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Buste escribió:Varias dudas gente
Cuando acabamos una entrega nos pone una calificacion,cual es la mas alta la A?
De que depende esa calificacion?
La carga que llevamos se daña?si es asi como me merca o se su daño?es por caidas y lluvia no?
Que pasa si llueve y no me refugio?me penaliza la puntuacion?
Nuestro personaje sufre o pierde cualidades?
Lo de “nivel de conexion” que son 5 estrellas que es o para que?
Como doy a “me gusta” ?
Buste escribió:Varias dudas gente
Cuando acabamos una entrega nos pone una calificacion,cual es la mas alta la A?
De que depende esa calificacion?
La carga que llevamos se daña?si es asi como me merca o se su daño?es por caidas y lluvia no?
Que pasa si llueve y no me refugio?me penaliza la puntuacion?
Nuestro personaje sufre o pierde cualidades?
Lo de “nivel de conexion” que son 5 estrellas que es o para que?
Como doy a “me gusta” ?
abarth escribió:¿Alguien con la coleccionista ha conseguido los 10 avatares de PSN que pone en la caja? Porque a mi solo me ha salido el Chibi Ludens y el resto de cosas digitales, pero los 10 avatares no.
Buste escribió:Varias dudas gente
Cuando acabamos una entrega nos pone una calificacion,cual es la mas alta la A?
De que depende esa calificacion?
La carga que llevamos se daña?si es asi como me merca o se su daño?es por caidas y lluvia no?
Que pasa si llueve y no me refugio?me penaliza la puntuacion?
Nuestro personaje sufre o pierde cualidades?
Lo de “nivel de conexion” que son 5 estrellas que es o para que?
Como doy a “me gusta” ?
m4x1m0 escribió:Para auténticas valoraciones...este hilo es como el arroz...hay q dejarlo reposar
Zack_VII escribió:- Jugablemente, pocas conclusiones se pueden sacar,de momento es todo casi contemplativo al 100%, ya que aunque si, los gatillos controlan la inclinacion del cuerpo, no deja de ser un QTE de toda la vida, y bastante simplificado y casi anecdotico, lo veo mas una mecanica ambiental que no practica, asi que eso, gameplay una especie de sim de trecking de repartidor.
masini2002 escribió:daviliyo__7 escribió:Yo tengo una Fat de la primera remesa y me a tardado en instalar unos 20 min o 25
30min a mí con una FAT. Y me sorprende mucho que al jugar no se escuche tanto como en otros juegos.
Buste escribió:Por lo que veo el sistema online es el mismo que el de los Dark Souls,practicamente el mismo
Puedes poner mensajes ,ayudas etc
Capell escribió:Buste escribió:Por lo que veo el sistema online es el mismo que el de los Dark Souls,practicamente el mismo
Puedes poner mensajes ,ayudas etc
Sí, es una evolución de eso, vaya. Pero es muchísimo más complejo y útil a nivel jugable.
Lepero90 escribió:m4x1m0 escribió:Para auténticas valoraciones...este hilo es como el arroz...hay q dejarlo reposar
Totalmente jajaja
He venido a por conclusiones pero es pronto aún. Lo único que me preocupa para comprarmelo es la jugabilidad, es divertido o se hace pesado?
Te dan y p7edes fabricar sprays que reparan el contenedor
los fantasmones esos y me cogieron y me salio un aballena negra calamar, me dejan granadas una especie de espectros , pero la ballena no tiene barra de vida, me tire un siglo hasta que palme de lanzarle todo lo que habia, no tenia barra de vida
fighterhg escribió:Ondia el tamaño de algunas fuentes/letra es muy pequeña no? El de los subtítulos bien pero las del mapa tela.
Zack_VII escribió:Pues yo he jugado el prologo y parte del cap 1, y asi por encima diria:
- Tecnica y artisticamente, bastante top, y mira que a mi en videos no terminaba de convencerme, pero en directo, es un juego que invita a deleitarse con las panoramicas.
- A nivel de CGIS, direccion, puesta en escena, pues un dia mas en la oficina de kojima que se suele decir, en eso no ha fallado nunca, incluso en sus juegos con peor guion o mas flojos, lo que es la puesta en escena y direccion, tambien ha sido top, asi que no esperaba menos, y asi es.
- La premisa arguemntal, sobretodo en la vertiente sobrenatural , me parece muy interesante, parece una especie de mezcla entre prometheus, lovecraft y solent hill xD, y como amante de lo paranormla, pues guai.
- Ost, musica, sonido etc, muy buen nivel tambien.
- Jugablemente, pocas conclusiones se pueden sacar,de momento es todo casi contemplativo al 100%, ya que aunque si, los gatillos controlan la inclinacion del cuerpo, no deja de ser un QTE de toda la vida, y bastante simplificado y casi anecdotico, lo veo mas una mecanica ambiental que no practica, asi que eso, gameplay una especie de sim de trecking de repartidor.
