Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Shadow of the colossus es prácticamente un juego de andar también y es una obra maestra... Que no cambie el juego en 17 horas no quiere decir nada.
dantemugiwara escribió:Este hilo es la leche.
Gente criticando el juego, gente criticando a los que critican el juego, gente que critica a la gente que critica a los que critican el juego.

Por curiosidad, ya está a la venta hay algún decepcionado? Alguien que se comprara el juego con muchas ganas y que no le esté gustando nada?

Si, ademas muy bien conentado.
Te copio su ultimo post, pero en uno anterior explicaba perfectamente que no le había convencido y porque.
Da gusto ese tipo de críticas. El mio está instalandose y aun sabiendo lo que ofrece, con dudas. Creo que es un juego que no dejará indiferente a nadie pero se aplaude el riesgo.
hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s8650#p1748554202
Gente criticando el juego, gente criticando a los que critican el juego, gente que critica a la gente que critica a los que critican el juego.

Por curiosidad, ya está a la venta hay algún decepcionado? Alguien que se comprara el juego con muchas ganas y que no le esté gustando nada?

Ha habido un forero que ha dicho que tenía ilusión y le ha decepcionado. Ha hecho una buena critica razonada.
Otros han dicho que les está encantando de momento.

Y luego otros dicen que le chupemos el culo a Kojima y que son muy listos y no se gastan 70 euros en mierda.

Así te resumo 50 páginas del hilo.
xeneize1 escribió:Los que dicen que con mirar un stream alcanza para darte cuenta que el juego es una cagada, no es estan asi en todos los casos....A ver son muy útiles para saber de que va la historia, si te atrae el gameplay o sus mecánicas, ver que tal es técnicamente etc.
Pero jugarlo es otra cosa, a veces lo que mirar te puede resultar aburrido jugarlo no tanto.

No digo que este juego sea uno de esos casos porque todavía no lo jugue ademas eso es muy personal... Pero habiendo análisis tan dispares donde algunos lo ponen como un muy buen juego o incluso excelente (en su estilo) y otros como un juego mediocre, me parece que hay que darle el beneficio de la duda y probarlo por uno mismo para estar seguro.

Obviamente siempre y cuando te interese algo del juego, sino no tiene sentido... Y menos si lo vas a encarar de antemano mal predispuesto, probablemente te termines enfocando más en los puntos negativos que los positivos.

A mi me pasa eso con el genero soullike, soy un amante empedernido loquisimo de ese género, pero verlo de otros me aburre y no aguanto ni 2 minutos viendo un video de alguien jugar al dark, un code, un surge etc, pero ni 2 minutos, ahora jugar yo?, me puedo pasar horas y horas seguidas y ni me entero.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:

Ha habido un forero que ha dicho que tenía ilusión y le ha decepcionado. Ha hecho una buena critica razonada.
Otros han dicho que les está encantando de momento.

Y luego otros dicen que le chupemos el culo a Kojima y que son muy listos y no se gastan 70 euros en mierda.

Así te resumo 50 páginas del hilo.

Lo de que son muy listos es una apreciación tuya, vale más dejarlo claro que se vienen arriba. XD

Disfrutar todos los que lo esteis jugando y ni se os ocurra pasar por aquí.
He pillado la coleccionista en GAME y me han dado un código DLC extra con el ticket. ¿No se suponía que venían todos los DLC dentro del steelbook?
@JOKeR BCN Esperaba una critica más "hardcore" las peores criticas que hay es cuando esperas con muchas ganas algo y luego te decepciona... como a mí me pasó en su día con Final Fantasy XII
kai_dranzer20 escribió:
Reservoir escribió: o pasar de el en el caso de no interesar para acabar metiendo en un foro y acabar lanzando ese tipo de post?

pues pasaría del foro si el juego pasara de mi, pero con tanta publicidad es imposible...

me gusta ver al streamer y lo irónico que lo comenta

pues eso mismo, quería ver ese "nuevo género", el juego de la década y las mil maravillas que se hablaba y hasta ahora nada

Me parece que tenes una mirada muy tendenciosa, pareciera que le agarraste idea negativa al juego o a Kojima por ciertas declaraciones exageradas y estabas esperándolo con cuchillo y tenedor para la critica...

