Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
buimam93 escribió:Seguro que sí. Vete a jugarlo si tan obra maestra te parece.

No sé por qué me he imaginado quien era, y digo me he imaginado porque lo tengo ignorado desde hará 2 años ya y he tenido que desloguearme para ver el mensaje xD

En fin, lógicamente mi comentario no iba para nada de forma despectiva, pero hay que ir con pies de plomo con según qué individuos que se ofenden a las mínimas de cambio. Cierto es que Breath of the Wild tiene más cosas que hacer que hacer santuarios... igual que este tiene más cosas que hacer que sólo andar. Pero vaya, que no creo que se intuyan en ningún momento connotaciones despectivas en mi comentario xD

A lo que me refería es, básicamente, a que todos los juegos suelen tener una mecánica principal a la que se le añaden cosas secundarias, y que más que si algo es "repetitivo", lo que ha de importar es si esa mecánica principal te gusta, sin más. Pero bueno, que luego algunos se quejaran de que si sonyers, fanboys y demás cuando hasta en un foro que nada tiene que ver, por expresar una opinión sin ninguna connotación negativa de ningún tipo y nombrar un juego de la competencia, vienen usuarios que poco les importa la PS4 a soltar cosas de esas. En fin.
ce16 escribió:Me da la sensacion de que los capitulos avanzan muy rapidos no?
Apenas he jugado un par de horas y ya me voy por el capitulo 2 :S

Por cierto, el correr no afecta a la resistencia? Porque pongo a correr al prota y no vea que merme la resistencia

Otra cosilla: como me resguardo de la lluvia? Y como se en que destino tengo que entregar los paquetes que me encuentro por el mapa?
@nakuada Gracias compañero, estoy empezando en el mundo de los juegos sobretodo en consolas ya en su día jugué mucho en PC. Después de esto quería preguntarte a ti y a todos si me recomendáis este juegazo, lo tengo ya comprado no es por eso lo digo por si me supondrá muy difícil en jugarlo por la poca experiencia que he dicho anteriormente. No he jugado en ningún Metal Gear o sea para mi sería introducirme en el mundo Kojima.
Saludos
Tocho escribió:Estoy en el capítulo 3, no tengo moto en esta zona; se consigue algún vehículo pronto?

Salu2

cuando hagas unos pocos encargos de la misión principal en ese capitulo ya podrás crearlas.

No recuerdo exactamente el numero del encargo pero un vez en el capitulo 3, creo que era una vez que completas los primeros 5 o 6 primeros encargos principales.
Las persecuciones con las mulas son espectaculares, cuando corres, miras hacia atrás y te persiguen 3 o 4 pisandote los talones. Es de los momentos mas increibles.
Bebopcoffee escribió:
Capell escribió:
setien escribió:
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel

...todo correcto.

Un tío que ha dicho, literal, 24h después de su salida, que el juego es lo peor que ha visto en la historia de los videojuegos en absolutamente todos los apartados, entre los que incluye diseño, historia, narrativa y demás.

Si es que en fin.

Por cierto, en la parte que estoy se ha complicado el juego una barbaridad =/ Capítulo 5, para evitar spoilers.

Ahora las MULAS llevan armas a distancia de munición letal, y me están reventando la vida xD No tengo con qué defenderme porque no me esperaba esto, y con la mierda de que te detectan desde donde les da la gana... xD

wisanitos escribió:
Yo lo que hice fue tirar la bomba al lago que hay lado, es mas el juego te da bastantes pistas para que hagas eso xd, aunque desconzoco si hay otra manera......pero ya te digo que se hace asi

Sí, es eso lo que hay que hacer, pero desconocía que se pudiera hacer sin que te lo digan en la historia xD

Este personaje por dinero hace lo que sea. Buena forma de prostituirse.

No se la cantidad de gameplays que tiene ya de un juego que dice que es basura

Lo triste es que mientras que el lo disfruta, sus seguidores se quedan sin catarlo porque a su lider no le gusta.
OKGARCIA escribió:Las persecuciones con las mulas son espectaculares, cuando corres, miras hacia atrás y te persiguen 3 o 4 pisandote los talones. Es de los momentos mas increibles.

