Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo lo juego en la slim y NO SE OYE. Lo cual viendo lo que pone en pantalla, me deja fipado. Cuando carga la partida, los consejos que salen son muy utiles. Al estilo Zelda BotW (y otros), que puedes ir pasando.

Yo tambien ando un poco perdido con dejar paquetes en buzones. Los dejas para entregar a otros jugadores online, pero salvo reputación no estoy seguro de que obtienes. Entregar todo lo que te encuentras en sus respectivos destinos se me antoja imposible (o interminable). Lo que tengo claro es que materiales conviene entregar en nodos porque alli se pueden utilizar para hacer items. Tampoco estoy seguro si puedes pasar items de una localización a otra, etc.

Perdón, me lio yo solo, pero bueno, me encanta que un juego me descoloque y no sea lo mismo de siempre.
Ahora la excusa de que es un juego de transmitir sentimientos funciona, con otros juegos de caminar era todo lo contrario. Como se nota que es por que es Kojima.

A mi personalmente me gusta el juego y me lo pienso pillar pero no de salida (no aguanto el ego de Kojima y el humo que han vendido diciendo que es un nuevo género).

Me parece mal tanto los que ponen un 0 por ser hater de Sony como los que ponen un 10, esta claro que es un juego que se merece un 7-8, 5 además de ser un juego nicho. Vamos que ni tan malo ni goty, eso si como película le cascada mínimo un 9 y como fan de The walking dead Norman Reedus me encanta.
Otro que después de unas horas más le está pareciendo una auténtica maravilla.
Yo le he dado unas 3 horas y me está gustando mucho. El aspecto "social" que tiene el juego me gusta y tampoco se ven tantas construcciones/avisos como para molestar

He ido dejando zonas de rappel y escaleras por si alguno las necesita y he donado cuerdas a los almacenes públicos.

Lo que no consigo es encontrar un sitio para esconderme de la lluvia. No veo cuevas...
Senegio escribió:Yo le he dado unas 3 horas y me está gustando mucho. El aspecto "social" que tiene el juego me gusta y tampoco se ven tantas construcciones/avisos como para molestar

He ido dejando zonas de rappel y escaleras por si alguno las necesita y he donado cuerdas a los almacenes públicos.

Lo que no consigo es encontrar un sitio para esconderme de la lluvia. No veo cuevas...

A mí me pasa igual con las cuevas o sitios para refugiarme, que cuando lo necesito no consigo encontrar
TheGamerNeo escribió:Ahora la excusa de que es un juego de transmitir sentimientos funciona, con otros juegos de caminar era todo lo contrario. Como se nota que es por que es Kojima.

No he jugado ni un solo MGS, aunque tengo el V comprado, y este DS me parece la releche. A Kojima le sigo desde hace unos meses por sus redes sociales y me parece un gran tipo, que quieres que te diga.
Yo he jugado unas dos horas...

Gráficamente .. esperaba mas que el horizon por usar el mismo engine y salir después... pero aunque los personajes si ven mejor .. el escenario en general me pareció estar algún escalón por debajo

Las cinemáticas son de sobresaliente , realmente no se si son vídeos o siguen usando el propio engine, se ven tan bien que hace dudar

creo que el 90% de lo que se ve en el trailer pasa en estas dos horas de gameplay que es de agradecer que no destripen todo... la historia es un poco wtf ,

y el gameplay a mi no me ha gustado lo de equilibrar la carga , me recuerda a las tocadas de moral del assasiscreed unity que te chocabas con la gente y tenias que andar con cuidado , lo de la cuerda y la escalera mola

y a ver si se intensifica mas , por ahora casi solo andar
Ponerle un 0 a este juego es de ser malo y dañino, como ya dije, no me gustó ni enganchó, pero de ahí a ponerle un 0 es patético y vergonzoso, molaría gente más honesta y no tanta falseria y maldad.
vaya gozada de juego!!!! Técnicamente es brutal, recorrer el mundo y superar los obstáculos te dan una sensación que no se puede describir , únicamente solo jugando. Las cinemáticas son brutales, los encuentros con los EV son muy tensos de momento y el modo online asíncrono es muy original.
De momento muy contento con el juego, llevare 6 horas mas o menos y es un vicio. 10/10
Me gusta eso de que al acabar una entrega te haga el resumen estadístico del encargo y del total que llevas.

