Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
llevo unas 15 horas y solo puedo decir:

VAYA SACADA DE RABO DE KOJIMA!
12 horas y sigo diciendo que estamos ante una obra maestra.. Deseando ponerme de nuevo a jugar. Si las 20 primeras horas eran las aburridas, no me espero lo que pueda venir mas adelante. Bravo Kojima
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien a llegado a la parte donde Kojima dice a traves de los personajes del juego que america no la descubrio colon si no americo vespuccio, o es troleada del trailer?

no veo el momento para que llegue y reirme XD
El capitulo 4 es una pasada!!!!!!
Después de unas 9-10 horas el juego me está gustando muchísimo, sobretodo por algunos momentos puntuales.
Dejo en spoiler el último (final del capítulo 2)
De camino a Port Knort City, he tenido que quedarme parado durante 5 minutos alucinando con el paisaje que estaba viendo, a mí izquierda una montaña bastante imponente(Que he subido por el lado más difícil, por supuesto), en frente un río con una bajada preciosa y a la derecha el valle donde se encuentran las primeras estaciones. Avanzo por la montaña y me encuentro un tramo infestado de EVs que logro pasar con los cataplines de corbata y la carga casi destrozada por la lluvia (y un par de resbalones), cuando por fin estoy a salvo el cielo empieza clarear y por fin puedo ver la ciudad abajo mientras suena la musica, y otra vez he tenido que pararme a disfrutar de las vistas. Pelos de punta!

Solo por lo que consigue transmitirme estos momentos ya merece la pena totalmente, si le sumas que la historia me está encantando y que una mecánica tan simple como la de ir del punto A al punto B pueda llegar a ser tan inmersiva, pues ya tengo motivos más que suficiente para disipar todas las dudas que tenía sobre este juego.
Hola.

Tengo un par de dudas con el juego

He activado varios refugios ya, incluso el del Fan de Ludens XD, el siguiente al que debería ir es al de Port Knot.
La cosa es que hoy por ejemplo me he entretenido haciendo encargos normales, pero parece que no acaban, voy de un punto a otro, y se me activan más misiones, y lo peor es que son de llevar cacharros de 60kg, o con tiempo, o frágiles y claro, no la quiero liar, así que hago poco a poco jaja
Es buena idea hacerlas? O son un porrón y me voy a tirar yendo y volviendo mil horas?
Tengo la moto, que facilita un poco, y por lo que veo no me salen ni Mulas ni EV's, así que es solo ir y volver

Y lo otro, cada caja que me encontraba la he ido cogiendo, pero es lo mismo que los encargos, los de un sitio me hacen ir a la otra punta, o salgo de una ciudad y vuelvo 3 veces porque me encuentro un encargo perdido, entonces lo mismo, los dejo y que les den no?

De momento el juego bien, visualmente precioso, música perfecta, jugabilidad pulida, pero bueno, voy unas 8h~10h y estoy esperando a que despegue algo más
Pues persona 5 terminado, mñn toca ya empezar death stranding, a ver si aguanta el tipo y no decepciona

El caso que he puesto el inicio del juego para ver tal era, y como soy así, nada más tomar el control me he tirado por el primer risco que he visto a ver qué pasaba y.....

que puto mal rollo la "resurrección" o lo que sea con la imagen de la cabeza de un bebé muñeco en la garganta de sam, bonita imagen para irse a dormir uno xD
@kisamesenpai mas o menos estoy en el mismo punto que tu,llevo ya unas 10 horas pero el tema de la misiones secundarias (o estandar como se llaman aqui) no terminan nunca
Llevo ya una hora de aqui para ya con envios y cada vez que llego me dan mas,alguien sabe si esto tiene fin?las secundarias son infinitas o tienen un tope?
kisamesenpai escribió:Hola.

