Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
parrotxo escribió:Mañana habrá los primeros datos de ventas.

¿Como creeis que le habrá ido? A mi me da la impresión de que ha vendido meridianamente bien, pero lo digo sin tener ni idea, la verdad.

Yo creo que venderá como Bloodborne, por ejemplo, no va a ser un God of War, Uncharted, The last of Us o Spiderman ni en broma.
Rubioxxxxx escribió:
shirops escribió:El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.

Como el que juega a Gran Turismo con todas las ayudas activadas, sin soltar el acelerador ni medio segundo, atajando por la tierra y chocándose con todos los rivales. O como el que ve una película saltándose capítulos y con el rebobinado hacia adelante activado todo el rato.

Pero si tu lo disfrutas (que lo dudo) pues juega como te de la gana, faltaría mas, pero no me negaras que tiene guasa.

La verdad es que si que es una buena comparación. Gran turismo me gusta jugar a tope jugando bien, respetando al rival y demás.

Creo que antes no me he explicado bien. Estoy jugando así ahora, pero no empecé jugando asi. He ido dejándome llevar como cuando en un mundo abierto te toca ir a coger unas flores y vas y lo hacen sin interés solo por hacerlo y completar esa misión o conseguir ese objetivo.

Yo juego a los juegos metiéndome y jugando bien, pero cuando un juego no es justo o es vago como days gone que te repite los esquemas hasta la saciedad o tiene 4 tipos de misiones y te las camufla al final acabo haciéndolo rápido para completarlo.
Lezonidas escribió:

¿Como creeis que le habrá ido? A mi me da la impresión de que ha vendido meridianamente bien, pero lo digo sin tener ni idea, la verdad.

Yo creo que venderá como Bloodborne, por ejemplo, no va a ser un God of War, Uncharted, The last of Us o Spiderman ni en broma.

Bueno, eso esta claro, no es un megaton como spiderman o gow. Si vende como bloodborne, será todo un exito.

Que esa es otra, de bloodborne no existen datos concretos. Solo que en 3 meses había vendido 2 millones y 3 en el primer año, creo. Pero me da la impresion que es un juego que ha mantenido mas ritmo de ventas que otros juegos. Esa es mi impresion. Pero como no hay datos oficiales...
Alguien que tenga el juego en digital, cuánto ocupa?
Las físicas es verdad que a veces deja bastante que desear. Es curioso el realismo de algunas cosas y la chapucilla de otras.

Eso si en términos generales el juego me gusta mucho. Soy mucho de juegos pausados en los que pueda ir tranquilo observando el paisaje.

Eso si cuando llueve no puedes fijarte mucho... segun avanza el juego ojalá haya mas zonas tranquilas
parrotxo escribió:
Lezonidas escribió:

Bueno, eso esta claro, no es un megaton como spiderman o gow. Si vende como bloodborne, será todo un exito.

Que esa es otra, de bloodborne no existen datos concretos. Solo que en 3 meses había vendido 2 millones y 3 en el primer año, creo. Pero me da la impresion que es un juego que ha mantenido mas ritmo de ventas que otros juegos. Esa es mi impresion. Pero como no hay datos oficiales...

Hombre, pero no puedes comparar el coste de producción de Bloodborne con el de Death Stranding, el segundo es mucho más caro
javicruise92 escribió:Alguien que tenga el juego en digital, cuánto ocupa?

yo ayer lo descargue y eran casi 50 gb
saludos
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que paga Nintendo para que al Astral Chain le quiten los ceros en metacritic y a este juego no. [qmparto] Este mundillo es precioso jaja
Lezonidas escribió:Eso no es la primera vez que pasa con un juego, yo por ejemplo con el The Last of Us lo jugué en normal y me pareció un juego del montón, luego lo jugué en Realista y me enamoró, ojalá Kojima meta un DLC de esos gratis con un modo más "supervivencia" que penalice y haga los enemigos más difíciles.

Ojalá, por que es fácil como el solo
Rubioxxxxx escribió:
shirops escribió:El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.

Como el que juega a Gran Turismo con todas las ayudas activadas, sin soltar el acelerador ni medio segundo, atajando por la tierra y chocándose con todos los rivales. O como el que ve una película saltándose capítulos y con el rebobinado hacia adelante activado todo el rato.

