› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vallekas escribió:Para todos aquellos que tengais la edición coleccionista y la hayais comprado en game y os falte el DLC Pre Order:
Después de darles 200 pavos
---
Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.
En relación a tu consulta:
Estimado cliente:
Sentimos las molestias ocasionadas pero el DLC que regalamos se da solo con la edición normal del juego.
Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.
Gracias por confiar en GAME
Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.
Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es
GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Grinch escribió:@Buste ya lo esperaba. Siempre pasa con cualquier juego.. pero lo de este hilo es x2
Yo cuando tengo dudas sobre algún juego prefiero leer opiniones y ver por twitch.
Por twitch ya he visto y .. no termina de convencerme así que esperaba ver por aquí algo. Pero esperaré. No hay prisa ^^.
A disfrutarlo . Si pones algún minianalisis mencioname ^^
GenaroSavastano escribió:La gente toda la vida quejándose de las instalaciones de PC que como mucho eran 10 minutos en el peor de los casos y ahora no solo PC tarda apenas un minuto o dos sino que consola tardan 40 algunos casos
Imagino que esto se solucionará con los nuevos discos sólidos de la próxima generación
ce16 escribió:sobre la dificultad que tal esta? lo estais jugando en normal o dificil?
no se que dificultad escoger, no quiero que el juego se haga mas pesado aun de lo que se puede hacer ya de por si por su jugabilidad
ce16 escribió:OKGARCIA escribió:Llevo un par de horas y es una pasada. Me deja sin palabras. La historia es una locura sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego. Las cinematicas son alucinantes también se ha de decir.
Engancha desde el minuto 1.
Va mejorando a medida que pasan las horas? Se van abriendo nuevas posibilidades y mecanicas a medida que has avanzado en esas horas jugadas?
En que dificultad juegas?
Marceline escribió:Edición Especial comprada en físico en Carrefour a 68,90. Finalmente hize bien en no reservar esa misma edición, me ha salido mas barato en tienda que si lo hubiese reservado en amazon o game (anteayer en amazon estaba a 71,90€) y esque despues del año que llevo con amazon y sus NO entregas el día de salida ya hemos escarmentado en casa.
Ahora, hay una cosa que me toca la moral, y es el tema de las ediciones.
Llevan anunciando la edicion especial desde hace la tira así:
Sin emabrgo, cuando el de carrefour me entregó el juego (que estaba en el almacen) me saco la siguiente edición:
Que trae el mismo steelbook, total que le digo al dependiente que esa no es la edición que busco, me dice que no tiene mas y que es la que hay, salgo del carrefour y como hay un game en el mismo centro comercial entro y le pregunto a la chica: Teneis ediciones especiales del death strandig? a lo que me responde que si y me enseña la misma caja:
Lo hablo con ella y me dice que en game dan otra caratula de carton de regalo, pero claro, en game cuesta 79,90€ (10€ más que en carrefour) ésta para ser mas exactos:
Total, que lo que anuncian y los que habés reservado es la siguiente edición:
Con su caja sin la franja azul superior (franja que odio) y la verdad...... es que dan ganas hasta de reclamar.
¿Acaso la edicion que no lleva la franaja azul es de otro pais?
¿Tenéis tod@s la misma que yo?
Con respecto al juego me niego a leer u opinar hasta que no lo termine.
renacersnake escribió:Acabo de abrir la edición especial de Amazon y me ha venido el código de la banda sonora para descargar en una web dos veces pero ninguno para el cómo se hizo.
También un libreto con un código que supongo será el dlc para descargar en la store.
Cuantos códigos se supone que tiene que haber? Porque yo entiendo que tendría que tener otro más para el making of o para las gafas y obviamente no dos para la banda sonora
parrotxo escribió:renacersnake escribió:Acabo de abrir la edición especial de Amazon y me ha venido el código de la banda sonora para descargar en una web dos veces pero ninguno para el cómo se hizo.
También un libreto con un código que supongo será el dlc para descargar en la store.
Cuantos códigos se supone que tiene que haber? Porque yo entiendo que tendría que tener otro más para el making of o para las gafas y obviamente no dos para la banda sonora
El del libreto tiene tambien el como se hizo (que realmente es un como se hizo la banda sonora).
juancok escribió:Muy decepcionado con la edición especial.