Tengo un par de dudas con el juego

He activado varios refugios ya, incluso el del Fan de Ludens XD, el siguiente al que debería ir es al de Port Knot.
La cosa es que hoy por ejemplo me he entretenido haciendo encargos normales, pero parece que no acaban, voy de un punto a otro, y se me activan más misiones, y lo peor es que son de llevar cacharros de 60kg, o con tiempo, o frágiles y claro, no la quiero liar, así que hago poco a poco jaja
Es buena idea hacerlas? O son un porrón y me voy a tirar yendo y volviendo mil horas?
Tengo la moto, que facilita un poco, y por lo que veo no me salen ni Mulas ni EV's, así que es solo ir y volver

Y lo otro, cada caja que me encontraba la he ido cogiendo, pero es lo mismo que los encargos, los de un sitio me hacen ir a la otra punta, o salgo de una ciudad y vuelvo 3 veces porque me encuentro un encargo perdido, entonces lo mismo, los dejo y que les den no?

De momento el juego bien, visualmente precioso, música perfecta, jugabilidad pulida, pero bueno, voy unas 8h~10h y estoy esperando a que despegue algo más


Vete dejando, porque sino te vas a volver loco.

Los perdidos que encuentras por ahí, son infinitos, ya que son los que se va dejando otros jugadores en sus partidas. No te van a dejar de salir por muchos que recojas.

Yo voy haciendo algunos encargos secundarios, y despues voy avanzando, según me de.
Alguien más acepto un encargo de suministros de otro jugador? Acepte una de llevar una escalera a un buzón en línea pero al llegar me decía que no tenía el paquete. Teniendo la escalera en el inventario. Es un bug ?
Buf, pues yo llevo una 10 horas (cap 3) y a mí me está pareciendo el más flojo de los trabajos de Kojima a los que he jugado ( y no son pocos).

La estructura de las misiones que he hecho es la misma entre entregas: pasar por campamentos de Mules, que aunque hayan 7 tíos detrás tuyo puedes esquivar perfectamente sus ataques. Lo peor es cuando se dan la vuelta al salir de su espacio, aunque estén a 3 pasos de ti. Una vez que nos dan el arma inmovilizadora, no hay problema en capturar a todos. Y ya si tienes una moto, pasas de ellos más fácil aún.

La otra situación es la parte BT, en el que una vez que tienes las "granadas" deja de ser una preocupación. De hecho casi que vale más la pena que te detecten para luchar con el enemigo principal y cargartelo con arrojar 4 veces dichas granadas.

La dificultad es nula, y tengo rango S hasta en misiones en las que he tenido algún problema de haberme metido una galleta xD


Después se supone que a las 15 horas, según el mismo Kojima, mejora. Veremos a ver, aunque en verdad no se me está haciendo tan pesado como a otros. Pero es que si lo comparo con el criticado MGS V, DS sale perdiendo hasta en animaciones. Lo veo un poco tosco en muchos sentidos.

Espero que meta el prometido subidón, porque a este paso va a ser la mayor decepción que he tenido. Veremos a ver como avanza...
he metido el codigo de los avatares y solo puedo ver los dlcs , alguno sabe como puedo ver o desbloquear los avatares?
@kisamesenpai Como has activado el refugio del Ludens? Porque me lo he encontrado de pasada pero no me ha dejado entrar.

Por cierto, y me quejaba del Spider-man, pero a tito Koji se le ha ida la cabeza, 500mb de datos guardados [facepalm]
Leo a mucha gente comentando el tema online...

Es algo determinante jugarlo online? O jugándolo offline también es disfrutable?
Llevo cerca de 17 horas de juego (que por cierto el tiempo de juego se ve cuando haces una entrega y ves como crece tu "estrella" de habilidades). En este tiempo me ha pasado que me he picado mucho a hacer envios secundarios y al final esto me crea cierta ansiedad jugando, aunque en general intento ir a por la principal más que nada, aprovecho siempre que voy a algún lado para llevar paquetes a ese lado y siempre voy muy cargado.

Decir sobre el online que solo he construido un puente en una zona que me parecía muy necesario y desde ayer lleva 0 likes, de hecho construí el puente, puse una escalera y una cuerda así como un par de señales para llegar a la zona del viejo y nada, que no me da nadie ni un like. Luego pongo una señal offtopic por ahí y a eso sí le dan likes. [facepalm] Una vez se acostumbra uno a jugar online creo que es más entretenido que hacerlo solo.

Hoy me ha pasado que de pronto he empezado a subir niveles muy rápido, en pocas entregas he pasado del veinti algo al 130 o por ahí. No sé muy bien porqué.

