Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Por que levitamos al conectar un nuevo punto a la red?
Sergitos2 escribió:
ludwig escribió:La lluvia en determinadas zonas deja de caer o está todo el rato presente?. Lo digo más que nada, porque cuando llueve intento ponerme al refugio para que no se me estropee el material, y me puedo tirar un buen rato que no para.

Lo explica el mismo juego en varios "correos". La lluvia está siempre en los mismos sitios, y no para. De ahí que se vean señales de los demas jugadores indicandote que es una zona de lluvias.

la lluvia para e incluso se mueve, te lo digo que mas de una vez al salir de algunas localizaciones esta lloviendo, otras veces no, también llegar a una zona que ya pasaste y llovía, pero al pasar llevando entregas posteriormente unas veces esta lloviendo y otras no.
De hecho si una lluvia pasa a ser negra donde salen los EV y ves que te puede molestar para hacer encargos, lo mas fácil es dejarse pillar, vencer al boss o huir de el y veréis que tanto los EV como la lluvia desaparecen de esa zona durante tiempo.
Las únicas lluvias que no puedes sortear y no se acaban/mueven, son las que te impone el juego por requisito de la historia la primera vez que llegues a una zona, pero una vez conectada la zona vuelve a ser como el resto, que paran, se mueve, etc...
Por cierto una cosa que no he visto a nadie comentar y que me ha parecido curiosa, dado que me ha pasado alguna vez, es al llegar a un campamento de mulas que este dentro de una zona conectada y a veces encontrarlos aturdidos o literalmente han desaparecido. Por lo que no se, si es que las acciones de otros jugadores aveces se reflejan en nuestro mundo mas alla de que veamos estructuras, avisos y tal, o que sea algún tipo de bug.

En cuanto al clima durante el episodio 3 podréis comprobar por donde anda y ver hacia donde se dirigen con la visión en primera persona una vez que tengáis en red la estación meteorológica ;)
Otro por aquí que tiene más vicio que una garrota, y cuanto más comprendes las cosas, más te engancha.
Capell escribió:
setien escribió:
Blawan escribió:He visto un trozo de gameplay de Sasel y cuando ha salido el calamardo me he puesto nervioso hasta yo...XD

gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel
gameplay de Sasel

...todo correcto.

Un tío que ha dicho, literal, 24h después de su salida, que el juego es lo peor que ha visto en la historia de los videojuegos en absolutamente todos los apartados, entre los que incluye diseño, historia, narrativa y demás.

Si es que en fin.

Por cierto, en la parte que estoy se ha complicado el juego una barbaridad =/ Capítulo 5, para evitar spoilers.

Ahora las MULAS llevan armas a distancia de munición letal, y me están reventando la vida xD No tengo con qué defenderme porque no me esperaba esto, y con la mierda de que te detectan desde donde les da la gana... xD

wisanitos escribió:
Yo lo que hice fue tirar la bomba al lago que hay lado, es mas el juego te da bastantes pistas para que hagas eso xd, aunque desconzoco si hay otra manera......pero ya te digo que se hace asi

Sí, es eso lo que hay que hacer, pero desconocía que se pudiera hacer sin que te lo digan en la historia xD

Este personaje por dinero hace lo que sea. Buena forma de prostituirse.

yo cuando estaba en el episodio 2 con la moto, hice alguna burrada de forma bastante sencilla, vas con la moto recolectando bultos, te bajas, recoges y vuelves a montar para que no tenga que caminar mucho, creo que una vez llegue a llevar unos 250kg en sobrepeso a la espalda hasta que me di cuenta que podías ponerle tambien cosas a la moto (aunque tienen limite), eso si, ojo que la moto cada vez va mas lenta y gasta mas, me hacia gracia ver a Sam con la ristra de bultos en la moto y el pobre cuando bajaba empezaba "uy eso ha sido mi espalda" y frases asi al paso tortuga que se pone xD
¡Joer qué paquete que soy! Tengo que ir a Port City (no sé si se llama así) me voy primero al oeste a una misión de entregar documentos pero no sé por qué no tengo los documentos, doy la vuelta y voy al la misión gorda. Me he metido por lo peor de lo peor, todo el rato lloviendo, moto destrozada perdida por el monte, paquetes desechos... El caso es que empecé la misión a las cinco de la tarde y he llegado a entrega a las ocho y media... Encima cuando ya suena la música en plan guay se me acaba la batería de los auriculares y momento cumbre a tomar por saco [buuuaaaa]

