› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javat26 escribió:Seguramente me equivoque pero creo que tener el online activo hace al juego mas fácil. No sé que hacer, si activarlo o desactivarlo, pero no me gusta la idea de usar todo tipo de ayudas y consejos de otros jugadores.
Spannerr escribió:Es que a me interesaría subir la capacidad de carga, porque sino no puedo coger las entregas de los otros jugadores.
@Ulises-Oniro
en el capitulo 3 veréis que entre las recontruir carreteras, mejora de estructuras, los bots y que cierto personaje os permitirá hacer "viajes rapidos" (lo dejo asi para no hacer mas spoilers), realizar entregas en lugares explorados mejora bastante.
Joder que puñetas pasa si llevas encima cargamento para Sam, los maletines dorados, los importantes y un EV te repatria? Por qué me acaba de pasar mientras intentaba acabar con el, ya sabéis un animal marino.
Me ponía que el material estaba dañado, transportaba esperma y óvulos, había perdido material.
Entonces... Que puñetas pasa si por lo que sea me vuelve a ocurrir? Pierdes lo que llevabas, te jodes y la trama no avanza? O puedes recoger material nuevo?
Es la misión de Mama de probar las granadas.
Mudshovel escribió:Me pasa solo a mi o los textos son ridículamente pequeños? Es que ayer me decían que me siento muy lejos de la pantalla...estoy a 2,5 metros de una pantalla de 42" y nunca he tenido problemas con los textos (salvo en contadas ocasiones)
A vosotros os pasa?
ernen escribió:GenaroSavastano escribió:tyrion_juanka escribió:Jugablemente me tiene enganchado, planificar la ruta, repartir la carga, tener cuidado al ir caminando para no caer etc, mucho mejor de lo que podía esperar viendo solo videos, la experiencia es totalmente diferente con el mando en la mano.
Yo llevo unas 5 horas. No se si mejoraran los envios despues, porque hasta ahora, he tenido que planificar 0 mis rutas. Cojo y voy al destino por el camino mas corto. Si aparecen enemigos hago un rodeo, pero ya. Ni siquiera lo de repartir la carga tengo que usar porque lo hace el juego automaticamente
Disfruto del paseo, pero ojala hubiera algo de dificultad
Pues macho tienes el don del repartidor porque yo como no mire el mapa y piense un poco por donde voy acabo en mitad de una montaña o con un precipicio de la hostia y la carga si vas recogiendo cosas por el camino y vas a llevar casi todo el peso posible tienes que repartirla se te cae con las luchas tienes que repararla, los ev te lo tiran todo por el suelo xD
sonic5202 escribió:Lo que me molesta del juego es que no te dejan explorar. me explico. tienes una misión principal que es llegar de punto a a punto b y ni se te ocurra explorar ni buscar nada porque lo vas a encontrar, si, pero no lo puedes llevar y encima de camino se te rompe lo de la misión principal por la lluvia. es decir. el juego es hacer las misiones principales sin pararte ni a mirar nada. punto a a punto b y listo. bajo de 11/10 a 4/10 después de unas horas jugadas. que reparen(que dejen explorar) eso y me lo pienso
SI saliese para pc con un hack de carga infinita sería hasta jugable.
oscar_fv escribió:Hay manera de una vez lejos transportarse a la última base conectada? Porque si cuando lleguemos al final del mapa hay que ir de un lado al otro del mapa para volver a ciertas zonas a por secundarias o cualquier cosa... sinceramente menudo coñazo si quieres ir a una zona concreta
GenaroSavastano escribió:Lo de que los mulas sean adictos a llevar paquetes...
Solo podia ser Kojima
oscar_fv escribió:Hay manera de una vez lejos transportarse a la última base conectada? Porque si cuando lleguemos al final del mapa hay que ir de un lado al otro del mapa para volver a ciertas zonas a por secundarias o cualquier cosa... sinceramente menudo coñazo si quieres ir a una zona concreta
DrSerpiente escribió:GenaroSavastano escribió:Lo de que los mulas sean adictos a llevar paquetes...
