa parte que empieza a ser divertido... Si no es por las cinemáticas...

Yo diria que pillaras una cuenta offline de 3 o 5 euros, lo pruebes y ya decidas por ti. Si no te gusta habras perdido como mucho 5 euros

Tengo una sensación parecida a la que tuve con No mans Sky, jugaba por matar el rato, no porque me enganchara de verdad.

Cuando salga el Star Wars o pokemon a este lo voy a dejar apartado hasta que me los pase, yo y muchos de los que estamos hoy en este hilo.
Pues ya lo tengo en mis manos, recogido de MM. ¿Por curiosidad, lo estáis jugando en VO o en castellano?
Carax está baneado por "Troll"
Bueno, pues ya me lo entregó Amazon, nos vemos compañeros!!
Hablando de cinematicas, interrumpen mucho una vez empiezas a poder jugar?, es algo que odiaba del MGS 4, que te interrumpian cada dos puñeteros pasos con videos.
richardperlos escribió:Pues ya lo tengo en mis manos, recogido de MM. ¿Por curiosidad, lo estáis jugando en VO o en castellano?

V. O. S. E.
altalo85 escribió:
ce16 escribió:viendo las opiniones por aqui de la gente que ya lleva un buen par de horas jugando, creo que voy a poner la compra en stand by porque me esta dando un bajon impresionante

Llevo ya mas de 12 horas y yo no veo que esto vaya a variar mucho, no es un juego para todos.
No es que se sepa apreciar, es un juego muy muy de nicho que no va a gustar a la mayoría.

A mi lo que mas divertido me esta pareciendo es pasar por los EVs incluso dejar que me cojan por tener algo de adrenalina...

Supuestamente me acerco a esa parte que empieza a ser divertido... Si no es por las cinemáticas...

Yo diria que pillaras una cuenta offline de 3 o 5 euros, lo pruebes y ya decidas por ti. Si no te gusta habras perdido como mucho 5 euros

Pues vaya, la verdad es que me deja muy indeciso.
Le tengo muchas ganas al juego pero no quiero que se me haga pesado. Soy capaz de aceptar que sea un walking simulator (aunque seria al primero al que juegue) pero que sea un punto A al punto B constante y repetitivo como estan diciendo algunos...pfff no se

Por cierto, en que dificultad lo estas jugando?
Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD

Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...

Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.

Como 100 que sólo se han registrado para calificar con un 0 este juego.

El siguiente un 2, pero Gears 5 es un 10.

Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD

Y lo mejor lo dejo para el final...

https://www.metacritic.com/user/donleo

donleo escribió:
Hajile escribió:Creo que mas bien seria o lo amas o te gusta, porque no he visto ninguna review seria que diga que el juego es malo.
.

Un saludo.

Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....

Este usuario ya lo vi también en Vandal liándola, y ahí lo tenéis.

Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD

Por alusiones.

¿Qué tiene de malo ponerle un 2/10 a un juego que no es un juego. Iba a poner directamente "This is not a game" pero como pide mínimo 75 caracteres pues hice copia/pega

Lo de Vandal que dices que llevo liándola te referirás a hace 3 años. Porque solamente me he logueado en Vandal UNA vez en tres años, y fue el domingo para sucidar la cuenta y decirles a los moderadores que ELLOS son los culpables de tanta toxicidad cuando se venden por un puñado de click metiendo cizaña. Les dije que era una vergüenza en lo que habían convertido la web y que me banearan de por vida. Me desloguee y desde entonces no he vuelto a pisar esa página. Así que infórmate bien antes de hablar por hablar.

Sobre el juego? Pues me parece una inmensa tonteria y como ya he dicho por otros sitios, si la historia es tan buena, la veré vía Youtube y lo de disfrutar a lo hipster de lo divertido que es el "trekking" os lo dejo a los flipados.

