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ETéReO escribió:@OKGARCIA entra en alguna base de las grandes, de las que tienen habitación de descanso, y ponla sobre la plataforma circular donde pone "Bridges". Ve a la terminal y verás que tienes la opción "Garaje", sólo con dejarla un momento ya se repara.
Zack_VII escribió:En mi caso, curioso como lo que pensaba que me echaria mas para atras, que era la mecanica base de repartir, de momento me entretiene, y en cambio, al menos mediados de capitulo 2, algo que daba por seguro siendo de kojiima, que era la narrativa, puesta en escena etc, es lo que mas atrás me esta tirando de lejos desde hace unas horas, y esque el 90% de misiones de este capitulo, tienen una puesta en escena, presentacion, y narrativa, mediocres, con un plano fijo al hombro, hablando con hologramas genericos diciendo cosas genericas y haciendo encargos genericos, que la verdad, desmotivan bastante ala hora de ir a hacer esos encargos.....
Nada que ver con prologo y capitulo 1 donde la estructura era: CGI currada que mete en contexto->entrega asociada a esa cgi que motiva hacerla por ese contexto-> hacer la entrega, con a veces incluso otra cgi etc....de eso ha mutado a: holograma de npc generico con 4 frases genericas que necesita algo->ir a buscarlo con motivacion 0 por el contexto tan escueto que te han presentado y de la forma tan cutre que lo han hecho>recogerlo sin cgi ni script ni nada->entregarlo al holograma otra vez, cno de nuevo, puesta en escena meh y narrativa meh, y siguiente objetivo que te manda ese u otro holograma.... .
Pre-salida tenia la duda de si las mecanicas darian para sustentar la experiencia (y bueno, sigo teniendo la duda, porque el juego dura casi 50 horas, y aun no tengo claro que sus mecanicas den para no hacerse pesadas en ese tiempo), y ahora mi temor esta mas bien enque par o 3 de capitulos mas sustentados en esta narrativa, puesta en escena, hologramas etc planos, no se si me dará para avanzar la verdad, espero que sea un impass del capitulo 2 por ser mas tutorialesco, y luego vuelva a la senda del kojima de toda la vida con esquema de cgi->mision->cgi.
Zack_VII escribió:En mi caso, curioso como lo que pensaba que me echaria mas para atras, que era la mecanica base de repartir, de momento me entretiene, y en cambio, al menos mediados de capitulo 2, algo que daba por seguro siendo de kojiima, que era la narrativa, puesta en escena etc, es lo que mas atrás me esta tirando de lejos desde hace unas horas, y esque el 90% de misiones de este capitulo, tienen una puesta en escena, presentacion, y narrativa, mediocres, con un plano fijo al hombro, hablando con hologramas genericos diciendo cosas genericas y haciendo encargos genericos, que la verdad, desmotivan bastante ala hora de ir a hacer esos encargos.....
Nada que ver con prologo y capitulo 1 donde la estructura era: CGI currada que mete en contexto->entrega asociada a esa cgi que motiva hacerla por ese contexto-> hacer la entrega, con a veces incluso otra cgi etc....de eso ha mutado a: holograma de npc generico con 4 frases genericas que necesita algo->ir a buscarlo con motivacion 0 por el contexto tan escueto que te han presentado y de la forma tan cutre que lo han hecho>recogerlo sin cgi ni script ni nada->entregarlo al holograma otra vez, cno de nuevo, puesta en escena meh y narrativa meh, y siguiente objetivo que te manda ese u otro holograma.... .
