Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Para gustos los colores pero he de decir que este juego hay que probarlo por uno mismo para sentir las emociones que transmite, por un simple streaming es imposible engancharte a él, tienes que coger el mando y dejarte llevar....

Llevo un par de horas con él y para mí es una jodida maravilla.

Ale, los que aún no lo habeis catado seguid echando pestes que yo me voy con Sam de paseo...
nekuro escribió:Llevo 4 horas de juego... Andar y videos. A ver si mejora...

¿Pero no es esa la tematica del juego? ¿Que quieres que mejore?
Alguien sabe quién hizo el juego ??

No aparece el nombre por ningún sitio....

Falta que aparezca el nombre de Kojima en los neumáticos de la moto.
Respecto el juego la primera hora me parece espectacular gráficamente,estoy jugando en la PRO y al menos mi consola no parece los motores del Concord.
Lo estoy jugando desde ayer y no me he dado cuenta de todo lo que estoy disfrutándolo hasta que he visto el marcador de tiempo jugado. [+risas]

Yo me he mantenido siempre escéptico con Death Stranding. Siempre he dicho que era un juego que no iba a saber si me iba a gustar o no hasta que me pusiera a los mandos y lo probara por mí mismo, pero aún así mis sensaciones, aunque el universo creado y la historia sí que me interesaban, solían ser más bien reacias hacia el gameplay.

Nunca habría imaginado que un juego que basara su mecánica principal en "caminar" me iba a tener enganchado al mando durante tanto tiempo seguido, fuera Kojima o no el que estuviera detrás. Es un juego que, verdaderamente, hasta que no te pones a controlar al personaje no llegas a ser consciente de lo estimulante que puede llegar a ser perderte por sus paisajes simplemente caminando debido a las muchísimas variables que pueden hacer que tus viajes varíen de un modo u otro, ya sea por los EV, las Mulas, el clima o, simplemente, el peso y el tipo de equipamiento que lleves encima.

El control del personaje es increíble gracias a lo bien calibrado que está el tener más o menos peso, más o menos resistencia, más o menos sangre, el saber controlar la inercia y el equilibrio... Todas las mecánicas de movimiento cobran sentido cuando empiezas a equiparte paquetes encima y descubres que debes tener en cuenta el terreno, el peso, el tiempo de entrega y el estado de la carga, creando una simbiosis en todas sus mecánicas que, si llegas a saber apreciar, se convierten en algo divertido y único.

En serio, si con cualquier juego vale más la pena probarlo que verlo, con Death Stranding la cosa es aún más evidente, porque quien vea un gameplay lo único que va a ver va a ser a un tío dando vueltas por ahí, pero quien se ponga a jugar, va a sentir que cada paso cuenta. Por supuesto, debido a su premisa, sigue siendo un juego que no todo el mundo va a disfrutar por su concepción más bien contemplativa y lenta, pero para quien disfrute de este tipo de ritmo va a encontrar en Death Stranding algo más profundo y divertido de lo que parece a simple vista.

A todo esto se le suma la red quiral que, una vez conectada, te permite ver como el mundo va cambiando mediante el paso de los jugadores, algo que sencillamente me ha encantado y me ha hecho comprender hasta que punto es cierto lo que Kojima decía sobre jugar conectado. Bajo mi punto de vista, jugar desconectado a este juego es un error.

Llevo bastantes horas jugadas pero relativamente pocas teniendo en cuenta la duración del juego, aún cabe la posibilidad de que se estanque y se vuelva aburrido a la larga, pero por ahora esas son mis sensaciones iniciales que, si van cambiando, ya vendré por aquí a comentarlas.

Me quedo con la sensación de dejarme cosas en el tintero y con las ganas de contar alguna anécdota de "narrativa emergente" que me ha sucedido, pero será para otro momento.
A nadie mas le van las cinematicas con unos fps bastante inestables?
Lo estoy jugando en PRO y las cinematicas no me van fluidas
Buste escribió:
ernen escribió:Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.

Para los xboxers, gears 5 tambien ha tenido su horda hater? [qmparto] si es un juegazo

Si la ha tenido,pero en momentos puntuales,sobre todo en su salida....
Pero ni comparacion con lo que se esta viendo en este juego,mira que llevo pila de años por aqui,en cada plataforma en su lanzamiento importante ha tenido su “hate” pero lo de este juego ya roza lo enfermizo,cada noticia,cada trailer,cada video o lo que sea “hordas de haters” y hoy es el dia “culmen”

Tal vez cuando la presentacion de Xbox podria igualarse,por ahi anda....

