Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
preo82 escribió:Gente en el capitulo de amelie estoy en el area de distribución knot oeste pero no me dan mas encargos y no se como continuar.

Finalmente creo que era un big, he empezado desde una partida anterior a llegar al area de distribución y ya estoy a tope con la historia otra vez.
Ya he jugado 5 horas y estoy en port knot, quiero dar mi opinión inicial:
-Gráficos : para mí, de lo más top de la generación
-Expresiones y animaciones de los personajes: Aquí si que nunca he visto nada igual, Sam es un personaje que roza el realismo en sus animaciones, algo impresionante.
-Gameplay: de momento lo que he jugado es un juego muy sencillo, las zonas con fantasmas EV son bastante estresantes, aunque ninguno me ha pillado de momento. Lo demás es pasear aunque lo de llevar la carga tiene su aquel me ha gustado mucho lo de conectar las zonas y que de pronto aparezcan construcciones de otros jugadores que te ayudan a avanzar y hacen que cada vez que pases por una zona esta sea algo distinta.
-Historia: KOJIMÁN Pues eso una kojimada 100% y eso es sinónimo de historia compleja con personajes extraños. Si te molaron las historias de los metal gear no te va a defraudar death stranding.

En fin de momento un juego diferente que no te deja indiferente, esto ya es un logro desde mi punto de vista.
Heisemberg_ escribió:
Heisemberg_ escribió:Buenas chavales, llevo unas 6 horas y me está gustando mucho, pero tengo varias preguntas, a ver si entre todos me las podéis resolver:
1.-Alguna forma de mirar las horas jugadas?
2.- Como se esquiva los Ev? Yo me atacó y me tapo la boca pero el bebé no se para que sirve en esos casos y el pincho de la espalda entiendo que pita por la zona donde están...pero siempre me acaban descubriendo...algún consejo??

Gracias y a disfrutarlo!

Nadie?

Las horas jugadas totales te las pone despues de cada entrega.

Si entres en una zona de EV, hay que ir agachado, sin hacer ruido y si estas muy cerca de una, contener la respiracion. Lo que no puedes hacer es movimientos bruscos o ruidos.
Que puñetas ocurre si en mitad de un río se te desprende algo y se va hacia el límite de la orilla, lo pierdes para siempre? En fin de verdad por momentos desespera
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Tanto rollo con el género nuevo que proporcionaba este "online revolucionario" y el tema recurrente en el hilo es que la gente pasa de esto y quiere jugar offline.

No hables por todos.

A mi encontrarme una cuerda cuando más me hace falta me pone una sonrisa en la cara. Y claro esta, quemo el botón de likes para darles tantos como pueda. Y es que de eso va el juego, de conectar, de unir puentes entre todos en el sentido más sentimental de la humanidad y lo refleja en este sentido a la puta perfección en este aspecto del gameplay.

Sobre el juego ayer me quede hasta bien entrada la madrugaba sin poder soltar el mando. El juego es sublime, de momento sobresaliente, cuando lo termine, que aun me queda, ya verá si lo meto en el podium de obra maestra, que de momento lleva muchas paleletas. Nunca he jugado a nada igual, el juego se salen en todos los aspectos, no solo en el jugable, de los juegos normales que salen cada mes. Solo por eso tiene el mayor de mis reconocimientos.
La moto se arregla en misión principal?
@McMiller
Me uno a su pregunta
Es cierto lo de que las horas vuelan con este juego, hacía mucho tiempo que no me tiraba 5h sin soltar el mando y darme la sensación que acabo de empezar a jugar.
jarvan27 escribió:
oscar_fv escribió:Tanto rollo con el género nuevo que proporcionaba este "online revolucionario" y el tema recurrente en el hilo es que la gente pasa de esto y quiere jugar offline.

No hables por todos.