Pre-salida tenia la duda de si las mecanicas darian para sustentar la experiencia (y bueno, sigo teniendo la duda, porque el juego dura casi 50 horas, y aun no tengo claro que sus mecanicas den para no hacerse pesadas en ese tiempo), y ahora mi temor esta mas bien enque par o 3 de capitulos mas sustentados en esta narrativa, puesta en escena, hologramas etc planos, no se si me dará para avanzar la verdad, espero que sea un impass del capitulo 2 por ser mas tutorialesco, y luego vuelva a la senda del kojima de toda la vida con esquema de cgi->mision->cgi.
panzeroust escribió:Buf, pues yo llevo una 10 horas (cap 3) y a mí me está pareciendo el más flojo de los trabajos de Kojima a los que he jugado ( y no son pocos).La estructura de las misiones que he hecho es la misma entre entregas: pasar por campamentos de Mules, que aunque hayan 7 tíos detrás tuyo puedes esquivar perfectamente sus ataques. Lo peor es cuando se dan la vuelta al salir de su espacio, aunque estén a 3 pasos de ti. Una vez que nos dan el arma inmovilizadora, no hay problema en capturar a todos. Y ya si tienes una moto, pasas de ellos más fácil aún.
La otra situación es la parte BT, en el que una vez que tienes las "granadas" deja de ser una preocupación. De hecho casi que vale más la pena que te detecten para luchar con el enemigo principal y cargartelo con arrojar 4 veces dichas granadas.
La dificultad es nula, y tengo rango S hasta en misiones en las que he tenido algún problema de haberme metido una galleta xD
Después se supone que a las 15 horas, según el mismo Kojima, mejora. Veremos a ver, aunque en verdad no se me está haciendo tan pesado como a otros. Pero es que si lo comparo con el criticado MGS V, DS sale perdiendo hasta en animaciones. Lo veo un poco tosco en muchos sentidos.
Espero que meta el prometido subidón, porque a este paso va a ser la mayor decepción que he tenido. Veremos a ver como avanza...
cristiangg escribió:@nakuada Macho, usa spoilers, que algunos no queríamos saber cuántos capítulos son y lo has soltado tan alegremente!
oscar_fv escribió:Cuando te hablan al principio de la moto que dicen que te hace falta una batería para hacerla funcionar, esa batería la consigo avanzando en la historia? Veo la moto ahí fuera y no la puedo tocar jaja
oscar_fv escribió:Cuando te hablan al principio de la moto que dicen que te hace falta una batería para hacerla funcionar, esa batería la consigo avanzando en la historia? Veo la moto ahí fuera y no la puedo tocar jaja
Shealtspy escribió:Los que llevéis ya bastantes horas, ¿sabéis si es posible escuchar música durante el trayecto? La opción del reproductor de música me aparece en las salas privadas, pero fuera de ellas no.
Tinani_HBF escribió:Shealtspy escribió:Los que llevéis ya bastantes horas, ¿sabéis si es posible escuchar música durante el trayecto? La opción del reproductor de música me aparece en las salas privadas, pero fuera de ellas no.
No sé si se respondió a esta pregunta pero me uno. Hay alguna manera de usar el reproductor fuera de la base? Le daría un plus.
Tinani_HBF escribió:@Shealtspy Vaya, es una lástima. Me parece muy raro que no esté la opción como en el MGSV. En fin, gracias por responder. Lo que haré será jugar con la música puesta desde mi móvil y ya está.
baronrojo2 escribió:Alguno ha pasado la barrera de la mitad del juego? Si puede responder en spoilers que cambia realmente se lo agradecería xD
Ion234 escribió:baronrojo2 escribió:Alguno ha pasado la barrera de la mitad del juego? Si puede responder en spoilers que cambia realmente se lo agradecería xD
Voy por el capitulo 3, es decir ni de coña estoy por mitad del juego y no creo que Kojima se refiriese a que cambia algo importante si no, mas bien que, cuando llegues a ese momento ya tendremos todo(o casi todo) el equipamiento disponible y estaremos familiarizados con las mecánicas, lo cual, nos hará los viajes mas amenos...creo que es era eso a lo que se refería....
varios factores que tendréis dependen completamente de la interacción y ayuda entre jugadores, y van mas alla del simple dar o recibir likes por hacer algo.
