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nakuada escribió:Os pasa que si vais sin carga (o bien te la quitas antes de entrar) a las zonas donde alla mulas no te hacen ni caso? Me di cuenta estando de vuelta de entregar un pedido de estos que te encuentras que dan bastante likes si lo entregas donde es, y volvia de vacio para pillar unos paquetes mas que deje en un buzon, me quede extrañado porque no saltaban sus sensores y los que patrullan me ignoraban como si no estuviera. Pense que seria un error de los npc de esa zona, pero ahora he probado en otro campamento y lo mismo, cosa que me permite atarles con suma facilidad, solo tenia que evitar que en el momento de atar otro mula no me viera, pero despues puedes pasar por delante de ellos que ni caso, eso si a la que cogia una carga dentro de su zona o me acercara mucho a sus buzones salen a protegerlo por lo que dejandolo para el final cuando esten noqueados o atados solucionado.
Alguno lo puede probar para ver si tambien le pasa?
nakuada escribió:Os pasa que si vais sin carga (o bien te la quitas antes de entrar) a las zonas donde alla mulas no te hacen ni caso? Me di cuenta estando de vuelta de entregar un pedido de estos que te encuentras que dan bastante likes si lo entregas donde es, y volvia de vacio para pillar unos paquetes mas que deje en un buzon, me quede extrañado porque no saltaban sus sensores y los que patrullan me ignoraban como si no estuviera. Pense que seria un error de los npc de esa zona, pero ahora he probado en otro campamento y lo mismo, cosa que me permite atarles con suma facilidad, solo tenia que evitar que en el momento de atar otro mula no me viera, pero despues puedes pasar por delante de ellos que ni caso, eso si a la que cogia una carga dentro de su zona o me acercara mucho a sus buzones salen a protegerlo por lo que dejandolo para el final cuando esten noqueados o atados solucionado.
Alguno lo puede probar para ver si tambien le pasa?
Eso está explicado ingame en los correos .
Te dicen que si vas sin carga pasan de ti ya que tienen obsesión por ellas y lo demás les da igual.
En los correos no lo he visto o no he reparado en ello, aunque eso si tengo un porrón de entrevistas aún por leer, ya que como tienen más texto las dejo para leerlas antes de dejar la partida y esta última voy por las 8h nonstop xD de un total de 14h que llevo ya entre tres sesiones que le he dado. Pero vamos me he dado cuenta hara 2h que pasaba eso y me he quedado... anda que si lo llego a saber antes, porque en difícil tanto los mulas como los ev te detectan desde más distancia
Guanche1981 escribió:Guanche1981 escribió:Alguien sabe como se hace la parte del puente? Estoy en la estructura con los materiales y no se como dejarlos para construirlo
Alguien?
Según sales, a mano izquierda tienes la base de construcción.
Solo tienes que ir a al terminal y poner el material dentro.
claulo45 escribió:muchachos, ustedes tienen el televisor en modo juego? A veces siento que Hay ciertos letargos en el control del personaje. Quizás tenga que ver con el propio realismo del juego. Actualmente tengo la tv en modo dinámico para resaltar los gráficos. Hay una diferencia sustancial si utilizo el modo juego, en cuanto al input lag en este videojuego en particular?
Otra cosa, no sé si soy yo, pero considero el juego bastante fácil aun jugando en modo difícil. Estoy pensando seriamente en quitar la opcion online para hacerme mi propio camino y no recurrir a las ayudas de otros jugadores.. Lo bueno es que solo se activan una vez conectamos la red quiral, pero igual. Quizás es porque estoy en una etapa temprana del juego
Me ha salido el calamar enorme del trailer versión japonesa de Mayo. Es una virguería técnica que en tiempo real todo el escenario cambie. Obviamente he tenido que salir por patas porque no puedo hacer nada, pero he quedado exhausto esquivándolo y saltando.