Es como con yo agarre mal predispuesto al Zelda de NS por poner un ejemplo, porque lo ponen por las nubes y yo piense que es puro humo o me cae mal que lo eleven tanto inmerecidamente o lo que sea, te aseguro que le voy a ver defectos o cosas para criticarle (de forma muy subjetiva) por todos lados.

A lo mejor despues de jugarlo coincida que es un juego mediocre, pero repito me da la sensación hay gente que ya le agarro mala idea antes de jugarlo por diversos motivos y estaba esperando para contarle las costillas.
kai_dranzer20 escribió:
Reservoir escribió: o pasar de el en el caso de no interesar para acabar metiendo en un foro y acabar lanzando ese tipo de post?

pues pasaría del foro si el juego pasara de mi, pero con tanta publicidad es imposible...

me gusta ver al streamer y lo irónico que lo comenta

pues eso mismo, quería ver ese "nuevo género", el juego de la década y las mil maravillas que se hablaba y hasta ahora nada

???

Osea si alguien critica Zelda dices

"si no has visto todos los recuerdos, ¿cómo puedes hablar de la historia"
En un juego que la historia es puta mierda

Pero aquí ya lo críticas sin jugar cuando la historia será el punto fuerte xD

Gente que entra así
kai_dranzer20 escribió:Su primera peli sale el viernes [fies]

Sasel acaba de subir video de este tema

Luego se ofende macho xD.
Llevo un par de horas y es una pasada. Me deja sin palabras. La historia es una locura sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego. Las cinematicas son alucinantes también se ha de decir.

Engancha desde el minuto 1.
Bueno, yo he jugado una hora, la verdad, que de momento tengo que decir que me ha encantado visualmente, es un lujo, las fisicas de la animación,etc. De momento la historia arrancando, pero parece interesante, a ver como va continuando todo :)
Digo como otro eoliano más arriba, este no es un juego para ver , porque aunque sorprende pero jugando es bastante mas profundo de lo que parece. A mí lo que llevo me está encantando
OKGARCIA escribió:Llevo un par de horas y es una pasada. Me deja sin palabras. La historia es una locura sci-fi que no habia visto jamás en un videojuego. Las cinematicas son alucinantes también se ha de decir.

Engancha desde el minuto 1.

Va mejorando a medida que pasan las horas? Se van abriendo nuevas posibilidades y mecanicas a medida que has avanzado en esas horas jugadas?

En que dificultad juegas?
Yo he jugado a Zelda BOTW 150 horas y para mí la historia es una mierda.
El juego es una puta obra maestra, pero la historia me interesa 0. No conseguí todos los recuerdos, ni todos los kologs, ni todos los retos de la espada en el DLC, ni terminé todos los santuarios, me quedaron unos 10, y la historia es un truñaco en estructura narrativa y en profundidad. Y el juego es posiblemente uno de los mejores que he jugado nunca.

Yo lo que entiendo muy bien es el afán.
Cuando la crítica o la estructura de la crítica lleva "ese rintintín". Y el que lo escribe lo sabe y el que lo lee también. Eso es lo que sobra.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
ernen escribió:Shadow of the colossus es prácticamente un juego de andar también y es una obra maestra... Que no cambie el juego en 17 horas no quiere decir nada.

En sotc tienes bosses cojonudos y no dura 40 horas. Es un boss rush con grandes caminos entre boss y boss

Aqui parece que solo hay caminos entre video y video [facepalm]
Perdón si es una pregunta tonta o ya se ha comentado mil veces, pero es que acabo de empezarlo y no quiero buscar mucho para no comerme spoilers, pero: se puede cambiar el idioma del juego?
me gustaría escuchar las voces origiales de los actores y me da la impresión de que o español o nada, es así?
Gracias
Hola a todos.