Pero eso sí, enganchadísimo al juego. Un vicio.
EvanStark escribió:Imagen

Que crack,eres tu??
EvanStark escribió:Imagen

A eso se le llama tener mecánicas y lo demás es tontería [carcajad]
Me da la sensacion de que los capitulos avanzan muy rapidos no?
Apenas he jugado un par de horas y ya me voy por el capitulo 2 :S

Por cierto, el correr no afecta a la resistencia? Porque pongo a correr al prota y no vea que merme la resistencia
@Miniviciao@

Compañero, pon todo eso en spoiler.
Estoy seguro que serà uno de los mejores momentos de juego. A mi tambien se me puso la piel de gallina. Mejor que lo descubran todos por si mismos sin saber como va ser ese momento

[angelito]
Seguro que por aquí hay alguien que casi se lo ha acabado o por lo menos va muy avanzado.

En ese caso, el ultimo tráiler spoileaba realmente tanto como parecía?
empezando el capitulo 3 me a encantado como acaba el 2, brutal.
Miniviciao@ escribió:Estoy enamorado del juego, pienso hasta en los paquetes antes de dormir [facepalm]

Llegando a port city ...bajando esa tremenda ladera montañosa donde tienes que contener tu personaje que se despeña a toda velocidad, la orografia y tu ansia se mezclan por llegar con esa sede portuaria que se ve aproximándose poco a poco allá en el fondo, al ritmo de tu descenso, mientras comienza a sonar

tenia la piel de gallina en los antebrazos y ojos mojados, [facepalm] había sido una mision .. un viaje largo, con muchos fanstamones con los que hubo que lidiar pa no perder carga, eso fue puro arte joder, como llegar a la tierra prometida.

EN el contexto Tolkien, seria algo asi como llegar a Gondor tras una dura batalla, y que te reciban desde las puertas con las Trompetas de Plata a tu llegada [plas]

Totalmente de acuerdo, un momento tremendo, además con ese tema que llevo meses escuchando y que, cuando te lo encuentras en el juego y en ese momento, se te agarra al pecho a poco que tengas alma.

Coincido con @parrotxo, ponlo en spoiler que eso hay que vivirlo por uno mismo ;)
Capell escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que va de ir buscando santuarios y hacerlos para conseguir corazones.

Reducir el Botw a ésto es mentir, y dejad de compararlo, Botw es una obra maestra.
Y ahora que??? 25 horas durante el finde....y ahora durante la semana a currar y sin tiempo libre [buuuaaaa]

Voy a pedir un curro en glovo xD
parrotxo escribió:Y ahora que??? 25 horas durante el finde....y ahora durante la semana a currar y sin tiempo libre [buuuaaaa]

Voy a pedir un curro en glovo xD

Te tenías que haber pillado vacas esta semana como yo, te ha faltado fe en el juego [sonrisa]
Una cosa, para los que dicen que el juego es muy fácil y tal y cual, deciros una cosa (no es spoiler argumental ni de mecánicas, pero lo pongo en spoiler por si acaso):

Las MULAS se vuelven bastante desafiantes, y o bien das un gran rodeo, o bien manejas a la perfección todas las mecánicas que te brinda el juego para pasar por esas zonas. La cosa es que no es fácil si quieres enfrentarte a ellos.
Miniviciao@ escribió:Estoy enamorado del juego, pienso hasta en los paquetes antes de dormir [facepalm]

Llegando a port city ...bajando esa tremenda ladera montañosa donde tienes que contener tu personaje que se despeña a toda velocidad, la orografia y tu ansia se mezclan por llegar con esa sede portuaria que se ve aproximándose poco a poco allá en el fondo, al ritmo de tu descenso, mientras comienza a sonar

tenia la piel de gallina en los antebrazos y ojos mojados, [facepalm] había sido una mision .. un viaje largo, con muchos fanstamones con los que hubo que lidiar pa no perder carga, eso fue puro arte joder, como llegar a la tierra prometida.

