Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
No usandolas. Y de hecho creo que puedes deshacer la estructura que quieras.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
tyrion_juanka escribió:Jugablemente me tiene enganchado, planificar la ruta, repartir la carga, tener cuidado al ir caminando para no caer etc, mucho mejor de lo que podía esperar viendo solo videos, la experiencia es totalmente diferente con el mando en la mano.

Yo llevo unas 5 horas. No se si mejoraran los envios despues, porque hasta ahora, he tenido que planificar 0 mis rutas. Cojo y voy al destino por el camino mas corto. Si aparecen enemigos hago un rodeo, pero ya. Ni siquiera lo de repartir la carga tengo que usar porque lo hace el juego automaticamente

Disfruto del paseo, pero ojala hubiera algo de dificultad
Si nos llegan a decir cuando salió Ps4, que el juego estrella de sus últimas navidades trataría de repartir paquetes por el mundo con un bebé encapsulado, y que uno de estos paquetes era
tu madre para incinerarla
, no nos lo hubieramos creído. Ayer lo probé durante 3 horas aprox y sinceramente, me ha encantado todo, justo lo que esperaba, eso si, no creo que sea superventas ni de lejos, de 2,5 - 3 millones no pasa.

eR_pOty escribió:A medida que mas juego me parece que este juego va ser muy vendido pero muy poco jugado, disfrutar de los paseos por los largos paseos montañas llevando paquetes (algo que ya se sabia claro esta) no es para todos los publicos y se van a ir al carrito de la segunta mano muuuuy rapidamente, sobretodo por ese publico casual que en su mayoria es de fornite, fifa , cod y gta (piperos y niños rata la mayoria vamos) , es mas ,echas un ojo a los trofeos y el porcentaje de la gente que a completado el prologo o poco mas es bajisimo.

en lo que a mi respecta el juego me esta encantando, aunque sigo sin tragarme las fumadas de kojima . asi como que aparezca su maldito nombre cada 2x3 como si solo él hubiera hecho el juego de A a Z ... [facepalm]

En 2005 estas cosas tenían sentido, pero a estas alturas, quién compre un juego de paseos por equivocación, es que algo falla...
GenaroSavastano escribió:
tyrion_juanka escribió:Jugablemente me tiene enganchado, planificar la ruta, repartir la carga, tener cuidado al ir caminando para no caer etc, mucho mejor de lo que podía esperar viendo solo videos, la experiencia es totalmente diferente con el mando en la mano.

Yo llevo unas 5 horas. No se si mejoraran los envios despues, porque hasta ahora, he tenido que planificar 0 mis rutas. Cojo y voy al destino por el camino mas corto. Si aparecen enemigos hago un rodeo, pero ya. Ni siquiera lo de repartir la carga tengo que usar porque lo hace el juego automaticamente

Pues macho tienes el don del repartidor porque yo como no mire el mapa y piense un poco por donde voy acabo en mitad de una montaña o con un precipicio de la hostia [qmparto] y la carga si vas recogiendo cosas por el camino y vas a llevar casi todo el peso posible tienes que repartirla se te cae con las luchas tienes que repararla, los ev te lo tiran todo por el suelo xD
Es lamentable lo de Metacritic, habrán mucha gente que ni ha jugado un minuto con el juego y dan puntuaciones ridículas... Entro a ver los perfiles de esa gente y solo saben puntuar con un 10 y un 0.
Voy por el capítulo 2 después de unas 5 horas,me está gustando mucho y era lo esperado.

Lo que sí que espero que cambie pronto es el tema de que las misiones tengas que hacerlas contrarreloj por la lluvia o por X cosas cuando sería mucho más divertido y placentero ir sin las prisas (que quizas me equivoco y no es como de las primeras misiones k llueve)
ernen escribió:
GenaroSavastano escribió:

Pues macho tienes el don del repartidor porque yo como no mire el mapa y piense un poco por donde voy acabo en mitad de una montaña o con un precipicio de la hostia [qmparto] y la carga si vas recogiendo cosas por el camino y vas a llevar casi todo el peso posible tienes que repartirla se te cae con las luchas tienes que repararla, los ev te lo tiran todo por el suelo xD

Igual alguno descubre su vocación con este juego [qmparto]
No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms XD

La primera vez, no salen construcciones de otros jugadores, ni carteles. Ahora que he conectado el nodo, me salen. Ahora SI las voy a usar, tanto para deshacer camino como para volver. Os ASEGURO, que si tengo que estar otra vez los 8kms esquivando EVs, me da algo. Además y MUY IMPORTANTE, he tenido que ir muy cargado de escaleras y cuerda de escalada para poder llegar la primera vez, y llevaba muy poco peso en entrega, porque era abrir el nodo.
Si tienes que llevar varias entregas, no podrías llevar las herramientas para montar todo el camino. De ahí ayudarte con lo de otros jugadores. O lo thu mismo, pero si no les dan likes otros se borran. De esta forma usas lo de otros.