Aún no lo he comprado. Voy a esperar a leer las opiniones de quienes lo estais jugando para así poder decidirme.

Es cierto que el juego me llama muchísimo la atención, lo de tener que planificar al detalle esas pateadas y el hecho en sí de que no sean precisamente "un paseo" me resulta atractivo. Por supuesto la historia de ciencia ficción y lo bien recreado que está todo juegan a su favor. También lo original de la propuesta, lo de ir caminando (en mi trabajo también camino bastante, con una mochila a la chepa, llueva, nieve o caliente un sol abrasador, adivinais donde, no?). Así mismo me parecen una pasada los menús, tan "enrevesados", así como el HUD, y quizás por deformación profesional...los mapas y la planificación de la ruta, que por lo que he visto parece gozar de una complejidad/profundidad/detalle elevados...

Me tira para atrás que algunos de los que lo hayais empezado comenteis que se hace monótono al cabo de un tiempo, que las caminatas acaban voviéndose repetitivas. ¿Realmente es así? ¿Podeis dar una opinión alguno de los que lleveis más tiempo con el juego, sin spoilear nada?. Cuando se anunció que consistía en "repartir" caminando, eligiendo ruta y con el terreno como un hándicap, di un salto de satisfacción por lo diferente que me resultaba su planteamiento. Quizás es el aspecto del juego que más va a decidir si lo compro o no, que no me aburran al cabo de un tiempo esas largas caminatas, si no que supongan un reto que, aunque no esté siempre ahí, sí lo sea de manera progresiva, con nuevos tipos de terreno, accidentes geográficos, incidentes, etc....

De igual manera echo de menos que hubiese algún tipo de incidencia más, aparte de los mule y los fantasmas, como por ejemplo algún tipo de animal agresivo, aunque si el creador del juego ha creido oportuno que no sea así, desde luego sus motivos tendría, quizás para que la sensación de soledad/apocalipsis/desasosiego sea mayor... Aquí hablo sin conocimiento de causa, porque quizás haya algo que nos sorprenda bien entrado el tiempo...como la mayoría que no lo tenemos, sólo hemos visto algunas escenas de gameplay del principio del juego, y muy concretas.

Lamento mucho que el hilo se esté convirtiendo en una "Arena" para tirarse los trastos a la cabeza. Tanto por quienes entran a desvirtuar DS sin haberlo jugado (no me parece ético criticarlo en el foro del propio juego sin haberlo catado, porque las sensaciones no son las mismas que si lo hubieses probado tú mismo, y quien lo justifique, que me perdone pero no está siendo objetivo), como por fanboys en el mal sentido de la palabra, de otras plataformas (normalmente gente inmadura o con baja autoestima.......yo me muero de sana envidia cuando otra consola tiene algún juegazo exclusivo, digo "olé"), y también tengo que echaros la bronca a muchos seguidores del juego que entrais al trapo y les seguís el juego a estos personajes. Mejor no darles mucha coba porque es lo que están buscando. También os pediría que no descalifiqueis a quien critique el juego, teniéndolo y aunque haya jugado unas pocas horas, por decir que le aburre, ya que opino que está en su derecho siempre que lo fundamente.

Espero ansioso que posteeis vuestras sensaciones, vuestros memorables momentos mientras lo jugais, esos momentos quizás únicos por haber elegido una ruta diferente a la que se esperaría, y si desgraciadamente no os transmite buenas vibraciones, nos lo hagais saber, explicando cada detalle para que, quienes no lo tenemos aún podamos decidirnos (o no).

¿Podeis comentar el rendimiento en una Slim? ¿Tira bien de él? ¿Qué tal se dibujan los objetos/montañas/etc a lo lejos?). Yo tengo una Ps4 Pro, con una tele normal, sin 4K.

P.D. He visto varios videos del tipo éste al que llamais "el calvo", y menudo garrulo. Vive de eso, que triste.

