Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
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Hay 1278 votos.
maikel_xp escribió:No hay trofeo relacionado con la dificultad directamente en plan pasate el juego en nivel difícil pero si que se necesita jugarse así para alcanzar las máximas puntuaciones en algunas misiones, es así???si no que alguien lo diga,acabo de emoezarlo otra vez pero siempre podría descargar la partida de la nube, alguien que lo aclare???


Solo hay un logro relacionado con la dificultad, pero no te obliga a jugar constantemente en difícil si no quieres, y es el de "crecimiento de una leyenda" o algo asi, que te pide lograr 20 entregas premium con evaluación Leyenda de leyendas (hay otro logro que solo pide 10 con evaluación leyenda que se saca en cualquier dificultad), este nivel de evaluación (leyenda de leyendas) solo te lo dan si completas una entrega en dificil cumpliendo los requisitos que te indique la entrega.
Pero tranquilos que esta entregas premium no las tenéis disponibles hasta el bien entrado el capitulo 3, donde una vez completada "cierta" misión podrás elegir si realizar una entrega en modo normal o premium a tu elección. Simplemente cambias a dificil antes de elegir realizar alguna entrega premium y listo, si no queréis jugar el resto del juego en dificil simplemente una vez completada la entrega te vuelves a cambiar ;)

Por cierto si el episodio 2 os pareció largo, el tres tela... ya veréis, eso si consideraría prácticamente al prologo y episodios 1 y 2 como un gran tutorial de lo que llega mas tarde y ojo que siguen enseñando cosas en el 3, lo jodido es que el juego tiene 14 episodios según los trofeos y como todos sigan asi, nos quedara un largo viaje por delante :)
Para completaseis por lo que voy viendo va a requerir de darle una buena cantidad de horas mas alla de los que se centren en terminar el juego simplemente
@Nylonathathep [qmparto] [qmparto]

Aunque para que quieres caballos, si hay motos y
hasta camiones?

[oki] [nop]
parrotxo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Alguno sabe si los encargos estándar, lo que vienen siendo los encargos secundarios vaya, son infinitos?

Es que llevaré hora y medio haciendo los que me salen entre las 3 bases que tengo conectadas y siempre siguen apareciendo más.


Si por encargos secundarios te refieres a los que vas encontrando por el suelo...sí, son infinitos. Esos no los genera el juego, sino que son las cargas que han perdido otros jugadores en sus partidas, que las puedes recuperar. Por tanto, te aparecerán hasta el fin de los días.


@TheDarknight75 Compañero, empiézalos sin miedo. En menos de media hora ya puedes guardar. Diría que en 15 minutos ya. EL inicio es largo, pero no es una cinemática seguida, va haciendo pequeños cortes donde manejas tu, y en esos momentos guarda automáticamente, e incluso puedes guardar manualmente.


No, se refiere a envíos estándar que te dan los nodos, las secundarias vamos. Y tiene pinta de que son infinitos vaya. Yo si fuera vosotros y sin decir nada, avanzaría en la historia hasta el capitulo 3, es lo mejor. Ya entenderéis porqué.

cloud21 escribió:Hola!!

Aqui estoy aqui de nuevo con un par de dudas...gracias por la ayuda hasta ahora!!: voy por la 4 mision

1) si guardo cosas en la taquilla privada...luego puedo recogerlas en cualquier parte/estacion del mapa? O solo donde las deposito?

2) Para construir cosas ( por ejemplo ya puedo el generador) me sale en fabricacion la maletita esa que se llama qcp o algo asi. Entiendo que si me acerco a la moto me daran opcion de hacer un generador no? Estaria mejor que sacasen items para cada cosa ya que con lo del buzon tambien me surgio la duda...creo que tienes que llevar una maleta de esas ( creo que se llaman qcp o algo asi) y cuando llegas al sitio dnd tienes que hacer algo ( por ejemplo el puente) pues puedes hacerlo??

3) en las bases de mulas ( he pasado ya la primera) habia un tio sentado y fui x detras pero no se me dio opcion de matarlo. Pase de el, cogi lo que tenia que hacer y me fui...he visto videos donde si vas por detras puedes atar o bloquar a los malos...entiendo que eso llegara mas tarde??

Muchas gracias por adelantado!