Cuando salió gears 5 era increíble el nivel de trolls que había, se metía gente sonyer solo por joder, dejaba su mierda y se marchaba, y así días y días... Osea que es lo que toca cuando sale un exclusivo, tenéis que aguantaros... Ojo por ojo y diente por diente...

lamentable, pero es así, tu me jodes, yo te jodo... La pescadilla que se muerde la cola, y luego el usuario neutro, inocente y con ganas de informarse, se termina jodiendo porque no encuentra nada, siempre a sido así en este foro , un trabajo de moderación más duro y veras como no habría tanto tiempo de hordas trolls en todos sitios
Mirad, soy el primero que tenia mil dudas pese a que me habia visto los trailers chorrocientas veces cada uno y me flipaba cada detalle.

Pero llevo jugandolo desde las 10 de la mañana, a ratos digo jeje, unas 5 horas y 45 minutos creo que me marcaba la última misión, lo último que he hecho es la primera de las mulas y me está pareciendo COLOSAL.

Asi de claro. Tambien digo otra cosa, habrá gente, muchos, que piensen que es un truñaco. Y no pasa nada. No conectaran con el estilo de juego, pero el mimo que hay en todos los apartados es jodiamente innegable.
Buenas de nuevo,

llevaré casi tres horas. Lo justo para haber acabado el capítulo 1. Anoche ya comenté las primeras impresiones y sé que todavía ni ha arrancado la trama prácticamente, pero este juego tiene algo para mí que es muy difícil de cuantificar. Es un juego que se basa en intangibles, en sensaciones. Y por eso es tan tremendamente polarizante. Entiendo a los que les parece la segunda venida de cristo y entiendo a los que no lo quieren tocar ni con un palo. Porque o entras en él y conectas, o no tienes nada que hacer. Pero yo sí que le recomendaría a todo el mundo que por lo menos lo prueben, que le den una oportunidad, que intenten buscar esa conexión, pero en primera persona.

A mí me parece algo diferente. Una historia que en dos horas ya me ha aportado más sensaciones, más cosquillas y escalofríos que otras muchas en este medio. Nunca antes me había parado a pensar que lo que tengo por delante es un camino que puede estar lleno de dificultades. Normalmente el camino es solo un hilo que te lleva hasta el siguiente punto en la historia. Aquí también, pero está tan bien construido, tan bien hilvanado con la historia que hacen un todo. Es no querer despegarse del mando porque la inmersión es enorme.

Independientemente del apartado técnico...que sí, que es mojabraguer a más no poder, lo que a mí me alucina es que es una herramienta para conseguir que te creas todo lo que ves. Que todo lo que alcanzas a ver es real. Ese nivel de inmersión creo que es muy jodido de conseguir y de momento, a mí, me convence. Habláis del gameplay. Y es un jaleo, porque yo fui de los que vi el gameplay de la TGS y pensé "bufff...¿pero esto es sólo andar?...parece un coñazo".

Pero luego te pones, calculas la ruta, escaneas el terreno y empiezas a andar y de repente a Kojima se le ocurre que es un buen momento para alejar la cámara de Sam y colocarte justo ahí, nada más empezar el viaje, una canción que no sabes bien por qué, te saca un pequeño hormigueo que te baja de la cabeza hasta la nuca. Y sonríes, porque te das cuenta de que algo tan nimio, tan aparentemente simple, te atrapa.

¿Durará esa sensación durante 40 o 50 horas? Pues no lo sé. De momento me vale y no he visto ni el 10% de las mecánicas. Eso sí...ya he...((SPOILERS DEL CAP 1))
tenido mi primer encuentro con los EV y de nuevo tengo que apelar a las sensaciones. Tensión y desconcierto. Porque no los ves, porque el odradek se pone a girar como un loco y de repente un gruñido te pones los pelos de punta. Porque aguantas la respiración mientras esas huellas gigantes se pasean por delante de ti y porque, joder, se te acaba la resistencia antes de que casi te quedes sin oxígeno y te detecten. Pero lo consigues, les dejas atrás, pasa el declive y ves salir el sol. Y joder, se me pone otra sonrisa, como la de antes.