Sobre la historia... está muy chula pero me saca un poco de madre el rol de Sam, el repartidor, el mismo lo dice, "no lucho con monstruos ni terroristas, yo solo reparto cosas". Ya sé que no es un juego de acción pero es como que me hubiese gustado mucho que lo fuese [+risas] en fin no hay que pedirle al juego que sea lo que uno quiere sino disfrutarlo como es y ya está. Mañana seguiré dandole que me puede el sueño, si bebiese monsters al ritmo de Sam me quedaría jugando hasta el lunes.

Por cierto en Metal Gear Kojima metió el diazepam para estabilizar el francotirador, en este ha metido el monster (para aumentar la resistencia). La cosa es meter drogaina.
La moto para que mierdas vale?, aparte de que esta hecha una chatarra, la he llevado al garaje de Capital pero sigue igual de cascajo.

Ahora el tema de los ev me está costando un putisimo infierno, el encargo "las largo del capítulo 2" ni forma de como hacerlo, tienes que llevar una carga de 80 kilos que ni andando porque llueve y se hace mierda en cero coma, ni en moto por que te ven los 800 ev que hay en toda la zona y te atascan......

Atascadisimo estoy hay que no veo/encuentro forma alguna de pasar esa mierda zona, como se ha pasado con los putos ev coño.
Zyan escribió:La moto para que mierdas vale?, aparte de que esta hecha una chatarra, la he llevado al garaje de Capital pero sigue igual de cascajo.

Ahora el tema de los ev me está costando un putisimo infierno, el encargo "las largo del capítulo 2" ni forma de como hacerlo, tienes que llevar una carga de 80 kilos que ni andando porque llueve y se hace mierda en cero coma, ni en moto por que te ven los 800 ev que hay en toda la zona y te atascan......

Atascadisimo estoy hay que no veo/encuentro forma alguna de pasar esa mierda zona, como se ha pasado con los putos ev coño.

Pasa de la moto, ve agachado, alejandote de donde apunte la maquinita del hombro y manteniendo la respiración cuando se ponga verde (o roja, no sé qué color es) no es nada difícil pasar de los EV con un poco de cuidado.

La moto tiene sentido más adelante cuando haya terreno más plano, con todo lleno de rocas es un coñazo usarla además de que se nota que no está nada bien implementada en el juego.
Hombre, mal implementada no está. Es que es una moto, no una cabra [qmparto]

Hay zonas donde no vale para nada, pero avanzando más vereis que es muy útil.
@el enterrador

La moto la tengo en capital, la voy a meter fuego o tirar al mar, menuda bazofia de vehículo xd.

Y los ev de esa parte no se si será por estar en difícil o algo pero 4 veces, las 4 imposibles, por muy agachado y sin respirar que vaya, al contrario del radar etc, a 1 metro por hora, nada siempre chillan y ala, a la mierda, ocupan todo el ancho de la zona es bastante desesperante y frustrante.

Las granadas hemo, las tipo 0/1/2 tampoco sirven para nada, o tampoco se cual es el uso aún, efecto no tienen ni hacen.
@Zyan Entonces trata de tirarles granadas de todos los tipos y colores mientras corres para perderlos de vista. Yo esa zona recuerdo que también me complicó la vida y creo que al final recurrí a correr y granadear para abrirme medio paso
@el enterrador

Pero que hacen las granadas?, no hacen nada se las tiras son como botellitas rotas, hacen plop y ya esta xd.


Si le estampo la moto a deadman o la reviento/tiro en algún lado, luego cuando sea necesaria se puede crear/traer o algo equivalente, no me quiero imaginar que haya 1 y tengas que moverla manualmente a todos lados.
Carax está baneado por "Troll"
La misión larga del capítulo 2 es infernal, por lo que leo a todos nos ha costado, es una zona muy complicada, ya que está todo lleno de rocas y de Evs, es la parte que más me ha costado, todo lo siguiente ha ido perfecto
Bueno bueno bueno, lo que debe ser el final del capítulo 2:

Me ha parecido un tramo tremendo. Con el encargo de llevar las 4 ayudas, y tener que pasar cargado toda esa zona de EV bastante jodida (me pillaron dos veces y el puto calamar me reventó la carga). Una vez la pasas, se te abre la visión de toda esa bajada en pradera hacia Port Knot city, con el tema de asylums for the feeling.... diossss


El juego me está pareciendo a cada pasa mejor y mejor. Vamos, muchísimo por encima de MGSV, y para mi lo mejor de Kojima desde MGS de PSX.

