› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Mañana habrá los primeros datos de ventas.
¿Como creeis que le habrá ido? A mi me da la impresión de que ha vendido meridianamente bien, pero lo digo sin tener ni idea, la verdad.
Rubioxxxxx escribió:shirops escribió:El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.
Como el que juega a Gran Turismo con todas las ayudas activadas, sin soltar el acelerador ni medio segundo, atajando por la tierra y chocándose con todos los rivales. O como el que ve una película saltándose capítulos y con el rebobinado hacia adelante activado todo el rato.
Pero si tu lo disfrutas (que lo dudo) pues juega como te de la gana, faltaría mas, pero no me negaras que tiene guasa.
Lezonidas escribió:parrotxo escribió:Mañana habrá los primeros datos de ventas.
¿Como creeis que le habrá ido? A mi me da la impresión de que ha vendido meridianamente bien, pero lo digo sin tener ni idea, la verdad.
Yo creo que venderá como Bloodborne, por ejemplo, no va a ser un God of War, Uncharted, The last of Us o Spiderman ni en broma.
parrotxo escribió:Lezonidas escribió:parrotxo escribió:Mañana habrá los primeros datos de ventas.
Yo creo que venderá como Bloodborne, por ejemplo, no va a ser un God of War, Uncharted, The last of Us o Spiderman ni en broma.
Bueno, eso esta claro, no es un megaton como spiderman o gow. Si vende como bloodborne, será todo un exito.
Que esa es otra, de bloodborne no existen datos concretos. Solo que en 3 meses había vendido 2 millones y 3 en el primer año, creo. Pero me da la impresion que es un juego que ha mantenido mas ritmo de ventas que otros juegos. Esa es mi impresion. Pero como no hay datos oficiales...
javicruise92 escribió:Alguien que tenga el juego en digital, cuánto ocupa?
Lezonidas escribió:Eso no es la primera vez que pasa con un juego, yo por ejemplo con el The Last of Us lo jugué en normal y me pareció un juego del montón, luego lo jugué en Realista y me enamoró, ojalá Kojima meta un DLC de esos gratis con un modo más "supervivencia" que penalice y haga los enemigos más difíciles.
Rubioxxxxx escribió:shirops escribió:El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.
Como el que juega a Gran Turismo con todas las ayudas activadas, sin soltar el acelerador ni medio segundo, atajando por la tierra y chocándose con todos los rivales. O como el que ve una película saltándose capítulos y con el rebobinado hacia adelante activado todo el rato.
Pero si tu lo disfrutas (que lo dudo) pues juega como te de la gana, faltaría mas, pero no me negaras que tiene guasa.
Gromber escribió:parece que el juego es un simulador de subir montañas con la moto, que risas en el gameplay de sasel, menudas fisicas xD
y con la moto sin energía pudiendo moverse incluso por el rio xD
sssolid20 escribió:javicruise92 escribió:Alguien que tenga el juego en digital, cuánto ocupa?
yo ayer lo descargue y eran casi 50 gb
saludos
Zyan escribió:Lo que tiene jugar reventado que no valgo pa'na, después del mendrugismo de ayer con la última misión del cap 2 que se me atravesó de una forma ridícula, y no es para tanto aunque es verdad que es mucho más larga y la preparación es bastante crucial.
La moto la deje en capital por que no me fiaba, y al no conocer el terreno confio más en andar que romper o dejar el vehículo por hay tirado (aunque a veces den ganas de meterle fuego a la moto xd).
Las granadas tipo numéricas no se que hacen aún, las probé y ni papa, pero las granadas hepaticas oh chaval eso si.....
Un pedazo viaje si señor, y ver ese cielo abrirse, ese claro montaña abajo, esa vista de port knot....
Ya llegue al primer boss, y solo tengo una duda emergente ahora mismo antes de seguir?, los encargos personales tienen fin?, por que cogí 4 de golpe en port knot para llevarlos atrás y claro, estos tienen más encargos, aunque me encantan tampoco quiero perder el tiempo si son infinitos xd.
docobo escribió:Gromber escribió:parece que el juego es un simulador de subir montañas con la moto, que risas en el gameplay de sasel, menudas fisicas xD
y con la moto sin energía pudiendo moverse incluso por el rio xD
Las físicas que tiene son muy malas.
Zyan escribió:Lo que tiene jugar reventado que no valgo pa'na, después del mendrugismo de ayer con la última misión del cap 2 que se me atravesó de una forma ridícula, y no es para tanto aunque es verdad que es mucho más larga y la preparación es bastante crucial.
La moto la deje en capital por que no me fiaba, y al no conocer el terreno confio más en andar que romper o dejar el vehículo por hay tirado (aunque a veces den ganas de meterle fuego a la moto xd).
Las granadas tipo numéricas no se que hacen aún, las probé y ni papa, pero las granadas hepaticas oh chaval eso si.....