No va a haber un ranking mundial o algo así? Menudo reto ser el nº1 que mas km a recorrido [carcajad]

Por otro lado, la banda sonora que trae la edición especial para descargar.... joder, no podían haber hecho una peor selección de temas. Que cabritos, ni uno de los más míticos de las promociones [enfado1]
Una cosa, lo de jugar online y todo el tema de las ayudas de otros repartidores, es fundamental para ir avanzando, o es algo opcional? estoy leyendo de gente que llega a lugares y encuentran puentes, escaleras, rutas secretas descubiertas... a mí eso no me mola, pero no sé si es parte de la gracia del juego y tienes que tragar sí o sí.

Sé que Kojima hace mucho hincapié en la necesidad de ayudarse mutuamente, de estar todo el mundo conectado, pero como digo, a mí eso de encontrarme a un fulano y que me facilite las cosas, como que no...
@OscarKun es solo cuando conectas esa parte a la red, cuando llegas a una zona nueva no ves nada de eso.
berts1990 escribió:Comprado esta mañana y... qué queréis que os diga. Que un juego en el que sólo he estado caminando y me haya mantenido sin soltar el mando durante 3 horas que llevo del tirón... no sé si es una tomadura de pelo o una jodida obra de arte. No voy a decir que sea revolucionario, porque no me parece que lo sea (de momento). Pero si que un juego diferente a todo lo que he visto en los últimos años y un soplo de aire fresco (para bien o para mal, eso depende de cada uno).

Mi recomendación: no lo compréis en digital. Si os interesa mínimamente, alquiladlo para comprobar en primera persona qué sensaciones os deja o compradlo en físico para luego poder venderlo si no ha cumplido vuestras expectativas. Es muy difícil juzgar este juego sin haberlo jugado uno mismo. Viendo gameplays y vídeo puede parecer la cosa más coñazo del mundo pero al jugarlo tiene algo que engancha.

Y sí, el juego es básicamente caminar (al menos lo que he jugado). Con unos paisajes preciosos y una banda sonora espectacular, pero es caminar. Así que lo vais a odiar o os vais a quedar enamorados de él, porque en un juego así no creo que haya termino medio. Pero lo repito: que un juego en el que solo tienes que caminar me cautive de esa manera, debe tener algo especial. Veremos si eso me dura o es el enamoramiento inicial.

En serio, probadlo.

Totalmente de acuerdo, en mi caso llevo casi 5h y estoy igual.
Chavales una dudilla los complemntos de la edicion coleccionista cuando,o donde los puedes recoger para ponertelos? Hay que avanzar mucho en el juego o te los dan/recoges en algun lugar?

Gracias, saludos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya es noticia en todas las web Death Stranding esta sufirendo review bombing en Metacritic por parte de los trolls y haters. Bueno, también las sufrio por parte de la prensa con esos sonados 3.5 de parte de xboxer fanaticos declarados.

Resumiendo. Las notas de la prensa =metacritic= haters= toneladas de mierda. Todo correcto.

Después no quieren que me ria en la cara del que dice que MC es la media más fiable y seria para confiar en si comprar o no un videojuego para el que tenga dudas :-|
hugoboss69x escribió:@OscarKun es solo cuando conectas esa parte a la red, cuando llegas a una zona nueva no ves nada de eso.

Entonces, es algo opcional, si no te conectas, no ves nada no? pero no repercute entonces en el gameplay, es decir, puedes pasarte el juego sin recibir visitas y ayudas?
@parrotxo

Te menciono a ti por las entregas pero va en general [sonrisa]

Has visto en los paquetes tirados y los del buzón que cada uno tiene un destinatario, y al lado pone los likes que da y entre paréntesis pone " X con devolución", es lo único que de momento no he pillado bien xd.

Soy el único que ha empatizado con BB y los EV le ponen muy nervioso? [+risas]

Joder tengo el argumento en la cabeza, recordando detalles y porqués, se te clava a fuego la historia y te transmite querer seguir con muchisima fuerza.
Me alegra ver que a la mayoría os está encantando, yo ya lo tengo en casa pero lo probaré más adelante.
He pensado una similitud que ha querido hacer nuestro amigo Kojima, es como hacer el camino de Santiago del futuro?
A disfrutarlo chicos, un abrazo.
Solo he jugado al prólogo, en castellano para probar el doblaje y es de muy buen nivel, me alegro. Pero igualmente, esta noche, con los cascos y como debe ser, lo volveré a empezar ya en inglés, aunque es muy probable que mi segunda partida sea en castellano para así jugarlo sin subtitulos.