El pulso con el que lleva la historia...una historia de ciencia ficción, pero muy controlada, sin los excesos de siempre de Kojima (para mi desde MGS2 cada vez se le iba más y más la olla con las historias, cada vez mas rocambolescas, con el summun de MGSV que era una fumada tremenda).

Veremos a ver como sigue evolucionando, pero ahora mismo yo lo calificaría de juego de sobresaliente claro, y lo mejor que he jugado este año, por encima incluso de Sekiro.


@Zyan A mi me pillaron las EV, y me llevaron a visitar al calamar xD, y conseguí escapar de él manteniendo la carga intacta. Creo que tuve bastante suerte
Dark84 escribió:Tiene unos detalles made in Kojima tremendos. Por ejemplo, me gusta como representan que hay otros porteadores por el mundo aunque no los veas. Un detalle en secreto, no es spoiler de la trama, solo un detalle del juego:
Cuando Sam grita si le damos al touchpad, a veces grita cosas y en alguna ocasión te pueden responder alguien de forma aleatoria a lo lejos.
Por ejemplo me ha pasado un par de veces. En el primero Sam: ¡Me llamo Sam! y alguien de fondo ¡Yo tambien me llamo Sam!
Y ahora hace nada Sam ha gritado: ¡Lo vamos a conseguir! y a lo lejos: ¡Ya te digo joder!


He tenido que parar porque me estaba descojonando. Parecía un gag de José Mota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encantan estas tonterías.

Si te fijas, hay unas marcas en el suelo, que además creo que se les puede dar “Me gusta”, y desde esas marcas responden los otros Sam, lo indica con unas ondas verdes que salen de la marca. Lo que no tengo claro es por qué aparecen (imagino que será el sitio donde otro jugador a pulsado el panel táctil), y si tienen alguna finalidad más que la de dar y recibir “Me gusta”.
Zyan escribió:La moto para que mierdas vale?, aparte de que esta hecha una chatarra, la he llevado al garaje de Capital pero sigue igual de cascajo.


La habrás llevado al garaje, pero no la has guardado.

Basta con guardarla y sacarla al momento (a rravés del menú) para que te la devuelvan como nueva y reluciente.

Yo desde que la tengo, ando poco. Paso entre mulas y BT's follado como si nada... [666]

Obviamente hablo de la zona inicial, con solo 4 instalaciones desbloqueadas y camino de la quinta.

Me he entretenido haciendo repartos secundarios con el maquinón, y también construyendo puentes y puntos de recarga estratégicos.

Lo digo ya, para mí el juego es Dios. No solo por los gráficos y la historia, sino porque me lo estoy pasando increíblemente bien.

Si encima dicen que va a mejor, esto puede ser una experiencia inolvidable.
Yo lo dejo por hoy que menuda enganchada llevo hoy tambien, ya 25h jugadas en total.

Hoy me he puesto a hacer mas eficientes algunas rutas, eso si cada vez encuentro menoss ayudas y contrucciones de jugadores y ya he hecho algunos vinculos con los que me topo mas.

Eso si, o el resto de capitulos son muy cortos o no entiendo las 40-50h que decian en algunas reviews.

estoy aun en el 4° y segun logros son 14 episodios
.
Llevo algo mas de 2 horas jugadas. En ese rato me han pasado varias cosas: he alucinado, he aplaudido y he llorado.

Me parece, al menos hasta ahora, una genialidad!!

Hay muchas cosas que no entiendo y muchas palabras que usan que no se muy bien a que se refieren...pero supongo que todo se ira respondiendo con el paso de las horas.

A parte de eso me parece flipante. Graficamente es brutal. La jugabilidad me parece muy buena. La idea es increible.