1) Cada estación privada es única. No se comparte lo que se deja.
2) No es que sea una opción que sale cuando te acercas a la moto, es una estructura más, lo puedes crear donde quieras. Imagina el qcp como si fuese cada uno una estructura, solo que tu eliges cual quieres crear. Cuando lo tengas equipado, dale abajo a la cruceta y podrás escoger que quieres crear. La gente crea generadores entre estaciones para ayudar a recargar cosas a la gente.
3)Para noquearlos tienes que equiparte el hilo. Yo he llegado al capitulo 3 y me he enterado ahora. [+risas]
Y no consigues más me gusta o recompensas por jugar en difícil?
maikel_xp escribió:Y no consigues más me gusta o recompensas por jugar en difícil?


Yo cuando elegí difícil creo que me indicaba que tenía bonus de likes por la dificultad.
maikel_xp escribió:Y no consigues más me gusta o recompensas por jugar en difícil?


en ese punto no te puedo decir, yo desde el principio lo tengo puesto en difícil y no se si varia mucho en cuanto a likes totales, de hecho lo que mas me suele molestar para la evaluación son el daño pasivos de la decadencia, lluvia y tal, que no puedes evitar (y hace mas daño a la carga y su recubrimiento en difícil), por lo cual te tocar intentar ir lo mas rápido posible para salir de la zona que este afectando ,y/o estar al tanto del recubrimiento de la carga para usar kits de reparación y evitar que se dañen si pierden el recubrimiento, asegurándote asi que las entregas estén dentro de requisitos al entregar, sobretodo con las entregas con tiempo, en las cuales no puedes dar mucho rodeo para que no te penalice (aqui daréis saltos de alegría gracias al online, si algún jugador ha pasado y ha dejado cosas que os ayuden a no perder tiempo).
Acabo de comprar el juego.

Espero formar parte del Grupo que le mola, porque tras MGSV no aguantaría otra decepción de este tío.
@parrotxo

Gracias compañero!!!Es que entre trabajo,hija,gym,tareas de casa,series y películas,lo de sesiones de dos-tres horas quedaron en la época de mamá me lo hace todo (hasta los 32 años,no te creas!! [carcajad] )
oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......


Eso es Death Stranding, vengo de jugarlo 5 horas con un amigo y si la historia se mira interesante y gráficamente es espectacular al igual que las animaciones, el sonido con cascos es increíble a tal punto que cuando llovia en el juego hasta volteaba a la ventana pensando que realmente estaba lloviendo haha, pero jugablemente es soporífero, lo recomendaría a alguien que sufre de insomnio porque te provoca unos bostezos para irte a la cama. Si Ubisoft o EA hubiera lanzado este juego creo que no llegaría ni al 7 de nota, pero como es Kojima no les importa que sea un juego repetitivo de ir de punto A a punto B durante decenas de horas, cuando en otros juegos son lloros de lo monótono que es... La nota que más le ajusta es la de IGN, un 6.7, le doy gracias a Kojima por Metal Gear 1 y 3, pero su tiempo como buen desarrollador ya quedó atrás, a ver cómo le va en películas. Si te gusta el juego bien por ti, que a mí también me han gustado juegos que fueron apaleados por la prensa, pero una cosa es decir me gusta y otra es decir que el juego es un GOTY cuando no lo es, por ejemplo Ghost Recon Wildlands que me gustó mucho en su momento, pero se que para nada es perfecto y su nota de 6-7 es lo correcto, lo mismo con Days Gone, un juego que disfrute muchísimo pero no da para el 8.
Cómo va en ps4 normal fat de 500? Petará antes de pasarmelo?
AlvaroParker escribió:Cómo va en ps4 normal fat de 500? Petará antes de pasarmelo?


Va estupendo y ni si siquiera sopla el ventilador ( de momento)
Mi primera hora de juego y decir que me esta encantando te mete de lleno en la historia y es tan intrigante que no puedo dejar de jugar lol, los escenarios son espectaculares, el movimiento del personage y la complejidad de llevar mucho peso y no caerte para no dañar la mercancía le da un toque sublime a la jugabilidad , pasar por pendientes , rocas, ríos caminar por cada zona se hace complicado y eso me encanta lo real que lo hace y que decir de la banda sonora ufff épica sin palabras.., de momento Un juego espectacular que cuando lo termine creo que la opinión será de obra maestra
Lo he dejado a mitad de camino hacia Port Knot City, y si ayer, en la primera toma de contacto, ya me gustó mucho, hoy me está flipando cada vez más.
La historia que plantea el juego, como te introduce en ella y lo que significa ser un portador en el juego (nada que ver con un repartidor de Glovo, como muchos hemos dicho con la coña alguna vez), y que el viaje no sea un mero trámite que haces corriendo como si nada por cualquier sitio, sino que resulte “difícil” ir superando el entorno, hace que el hecho de llevar un encargo de un punto a otro realmente se sienta como algo importante. Y esto es lo que hace que no tenga absolutamente nada que ver con lo que entendemos por “misiones de recadero” en otros juegos.