Y quiero más. Quiero seguir sumergiéndome en este mundo tan diferente. En el que los pequeños detalles son lo más gratificante y en el que subir un risco, superarlo y pararte a recuperar el aliento te deja esa sensación de triunfo, porque sí...de momento, para mi, Death Stranding es un cúmulo bestial de grandes sensaciones.

Que siga así (y perdón por el tochíiiisimo!!)
juancok escribió:Muy decepcionado con la edición especial.

Siempre en todos los demás juegos viene la caja metálica y la normal, metidas en una caja de cartón más amplía y con diseño diferente

Pues este no, este te dan solo la metálica con una funda de cartón cutre

Por lo que pagas de más ya podrían darte las dos, que son 70 euros joder

Pues yo en ps4 solo tengo un caso de juego que viene steelbook + caja normal y es la edición deluxe de Kingdom hearts 3 XD

El resto de ediciones steelbook de ps4 que yo tengo vienen exactamente igual que la de DS y otras de juegos de Sony como The Order o The last guardian son exactamente iguales.

De todas formas en mi caso teniendo la steelbook no necesito la normal xD
alejandropascua escribió:Joder tío,como siempre te voy haciendo caso a tu criticas, en otros títulos y voy a pillar este juego...estaba en dudas y tal y hoy salí ahora del trabajo y digo voy para eol haber que comentan de el, os pesos pesados..y como no te veo a ti y otros mas hablando, en fin a por el que voy, gracias.

Compis, algun consejo para los principiantes??

Disfrutalo. La primera hora es espectacular. Un pasada de argumento y puesta en escena. Consejos... La verdad es que ninguno, el juego te lo explica todo muy bien explicado cada 2 por 3.

Mi mejor consejo es que lo juegues con voces en ingles, pero eso ya es muy personal. Por lo demas como digo, a disfrutar.
en serio??3 horas restantes me pone para instalar 32gb.......le pasa algo a mi ps4 o que?
josemayuste escribió:
daviliyo__7 escribió:[carcajad] el problema no es el juego señores sois vosotros que no sabéis lo que compráis.

Equilicuá.

PD: instalando Death Stranding, pasaré a dejar impresiones cuando lleve un buen tramo de juego.

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un lanzamiento.

Saludos.

Siendo así estoy seguro que lo disfrutarás.
@oskilla84 no, a mi me tardo unas 5 horas en instalar.
alalan26 escribió:@oskilla84 no, a mi me tardo unas 5 horas en instalar.

en seriooo?????
(ahora me pone 100 minutos)
alalan26 escribió:@oskilla84 no, a mi me tardo unas 5 horas en instalar.

Pues muy normal no es porque a mi se me instalo en menos de media hora :-?
@ryo hazuki pues mi consola tiene menos de un mes, esta nueva, eso si, tengo el disco petado a más no poder, con este juego estoy al 3% supongo que será cuestión de algo de eso, no me asustes tío.
https://www.youtube.com/watch?v=hMfLdcWS07s

Una reflexion sobre DS y la forma ideal de jugarlo, posiblemente dentro de un tiempo cuando haya una base grande de jugadores.
A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme [cartman]
alalan26 escribió:@ryo hazuki pues mi consola tiene menos de un mes, esta nueva, eso si, tengo el disco petado a más no poder, con este juego estoy al 3% supongo que será cuestión de algo de eso, no me asustes tío.

Pues puede ser eso, yo como siempre tengo unos 100-150Gb libres no recuerdo haber tenido problemas con las instalaciones de los juegos xD
el enterrador escribió:A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme [cartman]

Si algún día juego a este juego tengo claro que lo haré desconectado, no quiero saber nada de otros jugadores.
El hate que se lee de este juego no es ni medio normal. Me parece surrealista. Cada vez da mas pena la comunidad. Lo leo y da vergüenza.
Y por lo que me consta la gran mayoria de gente que hatea son españoles, no se, me da que pensar.
Elm1ster escribió:
el enterrador escribió:A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme [cartman]

Si algún día juego a este juego tengo claro que lo haré desconectado, no quiero saber nada de otros jugadores.

opino igual (creo), que nos podrían aportar otos jugadores?
Yo tengo una Fat de la primera remesa y me a tardado en instalar unos 20 min o 25
A ver si voy leyendo más opiniones porque me dio por mirar wallapop y está petado ya de este juego por no haber gustado xD. Lo dicho, a ver si leo las impresiones de usuarios como @Capell o @Abarth, entre otros por ejemplo.
Después de dos horitas solo puedo levantarme y aplaudir,claro candidato al goty de este año y por lo que parece va a ser de los juegos más recordados en esta generación.
A ver, por fin lo he puesto. Por supuesto que aún no puedo hacer una valoración, pero vamos, 15 minutos de juego y ya te das cuenta que estás jugando a algo "especial". La puesta en escena así es algo que te hace kojima y nadie más.
daviliyo__7 escribió:Yo tengo una Fat de la primera remesa y me a tardado en instalar unos 20 min o 25

30min a mí con una FAT. Y me sorprende mucho que al jugar no se escuche tanto como en otros juegos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:
El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.

