Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
vallekas escribió:Para todos aquellos que tengais la edición coleccionista y la hayais comprado en game y os falte el DLC Pre Order:

Después de darles 200 pavos

---
Estimad@ Cliente:

Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Estimado cliente:

Sentimos las molestias ocasionadas pero el DLC que regalamos se da solo con la edición normal del juego.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es

GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Yo he comprado la coleccionista en Game y me han dado el DLC. Qué poca vergüenza.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
La gente toda la vida quejándose de las instalaciones de PC que como mucho eran 10 minutos en el peor de los casos y ahora no solo PC tarda apenas un minuto o dos sino que consola tardan 40 algunos casos [facepalm]

Imagino que esto se solucionará con los nuevos discos sólidos de la próxima generación
Grinch escribió:@Buste ya lo esperaba. Siempre pasa con cualquier juego.. pero lo de este hilo es x2

Yo cuando tengo dudas sobre algún juego prefiero leer opiniones y ver por twitch.
Por twitch ya he visto y .. no termina de convencerme así que esperaba ver por aquí algo. Pero esperaré. No hay prisa ^^.

A disfrutarlo . Si pones algún minianalisis mencioname ^^

En cuanto juege unas hora me paso y te aviso,te dejare mas o menos de que va y lo bueno o malo que le veo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo ya varias horas. El juego es una locura, ambientación, música, gameplay, escenas, historia. No había jugado a algo tan especial desde juegos que en su día me dejaron también con el culo torcido como Demon's Souls, ICO, Okami y muchos otros juegos atípicos que los tengo en un lugar muy especial por los momentos únicos que me hicieron pasar. Este va en camino de entrar en esa lista para mi.

Yo voy a romper una lanza a favor del juego en el sentido de que "no es para todo el mundo" como se viene diciendo desde hace días. Sinceramente discrepo totalmente, por esa regla de tres no hubiera recomendado nunca juegos como los que menciono arriba o como Journey y muchos otros. Yo lo resumo en esto ¿Te gustan los videojuegos? Entonces no te pierdas Death Standing, porque te estarás perdiendo uno de esos juegos que marcan una generación.

Y haceros un favor, no veáis streams del juego JUGAD al juego, porque hay que jugar a esto para disfrutarlo en su conjunto. Como dicen atrás te atrapa desde el primer minuto y el juego va hora tras hora in crescendo. Es una puta maravilla.

Por cierto, las cinemáticas son las mejores que he visto hasta la fecha en un videojuego. Tremendas, con algunas se te olvida respirar hasta que terminan.
Llevo 4 horas de juego... Andar y videos. A ver si mejora...
Edición Especial comprada en físico en Carrefour a 68,90. Finalmente hize bien en no reservar esa misma edición, me ha salido mas barato en tienda que si lo hubiese reservado en amazon o game (anteayer en amazon estaba a 71,90€) y esque despues del año que llevo con amazon y sus NO entregas el día de salida ya hemos escarmentado en casa.

Ahora, hay una cosa que me toca la moral, y es el tema de las ediciones.

Llevan anunciando la edicion especial desde hace la tira así:

Imagen

Sin emabrgo, cuando el de carrefour me entregó el juego (que estaba en el almacen) me saco la siguiente edición:

Imagen

Que trae el mismo steelbook, total que le digo al dependiente que esa no es la edición que busco, me dice que no tiene mas y que es la que hay, salgo del carrefour y como hay un game en el mismo centro comercial entro y le pregunto a la chica: Teneis ediciones especiales del death strandig? a lo que me responde que si y me enseña la misma caja:

Imagen

Lo hablo con ella y me dice que en game dan otra caratula de carton de regalo, pero claro, en game cuesta 79,90€ (10€ más que en carrefour) ésta para ser mas exactos:

Imagen

Total, que lo que anuncian y los que habés reservado es la siguiente edición:

Imagen

Con su caja sin la franja azul superior (franja que odio) y la verdad...... es que dan ganas hasta de reclamar.

