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tyrion_juanka escribió:Jugablemente me tiene enganchado, planificar la ruta, repartir la carga, tener cuidado al ir caminando para no caer etc, mucho mejor de lo que podía esperar viendo solo videos, la experiencia es totalmente diferente con el mando en la mano.
tu madre para incinerarla
eR_pOty escribió:A medida que mas juego me parece que este juego va ser muy vendido pero muy poco jugado, disfrutar de los paseos por los largos paseos montañas llevando paquetes (algo que ya se sabia claro esta) no es para todos los publicos y se van a ir al carrito de la segunta mano muuuuy rapidamente, sobretodo por ese publico casual que en su mayoria es de fornite, fifa , cod y gta (piperos y niños rata la mayoria vamos) , es mas ,echas un ojo a los trofeos y el porcentaje de la gente que a completado el prologo o poco mas es bajisimo.
en lo que a mi respecta el juego me esta encantando, aunque sigo sin tragarme las fumadas de kojima . asi como que aparezca su maldito nombre cada 2x3 como si solo él hubiera hecho el juego de A a Z ...
GenaroSavastano escribió:tyrion_juanka escribió:Jugablemente me tiene enganchado, planificar la ruta, repartir la carga, tener cuidado al ir caminando para no caer etc, mucho mejor de lo que podía esperar viendo solo videos, la experiencia es totalmente diferente con el mando en la mano.
Yo llevo unas 5 horas. No se si mejoraran los envios despues, porque hasta ahora, he tenido que planificar 0 mis rutas. Cojo y voy al destino por el camino mas corto. Si aparecen enemigos hago un rodeo, pero ya. Ni siquiera lo de repartir la carga tengo que usar porque lo hace el juego automaticamente
Disfruto del paseo, pero ojala hubiera algo de dificultad
ernen escribió:GenaroSavastano escribió:tyrion_juanka escribió:Jugablemente me tiene enganchado, planificar la ruta, repartir la carga, tener cuidado al ir caminando para no caer etc, mucho mejor de lo que podía esperar viendo solo videos, la experiencia es totalmente diferente con el mando en la mano.
Yo llevo unas 5 horas. No se si mejoraran los envios despues, porque hasta ahora, he tenido que planificar 0 mis rutas. Cojo y voy al destino por el camino mas corto. Si aparecen enemigos hago un rodeo, pero ya. Ni siquiera lo de repartir la carga tengo que usar porque lo hace el juego automaticamente
Disfruto del paseo, pero ojala hubiera algo de dificultad
Pues macho tienes el don del repartidor porque yo como no mire el mapa y piense un poco por donde voy acabo en mitad de una montaña o con un precipicio de la hostia y la carga si vas recogiendo cosas por el camino y vas a llevar casi todo el peso posible tienes que repartirla se te cae con las luchas tienes que repararla, los ev te lo tiran todo por el suelo xD
Zack_VII escribió:Una duda conceptual a los que lo llevais mas avanzado, enlazando con la duda del compañero sobre la exploracion, mi pregunta és: si, esta claro que el ir de A a B en una entrega sea principal o secundaria, esta pensando para ser una mecanica per se, y no solo un desplazamiento, pero, mas allá de eso, de ir de A a B en una entrega que tienes solicitada, la exploración sirve para algo? puntos de interés, algun documento, secreto, no se, algo?
Porque usando el ejemplo de zelda que se ha usado, en el susodicho, se hace esto mismo, de pensar si tienes estamina o no para llegar a ese pico de montaña o a ese saliente, y pensar como llegas de A a B, donde seria mas eficaz saltar y usar paravela para escalar luego eso otro y que no te caigas etc etc, pero todo eso no lo hace solo por avanzar y llegar a una mision, lo hace porque sabes que es muy probable que ahi descubras un templo, un kollog, algun secreto tipo las fuentes de las hadas, es decir, INCITA a explorar ese mundo por recompensas jugables tangibles, mas alla del discernir como llegas y demas.
