Buenas gente. Tengo par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
La primera es con las granadas que haces cuando te duchas, haces pipi y popo
... estas granadas son para los EV como las que son de tu sangre pero que le hacen menos daño o son para otros enemigos... (para los que te agarran cuando entras en zona de declive). Si no son para otros enemigos veo una boberia equiparlas ya que con llevar una escalera, una cuerda, un equipo de estos para construir, mas la carga de turno ya se va bastante cargado para tanta variedad de granadas.
La segunda es con la moto... no la cogi en su momento en la primera ubicacion que sale y ahora las dos o tres veces que he pasado por ahi esta como quemada por la lluvia. Mi duda es si sale en localizaciones mas avanzadas otra vez o tengo que volver a donde esta y ponerle una estación de carga para que se repare??
@Ulises-Oniro a mi me ha pasado algo parecido cuando he ido a Port City para hacer la primera entrega... tiro por el crematorio para esquivar una zona de mulas, muy mala idea, entro en una zona de declive enorme y al BB le da el chungo y me quedo sin el... me intentan agarrar ni se la de veces pero escapo y me voy descendiendo lento por una colina abajo cuando me voy recuperando del tenso me doy cuenta que se me ha caido una carga y tengo que subir toda la colina a buscarla
el pateo para arriba a dos por hora con el calzado casi desgastado (eso si con unos de repuesto). Recuperado el paquete me voy a una zona a medio camino de Port City a descansar... salgo y tiro otra vez por una zona para esquivar zona de mulas... otra vez me trinca el declive y ya de esta no escapo y no se si es por la zona que me encuentro al EV de frente y me come... vamos viaje completo y prácticamente toda la tarde-noche para llegar a Port City.
Pero vamos a mi el juego me tiene enganchadisimo y con ganas de mas.