¿Acaso la edicion que no lleva la franaja azul es de otro pais?
¿Tenéis tod@s la misma que yo?

Con respecto al juego me niego a leer u opinar hasta que no lo termine. [Ooooo]
GenaroSavastano escribió:La gente toda la vida quejándose de las instalaciones de PC que como mucho eran 10 minutos en el peor de los casos y ahora no solo PC tarda apenas un minuto o dos sino que consola tardan 40 algunos casos [facepalm]

Imagino que esto se solucionará con los nuevos discos sólidos de la próxima generación

el mio es difital pillado poco después de las 12 de la noche y tardo 15 minutos desde que lo compre hasta que salio el aviso de instalación finalizada, también decir que tengo 1000mb simétricos contratados, eso si, una vez instalado no me dejaba ejecutarlo hasta la 1 de la madrugada, cuando ya que había gente jugandolo por twitch incluso mucho antes de las 12.
[carcajad] el problema no es el juego señores sois vosotros que no sabéis lo que compráis.
@alalan26
Gracias!!

Guapisimas las imagenes. Me las guardo!

@Marceline La que te han vendido es la única edición especial que hay. Y sí, es un bajón (por no decir publicidad engañosa) que la que se dejó como imagen publicitaria de la edición fuese algo totalmente distinto. A mi me gustan las ediciones limitadas que traen una caja de carton duro y metes el steelbook por el lateral, además de estar bien el contraste de portadas, dos distintas.

En esta edición nos hemos comido una mierda. Para la mierda de carton que trae, con igual imagen que el steelbook, podían haber dado directamente el steelbook solo.
ce16 escribió:sobre la dificultad que tal esta? lo estais jugando en normal o dificil?
no se que dificultad escoger, no quiero que el juego se haga mas pesado aun de lo que se puede hacer ya de por si por su jugabilidad

Yo me lo he puesto en dificil y si veo que se complica la cosa(de momento nada, llevo 4-5h) ya lo bajare
ce16 escribió:
OKGARCIA escribió:Llevo un par de horas y es una pasada. Me deja sin palabras. La historia es una locura sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego. Las cinematicas son alucinantes también se ha de decir.

Engancha desde el minuto 1.

Va mejorando a medida que pasan las horas? Se van abriendo nuevas posibilidades y mecanicas a medida que has avanzado en esas horas jugadas?

En que dificultad juegas?

Yo llevo 3 horas o 4 ya. Pero todo el rato te van enseñando mecanicas nuevas. Como bien decian en los analisis, los viajes que haces son especiales. No sé como será cuando lleves ya 30 horas, pero desde luego de momento, los viajes son preciosos.

Pero ojo, no vayamos a confundirnos. El juego, al menos de momento, es eso basicamente. Quiero decir, la jugabilidad se basa en que tu eres un transportista como el de Amazon y tienes que llevar paquetes de un punto A a un punto B sin que sufra demasiados daños mientras vives la aventura del transporte por esos paisajes.
Lo digo para que la gente no se lleve una idea equivocada. Yo creo que jugando a este juego de noche te duermes de lo tranquilo, calmado y silencioso que es todo.

Respecto a la trama, es una puta flipada. Es un rollo sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego y mola de cojones. Solo por eso a mi ya me vale la pena.
La primera hora de juego me ha parecido una locura y una sobrada a partes iguales.

Cada cual ahi que decida. Después de 4 horas me doy cuenta de que esto ni de coña es un juego para todo el mundo, tienes que entender la filosofia que Kojima ha querido plasmar aqui. Es una jugabilidad completamente nueva, en el sentido de que ningun videojuego ha tenido (al menos que yo crea) el 100% de su jugabilidad basada en lo que es este juego. Es el pilar del juego y eso hace que los transportes sean de lo más realistas posibles.
7 horas ya jugadas y sin poder parar madre mía este hombre se merece un monumento [amor] [amor]
El hilo está muy polarizado. Las opiniones ahora mismo son muy precipitadas y extremas Creo que será mejor dejar reposarlo un tiempo y volver cuando se sosiegue.