Por lo tanto la duda és: death strandingi es algo asi, pero solo en su primera fase? es decir, solo en la parte de montarte la pelicula para llegar, pero SIN luego alicientes tangibles para desviarte o explorar or tu cuenta? Y pediria una repsuesta objetiva literal, no metafisica , porque algo tan sencillo de responder, alucino como ningun analisis lo deja claro.
Zack_VII escribió:Una duda de lore, se supone que el tema online, esta justificado por lore/historia? hablando en plata, multiversos? Y me refiero a si literalmente en el juego se dice, no a que kojima haya dicho que si pero lulego en el juego no haya ni una sola mencion a esto, o es solo un coop y ya, un recuerso jugable vaya ajeno a la trama/lore?.
DrSerpiente escribió:No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms
La primera vez, no salen construcciones de otros jugadores, ni carteles. Ahora que he conectado el nodo, me salen. Ahora SI las voy a usar, tanto para deshacer camino como para volver. Os ASEGURO, que si tengo que estar otra vez los 8kms esquivando EVs, me da algo. Además y MUY IMPORTANTE, he tenido que ir muy cargado de escaleras y cuerda de escalada para poder llegar la primera vez, y llevaba muy poco peso en entrega, porque era abrir el nodo.
Si tienes que llevar varias entregas, no podrías llevar las herramientas para montar todo el camino. De ahí ayudarte con lo de otros jugadores. O lo thu mismo, pero si no les dan likes otros se borran. De esta forma usas lo de otros.
Espero que aclare dudas. Yo lo veo muy bien pensado, y de hecho el que juegue sin online que me cuente cuando llegue donde digo. Va a tener que ir a tope de peso siempre llevando cuerdas, y hará menos entregas a la vez.
Lo dicho, creo que esa es la gracia del online, y diría que es lo que quiere transmitir Kojima. Y aún no hay carreteras
Saludos
Por cierto repito una pregunta De la moto. Que pasa con ella si la dejas por aquí?
DrSerpiente escribió:No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms
La primera vez, no salen construcciones de otros jugadores, ni carteles. Ahora que he conectado el nodo, me salen. Ahora SI las voy a usar, tanto para deshacer camino como para volver. Os ASEGURO, que si tengo que estar otra vez los 8kms esquivando EVs, me da algo. Además y MUY IMPORTANTE, he tenido que ir muy cargado de escaleras y cuerda de escalada para poder llegar la primera vez, y llevaba muy poco peso en entrega, porque era abrir el nodo.
Si tienes que llevar varias entregas, no podrías llevar las herramientas para montar todo el camino. De ahí ayudarte con lo de otros jugadores. O lo thu mismo, pero si no les dan likes otros se borran. De esta forma usas lo de otros.
Espero que aclare dudas. Yo lo veo muy bien pensado, y de hecho el que juegue sin online que me cuente cuando llegue donde digo. Va a tener que ir a tope de peso siempre llevando cuerdas, y hará menos entregas a la vez.
Lo dicho, creo que esa es la gracia del online, y diría que es lo que quiere transmitir Kojima. Y aún no hay carreteras
Saludos
Por cierto repito una pregunta De la moto. Que pasa con ella si la dejas por aquí?
DrSerpiente escribió:No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms
La primera vez, no salen construcciones de otros jugadores, ni carteles. Ahora que he conectado el nodo, me salen. Ahora SI las voy a usar, tanto para deshacer camino como para volver. Os ASEGURO, que si tengo que estar otra vez los 8kms esquivando EVs, me da algo. Además y MUY IMPORTANTE, he tenido que ir muy cargado de escaleras y cuerda de escalada para poder llegar la primera vez, y llevaba muy poco peso en entrega, porque era abrir el nodo.
Si tienes que llevar varias entregas, no podrías llevar las herramientas para montar todo el camino. De ahí ayudarte con lo de otros jugadores. O lo thu mismo, pero si no les dan likes otros se borran. De esta forma usas lo de otros.