Y creo que ya en estos primeros compases el juego separa a los 2 targets de jugadores que se enfrentarán a el, por ejemplo, yo en todo momento he ido andando, observando el terreno, las vistas, metiendome en el papel, roleando, porque yo juego asi a cualquier juego vaya, y creo que es lo que exige este juego, mientras que he visto gameplays de gente corriendo como pollo sin cabeza, intentando subir un risco a lo skyrim , con la presteza del que quiere llegar al siguiente objetivo e ya y esta pasando de la inmersion y propuesta del juego (y lo entiendo 100% vaya, porque la propuesta es objetivamente escueta), y el que juegue de esta guisa, dificilmente va a disfrutarlo, ni terminarlo, porque si le quitas la inmersion, el tomarselo en serio, rolear etc, pues te queda tangiblemente hablando eso, un mundo vacio de recadero.
Y ya por ultimo, mi mayor preocupacion desde que salieron los analisis, no era tanto el concepto de juego, porque yo he jugado walkings simulators varios, y survivials, y hasta disfruté a su manera de no man's sky, y a eso sumar que me tiran mucho las narrativas y las paranoyas, asi que el concepto per se no me daba tanto miedo, como si la DURACION, y esque si, yo tambien estoy disfrutando estas horas, y seguro que disfrutaré que se yo, 10 mas....pero hablamos de 45h de media SOLO historia, de las cuales, unas 10 son cinematicas, es decir, aun asi quedan 35 horas de puro gameplay, de, a mayores, repartir paquetes, y craftear (opcionalmente) 4 cosas, y es ahi donde quiero ver de que manera logra mantenerte ahi el juego....lo veremos vaya.
el enterrador escribió:Zack_VII escribió:Pues yo he jugado el prologo y parte del cap 1, y asi por encima diria:
- Tecnica y artisticamente, bastante top, y mira que a mi en videos no terminaba de convencerme, pero en directo, es un juego que invita a deleitarse con las panoramicas.
- A nivel de CGIS, direccion, puesta en escena, pues un dia mas en la oficina de kojima que se suele decir, en eso no ha fallado nunca, incluso en sus juegos con peor guion o mas flojos, lo que es la puesta en escena y direccion, tambien ha sido top, asi que no esperaba menos, y asi es.
- La premisa arguemntal, sobretodo en la vertiente sobrenatural , me parece muy interesante, parece una especie de mezcla entre prometheus, lovecraft y solent hill xD, y como amante de lo paranormla, pues guai.
- Ost, musica, sonido etc, muy buen nivel tambien.
- Jugablemente, pocas conclusiones se pueden sacar,de momento es todo casi contemplativo al 100%, ya que aunque si, los gatillos controlan la inclinacion del cuerpo, no deja de ser un QTE de toda la vida, y bastante simplificado y casi anecdotico, lo veo mas una mecanica ambiental que no practica, asi que eso, gameplay una especie de sim de trecking de repartidor.
Y creo que ya en estos primeros compases el juego separa a los 2 targets de jugadores que se enfrentarán a el, por ejemplo, yo en todo momento he ido andando, observando el terreno, las vistas, metiendome en el papel, roleando, porque yo juego asi a cualquier juego vaya, y creo que es lo que exige este juego, mientras que he visto gameplays de gente corriendo como pollo sin cabeza, intentando subir un risco a lo skyrim , con la presteza del que quiere llegar al siguiente objetivo e ya y esta pasando de la inmersion y propuesta del juego (y lo entiendo 100% vaya, porque la propuesta es objetivamente escueta), y el que juegue de esta guisa, dificilmente va a disfrutarlo, ni terminarlo, porque si le quitas la inmersion, el tomarselo en serio, rolear etc, pues te queda tangiblemente hablando eso, un mundo vacio de recadero.
Y ya por ultimo, mi mayor preocupacion desde que salieron los analisis, no era tanto el concepto de juego, porque yo he jugado walkings simulators varios, y survivials, y hasta disfruté a su manera de no man's sky, y a eso sumar que me tiran mucho las narrativas y las paranoyas, asi que el concepto per se no me daba tanto miedo, como si la DURACION, y esque si, yo tambien estoy disfrutando estas horas, y seguro que disfrutaré que se yo, 10 mas....pero hablamos de 45h de media SOLO historia, de las cuales, unas 10 son cinematicas, es decir, aun asi quedan 35 horas de puro gameplay, de, a mayores, repartir paquetes, y craftear (opcionalmente) 4 cosas, y es ahi donde quiero ver de que manera logra mantenerte ahi el juego....lo veremos vaya.