Un pedazo viaje si señor, y ver ese cielo abrirse, ese claro montaña abajo, esa vista de port knot....
Ya llegue al primer boss, y solo tengo una duda emergente ahora mismo antes de seguir?, los encargos personales tienen fin?, por que cogí 4 de golpe en port knot para llevarlos atrás y claro, estos tienen más encargos, aunque me encantan tampoco quiero perder el tiempo si son infinitos xd.
Capell escribió:Pues capítulo 4 y... entiendo perfectamente por qué no podían hablar de cosas posteriores al 3 xD
bienvenido a las trincheras yo lo deje al encontrar al "hombre misterioso", ya me caia de sueño y eran las 5 de la mañana, ahora cuando el crio termine de jugar y se ponga con los deberes a continuar jejeje
ThBBoy escribió:Zyan escribió:Lo que tiene jugar reventado que no valgo pa'na, después del mendrugismo de ayer con la última misión del cap 2 que se me atravesó de una forma ridícula, y no es para tanto aunque es verdad que es mucho más larga y la preparación es bastante crucial.
Yo lo dejé ayer justo antes de ir a Port Knot, y también dejé la moto en el Centro de Distribución. Le veo sentido cuando ya has conectado una zona y tienes que moverte por ella cuando ya la conoces, pero para seguir avanzando por sitios donde no sabes lo que te vas a encontrar, creo que es más un lastre que una ayuda. En un rato le daré y reanudaré el camino a pata desde el Centro de Distribución hasta Port Knot, a ver lo que me encuentro.
PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.
Si dura 40h entonces luego los capítulos duran 30min?? Me parece miy raro esa distribución
PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.
Si dura 40h entonces luego los capítulos duran 30min?? Me parece miy raro esa distribución
tras el 2 y el 3 que son largos y mas si te enredas con construcciones, mejoras o entregas, el 4 aunque muy "intenso" en 20 minutos como mucho lo finiquitas, por ejemplo yo salve tras encontrar a cierta persona al poco de iniciar el 4, pensando que seria mas largo y reanudar la partida he avanzado un poco y ya lo he finiquitado y ya estoy en el 5.
nakuada escribió:PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.
La duración parece que va a ser muy variable, a mi también me extrañaba viendo la cantidad de episodios y las horas que llevaba, aunque yo me entretuve bastante con el tema de construcciones y mejorar rutas en el 3 para subir estrellas, aun asi... aviso spoilers...tras el 2 y el 3 que son largos y mas si te enredas con construcciones, mejoras o entregas, el 4 aunque muy "intenso" en 20 minutos como mucho lo finiquitas, por ejemplo yo salve tras encontrar a cierta persona al poco de iniciar el 4, pensando que seria mas largo y reanudar la partida he avanzado un poco y ya lo he finiquitado y ya estoy en el 5.
Pues sí, el capítulo 4 dura na y menos xD Pero bastante guapo, la verdad.
Normal que leas que al 98% le ha gustado, a los que no los han hechado acosandolos e insultandolos como hacen los lazis con quien no piensan como ellos, no habia visto tanto fanatismo en este foro en mi puta vidaCode37 escribió:Por lo que leo el 98% de jugadores que lo están jugando les está encantando
Luego estoy viendo a usuarios lamecalvas que lo ponían verde antes de jugar y que ahora piden ayuda y todo por aquí, flipo
En cuanto acabe un par de juegos en los que ando iré de cabeza a por él que los que habláis de del juego con razonamiento y críticas constructivas me lo habéis vendido
Saludos.
Zack_VII escribió:Pues yo por ejemplo yendo ahora a knoc city y como iba con la moto y quería conservarla, he pasado por el paso montañodso este plagado de ev, pero he dicho: mira, no quiero dejar la moto aquí, así que voy a probar.
Y el tema esque 3/4 partes del paso que encima está lleno de rocas y demás las he pasado sin problemas, pero al final me he atorado, y me han pillado y diría que por 2a vez no he podido escaquearme ( las otras que se yo 10 o así que me han pillado en mi partida he escapado sin más, lo que como decía un compañero resta tensión a los entes) y me ha salido el Boss este típico y el tema esque a base de granadas, ha caído sin mayores complicaciones ( estoy en dificil) por lo que es un ejemplo de lo que hablan los compañeros....
Ese paso esta evidentemente pensado para pasarse con cuidado en sigilo y demas, usando el escáner y midiendo lo todo, pero resulta que, es más práctico pasar rápido, matar al Boss que no tiene reto alguno, que además por lo que he visto la zona encima se ha despejado de ev, así que he recogido mi moto, mis paquetes y he proseguido.