EN el contexto Tolkien, seria algo asi como llegar a Gondor tras una dura batalla, y que te reciban desde las puertas con las Trompetas de Plata a tu llegada [plas]

Con los ojos mojados dice. [carcajad]

madre mía las películas que os montáis algunos

Yo acabo de jugar esa parte y me ha encantado esa bajada tan imponente con esa música pero vamos que eso de que el viaje ha sido duro... ha sido como los otros, con los mismos fantasmas por el camino.

Duro es hacerlo con la moto por ese camino de piedras y aún así tampoco es para tanto

Lo dicho, que os encanta ser unas Drama Queen
docobo escribió:
Capell escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que va de ir buscando santuarios y hacerlos para conseguir corazones.

Reducir el Botw a ésto es mentir, y dejad de compararlo, Botw es una obra maestra.

Pues yo después de 50h lo he aparcado por este así que....
parrotxo escribió:@Miniviciao@

Compañero, pon todo eso en spoiler.
Estoy seguro que serà uno de los mejores momentos de juego. A mi tambien se me puso la piel de gallina. Mejor que lo descubran todos por si mismos sin saber como va ser ese momento

[angelito]

Ya está [oki]

@GenaroSavastano duro no dursimo, porque venia de varias entras a la vez desde el quito coño sin pasar a repostar, a vece sme hago misiones al mismo tiempo, y me habian follado varias desperdigandome todo lo que llevaba, tu que sabes como va la partida del prójimo tio, y en cuanto lo de las drama queens, es como el que lee un poema de Dylan Tomas y es como si leyera el Jueves, unos tienen cosas dentro y otros no, se siente.

Mas dulce no te lo puedo contestar ;)
docobo escribió:

Ni lo uno ni lo otro. A ambos juegos les queda muy grande apelativo obra maestra
Madre mia el capítulo 4... [plas]
Chicos, una duda.

Tengo la misión de construir una carretera, pero al llegar a ella ya está construida :-?

He pensado, que quizá se construya entre todos y que habría un buen trecho ya hecho, así que me he ido al final de esta, me he ido a la máquina a dejar los materiales y ambas opciones están en gris (reconstruir carreteras o reparar).

Así que tengo la misión ahí colgando.

Alguna idea?
@GenaroSavastano
Porque faltas al comentario de un compañero? Que te molesta a ti que tenga los ojos humedos o no? Una cosa es que des tu opinion y otra que lo hagas a costa de mofarte de un usuario.
Dos preguntas, sin spoiler.

¿Hay alguna manera de poder reproducir la música del soundtrack durante el ingame? Obviamente, fuera de la habitación privada.

Por otro lado, ¿qué soléis hacer con los paquetes perdidos que os encontráis? ¿Los lleváis a buzones? ¿A la estación más cercana o a la que os dirigíais? ¿O a su punto de entrega real, pese a estar muy lejos? Desconozco qué beneficios tendría (para mi) entregarlos en un sitio u otro.
hugoboss69x escribió:Se puede mejorar el exotraje?

Sí, yo lo tengo a nivel 3 y es la caña. Tienes que hacer misiones secundarias y entonces te dan las mejoras
Ulises-Oniro escribió:¡Joer qué paquete que soy! Tengo que ir a Port City (no sé si se llama así) me voy primero al oeste a una misión de entregar documentos pero no sé por qué no tengo los documentos, doy la vuelta y voy al la misión gorda. Me he metido por lo peor de lo peor, todo el rato lloviendo, moto destrozada perdida por el monte, paquetes desechos... El caso es que empecé la misión a las cinco de la tarde y he llegado a entrega a las ocho y media... Encima cuando ya suena la música en plan guay se me acaba la batería de los auriculares y momento cumbre a tomar por saco [buuuaaaa]

Joderr compañero, sí has tenido una tarde dura [tomaaa]

Y encima se te mediofastidia un momentazo del juego [toctoc]

@Abrams

1/ no, no se puede. Lo hemos estado comentando esta tarde. Varios de los mejores momentos del juego, es cuando llegas a sitios especiales, y en la caminata empieza a sonar un temazo.

