Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Una duda compañeros ¿Cómo se os oye BB por el altavoz del mando?,normalmente lo tengo bajo para otros juegos pero en este no se oía casi nada,subí el volumen a tope y mejora pero no demasiado ya que sigue oyendose bajo ¿es así o vosotros lo escuchais bastante alto?,espero que el altavoz no se me esté yendo a la verga [+risas]
Me sorprende que Sam no tenga Walkman para poder oir musica o revisar notas de audio mientras caminas, al estilo MGSV.
abarth escribió:Por fin he podido seguir jugando, esta vez ya fuera de tanta carga narrativa (que me encanta, obviamente) pero teniendo mucha más libertad, está muy bien gestionada la curva de aprendizaje, metiendo poco a poco cada nuevo concepto y dandote un nuevo aliciente.

Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta XD) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?

Tengo ganas de escribir un buen tocho, pero me estoy esperando a avanzar, porque siento que apenas piso poco más que el tutorial. Solo le pido una cosa al juego para más adelante: viajes realmente largos. Si a partir de cierto punto hay viajes de verdad largos donde te sientas realmente en medio de la nada, esta experiencia va a ser impresionante. Si consigue bastante esta sensación en los viajes cortos del principio, no me quiero imaginar lo que puede ser más adelante.


Hola Abarth!
El timefall primero deteriora el contenedor y, posteriormente, si este ya está totalmente desgastado empieza a deteriorar la carga. Los golpes deterioran la carga directamente.

Llevo unas 25 horas y estoy muy enganchado . Si te apetece me mandas un privado enseñando tu ID y te agrego. No he intervenido mucho en el hilo, pero llevo años leyendolo, sería un placer.

Salu 2
A mi la UI me encanta pero me lia un poco cuando veo objetivos de misión. No he conseguido leer con cuanto % de daño máximo debes de entregar los paquetes.

Yo ayer llegué a Port Knot tras 8 horas, y fué la primera vez que me pillaron las EV y me saltó un enemigo "grande". En el proceso perdi todas las granadas que tenia, los aerosoles y al final escapé por piernas saliendo de la zona por los pelos hecho unos zorros y con daños en contenedor y carga serios (aunque en esta ultima por debajo del 50%).

Pensaba que no conseguiria la mision pero me han dado un "S" (juego en normal), minimo pensaba que me bajarian la calificacion jeje

Y coincido, yo juraria que el momento de divisar Port Knot ya habia salido en el trailer de la TGS o por ahi, pero vivirlo en directo despues de pasar esa puta zona de EV's (que a mi me faltó un pelo para pasarla con sigilo, pero resbalé en unas rocas por intentar rodear los ultimos), es UNA JODIDA MARAVILLA.
Pues yo estoy terminado el cap 3 con más de 10 horas jugadas, me esta pareciendo un muy buen juego.
Me gusta lo de prepararme la ruta y cargar los elementos que creo que voy a necesitar.
El elemento online es perfecto, sabes que conectar una zona de verdad es conectar con otras personas.
Pasada la tormenta inicial de comentarios absurdos e ignorantes de los 4 o 5 trolls de turno, solo decir que tras 7 horas de juego me parece que estamos ante una maravilla de juego, tanto en su innovadora propuesta como a nivel narrativo y técnico ( es una barbaridad como se ve y lo pulido que esta )

Probablemente dentro de muchos años este juego siga siendo una referencia en el ámbito de los videojuegos
iSuckAtGaming escribió:Dentro de unos años la mitad de los juegos copiando la idea del sistema online del juego, al tiempo.

Lo leísteis aquí primero.








@abarth juraria que no, va deteriorando la caja y luego el contenido, no es solo para proteger los golpes

Este juego copia el sistema online de los Dark Souls solo que desde otra perspectiva,pero la idea es la misma.
En los Souls podemos dejar avisos a los demas de “peligros,trampas,consejos o incluso troleo” aqui lo mismo

En los Souls puedes pedir ayuda online y te ayudan en determinadas zonas
Aqui la ayuda es para avanzar por el terreno “puentes”cuerdas etc”
@iSuckAtGaming

Ya, pues yo en cuanto llegue lo desactivo, eso de que me salgan cuerdas y escaleras de gente le quita toda la gracia.
hugoboss69x escribió:@TXENZIU alguna en especial o te pones a hacer y al hacer X numero de secundaria te la sueltan?