Yo también empecé jugando contemplando cada paisaje y sin ninguna prisa, luego te dicen que como te entretengas se te joden los paquetes y acabas haciendo las guarradas de subir colinas a los Skyrim para que no se joda tu carga.
La moto madre mía, hacía tiempo que no veía una conducción tan paupérrima en un juego. Supongo que está pensada por si llegan a hacer una Red de carreteras o algo porque subir con la moto una cuesta con piedras da auténtico asco.
@DanteSpardaCrazy si hay más gente con el mismo problema y nadie lo ha solucionado es porque aún no tiene solución conocida, ya dirán algo. A mi solo se me ocurre que restaureis las licencias.
juancok escribió:Ulises-Oniro escribió:Llevo toda la tarde jugando y solo puedo decir una cosa... BRUTAL. Hacía tiempo que un juego no me daba esas sensaciones... El último que yo recuerde Life is Strange. Pero con este ha habido momentos que me he quedado pegado a la pantalla sin respiración. Y en series he tenido esa sensación con The Leftovers, que no sé por qué me recuerda el juego a la serie.
Y en jugabilidad estoy encantado. No me aburro para nada: planea ruta, traza camino, equilibra la carga. Ya me he encontrado varias construcciones y les he dado like y he llevado varios maletines perdidos de otros jugadores... Y me he metido en unos berenjenales de cuidado, en plan de quedarme atorado en un risco con precipicios por todos los lados y vérmelas y deseármelas para salir sin matarme. Aparte de que tiene un montón de mecánicas de juego.
Técnicamente increíble. Aunque en mi tele en modo juego pierde mucho el color pero con el modo estándar se ve de escándalo y no noto input lag.
Vamos que estoy deseando ponerme al tajo en cuanto pueda.
También pienso que el sonido es importante en este juego, así que mejor buen equipo o buenos cascos.
Es cierto que con cascos es lo ideal, pero el sonido de BB según las opciones del juego salen por el mando. No se, es un detalle que me encanta y si juegas con cascos te lo pierdes
Zack_VII escribió:Pues yo he jugado el prologo y parte del cap 1, y asi por encima diria:
- Tecnica y artisticamente, bastante top, y mira que a mi en videos no terminaba de convencerme, pero en directo, es un juego que invita a deleitarse con las panoramicas.
- A nivel de CGIS, direccion, puesta en escena, pues un dia mas en la oficina de kojima que se suele decir, en eso no ha fallado nunca, incluso en sus juegos con peor guion o mas flojos, lo que es la puesta en escena y direccion, tambien ha sido top, asi que no esperaba menos, y asi es.
- La premisa arguemntal, sobretodo en la vertiente sobrenatural , me parece muy interesante, parece una especie de mezcla entre prometheus, lovecraft y solent hill xD, y como amante de lo paranormla, pues guai.
- Ost, musica, sonido etc, muy buen nivel tambien.
- Jugablemente, pocas conclusiones se pueden sacar,de momento es todo casi contemplativo al 100%, ya que aunque si, los gatillos controlan la inclinacion del cuerpo, no deja de ser un QTE de toda la vida, y bastante simplificado y casi anecdotico, lo veo mas una mecanica ambiental que no practica, asi que eso, gameplay una especie de sim de trecking de repartidor.
Y creo que ya en estos primeros compases el juego separa a los 2 targets de jugadores que se enfrentarán a el, por ejemplo, yo en todo momento he ido andando, observando el terreno, las vistas, metiendome en el papel, roleando, porque yo juego asi a cualquier juego vaya, y creo que es lo que exige este juego, mientras que he visto gameplays de gente corriendo como pollo sin cabeza, intentando subir un risco a lo skyrim , con la presteza del que quiere llegar al siguiente objetivo e ya y esta pasando de la inmersion y propuesta del juego (y lo entiendo 100% vaya, porque la propuesta es objetivamente escueta), y el que juegue de esta guisa, dificilmente va a disfrutarlo, ni terminarlo, porque si le quitas la inmersion, el tomarselo en serio, rolear etc, pues te queda tangiblemente hablando eso, un mundo vacio de recadero.
Y ya por ultimo, mi mayor preocupacion desde que salieron los analisis, no era tanto el concepto de juego, porque yo he jugado walkings simulators varios, y survivials, y hasta disfruté a su manera de no man's sky, y a eso sumar que me tiran mucho las narrativas y las paranoyas, asi que el concepto per se no me daba tanto miedo, como si la DURACION, y esque si, yo tambien estoy disfrutando estas horas, y seguro que disfrutaré que se yo, 10 mas....pero hablamos de 45h de media SOLO historia, de las cuales, unas 10 son cinematicas, es decir, aun asi quedan 35 horas de puro gameplay, de, a mayores, repartir paquetes, y craftear (opcionalmente) 4 cosas, y es ahi donde quiero ver de que manera logra mantenerte ahi el juego....lo veremos vaya.
juancok escribió:Es cierto que con cascos es lo ideal, pero el sonido de BB según las opciones del juego salen por el mando. No se, es un detalle que me encanta y si juegas con cascos te lo pierdes
Korpas escribió:Como no se puede criticar que no venga doblado, ni que haya downgrade en los charcos, y la parte técnica quita el hipo, pues hay que decir “too much walking 4/10”...