Espero que aclare dudas. Yo lo veo muy bien pensado, y de hecho el que juegue sin online que me cuente cuando llegue donde digo. Va a tener que ir a tope de peso siempre llevando cuerdas, y hará menos entregas a la vez.

Lo dicho, creo que esa es la gracia del online, y diría que es lo que quiere transmitir Kojima. Y aún no hay carreteras [+risas]

Saludos

Por cierto repito una pregunta De la moto. Que pasa con ella si la dejas por aquí?
Por lo que leo el 98% de jugadores que lo están jugando les está encantando [tadoramo]

Luego estoy viendo a usuarios lamecalvas que lo ponían verde antes de jugar y que ahora piden ayuda y todo por aquí, flipo [flipa]

En cuanto acabe un par de juegos en los que ando iré de cabeza a por él que los que habláis de del juego con razonamiento y críticas constructivas me lo habéis vendido [oki]

Saludos.
@DrSerpiente pero un compañero ha dicho que al activar el nodo tambein te le salen ayuda DELANTE en el terreno no recorrido aun, confirmas eso? porque el tema de que te salgan a toro pasado, para "volver" o repetir un camino ya hecho en el futuro, oks, pero que te salgan en zonas donde aun deberias tu enfrentarte al reto, no lo veo la verdad.

Y vuelvo a preguntar mis 2 dudas a ver si alguien puede arrojar luz:

Zack_VII escribió:Una duda conceptual a los que lo llevais mas avanzado, enlazando con la duda del compañero sobre la exploracion, mi pregunta és: si, esta claro que el ir de A a B en una entrega sea principal o secundaria, esta pensando para ser una mecanica per se, y no solo un desplazamiento, pero, mas allá de eso, de ir de A a B en una entrega que tienes solicitada, la exploración sirve para algo? puntos de interés, algun documento, secreto, no se, algo?

Porque usando el ejemplo de zelda que se ha usado, en el susodicho, se hace esto mismo, de pensar si tienes estamina o no para llegar a ese pico de montaña o a ese saliente, y pensar como llegas de A a B, donde seria mas eficaz saltar y usar paravela para escalar luego eso otro y que no te caigas etc etc, pero todo eso no lo hace solo por avanzar y llegar a una mision, lo hace porque sabes que es muy probable que ahi descubras un templo, un kollog, algun secreto tipo las fuentes de las hadas, es decir, INCITA a explorar ese mundo por recompensas jugables tangibles, mas alla del discernir como llegas y demas.

Por lo tanto la duda és: death strandingi es algo asi, pero solo en su primera fase? es decir, solo en la parte de montarte la pelicula para llegar, pero SIN luego alicientes tangibles para desviarte o explorar or tu cuenta? Y pediria una repsuesta objetiva literal, no metafisica , porque algo tan sencillo de responder, alucino como ningun analisis lo deja claro.

Zack_VII escribió:Una duda de lore, se supone que el tema online, esta justificado por lore/historia? hablando en plata, multiversos? Y me refiero a si literalmente en el juego se dice, no a que kojima haya dicho que si pero lulego en el juego no haya ni una sola mencion a esto, o es solo un coop y ya, un recuerso jugable vaya ajeno a la trama/lore?.
DrSerpiente escribió:No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms XD

La primera vez, no salen construcciones de otros jugadores, ni carteles. Ahora que he conectado el nodo, me salen. Ahora SI las voy a usar, tanto para deshacer camino como para volver. Os ASEGURO, que si tengo que estar otra vez los 8kms esquivando EVs, me da algo. Además y MUY IMPORTANTE, he tenido que ir muy cargado de escaleras y cuerda de escalada para poder llegar la primera vez, y llevaba muy poco peso en entrega, porque era abrir el nodo.
Si tienes que llevar varias entregas, no podrías llevar las herramientas para montar todo el camino. De ahí ayudarte con lo de otros jugadores. O lo thu mismo, pero si no les dan likes otros se borran. De esta forma usas lo de otros.