Obviamente no puedo valorar nada en la apenas media hora que he jugado, solo que la belleza del escenario, en una tele 4k OLED quita el aliento (lástima que no sean 4k nativos, porque a distancia se nota un poco en las caras la baja resolución, ya en PC habrá ocasión de disfrutarlo a tope en este aspecto), que el andar es perfecto, que las animaciones de Sam me encantan (como esquiva las piedras, como mira atrás o se acomoda la mochila, etc) y como las cinemáticas, aunque ya conociera la mitad de momento por los trailers, son perfectas. De verdad que menudo director de cine se pierde Hollywood con Kojima, lo he dicho muchas veces, pero los planos son dignos de los mejores directores de cine y no solo en una cinemática concreta, sino constantemente.

Además ha vuelto al estilo clásico, se ha dejado de plano secuencia forzado y silencios constantes como en MGS V para tener videos con mucho diálogo e interacción entre personajes.

Esta noche sí que voy a darle bien.
@OscarKun no no, no es conexión real como tal, si no dentro del juego cuando llegas a una zona nueva tienes que desbloquearla conectándola a la red de la empresa para la que trabajas, digamos que es una atalaya del Assassins Creed [carcajad]

Por cierto llevo ya unas 7-8h [facepalm] vaya vicio, hay algún contador de horas?
3 horas de juego y no me entero de una mierda de ma historia... pero quiero saber más, así que bien.
OscarKun escribió:
hugoboss69x escribió:@OscarKun es solo cuando conectas esa parte a la red, cuando llegas a una zona nueva no ves nada de eso.

Entonces, es algo opcional, si no te conectas, no ves nada no? pero no repercute entonces en el gameplay, es decir, puedes pasarte el juego sin recibir visitas y ayudas?

Es obligatorio conectar los nodos para avanzar en la historia, cuando vayas por primera vez no verás edificaciones ni nada.
Luego ya si, pero no es algo masivo, al menos de momento. Creo que jugar offline al juego le haría perder parte de su gracia, Kojima lo ha pensada así y además ha puesto mucho énfasis en ello. No me estrañaria que tenga que ver algo con la historia más adelante
¿Alguien con la coleccionista ha conseguido los 10 avatares de PSN que pone en la caja? Porque a mi solo me ha salido el Chibi Ludens y el resto de cosas digitales, pero los 10 avatares no.
Pues tras 4 horas seguidas jugando, dejo mi opinión por aquí:

Lo primero, a nivel de cinemáticas. De esas 4h, el 50% aproximadamente del tiempo han sido cinemáticas, y estas cinemáticas me han gustado de la primera a la última: puesta en escena de 10, acompañamiento musical/ambiental de 10, actuaciones de 10... Fíjate que lo que no termina de convencerme al 100% es el doblaje español, que me parece más bien de 8 o así xD

Lo segundo, a nivel jugable. Esperaba un juego a lo "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" en cuanto a la exploración, y he encontrado justamente eso pero tirando a un lado algo más realista (en cuanto a movimientos del personaje, que le afectan la inercia, el peso, la distribución de la carga...), y con muchas más opciones para sortear obstáculos (en Zelda era el 99% del juego escalar, y luego alguna cosa más como el poder del orni, que al dejar X pulsada saltabas para arriba y volabas o el propio "paracaidas" -no recuerdo el nombre exacto xD- para pasar de un lugar más alto a uno más bajo, por ejemplo). Eso me ha encantado.

Respecto al online... por ahora yo sólo he encontrado iconos y cargas que otros jugadores han dejado, pero construcciones ninguna (porque estoy 100% convencido que las del Episodio 1 son ficticias, de un usuario llamado Igor que no existe xD); sin embargo, han usado las mías y me han dado hasta 7 "Me gusta" de un mismo usuario en una ocasión xD

Gráficamente está a otro nivel (quitando alguna textura a medias que he visto por ahí, especialmente en montañas), y es impresionante lo que han hecho en un mundo abierto.

Por último, también quiero destacar su BSO: sencillamente sublime, con muy buen gusto no sólo en la elección de los temas, sino también en la elección de los "momentos" en los que hacerlos sonar.