Todos estos años viendo en trailers las idas de olla de Kojima (un tío en una playa llena de chapapote, con un feto, etc), pensando que ni él mismo entendía de que coño iba su juego, y ahora cuando entiendes el contexto y les ves el sentido piensas “hijo de puta...” mientras te da la risa tonta, y eso que aún no he visto “nada”.

Si la cosa va incluso a mejor, como decían la mayoría de las reviews, esto va a ser un puto juegazo.

Por ponerle alguna pega, las primeras horas los menús de gestión de carga, etc, se me hacían súper liosos. Ahora, tras unas 9 horas de juego, los entiendo sin problemas, pero al principio joder, casi no sabía ni lo que estaba haciendo XD.
Llevo ya unas cuantas horas.

El juego esta bien, pero reconozco que se me empieza a hacer un poco pesado.

Es muy bonito, pero no sé si eso es suficiente... últimamente todos los juegos son "bonitos". Quizás este un poco más que otros, pero jugar se juega poco y es un poco monótono.
oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......


Todo eso está perfectamente explicado en el juego, diría que incluso asquerosamente bien explicado.
alejandropascua escribió:@Antier muy bueno el video jajajaa

@josemayuste buff lei todo tu texto y me quito el sombrero, sobre el audio es algo sublime, como desde el principio tiene una esencia que te engancha, me recuerda mucho a esto:


Me uno a la pregunta de @McMiller sobre si perdemos parte carga en un rio...que pasa con ella?

@Kain SirKoT siento decirte que te la han colado... [enfa]

Me uno pregunta de @Rubioxxxxx , el clima, va cambiando, osea donde llueve, deja de llover al rato? donde no llueve, luego llovera?

Exacto. El inicio parece Dark. Gracias, me has hecho feliz
A mi el juego me esta gustando mucho mucho, ese rollo ambiental mas lo que te puedes encontrar por ahi "caminando" me mola y la trama me tiene "watafa" continuo, tambien digo no es un juego para todo el mundo, es mas ayer que fui a recogerlo a un game ya tenian uno a la venta en seminuevos a las 17h de la tarde XD, pero para mi este no se va de mi estanteria cuando lo acabe.
EddyHawk escribió:
oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......


Eso es Death Stranding, vengo de jugarlo 5 horas con un amigo y si la historia se mira interesante y gráficamente es espectacular al igual que las animaciones, el sonido con cascos es increíble a tal punto que cuando llovia en el juego hasta volteaba a la ventana pensando que realmente estaba lloviendo haha, pero jugablemente es soporífero, lo recomendaría a alguien que sufre de insomnio porque te provoca unos bostezos para irte a la cama. Si Ubisoft o EA hubiera lanzado este juego creo que no llegaría ni al 7 de nota, pero como es Kojima no les importa que sea un juego repetitivo de ir de punto A a punto B durante decenas de horas, cuando en otros juegos son lloros de lo monótono que es... La nota que más le ajusta es la de IGN, un 6.7, le doy gracias a Kojima por Metal Gear 1 y 3, pero su tiempo como buen desarrollador ya quedó atrás, a ver cómo le va en películas. Si te gusta el juego bien por ti, que a mí también me han gustado juegos que fueron apaleados por la prensa, pero una cosa es decir me gusta y otra es decir que el juego es un GOTY cuando no lo es, por ejemplo Ghost Recon Wildlands que me gustó mucho en su momento, pero se que para nada es perfecto y su nota de 6-7 es lo correcto, lo mismo con Days Gone, un juego que disfrute muchísimo pero no da para el 8.