Solo podia ser Kojima
No mucho más diferente a mirar el móvil a cada minuto es lo que tienen las adicciones
En los correos y las entrevistas del menú lo aclaran bastante.
Requeterepito mi pregunta. Que pasa con ella si dejas la moto tirada? Alguien lo sabe?
DrSerpiente escribió:[
Requeterepito mi pregunta. Que pasa con ella si dejas la moto tirada? Alguien lo sabe?
GenaroSavastano escribió:DrSerpiente escribió:GenaroSavastano escribió:Lo de que los mulas sean adictos a llevar paquetes...
Solo podia ser Kojima
No mucho más diferente a mirar el móvil a cada minuto es lo que tienen las adicciones
Si claro, lo mismo es ser adicto a cosas que enganchan o con una logica detras, que ser adicto a ser repartidor, hasta el punto de perder la cabeza
Porque claro, quien no conoce a alguien que sea adicto a entregar paquetes?
GenaroSavastano escribió:Lo de que los mulas sean adictos a llevar paquetes...
Solo podia ser Kojima
McMiller escribió:Dónde están los garajes para dejar la moto para que se repare? Gracias.
alalan26 escribió:@ryo hazuki pues mi consola tiene menos de un mes, esta nueva, eso si, tengo el disco petado a más no poder, con este juego estoy al 3% supongo que será cuestión de algo de eso, no me asustes tío.
parrotxo escribió:oscar_fv escribió:La lluvia es realmente aleatoria? Te puedes resguardar de ella o siempre es como en las primeras misiones todo tan guiado?
Es que hice una mision como dije atrás, en la que te obligan si o si a hacerla lloviendo. Empieza a llover al salir y para al llegar al destino siempre en el mismo sitio.
Siempre es todo asi de guiado o realmente el juego tiene algo de aleatoriedad?
Es que si siempre es así... pff
Por cierto hay manera de que si se estropea la carga se pueda reiniciar el encargo sin tener que volver andando al origen de la misión?
De momento no te sabría decir, estoy como tu, pero algo que recalcaron todos los análisis es la aleatoriedad del viaje, y que cada uno iba a vivir su propio viaje, ya que con sus acciones creaban situaciones de aleatoriedad.
Así que si todos lo afirmaban...supongo que en zonas mas avanzadas ocurrirá
DrSerpiente escribió:GenaroSavastano escribió:DrSerpiente escribió:No mucho más diferente a mirar el móvil a cada minuto es lo que tienen las adicciones
Si claro, lo mismo es ser adicto a cosas que enganchan o con una logica detras, que ser adicto a ser repartidor, hasta el punto de perder la cabeza
Porque claro, quien no conoce a alguien que sea adicto a entregar paquetes?
Son adictos a recogerlos y quedárselos, no a repartirlos.
Casi tío, casi.
ernen escribió:McMiller escribió:nene15708 escribió:
Meter los materiales necesarios al puente
Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.
Pulsa options sin soltar
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de ver en el menú los likes que le dan a tus estructuras y señales?
He montado un puesto de observación y de vez en cuando me acerco a ver cuántos likes lleva y de momento lleva... CERO...
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de ver en el menú los likes que le dan a tus estructuras y señales?
He montado un puesto de observación y de vez en cuando me acerco a ver cuántos likes lleva y de momento lleva... CERO...
El cuerpo de una mujer fallecida a causa del Cáncer
Creo que el juego trata de universos paralelos o multiversos, en los que cada uno de estos tiene a su Sam Porter Bridges haciendo recadero.
Por qué creo esto? Varios puntos:
- El juego gira en torno a la quiralidad. El ejemplo de estudio básico para explicarlo, normalmente, es el mismo que ofrece el juego: Si juntamos las palmas de las manos son exactamente iguales, pero si las superponemos, son parecidas pero no encajan. La quiralidad se podría resumir como un reflejo casi exacto (aunque no sea la definición exacta).
Ergo, me da a entender que hay más mundos similares o iguales con su Sam haciendo encargos.