Hay algún botón para mirar rápido hacía atrás mientras corres?
@docobo obra maestra en algunos aspectos
En temas de exploracion eh interaccion con el escenario es de 10,pero graficamente es un juego bonito pero no destaca
Los santuarios son una completa basura,sencillos y sin “chispa” (donde quedaron esas mazmorras?esos puzles?esos combates contra jefes)autentica basura
La historia es lo de siempre,ayudar a la princes,mas de lo mismo de siempre
Los enemigos son un “chiste” salvo los centauros,los robots del laser en el momento que conseguimos las armas para matarlos de un flechazo en el ojo caen como moscas

Obra maestra?mas bien grandisimo juego pero esos puntos le restan bastante
El Ocarina of time si es una obra maestra,el BOTW esta lejos de serlo
Buste escribió:@docobo obra maestra en algunos aspectos
En temas de exploracion eh interaccion con el escenario es de 10,pero graficamente es un juego bonito pero no destaca
Los santuarios son una completa basura,sencillos y sin “chispa” (donde quedaron esas mazmorras?esos puzles?esos combates contra jefes)autentica basura
Los enemigos son un “chiste” salvo los centauros,los robots del laser en el momento que conseguimos las armas para matarlos de un flechazo en el ojo caen como moscas

Prefiero contestarte en el hilo del botw, que aquí se habla casi más del botw que del Ds, allí te contesto, si no te sabe mal.
@Kogoro Estaría genial hacer un escrutinio para saber la edad y perfiles de sus seguidores, la verdad que no creo que tengan más de 15 años. Siempre me a parecido lamentable este tío, un falso predicador, intentando inculcar y convencer sus ideales, que en realidad a nadie que tenga 2 dedos de frente le importan...
docobo escribió:

Prefiero contestarte en el hilo del botw, que aquí se habla casi más del botw que del Ds, allí te contesto, si no te sabe mal.

Ningun problema,me citas y debato tranquilamente contigo
@Xbeat No podria darte una recomendacion ya que depende mucho del jugador y su estilo de juego, a mi personalmente me esta gustando bastante, pero te puedo decir que un colega, en el episodio 3 ya estaba cansado del juego por cosas que a mi precisamente me hacen querer jugar mas, en eso coincido con otros diciendo que no es para todo el mundo.
Por la dificultad no te preocupes, las mecánicas las pillaras rápido, si es el primero que juegas pontelo en normal y si lo ves sencillo lo subes a dificil o si se te complica mucho lo bajas.

Esto para el resto que ya al menos haya superado el 4º-5º episodio, no notais que los enemigos de las primeras zonas y capitulos por decirlo de algún modo son un poco torpes comparados con mas adelante (o al menos con las mulas es la sensación que me da jugando en dificil, que al principio las toreabas y ahora parece que se coordinan y defienden mejor).

Si el problema son los enemigos, death stranding no es para tirar cohetes en ese sentido.

Yo creo que son dos juegos muy comparables. Ambos tienen cosas que destacan y que son muy buenas por encima de cualquier juego en el mercado. Y otras en las que jo destacan nada, siendo inferiores que en otros juegos.

Ni BotW busca tener una historia de Oscar, ni Death Stranding busca ser un shooter de 10, por poner un ejemplo. Pero en su conjunto a mi me parecen ambos destacables.
Alguien sabe como puedo reparar el camion de las mulas?Es que lo tengo prácticamente roto y me esta siendo de gran utilidad para hacer encargos con una evaluación de "Legend of Legends"....

ThBBoy escribió:Me pasa solo a mi, o mucha gente parece que no ha pillado que al dar “Like” se puede pulsar el botón repetidas veces mientras dura la barra, para dar muchos?. El 90% de las veces solo me llega 1 XD. Yo siempre “fundo” el panel táctil.

Yo igual x'D la gente es muy tacaña, dar likes que son gratis y nos ayudan a todos leñe....Por cierto si quieres hacer buenos likes, construye una carretera y veras...
oscar_fv escribió:

Si el problema son los enemigos, death stranding no es para tirar cohetes en ese sentido.

Yo creo que son dos juegos muy comparables. Ambos tienen cosas que destacan y que son muy buenas por encima de cualquier juego en el mercado. Y otras en las que jo destacan nada, siendo inferiores que en otros juegos.

Ni BotW busca tener una historia de Oscar, ni Death Stranding busca ser un shooter de 10, por poner un ejemplo. Pero en su conjunto a mi me parecen ambos destacables.