El episodio 4 van a fliparlo los que gusten de mas acción cuando llegueis, veremos mas adelante aunque tiene pinta de interludio cortito, tuve que dejarlo una vez pasadas las trincheras donde aproveche para guardar porque eran las 5 de la madrugada y estaba ya que me caia
Brugge09 escribió:Pues yo ayer acabé ya al final bastante desmoralizado... Será que me he vuelto tonto o algo pero voy por el capítulo 2 y no entiendo prácticamente nada. Pero nada. Y tengo mi carrera y tal La música, el apartado gráfico, hasta el tema de caminar me está gustando mucho pero si no tengo ni puta idea de que va todo pues... Si alguien me quiere poner en spoiler hasta la mitad del capítulo 2 más o menos de que va esto se lo agradezco
Hace un tiempo, no se sabe exactamente cuando apareció el Death Stranding: "Una vez hubo una explosión", ¿recuerdas que se dice en el juego?
Este hecho desencadenó varios fenómenos. La aparición de los EV (entes varados) que son los fantasmas flotantes negros. La lluvia que acelera el tiempo al contacto, llamada declive, la aparición del quiralio y varios fenómenos más.
Existen personas que tienen el factor DOOMS que en este punto todavía no han explicado exactamente qué es pero entiendo que le permite a Sam sentir los EV. Hay varios niveles, Sam es nivel 2 puede sentirlos pero no verlos. Hay gente de nivel superior aunque en este punto no se sabe cuantos más ni que permiten esos niveles. Sam también es un "repatriado". Alguien que no puede morir, vuelve a la vida. Imagino que es por el factor DOOMS.
Los BB permiten detectar y ver a los EV.
El quiralio esta en la lluvia (el declive) pero también lo deja la gente al morir, ese eso de color dorado que aparece en el rostro del cadáver de la presidenta cuando lo cogen los EV. También lo puedes ver en forma de cristales que hay por el mundo en el suelo en forma de manos. Que la gente lloré es una reacción alérgica a la exposición elevada de quiralio.
Bridget la última presidenta de USA te dice que tienes que conectar el país. Muere.
Después de llevarla a la incineradora DieHard Man te presenta a Amelie, la hija Bridget. Sam, Bridget, Amelie se conocen. Sam, por algún motivo, se alejó de ellas hace como 10 años y no les tiene mucho apego.
Amelie te dice que le ayudes a reconectar el país para formas las UCA (United Cities of America) con una especie de internet del futuro. También te pide que la vayas a rescatar a la otra punta del país.
Amelie esta en Edge City retenida por los separatistas y terroristas (Homo Demens) pero también te dice que tiene cierta libertad y que le permiten comunicarte contigo.
Hasta este punto se intuye que tuvieron una relación especial.
Todo lo demás se va a ir explicando, supongo.
Recomiendo leer los correos y las entrevistas que te dan por completar encargos.
Dark84 escribió:Brugge09 escribió:Pues yo ayer acabé ya al final bastante desmoralizado... Será que me he vuelto tonto o algo pero voy por el capítulo 2 y no entiendo prácticamente nada. Pero nada. Y tengo mi carrera y tal La música, el apartado gráfico, hasta el tema de caminar me está gustando mucho pero si no tengo ni puta idea de que va todo pues... Si alguien me quiere poner en spoiler hasta la mitad del capítulo 2 más o menos de que va esto se lo agradezco
Yo voy más avanzado y te explico lo que te se explica hasta donde dices. O lo que he pillado hasta ese punto. xDHace un tiempo, no se sabe exactamente cuando apareció el Death Stranding: "Una vez hubo una explosión", ¿recuerdas que se dice en el juego?
Este hecho desencadenó varios fenómenos. La aparición de los EV (entes varados) que son los fantasmas flotantes negros. La lluvia que acelera el tiempo al contacto, llamada declive, la aparición del quiralio y varios fenómenos más.