Un fuerte abrazo para todos desde Pontevedra.
Por favor, decidme que Najwa Nimri no ha doblado éste juego, por favor. Me encanta como actriz, pero en doblaje ya ha hecho dos joyitas, Control y Modern Warfare, y no veáis lo nefasta que és en ese sentido...
JOKeR BCN escribió:
hkg36e escribió:
Buste escribió:@hkg36e 10 horas viendo como otro juega(y eso que para ti es una mierda) y encima un juego que no lleva ni 24 horas en el mercado.

El juego es un toston en mi opinión por lo que he visto. Obviamente si no lo veo o juego, no puedo opinar. Por lo tanto por eso he visto el directo. 10 horas por que es el especial de un streamer que me gusta. Si fuese una maratón de pelis del señor de los anillos nadie diría nada no? Pues en el stream me he estado divirtiendo por las risas y tal. Es que no se que cojones importa lo que haya hecho o lo que haga con mi vida. he dicho lo que he visto, lleva el stream 12 horas y de esas 12 10 han sido de recadero literalmente. Tenía interés en el juego y visto esto no tengo ya ningún interés en el.

Y que haces en el hilo?
Sin acritud

Vine a dejar mis impresiones sobre el juego del que se trata en este hilo.
GenaroSavastano escribió:
ernen escribió:Shadow of the colossus es prácticamente un juego de andar también y es una obra maestra... Que no cambie el juego en 17 horas no quiere decir nada.

En sotc tienes bosses cojonudos y no dura 40 horas. Es un boss rush con grandes caminos entre boss y boss

Aqui parece que solo hay caminos entre video y video [facepalm]

Hostia que pesaos que sois con el tema [qmparto]

Os propongo una solución, abandonar hilo , entrar en otro de un juego que os guste, disfrutar. XD
Para todos aquellos que tengais la edición coleccionista y la hayais comprado en game y os falte el DLC Pre Order:

Después de darles 200 pavos

---
Estimad@ Cliente:

Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Estimado cliente:

Sentimos las molestias ocasionadas pero el DLC que regalamos se da solo con la edición normal del juego.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es

GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOSEstimad@ Cliente:
´Cagontó, estoy super intrigado con este juego, creo que me va a gustar, y el que este doblado le suma muchos puntos; y que retrasen tanto el Last of Us 2 tambíen; estoy a dos clicks de comprarmelo.
Mi duda es si pillarlo ahora de salida o esperar a que baje, pero tenía ganas de jugar a algo diferente ya.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Aún no lo he comprado. Voy a esperar a leer las opiniones de quienes lo estais jugando para así poder decidirme.

Es cierto que el juego me llama muchísimo la atención, lo de tener que planificar al detalle esas pateadas y el hecho en sí de que no sean precisamente "un paseo" me resulta atractivo. Por supuesto la historia de ciencia ficción y lo bien recreado que está todo juegan a su favor. También lo original de la propuesta, lo de ir caminando (en mi trabajo también camino bastante, con una mochila a la chepa, llueva, nieve o caliente un sol abrasador, adivinais donde, no?). Así mismo me parecen una pasada los menús, tan "enrevesados", así como el HUD, y quizás por deformación profesional...los mapas y la planificación de la ruta, que por lo que he visto parece gozar de una complejidad/profundidad/detalle elevados...

Me tira para atrás que algunos de los que lo hayais empezado comenteis que se hace monótono al cabo de un tiempo, que las caminatas acaban voviéndose repetitivas. ¿Realmente es así? ¿Podeis dar una opinión alguno de los que lleveis más tiempo con el juego, sin spoilear nada?. Cuando se anunció que consistía en "repartir" caminando, eligiendo ruta y con el terreno como un hándicap, di un salto de satisfacción por lo diferente que me resultaba su planteamiento. Quizás es el aspecto del juego que más va a decidir si lo compro o no, que no me aburran al cabo de un tiempo esas largas caminatas, si no que supongan un reto que, aunque no esté siempre ahí, sí lo sea de manera progresiva, con nuevos tipos de terreno, accidentes geográficos, incidentes, etc....

