Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
hume_ escribió:En cuanto a las ayudas de otros jugadores, también se pueden ignorar. Se pueden omitir y no usarlas. Hay un montón de rutas a seguir para alcanzar el objetivo y se pueden pasar por alto las ayudas, objetos y recursos que otros usuarios hayan dejado a lo largo del camino. La experiencia de colaborar es clave en el juego, pero nada obliga a hacerlo.

Un juego de lo más generoso y entretenido. Que no necesita ser una obra maestra para ser divertido. Además, las valoraciones sobre lo que es bueno, excelente o sublime implica cierta capacidad absoluta de análisis y, eso, creo, casi nadie lo tiene. Las categorías son meras indicaciones en función de valores contextuales definidos en momentos temporales concretos. La excelencia solo existe en la mente de quien contempla la obra, no en ella misma.

Saludos.

Pero lo interesante está en ver las rutas vírgenes sin saber que por ahí se puede subir con escalera o que rodeando eso puedo no usar objetos pero me encontraré enemigos. Porque las señales rojas no las puedes ignorar. Se ven.

Para mi arruina comoletamente la experiencia de juego.

Por ejemplo en dark souls si que puedes tener los mensajes y no leer ninguno e ir como si fueses solo. Aquí hay cosas que te las comes si o si
Ivanfuci escribió:Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad


Creo que es sencillamente porque la mayoría de los que lo compran sabían a lo que iban, y el juego además da más de lo que parecía a simple vista. El juego tiene una historia interesantísima que se cuenta poco a poco (de los haters que dicen que es más película que juego olvídate, que la jugabilidad está muy bien hecha y quitando las 2 primeras horas, lo demás es casi todo gameplay hasta ahora, que llevaré unas 20 y algo); tiene un mundo muy bien creado con diferentes biomas; una jugabilidad mucho más profunda de lo que puede parecer a simple vista (a mí el poder hacer como en BotW -y perdonad la comparación- de tener que ir a X sitio y poder ir por donde te de la real gana -aunque aquí afecta más el terreno-, me parece una puta pasada) por muchas cosas que no se han visto en vídeos y tal; una banda sonora de 10, ya no solo por su calidad, sino por que sabe usarla perfectamente cuando debe; una calidad técnica (tanto por estabilidad como por gráficos) buenísima... En definitiva, es un MUY buen juego.

Respecto a lo de la disparidad de notas, yo tengo una teoría evidenciándose en de donde provienen la mayoría de notas "malas": los usuarios decidimos lo que compramos, pero los analistas no deciden a lo que juegan. ¿A que me refiero con esto? A que, a juzgar por lo que suele vender más en EE.UU. (Xbox, juegos con jugabilidad muy directa) no es de extrañar que la inmensa mayoría de las malas notas provengan de EE.UU., mientras que en Europa y Japón, donde triunfa RDR2 aun a día de hoy, ha recibido muy buenas críticas. Fíjate que en la mayoría de países europeos, RDR2 está entre los 3 más vendidos, mientras que en EE.UU. no entra ni en el top 10 xD

Vamos, que yo veo completamente normal que el juego tenga la media que tiene, porque ya no es que sea un juego que no es para todo el mundo, es que directamente hay mercados (EE.UU., en este caso) que están acostumbrados a cosas tan opuestas que es complicado que triunfe.
No se que tiene este juego pero me tiene atrapado.

Todo el asunto alrededor del argumento, del "Death Stranding", la playa, los EV.... etc...me tiene loco, tengo como 5 teorias de que puede estar pasando en ese universo y aún así preveo una gran follada mental de Kojima en cualquier momento y eso me encanta.


