› Foros › PlayStation 4 › Juegos
De camino a Port Knort City, he tenido que quedarme parado durante 5 minutos alucinando con el paisaje que estaba viendo, a mí izquierda una montaña bastante imponente(Que he subido por el lado más difícil, por supuesto), en frente un río con una bajada preciosa y a la derecha el valle donde se encuentran las primeras estaciones. Avanzo por la montaña y me encuentro un tramo infestado de EVs que logro pasar con los cataplines de corbata y la carga casi destrozada por la lluvia (y un par de resbalones), cuando por fin estoy a salvo el cielo empieza clarear y por fin puedo ver la ciudad abajo mientras suena la musica, y otra vez he tenido que pararme a disfrutar de las vistas. Pelos de punta!
que puto mal rollo la "resurrección" o lo que sea con la imagen de la cabeza de un bebé muñeco en la garganta de sam, bonita imagen para irse a dormir uno xD
kisamesenpai escribió:Hola.
Tengo un par de dudas con el juego
He activado varios refugios ya, incluso el del Fan de Ludens , el siguiente al que debería ir es al de Port Knot.
La cosa es que hoy por ejemplo me he entretenido haciendo encargos normales, pero parece que no acaban, voy de un punto a otro, y se me activan más misiones, y lo peor es que son de llevar cacharros de 60kg, o con tiempo, o frágiles y claro, no la quiero liar, así que hago poco a poco jaja
Es buena idea hacerlas? O son un porrón y me voy a tirar yendo y volviendo mil horas?
Tengo la moto, que facilita un poco, y por lo que veo no me salen ni Mulas ni EV's, así que es solo ir y volver
Y lo otro, cada caja que me encontraba la he ido cogiendo, pero es lo mismo que los encargos, los de un sitio me hacen ir a la otra punta, o salgo de una ciudad y vuelvo 3 veces porque me encuentro un encargo perdido, entonces lo mismo, los dejo y que les den no?
De momento el juego bien, visualmente precioso, música perfecta, jugabilidad pulida, pero bueno, voy unas 8h~10h y estoy esperando a que despegue algo más
La estructura de las misiones que he hecho es la misma entre entregas: pasar por campamentos de Mules, que aunque hayan 7 tíos detrás tuyo puedes esquivar perfectamente sus ataques. Lo peor es cuando se dan la vuelta al salir de su espacio, aunque estén a 3 pasos de ti. Una vez que nos dan el arma inmovilizadora, no hay problema en capturar a todos. Y ya si tienes una moto, pasas de ellos más fácil aún.
La otra situación es la parte BT, en el que una vez que tienes las "granadas" deja de ser una preocupación. De hecho casi que vale más la pena que te detecten para luchar con el enemigo principal y cargartelo con arrojar 4 veces dichas granadas.
La dificultad es nula, y tengo rango S hasta en misiones en las que he tenido algún problema de haberme metido una galleta xD
Zyan escribió:La moto para que mierdas vale?, aparte de que esta hecha una chatarra, la he llevado al garaje de Capital pero sigue igual de cascajo.
Ahora el tema de los ev me está costando un putisimo infierno, el encargo "las largo del capítulo 2" ni forma de como hacerlo, tienes que llevar una carga de 80 kilos que ni andando porque llueve y se hace mierda en cero coma, ni en moto por que te ven los 800 ev que hay en toda la zona y te atascan......
Atascadisimo estoy hay que no veo/encuentro forma alguna de pasar esa mierda zona, como se ha pasado con los putos ev coño.
Me ha parecido un tramo tremendo. Con el encargo de llevar las 4 ayudas, y tener que pasar cargado toda esa zona de EV bastante jodida (me pillaron dos veces y el puto calamar me reventó la carga). Una vez la pasas, se te abre la visión de toda esa bajada en pradera hacia Port Knot city, con el tema de asylums for the feeling.... diossss
Dark84 escribió:Tiene unos detalles made in Kojima tremendos. Por ejemplo, me gusta como representan que hay otros porteadores por el mundo aunque no los veas. Un detalle en secreto, no es spoiler de la trama, solo un detalle del juego:Cuando Sam grita si le damos al touchpad, a veces grita cosas y en alguna ocasión te pueden responder alguien de forma aleatoria a lo lejos.
Por ejemplo me ha pasado un par de veces. En el primero Sam: ¡Me llamo Sam! y alguien de fondo ¡Yo tambien me llamo Sam!
Y ahora hace nada Sam ha gritado: ¡Lo vamos a conseguir! y a lo lejos: ¡Ya te digo joder!
He tenido que parar porque me estaba descojonando. Parecía un gag de José Mota
Me encantan estas tonterías.
Zyan escribió:La moto para que mierdas vale?, aparte de que esta hecha una chatarra, la he llevado al garaje de Capital pero sigue igual de cascajo.
estoy aun en el 4° y segun logros son 14 episodios
McMiller escribió:Mucha información vital se encuentra en los archivos llamados entrevistas? Lo voy a leer todo, pero me recuerda a los cassettes de MGSV y ni puta gracia vamos.
Con lo óptimas que son las cinemáticas sería muy triste recurrir a eso.
Es cierto que los combates contra bosses, hasta el momento, son sencillos. Sin embargo, igual logran transmitir tensión, pese a que sean algo lentos, se genera una sensación de batalla peligrosa. La historia hasta el momento me parece interesante, y siento que evolucionará cada vez más
a incinerar el cadáver de bridges que tenía que subirlo por la montaña, que vas cerca de un río, subiendo me encontré 2 escaleras puestas y una cuerda cuando el terreno era más abrupto, si va a ser a si no me gusta, la verdad, me gustaría haberla subido por mis propios medios sin ayudas, sin tener una escalera o cuerda al lado, va a ser así siempre o tengo que jugar desconectado?
esas escaleras son de npcs del juego. Efectivamente, cuando llegas a una zona que no está conectada a la red quíral, no aparecen las ayudas, así que tranquilo. El online sirve para facilitar y hacer menos cansino el trayecto por los mismos lugares, ya que al tener las ayudas, no tienes que construir todo de nuevo, porque en el juego a veces debes realizar entregar caminando por zonas que ya pasaste. No se si me explico .