Noctisblue escribió:claulo45 escribió:muchachos, ustedes tienen el televisor en modo juego? A veces siento que Hay ciertos letargos en el control del personaje. Quizás tenga que ver con el propio realismo del juego. Actualmente tengo la tv en modo dinámico para resaltar los gráficos. Hay una diferencia sustancial si utilizo el modo juego, en cuanto al input lag en este videojuego en particular?
Otra cosa, no sé si soy yo, pero considero el juego bastante fácil aun jugando en modo difícil. Estoy pensando seriamente en quitar la opcion online para hacerme mi propio camino y no recurrir a las ayudas de otros jugadores.. Lo bueno es que solo se activan una vez conectamos la red quiral, pero igual. Quizás es porque estoy en una etapa temprana del juego
Se nota muchísimo si juegas SIN modo juego en tu TV. El inputlag es palpable.
Asi que su quiere jugar bien, ponte modo juego.
Guanche1981 escribió:Guanche1981 escribió:Alguien sabe como se hace la parte del puente? Estoy en la estructura con los materiales y no se como dejarlos para construirlo
Alguien?
cloud21 escribió:Hola de nuevo
X favor, alguien puede contestar a como evitar la lluvia?? Encontre una cueva x ejemplo (de milagro) pero espere la tira y no paraba...q se supone q tengo q hacer??
Diría que en la primera toma de contacto no se puede evitar. Esta ahí puesta en el juego paraque te la comas y veas sus consecuencias. Supongo que ya mas adelante, si habrá opcion de esquivarla/sortearla
Por cierto, vosotros confiais los paquetes perdidos u esperais al destino final del paquete?? Porque si no los dejas en el primer sitio q encuentras es una faena porque acabas acumulando demasiado no??
Hay muchos paquetes, sí, pero no está pensado para que los recojas todos. Deja a tu libre eleccion que hacer, si perder el tiempo recogiendo paquetes de otros, solo algunos, o pasar de todo e ir a lo tuyo.
Si los dejas en una estacion pequeña de esas que hay, y se lo confías a otro, te dan menos puntuacion. Si lo llevas tu a su destino, que lo indica en el menú, te dan la puntuacion total
Tampoco se como construir...la primera mision de hacer un buzon me la salte porque aun teniendo materialrs no supe como hacerlo. El juego te explica poco la verdad ...pero vueno, de momento disfrutando!!
Ahí no te puedo ayudar, porque es justo donde voy. Lo que sí veo, es que si haces encargos secundarios, o encargos de mercancía perdida, te dan recompensas. Quizas vaya por ahí el tema, no lo se.
Gracias!!!
preo82 escribió:Gente en el capitulo de amelie estoy en el area de distribución knot oeste pero no me dan mas encargos y no se como continuar.
preo82 escribió:preo82 escribió:Gente en el capitulo de amelie estoy en el area de distribución knot oeste pero no me dan mas encargos y no se como continuar.
Pues ala he quitado el juego, no se que tengo que hacer, no me dan mas encargos, he ido a pata hasta el siguiente nodo, el puerto de knot y me aparece bloqueada la terminal.....
Justo después de incenirar a la presidenta empieza la lluvia y aparecen un montón de BT. A Sam le dicen por radio que seguramente hay tantos por qué son de cadáveres que no se inceniraron a tiempo. ¿Pues bien no se supone que cada vez que ocurre eso, se forma un vacío y el consiguiente cráter? Siendo así la inceniradora no debería ni existir
JakCore escribió:Yo tengo una duda sobre los BT al principio del juego.Justo después de incenirar a la presidenta empieza la lluvia y aparecen un montón de BT. A Sam le dicen por radio que seguramente hay tantos por qué son de cadáveres que no se inceniraron a tiempo. ¿Pues bien no se supone que cada vez que ocurre eso, se forma un vacío y el consiguiente cráter? Siendo así la inceniradora no debería ni existir
No se incineraron a tiempo pero sí se incineraron. Por lo visto dependiendo del estado de necrosis sueltan mas o menos quiralio y atraen por lo tanto a mas EV.
cuando llevas el cadaver de la presidenta para incinerar, y aparecen los EV, parece un juego de terror. Atravesar el terreno para escapar de ellos, transmitía una sensación de tensión constante...
preo82 escribió:preo82 escribió:Gente en el capitulo de amelie estoy en el area de distribución knot oeste pero no me dan mas encargos y no se como continuar.