Espero que aclare dudas. Yo lo veo muy bien pensado, y de hecho el que juegue sin online que me cuente cuando llegue donde digo. Va a tener que ir a tope de peso siempre llevando cuerdas, y hará menos entregas a la vez.

Lo dicho, creo que esa es la gracia del online, y diría que es lo que quiere transmitir Kojima. Y aún no hay carreteras [+risas]

Saludos

Por cierto repito una pregunta De la moto. Que pasa con ella si la dejas por aquí?

Genial, esto es lo que quería leer, un incremente de la dificultad que realmente haga que sea un reto, o al menos meridianamente reto, avanzar.

Las cápsulas de historia que te van soltando son....impresionantes. Te van dando respuesta a algunas cosilla, pero al mismo tiempo te abren dudas sobre otras, incluso que te plantees posibles giros de guion o que te intriguen ciertas cosas. Y todo bastante contenido, para estar hablando e Kojima.

@Zack_VII He sido yo, y sí, me aparecieron delante. Es el primer mapeado, así que tenéis que haberos dado cuenta también. Lo que ya no se, es si las señales sobre el mapa, que es lo que vi, son de otros usuarios o, como otro compañero dijo, las pone el propio juego ahí. Yo di por hecho que eran de otro usuario, pero quizá no.
Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
DrSerpiente escribió:No se, pero a mi lo del online me parece perfecto. Haasta ahora son paseos de 2km o 3. Pero más avanzado acabo de hacer una de 8kms XD

Saludos

Sabes lo más bonito del asunto y lo más irónico, que el juego va mucho de la conexión entre las personas, de volver a recuperar la conexión entre la gente. Y los jugadores buscando como jugar forever alone [qmparto]

@McMiller

Para abrir el menú de la construcción tienes que pulsar el options sin soltarlo (me estuve un rato [qmparto] yo creo que no lo explica bien ) , una vez lo abras te dice que materiales le faltan a la construcción, si no has hecho nada raro los materiales que te hacen falta para esa construcción la llevas encima.

Saludos

En que dificultad juegas?/Recomiendas? Está instalandose el juego
McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.

Meter los materiales necesarios al puente
xLionheart88x escribió:Es lamentable lo de Metacritic, habrán mucha gente que ni ha jugado un minuto con el juego y dan puntuaciones ridículas... Entro a ver los perfiles de esa gente y solo saben puntuar con un 10 y un 0.

Los dieces y los ceros se retroalimentan entre si; al que le gusta el juego como para darle un 7 o un 8 le pone 10 para compensar todos los ceros; y el que no le gusta y le va a poner un 3 o un 4, le pone un 0 para compensar los dieces.
Lo de Metacritic no se que se extrañan algunos, cuando lleva siendo asi desde que el agua es agua. Lo curioso es que cuando a algunos les interesa lo usan de referencia para mofarse de equis juegos y empresas, y cuando no, que hexcandalo es este!
xLionheart88x escribió:Es lamentable lo de Metacritic, habrán mucha gente que ni ha jugado un minuto con el juego y dan puntuaciones ridículas... Entro a ver los perfiles de esa gente y solo saben puntuar con un 10 y un 0.

Pues claro que mucha gente no lo ha tocado y le ha puesto algo en el rango del 0-4 xD Probablemente la inmensa mayoría. Fíjate, hasta un eoliano ha admitido lo que ha hecho "para compensar que los trolls pusieran un 0 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild" [qmparto]

PD: Yo lo que tengo curiosidad es por ver si Metacritic tomará medidas con este Review Bombing, o si verá anormal tal afluencia de 0-4 en Death Stranding pero no lo vio normal en Astral Chain xD
Me pasa solo a mi o los textos son ridículamente pequeños? Es que ayer me decían que me siento muy lejos de la pantalla...estoy a 2,5 metros de una pantalla de 42" y nunca he tenido problemas con los textos (salvo en contadas ocasiones)

A vosotros os pasa?
nene15708 escribió:
McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.

Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.
Zack_VII escribió:@DrSerpiente pero un compañero ha dicho que al activar el nodo tambein te le salen ayuda DELANTE en el terreno no recorrido aun, confirmas eso? porque el tema de que te salgan a toro pasado, para "volver" o repetir un camino ya hecho en el futuro, oks, pero que te salgan en zonas donde aun deberias tu enfrentarte al reto, no lo veo la verdad.

