Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
XboxoX escribió:
Fertoledoone escribió:creeis que baje para el black friday ??

En las cestas de game los haters auguran que los jugadores retard de fifa y cod los van a llevar en masa.
Lo looo lolo looo lolo lo.

Difícil es que el jugador enganchado a FIFA o CoD se compre otro juego y mucho menos este tan peculiar.
Las cestas las llenarán los que vienen de listillos como tú y se decepcionen con el juego, que no serán pocos.
Death Stranding es un RDR 2, para amarlo u odiarlo, así que cuida no seas tu el que llene la cesta mañana mismo.
¿Se pueden ver las horas de juego dentro del juego? Como ps4 no lo registra.
eR_XaVi escribió:

10 euros y gracias.

Viendo tu historial de hilos, con baneos, insultos, haterismo no se como los mods no te expulsan definitivamente. Que cansino, el típico muerto en vida.
search.php?author_id=54910&sr=topics&sf=firstpost
XboxoX escribió:

En las cestas de game los haters auguran que los jugadores retard de fifa y cod los van a llevar en masa.
Lo looo lolo looo lolo lo.

la verdad que hoy me he quedado loco no suelo ir a esa tienda , pero hoy he ido a echar un vistazo a ver si veia el days gone por unos 30 euritos y me lo pillaba... nada estaba en 45 digo esperaré un poco al black friday y veo llenos de god of war por 16 euros ,con el pedazo de juego que es...me ha sorprendido ,el que no quiera jugar a uno de los mejores juegos de esta generación es por que quiere
hkg36e escribió:
Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.

El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.

Y que haces en el hilo?
Sin acritud
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@JOKeR BCN Pienso que decir su opinión personal sobre el juego, después de verlo mas de 10 horas...
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:@S.Conor
A diferencia de los monguers del fifa/cod que compran cualquier cosa con colorines en la caratula yo me informo muy bien antes de comprar un juego.
Saludos.

Sabes hablar sin faltar el respeto?
DeLorean escribió:¿Se pueden ver las horas de juego dentro del juego? Como ps4 no lo registra.

en el archivo de guardado aparece.
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:

10 euros y gracias.

Viendo tu historial de hilos, con baneos, insultos, haterismo no se como los mods no te expulsan definitivamente. Que cansino, el típico muerto en vida.

?.
Ha preguntado si van a rebajar el juego en 2 semanas y yo le he contestado.

10 euros de rebaja y gracias.
Mi opinión es que si quieres disfrutar de un juego y de los juegos en general, olvídate de foros como este.
rasimo escribió:@JOKeR BCN Pienso que decir su opinión personal sobre el juego, después de verlo mas de 10 horas...

Pero cuantas veces ha de decirlo???
Con una es suficiente y más si en su último post de muchos dice que no le interesa lo más mínimo
¿y que haceis en el hilo los que os quejais de los que opinan en el hilo?
¿Otra vez tirando la cuarta pared Death Stranding con los descansos entre entregas?
[hallow]
Molaría que pusiesen un preset para los auriculares.
Vengo a leer impresiones antes de catarlo yo mañana y me encuentro con 10 paginas en las que la gente critica el juego a través de un gameplay visto en internet... este hilo (por no decir foro) da verdadero asco. Esto es como cuando te metes a leer los comentarios de facebook sobre el juego y ves a cuatro niñatos diciendo humo constantemente.

Entiendo que es un foro y siendo un foro tiene que tener todo tipo de comentarios, pero en serio creéis que interesa a la gente leer que estáis tirando basura a un titulo de la que mucha gente tiene ilusión por catar para decir que vaya mierda de juego? Ademas de que nos importa tres cojones vuestra inútil critica, ensuciáis el hilo.

Ahorraros el maldito comentario y probadlo para ofrecer unos argumentos en condiciones o dejad de dar el coñazo, y si realmente el juego no os interesa lo mas mínimo no os metáis en el hilo.
Madre mía como esta el hilo, no quiero leer paginas atrás ya que ha ser mas de lo mismo.
Me quedo aquí esperando una review real.
Y los comentarios troll ignorados de una vez ratataaaa
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:

10 euros y gracias.

Sin acritud, pero a veces se os va ya un poco la pinza al estar a la defensiva xD

Yo entendí perfectamente su post, y lo que decía es que como mucho iba a bajar 10€ respecto a su precio actual en Black Friday.