Pero si tu lo disfrutas (que lo dudo) pues juega como te de la gana, faltaría mas, pero no me negaras que tiene guasa.

Y después de ese mensaje, donde deja claro que pasa de todo lo que explican, dice que “El juego se explica como un libro abierto”, por lo del generador. Que te explican a la perfección cómo se crea, incluso te dicen por radio que pruebes a ponerlo cerca de la moto para cargarla.
Gromber escribió:parece que el juego es un simulador de subir montañas con la moto, que risas en el gameplay de sasel, menudas fisicas xD
y con la moto sin energía pudiendo moverse incluso por el rio xD

Las físicas que tiene son muy malas.
Tengo una duda un poco absurda: ¿Por qué cuando pulsas R1 para escanear y ver a los EV a veces funciona y otras no los ves?
sssolid20 escribió:
javicruise92 escribió:Alguien que tenga el juego en digital, cuánto ocupa?

yo ayer lo descargue y eran casi 50 gb
saludos

Muchas gracias, me lo pillo en digital, pensaba que ocuparía más de 100gb y no quería llevarme todo el día esperando a que se descargue jeje
Pues capítulo 4 y... entiendo perfectamente por qué no podían hablar de cosas posteriores al 3 xD
Lo que tiene jugar reventado que no valgo pa'na, después del mendrugismo de ayer con la última misión del cap 2 que se me atravesó de una forma ridícula, y no es para tanto aunque es verdad que es mucho más larga y la preparación es bastante crucial.

La moto la deje en capital por que no me fiaba, y al no conocer el terreno confio más en andar que romper o dejar el vehículo por hay tirado (aunque a veces den ganas de meterle fuego a la moto xd).

Las granadas tipo numéricas no se que hacen aún, las probé y ni papa, pero las granadas hepaticas oh chaval eso si..... [carcajad]

Un pedazo viaje si señor, y ver ese cielo abrirse, ese claro montaña abajo, esa vista de port knot.... [amor]

Ya llegue al primer boss, y solo tengo una duda emergente ahora mismo antes de seguir?, los encargos personales tienen fin?, por que cogí 4 de golpe en port knot para llevarlos atrás y claro, estos tienen más encargos, aunque me encantan tampoco quiero perder el tiempo si son infinitos xd.
Zyan escribió:Lo que tiene jugar reventado que no valgo pa'na, después del mendrugismo de ayer con la última misión del cap 2 que se me atravesó de una forma ridícula, y no es para tanto aunque es verdad que es mucho más larga y la preparación es bastante crucial.

La moto la deje en capital por que no me fiaba, y al no conocer el terreno confio más en andar que romper o dejar el vehículo por hay tirado (aunque a veces den ganas de meterle fuego a la moto xd).

Las granadas tipo numéricas no se que hacen aún, las probé y ni papa, pero las granadas hepaticas oh chaval eso si..... [carcajad]

Un pedazo viaje si señor, y ver ese cielo abrirse, ese claro montaña abajo, esa vista de port knot.... [amor]

Ya llegue al primer boss, y solo tengo una duda emergente ahora mismo antes de seguir?, los encargos personales tienen fin?, por que cogí 4 de golpe en port knot para llevarlos atrás y claro, estos tienen más encargos, aunque me encantan tampoco quiero perder el tiempo si son infinitos xd.

Lo mismo me gustaria saber a mi. Para hacerme una idea.
docobo escribió:
Gromber escribió:parece que el juego es un simulador de subir montañas con la moto, que risas en el gameplay de sasel, menudas fisicas xD
y con la moto sin energía pudiendo moverse incluso por el rio xD

Las físicas que tiene son muy malas.

No sera para tanto, además de que hasta el simulador de coches más "realista" se le puede buscar las cosquillas de alguna manera xD

Salu2!
Zyan escribió:Lo que tiene jugar reventado que no valgo pa'na, después del mendrugismo de ayer con la última misión del cap 2 que se me atravesó de una forma ridícula, y no es para tanto aunque es verdad que es mucho más larga y la preparación es bastante crucial.