Si pudiese poner musica cuando quisieses, se perderían esos momentos tan especiales.

2/ yo hago de todo, según me de. A veces lo dejo en la estacion mas cercana, otras veces lo llevo yo a su destino, y otras veces paso de todo y no los pillo.
Si los llevas a su destino te dan toda la recompensa, si solo lo dejas en un estacion cualquiera, te dan menos.
Ulises-Oniro escribió:¡Joer qué paquete que soy! Tengo que ir a Port City (no sé si se llama así) me voy primero al oeste a una misión de entregar documentos pero no sé por qué no tengo los documentos, doy la vuelta y voy al la misión gorda. Me he metido por lo peor de lo peor, todo el rato lloviendo, moto destrozada perdida por el monte, paquetes desechos... El caso es que empecé la misión a las cinco de la tarde y he llegado a entrega a las ocho y media... Encima cuando ya suena la música en plan guay se me acaba la batería de los auriculares y momento cumbre a tomar por saco [buuuaaaa]

Es que sois unos bestias, si miras el mapa y se aprecia perfectamente que el camino es un camino de cabras, como se os ocurre meteros por ahí con la moto? [qmparto] .
La primera moto que te encuentras que está oxidada, como se repara?
Se sabe cuantos capítulos son el total? Hay alguien que se lo ha terminado y pueda decir si estamos ante una obra de arte.
juancok escribió:La primera moto que te encuentras que está oxidada, como se repara?

La pones en el círculo de al lado de entregar los paquetes, en la terminal eliges garaje, la metes y la sacas y ya.
@TXENZIU alguna en especial o te pones a hacer y al hacer X numero de secundaria te la sueltan?
Alguien me explica porque no hay npcs en el juego y solo hablas con hologramas?cuando entras a cualquier sitio,te pone la poblacion que hay,etc pero no entiendo porque no se ve a nadie.....dnd estan??o lo han explicado y no me he enterado?
Ya me veo a los de amazon poniendo pegas al no entregar un paquete a tiempo, que si llovia y me quemaba, que si me metido en un rio y se me han ido los paquetes, que si me han intentado robar unos tios con lanzas electricas, que si el niño lloraba y he tenido que mecerlo...
Llevo 1h de juego. Nada más empezar me encuentro con escaleras y cuerdas que dejan puestas otros jugadores.
Desconectando de la red el juego pero ya.
10 horas, capítulo 3 y enganchado a tope. Lástima que entre semana con el curro no vaya a tocarlo casi [decaio]
Ulises-Oniro escribió:
juancok escribió:La primera moto que te encuentras que está oxidada, como se repara?

La pones en el círculo de al lado de entregar los paquetes, en la terminal eliges garaje, la metes y la sacas y ya.

Antes de eso, crea un generador al lado para cargarla (esta sin carga) y después haces lo que comenta el compañero.
Xbeat escribió:Se sabe cuantos capítulos son el total? Hay alguien que se lo ha terminado y pueda decir si estamos ante una obra de arte.

te lo dejo en spoiler
Según los trofeos son 14, yo ahora mismo acabo de terminar el 7 que es cortito como el 4 y ya lo tengo que dejar que mañana curro. En si el episodio mas largo de momento ha sido el 3 en cuanto lo que requiere para avanzar por la trama principal. Llevo casi 31h en total de momento aunque en el episodio 2 y 3 estuve bastante tiempo haciendo encargos, repartiendo pedidos y montando/mejorando estructuras fuera de la historia principal para recibir mejoras.
Lion_omega escribió:Llevo 1h de juego. Nada más empezar me encuentro con escaleras y cuerdas que dejan puestas otros jugadores.
Desconectando de la red el juego pero ya.