Pues ala he quitado el juego, no se que tengo que hacer, no me dan mas encargos, he ido a pata hasta el siguiente nodo, el puerto de knot y me aparece bloqueada la terminal.....
Has probado a volver a la primera ciudad? como dicen y de ahi te dan la misión para irte hasta Port Knut que esta '' a tomar por culo ''
Ulises-Oniro escribió:@parrotxo
Puedes dejar los paquetes en buzón taquilla privada para no ir cargado y llevarlos en otro momento a destino, si quieres el total de los puntos.
Para construcciones mira el mensaje que he escrito arriba.
Para los que tienen dudas de las mecánicas; el juego sí explica las mecánicas. En el menú hay una opción con el dibujo de una bombilla, creo que abajo de correo, que explica todas las mecánicas.
También es importante leer los correos, explican muchas cosas del mundo que te rodea.
Kaelzifer escribió:Hay que tener ps plus para poder jugar con las funciones online del juego?
preo82 escribió:Gente en el capitulo de amelie estoy en el area de distribución knot oeste pero no me dan mas encargos y no se como continuar.
Capell escribió:@[Waterman] te lo pongo fácil: si has jugado a Breath of the Wild y te ha encantado explorar su mundo, o eso mismo con RDR2, es muy posible que te guste; en caso contrario, que no te hayan gustado, es muy improbable que este lo haga. Yo, por ejemplo, no soy especialmente completita y me encanta. Sólo platino/completo aquellos juegos que me gustan muchísimo, así que no creo que entre yo en ese perfil xD
Por cierto, concuerdo con lo dicho por los análisis en cuanto a batallas de "bosses". La primera que he tenido (bueno, no se si eso es a lo que se referían, yo me refiero a cuando te pillan los EV) no me ha gustado demasiado porque el sistema de apuntado me parece algo mediocre. Entiendo y sé que el juego no va de eso y que es algo secundario (y lo mismo incluso hecho a posts para estar en inferioridad con respecto al bicho), pero igualmente se podrían haber pulido un poco más las mecánicas.
oscar_fv escribió:La lluvia es realmente aleatoria? Te puedes resguardar de ella o siempre es como en las primeras misiones todo tan guiado?
Es que hice una mision como dije atrás, en la que te obligan si o si a hacerla lloviendo. Empieza a llover al salir y para al llegar al destino siempre en el mismo sitio.
Siempre es todo asi de guiado o realmente el juego tiene algo de aleatoriedad?
Es que si siempre es así... pff
Por cierto hay manera de que si se estropea la carga se pueda reiniciar el encargo sin tener que volver andando al origen de la misión?
parrotxo escribió:Bueno, aquí otro que igual se pasa al offline. Hay algo que no me ha molado. Cuando te conectas en un nodo, no solo se activa la red quilla en lo que dejas atrás, sino también en zona adelantada que aún no has ido (y bastante). Y preparando sobre mapa mi próximo objetivo, me encuentro que en el mapa me parecen las señales de otros usuarios, entre ellas varias avisándome de donde hay EV... Joder, eso no mola.