Es llevar paquetes? Pues si. Pero no es tan simple. Hay que mirar el contexto, como esta el mundo...porque se llevan esos paquetes y donde...

Son de esas tramas que piensas...coño porque no se me ocurriria a mi...

La primera media hora con lo que pasa en esa "cueva" me parece sublime!! Una genialidad vuelvo a decir.

Se dice mucho eso de "kojimada" pero es que es verdad. Se huele ese toque especial.

En fin...a seguir gozando. Al menos de momento.
Bueno, para los que quieran ver lo que tenía el maletín que mandaron a los youtubers:
https://youtu.be/3VEB8iv48Jg

PD: No tenían que colaborar entre ellos, un par de días después les mandaron la llave del maletin por correo.
Mucha información vital se encuentra en los archivos llamados entrevistas? Lo voy a leer todo, pero me recuerda a los cassettes de MGSV y ni puta gracia vamos.

Con lo óptimas que son las cinemáticas sería muy triste recurrir a eso.
McMiller escribió:Mucha información vital se encuentra en los archivos llamados entrevistas? Lo voy a leer todo, pero me recuerda a los cassettes de MGSV y ni puta gracia vamos.

Con lo óptimas que son las cinemáticas sería muy triste recurrir a eso.


Hsy informacion complementaria. Hay alguna muy interesante, y otras son totalmente intrascendentes.

No son demasiadas, y se leen rapido, si las vas leyendo una vez te van apareciendo, no se hace coñazo. Nada que ver con MGSV.

Los correos....la mayoría no aportan nada, prro si hay alguno realmente interesante, y que dejan ideas sobre lo que kojima busca transmitir en su juego.
Este juego me tiene desconcertado.
No puedo entender como coño se me hace tan DIVERTIDO recorrer los terrenos para entregar los paquetes. Es inexplicable la sensación que se tiene jugando, no se si seré muy fan de Kojima, pero vamos, el juego es sobresaliente. Escapar de los bt, utilizar escaleras, equilibrar la carga con r2/l2, la belleza de ambientación.

Respecto al final del episodio 2:
Es cierto que los combates contra bosses, hasta el momento, son sencillos. Sin embargo, igual logran transmitir tensión, pese a que sean algo lentos, se genera una sensación de batalla peligrosa. La historia hasta el momento me parece interesante, y siento que evolucionará cada vez más
No decían que la primera vez que llegabas a algún sitio no te aparecían las ayudas de otros jugadores hasta que activavas un nodo o la zona?..., ayer al principio del todo cuando iba
a incinerar el cadáver de bridges que tenía que subirlo por la montaña, que vas cerca de un río, subiendo me encontré 2 escaleras puestas y una cuerda cuando el terreno era más abrupto, si va a ser a si no me gusta, la verdad, me gustaría haberla subido por mis propios medios sin ayudas, sin tener una escalera o cuerda al lado, va a ser así siempre o tengo que jugar desconectado?


Espero me resolváis la duda y muchas gracias.
@Antier
esas escaleras son de npcs del juego. Efectivamente, cuando llegas a una zona que no está conectada a la red quíral, no aparecen las ayudas, así que tranquilo. El online sirve para facilitar y hacer menos cansino el trayecto por los mismos lugares, ya que al tener las ayudas, no tienes que construir todo de nuevo, porque en el juego a veces debes realizar entregar caminando por zonas que ya pasaste. No se si me explico .
Antier escribió:No decían que la primera vez que llegabas a algún sitio no te aparecían las ayudas de otros jugadores hasta que activavas un nodo o la zona?..., ayer al principio del todo cuando iba
a incinerar el cadáver de bridges que tenía que subirlo por la montaña, que vas cerca de un río, subiendo me encontré 2 escaleras puestas y una cuerda cuando el terreno era más abrupto, si va a ser a si no me gusta, la verdad, me gustaría haberla subido por mis propios medios sin ayudas, sin tener una escalera o cuerda al lado, va a ser así siempre o tengo que jugar desconectado?


Espero me resolváis la duda y muchas gracias.