Para mí el juego es muy adictivo, piensas “solo una entrega más” y se te pasan las horas volando.
Quiero hacer todas las secundarias para mejorar el equipo, conseguir todos los planos, y, en definitiva, exprimir el juego al máximo.
Lo estoy disfrutando cosa mala, vaya.
Guanche1981 escribió:Alguien sabe como se hace la parte del puente? Estoy en la estructura con los materiales y no se como dejarlos para construirlo
DanteSpardaCrazy escribió:el enterrador escribió:Zack_VII escribió:Pues yo he jugado el prologo y parte del cap 1, y asi por encima diria:
- Tecnica y artisticamente, bastante top, y mira que a mi en videos no terminaba de convencerme, pero en directo, es un juego que invita a deleitarse con las panoramicas.
- A nivel de CGIS, direccion, puesta en escena, pues un dia mas en la oficina de kojima que se suele decir, en eso no ha fallado nunca, incluso en sus juegos con peor guion o mas flojos, lo que es la puesta en escena y direccion, tambien ha sido top, asi que no esperaba menos, y asi es.
- La premisa arguemntal, sobretodo en la vertiente sobrenatural , me parece muy interesante, parece una especie de mezcla entre prometheus, lovecraft y solent hill xD, y como amante de lo paranormla, pues guai.
- Ost, musica, sonido etc, muy buen nivel tambien.
- Jugablemente, pocas conclusiones se pueden sacar,de momento es todo casi contemplativo al 100%, ya que aunque si, los gatillos controlan la inclinacion del cuerpo, no deja de ser un QTE de toda la vida, y bastante simplificado y casi anecdotico, lo veo mas una mecanica ambiental que no practica, asi que eso, gameplay una especie de sim de trecking de repartidor.
Y creo que ya en estos primeros compases el juego separa a los 2 targets de jugadores que se enfrentarán a el, por ejemplo, yo en todo momento he ido andando, observando el terreno, las vistas, metiendome en el papel, roleando, porque yo juego asi a cualquier juego vaya, y creo que es lo que exige este juego, mientras que he visto gameplays de gente corriendo como pollo sin cabeza, intentando subir un risco a lo skyrim , con la presteza del que quiere llegar al siguiente objetivo e ya y esta pasando de la inmersion y propuesta del juego (y lo entiendo 100% vaya, porque la propuesta es objetivamente escueta), y el que juegue de esta guisa, dificilmente va a disfrutarlo, ni terminarlo, porque si le quitas la inmersion, el tomarselo en serio, rolear etc, pues te queda tangiblemente hablando eso, un mundo vacio de recadero.
Y ya por ultimo, mi mayor preocupacion desde que salieron los analisis, no era tanto el concepto de juego, porque yo he jugado walkings simulators varios, y survivials, y hasta disfruté a su manera de no man's sky, y a eso sumar que me tiran mucho las narrativas y las paranoyas, asi que el concepto per se no me daba tanto miedo, como si la DURACION, y esque si, yo tambien estoy disfrutando estas horas, y seguro que disfrutaré que se yo, 10 mas....pero hablamos de 45h de media SOLO historia, de las cuales, unas 10 son cinematicas, es decir, aun asi quedan 35 horas de puro gameplay, de, a mayores, repartir paquetes, y craftear (opcionalmente) 4 cosas, y es ahi donde quiero ver de que manera logra mantenerte ahi el juego....lo veremos vaya.
Yo también empecé jugando contemplando cada paisaje y sin ninguna prisa, luego te dicen que como te entretengas se te joden los paquetes y acabas haciendo las guarradas de subir colinas a los Skyrim para que no se joda tu carga.
La moto madre mía, hacía tiempo que no veía una conducción tan paupérrima en un juego. Supongo que está pensada por si llegan a hacer una Red de carreteras o algo porque subir con la moto una cuesta con piedras da auténtico asco.
@DanteSpardaCrazy si hay más gente con el mismo problema y nadie lo ha solucionado es porque aún no tiene solución conocida, ya dirán algo. A mi solo se me ocurre que restaureis las licencias.
Vale gracias lo intentare ahora edito el mensaje si veo que me funciona o no.
Vale edito no funciona lo de restaurar las licencias lo hice pero nada no me dan aun los avatares.