Estoy de acuerdo contigo,pero es que el compañero me habla de “obra maestra” y yo le saco varios puntos negativos que son reales,no se trata de gustos o preferencias,solo de evidencias

Ambos son muy buenos en sus cosas,pero flojean en otras
Hombre, ningún juego que hoy en día sea considerado obra maestra destaca en todos sus aspectos. Fallos siempre hay.

La calificación de obra maestra es subjetiva totalmente.
Hay alguna forma de reparar las entregas? (lo que hay dentro, no los contenedores). Entiendo que si devuelvo los paquetes a su destino (para volverlos a recoger) estos volverán a estar intactos, no?
@oscar_fv @Buste Pero si lo mejor que podéis hacer es ignorarlo, de verdad. ¿Vosotros veis que yo haya intentado desprestigiar a BotW o algo? Lo que he dicho es porque en BtoW, la inmensa mayoría del tiempo haces eso: al inicio exploras para encontrar las torres y poder desbloquear el mapa, luego exploras para encontrar los santuarios y hacerlos, y luego haces alguna cosilla para hacer el templo y más cosas que no voy a decir aquí porque serían spoilers. ¿Mecánica principal? Explorar, andar y hacer santuarios. ¿Que hay más cosas? Joder, pues claro, igual que hay más cosas en Gears of War (que respecto a ese no ha comentado, fíjate tú), o en Monster Hunter World, pero hablo de mecánicas principales. La cosa es, ¿te gusta pegar largos paseos en un videojuego, donde el mayor problema es sortear obstáculos naturales? Te va a gustar Death Stranding. ¿No te gusta eso? No te va a gustar, porque aunque haya otras cosas (crafting, gathering, posibilidad de matar, sigilo...) su mecánica principal es la anterior descrita.

Ya está, si es que el mensaje de mi post creo que quedaba bastante claro, pero como lo he mencionado y lo he resumido porque lo único que intentaba era "guiar" a un compañero, no ponerme a hablar de las virtudes de ninguno, pues se ha ofendido y ha venido a atacar a este juego y decir la auténtica obra maestra que es el otro.

Por favor, no convirtamos esto ahora en un BotW vs DS, que de verdad que no merece la pena que por gente así, se ensucie este hilo.
alejandropascua escribió:
EvanStark escribió:Imagen

Que crack,eres tu??

Nop, me lo ha pasado un chico por discord jaja

Por cierto, este video de Eurogamer españa es un ejemplo perfecto de como defender el juego, y a la vez criticar el hateo desmedido contra el, sin perder el humor en el proceso... menuda risa [carcajad] en serio, muy Bueno:

Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...
Antier escribió:Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...

Que lo veo complicado. Estamos en un año que tampoco es que haya una calidad desmesurada, pero con la disparidad de críticas es bastante complicado, y han salido varios juegos a principios de año más contundentes en cuanto a crítica (Resident Evil 2, Devil May Cry 5, Super Mario Maker 2, Sekiro...). Como poder podría ser, pero lo veo complicado.
nakuada escribió:
Tocho escribió:Estoy en el capítulo 3, no tengo moto en esta zona; se consigue algún vehículo pronto?

Salu2

cuando hagas unos pocos encargos de la misión principal en ese capitulo ya podrás crearlas.

No recuerdo exactamente el numero del encargo pero un vez en el capitulo 3, creo que era una vez que completas los primeros 5 o 6 primeros encargos principales.

Gracias compi!! [oki]
A ver si mañana le puedo dar un tiento al capítulo 3 entonces

Gente, sed generosos con los likes como decía un compi por ahí atrás. Desmoraliza ver 1 like por cosa
A quemar el panel táctil! [toctoc] [jaja]

Salu2
Buenas estoy atascado en una tontería, en el encargo numero 10, a que boton le tengo que dar para mandar los materiales para construir el puente? Me pongo al lado del biombo ese negro pero no me sale ningun boton para intetactuar
TERCIO escribió:Buenas estoy atascado en una tontería, en el encargo numero 10, a que boton le tengo que dar para mandar los materiales para construir el puente? Me pongo al lado del biombo ese negro pero no me sale ningun boton para intetactuar

Boton “Options” pulsado. Si estás en el puente, debe salirte indicado en pantalla.
Donde se ven los likes que da la gente?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
buimam93 escribió:Seguro que sí. Vete a jugarlo si tan obra maestra te parece.