Que trolls hay muchísimos, pero no son todos, hombre, relax xD
Blawan escribió:¿y que haceis en el hilo los que os quejais de los que opinan en el hilo?
¿Otra vez tirando la cuarta pared Death Stranding con los descansos entre entregas?
[hallow]

Faltabas tu... Otra vez!!!!

PD: Tengo la xbox x, no es necesario que me intentes convencer de que me la compre. Se lo buena que es y lo que ofrece
JOKeR BCN escribió:
Blawan escribió:¿y que haceis en el hilo los que os quejais de los que opinan en el hilo?
[hallow]

Faltabas tu... Otra vez!!!!

PD: Tengo la xbox x, no es necesario que me intentes convencer de que me la compre. Se lo buena que es y lo que ofrece

Gran aporte, mis dieses.
@JOKeR BCN Es que al final, si no te interesa su opinión, no la leas y ya está, pero derecho tiene el mismo que cualquiera a venir y hablar de lo que le parece, que para eso es el hilo oficial.

Realmente, el está haciendo un uso del foro infinitamente mejor que tu.
javat26 escribió:Mi opinión es que si quieres disfrutar de un juego y de los juegos en general, olvídate de foros como este.

Yo creo que foros y redes sociales en general y también de webs/análisis eso o tomarte estas opiniones como algo orientativo y poco más porque hoy día la comunidad de jugadores es muy tóxica en general y al final si te dejas llevar por esa corriente no se disfrutaría de nada.

Lo mejor es valorar y disfrutar los juegos por uno mismo y no por lo que digan los demás, si algo tan simple como esto lo hiciera una mayoría ganaríamos todos.
Venia a leer opiniones de la gente después de la salida, pero viendo el nivel del hilo casi que mejor me doy la vuelta y vuelvo por donde he venido [+risas]
yo ya me he visto el juego completo mediante gameplays de cinco partes, incluido el final, y sinceramente de lo que he visto, solo me interesaria por su parte grafica, que me parece brutalerrima, en jugabilidad bebe mucho de mgsv, lo cual es bueno, la gente quedo muy contenta con la jugablidad de este y el control tan bueno que tenia el juego, por cierto, en escenarios es casi igual de repetitivo que mgsv, este recibio muchas criticas por ello.
¿escenarios vacíos, repetitivos y sin ciclo día noche pero a la vez graficazos?
Kojima lo ha vuelto a a hacer...XD
Lo importante es que te vendan las cosas como lo que son.
Por ejemplo, Death Stranding, que se ha vendido correctamente como juego de exploración y narrativo, nadie se ha inventado que es un MGS apocalíptico de acción y de sigilo, aunque algunas capturas ingame pudieran sugerirlo.
Este juego se ha vendido con buena fe, diciendo bien claro lo que es.
A mi una cosa que me molesta, leer solo quien vaya por capitulo 1
tengo que hacer la mision de ir a quemar a la presidenta y por el camino , me encuentro escaleras para cruzar el rio, y para trepar la montaña, es asi o algo hago mal, por que se supone que cuando vayan avanzando me van a dar todo y va a ser muy facil
Blawan escribió:¿escenarios vacíos, repetitivos y sin ciclo día noche pero a la vez graficazos?
Kojima lo ha vuelto a a hacer...XD

Coño,pero si llevas dias dando por culo en el hilo de lo malo que es y hoy vuelves otra vez?
Dios mio,es que el game pass no es suficiente para calmar tu aburriento?

Lo siento,tenia que decirlo,es de buen royo [beer]
Que daño han hecho las notas, mrtacritic y demases...
Yo que vengo del jurásico y compraba los juegos por sus carátula ..... No nos quejabamos tanto, que tiempos aquellos.
angelillo732 escribió:@JOKeR BCN Es que al final, si no te interesa su opinión, no la leas y ya está, pero derecho tiene el mismo que cualquiera a venir y hablar de lo que le parece, que para eso es el hilo oficial.

Realmente, el está haciendo un uso del foro infinitamente mejor que tu.