Hay una explicación para eso de los npcs xd
Yo estoy en la antípoda ti en cuanto a percepción del juego. Que sea desolado me hace tener uña experiencia mucho más inmersiva y divertida. Pero bueno, gustos
No hay alguna recopilación de guiños a Metal Gear? Yo he pillado alguno ya, el "game over" de Deadman (Guillermo del Toro), el "Kept you waiting, uh?", todos los ...uh con los que acaba las frases Sam... que es muy Snake en su personalidad de "yo no soy un heroe" por cierto. El códec, que casi ni es un guiño, es un aplauso en la cara y alguno más que ahora no recuerdo.
A mi me tiene totalmente enganchado. Me encanta
EddyHawk escribió:
oskilla84 escribió:Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......


Eso es Death Stranding, vengo de jugarlo 5 horas con un amigo y si la historia se mira interesante y gráficamente es espectacular al igual que las animaciones, el sonido con cascos es increíble a tal punto que cuando llovia en el juego hasta volteaba a la ventana pensando que realmente estaba lloviendo haha, pero jugablemente es soporífero, lo recomendaría a alguien que sufre de insomnio porque te provoca unos bostezos para irte a la cama. Si Ubisoft o EA hubiera lanzado este juego creo que no llegaría ni al 7 de nota, pero como es Kojima no les importa que sea un juego repetitivo de ir de punto A a punto B durante decenas de horas, cuando en otros juegos son lloros de lo monótono que es... La nota que más le ajusta es la de IGN, un 6.7, le doy gracias a Kojima por Metal Gear 1 y 3, pero su tiempo como buen desarrollador ya quedó atrás, a ver cómo le va en películas. Si te gusta el juego bien por ti, que a mí también me han gustado juegos que fueron apaleados por la prensa, pero una cosa es decir me gusta y otra es decir que el juego es un GOTY cuando no lo es, por ejemplo Ghost Recon Wildlands que me gustó mucho en su momento, pero se que para nada es perfecto y su nota de 6-7 es lo correcto, lo mismo con Days Gone, un juego que disfrute muchísimo pero no da para el 8.


Me gustaría que la gente hiciera lo que tú, que da tu opinión personal de un juego, sin mirar quien lo hace o deshace, para mí metal gear 1 es el juego, lo hice en su día en PS1 unas 5-7 veces, y lo disfruté, con decirte que lo hacía en 3 horas todo seguido, parecía una película larga, me llama el juego pero hasta verano no creo que lo taste, y creo que me gustará o basura será, estará es esos dos estantes, he visto videos en Youtube, y las cinemática perfectas, pero las horas de aquí a allí me matan.


Disfrutarlo o quemarlo.
Esa es la cuestión
el enterrador escribió:No hay alguna recopilación de guiños a Metal Gear? Yo he pillado alguno ya, el "game over" de Deadman (Guillermo del Toro), el "Kept you waiting, uh?", todos los ...uh con los que acaba las frases Sam... que es muy Snake en su personalidad de "yo no soy un heroe" por cierto. El códec, que casi ni es un guiño, es un aplauso en la cara y alguno más que ahora no recuerdo.


La subida en el ascensor desde el refugio, apesta a Metal Gear Solid 1, la parte de la subida en el montacargas al inicio.

O la frase que Mads Mikkelsen le dice a BB: I'll always be with you.


(1:50)

Son guiños claros, sobre todo si has jugado y entendido Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Pero hay otro guiño a P.T y que Sam dice al azar mientras juegas: "tu, tú mismo, y yo"


(6:10)

Saludos.
@Dark84 y @z_zeta gracias x las respuestas!!! Menos mal!!ni idea de como hacer diferentes estructuras!!!

Mola tener la moto!!!! Yeahhhhh
el enterrador escribió:No hay alguna recopilación de guiños a Metal Gear? Yo he pillado alguno ya, el "game over" de Deadman (Guillermo del Toro), el "Kept you waiting, uh?", todos los ...uh con los que acaba las frases Sam... que es muy Snake en su personalidad de "yo no soy un heroe" por cierto. El códec, que casi ni es un guiño, es un aplauso en la cara y alguno más que ahora no recuerdo.


Durante el juego hay un sonido muy similar por no decir idéntico a cuando Snake tiene la salud baja en Metal Gear Solid.
Se puede ver en algún apartado el porcentaje del juego completado? Saludos.
Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?
Lo que menos me convence de momento son esos momentos de historia en los que en vez de las típicas cgi kojimescas curradas, tiran del plano de cámara al hombro ingame hablando con hologramas con conversaciones absolutamente planas.....contrastan mucho con cuando si hay cgis trabajadas, tanto en puesta en escena como la calidad de los personajes en si......espero que en % total terminen siendo anecdóticas del total, al menos en las misiones de historia vaya.
Spannerr escribió:Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?