Y así con todo vaya, he estado a veces , no por voluntad sino por accidente, corriendo ladera abajo con 100kg de 120 , pasando por lo encima de rocas y demás, y esque para caerte se tienen que alinear los astros, lo mismo para que te lleve un río etc, y encima si pasa, la penalización de que te pase en mi caso de momento es nula, y ojo que n, insisto, no estoy jugando a lo loco porque yo prefiero rolear y tomármelo en serio, así que el 90% de las veces juego como el juego está pensado, pero sí que cada vez que por circunstancias he tenido que hacer un tramo a lo "loco", he salido indemne, y eso quieras que no te hace pensar que te estás forzando artificialmentr a hacerlo de una manera rebuscada, cuando por la escasa penalización y exxevliva permisividad podrías ahorrarte la mayoría de comida de olla que te estás dando....
Por eso digo que coincido en que el juego se disfruta más si roleas, pero es como los campamentos o variables survival de rdr2, muy opcional el hacerlo o no ya que la penalización es mínima, pasa que en aquel ,eso no era el core del juego y aquí si,ppr lo que si se puede entender que en este caso eso pueda ser un Game braker para algunos, independientemenyr de si son el target o no del juego, porque el target es simplemente narrativa densa más concepto de viaje en si como Gameplay, lo demás ya son virtudes o defectos del juego que pueden afectar más o menos a cada uno.
A Hermen Hulst con Aloy, me ha encantado verlos en la puerta despidiéndose de mí.
ForzaRagazzi escribió:Normal que leas que al 98% le ha gustado, a los que no los han hechado acosandolos e insultandolos como hacen los lazis con quien no piensan como ellos, no habia visto tanto fanatismo en este foro en mi puta vidaCode37 escribió:Por lo que leo el 98% de jugadores que lo están jugando les está encantando
Luego estoy viendo a usuarios lamecalvas que lo ponían verde antes de jugar y que ahora piden ayuda y todo por aquí, flipo
En cuanto acabe un par de juegos en los que ando iré de cabeza a por él que los que habláis de del juego con razonamiento y críticas constructivas me lo habéis vendido
Saludos.
Lidl escribió:Tengo una duda, no creo que sea un spoiler pero si alguno quiere edito sin problema.
Cuando aparece un EV, al principio aparecen unas personas ascendiendo desde el agua negra que son las que te cogen. ¿Es preferible intentar escapar o que te cojan y acabar con el EV? Lo digo porque en una entrega estaba en un camino empedrado con la moto, justo me atraparon y estuve como 20 minutos intentando escapar de ellos pero claro, la moto hacía ruido
entiendo que los bichos andantes que mandamos es para quitarnos secundarias tediosas,pero se puede tener a más de uno? Me interesa,la verdad. Los encargos que hacen, nos dan lo mismo como si lo hiciéramos nosotros? Gracias
Capell escribió:Pues capítulo 4 y... entiendo perfectamente por qué no podían hablar de cosas posteriores al 3 xD
ForzaRagazzi escribió:Normal que leas que al 98% le ha gustado, a los que no los han hechado acosandolos e insultandolos como hacen los lazis con quien no piensan como ellos, no habia visto tanto fanatismo en este foro en mi puta vidaCode37 escribió:Por lo que leo el 98% de jugadores que lo están jugando les está encantando
Saludos.
Ion234 escribió:He robado un coche a las mulas y lo he aparcado en una base grande(esas que tienen salas de reposo) mi duda es, al no poder meterlo en el garaje....me desaparecera el coche cuando me vaya o teniendolo aparcado dentro de la base no corre peligro?
Un saludo
en la que tengo que llevar un arma termonuclear a Fragile (la chica) en cuanto entro en el perímetro de la ciudad revienta, da igual que la lleve en la espalda, en la mano...siempre explota.
Blawan escribió:He visto un trozo de gameplay de Sasel y cuando ha salido el calamardo me he puesto nervioso hasta yo...
Y eso que estaba jugando haciendo el tonto y se ha escapado de forma medio bugueada estropeando en gran parte esta sensación que comentais aquí de lo de escapar y ver salir el sol..
Juego muy disfrutable si pones de tu parte pero con esas carencias no se puede considerar obra maestra de ninguna manera, para mi decir que es una obra maestra (lo de los enemigos tela también) está al nivel de decir que es una mierda.
shirops escribió:Ion234 escribió:He robado un coche a las mulas y lo he aparcado en una base grande(esas que tienen salas de reposo) mi duda es, al no poder meterlo en el garaje....me desaparecera el coche cuando me vaya o teniendolo aparcado dentro de la base no corre peligro?
Un saludo
Y los garajes donde están que yo no los veo?
Me dice al lado que lote pequeño de diversas resinas o metales para usar impresora quiral (aún tengo hacer misión)
Si los reciclas, puedes usar como materiales para fabricar equipo, reparar buzones puentes etc
Voy a reciclar y solo me sale para poder reciclar unos 50 cristales que no se de donde saque puesto aun no eh ido a recoger...
Que puedo ahora hacer con ellos? Tengo que ir a crear buzón y luego otras misiones como recuperar impresora y cristales.