No sé por qué me he imaginado quien era, y digo me he imaginado porque lo tengo ignorado desde hará 2 años ya y he tenido que desloguearme para ver el mensaje xD

En fin, lógicamente mi comentario no iba para nada de forma despectiva, pero hay que ir con pies de plomo con según qué individuos que se ofenden a las mínimas de cambio. Cierto es que Breath of the Wild tiene más cosas que hacer que hacer santuarios... igual que este tiene más cosas que hacer que sólo andar. Pero vaya, que no creo que se intuyan en ningún momento connotaciones despectivas en mi comentario xD

A lo que me refería es, básicamente, a que todos los juegos suelen tener una mecánica principal a la que se le añaden cosas secundarias, y que más que si algo es "repetitivo", lo que ha de importar es si esa mecánica principal te gusta, sin más. Pero bueno, que luego algunos se quejaran de que si sonyers, fanboys y demás cuando hasta en un foro que nada tiene que ver, por expresar una opinión sin ninguna connotación negativa de ningún tipo y nombrar un juego de la competencia, vienen usuarios que poco les importa la PS4 a soltar cosas de esas. En fin.

A otra cosa compañero. XD Tengo unas ganas de que llegue mañana uff y más después de leer vuestras impresiones, y mira que ni me lo iba a comprar en el dia de salida por la guarrada del marketing ( cosas mias).

Disfrutar y no entréis en estas cosas, que para eso ya estamos los que aún no nos hemos podido meter en el juego. XD XD
@oscar_fv Options -> Izquierda -> Enlaces puente -> X (sobre ti mismo) -> Social (otros jugadores)

Desconozco si hay otra forma, pero así se puede xD 6.756 llevo yo por ahora.
Antier escribió:Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...

Yo creo que sí estará seguro entre los nominados. Quizá sea algo como:

- Death Stranding
- Sekiro
-Gears 5
- RE2
-¿?

Y para el premio....pues no me sorprendería que se lo llevase DS. Quizás que haya habido tanta polémica (mucho hate detrás) puede que tire para atrás darle el premio.

Pero vamos, para mi tiene todo como para poder denominarlo como juego del año sin duda.
Voy por el capítulo 3.
Cuando muchas mulas te abordan es bastante difícil hacerles frente, no lo veo tan sencillo como decían. Me recuerda al sistema de combate de los arkham pero con mayor dificultad.
Una crítica que le hago al juego, es que siento que el personaje debería caerse más. Por ejemplo, fácilmente se pueden escalar montañas sin necesidad de escalera, y eso me fastidia un poco. Quizás más adelante hayan montañas más complejas que requieran utilizar escaleras.
oscar_fv escribió:
TXENZIU escribió:
hugoboss69x escribió:Se puede mejorar el exotraje?

Sí, yo lo tengo a nivel 3 y es la caña. Tienes que hacer misiones secundarias y entonces te dan las mejoras

Cuantas? Porque hay infinitas en infinitos sitios

Si miras los paquetes perdidos sabes el destinatario. Ese NPC es el ingeniero. Todas las misiones secundarias que vayan dirigidas a él, las encargue él o los paquetes perdidos que también van dirigidos a él suman para subir su puntuación que la verás en su terminal, va por estrellas hasta un máximo de 5.
Y así con cada NPC, te dan objetos y te los mejoran, además de objetos varios y más piezas del lore del juego como entrevistas y datos.
@EvanStark sublime el vídeo de Eurogamer!! XD
Por fin he podido seguir jugando, esta vez ya fuera de tanta carga narrativa (que me encanta, obviamente) pero teniendo mucha más libertad, está muy bien gestionada la curva de aprendizaje, metiendo poco a poco cada nuevo concepto y dandote un nuevo aliciente.

Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta XD) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?

Tengo ganas de escribir un buen tocho, pero me estoy esperando a avanzar, porque siento que apenas piso poco más que el tutorial. Solo le pido una cosa al juego para más adelante: viajes realmente largos. Si a partir de cierto punto hay viajes de verdad largos donde te sientas realmente en medio de la nada, esta experiencia va a ser impresionante. Si consigue bastante esta sensación en los viajes cortos del principio, no me quiero imaginar lo que puede ser más adelante.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Dentro de unos años la mitad de los juegos copiando la idea del sistema online del juego, al tiempo.