De igual manera echo de menos que hubiese algún tipo de incidencia más, aparte de los mule y los fantasmas, como por ejemplo algún tipo de animal agresivo, aunque si el creador del juego ha creido oportuno que no sea así, desde luego sus motivos tendría, quizás para que la sensación de soledad/apocalipsis/desasosiego sea mayor... Aquí hablo sin conocimiento de causa, porque quizás haya algo que nos sorprenda bien entrado el tiempo...como la mayoría que no lo tenemos, sólo hemos visto algunas escenas de gameplay del principio del juego, y muy concretas.

Lamento mucho que el hilo se esté convirtiendo en una "Arena" para tirarse los trastos a la cabeza. Tanto por quienes entran a desvirtuar DS sin haberlo jugado (no me parece ético criticarlo en el foro del propio juego sin haberlo catado, porque las sensaciones no son las mismas que si lo hubieses probado tú mismo, y quien lo justifique, que me perdone pero no está siendo objetivo), como por fanboys en el mal sentido de la palabra, de otras plataformas (normalmente gente inmadura o con baja autoestima.......yo me muero de sana envidia cuando otra consola tiene algún juegazo exclusivo, digo "olé"), y también tengo que echaros la bronca a muchos seguidores del juego que entrais al trapo y les seguís el juego a estos personajes. Mejor no darles mucha coba porque es lo que están buscando. También os pediría que no descalifiqueis a quien critique el juego, teniéndolo y aunque haya jugado unas pocas horas, por decir que le aburre, ya que opino que está en su derecho siempre que lo fundamente.

Espero ansioso que posteeis vuestras sensaciones, vuestros memorables momentos mientras lo jugais, esos momentos quizás únicos por haber elegido una ruta diferente a la que se esperaría, y si desgraciadamente no os transmite buenas vibraciones, nos lo hagais saber, explicando cada detalle para que, quienes no lo tenemos aún podamos decidirnos (o no).

¿Podeis comentar el rendimiento en una Slim? ¿Tira bien de él? ¿Qué tal se dibujan los objetos/montañas/etc a lo lejos?). Yo tengo una Ps4 Pro, con una tele normal, sin 4K.

P.D. He visto varios videos del tipo éste al que llamais "el calvo", y menudo garrulo. Vive de eso, que triste.

Todo es muy relativo, y creo que se tiene que valorar el conjunto, lo que te está gustando/aportando el juego, y eso es muy difícil que alguien te lo pueda transmitir, lo mejor y más sensato es probarlo por uno mismo.

Alquilarlo, probarlo y listo.
Venia por curiosidad del juego pero me esperare a que los fanboys/hater dejen el hilo.

A mi leer criticas me gusta, incluso leer alabanzas del juego. Pero este hilo es la risa
Pero aqui es o en el lado mas oscuro de la critica o en el lado mas iluminado de la albanza.

En fin me esperare a que se calme todo y asi al menos me enterare de si el juego vale la pena o no . De aqui a que salga en pc digo yo que se habra calmado el hilo
Para todos aquellos que tengais la edición coleccionista y la hayais comprado en game y os falte el DLC Pre Order:

---
Estimad@ Cliente:

Estimado cliente:

Sentimos las molestias ocasionadas pero el DLC que regalamos se da solo con la edición normal del juego.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Grinch escribió:Venia por curiosidad del juego pero me esperare a que los fanboys/hater dejen el hilo.

A mi leer criticas me gusta, incluso leer alabanzas del juego. Pero este hilo es la risa
Pero aqui es o en el lado mas oscuro de la critica o en el lado mas iluminado de la albanza.

En fin me esperare a que se calme todo y asi al menos me enterare de si el juego vale la pena o no . De aqui a que salga en pc digo yo que se habra calmado el hilo

Los primeros dias,ya sabes como va en esto en cada plataforma en lanzamientos importantes
Paso con el Gears 5 y con este mas de lo mismo.