A mi encontrarme una cuerda cuando más me hace falta me pone una sonrisa en la cara. Y claro esta, quemo el botón de likes para darles tantos como pueda. Y es que de eso va el juego, de conectar, de unir puentes entre todos en el sentido más sentimental de la humanidad y lo refleja en este sentido a la puta perfección en este aspecto del gameplay.

Sobre el juego ayer me quede hasta bien entrada la madrugaba sin poder soltar el mando. El juego es sublime, de momento sobresaliente, cuando lo termine, que aun me queda, ya verá si lo meto en el podium de obra maestra, que de momento lleva muchas paleletas. Nunca he jugado a nada igual, el juego se salen en todos los aspectos, no solo en el jugable, de los juegos normales que salen cada mes. Solo por eso tiene el mayor de mis reconocimientos.

Cómo va eso?. Si activas online, no te encuentras a gente pero si ponen cuerdas o cosas, las puedes ver y usar y encima dar likes??.

Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso
richardperlos escribió:4 horillas y me está flipando TODO. Historia, personajes, ambientación, música...

El único pero que le pongo es que visualmente no me ha impresionado demasiado, supongo que es por el hecho de jugarlo en una PS4 Base. Acostumbrado a ver vídeos corriendo el juego en 4K HDR y en una PS4 Pro, pues se me ha caído un poco visualmente, a pesar de que a nivel de estabilidad y fluidez va perfecto. A estas alturas no creo que me pille una pro y una tele 4k pero habrá que ir pensando en hacerlo de cara a la próxima generación.

Cuando tenga la PS5 rejugaré a este título ya con una buena tele 4K para deleitarse al máximo con sus paisajes.

EDIT: Eso sí, las cinemáticas y expresiones faciales son ESPECTACULARES

Si no tienes una tele 4K HDR, por mucho que veas videos del juego corriendo en la Pro es imposible que lo veas mejor, para ti no va a haber diferencia más allá de los fps y el detalle gráfico, que hasta donde se, son igual en ps4 slim y pro.
Por cierto, una cosa respecto a las MULAS. Algunos se están "quejando" (o criticando) del hecho de que la argumentación le parece pobre, y viendo que el juego es prácticamente una crítica social a la desconexión que tenemos entre muchos a pesar de estar todos "conectados", se me ha ocurrido un símil de lo que hacen las MULAS.

Hay PEQUEÑOS spoilers, así que si no quieres saber nada deja de leer aquí, pero son spoilers que no afectan en prácticamente nada y, además, se ven al principio del juego.

Vamos al mundo de Death Stranding. ¿Que es un portador? Un portador es una persona que bueno, pues eso, "porta" cargas de un lugar a otro, sin más. Sin embargo, ¿como veis que ven los demás a los portadores? Los ven como héroes, como gente importantísima en la sociedad, y son muy queridos.

Teniendo esto como base, ¿que hace una MULA? En teoría son "adictos a llevar paquetes", y por su camino son capaces de llevarse por delante a quien sea (sin matar, eso sí) y robarle las cargas para, en teoría, entregarlas ellos (esto último desconozco si es exactamente así, aunque en teoría es así según algún texto que he visto). ¿Por qué? Porque podrían ganar notoriedad, podrían ser considerados héroes por el simple hecho de entregar la carga en su destino.

Bien, pensad que Death Stranding hace una crítica a la sociedad y poneros en la situación siguiente:

¿Que hacen exactamente youtubers como "JinoGamer HC" o "Sasel"? Hacen justamente eso, echan mierda a un lado (es decir, hacen daño, o "desprestigian" como haría MULA con el portador) para ganar notoriedad. Y esto se aplica a muchas cosas: gente que hace el tonto en Instagram/Twitter sólo para tener conseguir fama; gente que vive en Youtube de la crítica de otros Youtubers; gente que desprestigia a otros porque quiere ser "popular"... Es algo intrínseco de la sociedad, que muchos buscan la fama sin importarle lo que dejen atrás ni a quien hagan daño. Pues yo una MULA lo veo así, sin más.