Existen personas que tienen el factor DOOMS que en este punto todavía no han explicado exactamente qué es pero entiendo que le permite a Sam sentir los EV. Hay varios niveles, Sam es nivel 2 puede sentirlos pero no verlos. Hay gente de nivel superior aunque en este punto no se sabe cuantos más ni que permiten esos niveles. Sam también es un "repatriado". Alguien que no puede morir, vuelve a la vida. Imagino que es por el factor DOOMS.
Los BB permiten detectar y ver a los EV.
El quiralio esta en la lluvia (el declive) pero también lo deja la gente al morir, ese eso de color dorado que aparece en el rostro del cadáver de la presidenta cuando lo cogen los EV. También lo puedes ver en forma de cristales que hay por el mundo en el suelo en forma de manos. Que la gente lloré es una reacción alérgica a la exposición elevada de quiralio.
Bridget la última presidenta de USA te dice que tienes que conectar el país. Muere.
Después de llevarla a la incineradora DieHard Man te presenta a Amelie, la hija Bridget. Sam, Bridget, Amelie se conocen. Sam, por algún motivo, se alejó de ellas hace como 10 años y no les tiene mucho apego.
Amelie te dice que le ayudes a reconectar el país para formas las UCA (United Cities of America) con una especie de internet del futuro. También te pide que la vayas a rescatar a la otra punta del país.
Amelie esta en Edge City retenida por los separatistas y terroristas (Homo Demens) pero también te dice que tiene cierta libertad y que le permiten comunicarte contigo.
Hasta este punto se intuye que tuvieron una relación especial.
Todo lo demás se va a ir explicando, supongo.
Recomiendo leer los correos y las entrevistas que te dan por completar encargos.
DrSerpiente escribió:GenaroSavastano escribió:Lo de que los mulas sean adictos a llevar paquetes...
Solo podia ser Kojima
No mucho más diferente a mirar el móvil a cada minuto es lo que tienen las adicciones
En los correos y las entrevistas del menú lo aclaran bastante.
Requeterepito mi pregunta. Que pasa con ella si dejas la moto tirada? Alguien lo sabe?
Carax escribió:No hay manera de encontrar la funda de higgs :/
Frasier Crane escribió:Llevo ya unas cuantas horas.
El juego esta bien, pero reconozco que se me empieza a hacer un poco pesado.
Es muy bonito, pero no sé si eso es suficiente... últimamente todos los juegos son "bonitos". Quizás este un poco más que otros, pero jugar se juega poco y es un poco monótono.
ETéReO escribió:@alejandropascua me temo que no. Los buzones y las estaciones de carga de los refugios funcionan de manera independiente (vamos, que no son como los baúles de Resident Evil, para que nos entendamos).
alejandropascua escribió:Compis me podéis ayudar?
Un poco lío con buzones, yo voy por el mapa, empieza a llover, llevo carga y esta se estropea, puedo dejar esa carga en un buzón que creo o me encuentre y recogerla en otro buzón??
alejandropascua escribió:ETéReO escribió:@alejandropascua me temo que no. Los buzones y las estaciones de carga de los refugios funcionan de manera independiente (vamos, que no son como los baúles de Resident Evil, para que nos entendamos).
Vale,ya me quedó claro jeje
Entonces solo sirven para dejar materiales a otros jugadores por lo que veo no?
He hecho el viaje del barco y he perdido la moto, yo la usaba siempre desde que la consegui. ¿Se puede construir, recuperar?
En uno de los mensajes que me dieron me dijeron que podía mejorar mi equipo, pero no veo o encuentro opción para ello. ¿Es en otra base? Puedo tener mejores botas o armas?
ETéReO escribió:alejandropascua escribió:ETéReO escribió:@alejandropascua me temo que no. Los buzones y las estaciones de carga de los refugios funcionan de manera independiente (vamos, que no son como los baúles de Resident Evil, para que nos entendamos).
Vale,ya me quedó claro jeje
Entonces solo sirven para dejar materiales a otros jugadores por lo que veo no?
No bueno, los paquetes para otros jugadores serían los que pongas en la taquilla pública. Si los dejas en la privada, estarán ahí esperándote pero tendrías que recogerlos en ese mismo buzón.