Siempre en todos los demás juegos viene la caja metálica y la normal, metidas en una caja de cartón más amplía y con diseño diferente
Pues este no, este te dan solo la metálica con una funda de cartón cutre
Por lo que pagas de más ya podrían darte las dos, que son 70 euros joder
Marceline escribió:Edición Especial comprada en físico en Carrefour a 68,90. Finalmente hize bien en no reservar esa misma edición, me ha salido mas barato en tienda que si lo hubiese reservado en amazon o game (anteayer en amazon estaba a 71,90€) y esque despues del año que llevo con amazon y sus NO entregas el día de salida ya hemos escarmentado en casa.
Sin emabrgo, cuando el de carrefour me entregó el juego (que estaba en el almacen) me saco la siguiente edición:
Que trae el mismo steelbook, total que le digo al dependiente que esa no es la edición que busco, me dice que no tiene mas y que es la que hay, salgo del carrefour y como hay un game en el mismo centro comercial entro y le pregunto a la chica: Teneis ediciones especiales del death strandig? a lo que me responde que si y me enseña la misma caja:
Lo hablo con ella y me dice que en game dan otra caratula de carton de regalo, pero claro, en game cuesta 79,90€ (10€ más que en carrefour) ésta para ser mas exactos:
Con su caja sin la franja azul superior (franja que odio) y la verdad...... es que dan ganas hasta de reclamar.
OKGARCIA escribió:ce16 escribió:OKGARCIA escribió:Llevo un par de horas y es una pasada. Me deja sin palabras. La historia es una locura sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego. Las cinematicas son alucinantes también se ha de decir.
Engancha desde el minuto 1.
Va mejorando a medida que pasan las horas? Se van abriendo nuevas posibilidades y mecanicas a medida que has avanzado en esas horas jugadas?
En que dificultad juegas?
Yo llevo 3 horas o 4 ya. Pero todo el rato te van enseñando mecanicas nuevas. Como bien decian en los analisis, los viajes que haces son especiales. No sé como será cuando lleves ya 30 horas, pero desde luego de momento, los viajes son preciosos.
Pero ojo, no vayamos a confundirnos. El juego, al menos de momento, es eso basicamente. Quiero decir, la jugabilidad se basa en que tu eres un transportista como el de Amazon y tienes que llevar paquetes de un punto A a un punto B sin que sufra demasiados daños mientras vives la aventura del transporte por esos paisajes.
Lo digo para que la gente no se lleve una idea equivocada. Yo creo que jugando a este juego de noche te duermes de lo tranquilo, calmado y silencioso que es todo.
Respecto a la trama, es una puta flipada. Es un rollo sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego y mola de cojones. Solo por eso a mi ya me vale la pena.
La primera hora de juego me ha parecido una locura y una sobrada a partes iguales.
Cada cual ahi que decida. Después de 4 horas me doy cuenta de que esto ni de coña es un juego para todo el mundo, tienes que entender la filosofia que Kojima ha querido plasmar aqui. Es una jugabilidad completamente nueva, en el sentido de que ningun videojuego ha tenido (al menos que yo crea) el 100% de su jugabilidad basada en lo que es este juego. Es el pilar del juego y eso hace que los transportes sean de lo más realistas posibles.
daviliyo__7 escribió:[carcajad] el problema no es el juego señores sois vosotros que no sabéis lo que compráis.
xD' escribió:A alguien le ha llegado de costo móvil?
poiu30 escribió:Email recibido de kostomovil diciendo que han enviado el juego y número de seguimiento y todo.
aje4naton escribió:El hilo está muy polarizado. Las opiniones ahora mismo son muy precipitadas y extremas Creo que será mejor dejar reposarlo un tiempo y volver cuando se sosiegue.
Los que critican lo hacen sin fundamento ni argumentos sólidos.
Los que defienden se dedican más a achicar agua que centrarse en aclarar sus virtudes.
Técnicamente queda claro que es un pepino. Inmersivo al máximo en gráficos y ambientación (BSO, doblaje, cinemáticas) pero apenas reseñas claras de la propia jugabilidad, la interacción con el mando o las mecánicas jugables. Es importante saber si ahí realmente aporta algo revolucionario o cuanto menos novedoso. Es un género nuevo e integral o la revolución se basa a nivel de paisajes, ambientación, historia, etc..
El juego pinta espectacular y me gustaría que la gente diera más impresiones del propio Gameplay. Los valores de producción y envoltura están claro que están a un nivel impresionante. Sólo por ellos el juego está claro que va a gustar a muchísima gente... Pero algunos indecisos y convencidos en esa parcela (ambientación) necesitamos quizás más inputs de donde más reservas mantenemos: la jugabilidad y la diversión que proporciona la fórmula. Creo que eso lo veremos un poco más adelante.