Espero que aclare dudas. Yo lo veo muy bien pensado, y de hecho el que juegue sin online que me cuente cuando llegue donde digo. Va a tener que ir a tope de peso siempre llevando cuerdas, y hará menos entregas a la vez.
Lo dicho, creo que esa es la gracia del online, y diría que es lo que quiere transmitir Kojima. Y aún no hay carreteras
Saludos
Por cierto repito una pregunta De la moto. Que pasa con ella si la dejas por aquí?
McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
xLionheart88x escribió:Es lamentable lo de Metacritic, habrán mucha gente que ni ha jugado un minuto con el juego y dan puntuaciones ridículas... Entro a ver los perfiles de esa gente y solo saben puntuar con un 10 y un 0.
xLionheart88x escribió:Es lamentable lo de Metacritic, habrán mucha gente que ni ha jugado un minuto con el juego y dan puntuaciones ridículas... Entro a ver los perfiles de esa gente y solo saben puntuar con un 10 y un 0.
nene15708 escribió:McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
Meter los materiales necesarios al puente
Zack_VII escribió:@DrSerpiente pero un compañero ha dicho que al activar el nodo tambein te le salen ayuda DELANTE en el terreno no recorrido aun, confirmas eso? porque el tema de que te salgan a toro pasado, para "volver" o repetir un camino ya hecho en el futuro, oks, pero que te salgan en zonas donde aun deberias tu enfrentarte al reto, no lo veo la verdad.
Y vuelvo a preguntar mis 2 dudas a ver si alguien puede arrojar luz:Zack_VII escribió:Una duda conceptual a los que lo llevais mas avanzado, enlazando con la duda del compañero sobre la exploracion, mi pregunta és: si, esta claro que el ir de A a B en una entrega sea principal o secundaria, esta pensando para ser una mecanica per se, y no solo un desplazamiento, pero, mas allá de eso, de ir de A a B en una entrega que tienes solicitada, la exploración sirve para algo? puntos de interés, algun documento, secreto, no se, algo?
Porque usando el ejemplo de zelda que se ha usado, en el susodicho, se hace esto mismo, de pensar si tienes estamina o no para llegar a ese pico de montaña o a ese saliente, y pensar como llegas de A a B, donde seria mas eficaz saltar y usar paravela para escalar luego eso otro y que no te caigas etc etc, pero todo eso no lo hace solo por avanzar y llegar a una mision, lo hace porque sabes que es muy probable que ahi descubras un templo, un kollog, algun secreto tipo las fuentes de las hadas, es decir, INCITA a explorar ese mundo por recompensas jugables tangibles, mas alla del discernir como llegas y demas.
Por lo tanto la duda és: death strandingi es algo asi, pero solo en su primera fase? es decir, solo en la parte de montarte la pelicula para llegar, pero SIN luego alicientes tangibles para desviarte o explorar or tu cuenta? Y pediria una repsuesta objetiva literal, no metafisica , porque algo tan sencillo de responder, alucino como ningun analisis lo deja claro.Zack_VII escribió:Una duda de lore, se supone que el tema online, esta justificado por lore/historia? hablando en plata, multiversos? Y me refiero a si literalmente en el juego se dice, no a que kojima haya dicho que si pero lulego en el juego no haya ni una sola mencion a esto, o es solo un coop y ya, un recuerso jugable vaya ajeno a la trama/lore?.
McMiller escribió:nene15708 escribió:McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
Meter los materiales necesarios al puente
Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.
Dark84 escribió:Zack_VII escribió:@DrSerpiente pero un compañero ha dicho que al activar el nodo tambein te le salen ayuda DELANTE en el terreno no recorrido aun, confirmas eso? porque el tema de que te salgan a toro pasado, para "volver" o repetir un camino ya hecho en el futuro, oks, pero que te salgan en zonas donde aun deberias tu enfrentarte al reto, no lo veo la verdad.