Desconozco si más adelante se explicará un poco más y esta teoría cobrará más sentido, o si directamente me acabo de marcar un "invent man" mayor que los que hubieron por aquí los días anteriores la lanzamiento, pero me parece una teoría bastante plausible y, conociendo a Kojima y cosas como el tema de la "lengua" en MGSV, me espero cualquier cosa xD
Qué bueno éste video de los de Eurogamer, recomendadísimo nada de spoiler y si mucho humor.. [jaja] , dedicado a todos los haters.. [buaaj]

DarkMessiah escribió:
jarvan27 escribió:

No hables por todos.

Cómo va eso?. Si activas online, no te encuentras a gente pero si ponen cuerdas o cosas, las puedes ver y usar y encima dar likes??.

Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.

Los tuyos que dejas en zonas chungas también lo pueden usar otros y después entre todos colaborar para construir cosas más complejas como puentes. Los Likes los das por puro placer, de buen rollo, porque realmente agradeces la ayuda, no porque te den nada especial en concreto como armas ect.
DarkMessiah escribió:Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso

Los likes en este juego son la experiencia, con ellos subes de nivel.

La progresión me gusta mucho, poco a poco se van desbloqueando más opciones, mecánicas y equipo que te facilita la vida.
Que demonios ocurre si te dejas la moto por ahí? Por cojones tienes que utilizar solo esa si o si? No puedes usar otras motos en las distintas bases?
Estaría bien que en lugar de tanto preguntar cosas, lo descubrieseis por vosotros mismos, que estamos hablando de un juego de 50hrs, no de 5,, así que si algo no os cuadra en 5, al avanzar la mayoría de respuestas la tendréis en la mano.. solo hace falta estar atento y buscar bien, y adentrarse en este maravilloso mundo.
Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...
@McMiller te veo frustradillo. No te agobies hombre, hay cosas que se van aprendiendo poco a poco, en ningún momento he tenido la sensación de que algún error vaya a ser garrafal y me vaya a fastidiar media partida [oki]

Sobre tu pregunta: he cogido mi primera moto hace relativamente poco pero yo creo que puedes usarla hasta donde el terreno te lo permita. La puedes dejar donde sea y usarla más tarde o puede que te encuentres otra en otro sitio.
jarvan27 escribió:
DarkMessiah escribió:
jarvan27 escribió:

No hables por todos.

Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.

Los tuyos que dejas en zonas chungas también lo pueden usar otros y después entre todos colaborar para construir cosas más complejas como puentes. Los Likes los das por puro placer, de buen rollo, porque realmente agradeces la ayuda, no porque te den nada especial en concreto como armas ect.

Ok gracias!!

Korpas escribió:
DarkMessiah escribió:Y si reciben likes, ellos ganan algo?. Curioso

Los likes en este juego son la experiencia, con ellos subes de nivel.

La progresión me gusta mucho, poco a poco se van desbloqueando más opciones, mecánicas y equipo que te facilita la vida.

No me comenta el compi que los das por dar?. Osea que hacen falta para subir XP?? qué movida xD
jarvan27 escribió:Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.

y estas ayudas lo que quitan mucha dificultad al juego y lo convierten en un paseo (nunca mejor dicho)??
oscar_fv escribió:La moto se arregla en misión principal?
@McMiller
Me uno a su pregunta

Para arreglar la moto:
Simplemente hay que dejarla en la plataforma en los nodos o bases que la tengan y descansar en la sala privada y se reparará sola.

Esto va bien saberlo porque es de lo poco que no te explican. O no me suena haberlo visto.

Cada taquilla privada es independiente. Es decir, no podemos guardar algo y recogerlo en otro nodo o base. Sería demasiado cheto. Yo las utilizo por si acepto nuevos encargos por la zona, dejo todo lo que pese que no necesite para ese encargo y luego vuelvo buscarlo y sigo adelante por el mapa.