Si estas en la primera misión no son de otros jugadores, son del propio juego para enseñarte un poco como va el tema del online
Buenas gente. Tengo par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
La primera es con las granadas que haces cuando te duchas, haces pipi y popo XD ... estas granadas son para los EV como las que son de tu sangre pero que le hacen menos daño o son para otros enemigos... (para los que te agarran cuando entras en zona de declive). Si no son para otros enemigos veo una boberia equiparlas ya que con llevar una escalera, una cuerda, un equipo de estos para construir, mas la carga de turno ya se va bastante cargado para tanta variedad de granadas.
La segunda es con la moto... no la cogi en su momento en la primera ubicacion que sale y ahora las dos o tres veces que he pasado por ahi esta como quemada por la lluvia. Mi duda es si sale en localizaciones mas avanzadas otra vez o tengo que volver a donde esta y ponerle una estación de carga para que se repare??

@Ulises-Oniro a mi me ha pasado algo parecido cuando he ido a Port City para hacer la primera entrega... tiro por el crematorio para esquivar una zona de mulas, muy mala idea, entro en una zona de declive enorme y al BB le da el chungo y me quedo sin el... me intentan agarrar ni se la de veces pero escapo y me voy descendiendo lento por una colina abajo cuando me voy recuperando del tenso me doy cuenta que se me ha caido una carga y tengo que subir toda la colina a buscarla :Ð :Ð :Ð el pateo para arriba a dos por hora con el calzado casi desgastado (eso si con unos de repuesto). Recuperado el paquete me voy a una zona a medio camino de Port City a descansar... salgo y tiro otra vez por una zona para esquivar zona de mulas... otra vez me trinca el declive y ya de esta no escapo y no se si es por la zona que me encuentro al EV de frente y me come... vamos viaje completo y prácticamente toda la tarde-noche para llegar a Port City.
Pero vamos a mi el juego me tiene enganchadisimo y con ganas de mas.
alguno podria decirme como se hace para poner las cosas estas q deja la gente con iconos etc?
oscar_fv escribió:Yo se de alguno (el que anduviese en el hilo de uncharted 4 en su día se acordará) que llorará de emoción jugando a este juego. Y lo de llorar es literal

Os lo dije jaja y bastante han tardado
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:

Seguro que sí. Vete a jugarlo si tan obra maestra te parece.
@charlylps
Sí, se puede reparar
Como dijo un compi ahí atrás, construyes una columna de carga al lado (está sin batería) y la metes al garaje para que se repare
La plataforma azul circular donde bajamos a nuestras habitaciones, dejáis la moto ahí y bajáis con ella y también se repara
Edito: en cuanto a granadas yo voy tirando de las hemáticas, las otras ni las he probado [jaja]

Estoy en el capítulo 3, no tengo moto en esta zona; se consigue algún vehículo pronto?

Salu2
buimam93 escribió:
docobo escribió:

Seguro que sí. Vete a jugarlo si tan obra maestra te parece.

Ya lo pasé con los 120 santuarios, 210 horas me metí, pero cualquier día me pongo con "El Santuario de la Espada" que lo tengo pendiente.
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:alguno podria decirme como se hace para poner las cosas estas q deja la gente con iconos etc?

Dejando pulsado L1 y después te sale el menu abajo a la izquierza, creo que es pulsando la flecha de abajo, lo digo de memoria, asi que puede ser otra, pero es el mismo menu que utilizas para calmar a BB.
WGP Kakashii escribió:alguno podria decirme como se hace para poner las cosas estas q deja la gente con iconos etc?

L1+Triángulo creo recordar
TXENZIU escribió:
hugoboss69x escribió:Se puede mejorar el exotraje?

Sí, yo lo tengo a nivel 3 y es la caña. Tienes que hacer misiones secundarias y entonces te dan las mejoras

Cuantas? Porque hay infinitas en infinitos sitios
Me pasa solo a mi, o mucha gente parece que no ha pillado que al dar “Like” se puede pulsar el botón repetidas veces mientras dura la barra, para dar muchos?. El 90% de las veces solo me llega 1 XD. Yo siempre “fundo” el panel táctil.
15023 respuestas