Los que critican lo hacen sin fundamento ni argumentos sólidos.

Los que defienden se dedican más a achicar agua que centrarse en aclarar sus virtudes.

Técnicamente queda claro que es un pepino. Inmersivo al máximo en gráficos y ambientación (BSO, doblaje, cinemáticas) pero apenas reseñas claras de la propia jugabilidad, la interacción con el mando o las mecánicas jugables. Es importante saber si ahí realmente aporta algo revolucionario o cuanto menos novedoso. Es un género nuevo e integral o la revolución se basa a nivel de paisajes, ambientación, historia, etc..

El juego pinta espectacular y me gustaría que la gente diera más impresiones del propio Gameplay. Los valores de producción y envoltura están claro que están a un nivel impresionante. Sólo por ellos el juego está claro que va a gustar a muchísima gente... Pero algunos indecisos y convencidos en esa parcela (ambientación) necesitamos quizás más inputs de donde más reservas mantenemos: la jugabilidad y la diversión que proporciona la fórmula. Creo que eso lo veremos un poco más adelante.

Por cierto, creo que en los hilos de PS4 estáis mal acostumbrados. Os entiendo que es una pena cuando se ensucian y estropean por opiniones con un objetivo claro: atacar al juego de forma preconcebida... pero os aseguro que esto que pasa en este hilo es el pan pan de cada día en otros hilos de esta misma web. A nadie le gusta que vengan a malmeter de gratis a un hilo. A ver si sirve para que todos aprendamos un poco.

Saludos
Su puta madre con la instalación, encima me saltan dos parches más de juegos [+furioso]
@OKGARCIA

Macho,me lo has vendido.Por temas de sueño me han dicho que media hora antes de dormir (alla a las 12:30 o asi) nada de tablets ni pantallas ni consolas.Y lo de leer no me va mucho)Si el juego es asi,me va de perlas.Y NO estoy siendo irónico ni sarcástico.Bastante tralla tengo por las mañanas con GOW5.

Esta noche no se si podré probarlo entre instalacion y actualizaciones.Cuanto rato ha de pasar cuando empiezas para poder grabar y dejarlo?De verdad que he de mantener higiene de sueño por recomendación médica.No es coña.
Planing para el finde:

- Viernes de 20:00 a 4:00 del sabado -> Death Stranding
- Sabado de 11:00 a 13:00 -> Death Stranding
- Sabado de 22:00 a 4:00 del domingo -> Death Stranding
- Domingo de 16:00 a 21:00 -> Death Stranding

- Resto del tiempo -> Malgastado

[looco]

Espero meterle unas buenas 20 horas el finde. A partir de ahí, me va a tocar un ritmo mucho mas pausado [buuuaaaa]
Marceline escribió:Edición Especial comprada en físico en Carrefour a 68,90. Finalmente hize bien en no reservar esa misma edición, me ha salido mas barato en tienda que si lo hubiese reservado en amazon o game (anteayer en amazon estaba a 71,90€) y esque despues del año que llevo con amazon y sus NO entregas el día de salida ya hemos escarmentado en casa.

Imagen

Sin emabrgo, cuando el de carrefour me entregó el juego (que estaba en el almacen) me saco la siguiente edición:

Imagen

Que trae el mismo steelbook, total que le digo al dependiente que esa no es la edición que busco, me dice que no tiene mas y que es la que hay, salgo del carrefour y como hay un game en el mismo centro comercial entro y le pregunto a la chica: Teneis ediciones especiales del death strandig? a lo que me responde que si y me enseña la misma caja:

Imagen

Lo hablo con ella y me dice que en game dan otra caratula de carton de regalo, pero claro, en game cuesta 79,90€ (10€ más que en carrefour) ésta para ser mas exactos:

Imagen

Imagen

Con su caja sin la franja azul superior (franja que odio) y la verdad...... es que dan ganas hasta de reclamar.