En definitiva, no sé si es un juego de 10 o si es un juego de 7 aun, porque llevo jugado poco y me queda mucho por ver tanto a nivel jugable como argumental, pero por ahora es prácticamente todo positivo. Fíjate que lo único que no me ha "convencido" es que esperaba pateos más largos, me estoy quedando con las ganas de andar más [qmparto]

Dicho eso, luego a la noche seguiré un rato seguramente xD
5 horas le he metido hoy, me esta pareciendo una puta pasada de juego, me tiene totalmente atrapado. Mira que lo he dejado hace un rato y ya solo quiero volver a sumergirme en este pedazo de mundo que ha creado Kojima.
@Capell

No me seas burro [qmparto] [qmparto]

Igor es el hombre que encuentras na más empezar el juego.
El hombre del traje naranja y el vehículo, que vais a quemar un cadáver

Ese es Igor xd

El tema likes para otros jugadores no es un toque al panel solo, tenéis unos segundos para pulsar rápida y repetidamente el panel táctil, más veces más likes, unos 120 puedo dar yo de momento por persona.
Entonces recomendais jugarlo desconectado? Lo de las ayudas masivas no me gustó nada leerlo
@oscar_fv

No son masivas para nada, son escasas y son a partir de tu punto hacia atrás, desde un nodo activo hasta el siguiente inactivo no ves nada por que no estás en la "red kiral".
@Zyan ¿Ves tú? Que no era un usuario estaba seguro XD

Pues la verdad es que no se me había quedado el nombre de ese hombre.

Por cierto, nada más empezar, casi me pego la hostia del siglo porque quise tirar por lo alto de la montaña y vi que era muy complicado o imposible al no tener escaleras y tal... pues al bajar, empecé a coger velocidad y casi me caigo por un acantilado por la inercia, al ser la primera vez que me pasaba y no saber que había que frenar [qmparto]
@Capell

Mi mujer se la pegó nada más empezar [qmparto] , tiro hacia arriba a coger la caja y un gusanito y como no sabía nada se la jugabilidad tiro a correr cuesta abajo, tropezón con una piedra y ostia padre que le quedo un hilo de vida y los paquetes al carajo casi, que risas xd.

La jugabilidad es tremendamente más profunda de la que aparenta en un primer vistazo, pero mucho más, es una gozada en el fondo.

Hoy no puedo que estoy reventado del día ya, pero una ganas locas de seguir.
Pues como decian por ahi sobre las ayudas mis temores se han confirmado
Estoy ya en el mundo a mi bola y empiezo a ver escaleras,cuerdas para ayudar,no mucho pero es algo que me va a romper la parte jugable/diversion del juego y como vea que esto vaya en aumento me pongo offline
Lo siento pero este juego la primera partida si esta va a ser la tonica y aun con poco tiempo jugado recomendaria jugarlo offline

Lo que me hace preguntarme de si el juego esta asi el primer dia como estara dentro de un mes?6 meses o 1 año?el mapa estara repleto de ayudas?entonces que sentido tiene nuestro camino?

Me gustaria saber si esta va a ser la tonica o solo es puntualmente en el juego,voy por
incinerando a la presidenta
Buste escribió:Pues como decian por ahi sobre las ayudas mis temores se han confirmado
Estoy ya en el mundo a mi bola y empiezo a ver escaleras,cuerdas para ayudar,no mucho pero es algo que me va a romper la parte jugable/diversion del juego y como vea que esto vaya en aumento me pongo offline
Lo siento pero este juego la primera partida si esta va a ser la tonica y aun con poco tiempo jugado recomendaria jugarlo offline

Lo que me hace preguntarme de si el juego esta asi el primer dia como estara dentro de un mes?6 meses o 1 año?el mapa estara repleto de ayudas?entonces que sentido tiene nuestro camino?

Me gustaria saber si esta va a ser la tonica o solo es puntualmente en el juego,voy por

Ojo, las del episodio 1 son "queriendo", ¿eh? Esas son del propio juego, no de usuarios. Yo quitando esas no he encontrado ni una aun xD
@Buste

En ese tramo las ayudas que ves son predefinidas y fijas de la historia, es como "el tutorial de como va la cosa", esas ayudas son de Igor, personaje de escenas anteriores, cierto hombre de traje naranja.

