› Foros › PlayStation 4 › Juegos
preo82 escribió:Gente en el capitulo de amelie estoy en el area de distribución knot oeste pero no me dan mas encargos y no se como continuar.
Heisemberg_ escribió:Heisemberg_ escribió:Buenas chavales, llevo unas 6 horas y me está gustando mucho, pero tengo varias preguntas, a ver si entre todos me las podéis resolver:
1.-Alguna forma de mirar las horas jugadas?
2.- Como se esquiva los Ev? Yo me atacó y me tapo la boca pero el bebé no se para que sirve en esos casos y el pincho de la espalda entiendo que pita por la zona donde están...pero siempre me acaban descubriendo...algún consejo??
Gracias y a disfrutarlo!
Nadie?
oscar_fv escribió:Tanto rollo con el género nuevo que proporcionaba este "online revolucionario" y el tema recurrente en el hilo es que la gente pasa de esto y quiere jugar offline.
jarvan27 escribió:oscar_fv escribió:Tanto rollo con el género nuevo que proporcionaba este "online revolucionario" y el tema recurrente en el hilo es que la gente pasa de esto y quiere jugar offline.
No hables por todos.
A mi encontrarme una cuerda cuando más me hace falta me pone una sonrisa en la cara. Y claro esta, quemo el botón de likes para darles tantos como pueda. Y es que de eso va el juego, de conectar, de unir puentes entre todos en el sentido más sentimental de la humanidad y lo refleja en este sentido a la puta perfección en este aspecto del gameplay.
Sobre el juego ayer me quede hasta bien entrada la madrugaba sin poder soltar el mando. El juego es sublime, de momento sobresaliente, cuando lo termine, que aun me queda, ya verá si lo meto en el podium de obra maestra, que de momento lleva muchas paleletas. Nunca he jugado a nada igual, el juego se salen en todos los aspectos, no solo en el jugable, de los juegos normales que salen cada mes. Solo por eso tiene el mayor de mis reconocimientos.
richardperlos escribió:4 horillas y me está flipando TODO. Historia, personajes, ambientación, música...
El único pero que le pongo es que visualmente no me ha impresionado demasiado, supongo que es por el hecho de jugarlo en una PS4 Base. Acostumbrado a ver vídeos corriendo el juego en 4K HDR y en una PS4 Pro, pues se me ha caído un poco visualmente, a pesar de que a nivel de estabilidad y fluidez va perfecto. A estas alturas no creo que me pille una pro y una tele 4k pero habrá que ir pensando en hacerlo de cara a la próxima generación.
Cuando tenga la PS5 rejugaré a este título ya con una buena tele 4K para deleitarse al máximo con sus paisajes.
EDIT: Eso sí, las cinemáticas y expresiones faciales son ESPECTACULARES
DarkMessiah escribió:jarvan27 escribió:oscar_fv escribió:Tanto rollo con el género nuevo que proporcionaba este "online revolucionario" y el tema recurrente en el hilo es que la gente pasa de esto y quiere jugar offline.
No hables por todos.
A mi encontrarme una cuerda cuando más me hace falta me pone una sonrisa en la cara. Y claro esta, quemo el botón de likes para darles tantos como pueda. Y es que de eso va el juego, de conectar, de unir puentes entre todos en el sentido más sentimental de la humanidad y lo refleja en este sentido a la puta perfección en este aspecto del gameplay.
Sobre el juego ayer me quede hasta bien entrada la madrugaba sin poder soltar el mando. El juego es sublime, de momento sobresaliente, cuando lo termine, que aun me queda, ya verá si lo meto en el podium de obra maestra, que de momento lleva muchas paleletas. Nunca he jugado a nada igual, el juego se salen en todos los aspectos, no solo en el jugable, de los juegos normales que salen cada mes. Solo por eso tiene el mayor de mis reconocimientos.
Cómo va eso?. Si activas online, no te encuentras a gente pero si ponen cuerdas o cosas, las puedes ver y usar y encima dar likes??.
Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso
DarkMessiah escribió:Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso
jarvan27 escribió:DarkMessiah escribió:jarvan27 escribió:
No hables por todos.
Cómo va eso?. Si activas online, no te encuentras a gente pero si ponen cuerdas o cosas, las puedes ver y usar y encima dar likes??.
Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso
Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.
Los tuyos que dejas en zonas chungas también lo pueden usar otros y después entre todos colaborar para construir cosas más complejas como puentes. Los Likes los das por puro placer, de buen rollo, porque realmente agradeces la ayuda, no porque te den nada especial en concreto como armas ect.
Korpas escribió:DarkMessiah escribió:Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso
Los likes en este juego son la experiencia, con ellos subes de nivel.
La progresión me gusta mucho, poco a poco se van desbloqueando más opciones, mecánicas y equipo que te facilita la vida.
jarvan27 escribió:Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.
Los tuyos que dejas en zonas chungas también lo pueden usar otros y después entre todos colaborar para construir cosas más complejas como puentes. Los Likes los das por puro placer, de buen rollo, porque realmente agradeces la ayuda, no porque te den nada especial en concreto como armas ect.