No me quejo de que opine, faltaría más, me quejo de la repetición.
Dices que cualquiera tiene derecho a venir y hablar de lo que le parece y en cambio criticas mi opinión.
En fin, sin malos rollos que al final es un juego y además ensuciamos el hilo
@S.Conor yo sabía muy muy perfectamente el producto al que me enfrentaba, a priori me convencía, pero desafortunadamente no me gustó ni enganchó.
Puede haber toda la información que quieras, pero hasta que no lo "catas" personalmente durante horas, no sabrás realmente lo que te ofrece. Ese argumento que tienen muchos de que el juego estaba vendido ya de antemano... No convence, y te lo dice alguien que no juega al fifa y lleva 20 años jugando videojuegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hkg36e escribió:
Buste escribió:
hkg36e escribió:
Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...

Un coñazo y estas viendolo 10 horas?si claro.......
De verdad,que rapido se os coge la matricula.....

Pues por que es un streamer que sigo de hace tiempo y estamos comentando y riéndonos un rato. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

pues yo igual, llevo 17 horas viendo a ese twichero solo porque divierte ver el como sufre con el juego,

despues de esas 17 horas sigue exactamente igual, la historia es ridícula y la jugabildad absurda de caminar y entregar paquetes,

donde quedó todo eso de que es un nuevo género? ya ni hablemos de goty
isaacnavarrete escribió:A mi una cosa que me molesta, leer solo quien vaya por capitulo 1
tengo que hacer la mision de ir a quemar a la presidenta y por el camino , me encuentro escaleras para cruzar el rio, y para trepar la montaña, es asi o algo hago mal, por que se supone que cuando vayan avanzando me van a dar todo y va a ser muy facil

Esas escaleras y la cuerda están puestas a modo de tutorial. Si te fijas el nombre que hay en esos objetos es Igor. Igor es el tipo que te recoge en el camión para ir a quemar el primer cadáver, cuando os atacan los EV y "mueres" por primera vez. Creo que es para que te familiarices con el sistema de los "me gusta" y veas cómo va el asunto. Se supone que cuando avancemos (entiendo que voy igual que tú, más o menos) no podremos ver nada de todo eso salvo que conectemos los terminales. Y espero que sea así, si no, como bien dices, sería muy fácil.
Solo vengo a decir que llevo 1 hora escasa jugando y ya necesito metadona para esta droga [inlove]
Enamorado de los escenarios y lo poco que llevo de historia, iremos viendo más adelante XD
Llevo unas 4 horas y me está gustando bastante, será el síndrome de Estocolmo [qmparto] , una duda. ¿Puedo ocultarme en algún lugar para que los paquetes no se dañen con la lluvia?
Podríais crear un hilo a parte para insultaros y meter mierda y así dejáis este hilo limpio para hablar del juego y de primeras impresiones ya que es el día de salida.
Y esos moderadores que brillan por su ausencia...
kai_dranzer20 escribió:
hkg36e escribió:
Buste escribió:Un coñazo y estas viendolo 10 horas?si claro.......
De verdad,que rapido se os coge la matricula.....

Pues por que es un streamer que sigo de hace tiempo y estamos comentando y riéndonos un rato. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

pues yo igual, llevo 17 horas viendo a ese twichero solo porque divierte ver el como sufre con el juego,

despues de esas 17 horas sigue exactamente igual, la historia es ridícula y la jugabildad absurda de caminar y entregar paquetes,

17 horas viendo a una persona jugar para llegar a la conclusión de que es una mierda. Yo solo puedo decirte BRAVO y ole tus huevos.

En serio, ¿donde quedo la maravillosa idea de disfrutar de un titulo jugandolo o pasar de el en el caso de no interesar para acabar metiendo en un foro y acabar lanzando ese tipo de post?

Esto es surrealista... Pasare del hilo unos días que me imagino que ya habrá una buena cantidad de gente hablando del juego tras probarlo, porque leer durante 11 malditas paginas que han visto a un tio jugando frente a la pantalla para de paso meternos al foro y lanzar una "brillante" critica se me hace de género idiota.

Se lanza un videojuego y el mismo día esperas impresiones de la gente que lo tiene en casa. Joder, que iluso soy...

Buen fin de semana de vicio.
@Reservoir Ni caso tío, de verdad, ni caso xD
Me ha llegado ahora al mediodia. Lo acabo de instalar, pero aun tengo que ir a currar un par de horas.

Jajaja estoy hasta nervioso [angelito]

Que ganas de volver y meterle mano ya por fin. 3 años esperando.