Creo que aunque el sensor te detecte, no quiere decir que los mulas te vean. Si estan lejos, los podrás evitar con sigilo.


Por otro lado. En la granja elolica:

Ya he visto que se puede ver cuantos likes has dado y cuantos te han dado a ti. Mola, me han dado 400 ya :o. Que ilusion jajaja

Por cierto, en la zona del bosque alguien està intentando construir un puente entre los arboles xD.

Por otro lado, en esa zona he gritado, algo así como "Me llamo Sam", y alguien me ha contestado "Yo tambien soy Sam"....mmmmmm, interesante.


El juego me está atrapando bastante. Me gusta mucho las distintas opciones que van apareciendo.

12 horas ya!!!
Spannerr escribió:Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?


Los sensores detectan las etiquetas de la carga. Si no llevas carga pasan de ti.
Te puede gustar o no pero hay que reconocer que Kojima los tiene cuadrados ha cogido todos los conceptos de los que nos quejamos en mundos abiertos como poca acción, escenarios vacíos, trabajar de recadero, paseos demasiados largos etc. y los ha mezclado en un cóctel único, puro veneno para casuals. Esto teniendo en cuenta que le despiden y tiene que pedir un préstamo para crear su compañía. Y va y saca esto... A mí personalmente me está gustando mucho. Lo recomiendo a gente con mente abierta, y me voy que me dejé la moto en un campamento de mulas al salir por patas y ahora tengo que recuperarla con 100 kg. a mis espaldas. Solo las penurias que voy a pasar recuperándola se grabarán mas en mi memoria que muchos juegos completos que he terminado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlvaroParker escribió:Cómo va en ps4 normal fat de 500? Petará antes de pasarmelo?

pues sorprendentemente no hace apenas ruido

el medievil por ejemplo que se podria decir que es inferior en carga grafica casi me revienta la ps4 parecia el falcon de perro sanchez
13h o así llevo y deseando estoy de volver a ponerme a jugar [qmparto]

Más "Glovo simulators" de estos quiero yo, hoygan.

Ya hablando en serio, aunque no sea como mecánica principal, me gustaría que más juegos dieran más importancia al propio mundo y su terreno como algo que no sea meramente decorativo y un trámite para ir del punto A al B, sino que realmente suponga un mínimo de esfuerzo llegar del punto A al B por temas de gestión, rutas y demás.
La hostia, me acabo de conectar y me han dado entre 11 personas más de 450 "Me gusta" xD

2.281 me han dado por ahora, la mitad de manera manual.
El codigo de la banda sonora que viene en la Edición especial ( que tiene cojones que se tenga que descargar los archivos MP3 y no sea digital )

Una vez puesto el codigo en la página, si quito la pagina y abro la pagina de nuevo hay que meter el codigo de nuevo para acceder a las canciones?
Es sobresaliente de momento y voy capitulo 3

La moto se puede crear? Me exploto haciendo una hazaña.. Queria pasarme el juego sin granadas pero en difícil es muy jodifo ya que los EVs se te plantan delante y te rompen las cosas
18 horas y subiendo vaya pedazo de juegazo :D
me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)
Ulises-Oniro escribió:
Spannerr escribió:Entiendo que si entras en una zona mula te detectan través de los sensores que tienen pero, como puedes evitar que te detectan?


Los sensores detectan las etiquetas de la carga. Si no llevas carga pasan de ti.

Vamos que te van a detectar si o si por que siempre llevamos carga
Capítulo 2 y ya me tiene enganchado. De momento pinta muy bien todo, ya iré comentando según avance.

dorneiro escribió:me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)


Mi PS4 pro está en modo turbina con este juego, suena como si estuvieses en el infierno entre llamas.
T-elos escribió:A mi el juego me esta gustando mucho mucho, ese rollo ambiental mas lo que te puedes encontrar por ahi "caminando" me mola y la trama me tiene "watafa" continuo, tambien digo no es un juego para todo el mundo, es mas ayer que fui a recogerlo a un game ya tenian uno a la venta en seminuevos a las 17h de la tarde XD, pero para mi este no se va de mi estanteria cuando lo acabe.