Yo diría que al hacer alguna específica. Creo que era de ingeniero del yermo más allá de port knot. Pero es posible que en realidad aparezcan los planos para la mejora al hacer X número de misiones. Yo es que llevo bastantes de ellas, porque me pongo y no paro XD. Tengo nivel 105 de mensaka.

Saludos
parrotxo escribió:
Antier escribió:Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...


Yo creo que sí estará seguro entre los nominados. Quizá sea algo como:

- Death Stranding
- Sekiro
-Gears 5
- RE2
-¿?


Y para el premio....pues no me sorprendería que se lo llevase DS. Quizás que haya habido tanta polémica (mucho hate detrás) puede que tire para atrás darle el premio.

Pero vamos, para mi tiene todo como para poder denominarlo como juego del año sin duda.


EL interrogante se lo mereceria A Plague Tale.
Una duda respecto a los 10 avatares que regslan con la Edición Coleccionista:

¿Alguno habeis podido descargarlos? Para mi ha sido imposible y por mas que busco informacion no veo nada al respecto... En la caja del juego venía un codigo que me da error al meterlo diciendo que ya ha sido introducido :-?
GranStify escribió:A mi el juego me está gustando la verdad, ya acabando el capi 3, unas 22horas. De lo peor del juego diría que son sus menús....liosos y torpes a veces. Te acabas acostumbrado pero puff


Estoy de acuerdo, el menú es muchas veces lioso cin tantas opciones y mierdas que gestionar. Casi hasta que he llegado al cap 3 no entendía algunas cosas.

La verdad que es un juego raro de cojones...a las pocas horas de jugar, me decía a mi mismo, pero que conjones ha hecho el Kojima? El juego va de llevar cosas de un lado a otro de verdad...no puede ser. Técnicamente espectacular, un doblaje profesional, los actores...todo sublime. Pero el juego en sí..joder que cuesta arriba se me hacía a veces el principio. Que si te caes, que si te resbalas, que si la lluvia, los entes varados, su puta madre, y ¿donde está la diversión de coger cosas perdidas por los demás? Si no me aporta apenas nada y solo me complicará las cosas...veo ahí el punto de inflexión grande. Mucha gente optará por pasar del juego en ese punto, venderlo o ponerlo en fácil.

Yo conseguí seguir jugando y no rajarme, y la verdad que le encuentras ese punto adictivo que muchos análisis comentan. Como la historia es tan interesante, pues quieres saber más de ese mundo y ayudar a todos. Lo que no me ha terminado de gustar, es que me puse a hacer secundarias y volviendo a sitios anteriores, da pereza ir a según que sitios, ya que los EV salen siempre en el mismo punto. Y como se te atasque ahí la moto por ejemplo menudo coñazo para sacarla. No sé si están bien planteados o qué pero me parecen un poco rollo la verdad y que cortan el ritmo.

Veremos como avanza la cosa, pero desde luego me ha enganchado más que el Outer Worlds que lo tengo abandonado por repartir paquetes...esperemos que al final el conjunto esté a la altura porque desde luego hay veces que te planteas que el juego es una troleada de Kojima. Por ejemplo lo de la excusa de la existencia de las MULAS es un poco ridícula.
CelestialCloud escribió:Una duda respecto a los 10 avatares que regslan con la Edición Coleccionista:

¿Alguno habeis podido descargarlos? Para mi ha sido imposible y por mas que busco informacion no veo nada al respecto... En la caja del juego venía un codigo que me da error al meterlo diciendo que ya ha sido introducido :-?


Yo he metido los dos codigos que me venian en la coleccionista y no me aparece por ningun lado ninguno de los avatares que prometen en la caja. Solo me ha salido un "Como se hizo" y varios items para el videojuego, del mini ludes ni el resto de avatares nada de nada.