Los "viajes" entre puntos son una experiencia brutal, no paro de planificar, de cagarla (consejo: no cruceis un río sin comprobar su profundidad antes) , de recuperarme....en unas ruinas que fui en un encargo secundario...sin querer, al irme huyendo por un ataque de EV se me cayó un paquete vital para una misión principal....y me di cuenta al rato...y me tocó volver a la zona más hostil que he encontrado de momento.
Ivanfuci escribió:Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad


Es un título que tienes que experimentar para saber si es para ti. A mí me gusta, el principio es brutal a nivel técnico y las sensaciones a la hora de moverte es algo genial. Entiendo que no es para todo el mundo porque se toma su tiempo y no le importa. Obra maestra? No lo sé. Yo no tomaría por válida esa afirmación a no ser que venga de alguien que lo haya acabado.
Por cierto, a los que hayan avanzado bastante... ¿que tal el mapa del juego?.
Sobre todo me interesa saber en cuanto a:
- Tamaño
- Variedad de entornos
- Cosas por descubrir más allá de seguir la historia
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
hume_ escribió:En cuanto a las ayudas de otros jugadores, también se pueden ignorar. Se pueden omitir y no usarlas. Hay un montón de rutas a seguir para alcanzar el objetivo y se pueden pasar por alto las ayudas, objetos y recursos que otros usuarios hayan dejado a lo largo del camino. La experiencia de colaborar es clave en el juego, pero nada obliga a hacerlo.

Un juego de lo más generoso y entretenido. Que no necesita ser una obra maestra para ser divertido. Además, las valoraciones sobre lo que es bueno, excelente o sublime implica cierta capacidad absoluta de análisis y, eso, creo, casi nadie lo tiene. Las categorías son meras indicaciones en función de valores contextuales definidos en momentos temporales concretos. La excelencia solo existe en la mente de quien contempla la obra, no en ella misma.

Saludos.

Pero lo interesante está en ver las rutas vírgenes sin saber que por ahí se puede subir con escalera o que rodeando eso puedo no usar objetos pero me encontraré enemigos. Porque las señales rojas no las puedes ignorar. Se ven.

Para mi arruina comoletamente la experiencia de aa qqjuego.

Por ejemplo en dark souls si que puedes tener los mensajes y no leer ninguno e ir como si fueses solo. Aquí hay cosas que te las comes si o si


Eso mismo pienso yo. Le quita mucha gracia que haya ya rutas solucionadas

Yo no se si la cosa se complicara despues, per tras dos capítulos no he tenido que usar NI UNA cuerda o escalera, y eso me parece un fallo importante de diseño

Ivanfuci escribió:Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad


Es un hilo oficial, de un ''exclusivo'' y de kojima. Lo raro es que no se ponga como mejor juego de la historia

También los análisis criticaban los bosses y luego aqui todos diciendo que el primer boss es la hostia [+risas]

Yo jugue ayer ese boss y mola GRÁFICAMENTE, pero como boss es bastante cutre

Por cosas asi me fio mas de los medios
jhunt escribió:No sé vosotros pero yo vivo en el norte y desde que salió el juego (desde dias antes realmente) apenas ha parado de llover. Vamos, el tiempo ideal para disfrutar el juego.

Yo tambien y la verdad que uno se mete mas en el ambiente XD
Puede parecer una gilipollez pero aquí esta lloviendo casi todos los dias,es mas el finde no paro de llover y me esta prestando [+risas]
Hoy no salían los primeros datos de ventas?, por lo visto en estos días creo que se está vendiendo mucho más de lo esperado.No creo que llegue a las ventas de los triples AAA como un God of War, Uncharted, The last of Us pero puede que lleguemos a un Horizon o Bloodborne.Horizon estaba sobre las 10 millones de ventas y Bloodborne un poco más. Se que aún es muy pronto, pero la verdad es que me alegra saber que Kojima lo ha vuelto hacer por los comentarios que siguen en el foro y varios medios estamos ante un juego que puede marcar una nueva era.
Esperemos datos oficiales, un saludo.
Xbeat escribió:Hoy no salían los primeros datos de ventas?, por lo visto en estos días creo que se está vendiendo mucho más de lo esperado.No creo que llegue a las ventas de los triples AAA como un God of War, Uncharted, The last of Us pero puede que lleguemos a un Horizon o Bloodborne.Horizon estaba sobre las 10 millones de ventas y Bloodborne un poco más. Se que aún es muy pronto, pero la verdad es que me alegra saber que Kojima lo ha vuelto hacer por los comentarios que siguen en el foro y varios medios estamos ante un juego que puede marcar una nueva era.
Esperemos datos oficiales, un saludo.