Y como han dicho antes, la mayoría de preguntas que hacéis se van desvelando cuando avanzáis en la trama principal.
AYUDA
Alguien que haya comprado edición coleccionista ha podido canjear todos los códigos que venían porque el código BONUS DIGITAL ITEMS me aparece como usado o caducado.
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon

Me cito, a ver si le pasa a alguien más
ce16 escribió:
jarvan27 escribió:Exacto, no te encuentras a nadie como en los Souls, pero si mensajes en forma de ayudas físicas, cuerdas, escaleras y demás objetos que te proporciona el juego para superar los obtaculos para llegar de una zona a otra.

y estas ayudas lo que quitan mucha dificultad al juego y lo convierten en un paseo (nunca mejor dicho)??

No porque la lluvia (timefall) destruye todo con el paso del tiempo. Es decir, estas ayudas no duran van y viene conforme las construyes como se destruyen con la lluvia. Esta todo muy bien pensado.
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon

Me cito, a ver si le pasa a alguien más

Yo también, me pasa lo mismo
A este juego no hay jugarlo sin estar online (conectado) porque pierde el 50% de lo que pretende.
Que sí, que para muchos es mejor jugar ‘solos’ pero entonces no sois más que Homo Demens [qmparto] [qmparto]
Uno no es nada. Muchos lo es todo.
pomaniac escribió:A este juego no hay jugarlo sin estar online (conectado) porque pierde el 50% de lo que pretende.
Que sí, que para muchos es mejor jugar ‘solos’ pero entonces no sois más que Homo Demens [qmparto] [qmparto]

Por lo que comentais y por lo que he visto en los Souls, yo lo jugaría offline y los rollos metafísicos que se los quede Kojima.
Exploración, experiencia inmersiva, buena historia...para eso no hace falta estar online...
Pero bueno, como hay tantas contradicciones entre unas impresiones y otras...XD
Si hay que currarse las rutas con una buena planificación, una escalera/cuerda que aparece de la nada te va a joder la experiencia mas que otra cosa.
Insisto, por qué ya es desesperante, el garaje en sí que es? Dónde hay que poner la moto exactamente? Gracias.
McMiller escribió:
nene15708 escribió:
McMiller escribió:Que puñetas hay que hacer para construir el puente en el capítulo 2? El encargo número 10. Por qué vamos, parece muy fácil pero ni puta idea. Es que de verdad.

Meter los materiales necesarios al puente

Estoy en la terminal del puente, he pulsado options y no se que demonios debo hacer. Como se meten los materiales en el puente? Gracias.

Creo que es dejando pulsado el botón options. A mi también me pasó.
Blawan escribió:
pomaniac escribió:A este juego no hay jugarlo sin estar online (conectado) porque pierde el 50% de lo que pretende.

Por lo que comentais y por lo que he visto en los Souls, yo lo jugaría offline y los rollos metafísicos que se los quede Kojima.
Exploración, experiencia inmersiva, buena historia...para eso no hace falta estar online...
Pero bueno, como hay tantas contradicciones entre unas impresiones y otras...XD
Si hay que currarse las rutas con una buena planificación, una escalera/cuerda que aparece de la nada te va a joder la experiencia mas que otra cosa.

Jugaste a los Souls?Pues el sistema es el mismo
Tu eres de los que prefiere encontrarse las sorpresas por ti mismo o que te las vaya avisando?