No voy a decir absolutamente nada sobre el juego porque yo considero spoiler todo en este título. Sólo os digo que tengo 43 tacos y nunca en mi puta vida he jugado nada que se le parezca a esto, ni Last Of Us ni nada. En mi opinión es una OBRA MAGNA parida por un GENIO. Es una experiencia tan distinta a todas las demás que directamente abre otro género. Este hijo de puta es Leonardo DaVinci. No me puedo creer la brutalidad que ha parido este cabrón. Y sí, por supuestísimo que este juego NO ES PARA TODO EL MUNDO. En absoluto. Yo detesto la intelectualidad barata y creo que todos los géneros son válidos. Yo mismo disfruté muchísimo de Journey, Inside, Last of Us, Heavy Rain, Monkey Island, etc y también juego asiduamente a FIFA, COD o Mortal Kombat. Pero te puede pasar con este juego lo que le pasó a toda esa gente que entró hace años al cine a ver La Delgada Línea Roja de Malick queriendo ver una peli de guerra. Y NO.

Lo dicho, que lo disfrutéis. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura. Como se dedica a los videojuegos es "ese japo extraño que se cree un genio".

....
mira, siempre he respetado y reconocido los trabajos de Kojima, metal gear 3 fue su techo... lo que vimos despues... bueno tu ya lo sabes, con lo de que brutalidad ha creado y el leonardo davinci de los juegos.... venga tio cuanto te pagaron? vamos hombre que es un juego, te pido por favor no te vuelvas un fanboy que los extremos son malos, mira yo tengo 37 años y he pasado por todos uno y cada uno de los exclusivos de sony, desde ps3 y hoy por ps4.. muchos me parecen increibles (horizon zero y bloodborne), peeero por encima de todos ellos pongo a un juego que no esta en sony, hablo del Ori the blind forest, ESE me parece al dia de hoy insuperable en todo sentido, todo lo que transmite, su jugabilidad y su terrible dificultad, y no por eso voy a decir todo lo que tu has dicho de DS, por favor un poco de sensatez

Yo opino igual que el. Y si lees comentarios de otros que ya van más avanzados, todos tienen los huevos rodando por el suelo. Yo llevo 7 horas buscando los míos.
Gente, perdonad mi ignorancia, se puede comprar bien en la store con VPN?
Mj90 escribió:A ver si voy leyendo más opiniones porque me dio por mirar wallapop y está petado ya de este juego por no haber gustado xD. Lo dicho, a ver si leo las impresiones de usuarios como @Capell o @Abarth, entre otros por ejemplo.

@abarth creo que se está tocando todavía.
A mi, al menos, después de 7 horas me ha enganchado que no veas. Y si, es sólo andar, pero ir cargado, bajar una pendiente y tener que mantener el equilibrio, que se ponga a llover y aparezcan las EV...Ufff
Y este juego va a traer cola, creo que no se sabe ni un 10%.
No lo pongo en spoiler porque si no has visto esa parte, ni te enteras...eso de que el prota tenga un objeto en una intro, pero luego no, y se lo den más tarde, ropa que cambia de color en varios planos de una misma intro....
Este juego va a tener hilo propio de "Hilo sobre el final y argumento de DS OJO SPOILERS"
Y s8 no ya os digo que cuando lo acabe lo haré yo. [qmparto]

Deseando poder hablar de el con varios de aquí.
Saludos
Buenas... donde puedo reciclar materiales?
Gracias.
[Waterman] escribió:
nekuro escribió:Llevo 4 horas de juego... Andar y videos. A ver si mejora...

¿Pero no es esa la tematica del juego? ¿Que quieres que mejore?

Que la historia sea más interesante y que las mecánicas sean más variadas.

Alguien mas puede comentar si esto es realmente asi. Porque claro, con miles (o millones) de personas jugando en todo el mundo. Por muy grande que sea el mapa en 4 dias va a estar todo lleno de ayudas. Cosa que en teoria le quitaria la gracia al juego.