Zack_VII escribió:Una duda conceptual a los que lo llevais mas avanzado, enlazando con la duda del compañero sobre la exploracion, mi pregunta és: si, esta claro que el ir de A a B en una entrega sea principal o secundaria, esta pensando para ser una mecanica per se, y no solo un desplazamiento, pero, mas allá de eso, de ir de A a B en una entrega que tienes solicitada, la exploración sirve para algo? puntos de interés, algun documento, secreto, no se, algo?

Porque usando el ejemplo de zelda que se ha usado, en el susodicho, se hace esto mismo, de pensar si tienes estamina o no para llegar a ese pico de montaña o a ese saliente, y pensar como llegas de A a B, donde seria mas eficaz saltar y usar paravela para escalar luego eso otro y que no te caigas etc etc, pero todo eso no lo hace solo por avanzar y llegar a una mision, lo hace porque sabes que es muy probable que ahi descubras un templo, un kollog, algun secreto tipo las fuentes de las hadas, es decir, INCITA a explorar ese mundo por recompensas jugables tangibles, mas alla del discernir como llegas y demas.

Por lo tanto la duda és: death strandingi es algo asi, pero solo en su primera fase? es decir, solo en la parte de montarte la pelicula para llegar, pero SIN luego alicientes tangibles para desviarte o explorar or tu cuenta? Y pediria una repsuesta objetiva literal, no metafisica , porque algo tan sencillo de responder, alucino como ningun analisis lo deja claro.

Zack_VII escribió:Una duda de lore, se supone que el tema online, esta justificado por lore/historia? hablando en plata, multiversos? Y me refiero a si literalmente en el juego se dice, no a que kojima haya dicho que si pero lulego en el juego no haya ni una sola mencion a esto, o es solo un coop y ya, un recuerso jugable vaya ajeno a la trama/lore?.

La estructuras que salen cuando avanzas son mínimas. Y se interpreta en la historia porque los repartidores que iban al oeste antes que tu las habían puesto. Si te fijas, al ver el nombre de quien las ha colocado son claramente de NPC's. Cuando activas los nodos puedes ver muchísimas más estructuras de usuarios.

No acabo de entender las quejas del online... ¿O sea, cuando colocáis una escalera para atravesar un río la recogéis al acabar de cruzar? Yo la dejo para que le sirva a alguien. Y si llevo mucha carga porque he encontrado vari extraviada la dejo en un buzón porque me es imposible llevarla e igual alguien puede hacerlo. Creo que es parte de la experiencia.

Y respecto a la lluvia yo creo que hay claramente zonas predefinidas, no os quedéis parados porque no para, salid de esa zona y listo. Con el tema del deterioro de la carga más adelante podréis solucionarlo, no os ofusquéis. ;)
McMiller escribió:
nene15708 escribió:

Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.

Pulsa options sin soltar
Dark84 escribió:
Zack_VII escribió:@DrSerpiente pero un compañero ha dicho que al activar el nodo tambein te le salen ayuda DELANTE en el terreno no recorrido aun, confirmas eso? porque el tema de que te salgan a toro pasado, para "volver" o repetir un camino ya hecho en el futuro, oks, pero que te salgan en zonas donde aun deberias tu enfrentarte al reto, no lo veo la verdad.

La estructuras que salen cuando avanzas son mínimas. Y se interpreta en la historia porque los repartidores que iban al oeste antes que tu las habían puesto. Si te fijas, al ver el nombre de quien las ha colocado son claramente de NPC's. Cuando activas los nodos puedes ver muchísimas más estructuras de usuarios.

No acabo de entender las quejas del online... ¿O sea, cuando colocáis una escalera para atravesar un río la recogéis al acabar de cruzar? Yo la dejo para que le sirva a alguien. Y si llevo mucha carga porque he encontrado vari extraviada la dejo en un buzón porque me es imposible llevarla e igual alguien puede hacerlo. Creo que es parte de la experiencia.

Y respecto a la lluvia yo creo que hay claramente zonas predefinidas, no os quedéis parados porque no para, salid de esa zona y listo. Con el tema del deterioro de la carga más adelante podréis solucionarlo, no os ofusquéis. ;)

Depende. A veces (si no elegiste bien la ruta) te puede hacer falta a ti de nuevo.