Revisa las fuentes que has consultado, Bloodborne no ha vendido más que Horizon. Es lo contrario y con holgura.
@ludwig a mí me ha durado
42 horas
de puro placer, pero he ido bastante a saco haciendo solamente las misiones principales. Algo me he entretenido con algunas cosas pero poco, estaba tan enganchado con la historia que necesitaba saber.
Ahora ya me lo puedo seguir jugando con calma para hacer cosillas pendientes, secundarias, probar y demás


Con respecto a tu pregunta
la verdad es que no es un juego en el que se muera mucho, no sabría decirte esta tame te la cifra, pero yo al menos no he dejado nunca ningún cráter nunca. Creo que eso ocurre con cadavéres en estado de descomposición, pero no en el mismo momento de la muerte
Yo estoy muy viciado..

Simplemente preparar el viaje, colocar la carga para equilibrarla, elegir si llevar una granada de mas o una escalera, un spray reparador.. luego salir de ruta. El sonido ambiente ayuda mucho, el ruido de la lluvia, los efectos de sonido. La sorpresa de que vas a desbloquear a continuación..

La historia es un misterio y no dejo de hacerme pajas mentales. Luego el odradek es un puntazo.. su diseño y sonido, cuando se pone a girar a toda ostia y e intentas alejarte aguantando la respiración..

Es un gustazo moverte por el mundo. Ver como va cambiando segun avanzas y gracias a los demás jugadores. Venia sin hype motivado por el diseño artistico tipico de los juegos de kojima (los trajes, la tecnología que mete en sus juegos..) y me estoy llevando una muy grata sorpesa. Top en juegos de este año para mi.

Es un sandbox pero con mecánicas muy originales. A mi me parece la ostia simplemente por eso. Cuando se le da más peso a moverte que a disparar. Mira que empezaba a quemarme ya de tanto metal gear, siendo el V un juegazo en jugabilidad pero inacabado para mi gusto, y se ve que ha arriesgado con death stranding.

El punto negativo que le encuentro de momento es que igual estoy equivocado pero que el mapa este dividido en regiones pequeñas me jode un poco. Igual estoy confundido pero si el primer mapa es tan grande como se ve al acabar el capitulo me parece muy pequeño.

Tengo unas dudas sobre la jugabilidad:

Es cierto que si mueres se forma un crater en el mapa? que pasa si mueres mucho?

Se pueden repetir las misiones? que pasa con las que hay que cumplir en un determinad tiempo si fallas? desaparecen? son sustituidas por otras? que pasa si pierdes la carga de una mision principal o secundaria? si sacas una puntacion B en determinada mision puedes volver a hacerla para mejorar? algo me dice que las secundarias son infinitas y respawnean y las principales se pueden repetir
GenaroSavastano escribió:
oscar_fv escribió:
hume_ escribió:En cuanto a las ayudas de otros jugadores, también se pueden ignorar. Se pueden omitir y no usarlas. Hay un montón de rutas a seguir para alcanzar el objetivo y se pueden pasar por alto las ayudas, objetos y recursos que otros usuarios hayan dejado a lo largo del camino. La experiencia de colaborar es clave en el juego, pero nada obliga a hacerlo.

Un juego de lo más generoso y entretenido. Que no necesita ser una obra maestra para ser divertido. Además, las valoraciones sobre lo que es bueno, excelente o sublime implica cierta capacidad absoluta de análisis y, eso, creo, casi nadie lo tiene. Las categorías son meras indicaciones en función de valores contextuales definidos en momentos temporales concretos. La excelencia solo existe en la mente de quien contempla la obra, no en ella misma.