A ver si alguien me lo aclara
Alguien me explica la mecánica de "Confiar entrega"? No acabo de entender muy bien en que consiste. No sé si es que se lo das a "npcs" que te dejan los materiales en un buzón cerca del objetivo o tiene la misma función que la taquilla pública y se lo das a otros jugadores que terminan tu envío, no acabo de entender en qué consiste.
monthyp escribió:

Alguien mas puede comentar si esto es realmente asi. Porque claro, con miles (o millones) de personas jugando en todo el mundo. Por muy grande que sea el mapa en 4 dias va a estar todo lleno de ayudas. Cosa que en teoria le quitaria la gracia al juego.

A ver si alguien me lo aclara

Da igual si juegan 1000 que 100.000 que 3 millones, tú te conectas a una cantidad limitada de personas (que es el nº que Kojima estimó óptimo)
alalan26 escribió:@ryo hazuki pues mi consola tiene menos de un mes, esta nueva, eso si, tengo el disco petado a más no poder, con este juego estoy al 3% supongo que será cuestión de algo de eso, no me asustes tío.

5 horas instalando no es normal ni de lejos
Si el juego conectado lastra la experiencia para que Kojima recomienda jugarlo conectado?
Llevaré unas 5 horas, y la primera impresión ha sido muy buena. La historia engancha desde el principio, la banda sonora tiene una piensa brutal, gráficamente es una pasada, especialmente la expresión de las caras que me parecen una locura. En cuanto a la jugabilidad, de momento me está gustando mucho, no se si cuando lleve más horas los pateos pueden llegar a hacerse pesados, pero por ahora no me ha dado esa impresión para nada.
Si nos centramos solo en la parte de andar, puede dar la impresión de hacerse pesado, pero cuando se tiene en cuenta todo el conjunto, la historia, puesta en escena, preparación del viaje administrando los recursos, el viaje y las situaciones que se dan, la sensacion de progresión al llegar a los destinos, es la hostia. A ver como continúa la cosa.
@OKGARCIA escribió:El hate que se lee de este juego no es ni medio normal. Me parece surrealista. Cada vez da mas pena la comunidad. Lo leo y da vergüenza.
Y por lo que me consta la gran mayoria de gente que hatea son españoles, no se, me da que pensar.

Metete en metacritic, hay "ceros" de todos los idiomas... "tontos hay en tos laos" XD
refrescante escribió:
@OKGARCIA escribió:El hate que se lee de este juego no es ni medio normal. Me parece surrealista. Cada vez da mas pena la comunidad. Lo leo y da vergüenza.

Metete en metacritic, hay "ceros" de todos los idiomas... "tontos hay en tos laos" XD

Vaya novedad los españolitos somos gilipollas
@DrSerpiente @Mj90 Pues aún no lo he jugado, hoy me ha tocado trabajo de todos los colores, lo he ido a buscar a última hora y he subido a casa más cargado que Sam, he entrenado para el juego, porque puñetera caja de la coleccionista, es enorme. XD

Así que me he dado una ducha y aún está instalando, aunque ya no le deben quedar más de 10 minutos. No he leido apenas nada del hilo hoy, luego iré mirando a ver si hay impresiones de los habituales, que tengo ganas de leerlas. :)
Que gozada lo diré una y otra vez, increíble los tiempos de carga minimos, solo unos segundos y la consola ni se escucha, increíble lo de Kojima y su equipo.
El juego es impresionante de verdad, hay que jugar de verdad para darse cuenta.
Por cierto la instalación fueron menos de 25 minutos y no tiene caídas ni gaitas.
Y llego una explosion, y con ella todos los haters, todos los trolls y todos los que han estado intentando ningunear este juego quedan desintegrados ante las dudas que hasta al mas convencido han podido llegar a suscitar.

Tras hora y media de death stranding, la palabra que mejor define lo vivido es FASCINACION, estupefacto ante el mejor scifi que no te da respiro, es absolutamente demencial como pinta esta maravilla, todo es diferente, todo sabe a nuevo, todo es cautivador, todo es misterioso, una absoluta montaña rusa de sensaciones, no se puede describir como algo asi puede conectar contigo tan profundamente, kojima es el puto AMO, nadie maneja como el una historia sorprendente, no explorada, que te atrapa sin remedio, te deja el culo torcido continuamente, y lo mejor es que quien haya disfrutado de sus juegos, sabe que va a argumentar, a dar explicacion a cualquier nimio y exquisito detalle que te planta en la cara.