Simplemente hay que dejarla en la plataforma en los nodos o bases que la tengan y descansar en la sala privada y se reparará sola.
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon
ce16 escribió:jarvan27 escribió:Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.
y estas ayudas lo que quitan mucha dificultad al juego y lo convierten en un paseo (nunca mejor dicho)??
EduStrife escribió:EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon
Me cito, a ver si le pasa a alguien más
pomaniac escribió:A este juego no hay jugarlo sin estar online (conectado) porque pierde el 50% de lo que pretende.
Que sí, que para muchos es mejor jugar ‘solos’ pero entonces no sois más que Homo Demens
Uno no es nada. Muchos lo es todo.
McMiller escribió:nene15708 escribió:McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.
Meter los materiales necesarios al puente
Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.
Blawan escribió:pomaniac escribió:A este juego no hay jugarlo sin estar online (conectado) porque pierde el 50% de lo que pretende.
Que sí, que para muchos es mejor jugar ‘solos’ pero entonces no sois más que Homo Demens
Uno no es nada. Muchos lo es todo.
Por lo que comentais y por lo que he visto en los Souls, yo lo jugaría offline y los rollos metafísicos que se los quede Kojima.
Exploración, experiencia inmersiva, buena historia...para eso no hace falta estar online...
Pero bueno, como hay tantas contradicciones entre unas impresiones y otras...
Si hay que currarse las rutas con una buena planificación, una escalera/cuerda que aparece de la nada te va a joder la experiencia mas que otra cosa.
pablolugo escribió:El tema del Hades, alguien ha llegado ya a esa parte ?
te cogen los ev y te sale la ballena/calamar y te mata, no?
McMiller escribió:Insisto, por qué ya es desesperante, el garaje en sí que es? Dónde hay que poner la moto exactamente? Gracias.
reketekui escribió:Respecto a lo que decís de jugar online o no, solo puedo decir que al que ha colocado esa cuerda que he usado esta mañana en una emergencia le comía la boca jajaj
McMiller escribió:Que demonios ocurre si te dejas la moto por ahí? Por cojones tienes que utilizar solo esa si o si? No puedes usar otras motos en las distintas bases?
Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...
friskes escribió:Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...
Estoy igual que tú. Tengo ganas de probar un juego como este que parece aportar algo nuevo y quizás ser la obra maestra de esta generación, pero por otra parte también veo algunos comentarios que dicen que no es un juego para todo el mundo y viendo gameplays tampoco me acaba de quedar muy claro si me va a gustar. Lo mejor sería que pusieran demo.
ralf escribió:reketekui escribió:Respecto a lo que decís de jugar online o no, solo puedo decir que al que ha colocado esa cuerda que he usado esta mañana en una emergencia le comía la boca jajaj
idem, eso me pasó esta mañana cuando me perseguía Calamardo, una cuerda en un acantilado que me vino como mano de santo jeje
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo en absoluto. Tengo bolsas de sangre de sobra, las granadas hemáticas dependen de la sangre y me pone que tengo 0, como se soluciona eso? Por qué estoy contra un jefe con 0 granadas y así es imposible. Gracias.
McMiller escribió:Insisto, por qué ya es desesperante, el garaje en sí que es? Dónde hay que poner la moto exactamente? Gracias.
kron-ragnarok escribió:Para los que tenéis la coleccionista, ¿os a llegado entero el BB?
La pestaña de sujeción se a roto, y ahora tengo el BB suelto, y fue, o del envío, o que lo mando así sony.
friskes escribió:Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...
Estoy igual que tú. Tengo ganas de probar un juego como este que parece aportar algo nuevo y quizás ser la obra maestra de esta generación, pero por otra parte también veo algunos comentarios que dicen que no es un juego para todo el mundo y viendo gameplays tampoco me acaba de quedar muy claro si me va a gustar. Lo mejor sería que pusieran demo.
slash_94 escribió:friskes escribió:Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...
Es un juego que bajará rápido de precio y abundará en las cestas de segunda mano, creo que compensa esperar un poco y ya probar por un mismo si es tu tipo se juego o no.
kron-ragnarok escribió:kron-ragnarok escribió:Para los que tenéis la coleccionista, ¿os a llegado entero el BB?
La pestaña de sujeción se a roto, y ahora tengo el BB suelto, y fue, o del envío, o que lo mando así sony.
Me autocito, aunque entiendo que los que lo tenéis os llego bien.
FunkyBass escribió:ralf escribió:reketekui escribió:Respecto a lo que decís de jugar online o no, solo puedo decir que al que ha colocado esa cuerda que he usado esta mañana en una emergencia le comía la boca jajaj
idem, eso me pasó esta mañana cuando me perseguía Calamardo, una cuerda en un acantilado que me vino como mano de santo jeje
He sido yo ? ha sido el ? quien pone esas cosas maravillasticas? esto es así para todos ? va por servidores ? es que me tiene muy pillado estas incógnitas, tu mundo es igual que el mío ? y pienso yo, a estas alturas el que empiece el juego la semana que viene va a tener todo el mapa lleno de facilidades ?
ay par favour que brujería es esta !