Saludos.

Pero lo interesante está en ver las rutas vírgenes sin saber que por ahí se puede subir con escalera o que rodeando eso puedo no usar objetos pero me encontraré enemigos. Porque las señales rojas no las puedes ignorar. Se ven.

Para mi arruina comoletamente la experiencia de aa qqjuego.

Por ejemplo en dark souls si que puedes tener los mensajes y no leer ninguno e ir como si fueses solo. Aquí hay cosas que te las comes si o si


Eso mismo pienso yo. Le quita mucha gracia que haya ya rutas solucionadas

Yo no se si la cosa se complicara despues, per tras dos capítulos no he tenido que usar NI UNA cuerda o escalera, y eso me parece un fallo importante de diseño

Ivanfuci escribió:Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad


Es un hilo oficial, de un ''exclusivo'' y de kojima. Lo raro es que no se ponga como mejor juego de la historia

También los análisis criticaban los bosses y luego aqui todos diciendo que el primer boss es la hostia [+risas]

Yo jugue ayer ese boss y mola GRÁFICAMENTE, pero como boss es bastante cutre

Por cosas asi me fio mas de los medios


Como boss en cuanto a la lucha en sí, es una mierda, estoy de acuerdo. Pero tampoco creo que hayan querido crear ahí una pelea reto.

Es mas lo que dices, muy visual y escénico.
@Velicody Entiendo entonces que es así,gracias por responder.
Gente una curiosidad...

¿No os parece que Sam, o sea Norman Reedus en el juego, es muy bajito comparado con todos los demás personajes? XD Le he visto en películas y series de televisión y nunca me dio esa sensación. :-?
Ray_McCoy escribió:Gente una curiosidad...

¿No os parece que Sam, o sea Norman Reedus en el juego, es muy bajito comparado con todos los demás personajes? XD Le he visto en películas y series de televisión y nunca me dio esa sensación. :-?

Va encorvado de tanto paquete. Es el realismo argumental jaja
Joer... Este juego cuándo lo anunciaron lo tenía como compra fija al 100%, luego cuándo vi videos y leí de que iba (Walking simulador) lo desestimé por completo, compra cancelada....
Ahora vuelvo a leer vuestras opiniones aquí, vuelvo a ver videos de su jugabilidad y me pica la curiosidad por probarlo! :O Ya no se que hacer.... Creo que esperaré a ver alguna oferta para pillarlo, que indecisión.
Según he leído en eliteguias, no hace falta pasar el juego al 100% en difícil, el difícil se usa para sacar ciertas RECOMPENSAS en algunas misiones, hasta conseguir el trofeo. Y que puedes cambiar la dificultad en los jefes que no afecta en nada.

PREGUNTA: ¿Es esto así?
pebol escribió:Por cierto, a los que hayan avanzado bastante... ¿que tal el mapa del juego?.
Sobre todo me interesa saber en cuanto a:
- Tamaño
- Variedad de entornos
- Cosas por descubrir más allá de seguir la historia


Tamaño: voy por el capítulo 5 y es mucho más grande de lo que inicialmente parece, pero mucho.

Variedad de entornos: no quiero spoilear, pero digo lo mismo que en el punto anterior, muy, muy variados.

Cosas por descubrir: para aburrirte.

Saludos.

cyborg71 escribió:Según he leído en eliteguias, no hace falta pasar el juego al 100% en difícil, el difícil se usa para sacar ciertas RECOMPENSAS en algunas misiones, hasta conseguir el trofeo. Y que puedes cambiar la dificultad en los jefes que no afecta en nada.

PREGUNTA: ¿Es esto así?


Tienes el modo de dificultad: difícil, sirve para ajustar la velocidad a la que se deteriora todo por el declive y para la cantidad de vida de enemigos, o distancia a la que las MULAs te ven, en difícil te ven desde muy lejos.