Menuda obsesión que tenéis conmigo. Por suerte no soy usuario de monoconsola. Para eso tengo aquí a mi One X, mi PS4 FFXV Edition y mi Nintendo Switch, aparte del PC. Por ese motivo puedo opinar libremente, que aquí algunos dáis vergüenza hablando que si de comunidad tóxica, que si este dichoso juego saliera en otras consolas sería DIOS y blablablablabla.

Pues no señoritos. El juego tiene una pinta ABURRIDÍSIMA y paso de gastar 70 napos en "esto". Tengo el God of War jugadas 3 horas y no me enganchó así que estoy esperando el momento de darle otra oportunidad. Antes de eso tengo también el Spiderman que lo compré de oferta y aún ni siquiera lo he instalado. Y estamos hablando de juegos que un monoconsola babería por tenerlos y no tardaría ni un segundo en empezar a jugar con ellos.

Por suerte tengo DEMASIADO a lo que jugar y no tengo ninguna prisa por avanzar en el God of War ni comenzar el Spiderman "sacrilegioooo!!!!! herejeeee!!!!!" diréis. Pues no querido amigo. Tengo la suerte de no estar absorvido por una marca. La suerte de decidir a que jugar POR SU CALIDAD Y NO POR LA PLATAFORMA DONDE SALE.

Te duele el 2/10 al Death Stranding? Bueno, así compensamos los infinitos 0/10 de los pro-Sony al Breath of the Wild. Bien a gusto me he quedado. Y no te equivoques, no es un 2/10 porque sea exclusiva temporal de PS4, es un 2/10 porque es la prepotencia hecha persona del sobrevalorado Kojima. MGSV fue lo último que he comprado y compraré de este egocéntrico que ni sabe hacer películas ni sabe hacer juegos y se queda al final en tierra de nadie.

Por cierto, para que veas que sesgas la información y pones lo que te interesa y eres un DEMAGOGO manipulador. ¿Por qué motivos no has hecho captura de la nota que le puse en su día al Horizon Zero Dawn?

Disfruta amigo y luego vas y me dices HATER por no tragar con las paridas de Kojima. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Imagen

A pastar tú y todos los que te han seguido el juego con las réplicas. NO voy a permitir que me uses de cabeza de turco por NO TRAGAR con vuestro Dios Kojima. Esto no es la inquisición. Obligais los monomarcas a tragar con todo lo que salga en vuestra monomarca. PUES NO ME DA LA GANA

Disfruta del DIEZ que le puse al Horizon. El mejor juego de largo de la PS4.

Y sí, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya te he callado la boca. Así que deja de utilizarme, campeón,que te ha salido el tiro por la culata.
hkg36e escribió:
Tinani_HBF escribió:@hkg36e Y qué que te citen? Pasa y ya está. Pero no es muy normal que veas 10 o más horas de Gameplay de un juego que no te interesa y vengas luego a soltar esas cosas, que ni explicaciones son. Aunque lo intentes tildar de objetividad y conocimiento. Es que vamos, no lo veo normal. Y al igual que tú haces lo que quieres, yo también puedo. Así que. Pero vamos, que ni te molestes en contestar, porque como he dicho. Paso de gente que no respeta los gustos de los demás. Si fueras más respetuoso con tus críticas aún te tomaría en serio. Bye.

Y a ti que cojones te importa lo que yo hable con los demás? Y a ti que cojones te importa que vea un stream de 10 horas? Y obviamente te contesto. Que no respeto los gustos de los demás de que? Yo no he cargado contra el gusto de nadie pero a mi se me ha venido a juzgar (tu mismamente) lo que opinion, y pongo opino por que he puesto varias veces que es una opinión, sobre el juego. Y en ningún momento he faltado al respeto con mi crítica a nadie. Pero a mi si. Así que deja de venir a contar historias cuando en primer lugar no te he citado en ningún momento y vienes a cargar contra mi por que si. Aparte de eso, estas haciendo offtopic del tema cuando yo he dado una opinion sin faltar y tu vienes a cargar gratuitamente porque si, inventándote cosas que ni he dicho ni hecho, y vienes a hablar de respeto.
Y que dices que ni explicaciones son. He visto 10 horas de juego y he puesto exactamente lo que hay en esas 10 horas. Caminar llevar cajas de un lugar para otro y seguir caminando. Entre medias algunas cinemáticas cortas y un desarrollo considerablemente lento. Es lo que hay. Es mi opinion y lo que he visto y no soy la unica persona que lo ha visto y dice lo mismo.