Yo lo dejé ayer justo antes de ir a Port Knot, y también dejé la moto en el Centro de Distribución. Le veo sentido cuando ya has conectado una zona y tienes que moverte por ella cuando ya la conoces, pero para seguir avanzando por sitios donde no sabes lo que te vas a encontrar, creo que es más un lastre que una ayuda. En un rato le daré y reanudaré el camino a pata desde el Centro de Distribución hasta Port Knot, a ver lo que me encuentro.
Capell escribió:Pues capítulo 4 y... entiendo perfectamente por qué no podían hablar de cosas posteriores al 3 xD

:)

no abráis el spoiler, si no habéis llegado al capitulo 4.

bienvenido a las trincheras :P yo lo deje al encontrar al "hombre misterioso", ya me caia de sueño y eran las 5 de la mañana, ahora cuando el crio termine de jugar y se ponga con los deberes a continuar jejeje
ThBBoy escribió:

Yo lo dejé ayer justo antes de ir a Port Knot, y también dejé la moto en el Centro de Distribución. Le veo sentido cuando ya has conectado una zona y tienes que moverte por ella cuando ya la conoces, pero para seguir avanzando por sitios donde no sabes lo que te vas a encontrar, creo que es más un lastre que una ayuda. En un rato le daré y reanudaré el camino a pata desde el Centro de Distribución hasta Port Knot, a ver lo que me encuentro.

Yo volví de port knot con encargos de todos los nodos hasta capital, para aprovechar el viaje y llevar la moto al centro de distribución y tenerla como un "punto medio".

E igual, no me fío del terreno desconocido tampoco para llevar el vehículo xd, la puede liar más que ayuda seria, y dejarla tirada no me hace gracia.

Una vez más se apodera de mi mi síndrome diógenes jueguil, es ver un chisme y llevarlo si no veo peligros cerca, al final el 90% del tiempo estoy con 130k como un poseso [qmparto]
17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.

Si dura 40h entonces luego los capítulos duran 30min?? Me parece miy raro esa distribución
PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.

Si dura 40h entonces luego los capítulos duran 30min?? Me parece miy raro esa distribución

Hombre, yo estoy con 16:33h y ya he terminado la primera parte del capítulo 4 xD

PD: Por eso dieron un rango de entre 40 y 60h, depende mucho de lo que uses los vehículos, la eficiencia de las rutas que tengas y demás.
PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.

La duración parece que va a ser muy variable, a mi también me extrañaba viendo la cantidad de episodios y las horas que llevaba, aunque yo me entretuve bastante con el tema de construcciones y mejorar rutas en el 3 para subir estrellas, aun asi... aviso spoilers...

tras el 2 y el 3 que son largos y mas si te enredas con construcciones, mejoras o entregas, el 4 aunque muy "intenso" en 20 minutos como mucho lo finiquitas, por ejemplo yo salve tras encontrar a cierta persona al poco de iniciar el 4, pensando que seria mas largo y reanudar la partida he avanzado un poco y ya lo he finiquitado y ya estoy en el 5.
El mgs5 también se podía pasar corriendo xd
Se podría aplicar a muchos juegos esa lógica, claramente no es la idea y arruina la experiencia.
Aún así, me parece exagerado, porque si bien el juego es batsatnte fácil, creo que la penalización tiene que ver más con el tiempo en que te demoras en entregar paquetes. Me explico: si pasas corriendo por una zona de bts, es más probable que te agarren y tengas que tratar de escaparte del barro, o ir a pelear con el boss. Este es un proceso mucho más estresante, largo y aburrido que hacerlo con sigilo, el cual otorga mucha más satisfacción.
También se aplica a correr y caerse. Me parece sumamente aburrido caerse constantemente por estar corriendo, ya que también se pierde tiempo. Es mejor hacerlo de forma pausada, la recompensa en la experiencia del juego es mucho más placentera y se ahorra el tedio..
nakuada escribió:

La duración parece que va a ser muy variable, a mi también me extrañaba viendo la cantidad de episodios y las horas que llevaba, aunque yo me entretuve bastante con el tema de construcciones y mejorar rutas en el 3 para subir estrellas, aun asi... aviso spoilers...

tras el 2 y el 3 que son largos y mas si te enredas con construcciones, mejoras o entregas, el 4 aunque muy "intenso" en 20 minutos como mucho lo finiquitas, por ejemplo yo salve tras encontrar a cierta persona al poco de iniciar el 4, pensando que seria mas largo y reanudar la partida he avanzado un poco y ya lo he finiquitado y ya estoy en el 5.