Un ejemplo,aqui llegue a una zona y en esa zona habia avisos de “entes” y ademas unos cuantos(los malos del juego)por lo que ya sabia lo que habia y me dio la opcion de rodear o seguir hacia delante
Decidi seguir y efectivamente,esa zona estaba petada de entes peeeero dentro de esa zona habia montos de paquetes de otros jugadores que podria recoger y entregarlo y tener mejor repitacion y bonificacion o likes

Por una parte bien,pero por otra no me mola que me avisen
Si juego offline es para todo y claro,pierdo el tema de conectar con otros
y esos avisos no se pueden desactivar y mantener aun asi el online, porque creo que vi una opcion en el menu que es para que no te salga lo que escriben los demas jugadores
Bueno, por el capítulo tres ya. Finiquitado el primer jefe (un poco decepcionante viniendo de los mismos que hicieron MGS 1 y 3). La verdad que todo lo que rodea el juego es brillante. El gameplay no me llega a enamorar, aunque no me llega a desanimar de seguir jugando. Lo mejor es momentos en los que salta la música de Low roar y te dejas llevar mirando al escenario.

pablolugo escribió:El tema del Hades, alguien ha llegado ya a esa parte ?

Me uno a la pregunta. Por lo visto era cuando...
te cogen los ev y te sale la ballena/calamar y te mata, no?
La verdad que no se exactamente que opinar del juego, llevare unas 6 horas, estaremos todos de acuerdo en que el apartado audiovisual es una pasada, gráficos, animaciones, música y ambientación de diez. Una idea original, una historia que por momentos es magnifica pero que en otros momentos parece absurda, los personajes son soberbios, el mundo creado y su historia me parece increíble pero creo que el tema de los portadores se podría haber hecho de forma mas elegante por que roza el ridículo muchas veces...un tío con 120kg en maletas a la espalda subiendo y bajando acantilados,cruzando ríos....maletas de ropa interior, discos duros y demás tonterías que te encuentras...ademas sin mas sentido o repercusión en la historia que ganar experiencia. Yo creo que con llevar las mercancías de la historia principal era suficiente, quedaría mas épico y realista una sola maleta de material valioso para la misión que dos metros de maletas a la espalda....pero bueno con esto no quiero decir que sea malo, quizás cuando lleve mas horas vaya cogiéndole el punto.
Respecto a lo que decís de jugar online o no, solo puedo decir que al que ha colocado esa cuerda que he usado esta mañana en una emergencia le comía la boca jajaj
McMiller escribió:Insisto, por qué ya es desesperante, el garaje en sí que es? Dónde hay que poner la moto exactamente? Gracias.

Si es que es muy fácil, esta es la plataforma:
Imagen

Si la quieres reparar la dejas ahí, vas a la sala privada y cuando salgas te aparecerá lista. El menú del garaje esta en los terminales.
No todas la bases tiene garaje, solo las grandes, las que tienen plataforma o montacatas.
reketekui escribió:Respecto a lo que decís de jugar online o no, solo puedo decir que al que ha colocado esa cuerda que he usado esta mañana en una emergencia le comía la boca jajaj

idem, eso me pasó esta mañana cuando me perseguía Calamardo, una cuerda en un acantilado que me vino como mano de santo jeje
@McMiller La gracia de los juegos es investigar.
McMiller escribió:Que demonios ocurre si te dejas la moto por ahí? Por cojones tienes que utilizar solo esa si o si? No puedes usar otras motos en las distintas bases?

Te recomiendo que vendas el juego y te pires a otro hilo. No es tu juego eh
Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...

Estoy igual que tú. Tengo ganas de probar un juego como este que parece aportar algo nuevo y quizás ser la obra maestra de esta generación, pero por otra parte también veo algunos comentarios que dicen que no es un juego para todo el mundo y viendo gameplays tampoco me acaba de quedar muy claro si me va a gustar. Lo mejor sería que pusieran demo.
friskes escribió:
Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...

Estoy igual que tú. Tengo ganas de probar un juego como este que parece aportar algo nuevo y quizás ser la obra maestra de esta generación, pero por otra parte también veo algunos comentarios que dicen que no es un juego para todo el mundo y viendo gameplays tampoco me acaba de quedar muy claro si me va a gustar. Lo mejor sería que pusieran demo.