Cojones tiene la cosa... [facepalm]

Cojones tiene ver 10 horas de gameplay de un juego que no te gusta. Para no gustarte... Algo no me cuadra.
* Frustado detected.
Llevo unos tres horas y vaya si me gusta. Como fan de Kojima pues me gusta que haya cinemáticas y esa forma de poco apoco adentrarte en las mecánicas. Lo estoy saboreando.
@MisterZodiac Claro, claro, ahora vas de buenecillo pero bien que la has tirado con lo de que sabes con que 'intención' ponia mi comentario. El primero que vienes a juzgarme eres tú, solo por opinar diferente de ti.

No he visto un trailer, he visto horas de gameplay y veo que es repetitivo. Es mi opinión. No hace falta que lo juegue con mis propias manos, tengo ojos. Nunca jugué The last of Us y me parece uno de los mejores juegos de la historia, simplemente lo vi en Youtube.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:

Venga, relajar un poco la vena.

Si esto fuera un juego real seria el goty ipsofacto, ya sabemos como se las gasta la prensa con Nintendo y sus usuarios.
@altalo85 es justo lo que está empezando a pasar, es un juego muy especifico, el cual, mucha gente, se ha dejado 70 euros en el, y en 1 semana lo largará.

Yo esperaré que seguramente, en menos de 1 mes, esté a mitad de precio de segunda mano, ya que habrá muchos.

En cuanto saquen el star wars mismamente como has dicho, se queda aparcado.

Me ha pasado igual con el days gone, mucho hype, y al final lo dejé por aburrirme, este es todavia peor.
Madre mia, cuanto hater y bilis procedente de frustrados tiesos que no tienen para comprar el juego o una ps4.
Si hubiese sido multiplataforma o de blizzard sería la repolla de juegazo.
Mi lista de ignorados no da a basto
una cosa que no entiendo, estais todo el rato repitiendo que no es un juego para todo el mundo, y cuando alguien dice que no le gusta, os tirais de cabeza a por el, en que quedamos?

ojo, que yo tengo la ps4 pro, la xbox x, la switch y un buen pc, pero es que no podeis esperar que le guste a todo el mundo y luego contradeciros constantemente
Recomiendo no entrar muy a menudo al post y no ir jamás al último comentario sino pulsar en su caso en el icono de último mensaje no leído.
catmante escribió:una cosa que no entiendo, estais todo el rato repitiendo que no es un juego para todo el mundo, y cuando alguien dice que no le gusta, os tirais de cabeza a por el, en que quedamos?

ojo, que yo tengo la ps4 pro, la xbox x, la switch y un buen pc, pero es que no podeis esperar que le guste a todo el mundo y luego contradeciros constantemente

No nos quejamos de uno que venga a decir que no le gusta, es respetable, la queja viene a cuando no para de flameear el hilo con lo mismo todo el tiempo, ya hemos leeido que no le gusta, no hace falta que repita lo mismo mil veces
XboxoX escribió:Madre mia, cuanto hater y bilis procedente de frustrados tiesos que no tienen para comprar el juego o una ps4.

Cuando pases por el game y veas la cesta llena de death Strandings a ver cómo los ignoras
catmante escribió:una cosa que no entiendo, estais todo el rato repitiendo que no es un juego para todo el mundo, y cuando alguien dice que no le gusta, os tirais de cabeza a por el, en que quedamos?

El juego no es para todo el mundo, cierto, y este hilo es para la parte del mundo a la que le gusta Death Stranding y quiere comentar cosas de la trama, los trofeos, etc. Para venir a decir que es un Walking Simulator o que es aburrido, comentalo con los amigos o simplemente guardatelo para ti, no vengas al hilo a buscar polémica.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
oso^Yonki escribió:
XboxoX escribió:Madre mia, cuanto hater y bilis procedente de frustrados tiesos que no tienen para comprar el juego o una ps4.