Con quien podría hablar para comentarles el problema?
Cuantas categorías de envíos existen?Donde puedo ver cuantos envios llevo de cada una?


Un saludo
Las mulas siguen saliendo aunque te ventiles el campamento?
OKGARCIA escribió:Las mulas siguen saliendo aunque te ventiles el campamento?


Si, eliminarlos o noquearlos solo es temporal.

incluso si matas alguno y dejas el cuerpo, veras se genera un crater de los EV en su campamento pero pasado un tiempo desaparecerá, se regenerara la zona y volverán a aparecer.
Estoy en el capitulo 3, nada más empezar y no tengo ni idea de como pasar a través del territorio de mulas, está plagado de torres sensor y no se puede pasar sin alertarles ¿Cómo lo hicisteis vosotros?
Capítulo 3 y todavía no me entero de muchas cosas de la historia, ¿es normal? [+risas] Por ejemplo.
¿Para qué valen exactamente los "Me gusta"? ¿Qué pinta Sam en ese mundo? Su pasado, no se explica nada. ¿Qué es exactamente el Death Stranding? Se entiendo que es "algo" que ocurrió y que conectó la vida con la muerte, pero no veo mucha más explicación
No se si se va explicando más adelante.

Más allá de eso, el juego tiene un "no se qué" que me tiene enganchadísimo y joder, no se ni por qué.
BigBoss_ escribió:Capítulo 3 y todavía no me entero de muchas cosas de la historia, ¿es normal? [+risas] Por ejemplo.
¿Para qué valen exactamente los "Me gusta"? ¿Qué pinta Sam en ese mundo? Su pasado, no se explica nada. ¿Qué es exactamente el Death Stranding? Se entiendo que es "algo" que ocurrió y que conectó la vida con la muerte, pero no veo mucha más explicación
No se si se va explicando más adelante.

Más allá de eso, el juego tiene un "no se qué" que me tiene enganchadísimo y joder, no se ni por qué.


Hombre muchas cosas se van explicando en emails, mensajes de los npcs, etc según avanzas en la historia, creo que todo se responderá antes o después.
Buenas señores, pues yo llevo unas 24 horas jugadas, bastantes secundarias hechas, creo que sigo por el capitulo 3 y el juego me esta encantando, me gusta todo lo que veo.
Hay cosas que no me gustan, como por ejemplo la fisica de los vehiculos a la hora de chocarse con obstaculos y no obstaculos o por ejemplo, SI ALGUIEN SABE que me diga como desactivar la "cinematica" de camara lenta cuando empieza el declive y estan cerca los EV.. porque si paso mucho por una zona donde hayan o suelan a ver me da coraje ya que no se pueda ni quitar.. o es que yo soy muy torpe.. como los de la prensa, que nose donde lei que no descubrieron el boton de reorganizarlo todo hasta un punto bastante avanzado de la historia.. porque mira que te lo pone bastante claro en los menus...
Ami los menu no me desagradan, ya que es acostumbrarse a ellos y es saberte manejarlos rapido.. y el tema de los pateos y de los encargos pues me gustan.. cada camino se me hace diferente, yo tambien hago algunos en vehiculos, otros a pie para disfrutar del paisaje..
Nose pero yo con 24 horas, estoy en el curro y estoy deseando echarle el guante de nuevo..
notoy escribió:Estoy en el capitulo 3, nada más empezar y no tengo ni idea de como pasar a través del territorio de mulas, está plagado de torres sensor y no se puede pasar sin alertarles ¿Cómo lo hicisteis vosotros?