Pues sí, el capítulo 4 dura na y menos xD Pero bastante guapo, la verdad.
@Capell ponlo en spoiler que algunos no quieren saberlo de antemano :P
He robado un coche a las mulas y lo he aparcado en una base grande(esas que tienen salas de reposo) mi duda es, al no poder meterlo en el garaje....me desaparecera el coche cuando me vaya o teniendolo aparcado dentro de la base no corre peligro?

Un saludo
Sobre la duración: no os tomeis las cifras como dogmas, 40 horas, 30, 60 u 80 son solo orientativas. Si vas por el episodio 3 y llevas 20 horas y además haces muchas secundarias pues quizás se te va a 60, si vas a saco quizás 45, etc.

Yo llevo desde el viernes sin jugarlo, pero al fin esta tarde y noche ya estaré libre y podré jugarlo bien. Muero de ganas por continuarlo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Code37 escribió:Por lo que leo el 98% de jugadores que lo están jugando les está encantando [tadoramo]

Luego estoy viendo a usuarios lamecalvas que lo ponían verde antes de jugar y que ahora piden ayuda y todo por aquí, flipo [flipa]

En cuanto acabe un par de juegos en los que ando iré de cabeza a por él que los que habláis de del juego con razonamiento y críticas constructivas me lo habéis vendido [oki]

Saludos.
Normal que leas que al 98% le ha gustado, a los que no los han hechado acosandolos e insultandolos como hacen los lazis con quien no piensan como ellos, no habia visto tanto fanatismo en este foro en mi puta vida
Se puede mejorar el exotraje?
Zack_VII escribió:Pues yo por ejemplo yendo ahora a knoc city y como iba con la moto y quería conservarla, he pasado por el paso montañodso este plagado de ev, pero he dicho: mira, no quiero dejar la moto aquí, así que voy a probar.

Y el tema esque 3/4 partes del paso que encima está lleno de rocas y demás las he pasado sin problemas, pero al final me he atorado, y me han pillado y diría que por 2a vez no he podido escaquearme ( las otras que se yo 10 o así que me han pillado en mi partida he escapado sin más, lo que como decía un compañero resta tensión a los entes) y me ha salido el Boss este típico y el tema esque a base de granadas, ha caído sin mayores complicaciones ( estoy en dificil) por lo que es un ejemplo de lo que hablan los compañeros....

Ese paso esta evidentemente pensado para pasarse con cuidado en sigilo y demas, usando el escáner y midiendo lo todo, pero resulta que, es más práctico pasar rápido, matar al Boss que no tiene reto alguno, que además por lo que he visto la zona encima se ha despejado de ev, así que he recogido mi moto, mis paquetes y he proseguido.

Y así con todo vaya, he estado a veces , no por voluntad sino por accidente, corriendo ladera abajo con 100kg de 120 , pasando por lo encima de rocas y demás, y esque para caerte se tienen que alinear los astros, lo mismo para que te lleve un río etc, y encima si pasa, la penalización de que te pase en mi caso de momento es nula, y ojo que n, insisto, no estoy jugando a lo loco porque yo prefiero rolear y tomármelo en serio, así que el 90% de las veces juego como el juego está pensado, pero sí que cada vez que por circunstancias he tenido que hacer un tramo a lo "loco", he salido indemne, y eso quieras que no te hace pensar que te estás forzando artificialmentr a hacerlo de una manera rebuscada, cuando por la escasa penalización y exxevliva permisividad podrías ahorrarte la mayoría de comida de olla que te estás dando....

Por eso digo que coincido en que el juego se disfruta más si roleas, pero es como los campamentos o variables survival de rdr2, muy opcional el hacerlo o no ya que la penalización es mínima, pasa que en aquel ,eso no era el core del juego y aquí si,ppr lo que si se puede entender que en este caso eso pueda ser un Game braker para algunos, independientemenyr de si son el target o no del juego, porque el target es simplemente narrativa densa más concepto de viaje en si como Gameplay, lo demás ya son virtudes o defectos del juego que pueden afectar más o menos a cada uno.