Cuando pases por el game y veas la cesta llena de death Strandings a ver cómo los ignoras

Y que más nos da si la cesta de game esta llena de juegos?

Cada vez tenéis más bajo el nivel de trolleo.

El nivel del hilo es increíble la verdad [qmparto]
MisterZodiac escribió:
MikeFg escribió:@ernen No hace falta probar un juego, con verlo unas horas en streaming ya te puedes hacer una idea y este juego (para mí) es un coñazo. Horas y horas haciendo de mensajero de punto A a punto B. A quien le guste perfecto, para gustos culos.

Emmmm.... y qué necesidad tienes de entrar en un foro de un juego que es un coñazo para tí...?
Mmm... creo que sé cuál es tu motivo, la pregunta es retórica, por si acaso alguien se lía...

Pues yo creo que la misma que entrar a un foro a decir que es la puta ostia. Son opiniones. Otra cosa es que alguien entre durante meses todos los días o semanas echando pestes de un juego como hacen ciertos elementos en hilos de DOA 6, GT Sport, e incluso God of War etc.

Pero faltaría menos que uno no pueda dar su opinión.

Que coronada la tuya, porque estamos hablando de objetos exclusivos con forma de oreo de alto precio que solo los nacidos en familias ricas pueden permitirse, la verdad es que algunos teneis un problema de ego muy jodido, No me extraña que la lista de ignorados no de a basto, se te ve especial.
@donleo Pues que es de troll poner un 2 a un juego que no has tocado ni con un palo macho, que se nota que te jode que el juego tenga las notas que tiene. Sólo con ver el mensaje que pusiste en Vandal se notaba a leguas que te jodía sobremanera que este juego recibiera buenas críticas. ¿Las razones? No sé si serás hater de Sony, hater de Kojima o lo que sea, pero tu mensaje en Vandal no iba por ahí, sino que vaya mierda de "profesionalidad" ponerle tal nota a ese juego, que eran unos incompetentes y tal. ¿Que tendrán que ver los de la revista si lo único que hicieron fue ponerle una buena nota al juego? A ver si van a tener ahora que ponerle lo que a los haters les de la gana que le pongan.

Ya puedes escribir los post que quieras, que ha quedado clarísimo que te jode que este juego haya tenido repercusión, porque si no, pondrías tu opinión aquí y ya está, pero has preferido ir a Metacritic expresamente a bajarle la nota a un juego que no has jugado.

PD: Es más, no había leído esta parte:

Te duele el 2/10 al Death Stranding? Bueno, así compensamos los infinitos 0/10 de los pro-Sony al Breath of the Wild. Bien a gusto me he quedado.

Si es que más claro imposible, tenías esa espinita ahí clavada y has decidido quitártela echando mierda a este juego xD Yo no tengo tal necesidad de echar mierda a juegos que no me gustan de X marca, sinceramente. Y tranquilo, lo que una persona con unos claros prejuicios le ponga al juego en Metacritic no me puede dar más igual, pero has quedado en completa evidencia.
PENECK escribió:Madre mia que juego... Mas aburrido que malo, aburrido de cojones. Juego hecho por un posser para possers.
Eso si, quién me quiera vender q es una obra de "arte", quien me diga que es q este juego esta en otra liga, quien me diga que es un juego para inteligentes, quien me diga a es un juego de gamers pro, etc... Y demas chorradas.
Le contestaria solo con 2 palabras.
Chupadle el culo al repartidos del Telepiezza, ya que a Kojima no lo teneis cerca para ello.
Personalmente los hay peores, pero infinitamente muchos mejores. Juego de carnaza de cesta del Game. Ya cuando ronde los 20€ veré..
En fin... 12 horas de lobotomia.

Por cierto, quien se pique con mi comentario, ya sabe.. Que madure un poquito. No confundir al hater, con el q tiene sentido común, por favor. Que os vendeis a cualquier profeta y después jugais al Fornait o como cojone se escriba.