si no recuerdo mal es una que llevas varias entregas a realizar tras hablar con fraguile, no? si es asi, y aunque seguramente existan diversas formas, creo que habia una torre para observar la zona, yo en si lo que hice es ir hacia el sur pegandome a la zona montañosa para ir bajando por el mapa y corriendo la mayor parte, se alertaran pero te sera facil pasar (en mi caso al menos ni me alcanzaron), después cuando estés a la altura del destino que te quedara en el mapa a la izquierda, te desvías hacia el recto, una vez hecho para el siguiente destino fui prácticamente en linea recta casi, desde este punto al siguiente encontraras bastantes zonas de hierba alta par ocultarse si fuera necesario, no creo que te sea un problema completar el resto.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

llevaba un par de dias rallado por como narices conseguir "ancho de banda" para poder construir las cosas y resulta que el 250/6000 y algo es lo que TENGO GASTADO y no lo que ME QUEDA POR GASTAR como me imaginaba xDDD
Sergitos2 escribió:
ludwig escribió:La lluvia en determinadas zonas deja de caer o está todo el rato presente?. Lo digo más que nada, porque cuando llueve intento ponerme al refugio para que no se me estropee el material, y me puedo tirar un buen rato que no para.

Lo explica el mismo juego en varios "correos". La lluvia está siempre en los mismos sitios, y no para. De ahí que se vean señales de los demas jugadores indicandote que es una zona de lluvias.


Esto no es asi, pero a comienzos del juego te sera imposible entenderlo y comprobarlo

Las señales que la gente pone es por que hay zonas en las que es PROPENSO a que llueva, pero generalmente al hacer ciertas misiones de la historia por ejemplo, se programa una lluvia que va a permanecer en esa zona para dar por culo, pero si fueses de por libre verias que no siempre esta ahi, en el episodio 3 podreis tener mayor control sobre estas lluvias
Yo las cosas que he entendido hasta ahora (voy por el segundo capítulo, tras pasar la estación eólica):

Sobre Sam:
Sam es dos cosas; por un lado es un repatriado, lo que significa que al morir su alma vaga por ¿la Playa? y puede volver a conectarse a su cuerpo, resucitando.

Por otro lado tiene DOOMS, lo que le hace sensible a la presencia de EVs. Como tiene DOOMS, sus fluidos corporales pueden provocar "daños" a los EVs.


BB:
Es un bebecillo de 28 semanas que está conectado a su madre inerte, al mismo tiempo que este se conecta a Sam, lo cual gracias a la conexión con su madre que está muerta, tiene una conexión con el más allá (¿la Playa?) y eso le permite detectar los EVs.


La Playa:
Entiendo que es una especie de limbo, un lugar medio entre la vida y la muerte. Hasta ahí llego [qmparto]


Los EVs:
No me queda claro si son personas que han fallecido, almas que vagan por la Playa, reflejos de las personas vivas, u otra cosa.


MULAS:
Realmente no son gente mala, entiendo que es gente que ha desarrollado una adición a la repartición de paquetes, como una enfermedad o una obsesión.

Lo que no me queda claro es porqué, si son obsesivos de repartir paquetes, se los quedan en lugar de repartirlos a su destino }:/


Así a memoria. Me dejo cosillas como la red quiral que eso es más denso de explicar, y algunas no las habré explicado del todo bien. Procuro leerme todos los correos y entrevistas, aportan información útil, pero a veces son lecturas demasiado densas [qmparto]

¿Alguien conoce alguna web, artículo, guía, o lo que sea, que aporte información relevante sin hacer spoilers?

No suelo comprar guías oficiales de juegos, pero este sin duda es uno que sin lo habría hecho, si la hubieran sacado.
Estoy por el capitulo 3, por la mitad del capitulo más o menos, pero hay una cosa de los EV que aún no comprendo, y me he leído los correos y tal, pero o se me ha escapado, o aún no lo han explicado, lo pongo en spoiler para ver si es que aun no lo tengo que saber, porque le estoy contando la historia a un compi del curro y me hace preguntas que no se contestar jaja:

Cuando alguien se muere hay que incinerarlo porque si se junta su cuerpo físico con su EV es cuando hay una explosión, pero entonces, los EV varados que encontramos en los declives, de donde han salido?


Si es algo que se explica más adelante no quiero saberlo, es sólo por si se me ha escapado algún detalle. Gracias
Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple... [+risas]

Me estoy convirtiendo en un yonki de likes [jaja]
El juego va a más. Acabo de comenzar el capítulo 3 y estoy totalmente atrapado.

Recuerdo el analista que dejó el juego tras x horas y solo puedo pensar que además de un mal profesional solo quería notoriedad.
Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.