Como te han comentado, son ejemplos que ponen los npcs del juego. Igual que las señales o buzones que también puedes ver de camino, o la torre de observación al salir de la ciudad. Hasta que no metes una zona en la red quiral y te activa el mapa (como las atalayas de Assassins Creed) no ves ninguna ayuda.
Gracias por contestar tan rápido compis, pero joder a mí me gustaría que fuese más un reto, por ejemplo, lo mismo que vosotros comentáis, que hubiese subido por mí mismo sin ayudas, y luego si tengo que volver a pasar, que pongan escaleras y lo que quieran, pero esa primera vez que pasas sea un reto o una experiencia...
Voy por la mitad del capítulo tres

creo que con la moto propia el juego es un poco más simple,además,se pierde un poco de la experiencia. Eso si, es ideal para envíos secundarios.
Como se usa la pistola de bolas contra EV? Como seleccionas que las balas en lugar de normales sean con sangre para causarles daños? Gracias.
@Antier pero siempre puedes "pasar" de las ayudas!
Ves la escalera,cuerda,etc y no quieres usarla adelante....rodea,sube,baja,usa tus medios hay muchas opciones

Lo mismo cuando conectes la red quiral,que creo conforme mas se avanza es un juego para entre todos utilizar esas ayudas, al principio medio molestan pero luego te alegras de verlas
Bueno viendo que aquí nadie usa la etiqueta spoiler, me despido del hilo.

Saludos
Antier escribió:Gracias por contestar tan rápido compis, pero joder a mí me gustaría que fuese más un reto, por ejemplo, lo mismo que vosotros comentáis, que hubiese subido por mí mismo sin ayudas, y luego si tengo que volver a pasar, que pongan escaleras y lo que quieran, pero esa primera vez que pasas sea un reto o una experiencia...


No te preocupes que ya sudarás tinta más adelante. Yo ahora mismo hay entregas que acabo físicamente agotado, pero no me refiero a Sam, yo en persona acabo hecho polvo :p
Antier escribió:Gracias por contestar tan rápido compis, pero joder a mí me gustaría que fuese más un reto, por ejemplo, lo mismo que vosotros comentáis, que hubiese subido por mí mismo sin ayudas, y luego si tengo que volver a pasar, que pongan escaleras y lo que quieran, pero esa primera vez que pasas sea un reto o una experiencia...


Solo pasa en esa parte, al menos por la zona en la que yo voy (final capítulo 2) no he vuelto a encontrar ese tipo de ayudas. Entiendo que es a modo de tutorial para entender las mecánicas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capell escribió:Por cierto, una cosa respecto a las MULAS. Algunos se están "quejando" (o criticando) del hecho de que la argumentación le parece pobre, y viendo que el juego es prácticamente una crítica social a la desconexión que tenemos entre muchos a pesar de estar todos "conectados", se me ha ocurrido un símil de lo que hacen las MULAS.

Hay PEQUEÑOS spoilers, así que si no quieres saber nada deja de leer aquí, pero son spoilers que no afectan en prácticamente nada y, además, se ven al principio del juego.

Vamos al mundo de Death Stranding. ¿Que es un portador? Un portador es una persona que bueno, pues eso, "porta" cargas de un lugar a otro, sin más. Sin embargo, ¿como veis que ven los demás a los portadores? Los ven como héroes, como gente importantísima en la sociedad, y son muy queridos.

Teniendo esto como base, ¿que hace una MULA? En teoría son "adictos a llevar paquetes", y por su camino son capaces de llevarse por delante a quien sea (sin matar, eso sí) y robarle las cargas para, en teoría, entregarlas ellos (esto último desconozco si es exactamente así, aunque en teoría es así según algún texto que he visto). ¿Por qué? Porque podrían ganar notoriedad, podrían ser considerados héroes por el simple hecho de entregar la carga en su destino.

Bien, pensad que Death Stranding hace una crítica a la sociedad y poneros en la situación siguiente:

¿Que hacen exactamente youtubers como "JinoGamer HC" o "Sasel"? Hacen justamente eso, echan mierda a un lado (es decir, hacen daño, o "desprestigian" como haría MULA con el portador) para ganar notoriedad. Y esto se aplica a muchas cosas: gente que hace el tonto en Instagram/Twitter sólo para tener conseguir fama; gente que vive en Youtube de la crítica de otros Youtubers; gente que desprestigia a otros porque quiere ser "popular"... Es algo intrínseco de la sociedad, que muchos buscan la fama sin importarle lo que dejen atrás ni a quien hagan daño. Pues yo una MULA lo veo así, sin más.