Saludodetes!
Bueno pues nada, creo que es el primer juego de kojima que dejo sin terminar, no me está enganchando nada, es como un quiero y no puedo, tiene buenos puntos en las cinemáticas, pero más allá no me ofrece nada incentivante o divertido, el juego gráficamente es buenísimo (aveces los músculos de los brazos están descolocados y mal puestos lol) pero según juego tengo la sensación de estar jugando a varios juegos conocidos pero sin llegar al punto de ellos, es decir, aveces tenía la sensación de estar con un mass efect (pero sin llegar a la profundidad y variedad de conversaciones) otras veces un fallout vacío de vida (para nada, no tiene nada que ver) otras veces estar ante un juego único y con el sello de kojima (pero no llega a convencer) en general es juego es bueno, con buena factura técnica, no es para todos los jugadores, es un juego especial, el juego sí es para mi, el problema es la esencia, la vida, UN QUIERO PERO NO PUEDO.

_ Lea detenidamente el texto antes de insultar.
_ Si se siente aludido o insultado, consulte con su farmaceutico.
_ Es una opinión mía, un simple usuario, sin ánimo de cenvencer a nadie.
Lezonidas escribió:

El juego no es para todo el mundo, cierto, y este hilo es para la parte del mundo a la que le gusta Death Stranding y quiere comentar cosas de la trama, los trofeos, etc. Para venir a decir que es un Walking Simulator o que es aburrido, comentalo con los amigos o simplemente guardatelo para ti, no vengas al hilo a buscar polémica.

te equivocas, esto es un foro de opinion, no un foro solo para las cosas que quieras escuchar, si hay gente que no le ha gustado, adelante, decirlo, si hay otra que le ha gustado pues perfecto, pero no podeis decir que aqui solo se puede hablar de cosas buenas del juegos
este juego desde que se presento, ya se sabia que no era para todo el mundo, y es normal que haya gente que no le guste, lo que no quiero es encontrarme un foro en la que no hay ninguna voz critica del juego y todo son maravillas,

yo estoy deseando jugarlo para empaparme y tener mi propio veredicto, pero como dicen mucha gente de aqui, no tiene pinta de ser el juego de 10 como por aqui comentan
buimam93 escribió:
oso^Yonki escribió:

Y que más nos da si la cesta de game esta llena de juegos?

Cada vez tenéis más bajo el nivel de trolleo.

El nivel del hilo es increíble la verdad [qmparto]

Joder hay que explicarlo todo?? Venga... dice estar ignorando a todos los que venimos a decir que el juego es malo , acaso le molesta? Si esto le molesta , que pensara cuando vea que la cesta está llena de juegos que eran de gente que lo compro , vio que era una mierda y lo ha vendido corriendo? También los ignorará?

De verdad que lo queréis todo mascadito...
PENECK escribió:Madre mia que juego... Mas aburrido que malo, aburrido de cojones. Juego hecho por un posser para possers.
Eso si, quién me quiera vender q es una obra de "arte", quien me diga que es q este juego esta en otra liga, quien me diga que es un juego para inteligentes, quien me diga a es un juego de gamers pro, etc... Y demas chorradas.
Chupadle el culo al repartidos del Telepiezza, ya que a Kojima no lo teneis cerca para ello.
Personalmente los hay peores, pero infinitamente muchos mejores. Juego de carnaza de cesta del Game. Ya cuando ronde los 20€ veré..

Por cierto, quien se pique con mi comentario, ya sabe.. Que madure un poquito. No confundir al hater, con el q tiene sentido común, por favor. Que os vendeis a cualquier profeta y después jugais al Fornait o como cojone se escriba.

Saludodetes!

Una pena no poder reportarte ya que me salta esto "Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! (aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)"

Saludos amigo

Saludodetes!

Pues una opinion super respetable, nada que objetar.