Curioso, si que necesita un modo ultra hard de dificultad, pero en difícil no es tan fácil como dices... yo por ejemplo he descendido por laderas que al tropezar y acelerarse el personaje con tanto peso, acabé por lo suelos... mire con el escaner, y es que el suelo habia tomado una inclinación demasiado descendente y ademas resbaladiza. Lo mismo con algunos rios. Y claro la carga de peso hay mucha diferencia entre llevarla equilibrada y no, y llevar mucho peso y no... tanta diferencia como apenas tocar los L2/R2, o tenerlos que pulsar cada 3 segundos... Por eso tengo mucho cuidado de por donde correr, porque el terreno me hace resbalar y tengo que equilibrar rápidamente el personaje... la cosa es que alguna vez no da tiempo a equilibrarlo a tiempo(NO se cae, pero se desequilibra mucho haciendo la animacion de caerse), se pega en la pierna con una roca y al inclinarse se me han golpeado los paquetes con la roca y se me han dañado, ocasionando que no pueda lograr un rango S en la misión(tenia la proteccion de los paquetes dañada por el timefall, lo que supone que cualquier golpe, sin llegar a carse al suelo siquiera, dañe el contenido como 1/6 parte de su "vida").

El truco esta en fijarse en el terreno con el escaner... pisar el terreno azul, intentar evitar el amarillo o tener cuidado si tienes que pisarlo, y no ir por el rojo a menos que no haya mas cojones. Si no te fijas y aun asi no te caes, pues estas teniendo suerte de que no pisas por terreno peligroso.

Los rios no he tenido problemas, porque he tenido cuidado de no atravesar zonas anchas de peligro amarillo para que no se me gastara la resistencia... pero si que he estado a punto algunas veces. Lo que si he hecho es usar el rio para moverme xD cuando no tenia carga, me metía en el rio y me dejaba arrastrar.

Los MULA en poca cantidad son fáciles, el problema es cuando vienen en grupos y llaman refuerzos, entonces lo unico que puedo hacer es correr como un cabrón.

Y EV me ha pasado de todo, he pasado fácilmente, como que se me ha complicado porque BB a empezado a llorar, o porque me he quedado sin respiración y al suspirar fuertemente me oían... pero si es cierto que no he pasado por ellos a lo loco, tengo que probar a ver.

Como dicen, el juego anda en el filo entre lo que puede volverse frustrante y lo que es ser placentero... no es facil por el tipo de juego que es, que juega constantemente con la paciencia del jugador.

Yo llevo 20 horas y justo he acabado el capitulo 2 [+risas]
@parrotxo tú eres de los míos, el platino se tiene ir a las 100h. A mí me durará el doble... [carcajad]

No puedo evitar pillar encargos para aprovechar el viaje de vuelta y al final siempre me desvío.

He visto un cameo muy chulo, no abrir si no has terminado el cap 3 por lo menos:

A Hermen Hulst con Aloy, me ha encantado verlos en la puerta despidiéndose de mí.
ForzaRagazzi escribió:
Code37 escribió:Por lo que leo el 98% de jugadores que lo están jugando les está encantando [tadoramo]

Luego estoy viendo a usuarios lamecalvas que lo ponían verde antes de jugar y que ahora piden ayuda y todo por aquí, flipo [flipa]

En cuanto acabe un par de juegos en los que ando iré de cabeza a por él que los que habláis de del juego con razonamiento y críticas constructivas me lo habéis vendido [oki]

Saludos.
Normal que leas que al 98% le ha gustado, a los que no los han hechado acosandolos e insultandolos como hacen los lazis con quien no piensan como ellos, no habia visto tanto fanatismo en este foro en mi puta vida

[qmparto]

¿A quien se ha echado o acosado aquí que no sea un troll de libro?

Hay incluso críticas CONSTRUCTIVAS negativas que tienen varios +1 por usuarios que, como yo, estamos disfrutando el juego una barbaridad y que seguimos este hilo desde hace años.