- Una vez conectas uno de los nodos a la red quiral, apretando el panel táctil del mando, Sam empieza a gritar preguntando que si hay alguien y demás frasecillas. Si la zona está conectada, te contestan "los supuestos otros jugadores", aunque lo hace la máquina directamente.
En una de estas, mi Sam dijo " Yo soy Sam" y me contestaron "Yo también me llamo Sam".
Ergo, asumo que la función de online asíncrono va más allá de una mera funcionalidad y se utiliza para la trama, para hacer ese supuesto multiverso creíble, usándonos a nosotros, los jugadores.
- Al acabar un encargo secundario, el npc de turno me dijo: " Sam, sé que eres tu, pero te noto cambiado". No fueron exactamente estas palabras, pero si la intención del mensaje. Asumo que este comentario es respecto, de nuevo, a los Sams se los otros mundos/universos.
Y por último, completando otro encargo secundario, otro npc me dijo:
Guau, lo has hecho super rápido, parece que el héroe tenga un pequeño ejército detrás, aunque sé que no es así. Haciendo así again, alusión a los otros Sams.
Nixon Kane escribió:Pues los PCeros ya estamos de enhorabuena:
https://store.steampowered.com/app/1190 ... Stranding/
¡Ya se puede precomprar en Steam y Epic!
ETéReO escribió:NeOz7 escribió:Mis primeras impresiones son bastante positivas y eso lo demuestra que ya llevo mas de 6 horas xD Por supuesto es un juego muy peculiar pero tiene algo que hace querer seguir jugando y para mi esto es vital
Pongo una duda que seguramente se ha contestado varias veces pero no quiero comerme spoilers:
- Cuando entras en una zona de BT o como se digan los fantasmas, en todas ellas me han pillado y he tenido que huir, no entiendo que hay que hacer si el aparato ese pita rapido si tengo que quedarme quieto, correr, ir direccion contraria, etc
Gracias
El odradek lo que hace es girarse en dirección al BT que tengas más cerca. En función a la distancia a la que esté, hará movimientos más o menos rápidos; cuando se ponga a girar como un molinillo, es que estás muy cerca (en ese caso, avanzada muy lentamente aguantando la respiración hasta que te hayas alejado un poco). No sé si te has fijado: los BT sólo son visibles cuando estás inmóvil, así que viene bien detenerse de vez en cuando y comprobar su ubicación antes de seguir.
Espero que te sea de ayuda.
Edito: acabo de abrir YouTube y justo me ha salido este vídeo
https://youtu.be/U7s--W_-Y_w
Ahí explica en detalle cómo evitarlos.
Heisemberg_ escribió:Buenas chavales, llevo unas 6 horas y me está gustando mucho, pero tengo varias preguntas, a ver si entre todos me las podéis resolver:
1.-Alguna forma de mirar las horas jugadas?
2.- Como se esquiva los Ev? Yo me atacó y me tapo la boca pero el bebé no se para que sirve en esos casos y el pincho de la espalda entiendo que pita por la zona donde están...pero siempre me acaban descubriendo...algún consejo??
Gracias y a disfrutarlo!
nakuada escribió:oscar_fv escribió:Hay manera de una vez lejos transportarse a la última base conectada? Porque si cuando lleguemos al final del mapa hay que ir de un lado al otro del mapa para volver a ciertas zonas a por secundarias o cualquier cosa... sinceramente menudo coñazo si quieres ir a una zona concreta
solo te diré que esperes a avanzar mucho mas en la historia (os deje un spoiler mas arriba para el que quiera abrirlo)
Buste escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de ver en el menú los likes que le dan a tus estructuras y señales?
He montado un puesto de observación y de vez en cuando me acerco a ver cuántos likes lleva y de momento lleva... CERO... [/q.uote]
Me uno a la pregunta
Nixon Kane escribió:Pues los PCeros ya estamos de enhorabuena:
https://store.steampowered.com/app/1190 ... Stranding/
¡Ya se puede precomprar en Steam y Epic!