En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.

En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima [qmparto] [qmparto]


Yo siempre lo reciclo todo vaya a la estación que vaya, aunque procuro no reciclarlo todo siempre en el mismo lugar, nunca sabes qué recursos puedes necesitar ni en qué momento o lugar.

Objetos en muy mal estado como escaleras y cuerdas también suelo ponerlos a reciclar.
abarth escribió:Por fin he podido seguir jugando, esta vez ya fuera de tanta carga narrativa (que me encanta, obviamente) pero teniendo mucha más libertad, está muy bien gestionada la curva de aprendizaje, metiendo poco a poco cada nuevo concepto y dandote un nuevo aliciente.

Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta XD) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?

Tengo ganas de escribir un buen tocho, pero me estoy esperando a avanzar, porque siento que apenas piso poco más que el tutorial. Solo le pido una cosa al juego para más adelante: viajes realmente largos. Si a partir de cierto punto hay viajes de verdad largos donde te sientas realmente en medio de la nada, esta experiencia va a ser impresionante. Si consigue bastante esta sensación en los viajes cortos del principio, no me quiero imaginar lo que puede ser más adelante.


El declive sólo deteriora los contenedores, el contenido solo se daña por golpes, o por manipular mal la carga, las cintas adhesivas "void if tampered" indican el estado del contenido:

-Amarillo si el contenido está en perfecto estado, rojo si ya está totalmente dañado.

-La oxidación de la caja en sí, indica el estado del contenedor a causa del declive.

En otro orden de cosas, ayer acabé el capítulo 3, y capítulo 4, es totalmente comprensible el por qué había embargo hasta esta parte, el tratamiento de los personajes y sus historias personales, es algo que no me esperaba en absoluto.

Tampoco esperaba un mundo abierto tan orgánico, ni de este tamaño, hice varias secundarias, que si vas leyendo los correos electrónicos, y entrevistas, hilan bastante bien, se usan mecánicas nuevas, alguna inesperada, que tienen su colofón final de forma muy épica.

Hay misiones secundarias, que tienen repercusión directa sobre el mundo.

Volver a un determinado punto del mapa, aceptando encargos por el camino de forma que no hagas viajes en balde, y planificando todo, es un enganche.

La cantidad de gadgets a tu disposición, abruma.

(Cómo me jode tener que ser tan vago en detalles, pero no quiero estropear sorpresas a nadie).

Saludos.
pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.

En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima [qmparto] [qmparto]


Cada punto de entrega tiene su propio almacen individual que se amplia una vez subes de estrellas. Otra cosa que puedes hacer con el material sobrante es ayudar a construir las edificaciones de las demas personas o iniciar una propia donde te interese
NeOz7 escribió:
pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.

En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima [qmparto] [qmparto]


Cada punto de entrega tiene su propio almacen individual que se amplia una vez subes de estrellas. Otra cosa que puedes hacer con el material sobrante es ayudar a construir las edificaciones de las demas personas o iniciar una propia donde te interese


Si, suponía algo así pero es que aún no me deja construir. Digamos que creo que me he adelantado un poco al uso de los materiales. Avanzaré un poco más a ver si me explica cosillas el juego. Acabo de poder empezar a recoger el quiralio de hecho.
pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.

En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima [qmparto] [qmparto]


Si los reciclas se añaden a los recursos de las bases, luego puedes solicitar materiales si te hacen falta
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.

Kojima ha vuelto.


Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.

Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema. [oki]


Ostia tu, menuda viciada!!! [carcajad]

Yo estoy en el curro, y solo estoy pensando en que llegue el momento de meterle mano de nuevo. Eso sí, ahora entre semana tocará ir mucho más lento. Una horilla por día o así
Os recomiendo que donéis materiales que no vais a usar: escaleras con algo de desgaste, así como botas o untensilios de escalada y demás.
A mí me salvó un encargo que se me estaba haciendo imposible por intentar abarcar más de lo que podía y debía. Podéis hacer muy felices a otros jugadores en las mismas circunstancias, yo reciclo materiales, pero dejo alguno para la comunidad, así como botas y demás que robo del campamento de los MULAS o que están al 75% después de una expedición. Ya os digo, podéis salvar a más de un compañero.
Preguntas: ¿Cómo se recicla? ¿Y qué puedes reciclar?