Bueno si, que cagada comprarte un juego por 60 euros para que no te guste nada, se te habrá quedado cara de tonto , ¿no?
El problema no es entrar al hilo a decir me gusta o no me gusta, el problema es entrar al hilo a dar por culo, siento el lenguaje, pero es que llevamos ya como no se cuantas páginas seguidas en las que no se habla del juego, solo se dice que es una mierda por el hecho de joder al resto que si que tiene ganas de jugarlo.

Aporta o aparta

Saludodetes!

mira que me gusta las criticas, porque es la parte que mas se aprende de los juegos, pero esto no es critica ni nada, esto es trolleo y una falta de respeto a la gente que le esta gustando el juego
donleo escribió:
Capell escribió:De verdad, ¿eh? Que puta desgracia de comunidad xD

Me ha dado por mirar un poco por encima las calificaciones de 0 y es que joder...

Uno de ellos: 10 a prácticamente todo lo que saca Nintendo (Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc). Death Stranding ya es capaz de saber que merece un 0.

Como 100 que sólo se han registrado para calificar con un 0 este juego.

El siguiente un 2, pero Gears 5 es un 10.

Probablemente se pueden contar con los dedos de una mano los que son usuarios de PS4 y han puesto mala nota al juego, que ojo, lo veo lícito si no te ha gustado, pero es que creo que he visto sólo a una persona poniéndole un 0 y una buena nota a algún otro juego (God of War, con un 8) y, aun así, es una persona que considera God of War de 8 pero todo lo que saca Nintendo de 10. Para que os hagáis una idea, según él, Kirby Star Allies está al nivel de God of War xD

Y lo mejor lo dejo para el final...

https://www.metacritic.com/user/donleo

donleo escribió:
Hombre...... están los de Edge y el otro (que no recuerdo el nombre) que no le han puesto nota porque a las 20 horas estaban hartos del juego y han pasado de hacer la review. No creo que hubiesen dado una nota positiva....

Este usuario ya lo vi también en Vandal liándola, y ahí lo tenéis.

Así que nada, ahí tenéis la preciosa comunidad que nos toca tener. Y os digo, que la mayoría de los que han echado mierda en Metacritic, son españoles xD

Por alusiones.

¿Qué tiene de malo ponerle un 2/10 a un juego que no es un juego. Iba a poner directamente "This is not a game" pero como pide mínimo 75 caracteres pues hice copia/pega

Lo de Vandal que dices que llevo liándola te referirás a hace 3 años. Porque solamente me he logueado en Vandal UNA vez en tres años, y fue el domingo para sucidar la cuenta y decirles a los moderadores que ELLOS son los culpables de tanta toxicidad cuando se venden por un puñado de click metiendo cizaña. Les dije que era una vergüenza en lo que habían convertido la web y que me banearan de por vida. Me desloguee y desde entonces no he vuelto a pisar esa página. Así que infórmate bien antes de hablar por hablar.

Sobre el juego? Pues me parece una inmensa tonteria y como ya he dicho por otros sitios, si la historia es tan buena, la veré vía Youtube y lo de disfrutar a lo hipster de lo divertido que es el "trekking" os lo dejo a los flipados.

Menuda obsesión que tenéis conmigo. Por suerte no soy usuario de monoconsola. Para eso tengo aquí a mi One X, mi PS4 FFXV Edition y mi Nintendo Switch, aparte del PC. Por ese motivo puedo opinar libremente, que aquí algunos dáis vergüenza hablando que si de comunidad tóxica, que si este dichoso juego saliera en otras consolas sería DIOS y blablablablabla.

Pues no señoritos. El juego tiene una pinta ABURRIDÍSIMA y paso de gastar 70 napos en "esto". Tengo el God of War jugadas 3 horas y no me enganchó así que estoy esperando el momento de darle otra oportunidad. Antes de eso tengo también el Spiderman que lo compré de oferta y aún ni siquiera lo he instalado. Y estamos hablando de juegos que un monoconsola babería por tenerlos y no tardaría ni un segundo en empezar a jugar con ellos.