Y vuelvo a preguntar mis 2 dudas a ver si alguien puede arrojar luz:Zack_VII escribió:Una duda conceptual a los que lo llevais mas avanzado, enlazando con la duda del compañero sobre la exploracion, mi pregunta és: si, esta claro que el ir de A a B en una entrega sea principal o secundaria, esta pensando para ser una mecanica per se, y no solo un desplazamiento, pero, mas allá de eso, de ir de A a B en una entrega que tienes solicitada, la exploración sirve para algo? puntos de interés, algun documento, secreto, no se, algo?
Porque usando el ejemplo de zelda que se ha usado, en el susodicho, se hace esto mismo, de pensar si tienes estamina o no para llegar a ese pico de montaña o a ese saliente, y pensar como llegas de A a B, donde seria mas eficaz saltar y usar paravela para escalar luego eso otro y que no te caigas etc etc, pero todo eso no lo hace solo por avanzar y llegar a una mision, lo hace porque sabes que es muy probable que ahi descubras un templo, un kollog, algun secreto tipo las fuentes de las hadas, es decir, INCITA a explorar ese mundo por recompensas jugables tangibles, mas alla del discernir como llegas y demas.
Por lo tanto la duda és: death strandingi es algo asi, pero solo en su primera fase? es decir, solo en la parte de montarte la pelicula para llegar, pero SIN luego alicientes tangibles para desviarte o explorar or tu cuenta? Y pediria una repsuesta objetiva literal, no metafisica , porque algo tan sencillo de responder, alucino como ningun analisis lo deja claro.Zack_VII escribió:Una duda de lore, se supone que el tema online, esta justificado por lore/historia? hablando en plata, multiversos? Y me refiero a si literalmente en el juego se dice, no a que kojima haya dicho que si pero lulego en el juego no haya ni una sola mencion a esto, o es solo un coop y ya, un recuerso jugable vaya ajeno a la trama/lore?.
La estructuras que salen cuando avanzas son mínimas. Y se interpreta en la historia porque los repartidores que iban al oeste antes que tu las habían puesto. Si te fijas, al ver el nombre de quien las ha colocado son claramente de NPC's. Cuando activas los nodos puedes ver muchísimas más estructuras de usuarios.
No acabo de entender las quejas del online... ¿O sea, cuando colocáis una escalera para atravesar un río la recogéis al acabar de cruzar? Yo la dejo para que le sirva a alguien. Y si llevo mucha carga porque he encontrado vari extraviada la dejo en un buzón porque me es imposible llevarla e igual alguien puede hacerlo. Creo que es parte de la experiencia.
Y respecto a la lluvia yo creo que hay claramente zonas predefinidas, no os quedéis parados porque no para, salid de esa zona y listo. Con el tema del deterioro de la carga más adelante podréis solucionarlo, no os ofusquéis.
xD' escribió:Si nos llegan a decir cuando salió Ps4, que el juego estrella de sus últimas navidades trataría de repartir paquetes por el mundo con un bebé encapsulado, y que uno de estos paquetes era, no nos lo hubieramos creído. Ayer lo probé durante 3 horas aprox y sinceramente, me ha encantado todo, justo lo que esperaba, eso si, no creo que sea superventas ni de lejos, de 2,5 - 3 millones no pasa.tu madre para incinerarlaeR_pOty escribió:A medida que mas juego me parece que este juego va ser muy vendido pero muy poco jugado, disfrutar de los paseos por los largos paseos montañas llevando paquetes (algo que ya se sabia claro esta) no es para todos los publicos y se van a ir al carrito de la segunta mano muuuuy rapidamente, sobretodo por ese publico casual que en su mayoria es de fornite, fifa , cod y gta (piperos y niños rata la mayoria vamos) , es mas ,echas un ojo a los trofeos y el porcentaje de la gente que a completado el prologo o poco mas es bajisimo.
en lo que a mi respecta el juego me esta encantando, aunque sigo sin tragarme las fumadas de kojima . asi como que aparezca su maldito nombre cada 2x3 como si solo él hubiera hecho el juego de A a Z ...