Desconozco si más adelante se explicará un poco más y esta teoría cobrará más sentido, o si directamente me acabo de marcar un "invent man" mayor que los que hubieron por aquí los días anteriores la lanzamiento, pero me parece una teoría bastante plausible y, conociendo a Kojima y cosas como el tema de la "lengua" en MGSV, me espero cualquier cosa xD


]
Y si a los spoilers, lo pones en spoilers? digo yo..
[fumando]
Los que no quieran la moto que me la dan a mi, madre mia que sobrado iba con ella, hasta que me revento, exploto, a ver donde encuentro otra [facepalm]
Holaaaa

Tengo dudas de como equipar las granadas cob mis fluidos. En la mochila de utilidades tengo la sangre y quiero equupar la granda en la de herramientas pero solo me salen aerosoles para reparar equipo. No se q leches hacer.

La verdad es q el juego wsta bien pero los menua los veo poco intuitivos.

Gracias!!
Empiezo a sentir como alguno más ha comentado por aquí, que es de lo mejorcito que ha echo este hombre. En mi opinión personal todas las partes del juego poco a poco me están encantando cada vez más en vez de aburrirme.

Saludos
Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?

Personalmente es Kojima en estado puro. Me da la sensacion solo con jugarlo que estoy sintiendo que es justo lo que Kojima lleva toda la vida deseando hacer. Es un juego hecho con mimo y se ha dejado el cuerpo y el alma en el. Esto es Kojima, sin konami detrás y 100% (siendo su propio estudio) lo que el quería hacer.

Es una maravilla. Un derroche de ingenio y creatividad en todos y cada uno de sus apartados.
OKGARCIA escribió:Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?

Personalmente es Kojima en estado puro. Me da la sensacion solo con jugarlo que estoy sintiendo que es justo lo que Kojima lleva toda la vida deseando hacer. Es un juego hecho con mimo y se ha dejado el cuerpo y el alma en el. Esto es Kojima, sin konami detrás y 100% (siendo su propio estudio) lo que el quería hacer.

Es una maravilla. Un derroche de ingenio y creatividad en todos y cada uno de sus apartados.



Macho lo de la moto y como repararla lo han explicado 3 post anterior al tuyo

Porque no leéis antes de preguntar??
plt586 escribió:
OKGARCIA escribió:Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?

Personalmente es Kojima en estado puro. Me da la sensacion solo con jugarlo que estoy sintiendo que es justo lo que Kojima lleva toda la vida deseando hacer. Es un juego hecho con mimo y se ha dejado el cuerpo y el alma en el. Esto es Kojima, sin konami detrás y 100% (siendo su propio estudio) lo que el quería hacer.

Es una maravilla. Un derroche de ingenio y creatividad en todos y cada uno de sus apartados.



Macho lo de la moto y como repararla lo han explicado 3 post anterior al tuyo

Porque no leéis antes de preguntar??

Gracias eh? Gracias.
OKGARCIA escribió:Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?

Personalmente es Kojima en estado puro. Me da la sensacion solo con jugarlo que estoy sintiendo que es justo lo que Kojima lleva toda la vida deseando hacer. Es un juego hecho con mimo y se ha dejado el cuerpo y el alma en el. Esto es Kojima, sin konami detrás y 100% (siendo su propio estudio) lo que el quería hacer.

Es una maravilla. Un derroche de ingenio y creatividad en todos y cada uno de sus apartados.


Ponlo en el ascensor del lugar donde tú también bajas a la zona privada. Y cuando vas al terminal te sale para guardarla. Yo fui a la zona privada a descansar y cuando salí la saqué y estaba reparada, no sé si la guardas y la sacas inmediatamente si se repara o hay que esperar
@OKGARCIA entra en alguna base de las grandes, de las que tienen habitación de descanso, y ponla sobre la plataforma circular donde pone "Bridges". Ve a la terminal y verás que tienes la opción "Garaje", sólo con dejarla un momento ya se repara.
15023 respuestas