shirops escribió:Vengo de leer siete páginas atrás de foro y jugar los dos primeros capítulos. Quería ver lo que pensabais y veo que hay gente que le encanta y gente que en el capítulo dos se esta empezandoma aburrir.
Yo lo he comprado porque compro todos los triples A buenos de ps4 (god of war, days gone, spider man, shadow of the colossus, the division, gt sport, horizont, uncharted, red dead nier y demás) y me gusta kojima.
Yo soy ese tipo de jugador que me gusta ir al grano porque tengo poco tiempo para jugar y las misiones secundarias y de recadero tipo tráeme tres ranas del estanque en final fantasy me parece que abusan de los jugadores para meter horas y justificarla compra. Entonces voy corriendo y saltando por los mapas para perder poco tiempo y siempre que puedo (menos en red dead redemption y horizon porque pasear por ahí es bonito y esta lleno de historias y detalles) hago viaje rápido.
He empezado a jugar a este bien, poco a poco, agachandome como si fuera un metal gear y jugando bien, pero poco a poco he descubierto que el juego no te penaliza por nada.
El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.
No me ha cogido ningún BT, me he caído y he cogido los paquetes tres o cuatro veces y ya está. He cruzado los Ríos a pelo sin pararme en vez de cruzar los puentes y cuando sam se caído al agua directamente se le levanta solo y se pone a correr otra vez, porque no he soltado loos gatillos ni la x ni el L3. Es verdad que si se cansa se para dos segundos y sigue. Por supuesto las mulas no me han hecho nada.
No he cogido ningún recurso, ni bichos, ni resinas, ni nada salvo las 4 manos quirales que te piden en el capítulo uno. Ni he cambiado los zapatos, ni me he duchado, ni entrado al aseo. De hecho una vez me han cogido la ballena de los tentáculos y solo he salido andando de la zona esa y todo vuelve a la normalidad. No he organizado la carga nunca tampoco. De hecho me da pereza leer los menús de lo complicados que son. Y mira que juego a the division.
La trama me mola, las cinemáticas son la leche y los personajes son profundos también, pero como no haya una cinemática de 15 minutos antes de cada envío el juego se convierte en una secundaria corriendo y saltando con los botones apretados como en assasains creed.
Es obvio que el problema soy yo por las prisas y este juego está hecho para jugar de otra manera. El juego no castiga nada al jugador y eso hace que puedas pasarlo corriendo por el mapa como en skyrim o en assasains creed.
El mundo está muy chulo pero muy vacío comparado con horizon y ya no te digo con red dead. Los personajes molan, pero no están jodidos de la cabeza como en the last of us o the walking dead.
Sonido perfecto, gráficos guapos, música adecuada en los momentos, control correcto pero no tan bueno como el the phantom pain. En definitiva todo bien, menos el jugar, que se basa en que un npc te suelte un rollo, vayas del punto a al punto b para que otro npc te suelte otro rollo. Por no decir también que la misión que he hecho de la peor manera posible corriendo y tal me han dado un S como resultado.
Voy a seguir intentándolo, pero si después de las 15 horas que se supone hay que penar en este juego para que empiece, lo dejo al lado de watch dogs 1 y anthem.
Os ha pasado esto a vosotros?
No entro en el debate de cómo debes jugar a un juego porque eso es totalmente libre, pero si en la compra. Si tu única intención es completar los juegos rápido y pasar un rato corto agradable, ¿por qué has comprado este? Tienes información y gameplays para aburrir.