Espero que lo disfruteis todos!!! Yo volveré dentro de una semanita o un par.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan todos aquí, cojo sitio en hilo mítico, es salir del cole y aparecer por arte de magia. [qmparto]
@manchego3804 muchas gracias, si tiene razón lo que dices, esperemos que asi sea. Gracias
Un saludo
Que triste y aburrida debe ser la vida de alguien que se pone a ver 10 o 17 horas de un juego que no le gusta.

Con respecto al juego, desde que leí que la de este juego era una de las mejores historias que había hecho Kojima, estoy interesado, aunque me cuesta creer que tenga un final tan grandioso como el del MGS3.
ETéReO escribió:Imagen
pic upload
Seriously? [borracho]

[qmparto] [qmparto]

Yo aun esperando al Mensajero de Tourline que no viene con mi coleccionista [facepalm]
Yo me he venido arriba y lo he pillado digital.

A tomar viento, empiezo y luego cuento mis impresiones porque no saco nada en claro de nadie y no quiero ver videos.
Reservoir escribió:
kai_dranzer20 escribió:
hkg36e escribió:

17 horas viendo a una persona jugar para llegar a la conclusión de que es una mierda. Yo solo puedo decirte BRAVO y ole tus huevos.

En serio, ¿donde quedo la maravillosa idea de disfrutar de un titulo jugandolo o pasar de el en el caso de no interesar para acabar metiendo en un foro y acabar lanzando ese tipo de post?

Esto es surrealista... Pasare del hilo unos días que me imagino que ya habrá una buena cantidad de gente hablando del juego tras probarlo, porque leer durante 11 malditas paginas que han visto a un tio jugando frente a la pantalla para de paso meternos al foro y lanzar una "brillante" critica se me hace de género idiota.

Se lanza un videojuego y el mismo día esperas impresiones de la gente que lo tiene en casa. Joder, que iluso soy...

Buen fin de semana de vicio.

¿tu cuando ves un gameplay no te formas una opinión de lo que estás viendo, por ejemplo para decidirte a comprar un juego?
¿entonces por qué no puede opinar la gente a base de gameplays?
Y esto lo digo yo, que el gameplay mas largo que he visto en youtube llegará con suerte a los 10 minutos...pero así a la tontería, estás decidiendo si es aceptable entretenerse viendo streamings y que no se puede opinar sin jugar ¿de que género estamos hablando? [fiu]
Este hilo es la leche.
Gente criticando el juego, gente criticando a los que critican el juego, gente que critica a la gente que critica a los que critican el juego.

Por curiosidad, ya está a la venta hay algún decepcionado? Alguien que se comprara el juego con muchas ganas y que no le esté gustando nada?
juanmahl9 escribió:Llevo unas 4 horas y me está gustando bastante, será el síndrome de Estocolmo [qmparto] , una duda. ¿Puedo ocultarme en algún lugar para que los paquetes no se dañen con la lluvia?

Me uno a la pregunta no tengo ni idea donde meterme con la lluvia :-? :-?
Los que dicen que con mirar un stream alcanza para darte cuenta que el juego es una cagada, no es estan asi en todos los casos....A ver son muy útiles para saber de que va la historia, si te atrae el gameplay o sus mecánicas, ver que tal es técnicamente etc.
Pero jugarlo es otra cosa, a veces lo que mirar te puede resultar aburrido jugarlo no tanto.

No digo que este juego sea uno de esos casos porque todavía no lo jugue ademas eso es muy personal... Pero habiendo análisis tan dispares donde algunos lo ponen como un muy buen juego o incluso excelente (en su estilo) y otros como un juego mediocre, me parece que hay que darle el beneficio de la duda y probarlo por uno mismo para estar seguro.

Obviamente siempre y cuando te interese algo del juego, sino no tiene sentido... Y menos si lo vas a encarar de antemano mal predispuesto, probablemente te termines enfocando más en los puntos negativos que los positivos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reservoir escribió: o pasar de el en el caso de no interesar para acabar metiendo en un foro y acabar lanzando ese tipo de post?

pues pasaría del foro si el juego pasara de mi, pero con tanta publicidad es imposible...

me gusta ver al streamer y lo irónico que lo comenta

pues eso mismo, quería ver ese "nuevo género", el juego de la década y las mil maravillas que se hablaba y hasta ahora nada
15023 respuestas