Eso si, ayer me pareció que al desmontarla no volvía a mi inventario. Esto es así?
@Zack_VII
Se nota que cuando vas a un nodo y avanzas en la historia, vas más sólo que la una, tranquilo. De hecho, abres un nodo y hasta te alegra ver escaleras, o ves cuerdas y piensas, ostia por ahí también podría ir.

Edito que acabo de leer al que lo puso. Si, en el primer nodo si hay, pero son de Igor, un personaje de la historia, y están a modo tutorial. Yo ya te digo, al menos a mi, la sensación de ir solo y tener que hacer zoom en el mapa para ver por donde vas, mola. Quizá se refiere a cerca del modo que abres, ahí te salen, porque el nodo no era en un extremo de la zona que "abres" pero en cuanto entras en nueva zona, no hay nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xD' escribió:Si nos llegan a decir cuando salió Ps4, que el juego estrella de sus últimas navidades trataría de repartir paquetes por el mundo con un bebé encapsulado, y que uno de estos paquetes era
tu madre para incinerarla
, no nos lo hubieramos creído. Ayer lo probé durante 3 horas aprox y sinceramente, me ha encantado todo, justo lo que esperaba, eso si, no creo que sea superventas ni de lejos, de 2,5 - 3 millones no pasa.

eR_pOty escribió:A medida que mas juego me parece que este juego va ser muy vendido pero muy poco jugado, disfrutar de los paseos por los largos paseos montañas llevando paquetes (algo que ya se sabia claro esta) no es para todos los publicos y se van a ir al carrito de la segunta mano muuuuy rapidamente, sobretodo por ese publico casual que en su mayoria es de fornite, fifa , cod y gta (piperos y niños rata la mayoria vamos) , es mas ,echas un ojo a los trofeos y el porcentaje de la gente que a completado el prologo o poco mas es bajisimo.

en lo que a mi respecta el juego me esta encantando, aunque sigo sin tragarme las fumadas de kojima . asi como que aparezca su maldito nombre cada 2x3 como si solo él hubiera hecho el juego de A a Z ... [facepalm]

En 2005 estas cosas tenían sentido, pero a estas alturas, quién compre un juego de paseos por equivocación, es que algo falla...

<Evidentemente algo falla, no le pidas peras al olmo ergo al publico mayoritario de Ps4

Coger los materiales, ir a la ubicación del puente y construirlo, poco más la verdad, parece fácil y de hecho lo es jaja
Fascineroso escribió:

Coger los materiales, ir a la ubicación del puente y construirlo, poco más la verdad, parece fácil y de hecho lo es jaja

Deja pulsado options en el chisme del puente, y a la derecha te pone cuanto material necesitas. Creo que el primero eran 800 de material. Como al lado está la base pidelo allí y lo haces tu.
Otra opción para cuando estás lejos, es dejarlo y confiar en que la gente lo termine.
Para el primero haz eso, en la base le das a "reclamar materiales", y pillas los 800
he seguido jugando un rato haciendo viajes y por fin termino uno larguísimo en el que se me han ido juntando misiones. al terminar te dicen que tu próxima misión es otro envío y ves que es el más largo de todos xDDDD aburre. aburre muchísimo todo el rato lo mismo. yo ya estoy perdido de la historia y todo. apunto de eliminarlo y pedir refund porque no me funciona o algo [burla2]
Bueno bueno bueno, me he ido a infiltrar a la zona mule del primer mapeado y he conseguido entrar sin ser detectado, y me he llevado todo xD. Pero claro, iba cargadísimo y por un terreno muy escarpado, y me fui dando ostias cada 4 pasos, y cuando he llegado a la base.... estaba todo inservible [buuuaaaa] Mi gozo en un pozo. Me pudo la avaricia xD. Tenía que haberme llevado solo dos cosillas pero salí de allí mas cargado que papanoel [qmparto]

El juego me está gustando más y más a cada poco que avanzo. Sin duda, la historia es tremenda, una verdadera historia de peliculon de ciencia ficción, con su puesta en escena tremenda.