Alquiladlo un fin de semana y metedle caña. Así veréis si conectáis con él o no.
La verdad es que es una m*** que la gente en sus mensajes esté hablando ya de bosses y demás. Entras para resolver alguna duda o pedir ayuda en otra y sólo te encuentras que spoilers a tutiplén...
Habrá que dejar de pasarse por aquí e intentar resolver las cuestiones en solitario. Que pena de comunidad, joder...
ralf escribió:
reketekui escribió:Respecto a lo que decís de jugar online o no, solo puedo decir que al que ha colocado esa cuerda que he usado esta mañana en una emergencia le comía la boca jajaj

idem, eso me pasó esta mañana cuando me perseguía Calamardo, una cuerda en un acantilado que me vino como mano de santo jeje

He sido yo ? ha sido el ? quien pone esas cosas maravillasticas? esto es así para todos ? va por servidores ? es que me tiene muy pillado estas incógnitas, tu mundo es igual que el mío ? y pienso yo, a estas alturas el que empiece el juego la semana que viene va a tener todo el mapa lleno de facilidades ?

ay par favour que brujería es esta !
Hay algo que no entiendo en absoluto. Tengo bolsas de sangre de sobra, las granadas hemáticas dependen de la sangre y me pone que tengo 0, como se soluciona eso? Por qué estoy contra un jefe con 0 granadas y así es imposible.

Es decir, como se crean granadas hemáticas en mundo abierto o en plena batalla? Gracias
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo en absoluto. Tengo bolsas de sangre de sobra, las granadas hemáticas dependen de la sangre y me pone que tengo 0, como se soluciona eso? Por qué estoy contra un jefe con 0 granadas y así es imposible. Gracias.

si ya estas en ese punto y prestaste atención a lo que te dice el juego, sabrás que todas las cosas son reciclables. si el elemento dice 0 es porque no tiene ninguna unidad tal como puedes ver en el menu, simplemente cambias, a otra que esté cargada y te deshaces del peso muerto. si no tenes para reponer en tu equipaje, pedi ayuda que aparecerán cosas en el escenario, dependiendo de qué tanto hayas invertido en el online
McMiller escribió:Insisto, por qué ya es desesperante, el garaje en sí que es? Dónde hay que poner la moto exactamente? Gracias.

Sin querer faltar ni mucho menos, pero este es un juego bastante sencillo de ir viendo que hacer. Los menús igual sí pueden ser algo complicados al principio, pero te haces a ello.

Despues, dentro de la libertad que deja el juego, te lleva bastante guiado.

Que cada 3 pasos no sepas que hacer y necesites venir a preguntar aquí cosas bastante obvias, hace parecer que no es tu tipo de juego.
kron-ragnarok escribió:Para los que tenéis la coleccionista, ¿os a llegado entero el BB?

La pestaña de sujeción se a roto, y ahora tengo el BB suelto, y fue, o del envío, o que lo mando así sony.

Me autocito, aunque entiendo que los que lo tenéis os llego bien.
friskes escribió:

Es un juego que bajará rápido de precio y abundará en las cestas de segunda mano, creo que compensa esperar un poco y ya probar por un mismo si es tu tipo se juego o no.
Me parto con los que dan opinión de como jugar o de como es el juego sin ni tener el juego. Es como oir a los vecinos jugar a mamas y papas y fumarte tu el cigarrillo de después.
Cuidad un poco los spoilers por favor que no todos podemos jugar 5h del tiron..
slash_94 escribió:
friskes escribió:

Es un juego que bajará rápido de precio y abundará en las cestas de segunda mano, creo que compensa esperar un poco y ya probar por un mismo si es tu tipo se juego o no.

Tengas razón o no, al repetirlo tantas veces cansa y puede sentar mal a las personas que lo han comprado de salida.