Hasta usuarios hay que tengo en ignorados desde hace años porque los conozco del subforo de Switch y que me criticaban por criticar CONSTRUCTIVAMENTE algún juego de Switch (especialmente recuerdo uno de ellos porque estaba dando el coñazo cuando critiqué ciertas cosas de Splatoon 2), los tienes aquí ahora criticando el juego destructivamente. (Miento, no por criticar constructivamente algún juego de Switch, sino por criticar ALGÚN APARTADO de algún juego de Switch que, por otro lado, me encantaba y pensaba comprar de salida, que es peor xD).

Lo que no es normal es que veas justamente normal comentarios como "vaya mierda de juego", "glovo simulator" y demás lindezas que se ven cada dos por tres; por supuesto que esos se reportan y se borran faltaría más.

Es más, algunos han venido incluso a preguntar si deberían comprarlo dando su perfil de jugador, y yo mismo he llegado a recomendar que NO lo compren. No me hace falta mentir ni recomendarselo a cualquiera porque no es un juego para todos, sin más.
Lidl escribió:Tengo una duda, no creo que sea un spoiler pero si alguno quiere edito sin problema.
Cuando aparece un EV, al principio aparecen unas personas ascendiendo desde el agua negra que son las que te cogen. ¿Es preferible intentar escapar o que te cojan y acabar con el EV? Lo digo porque en una entrega estaba en un camino empedrado con la moto, justo me atraparon y estuve como 20 minutos intentando escapar de ellos pero claro, la moto hacía ruido XD

¿Nadie?
No se que tiene este juego que me ha enganchado. Llevo 8 horas y estoy deseando volver a jugar. La historia aún no ha arrancado y sinceramente no me entero de nada pero promete, eso sí me parece muy muy fácil en normal. Los combates muy simples y no suponen ningun reto y los EV tambien muy sencillas, espero que la cosa se vuelva más complicada más adelante.
Aviso, para quien vay mínimo por el capítulo tres, es sobre un sistema que desbloqueas y te hacen las misiones... Lee y comprenderas.

entiendo que los bichos andantes que mandamos es para quitarnos secundarias tediosas,pero se puede tener a más de uno? Me interesa,la verdad. Los encargos que hacen, nos dan lo mismo como si lo hiciéramos nosotros? Gracias

Y sobre el número de capítulos, alguien sabe cuántos hay en total? Ponedlo en spoilerr
Al final hay trofeos perdibles? De ser así sabés cuales?
Capell escribió:Pues capítulo 4 y... entiendo perfectamente por qué no podían hablar de cosas posteriores al 3 xD

joer ahora me has intrigado la hostia y voy aun por el capitulo 2 haciendo las secundarias, quiero ir despacio pero tb quiero ver que hay mas haya del capitulo 3 :-|
He visto un trozo de gameplay de Sasel y cuando ha salido el calamardo me he puesto nervioso hasta yo...XD
Y eso que estaba jugando haciendo el tonto y se ha escapado de forma medio bugueada estropeando en gran parte esta sensación que comentais aquí de lo de escapar y ver salir el sol..
Juego muy disfrutable si pones de tu parte pero con esas carencias no se puede considerar obra maestra de ninguna manera, para mi decir que es una obra maestra (lo de los enemigos tela también) está al nivel de decir que es una mierda.
Dios la transición del 3 al 4, pero qué puta locura de capítulos, joder.
ForzaRagazzi escribió:

Saludos.

Di que sí, colando política así como si no se notara, solo la puntita.

En fin [qmparto]
¿Qué diferencias notables hay entre modo normal y los modos más difíciles?

Voy apenas por el segundo capítulo, todas las misiones que he hecho hasta ahora me han salido con rango S. No me ha atrapado ningún EV, ni he tenido problemas con ninguna carga, ni nada de nada.

Por otro lado, ¿cómo puedo identificar en el mapa cuevas o riscos donde refugiarse de la lluvia? ¿Hay alguna manera sutil de encontrar lugares así cuando hay un declive?
El juego me está encantado sinceramente. No lo tenía ni reservado es más no me llamaba mucho la atención, el viernes cogí un par de juegos de switch que tenía acabados y me traje este juego a casa. Kojima nunca me a gustado especialmente exceptuando el MGS de psx pero este juego es una joya para disfrutar tranquilamente no para de sorprenderme la cantidad de cosas y detalles que tiene no hablo a nivel gráfico que eso es punto y aparte.
Ion234 escribió:He robado un coche a las mulas y lo he aparcado en una base grande(esas que tienen salas de reposo) mi duda es, al no poder meterlo en el garaje....me desaparecera el coche cuando me vaya o teniendolo aparcado dentro de la base no corre peligro?