Me ha pasado igual que tú, me he quedado roto en como me han hecho el lío.

La caja metálica está guapa, pero que no me den esa funda que lleva en la puta imagen toda la vida me toca la moral
Acabo de abrir la edición especial de Amazon y me ha venido el código de la banda sonora para descargar en una web dos veces pero ninguno para el cómo se hizo.

También un libreto con un código que supongo será el dlc para descargar en la store.

Cuantos códigos se supone que tiene que haber? Porque yo entiendo que tendría que tener otro más para el making of o para las gafas y obviamente no dos para la banda sonora
renacersnake escribió:Acabo de abrir la edición especial de Amazon y me ha venido el código de la banda sonora para descargar en una web dos veces pero ninguno para el cómo se hizo.

También un libreto con un código que supongo será el dlc para descargar en la store.

Cuantos códigos se supone que tiene que haber? Porque yo entiendo que tendría que tener otro más para el making of o para las gafas y obviamente no dos para la banda sonora

El del libreto tiene tambien el como se hizo (que realmente es un como se hizo la banda sonora).
parrotxo escribió:
renacersnake escribió:Acabo de abrir la edición especial de Amazon y me ha venido el código de la banda sonora para descargar en una web dos veces pero ninguno para el cómo se hizo.

El del libreto tiene tambien el como se hizo (que realmente es un como se hizo la banda sonora).

Vale, gracias. Tenía miedo a usarlo por si tenía que reclamar algo. Entonces simplemente se han equivocado metiéndome dos códigos en la caja para la banda sonora.

Desde luego estaba raro el papel ahí medio doblado y luego ya debajo del libreto otro igual. Viene duplicado ese y el de los controles. Habrá sido un error
juancok escribió:Muy decepcionado con la edición especial.

Siempre en todos los demás juegos viene la caja metálica y la normal, metidas en una caja de cartón más amplía y con diseño diferente

Pues este no, este te dan solo la metálica con una funda de cartón cutre

Por lo que pagas de más ya podrían darte las dos, que son 70 euros joder

RDR2 y RE2 tambien venían solamente con la steelbox. En qué juegos vienen las dos cajas?
Marceline escribió:Edición Especial comprada en físico en Carrefour a 68,90. Finalmente hize bien en no reservar esa misma edición, me ha salido mas barato en tienda que si lo hubiese reservado en amazon o game (anteayer en amazon estaba a 71,90€) y esque despues del año que llevo con amazon y sus NO entregas el día de salida ya hemos escarmentado en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy cierto, está mañana en game me han dicho que la portada alternativa del de la máscara dorada era solo para las reservas.

Llevo todo el día dándole y aún no voy a opinar sobre este juego. Cuando se calmen las aguas y me lo haya pasado o lleve muchas horas diré que me parece.
OKGARCIA escribió:
ce16 escribió:
OKGARCIA escribió:Llevo un par de horas y es una pasada. Me deja sin palabras. La historia es una locura sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego. Las cinematicas son alucinantes también se ha de decir.

Engancha desde el minuto 1.

Va mejorando a medida que pasan las horas? Se van abriendo nuevas posibilidades y mecanicas a medida que has avanzado en esas horas jugadas?

En que dificultad juegas?

Yo llevo 3 horas o 4 ya. Pero todo el rato te van enseñando mecanicas nuevas. Como bien decian en los analisis, los viajes que haces son especiales. No sé como será cuando lleves ya 30 horas, pero desde luego de momento, los viajes son preciosos.

Pero ojo, no vayamos a confundirnos. El juego, al menos de momento, es eso basicamente. Quiero decir, la jugabilidad se basa en que tu eres un transportista como el de Amazon y tienes que llevar paquetes de un punto A a un punto B sin que sufra demasiados daños mientras vives la aventura del transporte por esos paisajes.
Lo digo para que la gente no se lleve una idea equivocada. Yo creo que jugando a este juego de noche te duermes de lo tranquilo, calmado y silencioso que es todo.