Estoy en el capítulo 2 y ayer vi varios paquetes que requerían volver a la primera zona del juego, y en vez de entregarlos en cualquier punto, los llevé hasta allí, todo por los likes XD

Vosotros qué hacéis, ¿lleváis las cosas a su destino o las vais dejando donde podáis? Es por no perder el tiempo como un tonto XD
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.

Kojima ha vuelto.


Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.

Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema. [oki]


LA verdad es que tu opinion me sirve de poco. Cuando te lo has pasado en 3 dias. Tu opinion no puede ser tomada ni en cuenta no mas que la gente que ni lo ha tocado. Pues es insano a todos los niveles lo que has hecho. Independientemente de que lo que has puesto justo coincida con la vedad. Tu manera de llevarlo y tu mente deja mucho que desear.


Pues para mí todo lo contrario, me parece que tal viciada es por que merece la pena, no por que este enfermo mental como insinúas cosa que me parece fatal y eso sí deja bastante que desear. Si tienes el tiempo para tu ocio y lo revientas en esos ratos es por que te ha encantado y no lo has podido o querido soltar por puro disfrute. Y cada uno hace con su tiempo lo que puede y le da la gana faltaría más, ojalá pudiera yo manda narices.

Mucho hype la verdad, solo leo cosas buenas. Hoy salvo catástrofe me lo traen de regalo de parte de la parienta.
Korpas escribió:Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple... [+risas]

Me estoy convirtiendo en un yonki de likes [jaja]


Joder, como triunfas [carcajad]

Los que te dan los usuarios, también los hay de dos tipos, los automáticos y lo que te dan expresamente. los automáticos son lo que se te dan, por ejemplo, cuando recuperas una de sus mercancías perdidas.

Yo por ejemplo, llevo unos 6k de likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente.

Y sí, parece una tontería, pero engancha lo de los likes xD. De hecho, hice un puente que creía que sería muuuuy util para la comunidad, y lleva 0 (cero!!!) likes, y me está jodiendo bien [carcajad]

Cuando entras en el menú de enlaces, la primera pantalla te aparece una lista de usuarios? Por que salen esos? Son los que están conectados en un mismo servidor?

Der que sirve hacer contratos (que supongo que es una forma en el juego de llamar a conexiones) con otros usuarios???
Me añado al grupo de los que les está flipando el juego. Buenos días.
Se dice en el prologo porque ocurrió el death stranding??

Creo que sigo mas o menos la historia pero ese detalle no se donde se cuenta. Si es mas adelante del cap5 no me lo digáis
PSX22 escribió:Se dice en el prologo porque ocurrió el death stranding??

Creo que sigo mas o menos la historia pero ese detalle no se donde se cuenta. Si es mas adelante del cap5 no me lo digáis


Yo estoy empezando el capitulo 3 y no, no se ha dicho en ningún momento.

Supongo (no quiero que nadie me lo confirme eh) que se desvelará según avanzas.

Si alguien va a contestar al compañero confirmándole o no que se explica, por favor, hacerlo en casilla spoiler.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Buste escribió:
iSuckAtGaming escribió:Dentro de unos años la mitad de los juegos copiando la idea del sistema online del juego, al tiempo.

Lo leísteis aquí primero.








@abarth juraria que no, va deteriorando la caja y luego el contenido, no es solo para proteger los golpes

Este juego copia el sistema online de los Dark Souls solo que desde otra perspectiva,pero la idea es la misma.
En los Souls podemos dejar avisos a los demas de “peligros,trampas,consejos o incluso troleo” aqui lo mismo

En los Souls puedes pedir ayuda online y te ayudan en determinadas zonas
Aqui la ayuda es para avanzar por el terreno “puentes”cuerdas etc”



Nada que ver una cosa con la otra y no, no es solo dar mensajes.
Cuando juegues al juego ya te das cuenta si eso. [facepalm]
Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
MisterZodiac escribió:Os recomiendo que donéis materiales que no vais a usar: escaleras con algo de desgaste, así como botas o untensilios de escalada y demás.
A mí me salvó un encargo que se me estaba haciendo imposible por intentar abarcar más de lo que podía y debía. Podéis hacer muy felices a otros jugadores en las mismas circunstancias, yo reciclo materiales, pero dejo alguno para la comunidad, así como botas y demás que robo del campamento de los MULAS o que están al 75% después de una expedición. Ya os digo, podéis salvar a más de un compañero.