Lo que se usa para conseguir ciertas recompensas no tiene nada que ver con ése parámetro; llegado a cierto punto en la historia, cada vez que aceptas un encargo, puedes hacer su versión normal, o premium, los encargos premium pueden requerir menos tiempo de entrega, menor daño de carga, o variables así, hacerlos reporta más experiencia y sube más el vínculo con preparacionistas o instalaciones.

Además, por cada misión que completes así, te dan un título si llegas a rango S: Legend of legends, que se representa mediante un número equivalente al número de repartos premium que has hecho con la máxima calificación; yo por ejemplo, tengo 10.

Saludos.
Habíais visto este video de hace 1 año y medio??? :O

Xbeat escribió:Hoy no salían los primeros datos de ventas?, por lo visto en estos días creo que se está vendiendo mucho más de lo esperado.No creo que llegue a las ventas de los triples AAA como un God of War, Uncharted, The last of Us pero puede que lleguemos a un Horizon o Bloodborne.Horizon estaba sobre las 10 millones de ventas y Bloodborne un poco más. Se que aún es muy pronto, pero la verdad es que me alegra saber que Kojima lo ha vuelto hacer por los comentarios que siguen en el foro y varios medios estamos ante un juego que puede marcar una nueva era.
Esperemos datos oficiales, un saludo.


Yo por ahora sólo he visto esta noticia de UK: https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ch-of-2019
A partir de que capitulo diriais que el juego se expande en cuanto a libertad y variedad?
leewix escribió:Joer... Este juego cuándo lo anunciaron lo tenía como compra fija al 100%, luego cuándo vi videos y leí de que iba (Walking simulador) lo desestimé por completo, compra cancelada....
Ahora vuelvo a leer vuestras opiniones aquí, vuelvo a ver videos de su jugabilidad y me pica la curiosidad por probarlo! :O Ya no se que hacer.... Creo que esperaré a ver alguna oferta para pillarlo, que indecisión.


Espera a alguna oferta. En black friday no creo, ya que està muy cercano, pero navidad es posiblr que sì.

Si te llama minimamente, yo te recomiendo probarlo al menos.

Si su mundo te atrapa, es una joya.
oscar_fv escribió:A partir de que capitulo diriais que el juego se expande en cuanto a libertad y variedad?


Capítulo 3.
Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!


Lo sabía, el juego éste es una barbaridad, que te deja sin palabras vaya. Me alegro un montón.
leewix escribió:Joer... Este juego cuándo lo anunciaron lo tenía como compra fija al 100%, luego cuándo vi videos y leí de que iba (Walking simulador) lo desestimé por completo, compra cancelada....
Ahora vuelvo a leer vuestras opiniones aquí, vuelvo a ver videos de su jugabilidad y me pica la curiosidad por probarlo! :O Ya no se que hacer.... Creo que esperaré a ver alguna oferta para pillarlo, que indecisión.


Yo estaba como tu, este juego cada día me llamaba menos, me parecía un sopor cada vídeo que veía de él, pero luego me he puesto con él, y sólo te puedo decir lo que ya he dicho alguna otra vez:

Si sólo vas a jugar a este juego y tienes dudas, espérate, si puedes intercalarlo con alguna otra cosa, te enganchará. Bajo mi punto de vista al igual que tú teniendo dudas, es un juego para jugar a ratos, en ese caso gana bastante.

Si te engancha ya te digo que sólo querrás jugar a este juego, pero si no, a ratos es muy disfrutable y recomendable.
Para todos los afectados como yo con el tema de los avatares de la edición coleccionista del juego, he llamado a atención al cliente de Playstation y ya conocían el problema. Me han dicho que se lo están comentando muchísima gente que es un problema generalizado que ya están intentando arreglar pero que tardarán una semana o quizás algo más y que nos mandarán un email a todos los que hayamos canjeado el código (imagino que con un nuevo código para los avatares o lo que sea).
A esperar. :(
Recomendais jugarlo en Dificil o en normal?
kalinho escribió:Recomendais jugarlo en Dificil o en normal?