Respecto a la trama, es una puta flipada. Es un rollo sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego y mola de cojones. Solo por eso a mi ya me vale la pena.
La primera hora de juego me ha parecido una locura y una sobrada a partes iguales.

Cada cual ahi que decida. Después de 4 horas me doy cuenta de que esto ni de coña es un juego para todo el mundo, tienes que entender la filosofia que Kojima ha querido plasmar aqui. Es una jugabilidad completamente nueva, en el sentido de que ningun videojuego ha tenido (al menos que yo crea) el 100% de su jugabilidad basada en lo que es este juego. Es el pilar del juego y eso hace que los transportes sean de lo más realistas posibles.

Joder tío,como siempre te voy haciendo caso a tu criticas, en otros títulos y voy a pillar este juego...estaba en dudas y tal y hoy salí ahora del trabajo y digo voy para eol haber que comentan de el, os pesos pesados..y como no te veo a ti y otros mas hablando, en fin a por el que voy, gracias.

Compis, algun consejo para los principiantes??
daviliyo__7 escribió:[carcajad] el problema no es el juego señores sois vosotros que no sabéis lo que compráis.

Equilicuá.

PD: instalando Death Stranding, pasaré a dejar impresiones cuando lleve un buen tramo de juego.

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un lanzamiento.

Saludos.
Cuánto os esta tardando en instalar más o menos? A mi me esta yendo muy lento (unos pocos mb cada dos o tres segundos) y el disco no para de hacer ruido como que arranca y para, arranca y para, y así todo el rato. Esto es normal?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debe ser la edición inglesa, pone “Special edition” en lugar de “edición especial”.
Email recibido de kostomovil diciendo que han enviado el juego y número de seguimiento y todo.
xD' escribió:A alguien le ha llegado de costo móvil?

A mí nada de nada. Ya sospechaba que no llegaba hoy, no he recibido el email que suelen mandar dándote el número de seguimiento de MRW.
Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.

Para los xboxers, gears 5 tambien ha tenido su horda hater? [qmparto] si es un juegazo
Bueno, yo al final lo he comprado y descargando lo tengo, esta noche lo jugaré;
Pero vamos con lo que he leído en análisis y los comentarios constructivos de aquí en el foro, me hago una idea bastante clara de lo que es, yo creo que me va a enganchar.
poiu30 escribió:Email recibido de kostomovil diciendo que han enviado el juego y número de seguimiento y todo.

Vaya, yo también, hace unos minutos.
Metiendo el número de seguimiento en MRW, me dice que está en Don Benito...la virgen, a ver cuándo llega.
Lo de coger las otras cargas y entregarlas al instante es solo para subir nuestras estadísticas? Habló desde el terminal
Lo que está claro es que de la prensa no te puedes fiar.
La mayoría decís que tiene buen inicio y hace poco era que hasta las 20 horas no mejoraba...XD
Esperemos que no sea al revés.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
aje4naton escribió:El hilo está muy polarizado. Las opiniones ahora mismo son muy precipitadas y extremas Creo que será mejor dejar reposarlo un tiempo y volver cuando se sosiegue.

Los que critican lo hacen sin fundamento ni argumentos sólidos.

Los que defienden se dedican más a achicar agua que centrarse en aclarar sus virtudes.

Técnicamente queda claro que es un pepino. Inmersivo al máximo en gráficos y ambientación (BSO, doblaje, cinemáticas) pero apenas reseñas claras de la propia jugabilidad, la interacción con el mando o las mecánicas jugables. Es importante saber si ahí realmente aporta algo revolucionario o cuanto menos novedoso. Es un género nuevo e integral o la revolución se basa a nivel de paisajes, ambientación, historia, etc..

El juego pinta espectacular y me gustaría que la gente diera más impresiones del propio Gameplay. Los valores de producción y envoltura están claro que están a un nivel impresionante. Sólo por ellos el juego está claro que va a gustar a muchísima gente... Pero algunos indecisos y convencidos en esa parcela (ambientación) necesitamos quizás más inputs de donde más reservas mantenemos: la jugabilidad y la diversión que proporciona la fórmula. Creo que eso lo veremos un poco más adelante.