Lo cual me lleva a preguntarme, ¿qué pasará si dejas algo en la taquilla privada de un buzón y éste desaparece por falta de uso? Quizá no pueda desaparecer si tienes algo dentro porque sería una putada
Sankanuto escribió:Porteador lvl 64
Capitulo III
Disfrutando mucho del juego, tengo dudas:He hecho el viaje del barco y he perdido la moto, yo la usaba siempre desde que la consegui. ¿Se puede construir, recuperar?
En uno de los mensajes que me dieron me dijeron que podía mejorar mi equipo, pero no veo o encuentro opción para ello. ¿Es en otra base? Puedo tener mejores botas o armas?
Gracias!!!
shirops escribió:Vengo de leer siete páginas atrás de foro y jugar los dos primeros capítulos. Quería ver lo que pensabais y veo que hay gente que le encanta y gente que en el capítulo dos se esta empezandoma aburrir.
Yo lo he comprado porque compro todos los triples A buenos de ps4 (god of war, days gone, spider man, shadow of the colossus, the division, gt sport, horizont, uncharted, red dead nier y demás) y me gusta kojima.
Yo soy ese tipo de jugador que me gusta ir al grano porque tengo poco tiempo para jugar y las misiones secundarias y de recadero tipo tráeme tres ranas del estanque en final fantasy me parece que abusan de los jugadores para meter horas y justificarla compra. Entonces voy corriendo y saltando por los mapas para perder poco tiempo y siempre que puedo (menos en red dead redemption y horizon porque pasear por ahí es bonito y esta lleno de historias y detalles) hago viaje rápido.
He empezado a jugar a este bien, poco a poco, agachandome como si fuera un metal gear y jugando bien, pero poco a poco he descubierto que el juego no te penaliza por nada.
El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.
No me ha cogido ningún BT, me he caído y he cogido los paquetes tres o cuatro veces y ya está. He cruzado los Ríos a pelo sin pararme en vez de cruzar los puentes y cuando sam se caído al agua directamente se le levanta solo y se pone a correr otra vez, porque no he soltado loos gatillos ni la x ni el L3. Es verdad que si se cansa se para dos segundos y sigue. Por supuesto las mulas no me han hecho nada.
No he cogido ningún recurso, ni bichos, ni resinas, ni nada salvo las 4 manos quirales que te piden en el capítulo uno. Ni he cambiado los zapatos, ni me he duchado, ni entrado al aseo. De hecho una vez me han cogido la ballena de los tentáculos y solo he salido andando de la zona esa y todo vuelve a la normalidad. No he organizado la carga nunca tampoco. De hecho me da pereza leer los menús de lo complicados que son. Y mira que juego a the division.
La trama me mola, las cinemáticas son la leche y los personajes son profundos también, pero como no haya una cinemática de 15 minutos antes de cada envío el juego se convierte en una secundaria corriendo y saltando con los botones apretados como en assasains creed.
Es obvio que el problema soy yo por las prisas y este juego está hecho para jugar de otra manera. El juego no castiga nada al jugador y eso hace que puedas pasarlo corriendo por el mapa como en skyrim o en assasains creed.
El mundo está muy chulo pero muy vacío comparado con horizon y ya no te digo con red dead. Los personajes molan, pero no están jodidos de la cabeza como en the last of us o the walking dead.
Sonido perfecto, gráficos guapos, música adecuada en los momentos, control correcto pero no tan bueno como el the phantom pain. En definitiva todo bien, menos el jugar, que se basa en que un npc te suelte un rollo, vayas del punto a al punto b para que otro npc te suelte otro rollo. Por no decir también que la misión que he hecho de la peor manera posible corriendo y tal me han dado un S como resultado.
Voy a seguir intentándolo, pero si después de las 15 horas que se supone hay que penar en este juego para que empiece, lo dejo al lado de watch dogs 1 y anthem.
Os ha pasado esto a vosotros?