Lo leísteis aquí primero.

@abarth juraria que no, va deteriorando la caja y luego el contenido, no es solo para proteger los golpes
Yo este DS he decidido finalmente que me lo acabaré comprando. No de forma inmediata pero si en breve. No me convencen varios aspectos debo reconocer pero creo que el universo creado es muy inmersivo y me gusta lo que voy viendo. Es un juego diferente, hecho que agradezco, y me gusta la percepción de viaje que lleva intrínsicamente. Esperaré un poco a qué baje de precio. Creo que merece ser probado por uno mismo. Empiezo a tener claro que tipo de juego es y qué ofrece. No me desagrada, incluso me atrae.... Empiezo a atisbar sus virtudes (muy loables) a la par que detecto sus costuras, que creo que las tiene. Ahora sí sé, más o menos, que es lo que compraría y aunque no me genera una ilusión para ir mañana mismo a la tienda, si sé que acabaré yendo.

Así que no tengo prisa por jugarlo pero lo haré, más temprano que tarde probablemente. Sé que habrá cosas que me resultarán muy llamativas y estimulantes y otras tantas puede que no.... Pero vamos, que aunque no creo que sea el mejor juego del año si que pienso que es uno de los más destacables, con eso me valdrá.

Lo que me tiene sorprendido es que recuerdo que cuando jugué a MGS IV el juego me desespero un poco con sus cinemáticas (hay que decir que el universo MGS me llama bastante menos que esté de DS por dos motivos: no tener experiencia previa en el mismo y que me llama más el rollo Post apocalíptico) pues bien, MGSIV se me hizo pesado por momentos a la par que extremadamente denso sin necesidad de serlo. Mucho video de cara a la galería que aún siendo muy espectaculares, llegaba un punto en que me resultaban superfluos. Ahora bien, cuando el juego te dejaba jugar era realmente meritorio el Gameplay en su totalidad Una experiencia jugable plenamente satisfactoria para cualquiera. Simplemente era excelente con el mando. Al fina podías quejarte de un exceso de cinemáticas pero no había pero alguno una vez el juego te cedía el control

Sé que DS es otro tipo de juego con otras mecánicas. Sé también que es otro rollo totalmente distinto. Pero pensaba que, pese a centrarse mayoritariamente en los trayectos, el juego por defecto conservaría el sello habitual en cuanto a sigilo, combate o un diseño jugable general muy compacto en cualquier contexto y estructura. Pese a ser consciente que el acento no se iba a poner ahí si he de decir, por lo poco que he visto, que en ese aspecto me ha sorprendido para mal. Igualmente cuando lo juegue me centraré en lo positivo que tiene, que creo que son multitud de aspectos, siendo la parte narrativa y técnica especialmente sugerentes.

Respecto a evitar comparaciones tan fácil como no empezarlas uno mismo

Saludos
abarth escribió:Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta XD) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?

Efectivamente. Aunque no te lo puedo confirmar, porque no he dejado que pasara (al menos no conscientemente), creo que también se deteriora el contenido una vez el contenedor llega al 0%. Y sí, a menor estado del contenedor, más daño al contenido en golpes y demás, eso lo dicen explicitamente en una parte.

@aje4naton ¿Lo último lo dices por mí? :-?
Para alguien que esté avanzado en el juego (más allá del capítulo 3)
se complejidad el escalamiento? Es que lo siento un poco simple en algunas montañas, sin siquiera tener necesidad de usar escalera. Claro, hay riesgos de caerse pero con medir bien los tiempos de R2 y L2, es fácil subirlas. Me gustaría que se complejizara ese aspecto
Y como se mea? Joder me hago un lío con los menús s que no me aclaro, entre la letra que es minúscula que ya no se la mitad de cosas paracque valen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si os esta gustando el juego y os gustan las obras de Kojima no os lo perdías. Tranquilos, esta libre de spoilers. Las imágenes que se muestran del juego ya se han visto en los trailers.

A mi el juego me está gustando la verdad, ya acabando el capi 3, unas 22horas. De lo peor del juego diría que son sus menús....liosos y torpes a veces. Te acabas acostumbrado pero puff
Capell escribió:
abarth escribió:Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta XD) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?

