› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Por fin he podido seguir jugando, esta vez ya fuera de tanta carga narrativa (que me encanta, obviamente) pero teniendo mucha más libertad, está muy bien gestionada la curva de aprendizaje, metiendo poco a poco cada nuevo concepto y dandote un nuevo aliciente.
Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta ) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?
Tengo ganas de escribir un buen tocho, pero me estoy esperando a avanzar, porque siento que apenas piso poco más que el tutorial. Solo le pido una cosa al juego para más adelante: viajes realmente largos. Si a partir de cierto punto hay viajes de verdad largos donde te sientas realmente en medio de la nada, esta experiencia va a ser impresionante. Si consigue bastante esta sensación en los viajes cortos del principio, no me quiero imaginar lo que puede ser más adelante.
iSuckAtGaming escribió:Dentro de unos años la mitad de los juegos copiando la idea del sistema online del juego, al tiempo.
Lo leísteis aquí primero.
@abarth juraria que no, va deteriorando la caja y luego el contenido, no es solo para proteger los golpes
hugoboss69x escribió:@TXENZIU alguna en especial o te pones a hacer y al hacer X numero de secundaria te la sueltan?
parrotxo escribió:Antier escribió:Éste juego por lo profundo que es y lo bien hecho que está puede optar perfectamente a ser el GOTY, qué opináis?...
Yo creo que sí estará seguro entre los nominados. Quizá sea algo como:
- Death Stranding
- Sekiro
-Gears 5
- RE2
-¿?
Y para el premio....pues no me sorprendería que se lo llevase DS. Quizás que haya habido tanta polémica (mucho hate detrás) puede que tire para atrás darle el premio.
Pero vamos, para mi tiene todo como para poder denominarlo como juego del año sin duda.
GranStify escribió:A mi el juego me está gustando la verdad, ya acabando el capi 3, unas 22horas. De lo peor del juego diría que son sus menús....liosos y torpes a veces. Te acabas acostumbrado pero puff
CelestialCloud escribió:Una duda respecto a los 10 avatares que regslan con la Edición Coleccionista:
¿Alguno habeis podido descargarlos? Para mi ha sido imposible y por mas que busco informacion no veo nada al respecto... En la caja del juego venía un codigo que me da error al meterlo diciendo que ya ha sido introducido
OKGARCIA escribió:Las mulas siguen saliendo aunque te ventiles el campamento?
incluso si matas alguno y dejas el cuerpo, veras se genera un crater de los EV en su campamento pero pasado un tiempo desaparecerá, se regenerara la zona y volverán a aparecer.
¿Para qué valen exactamente los "Me gusta"? ¿Qué pinta Sam en ese mundo? Su pasado, no se explica nada. ¿Qué es exactamente el Death Stranding? Se entiendo que es "algo" que ocurrió y que conectó la vida con la muerte, pero no veo mucha más explicación
BigBoss_ escribió:Capítulo 3 y todavía no me entero de muchas cosas de la historia, ¿es normal? Por ejemplo.No se si se va explicando más adelante.¿Para qué valen exactamente los "Me gusta"? ¿Qué pinta Sam en ese mundo? Su pasado, no se explica nada. ¿Qué es exactamente el Death Stranding? Se entiendo que es "algo" que ocurrió y que conectó la vida con la muerte, pero no veo mucha más explicación
Más allá de eso, el juego tiene un "no se qué" que me tiene enganchadísimo y joder, no se ni por qué.
notoy escribió:Estoy en el capitulo 3, nada más empezar y no tengo ni idea de como pasar a través del territorio de mulas, está plagado de torres sensor y no se puede pasar sin alertarles ¿Cómo lo hicisteis vosotros?
si no recuerdo mal es una que llevas varias entregas a realizar tras hablar con fraguile, no? si es asi, y aunque seguramente existan diversas formas, creo que habia una torre para observar la zona, yo en si lo que hice es ir hacia el sur pegandome a la zona montañosa para ir bajando por el mapa y corriendo la mayor parte, se alertaran pero te sera facil pasar (en mi caso al menos ni me alcanzaron), después cuando estés a la altura del destino que te quedara en el mapa a la izquierda, te desvías hacia el recto, una vez hecho para el siguiente destino fui prácticamente en linea recta casi, desde este punto al siguiente encontraras bastantes zonas de hierba alta par ocultarse si fuera necesario, no creo que te sea un problema completar el resto.
Sergitos2 escribió:ludwig escribió:La lluvia en determinadas zonas deja de caer o está todo el rato presente?. Lo digo más que nada, porque cuando llueve intento ponerme al refugio para que no se me estropee el material, y me puedo tirar un buen rato que no para.
Lo explica el mismo juego en varios "correos". La lluvia está siempre en los mismos sitios, y no para. De ahí que se vean señales de los demas jugadores indicandote que es una zona de lluvias.
Sam es dos cosas; por un lado es un repatriado, lo que significa que al morir su alma vaga por ¿la Playa? y puede volver a conectarse a su cuerpo, resucitando.
Por otro lado tiene DOOMS, lo que le hace sensible a la presencia de EVs. Como tiene DOOMS, sus fluidos corporales pueden provocar "daños" a los EVs.
Es un bebecillo de 28 semanas que está conectado a su madre inerte, al mismo tiempo que este se conecta a Sam, lo cual gracias a la conexión con su madre que está muerta, tiene una conexión con el más allá (¿la Playa?) y eso le permite detectar los EVs.