Las ayudas sólo se ve de nodo activo a nodo activo, de nodo activo a nodo inactivo no hay ayudas, por lo que avanzar vas a estar sin ayudas, las ayudas son hacia atrás en plan secundarias y exploración, entregas etc.
Chicos,una cosa:estoy leyéndoos lo de jugar 4-5-6 horas.Yo no puedo jugar ni de coña ese tiempo del tiron.Se puede grabar partida o algo o hay que hacerse los repartos del tirón?Como funciona el tema del guardado?
Me uno a la mayoría de las primeras impresiones;

Llevo poco más de 4 horas y las primeras impresiones son muy buenas, gráficamente es de lo más tocho que he visto en esta generación (y eso que ahora mismo lo estoy jugando en una Slim y un monitor y no en mi PRO y tele 4k). La banda sonora es magistral y su jugabilidad aunque lenta y pausada es tan gratificante. Me parece muy injusto resumir este juego en un "walking Simulator" y aunque puede sonar repetitivo este argumento hay que jugarlo. Es muy difícil describir lo que transmite su jugabilidad sin probarlo o viéndolo sólo por YouTube.

Luego la historia pinta brutal, y aunque parece una fumada, creo que va a sorprender, y te mantiene enganchado, con ganas de querer saber más. He tenido que dejar de jugar porque mañana tengo día de estudio duro y simulacro, pero mañana por la noche le daré un buen rato, y deseando el domingo que estoy libre para poder echarle horas. Juegos así, me reitera que los videojuegos son un arte más.

Saludos!
TheDarknight75 escribió:Chicos,una cosa:estoy leyéndoos lo de jugar 4-5-6 horas.Yo no puedo jugar ni de coña ese tiempo del tiron.Se puede grabar partida o algo o hay que hacerse los repartos del tirón?Como funciona el tema del guardado?

Puedes guardar sin ningún tipo de problema en cualquier momento. Tienes una opción específica para eso dándole a "Options", izquierda, Sistema, Guardar. Lo que no sé es si te deja justo donde has grabado xD

Lo malo es que, al menos al principio, asegúrate de tener al menos un par de horitas, que está cargado de escenas.
@Pepon81 No se como habrás buscado tu pero a mi me salen 10 o 12 del tirón cerca de mi, alguno con comentarios tales como lo he comprado he jugado una hora y no me gusta nada....
Hablamos mucho de los haters pero aqui los Kojima lovers también se lo deberían hacer mirar porque básicamente hablar de obra maestra y el mejor videojuego que jamás he jugado cuando es un simulador de recadero sin acción, sin sigilo, sin buenos bosses practicamente senderismo con un poquito de spotify y poco más. Que sí que habrá mucho troll en meta pero que hay mucha prensa que le ha cascado gustosamente 4,6, etc.
Al que lo esté disfrutando pues no voy a ser yo el que le quite la ilusión pero que el juego es lento y que su jugabilidad no es nada del otro mundo está ahí dicho por muchos que ya lo han completado.
Capell escribió:
Buste escribió:Pues como decian por ahi sobre las ayudas mis temores se han confirmado

Ojo, las del episodio 1 son "queriendo", ¿eh? Esas son del propio juego, no de usuarios. Yo quitando esas no he encontrado ni una aun xD

Ufff muchas gracias por la info @Zyan
Vale que son a modo tutorial,entonces seguimos con la aventura como hasta ahora [oki]
Gracias chavales,ya pensaba yo mal
Ahora en AXN hd documental de media hora sobre Kojima y el videojuego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... deojuegos/

Si alguien lo ha colgado, sorri.
hugoboss69x escribió:@OscarKun no no, no es conexión real como tal, si no dentro del juego cuando llegas a una zona nueva tienes que desbloquearla conectándola a la red de la empresa para la que trabajas, digamos que es una atalaya del Assassins Creed [carcajad]

OK. Me queda claro.
La edición especial en casa, pero con sorpresa, creo que la parienta no me va a dejar catarlo hasta navidades, contaba con cómpralo ella, así que habrá que joderse.

Esperaré con ansias
canary8 escribió:La especial es casa, pero con sorpresa, creo que la parienta no me va a dejar catarlo hasta navidades.

Esperaré con ansias

???????????????????
@madsuka igual ahora se entiende mejor.
Ulises-Oniro escribió:Llevo toda la tarde jugando y solo puedo decir una cosa... BRUTAL. Hacía tiempo que un juego no me daba esas sensaciones... El último que yo recuerde Life is Strange. Pero con este ha habido momentos que me he quedado pegado a la pantalla sin respiración. Y en series he tenido esa sensación con The Leftovers, que no sé por qué me recuerda el juego a la serie.