Jugablemente, no hay queja. Yo me divierto mucho, tanto en gestión, planificación, como en exploración y de repartidor de glovo [qmparto] . Solo basta decir que desde ayer a las 8 de la tarde, le llevo metidas 8 horas y media. Tendría que haber hecho streaming, que por lo que se ve hay mucho enganchado a ver horas y horas de este juego por streaming. Hubiese triunfado [qmparto]

Pero ya veo que me lo estoy tomando con calma, y avanzo sin prisa, porque leyendo lo que comenta la gente de motos, carreteras,... todo eso desconocido para mi [Ooooo]

Saludos

Yo juego sin online y para activar el 1 nodo me he encontrado estructuras ya hechas imagino por la máquina. Y anteriormente también había escaleras y cuerdas dejadas por la máquina.
@antediluvian Sii hay herramientas como que estan creadas por los npcs de las distintas localizaciones..
El tema del Hades, alguien ha llegado ya a esa parte ?
Para los que tenéis la coleccionista, ¿os a llegado entero el BB?

La pestaña de sujeción se a roto, y ahora tengo el BB suelto, y fue, o del envío, o que lo mando así sony.
Mis primeras impresiones son bastante positivas y eso lo demuestra que ya llevo mas de 6 horas xD Por supuesto es un juego muy peculiar pero tiene algo que hace querer seguir jugando y para mi esto es vital

Pongo una duda que seguramente se ha contestado varias veces pero no quiero comerme spoilers:

- Cuando entras en una zona de BT o como se digan los fantasmas, en todas ellas me han pillado y he tenido que huir, no entiendo que hay que hacer si el aparato ese pita rapido si tengo que quedarme quieto, correr, ir direccion contraria, etc

Gracias
Mudshovel escribió:Me pasa solo a mi o los textos son ridículamente pequeños? Es que ayer me decían que me siento muy lejos de la pantalla...estoy a 2,5 metros de una pantalla de 42" y nunca he tenido problemas con los textos (salvo en contadas ocasiones)

A vosotros os pasa?

Es un fallo de IU que debería corregirse, no se pueden dejar esas fuentes así. Yo en un monitor hay veces que tengo que acercarme no quiero imaginar en una TV más grande...
Seguramente me equivoque pero creo que tener el online activo hace al juego mas fácil. No sé que hacer, si activarlo o desactivarlo, pero no me gusta la idea de usar todo tipo de ayudas y consejos de otros jugadores.
A metacritic ni deberiamos entrar es una web que no tiene ninguna credibilidad.
Os pondre un ejemplo, a mi Minecraft o Fortnite no me gustan, los he jugado y se sus puntos buenos y fuertes, y si a mi me dicen de puntuarlos les pondria minimo un 8.
Porque se lo que hacen bien y lo que divierten a tantisima gente.
Pero con este juego solo hay trolls que llegan para clavarle el 0 e irse tan panchos, es que ni un 5/6 no no, un 0.
Es una vergüenza, ni un juego de mierda tipo barbies, o el mitico del neng en ps2 se merecen un 0, todos los juegos tienen algo bueno que puntuar siempre.
Pero claro este es Kojima y el hateo que trae mucha gente y en españa sobretodo el subnormal de sasel pues..
Como se lanzan las granadas? Quiero decir, la selecciono pero están en un maletín, para ponertelo en la espalda o di de decidas, pero y para equiparla en la mano y lanzarla? Gracias.
McMiller escribió:Como se lanzan las granadas? Quiero decir, la selecciono pero están en un maletín, para ponertelo en la espalda o di de decidas, pero y para equiparla en la mano y lanzarla? Gracias.

Llevandolas encima (da igual si en la espalda o en otro lado) derecha en la cruceta y ahí eliges la granada, luego es apuntar con L2 y lanzar con R2
McMiller escribió:Como se lanzan las granadas? Quiero decir, la selecciono pero están en un maletín, para ponertelo en la espalda o di de decidas, pero y para equiparla en la mano y lanzarla? Gracias.

Donde las herramientas. Cruceta derecha, la seleccionas con el joystick derecho, y le das a x.

Para lanzarlas supongo (ya que no las he utilizado) será como todo, primero L2 y despues R2.