Por cierto, creo que en los hilos de PS4 estáis mal acostumbrados. Os entiendo que es una pena cuando se ensucian y estropean por opiniones con un objetivo claro: atacar al juego de forma preconcebida... pero os aseguro que esto que pasa en este hilo es el pan pan de cada día en otros hilos de esta misma web. A nadie le gusta que vengan a malmeter de gratis a un hilo. A ver si sirve para que todos aprendamos un poco.

Saludos

Nadie te va a poder hablar en profundidad de la jugabilidad hasta casi haber terminado el juego, porque no paran de salir cosas nuevas como el HADES, al que nadie ha llegado aun.
Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.

No voy a decir absolutamente nada sobre el juego porque yo considero spoiler todo en este título. Sólo os digo que tengo 43 tacos y nunca en mi puta vida he jugado nada que se le parezca a esto, ni Last Of Us ni nada. En mi opinión es una OBRA MAGNA parida por un GENIO. Es una experiencia tan distinta a todas las demás que directamente abre otro género. Este hijo de puta es Leonardo DaVinci. No me puedo creer la brutalidad que ha parido este cabrón. Y sí, por supuestísimo que este juego NO ES PARA TODO EL MUNDO. En absoluto. Yo detesto la intelectualidad barata y creo que todos los géneros son válidos. Yo mismo disfruté muchísimo de Journey, Inside, Last of Us, Heavy Rain, Monkey Island, etc y también juego asiduamente a FIFA, COD o Mortal Kombat. Pero te puede pasar con este juego lo que le pasó a toda esa gente que entró hace años al cine a ver La Delgada Línea Roja de Malick queriendo ver una peli de guerra. Y NO.

Lo dicho, que lo disfrutéis. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura. Como se dedica a los videojuegos es "ese japo extraño que se cree un genio".
Llevo toda la tarde jugando y solo puedo decir una cosa... BRUTAL. Hacía tiempo que un juego no me daba esas sensaciones... El último que yo recuerde Life is Strange. Pero con este ha habido momentos que me he quedado pegado a la pantalla sin respiración. Y en series he tenido esa sensación con The Leftovers, que no sé por qué me recuerda el juego a la serie.

Y en jugabilidad estoy encantado. No me aburro para nada: planea ruta, traza camino, equilibra la carga. Ya me he encontrado varias construcciones y les he dado like y he llevado varios maletines perdidos de otros jugadores... Y me he metido en unos berenjenales de cuidado, en plan de quedarme atorado en un risco con precipicios por todos los lados y vérmelas y deseármelas para salir sin matarme. Aparte de que tiene un montón de mecánicas de juego.

Técnicamente increíble. Aunque en mi tele en modo juego pierde mucho el color pero con el modo estándar se ve de escándalo y no noto input lag.

Vamos que estoy deseando ponerme al tajo en cuanto pueda.

También pienso que el sonido es importante en este juego, así que mejor buen equipo o buenos cascos.
Voy por el episodio 3.

Estaba seguro de que me iba a aburrir pero estaba equivocado.

Me pasó con RDR2 que tuve que dejarlo al poco tiempo, pero este juego me engancha bastante. Tengo ganas de seguir jugando.

De momento la mayoría han sido cinemáticas y es cierto que hasta ahora solo es andar. Pero la atmósfera del juego es genial, los momentos de música de la exploración, que la cámara se va para atras y hay planos muy abiertos, es muy efectista.

No es el mejor juego de mi vida (ni quizás de este año) pero lo recomendaría totalmente.
El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.