Entiendo que es una especie de limbo, un lugar medio entre la vida y la muerte. Hasta ahí llego
No me queda claro si son personas que han fallecido, almas que vagan por la Playa, reflejos de las personas vivas, u otra cosa.
Realmente no son gente mala, entiendo que es gente que ha desarrollado una adición a la repartición de paquetes, como una enfermedad o una obsesión.
Lo que no me queda claro es porqué, si son obsesivos de repartir paquetes, se los quedan en lugar de repartirlos a su destino
Cuando alguien se muere hay que incinerarlo porque si se junta su cuerpo físico con su EV es cuando hay una explosión, pero entonces, los EV varados que encontramos en los declives, de donde han salido?
pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.
En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima
abarth escribió:Por fin he podido seguir jugando, esta vez ya fuera de tanta carga narrativa (que me encanta, obviamente) pero teniendo mucha más libertad, está muy bien gestionada la curva de aprendizaje, metiendo poco a poco cada nuevo concepto y dandote un nuevo aliciente.
Eso sí, creo que he entendido una cosa sobre las cargas, pero igualmente prefiero confirmar con quien lleve más horas. Cuando el Timefall (lo siento, lo de declive no me gusta ) te deteriora las cargas, solo lo hace con los contenedores, ¿no? Me refiero, que el contenido en sí no lo daña, lo que pasa es que asumo que esos contenedores al no tener ninguna resistencia, a la que los golpees va a dañarse directamente el contenido. O en otras palabras, es como en Mass Effect perder el escudo, que a partir de ese punto cada toque pierdes ya vida. ¿Es así?
Tengo ganas de escribir un buen tocho, pero me estoy esperando a avanzar, porque siento que apenas piso poco más que el tutorial. Solo le pido una cosa al juego para más adelante: viajes realmente largos. Si a partir de cierto punto hay viajes de verdad largos donde te sientas realmente en medio de la nada, esta experiencia va a ser impresionante. Si consigue bastante esta sensación en los viajes cortos del principio, no me quiero imaginar lo que puede ser más adelante.
pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.
En los diferentes encargos he ido pillando materiales a saco y de hecho tengo taquillas llenas. ¿Estos materiales debo reciclarlos de igual modo que el quiralio? Es que no sé como quitármelos de encima
NeOz7 escribió:pomaniac escribió:Entro y poco y nada al hilo para no spoilerarme nada pero tengo una duda importante.
Cada punto de entrega tiene su propio almacen individual que se amplia una vez subes de estrellas. Otra cosa que puedes hacer con el material sobrante es ayudar a construir las edificaciones de las demas personas o iniciar una propia donde te interese
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.
Kojima ha vuelto.
Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.
Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema.
Noctisblue escribió:basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.
Kojima ha vuelto.
Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.
LA verdad es que tu opinion me sirve de poco. Cuando te lo has pasado en 3 dias. Tu opinion no puede ser tomada ni en cuenta no mas que la gente que ni lo ha tocado. Pues es insano a todos los niveles lo que has hecho. Independientemente de que lo que has puesto justo coincida con la vedad. Tu manera de llevarlo y tu mente deja mucho que desear.
Korpas escribió:Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple...
Me estoy convirtiendo en un yonki de likes
PSX22 escribió:Se dice en el prologo porque ocurrió el death stranding??
Creo que sigo mas o menos la historia pero ese detalle no se donde se cuenta. Si es mas adelante del cap5 no me lo digáis
Buste escribió:iSuckAtGaming escribió:Dentro de unos años la mitad de los juegos copiando la idea del sistema online del juego, al tiempo.
Lo leísteis aquí primero.
@abarth juraria que no, va deteriorando la caja y luego el contenido, no es solo para proteger los golpes
Este juego copia el sistema online de los Dark Souls solo que desde otra perspectiva,pero la idea es la misma.
En los Souls podemos dejar avisos a los demas de “peligros,trampas,consejos o incluso troleo” aqui lo mismo
En los Souls puedes pedir ayuda online y te ayudan en determinadas zonas
Aqui la ayuda es para avanzar por el terreno “puentes”cuerdas etc”
MisterZodiac escribió:Os recomiendo que donéis materiales que no vais a usar: escaleras con algo de desgaste, así como botas o untensilios de escalada y demás.
A mí me salvó un encargo que se me estaba haciendo imposible por intentar abarcar más de lo que podía y debía. Podéis hacer muy felices a otros jugadores en las mismas circunstancias, yo reciclo materiales, pero dejo alguno para la comunidad, así como botas y demás que robo del campamento de los MULAS o que están al 75% después de una expedición. Ya os digo, podéis salvar a más de un compañero.
danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.
Kojima ha vuelto.
“cuando mueres dejas un boquete en el suelo”.
parrotxo escribió:Korpas escribió:Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple...
Me estoy convirtiendo en un yonki de likes
Joder, como triunfas
Los que te dan los usuarios, también los hay de dos tipos, los automáticos y lo que te dan expresamente. los automáticos son lo que se te dan, por ejemplo, cuando recuperas una de sus mercancías perdidas.
Yo por ejemplo, llevo unos 6k de likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente.
Y sí, parece una tontería, pero engancha lo de los likes xD. De hecho, hice un puente que creía que sería muuuuy util para la comunidad, y lleva 0 (cero!!!) likes, y me está jodiendo bien
Cuando entras en el menú de enlaces, la primera pantalla te aparece una lista de usuarios? Por que salen esos? Son los que están conectados en un mismo servidor?
Der que sirve hacer contratos (que supongo que es una forma en el juego de llamar a conexiones) con otros usuarios???
la tirolina
Kojima ha vuelto.