@NeOz7 en teoría haybque ir agachado, sin hacer ruido y si estan cerca, aguantar la respiracion. Ruidos o movimientos bruscos, te detectan y te intentan atrapar.
Por cierto muy originales las granadas, vaya ida de oya [sonrisa]
NeOz7 escribió:Mis primeras impresiones son bastante positivas y eso lo demuestra que ya llevo mas de 6 horas xD Por supuesto es un juego muy peculiar pero tiene algo que hace querer seguir jugando y para mi esto es vital

Pongo una duda que seguramente se ha contestado varias veces pero no quiero comerme spoilers:

- Cuando entras en una zona de BT o como se digan los fantasmas, en todas ellas me han pillado y he tenido que huir, no entiendo que hay que hacer si el aparato ese pita rapido si tengo que quedarme quieto, correr, ir direccion contraria, etc

Gracias

El odradek lo que hace es girarse en dirección al BT que tengas más cerca. En función a la distancia a la que esté, hará movimientos más o menos rápidos; cuando se ponga a girar como un molinillo, es que estás muy cerca (en ese caso, avanzada muy lentamente aguantando la respiración hasta que te hayas alejado un poco). No sé si te has fijado: los BT sólo son visibles cuando estás inmóvil, así que viene bien detenerse de vez en cuando y comprobar su ubicación antes de seguir.

Espero que te sea de ayuda.

Edito: acabo de abrir YouTube y justo me ha salido este vídeo [+risas]
https://youtu.be/U7s--W_-Y_w

Ahí explica en detalle cómo evitarlos.
McMiller escribió:
nene15708 escribió:

A mí también me pasa; joer, que tenía que acercarme a la tele para leer según que cosas.

--------------------------------------------------------------------

Por otra parte, otro que ya lo ha probado y al que le está gustando; la duda que tenía era si se podía usar la moto, pero por lo que he leído en algunos comentarios intuyo que sí; supongo que será más adelante en el juego.

Pero opino que este juego no va a gustar a mucha gente; aunque veo injusto lo de "es un juego de pàsear paquetes de un lado para otro todo el rato", el FIFA es un juego de dar patadas a una pelota todo el rato, el Rainbow Six es un juego de liarte a tiros dentro de una habitación; los Tekken son juegos de liarte a tortazos y poco más... y valdría para cualquier juego que no sea una aventura con inicio y final tipo Tom Raider, Assasins etc.

Yo creo que ya después de éste me compraré el Last of Us II. Y ya iré tirando de los que vayan dando en el Plus, el Rainbow Six y el COD Blackout (cuando juego con amigos) , y algo que juegue del EA Access; pero me dá que en este juego va a ser el que me va a comer mas tiempo.
NeOz7 escribió:Mis primeras impresiones son bastante positivas y eso lo demuestra que ya llevo mas de 6 horas xD Por supuesto es un juego muy peculiar pero tiene algo que hace querer seguir jugando y para mi esto es vital

Gracias

Cuando se vuelva loco el chisme aguanta la respiración con R1 y alejate del bicho. No corras. Luego cuando te vayas alejando ya respiras
@pemagiar @nene15708 @McMiller

Para meter los materiales en el puente teneís que ir con ellos encima (creo que eran 800 o 400 de metal), con los materiales encima os acercaís, dejais pulsado el boton options y se os abrirá el menú, ya os dejará añadir los materiales y completar el puente.
La explicación de como nacieron las mulas puede ser mas cutre? Hay detalles de la historia que parece que los metieron con el parche del dia 1. Porque vaya cutrada
Como puedo ver los likes que llevo?Por cierto, reventar a me gustas todas las estructuras que veáis(si le dais varias veces podeis darle muchisimos, yo alguno he llegado a darle 70), que no os cuesta nada y tenemos que llegar a los 50k de me gustas para el trofeo xD

Ya que estamos, como puedo reparar cotenedores con el espray?
Buenas chavales, llevo unas 6 horas y me está gustando mucho, pero tengo varias preguntas, a ver si entre todos me las podéis resolver:
1.-Alguna forma de mirar las horas jugadas?
2.- Como se esquiva los Ev? Yo me atacó y me tapo la boca pero el bebé no se para que sirve en esos casos y el pincho de la espalda entiendo que pita por la zona donde están...pero siempre me acaban descubriendo...algún consejo??

Gracias y a disfrutarlo!

Quién son esa gente?? Expertos en videojuegos?? A quién representan?? A mi no, ni ellos ni nadie, me represento a mi mismo con mis gustos y cuando pruebo las cosas, jamás me dejaré influenciar/asesorar por alguien ajeno a mi mismo en esto de los videojuegos, de ser así me habría perdido joyas que para la mayoría son mierda, como mucho me fiaría de un amig@ íntimo que conozca perfectamente mis gustos, pero fiarme de unos individuos que se hacen llamar expertos en videojuegos.... Ni de coña, a mi no me representan, y digo esto aún habiendo jugado DS y teniéndolo que dejar a medias.
15023 respuestas