Por el resto, me muy muy contento con el juego. Te pones a hacer una entrega, y te pasa el tiempo volando. Y los paisajes a lo lejos, siguen impresionandome ese detalle que tienen. Para quitar el hipo
jhunt escribió:JakCore escribió:Yo tengo una duda sobre los BT al principio del juego.Justo después de incenirar a la presidenta empieza la lluvia y aparecen un montón de BT. A Sam le dicen por radio que seguramente hay tantos por qué son de cadáveres que no se inceniraron a tiempo. ¿Pues bien no se supone que cada vez que ocurre eso, se forma un vacío y el consiguiente cráter? Siendo así la inceniradora no debería ni existir
Yo entiendo que es porque:No se incineraron a tiempo pero sí se incineraron. Por lo visto dependiendo del estado de necrosis sueltan mas o menos quiralio y atraen por lo tanto a mas EV.
Cuando alguien muere y no es incinerado, el cuerpo se necrosa y se convierte en BT, hasta ahí todo correcto, pero la explosión no se produce sólo por eso. Para que ocurra, los BT tienen que localizar a alguien vivo y ser engullido por uno de los entes gigantes (como ocurre con la famosa escena en la que vamos en el vehículo de camino a incinerar a Bridges, la que vimos en uno de los trailers).
[Waterman] escribió:Este juego deberia tener una demo en la que puedas captar su esencia y ya decidir con conocimiento si es tu rollo o no. Personalmente lo siento pero no voy a soltar 60 pavos en un simulador de andar, por muy especial que digais que es.
Y me jode, porque por lo que estais comentando algunos se que posiblemente me podria gustar, aunque tambien es muy probable que me aburra. Blanco o negro, no hay medias tintas al parecer
¿Es quizas un juego que es mas bien para la tipica gente completista y meticulosa que platinea los juegos etc?
sonic5202 escribió:Lo que me molesta del juego es que no te dejan explorar. me explico. tienes una misión principal que es llegar de punto a a punto b y ni se te ocurra explorar ni buscar nada porque lo vas a encontrar, si, pero no lo puedes llevar y encima de camino se te rompe lo de la misión principal por la lluvia. es decir. el juego es hacer las misiones principales sin pararte ni a mirar nada. punto a a punto b y listo. bajo de 11/10 a 4/10 después de unas horas jugadas. que reparen(que dejen explorar) eso y me lo pienso
SI saliese para pc con un hack de carga infinita sería hasta jugable.
parrotxo escribió:Bueno, aquí otro que igual se pasa al offline. Hay algo que no me ha molado. Cuando te conectas en un nodo, no solo se activa la red quilla en lo que dejas atrás, sino también en zona adelantada que aún no has ido (y bastante). Y preparando sobre mapa mi próximo objetivo, me encuentro que en el mapa me parecen las señales de otros usuarios, entre ellas varias avisándome de donde hay EV... Joder, eso no mola.
Por el resto, me muy muy contento con el juego. Te pones a hacer una entrega, y te pasa el tiempo volando. Y los paisajes a lo lejos, siguen impresionandome ese detalle que tienen. Para quitar el hipo
@dantemugiwara No tienes nada de eso. No hay animales, no hay coleccionables y no hay interrogaciones ni nada de eso en el mapa. Explorar el capeado es por gusto propio, por ir a un sitio que te llame la atención, o como reto (yo lo hago, me digo, "a ver si hay huevos a llegar hasta ese pico" xD).
Lo que sí hay, es mucho material de otros usuarios que lo han perdido, y lo puedes ir recogiendo y entregando tu. También tiene pinta de que poco a poco aparecerán cosas que ir recogiendo, materiales, hongos,... cosas así que luego puedas utilizar.
Lo que sí te digo, es que la sensación de exploración está, al menos en mi opinión, muy conseguida. Mucho más que en esos juegos que nombras (de nuevo, en mi opinión, claro). Te explico, a mi no me motiva nada, pero nada, en los mundos abiertos, que me marquen sobre un mapa un ?, o un símbolo, y tenga que ir ahí, totalmente guiado, a ver que hay. En cambio, en DS esa sensación de querer explorar algo, se forma en tí, no te la provocan indicándote directamente "vete ahí". No se si me explico, pero yo es como lo veo (al menos de momento, que aún estoy empezando como quien dice)