Por suerte tengo DEMASIADO a lo que jugar y no tengo ninguna prisa por avanzar en el God of War ni comenzar el Spiderman "sacrilegioooo!!!!! herejeeee!!!!!" diréis. Pues no querido amigo. Tengo la suerte de no estar absorvido por una marca. La suerte de decidir a que jugar POR SU CALIDAD Y NO POR LA PLATAFORMA DONDE SALE.

Te duele el 2/10 al Death Stranding? Bueno, así compensamos los infinitos 0/10 de los pro-Sony al Breath of the Wild. Bien a gusto me he quedado. Y no te equivoques, no es un 2/10 porque sea exclusiva temporal de PS4, es un 2/10 porque es la prepotencia hecha persona del sobrevalorado Kojima. MGSV fue lo último que he comprado y compraré de este egocéntrico que ni sabe hacer películas ni sabe hacer juegos y se queda al final en tierra de nadie.

Por cierto, para que veas que sesgas la información y pones lo que te interesa y eres un DEMAGOGO manipulador. ¿Por qué motivos no has hecho captura de la nota que le puse en su día al Horizon Zero Dawn?

Disfruta amigo y luego vas y me dices HATER por no tragar con las paridas de Kojima. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Imagen

A pastar tú y todos los que te han seguido el juego con las réplicas. NO voy a permitir que me uses de cabeza de turco por NO TRAGAR con vuestro Dios Kojima. Esto no es la inquisición. Obligais los monomarcas a tragar con todo lo que salga en vuestra monomarca. PUES NO ME DA LA GANA

Disfruta del DIEZ que le puse al Horizon. El mejor juego de largo de la PS4.

Y sí, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya te he callado la boca. Así que deja de utilizarme, campeón,que te ha salido el tiro por la culata.

Mis dies. La mejor opinión que he leído en este hilo. La mayoría de gente sueña con kojima, y estoy seguro que más de uno piensa que el juego es una basura. Pero como lo ha echo quien lo ha echo...... que triste.

Pd. Por mi parte le daré una oportunidad cuando este a 20 euros.
tbociego escribió:@altalo85 es justo lo que está empezando a pasar, es un juego muy especifico, el cual, mucha gente, se ha dejado 70 euros en el, y en 1 semana lo largará.

Yo esperaré que seguramente, en menos de 1 mes, esté a mitad de precio de segunda mano, ya que habrá muchos.

En cuanto saquen el star wars mismamente como has dicho, se queda aparcado.

Me ha pasado igual con el days gone, mucho hype, y al final lo dejé por aburrirme, este es todavia peor.

Yo lo haré al contrario. Pillarlo ahora por 50, lo juego, ¿qué me gusta? estupendo, bien por mí, ¿qué es un coñazo infumable? Pues se remata si apetece y si me aburre de más pues se vende ahora que está a su máximo valor y a otra cosa (Starwars, por ejemplo). Yo confío que me gustará, sobre todo por la historia, pero que si al final sale rana pues puerta y a otra cosa.
XboxoX escribió:

Porque por ser un juego diferente a los sandbox mata mata actuales no quiere decir que sea malo.
Los frustrados dicen sin jugarlo que es una mierda por ser distinto.
Es bullyng aplicado a los videojuegos.
El juego es una genialidad, una reinvencion de la forma de entender los vídeo juegos que no todos van a apreciar.
Un niño rata jugador de fortnite o un retarded enganchado al fifa o cod dirán que es una mierda.

Ya estamos con las chorradas de gafapastas. Ahora resulta que innovar = obra de arte.

Hace un tiempo sacaron un juego "innovador", una aventura de cazar dinosaurios. La innovación eran que manejabas la mano con el ratón. Tanto para coger objetos como para apuntar. Fue la MAYOR MIERDA de la década. Innovar significa hacer algo diferente y puede ser BUENO o puede ser UNA PESTE.

Lo que más me repatea es el cuento de "pues vete a jugar al Fornite o al FIFA" y con esa frase ya os sentís SUPERIORES ya tenéis vuestra excusita.