Saludos
friskes escribió:

Intentando describir el juego lo mas objetivamente posible, sin cuestiones metafisicas y ambiguas, o sea, a lo basico, el juego va a mayores de:

Repartir paquetes (cuya carga tienes que repartir entre brazos, piernas, espalda etc), de un punto A al B, decidiendo por donde vas, analizando el terreno (por ejemplo, si tienes que cruzar un rio y usas el escaner, te dira que partes son menos profundas y cuales mas, y en base a eso decides), controlando casi constantemente el equilibrio de sam con los gatillos (una especie de QTE constantes, royo heavy rain), usando gadgets para facilitarte el camino (de primeras escaleras y cuerdas) ademas de enfrentarte a otros peligros ajenos al terreno y la ruta que escojas, como pueden ser los npc malos (mulas) o los entes (que cuando aparecen tu escaner salta como una especie de sensor tipo alien, indicando la direccion en la que estan, y tienes que intentar pasar desapercibido en sigilo, aguantando la respiracion etc), que si te pillan, te transportan a una especie de combate contra semi boss, del que, al menos al principio, tienes que huir.

Eso es en plata, el ABC del juego, a lo que se suma el online, que es un concepto tipo souls de dejar mensajes, me gusta etc, asi como que algunas de tus construccinoes o las de los demas, lleguen a verse en tu partida y puedas hacer uso de ellas, del mismo modo que puedas entregar cargas que se le hayan caido a otros jugadores y demas, pero sin llegar a ver nunca a esos jugadores.

Porque un concepto a priori tan basico , puede llegar a gustarte? por varios motivos que dependen de la persona, a algunos, todo lo descrito arriba, ya les valdrá porque generar una sensacion de viaje mas "real" que en otros juegos, y el tener que estar todo el rato controlando el equilibrio, vigilando la lluvia, los entes, las mulas, gestionando tu ruta, les sumerja y les de para 40 horas, igual que mucha gente disfruta de los sims tipo eurotruck simulator, train simulator etc, o a habrá quien, eso no le de para tanto, pero sumado a la historia, narrativa, personaje etc, que, de momento, salta cada vez que completas una entrega principal, les cunda tambien para 40 horas, o un combo de ambas, del mismo modo que habra quien no aguante mas de 10 horas de este concepto, depende de cada uno.

Pero el juego deja claras sus cartas vaya, te metan mas o menos gadgets, mas o menos peligros en el camino, aunque mas adelante te den armas y haya algo de accion, el ABC sigue siendo el comentado, y l que busca, es una especie de experiencia de estas oniricas como los walkings, y esto queda patenete cuando por ejemplo, de repente, mientras andas, se aleja la camara y suena una musica cantada royo chillout, como podria pasar en una pelicula de estas con buena fotografia, y esos momentos son los que resumen lo que busca este juego, y por eso no es para todo el mundo, ya cada uno tiene que saber si mas o menos eso puede casar con el o no.
kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Para los que tenéis la coleccionista, ¿os a llegado entero el BB?

La pestaña de sujeción se a roto, y ahora tengo el BB suelto, y fue, o del envío, o que lo mando así sony.

Me autocito, aunque entiendo que los que lo tenéis os llego bien.

En mi caso, todo correcto. Yo que tú, reclamaría.

FunkyBass escribió:
ralf escribió:

He sido yo ? ha sido el ? quien pone esas cosas maravillasticas? esto es así para todos ? va por servidores ? es que me tiene muy pillado estas incógnitas, tu mundo es igual que el mío ? y pienso yo, a estas alturas el que empiece el juego la semana que viene va a tener todo el mapa lleno de facilidades ?

ay par favour que brujería es esta !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En referencia a lo que comentas de los que jueguen dentro de una semana, las estructuras se van deteriorando por el declive y sólo perduran las que más se usan y más likes reciben, así se mantiene el juego equilibrado aprovechando el contexto argumental.
mira que tenia dudas en pillarmelo pero me esta encantando, encuentras paquetes por todos laos dios, el pobre sam no llegara a viejo, pobre espalda jaja
15023 respuestas