Un saludo

Y los garajes donde están que yo no los veo?
Chicos una ayudita del capítulo 3, una misión...
en la que tengo que llevar un arma termonuclear a Fragile (la chica) en cuanto entro en el perímetro de la ciudad revienta, da igual que la lleve en la espalda, en la mano...siempre explota.

Estoy un pelín atascado [+furioso]

@shirops los garajes en tus refugios. Accedes desde el terminal de las misiones y eso.

Sin comentarios Oooh

Que mal repartido esta el mundo
Blawan escribió:He visto un trozo de gameplay de Sasel y cuando ha salido el calamardo me he puesto nervioso hasta yo...XD
Y eso que estaba jugando haciendo el tonto y se ha escapado de forma medio bugueada estropeando en gran parte esta sensación que comentais aquí de lo de escapar y ver salir el sol..
Juego muy disfrutable si pones de tu parte pero con esas carencias no se puede considerar obra maestra de ninguna manera, para mi decir que es una obra maestra (lo de los enemigos tela también) está al nivel de decir que es una mierda.

Lo de obra maestra es muy relativo.

Ademas, que un juego tenga uno o varios apartados que no son buenos, no es impedimento para que sea una obra maestra. Si hay uno o varios apartados que dan un valor fuera de lo normal, que haga sentir que estas ante algo especial, yo sí lo podría considrar una obra maestra.

Que no tiene que ver para que a alguien le pueda gustar o no, por supuesto.

Por ejemplo, para mi the last guardian es una obra maestra, y se que tiene muchos detractores, pero siempre defenderé que lo es. Y reconozco que tiene apartados donde tendría mucha mejora. Pero tiene cosas, que me ponen la piel de gallina solo recordarlo. Por supuesto entiendo y respeto que haya gente que no le guste.

Otro ejemplo, the last of us. Es un juego que no me gusta, lo he acabado dos veces, pero forzado, y sin dejarme buen sabor de boca. Pero si me preguntas si es una obra maestra, te diré que sí, que leyendo a muchos usuarios, muchas criticas, o lo que empatizan con su historia y lo que les hace sentir, pues no tengo problema en aceptar que es una obra maestra. Y es otrob titulo que tiene grandes carencias en varios apartados.

Dicho todo esto, y a falta de completarlo, claro, Death Stranding tiene esos toques, esos momentos, esos detalles, que sin duda lo convierten en una obra maestra. Mucho se tiene que torcer (y por lo que se dice, será lo contrario, y que va a mas) para que no quede en mi recuerdo como un juego especial, muy por encima de la media.
shirops escribió:
Ion234 escribió:He robado un coche a las mulas y lo he aparcado en una base grande(esas que tienen salas de reposo) mi duda es, al no poder meterlo en el garaje....me desaparecera el coche cuando me vaya o teniendolo aparcado dentro de la base no corre peligro?

Un saludo

Y los garajes donde están que yo no los veo?

Al garaje entras desde los terminales de las ciudades grandes, en la plataforma que subes de la sala de descanso.
Compis, en sección de carga, en la espalda, tengo 3 cosas :
Metales 100 con daño al 26 y daño contenedor 92
Resinas 80con datos similares y contenedor al 100 de daño
Resinas 40 con datos similares menos daño contenedor 100
Me dice al lado que lote pequeño de diversas resinas o metales para usar impresora quiral (aún tengo hacer misión)
Si los reciclas, puedes usar como materiales para fabricar equipo, reparar buzones puentes etc
Voy a reciclar y solo me sale para poder reciclar unos 50 cristales que no se de donde saque puesto aun no eh ido a recoger...
Que puedo ahora hacer con ellos? Tengo que ir a crear buzón y luego otras misiones como recuperar impresora y cristales.
15023 respuestas