No voy a decir absolutamente nada sobre el juego porque yo considero spoiler todo en este título. Sólo os digo que tengo 43 tacos y nunca en mi puta vida he jugado nada que se le parezca a esto, ni Last Of Us ni nada. En mi opinión es una OBRA MAGNA parida por un GENIO. Es una experiencia tan distinta a todas las demás que directamente abre otro género. Este hijo de puta es Leonardo DaVinci. No me puedo creer la brutalidad que ha parido este cabrón. Y sí, por supuestísimo que este juego NO ES PARA TODO EL MUNDO. En absoluto. Yo detesto la intelectualidad barata y creo que todos los géneros son válidos. Yo mismo disfruté muchísimo de Journey, Inside, Last of Us, Heavy Rain, Monkey Island, etc y también juego asiduamente a FIFA, COD o Mortal Kombat. Pero te puede pasar con este juego lo que le pasó a toda esa gente que entró hace años al cine a ver La Delgada Línea Roja de Malick queriendo ver una peli de guerra. Y NO.

Lo dicho, que lo disfrutéis. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura. Como se dedica a los videojuegos es "ese japo extraño que se cree un genio".

Joder que subidón. Me alegro de que lo disfrutes tanto. Cuéntanos más cosas. Que es eso tan diferente?

Yo se que me va a gustar. Disfruto de farming simulator, spintires o animal crossing. Así que no me asustan la lentitud o el aburrimiento.
No se cuanto tendré que esperar para jugarlo.
El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.

....
mira, siempre he respetado y reconocido los trabajos de Kojima, metal gear 3 fue su techo... lo que vimos despues... bueno tu ya lo sabes, con lo de que brutalidad ha creado y el leonardo davinci de los juegos.... venga tio cuanto te pagaron? vamos hombre que es un juego, te pido por favor no te vuelvas un fanboy que los extremos son malos, mira yo tengo 37 años y he pasado por todos uno y cada uno de los exclusivos de sony, desde ps3 y hoy por ps4.. muchos me parecen increibles (horizon zero y bloodborne), peeero por encima de todos ellos pongo a un juego que no esta en sony, hablo del Ori the blind forest, ESE me parece al dia de hoy insuperable en todo sentido, todo lo que transmite, su jugabilidad y su terrible dificultad, y no por eso voy a decir todo lo que tu has dicho de DS, por favor un poco de sensatez
sahaquielz escribió:

Joder que subidón. Me alegro de que lo disfrutes tanto. Cuéntanos más cosas. Que es eso tan diferente?

Yo se que me va a gustar. Disfruto de farming simulator, spintires o animal crossing. Así que no me asustan la lentitud o el aburrimiento.
No se cuanto tendré que esperar para jugarlo.

Es lo que comentaba en el post, prefiero no decir nada porque me gustaría que todos y todas lo experimentaseis sin injerencias de opinión o interpretación ajena. Sólo te diré que para mí lo más destacado de este título es la forma en que consigue abstraerte y ubicarte en su mundo por completo. Es una maravilla al alcance de muy pocas obras. Y claro, no es un METAL GEAR ni lo quiere ser.

@abriroyesejuiii Me han pagado con tres euros cincuenta, un tebeo de Spiderman y una bolsa de Lays sabor Jamón.
El Chus escribió:. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura.

Te has flipado bastante.
@El Chus
XD
bueno, sera cuestion de jugarlo cuando lo tenga un amigo, no quiero hoy en dia arriesgar a comprar y no termine gustandome, no.. no soy de esos que se arriesgan.. lo siento
ernen escribió:Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.

Para los xboxers, gears 5 tambien ha tenido su horda hater? [qmparto] si es un juegazo

Si la ha tenido,pero en momentos puntuales,sobre todo en su salida....
Pero ni comparacion con lo que se esta viendo en este juego,mira que llevo pila de años por aqui,en cada plataforma en su lanzamiento importante ha tenido su “hate” pero lo de este juego ya roza lo enfermizo,cada noticia,cada trailer,cada video o lo que sea “hordas de haters” y hoy es el dia “culmen”

Tal vez cuando la presentacion de Xbox podria igualarse,por ahi anda....
Comprado esta mañana y... qué queréis que os diga. Que un juego en el que sólo he estado caminando y me haya mantenido sin soltar el mando durante 3 horas que llevo del tirón... no sé si es una tomadura de pelo o una jodida obra de arte. No voy a decir que sea revolucionario, porque no me parece que lo sea (de momento). Pero si que un juego diferente a todo lo que he visto en los últimos años y un soplo de aire fresco (para bien o para mal, eso depende de cada uno).