Yo ya lo tengo pero hasta por la noche no podre jugar,veremos que tal el juego,prefiero tener una opinion por mi mismo y valorarlo,veo mucho hate y a si vez mucho fanmboy,los extremos siempre son malos [oki]
Algunos piensan que ver una peli porno es lo mismo que follar... [fiu]

Por cierto, dejad de joder la experiencia diciendo si cambia o no cambia el juego a las X horas, que ya lo averiguaré por mí mismo.

Bueno, voy a cenar y a seguir jugando.
Acabo de llamar al game de mi ciudad a preguntar si tenían el Death Stranding seminuevo , tenían dos
DrSerpiente escribió:Chicos una cosa que me tiene muy rallado (A parte de argumento, pero eso es para bien :) ) Y no se si es un fallo tonto o hecho a propósito.... En la intro en la que Sam habla con cierta chica de vestido rojo en la playa....NO LEER SI NO LLEVAIS 3 HORAS O ASI, aúnque creo que no es spoiler
Os habéis dado cuenta que el vestido en dos planos cortos que hay es azul, u no rojo? ¬_¬ pasa dos veces cuando el plano cambia a ella en primer plano y se ven los hombros y escote azules

@abarth yo te invocó, si puedes soltar el mando.. XD
@XboxoX Perdón, actor de doblaje. [beer]

Me cito a ver si entre tanto chorripost alguien me puede dar su opinión de esto.
Por cierto, se pueden ver las cinemáticas que ya se han visto?
@Buste ya lo esperaba. Siempre pasa con cualquier juego.. pero lo de este hilo es x2

Yo cuando tengo dudas sobre algún juego prefiero leer opiniones y ver por twitch.
Por twitch ya he visto y .. no termina de convencerme así que esperaba ver por aquí algo. Pero esperaré. No hay prisa ^^.

A disfrutarlo . Si pones algún minianalisis mencioname ^^
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una cosa que me tiene muy rallado (A parte de argumento, pero eso es para bien :) ) Y no se si es un fallo tonto o hecho a propósito.... En la intro en la que Sam habla con cierta chica de vestido rojo en la playa....NO LEER SI NO LLEVAIS 3 HORAS O ASI, aúnque creo que no es spoiler
Os habéis dado cuenta que el vestido en dos planos cortos que hay es azul, u no rojo? ¬_¬ pasa dos veces cuando el plano cambia a ella en primer plano y se ven los hombros y escote azules

@abarth yo te invocó, si puedes soltar el mando.. XD
@XboxoX Perdón, actor de doblaje. [beer]

Me cito a ver si entre tanto chorripost alguien me puede dar su opinión de esto.
Por cierto, se pueden ver las cinemáticas que ya se han visto?

Es obvio que está hecho a posta, no es ningún error. ¿La razón? Ya lo veremos.
@DrSerpiente

También me di cuenta de eso, pero teniendo el cuenta la situación en la que transcurre eso y el rollo del juego.....xd

La escena de la playa con Amelie, hay varios detalles de ese estilo

De hecho el juego emana y rebosa detalles por todos sitios, es una ida de olla el nivel enfermizo de los detalles, si hasta la cápsula de BB tiene un colgante del logo del estudio e chibi rollo los muñecos estos cabezones funkos.
elamos escribió:
Alsborg91 escribió:
TheGamerNeo escribió:The Last guardián>>>>> Death stranding

Increíble lo que hace en una sociedad tener ego y estar sobrevalorado hasta la saciedad.

Ambos juegos son increibles, pero también diferentes muuuuy diferentes.

The last guardian es una mierda y te lo dice uno que tiene a Shadow of The colossus como el segundo mejor juego de la historia y tiene y se ha pasado el The last guardian y se ha quedado igual que si no lo hubiera jugado en su vida. Además de malo, en la pro pega unas bajadas de frame que son escandalosas.

Pues a mi me gusto mucho más the last guardián, el shadow esta guapísimo pero no me gusto tanto.
oso^Yonki escribió:Acabo de llamar al game de mi ciudad a preguntar si tenían el Death Stranding seminuevo , tenían dos

Imagen
Ojalá este hilo salga pronto del fango. Llevo 4 horas de juego y ya tengo varias dudas y cosas que me gustaria comengar pero viendo el percal...
Madre mía, unos 35-40 minutos para instalar el juego, qué desesperación de consolas...
Senegio escribió:Madre mía, unos 35-40 minutos para instalar el juego, qué desesperación de consolas...