Ahora un tío que le casca un 10/10 a SOMA por ser jodidamente bueno, por meter la mejor historia vista en un videojuego, por no meter RELLENOS DE 20 horas innecesarios. Ahora le decís a ese que tiene en su top histórico a SOMA que se vaya a jugar al FIFA porque pasa de la cara de Kojima.

Pues de tal palo tal astilla. Kojima un prepontente y sus fans 3/4 de lo mismo.
Esto... ¿Y si se crean dos post? Uno para opinar sobre el juego y otro para dudas y consejos.

Lo digo porque si no cualquier duda queda olvidada bajo el escombro de esta diatriba sin sentido.
Llevo en este foro desde 2002 y nunca había usado la lista de ignorados, en menos de 24h ya he metido como a 10 personas, increible
Buah yo nada mas llegue ayer de currar jugue unas 2:30h y esta mañana me desperte tempranito y le habré echado unas 3:30h y me esta flipando, ya tengo la mochillo [looco] tiene cada detallito el juego que flipas, como cuando te caes por el cause del rio y se te hincha un flotador en el cogote, son mariconadas que hacen del juego la polla xD
Lezonidas escribió:

Saludodetes!

Una pena no poder reportarte ya que me salta esto "Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! (aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)"

Saludos amigo

No te mola la opinión del usuario porque es diferente a la tuya y le reportas para que le baneen?????

Lo que he dicho antes, esto parece la Inquisición. Si no piensas como yo a darle a botón de reporte a ver si lo expulsan.

Estáis perdiendo el norte. Yo me largo del hilo antes de empezar a perder los papeles, porque lo que estoy viendo me da VERGÜENZA.
XboxoX escribió:
hkg36e escribió:
Tinani_HBF escribió:@hkg36e Y qué que te citen? Pasa y ya está. Pero no es muy normal que veas 10 o más horas de Gameplay de un juego que no te interesa y vengas luego a soltar esas cosas, que ni explicaciones son. Aunque lo intentes tildar de objetividad y conocimiento. Es que vamos, no lo veo normal. Y al igual que tú haces lo que quieres, yo también puedo. Así que. Pero vamos, que ni te molestes en contestar, porque como he dicho. Paso de gente que no respeta los gustos de los demás. Si fueras más respetuoso con tus críticas aún te tomaría en serio. Bye.

Y a ti que cojones te importa lo que yo hable con los demás? Y a ti que cojones te importa que vea un stream de 10 horas? Y obviamente te contesto. Que no respeto los gustos de los demás de que? Yo no he cargado contra el gusto de nadie pero a mi se me ha venido a juzgar (tu mismamente) lo que opinion, y pongo opino por que he puesto varias veces que es una opinión, sobre el juego. Y en ningún momento he faltado al respeto con mi crítica a nadie. Pero a mi si. Así que deja de venir a contar historias cuando en primer lugar no te he citado en ningún momento y vienes a cargar contra mi por que si. Aparte de eso, estas haciendo offtopic del tema cuando yo he dado una opinion sin faltar y tu vienes a cargar gratuitamente porque si, inventándote cosas que ni he dicho ni hecho, y vienes a hablar de respeto.
Y que dices que ni explicaciones son. He visto 10 horas de juego y he puesto exactamente lo que hay en esas 10 horas. Caminar llevar cajas de un lugar para otro y seguir caminando. Entre medias algunas cinemáticas cortas y un desarrollo considerablemente lento. Es lo que hay. Es mi opinion y lo que he visto y no soy la unica persona que lo ha visto y dice lo mismo.

Cojones tiene la cosa... [facepalm]

Cojones tiene ver 10 horas de gameplay de un juego que no te gusta. Para no gustarte... Algo no me cuadra.
* Frustado detected.

Joder hasta las narices de explicar 300 veces las cosas. He visto un Stream de 10 horas de el juego y la conclusión es que no me ha gustado. Lo entiendes o te hago un croquis? Para ti y los otros que han dicho lo mismo, joder!
15023 respuestas