Mi recomendación: no lo compréis en digital. Si os interesa mínimamente, alquiladlo para comprobar en primera persona qué sensaciones os deja o compradlo en físico para luego poder venderlo si no ha cumplido vuestras expectativas. Es muy difícil juzgar este juego sin haberlo jugado uno mismo. Viendo gameplays y vídeo puede parecer la cosa más coñazo del mundo pero al jugarlo tiene algo que engancha.

Y sí, el juego es básicamente caminar (al menos lo que he jugado). Con unos paisajes preciosos y una banda sonora espectacular, pero es caminar. Así que lo vais a odiar o os vais a quedar enamorados de él, porque en un juego así no creo que haya termino medio. Pero lo repito: que un juego en el que solo tienes que caminar me cautive de esa manera, debe tener algo especial. Veremos si eso me dura o es el enamoramiento inicial.

En serio, probadlo.
Llevare una hora,la trama ,graficos apabullante,te deja con ganas de mas,luego vere si como dicen solo es de pasear,pero soolo por la primera hora de juego que me ha dado me ha merecido la pena comprarlo.
Y eso que yo estaba en duda si pillarlo
Buste escribió:
ernen escribió:Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.

Si la ha tenido,pero en momentos puntuales,sobre todo en su salida....
Pero ni comparacion con lo que se esta viendo en este juego,mira que llevo pila de años por aqui,en cada plataforma en su lanzamiento importante ha tenido su “hate” pero lo de este juego ya roza lo enfermizo,cada noticia,cada trailer,cada video o lo que sea “hordas de haters” y hoy es el dia “culmen”

Tal vez cuando la presentacion de Xbox podria igualarse,por ahi anda....

Tampoco en ningún otro juego vas a ver a nadie pedir el nobel o un oscar para su creador...XD
Frasier Crane escribió:Voy por el episodio 3.

Estaba seguro de que me iba a aburrir pero estaba equivocado.

Me pasó con RDR2 que tuve que dejarlo al poco tiempo, pero este juego me engancha bastante. Tengo ganas de seguir jugando.

De momento la mayoría han sido cinemáticas y es cierto que hasta ahora solo es andar. Pero la atmósfera del juego es genial, los momentos de música de la exploración, que la cámara se va para atras y hay planos muy abiertos, es muy efectista.

No es el mejor juego de mi vida (ni quizás de este año) pero lo recomendaría totalmente.

Me gusta lo que dices, le daré una oportunidad cuando baje de precio.
Dos horas y media de juego y yo no se si Kojima es un genio o un vende humos pero ya me tiene enganchadito.

La trama creo que (por el momento) tiene mucho potencial....y ya han pasado unas cuantas cosas...pero esa sensacion de que LO GORDO se va a venir en cualquier momento me tiene atrapado.

Lo de caminar...pues si, de momento paseíto entre cinemática y cinemática pero siempre dentro del contexto de la historia, vamos, que está justificado, y además las físicas de las cargas que llevas y como te afectan y por qué terreno pisas están muy logradas por ahora se lo compro porque le veo mucho potencial.

Gráficamente estoy alucinando, sobretodo con las expresiones faciales y los detalles de los personajes.

Poco más puedo decir, mañana segundo round.

PD: Con lo poco que he visto de momento de juego...nadie ve un paralelismo con la película de
La Historia Interminable
?? XD
Una pregunta sobre los Monster que hay en el juego (me refiero a la bebida energética)

¿Es recomendable beberse todos para subir la barra de resistencia? ¿Es permanente esa subida? He bebido 2, me quedan 3
15023 respuestas