Por cierto, creo que en los hilos de PS4 estáis mal acostumbrados. Os entiendo que es una pena cuando se ensucian y estropean por opiniones con un objetivo claro: atacar al juego de forma preconcebida... pero os aseguro que esto que pasa en este hilo es el pan pan de cada día en otros hilos de esta misma web. A nadie le gusta que vengan a malmeter de gratis a un hilo. A ver si sirve para que todos aprendamos un poco.
Saludos
El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.
No voy a decir absolutamente nada sobre el juego porque yo considero spoiler todo en este título. Sólo os digo que tengo 43 tacos y nunca en mi puta vida he jugado nada que se le parezca a esto, ni Last Of Us ni nada. En mi opinión es una OBRA MAGNA parida por un GENIO. Es una experiencia tan distinta a todas las demás que directamente abre otro género. Este hijo de puta es Leonardo DaVinci. No me puedo creer la brutalidad que ha parido este cabrón. Y sí, por supuestísimo que este juego NO ES PARA TODO EL MUNDO. En absoluto. Yo detesto la intelectualidad barata y creo que todos los géneros son válidos. Yo mismo disfruté muchísimo de Journey, Inside, Last of Us, Heavy Rain, Monkey Island, etc y también juego asiduamente a FIFA, COD o Mortal Kombat. Pero te puede pasar con este juego lo que le pasó a toda esa gente que entró hace años al cine a ver La Delgada Línea Roja de Malick queriendo ver una peli de guerra. Y NO.
Lo dicho, que lo disfrutéis. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura. Como se dedica a los videojuegos es "ese japo extraño que se cree un genio".
El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.
No voy a decir absolutamente nada sobre el juego porque yo considero spoiler todo en este título. Sólo os digo que tengo 43 tacos y nunca en mi puta vida he jugado nada que se le parezca a esto, ni Last Of Us ni nada. En mi opinión es una OBRA MAGNA parida por un GENIO. Es una experiencia tan distinta a todas las demás que directamente abre otro género. Este hijo de puta es Leonardo DaVinci. No me puedo creer la brutalidad que ha parido este cabrón. Y sí, por supuestísimo que este juego NO ES PARA TODO EL MUNDO. En absoluto. Yo detesto la intelectualidad barata y creo que todos los géneros son válidos. Yo mismo disfruté muchísimo de Journey, Inside, Last of Us, Heavy Rain, Monkey Island, etc y también juego asiduamente a FIFA, COD o Mortal Kombat. Pero te puede pasar con este juego lo que le pasó a toda esa gente que entró hace años al cine a ver La Delgada Línea Roja de Malick queriendo ver una peli de guerra. Y NO.
Lo dicho, que lo disfrutéis. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura. Como se dedica a los videojuegos es "ese japo extraño que se cree un genio".
sahaquielz escribió:El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.
Joder que subidón. Me alegro de que lo disfrutes tanto. Cuéntanos más cosas. Que es eso tan diferente?
Yo se que me va a gustar. Disfruto de farming simulator, spintires o animal crossing. Así que no me asustan la lentitud o el aburrimiento.
No se cuanto tendré que esperar para jugarlo.
El Chus escribió:. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura.
ernen escribió:Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.
Para los xboxers, gears 5 tambien ha tenido su horda hater? si es un juegazo
Buste escribió:ernen escribió:Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.
Para los xboxers, gears 5 tambien ha tenido su horda hater? si es un juegazo
Si la ha tenido,pero en momentos puntuales,sobre todo en su salida....
Pero ni comparacion con lo que se esta viendo en este juego,mira que llevo pila de años por aqui,en cada plataforma en su lanzamiento importante ha tenido su “hate” pero lo de este juego ya roza lo enfermizo,cada noticia,cada trailer,cada video o lo que sea “hordas de haters” y hoy es el dia “culmen”
Tal vez cuando la presentacion de Xbox podria igualarse,por ahi anda....
Frasier Crane escribió:Voy por el episodio 3.
Estaba seguro de que me iba a aburrir pero estaba equivocado.
Me pasó con RDR2 que tuve que dejarlo al poco tiempo, pero este juego me engancha bastante. Tengo ganas de seguir jugando.
De momento la mayoría han sido cinemáticas y es cierto que hasta ahora solo es andar. Pero la atmósfera del juego es genial, los momentos de música de la exploración, que la cámara se va para atras y hay planos muy abiertos, es muy efectista.
No es el mejor juego de mi vida (ni quizás de este año) pero lo recomendaría totalmente.
La Historia Interminable
¿Es recomendable beberse todos para subir la barra de resistencia? ¿Es permanente esa subida? He bebido 2, me quedan 3