Eso es lo que hay que hacer, compartir siempre

Y likes, muchos LIKES!!! dejad likes cohone



danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?


Se te presentan en holograma directamente, eso significa que esté mal narrado? Supongo que llevas 40 años dirigiendo cine narrativo para afirmar eso.
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.

Kojima ha vuelto.


Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.

Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema. [oki]


Joder, ya te lo has pasado?. Pero si dicen que solo la campaña te puede durar 60 horas.

A mi se me pasan las horas volando con el juego. De momento me esta gustando muchísimo. No quiero hacer una valoración ya que sólo voy por el capítulo tres, pero cuesta creer que todo esto lo hayan hecho en sólo tres años.

Por cierto, cuantas veces has muerto?. Y una duda que dejo en spoiler:
“cuando mueres dejas un boquete en el suelo”.
parrotxo escribió:
Korpas escribió:Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple... [+risas]

Me estoy convirtiendo en un yonki de likes [jaja]


Joder, como triunfas [carcajad]

Los que te dan los usuarios, también los hay de dos tipos, los automáticos y lo que te dan expresamente. los automáticos son lo que se te dan, por ejemplo, cuando recuperas una de sus mercancías perdidas.

Yo por ejemplo, llevo unos 6k de likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente.

Y sí, parece una tontería, pero engancha lo de los likes xD. De hecho, hice un puente que creía que sería muuuuy util para la comunidad, y lleva 0 (cero!!!) likes, y me está jodiendo bien [carcajad]

Cuando entras en el menú de enlaces, la primera pantalla te aparece una lista de usuarios? Por que salen esos? Son los que están conectados en un mismo servidor?

Der que sirve hacer contratos (que supongo que es una forma en el juego de llamar a conexiones) con otros usuarios???

Para inflarte a likes solo tienes que hacer carreteras... yo robe un camión de una base y lo cargue a tope. Me hice un par de tramos de carretera y me han llovido los likes a tutiplen. :Ð

La primera vez que vi lo de la carretera dije esto es un puto filon, ya no es que ayudes a otro es que para uno mismo las carreteras son oro puro para llegar a los sitios; olvidate de rocas, piedras, caminos de mierda... :Ð [tadoramo] pero creo que así también hace que el juego sea mucho más sencillo... quien no tenga online no sabe lo que se pierde. Por no mecionar los generadores que deja la peña que me han salvado el culo, yo también pongo por ahí muchas veces. [+risas]

Pero no tengo claro con quien o en que mundo estoy... supongo que el sistema te meterá en uno y chinpun.
Como bien dice @MisterZodiac, por favor, donad. En los últimos capítulos algunas misiones se hacen un poco...cuesta arriba (jeje). Y más de una vez me he visto super apurado de algún material. No cuesta nada dejar los materiales, seguro que os sobra.

Hola, @Gamerlol. Puedes reciclar casi todo, te vas a un terminal, y donde te aparece los encargos/taquilla/descanso y demás seleccionas "reciclar", eliges el ítem y a correr :)

Por cierto, en el capítulo 5 se desbloquea una cosa que os ayudará mucho en la aventura,
la tirolina
. Yo estoy en el capítulo 6 y me ha costado dos viajes de +1 hora dadme cuenta de la IMPORTANCIA que tiene. Construid en base a lo que tengáis y montad una red, es una DELICIA.
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.

Kojima ha vuelto.


Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.

Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema. [oki]


Insana de verdad!!! Jaja

Enhorabuena por terminarlo!!!!
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