En mi tienda el mismo caso, pero porque el cliente quería la consola de 1 tera sin juego, y era vendiendo la opción más rentable. 300-40. Se vendió en 10 minutos 15 euros más barato.
Tiene unos detalles made in Kojima tremendos. Por ejemplo, me gusta como representan que hay otros porteadores por el mundo aunque no los veas. Un detalle en secreto, no es spoiler de la trama, solo un detalle del juego:
Cuando Sam grita si le damos al touchpad, a veces grita cosas y en alguna ocasión te pueden responder alguien de forma aleatoria a lo lejos.
Por ejemplo me ha pasado un par de veces. En el primero Sam: ¡Me llamo Sam! y alguien de fondo ¡Yo tambien me llamo Sam!
Y ahora hace nada Sam ha gritado: ¡Lo vamos a conseguir! y a lo lejos: ¡Ya te digo joder!


He tenido que parar porque me estaba descojonando. Parecía un gag de José Mota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encantan estas tonterías.
Sigo con el vicio insano.

Mis sensaciones continúan en la línea de lo que comenté el otro día, pero mejor aún porque el juego no deja de expandirse en varios sentidos ahora que he llegado al episodio 3. Por ahora estoy lejos de cansarme de la mecánica principal, voy haciendo todos los encargos que puedo, construyendo todo lo que puedo y colaborando todo lo que puedo... Y no me canso. XD

El componente online, para mí, está siendo más determinante de lo que esperaba. Y eso que pensaba jugarlo offline en un inicio.
¿A alguien más le pierde la conexión del online cada dos por tres?
Otro por aquí con un vicio que no es normal.

13 horas, capitulo 2 aún [qmparto]

La verdad es que me estoy haciendo muchos encargos secundarios, y los mule me estan tocando los huevis de vez en cuando, lo que hace que pierda tiempo.

Los caminos (de lo que parece tierra) marcados en el terreno una vez te has conectado, serán fijos en el juego, o tendŕan esa ruta porque han sido las direcciones que hemos cogido mas veces????

Las misiones secundarias, acaban contandote algo interesante al final. Tambien los mails quente envían, expande mucho (y de forma muy importante) el lore/trama. Importante leerlos.
Buenas
Estoy en la sala privada en el capitulo de amelie. No consigo salir de alli. No me salen encargos para aceptar ni puedo seleccionar la puerta. Hehecho todo lo que se o uede hacer en la sala. Que me fslta o como. Consigues salir? Gracias
Momentazo:

Superar una zona infestada de EV,estar agotao casi sin estamina,estar cerca cerca del punto de destino,con la carga casi deshecha por la lluvia,cruzar un río y que te lleve la corriente,perder parte de tu carga,no poder entrar al agua porque no haces pie,correr como un borracho,sin fuerzas para ganarle terreno a las maletas por el río,plantar una escalera entre la orilla y la mitad del río y así acercarte a las maletas mientas pasan y poder recuperarlas y entregar el pedido completo.
Flipo.

Imagen
dorneiro escribió:me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)

Está bien programado. En pro no suena casi nada.
hedtrip escribió:Momentazo:

Superar una zona infestada de EV,estar agotao casi sin estamina,estar cerca cerca del punto de destino,con la carga casi deshecha por la lluvia,cruzar un río y que te lleve la corriente,perder parte de tu carga,no poder entrar al agua porque no haces pie,correr como un borracho,sin fuerzas para ganarle terreno a las maletas por el río,plantar una escalera entre la orilla y la mitad del río y así acercarte a las maletas mientas pasan y poder recuperarlas y entregar el pedido completo.
Flipo.

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La virgen, tantísimas cosas lleváis?? jajajajaj me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso ni el de Amazon cuando le hago muchos pedidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XboxoX escribió:
dorneiro escribió:me sorprendido que mi en pro no suena nada....no sé si es bueno o en breves arderá ( no he controlado temperatura de la máquina pero en la próxima sesión tendré que controlar no vaya a ser que los ventiladores estén de vacaciones.)

Está bien programado. En pro no suena casi nada.


A mi me suena bastante, sobretodo en los menús y algunas cinemáticas
En el gameplay no. En todo caso no es algo a lo que le doy importancia, cada consola varía en eso
A mi el rdr2 no me dio ningún ruido y a otros si xd
15023 respuestas