Un horror. Eso y un update de Giga y pico, aunque esa ha sido rápido.
Estoy teniendo micro-cortes de sonido, llevo la primera hora de juego, y es "frecuente"

¿Alguien más con este problema? :-?
yo por optico no tengo prloblemas con la pro
Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon

RECLAMA.
Pues por fin me ha llegado. Ahora a esperar que se instale y a viciar XD
Carax está baneado por "Troll"
Sigo esperando que actúe moderacion, pero aqui nadie hace nada, los trolls campando por aqui como en su casa
fidillo escribió:
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon

RECLAMA.

A Amazon es inútil reclamar, que si no me gusta lo devuelva es lo único que dicen siempre...

Por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, por saber si a lo mejor es una tirada mala de códigos como pasó en Uncharted 4
6 horas y sigue siendo una maravilla, se pasa el tiempo volando. A quien no le guste, hay 1 millon de juegos para jugar. Os recomiendo que dejeis de dar el coñazo con la palabra del Calvo.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Por partes. Tema rendimiento no deberías preocuparte. Yo lo he empezado en PS4 normal y tengo que decir que me parece sorprendente lo bien que se ve en un hardware de 2013, de lo mejorcito de la generación. Y de rendimiento no tengo ninguna queja y en Digital Foundry ya han confirmado que va de fábula sin bajadas excepto un par de frames en alguna cinemática, así que bien.

En cuanto a que pueda resultar repetitivo creo que es pronto para saberlo. Yo acabo de jugar las 3 primeras horas y justo he acabado la que supongo que es toda la parte introductoria y es pronto para poder decirlo. Yo de tí me pasaría en unos días si no estás muy seguro. De lo que si estoy seguro es que es de los juegos AAA más "diferentes" si no el que más hasta la fecha. Sobretodo en ambientación (cinemáticas, paisajes, historia, banda sonora, etc) da la sensación de estar ante algo fresco y en las primeras 3 horas es lo que engancha porque te tiran decenas de conceptos que todavía no entiendes y a mi en particular, eso me gusta. Además Kojima siempre cuida esas cosas, aunque no sean del agrado de todo el mundo.
Pero lo dicho, si tu principal preocupación es si a la larga aburre pasate por aqui en unos días y te podrás hacer una idea mejor. Ahora mismo o la gente tiene el subidón de las primeras horas o lo critican a muerte. :/

Saludos!
vallekas escribió:Para todos aquellos que tengais la edición coleccionista y la hayais comprado en game y os falte el DLC Pre Order:

---
Estimad@ Cliente:

Estimado cliente:

GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOSEstimad@ Cliente:

Estás estrategia es normal, no hace falta regalar nada en una coleccionista eress fan y pagas los regalos casi siempre son para las versiones básicas para incentivar la venta
El tema este de me gustas es adictivo. XD

6 horas jugadas y voy bastante pausado. No hay prisa.

Por cierto en mi PS4 FAT va fino fino.
Muy decepcionado con la edición especial.

Siempre en todos los demás juegos viene la caja metálica y la normal, metidas en una caja de cartón más amplía y con diseño diferente

Pues este no, este te dan solo la metálica con una funda de cartón cutre

Por lo que pagas de más ya podrían darte las dos, que son 70 euros joder
Lo ha empezado mi mujer y me dado cuenta viendo la escena otra vez de otro detalle que te folla la mente.

Es del principio solo:
Cuando vamos en el vehículo con Igor, a quemar el cadáver ese, la escena de después que apareces en la playa con el BB, lo coges y tal, Sam lleva hay el colgante activador se Torres.....pero eso te lo dan luego....

WTF putos detalles, que ganas joder de seguir y ver que coño pasa.
15023 respuestas