Antier escribió:No decían que la primera vez que llegabas a algún sitio no te aparecían las ayudas de otros jugadores hasta que activavas un nodo o la zona?..., ayer al principio del todo cuando ibaa incinerar el cadáver de bridges que tenía que subirlo por la montaña, que vas cerca de un río, subiendo me encontré 2 escaleras puestas y una cuerda cuando el terreno era más abrupto, si va a ser a si no me gusta, la verdad, me gustaría haberla subido por mis propios medios sin ayudas, sin tener una escalera o cuerda al lado, va a ser así siempre o tengo que jugar desconectado?
Espero me resolváis la duda y muchas gracias.
creo que con la moto propia el juego es un poco más simple,además,se pierde un poco de la experiencia. Eso si, es ideal para envíos secundarios.
Antier escribió:Gracias por contestar tan rápido compis, pero joder a mí me gustaría que fuese más un reto, por ejemplo, lo mismo que vosotros comentáis, que hubiese subido por mí mismo sin ayudas, y luego si tengo que volver a pasar, que pongan escaleras y lo que quieran, pero esa primera vez que pasas sea un reto o una experiencia...
Antier escribió:Gracias por contestar tan rápido compis, pero joder a mí me gustaría que fuese más un reto, por ejemplo, lo mismo que vosotros comentáis, que hubiese subido por mí mismo sin ayudas, y luego si tengo que volver a pasar, que pongan escaleras y lo que quieran, pero esa primera vez que pasas sea un reto o una experiencia...
Capell escribió:Por cierto, una cosa respecto a las MULAS. Algunos se están "quejando" (o criticando) del hecho de que la argumentación le parece pobre, y viendo que el juego es prácticamente una crítica social a la desconexión que tenemos entre muchos a pesar de estar todos "conectados", se me ha ocurrido un símil de lo que hacen las MULAS.
Hay PEQUEÑOS spoilers, así que si no quieres saber nada deja de leer aquí, pero son spoilers que no afectan en prácticamente nada y, además, se ven al principio del juego.
Vamos al mundo de Death Stranding. ¿Que es un portador? Un portador es una persona que bueno, pues eso, "porta" cargas de un lugar a otro, sin más. Sin embargo, ¿como veis que ven los demás a los portadores? Los ven como héroes, como gente importantísima en la sociedad, y son muy queridos.
Teniendo esto como base, ¿que hace una MULA? En teoría son "adictos a llevar paquetes", y por su camino son capaces de llevarse por delante a quien sea (sin matar, eso sí) y robarle las cargas para, en teoría, entregarlas ellos (esto último desconozco si es exactamente así, aunque en teoría es así según algún texto que he visto). ¿Por qué? Porque podrían ganar notoriedad, podrían ser considerados héroes por el simple hecho de entregar la carga en su destino.
Bien, pensad que Death Stranding hace una crítica a la sociedad y poneros en la situación siguiente:
¿Que hacen exactamente youtubers como "JinoGamer HC" o "Sasel"? Hacen justamente eso, echan mierda a un lado (es decir, hacen daño, o "desprestigian" como haría MULA con el portador) para ganar notoriedad. Y esto se aplica a muchas cosas: gente que hace el tonto en Instagram/Twitter sólo para tener conseguir fama; gente que vive en Youtube de la crítica de otros Youtubers; gente que desprestigia a otros porque quiere ser "popular"... Es algo intrínseco de la sociedad, que muchos buscan la fama sin importarle lo que dejen atrás ni a quien hagan daño. Pues yo una MULA lo veo así, sin más.
Desconozco si más adelante se explicará un poco más y esta teoría cobrará más sentido, o si directamente me acabo de marcar un "invent man" mayor que los que hubieron por aquí los días anteriores la lanzamiento, pero me parece una teoría bastante plausible y, conociendo a Kojima y cosas como el tema de la "lengua" en MGSV, me espero cualquier cosa xD
OKGARCIA escribió:Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?
Personalmente es Kojima en estado puro. Me da la sensacion solo con jugarlo que estoy sintiendo que es justo lo que Kojima lleva toda la vida deseando hacer. Es un juego hecho con mimo y se ha dejado el cuerpo y el alma en el. Esto es Kojima, sin konami detrás y 100% (siendo su propio estudio) lo que el quería hacer.
Es una maravilla. Un derroche de ingenio y creatividad en todos y cada uno de sus apartados.
plt586 escribió:OKGARCIA escribió:Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?
Personalmente es Kojima en estado puro. Me da la sensacion solo con jugarlo que estoy sintiendo que es justo lo que Kojima lleva toda la vida deseando hacer. Es un juego hecho con mimo y se ha dejado el cuerpo y el alma en el. Esto es Kojima, sin konami detrás y 100% (siendo su propio estudio) lo que el quería hacer.
Es una maravilla. Un derroche de ingenio y creatividad en todos y cada uno de sus apartados.
Macho lo de la moto y como repararla lo han explicado 3 post anterior al tuyo
Porque no leéis antes de preguntar??
OKGARCIA escribió:Como reparo la primera moto que encuentras? La tengo reventada y echando humo. Dicen algo de aparcarla en un garaje pero en Capital Knot City la dejo en una zona en frente de la base que es como una base de carga y ahi no se repara. Que hay que hacer? O eso es más adelante?