En 2005 estas cosas tenían sentido, pero a estas alturas, quién compre un juego de paseos por equivocación, es que algo falla...
McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
Fascineroso escribió:McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
Coger los materiales, ir a la ubicación del puente y construirlo, poco más la verdad, parece fácil y de hecho lo es jaja
DrSerpiente escribió:No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms
La primera vez, no salen construcciones de otros jugadores, ni carteles. Ahora que he conectado el nodo, me salen. Ahora SI las voy a usar, tanto para deshacer camino como para volver. Os ASEGURO, que si tengo que estar otra vez los 8kms esquivando EVs, me da algo. Además y MUY IMPORTANTE, he tenido que ir muy cargado de escaleras y cuerda de escalada para poder llegar la primera vez, y llevaba muy poco peso en entrega, porque era abrir el nodo.
Si tienes que llevar varias entregas, no podrías llevar las herramientas para montar todo el camino. De ahí ayudarte con lo de otros jugadores. O lo thu mismo, pero si no les dan likes otros se borran. De esta forma usas lo de otros.
Espero que aclare dudas. Yo lo veo muy bien pensado, y de hecho el que juegue sin online que me cuente cuando llegue donde digo. Va a tener que ir a tope de peso siempre llevando cuerdas, y hará menos entregas a la vez.
Lo dicho, creo que esa es la gracia del online, y diría que es lo que quiere transmitir Kojima. Y aún no hay carreteras
Saludos
Por cierto repito una pregunta De la moto. Que pasa con ella si la dejas por aquí?
Mudshovel escribió:Me pasa solo a mi o los textos son ridículamente pequeños? Es que ayer me decían que me siento muy lejos de la pantalla...estoy a 2,5 metros de una pantalla de 42" y nunca he tenido problemas con los textos (salvo en contadas ocasiones)
A vosotros os pasa?
McMiller escribió:Como se lanzan las granadas? Quiero decir, la selecciono pero están en un maletín, para ponertelo en la espalda o di de decidas, pero y para equiparla en la mano y lanzarla? Gracias.
McMiller escribió:Como se lanzan las granadas? Quiero decir, la selecciono pero están en un maletín, para ponertelo en la espalda o di de decidas, pero y para equiparla en la mano y lanzarla? Gracias.
NeOz7 escribió:Mis primeras impresiones son bastante positivas y eso lo demuestra que ya llevo mas de 6 horas xD Por supuesto es un juego muy peculiar pero tiene algo que hace querer seguir jugando y para mi esto es vital
Pongo una duda que seguramente se ha contestado varias veces pero no quiero comerme spoilers:
- Cuando entras en una zona de BT o como se digan los fantasmas, en todas ellas me han pillado y he tenido que huir, no entiendo que hay que hacer si el aparato ese pita rapido si tengo que quedarme quieto, correr, ir direccion contraria, etc
Gracias
McMiller escribió:nene15708 escribió:McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
Meter los materiales necesarios al puente
Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.
NeOz7 escribió:Mis primeras impresiones son bastante positivas y eso lo demuestra que ya llevo mas de 6 horas xD Por supuesto es un juego muy peculiar pero tiene algo que hace querer seguir jugando y para mi esto es vital
Pongo una duda que seguramente se ha contestado varias veces pero no quiero comerme spoilers:
- Cuando entras en una zona de BT o como se digan los fantasmas, en todas ellas me han pillado y he tenido que huir, no entiendo que hay que hacer si el aparato ese pita rapido si tengo que quedarme quieto, correr, ir direccion contraria, etc
Gracias
xLionheart88x escribió:Es lamentable lo de Metacritic, habrán mucha gente que ni ha jugado un minuto con el juego y dan puntuaciones ridículas... Entro a ver los perfiles de esa gente y solo saben puntuar con un 10 y un 0.