Y en jugabilidad estoy encantado. No me aburro para nada: planea ruta, traza camino, equilibra la carga. Ya me he encontrado varias construcciones y les he dado like y he llevado varios maletines perdidos de otros jugadores... Y me he metido en unos berenjenales de cuidado, en plan de quedarme atorado en un risco con precipicios por todos los lados y vérmelas y deseármelas para salir sin matarme. Aparte de que tiene un montón de mecánicas de juego.

Técnicamente increíble. Aunque en mi tele en modo juego pierde mucho el color pero con el modo estándar se ve de escándalo y no noto input lag.

Vamos que estoy deseando ponerme al tajo en cuanto pueda.

También pienso que el sonido es importante en este juego, así que mejor buen equipo o buenos cascos.

Es cierto que con cascos es lo ideal, pero el sonido de BB según las opciones del juego salen por el mando. No se, es un detalle que me encanta y si juegas con cascos te lo pierdes
Graficamente es un pasada, pero estoy seguro que han tirado de trucos para dar esa impresión (lógico). Las texturas de elementos muy cercanos son bastante normaluchas (por no decir flojas), en cambio, te fijas en elementos lejanos, y es que la impresión que te dejan son de asombro, de caerse los huevos al suelo. Claro, al estar en zonas tan abiertas, llama mucho la atención ese nivel gráfico lejano, y prestas menos atención a lo muy cercano.

Las animaciones están muy conseguidas en general, pero también hay algunas sueltas que dan gramilla. Es como que tiene un poco de todo xD.

Pero vamos, no hay duda de que es algo muy tocho técnicamente hablando. Ya digo, a mi la impresión que me dan los paisajes a la lejanía no me la ha dado nada que haya visto, ni aproximadamente. Ni god of war ni RDR2.
Varias dudas gente XD

Cuando acabamos una entrega nos pone una calificacion,cual es la mas alta la A?
De que depende esa calificacion?
La carga que llevamos se daña?si es asi como me merca o se su daño?es por caidas y lluvia no?

Que pasa si llueve y no me refugio?me penaliza la puntuacion?
Nuestro personaje sufre o pierde cualidades?

Lo de “nivel de conexion” que son 5 estrellas que es o para que?
Como doy a “me gusta” ?
Maximo_Decimo escribió:@Pepon81 No se como habrás buscado tu pero a mi me salen 10 o 12 del tirón cerca de mi, alguno con comentarios tales como lo he comprado he jugado una hora y no me gusta nada....
Hablamos mucho de los haters pero aqui los Kojima lovers también se lo deberían hacer mirar porque básicamente hablar de obra maestra y el mejor videojuego que jamás he jugado cuando es un simulador de recadero sin acción, sin sigilo, sin buenos bosses practicamente senderismo con un poquito de spotify y poco más. Que sí que habrá mucho troll en meta pero que hay mucha prensa que le ha cascado gustosamente 4,6, etc.
Al que lo esté disfrutando pues no voy a ser yo el que le quite la ilusión pero que el juego es lento y que su jugabilidad no es nada del otro mundo está ahí dicho por muchos que ya lo han completado.

Tampoco creo que lo hayan completado muchos cuando hoy es el día de salida... Y la jugabilidad a mí me está pareciendo muy buena, se nota el peso el peso del personaje en cada movimiento, es una pasada manejar a Sam.

Qué el juego haya a gente que no le vaya a gustar pues seguro, quien busque un juego de acción pues no le gustará. Cada uno tiene sus gustos y tampoco hay que descalificar a alguien si prefiero jugar a un COD que a este juego vaya.

Se oye mucho lo de que no es juego para todo el mundo pero... Realmente existe un juego para todo el mundo? A mi por ejemplo no me gustan los juegos de coches o de lucha, pues aunque el GT o el Tekken sean la ostia está claro que a mí no me van a gustar y no por eso van a ser malos juegos.
Aquí es un poco lo mismo, es un juego muy tranquilo, de disfrutar de los viajes y con narrativa buenísima en la que vas a ver mucha cinematica, pero si buscas una acción frenética en el juego pues no te va a gustar nada, eso está claro.
De momento se dice de todo, que si es una obra maestra, que si es un simulador de repartidor o incluso de que se trata de una película por 'entregas'. Por lo visto no deja a nadie indiferente.
Zyan escribió:@oscar_fv

No son masivas para nada, son escasas y son a partir de tu punto hacia atrás, desde un nodo activo hasta el siguiente inactivo no ves nada por que no estás en la "red kiral".

Ya pero si quiero volver atrás no estará bien tenerlo todo tan facil
15023 respuestas