Efectivamente. Aunque no te lo puedo confirmar, porque no he dejado que pasara (al menos no conscientemente), creo que también se deteriora el contenido una vez el contenedor llega al 0%. Y sí, a menor estado del contenedor, más daño al contenido en golpes y demás, eso lo dicen explicitamente en una parte.

@aje4naton ¿Lo último lo dices por mí? :-?

En mi caso, nunca una entrega ha quedado inservible por la lluvia. Pero sí que me ha pasado con objetos como granadas, etc, así que diría que sí, que una vez que se rompe el contenedor, la lluvia va deteriorando la carga.

Y sobre lo de resguardarse de la lluvia, que ayer leí a gente preguntando de qué servía parar en cuevas, si no paraba de llover por mucho que esperases. Se supone que la idea es parar para reparar los contenedores y continuar, ya que como explican en el juego, además de que es obvio, los aerosoles para reparar, tienen menos efecto si se usan bajo la lluvia.
Vaya viciada wapa llevo... me voy al sobre que sino mañana a ver quien curra. :Ð

Me he hecho ingeniero de carreteras y me llueven los likes. Será eso cierto de que todos los caminos llevan a Roma?? A ver dónde llevan aquí. :p

Al principio el juego no me acababa mucho de convencer, pero hoy ha sido un no parar. Digo voy a parar un poco, pero no he podido, jaja, le habré dao hoy 15 horas de 24. [looco] [tadoramo] Puto kojima [bye]

La estructura así de misiones es un muy mgsv. Los menús son raros porque como puedes cargar 1000 cosas al final te pierdes un poco, pero es solo al principio.

Lo que no me mola es que todas las bases sean iguales, se las podrían haber currado más a estas alturas, pero weno.
Alguien me puede decir como se ponen marcadores y se orina?
parrotxo escribió:
PSX22 escribió:17h y aun capitulo 3 es normal?? Solo hago principales y ya controlo las mecánicas.

Si dura 40h entonces luego los capítulos duran 30min?? Me parece miy raro esa distribución

Yo llevo 20 horas y justo he acabado el capitulo 2 [+risas]

Uf menos mal.

23h y capítulo 5 iniciado un poco, va a ser largo y es una joya!

Es un juego de 9 o 9.2 minimo, tiene sus fallitos y alguna parte que sobra pero son tan minimas que se te pasannlas horas volando.
Es impresionante. según avanza el juego te atrapa más y más. jodido kohima lo ha vuelto a hacer. 11/10
TERCIO escribió:Alguien me puede decir como se ponen marcadores y se orina?

Marcadores: L1 + Triángulo.
Orinar: mantener pulsada la cruceta a la derecha y seleccionar la opción.
Dark84 escribió:
oscar_fv escribió:
TXENZIU escribió:
Sí, yo lo tengo a nivel 3 y es la caña. Tienes que hacer misiones secundarias y entonces te dan las mejoras

Cuantas? Porque hay infinitas en infinitos sitios

Si miras los paquetes perdidos sabes el destinatario. Ese NPC es el ingeniero. Todas las misiones secundarias que vayan dirigidas a él, las encargue él o los paquetes perdidos que también van dirigidos a él suman para subir su puntuación que la verás en su terminal, va por estrellas hasta un máximo de 5.
Y así con cada NPC, te dan objetos y te los mejoran, además de objetos varios y más piezas del lore del juego como entrevistas y datos.

Y esos son siempre secundarios?
Locurote el de hoy. De estar en el capítulo tres al seis, es una jodida pasada (pero por mi salud y futuro, pisaré freno)
jarvan27 escribió:Si os esta gustando el juego y os gustan las obras de Kojima no os lo perdías. Tranquilos, esta libre de spoilers. Las imágenes que se muestran del juego ya se han visto en los trailers.

¿Esto es lo que pusieron en AXN el otro día?

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
jarvan27 escribió:Si os esta gustando el juego y os gustan las obras de Kojima no os lo perdías. Tranquilos, esta libre de spoilers. Las imágenes que se muestran del juego ya se han visto en los trailers.

¿Esto es lo que pusieron en AXN el otro día?

Un saludo.

Sí, ese es.
Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.

Kojima ha vuelto.

Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.

Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema. [oki]
15023 respuestas