Técnicamente es demoledor, una auténtica bestia que no cede ante nadie.
El diseño artístico es fascinante y perturbador a partes iguales.
La música es jodidamente exquisita, de un gusto de primerísima categoría, y con canciones totalmente desconocidas para la gente común.
La jugabilidad es sencillamente inclasificable, ha de jugarse si o si, y he de decir que me encanta.
Las cinematicas son superlativas, a un nivel que solo él alcanza en este sector, te dejan continuamente boquiabierto, con un dominio cinematográfico que solo alcanzan los mas grandes.
Y lo mejor de todo es que esto no ha hecho nada mas que empezar, se siente como algo que va a marcar época desde el primer momento, un clásico instantáneo, es de esos juegos que ya desde el principio sabes que va a ser una obra recordada durante muchos años.

No gustará a todo el mundo, pero jugarlo deberia ser obligatorio, en la grandeza del riesgo es cuando uno obtiene las mejores recompensas.

Hoy, una vez mas, me descubro ante este genio, 30 años haciendonos soñar, viva kojima y vivan los videojuegos
juanmahl9 escribió:Llevo unas 4 horas y me está gustando bastante, será el síndrome de Estocolmo [qmparto] , una duda. ¿Puedo ocultarme en algún lugar para que los paquetes no se dañen con la lluvia?

Si en la cueva,pero no se si la lluvia tiene algún ciclo de duracion.

Eso es lo que me temia de estar conectado y si es asi,me pongo offline
Llevo solo dos horas pero quiero saborearlo,sufrir y buscarme la vida por mi mismo,algo que hago en mi primera partida en los Souls,no quiero que me digan donde ir,donde hay trampas,secretos....eso me saca del juego

Es asi siempre?

@abarth Llevo ya dos horas compañero y solo puedo decir que de momento muy bien,la historia me esta enganchando cosa mala,mucho misterio,mucha cosa rara lo que hace incrementar mi interes en el mundo que nos rodea

Ya me contaras que tal tus primeras horas
knight_b escribió:Alguien sabe quién hizo el juego ??

No aparece el nombre por ningún sitio....

Falta que aparezca el nombre de Kojima en los neumáticos de la moto.
Respecto el juego la primera hora me parece espectacular gráficamente,estoy jugando en la PRO y al menos mi consola no parece los motores del Concord.

Qué exagerado, ni que Kojima fuera un egolatra.
Alguien lo esta jugando en la Fat?. Suena mucho la consola?.
Senegio escribió:Una pregunta sobre los Monster que hay en el juego (me refiero a la bebida energética)

¿Es recomendable beberse todos para subir la barra de resistencia? ¿Es permanente esa subida? He bebido 2, me quedan 3

Yo como maximo 2
Mj90 escribió:A ver si voy leyendo más opiniones porque me dio por mirar wallapop y está petado ya de este juego por no haber gustado xD. Lo dicho, a ver si leo las impresiones de usuarios como @Capell o @Abarth, entre otros por ejemplo.

No pongo en duda tú comentario pero yo vivo en Madrid busco el juego en Wallapop, solo salen dos y son nuevos que los venden dos tiendas .

Llevo unas 3 horas y media, la verdad que tenía muchas dudas con el juego, viendo vídeos pensaba que se me iba hacer muy aburrido andar por el campo. Me suelen cansar muchos los paseos en los mundos abiertos, pero por el momento me está encantando, el control y las sensaciones con el personaje son buenisimas. Me recuerda un poco en sensaciones al "breath of the wild" en eso de querer seguir explorando e intentar llegar a esa montaña que ves a lo lejos, intentar pasar ese risco o cruzar el río para ver dónde llegas
Es muy pronto y no se si acabara volviendo repetitivo pero de momento el juego engancha bastante.
A todo está ayuda mucho la ambientacion, los graficazos y que la historia de momento es brutal...

Por poner cosas negativas diré que los menús de momento me parece poco intuitivos y algo líoso, espero que con el tiempo hacerme a ellos.
Y que a pesar que la historia me está encantando también diría que me parece que tiene excesivas cinemáticas, estaba como loco por pasear y no paraban de salir videos :D
A los hater, y gente destructiva que les den que yo lo voy a disfrutar como el que más. [fumando]
15023 respuestas