No se como será en facil pero en dificil es un paseo
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!

Juego finalizado? ostras si que has corrido! yo por el tercer capitulo y estoy atrapado por el maldito juego.
oscar_fv escribió:
kalinho escribió:Recomendais jugarlo en Dificil o en normal?

No se como será en facil pero en dificil es un paseo


Gracias por la contestacion.
kalinho escribió:Recomendais jugarlo en Dificil o en normal?
Como se hacen los encargos premium?
En dificil
hartito_estoy escribió:@plt586
Tiempo de juego para completarlo?
Como orientacion más que nada. Gracias


No, no... Yo no lo he acabado!! Ha sido el compañero no recuerdo el nick... Yo por tema curro y familiares solo voy capítulo 2
@sanosukesagara Si si correcto se me ha ido la pinza, [facepalm] .
Ahí va el listado de los juegos de Playstation exclusivos más vendidos, aunque DS no será exclusivo lo tenemos en verano del 2020 en PC. Si se sitúa entre los 3 millones ya es un éxito.
Marvel's Spider-Man
God of War
Horizon Zero Dawn
Uncharted: A Thief's End
Bloodborne
Days Gone
inFAMOUS: Second Son
MLB The Show 2017
solid_player escribió:
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!

Juego finalizado? ostras si que has corrido! yo por el tercer capitulo y estoy atrapado por el maldito juego.

Me he viciado mucho por tal no de comerme spoilers jaajajaja.

@Don_Boqueronnn si tio, es un autentico juegazo, de los que ojala, se hicieran más...
Un par de detalles que seguramente ya sabrá la mayoría pero que puede venir muy bien a los que no:

Cuando estéis en una zona de EVs, aconsejo pulsar R3 (a modo botón) para cambiar la cámara de hombro, así se posiciona sobre el hombro izquierdo y es mucho más sencillo ver los movimientos del Odradek.

Otra cosa que seguramente explican al dar la moto pero que se me pasó por completo y que acabo de descubrir con unas 18 horas a mis espaldas [+risas] es que la moto tiene turbo. Pulsas L3 y eso va que se las pela, las MULAS se quedan con una cara de tontos... [poraki]

Por otro lado, comentar que cuando Kojima explicó en el gameplay del TGS lo de equilibrar la carga, pensé que siempre usaría el modo automático porque me sonó a coñazo. Pues ni una vez he echado mano de él, me encanta organizar mis paquetes y saber dónde llevo cada cosa. Me ha sorprendido mucho que me haya gustado esta mecánica.

Vuelvo al vicio [amor]
Don_Boqueronnn escribió:
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!


Lo sabía, el juego éste es una barbaridad, que te deja sin palabras vaya. Me alegro un montón.


@sergio1212 GOTY del año 2019? Bajo tu humilde opinión y para el resto que ya estáis bastante avanzados en la historia.
Xbeat escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!


Lo sabía, el juego éste es una barbaridad, que te deja sin palabras vaya. Me alegro un montón.


@sergio1212 GOTY del año 2019? Bajo tu humilde opinión y para el resto que ya estáis bastante avanzados en la historia.


Bajo mi opinión SÍ. Por qué? Porque el juego sencillamente me ha hecho sentir cosas que no voy a decir por tema spoilers que no me ha hecho sentir ningún juego este año, bueno, y desde hace años. Simplemente este hombre sabe como tocar la fibra y hacer cosas distintas. Es un juego que deja un mensaje y son continuas metáforas de nuestro mundo. Para mi este tipo de juegos son los que pasan a la historia, porque intentan hacer algo nuevo e ir mas allá de lo que trata la mayoría de juegos en general, que es pegar tiros y poco más... y ojo, que mi juego de día a día es Rainbow Six Siege. Con esto quiero decir que los GOTYS deberían ser juegos distintos, juegos que marquen, juegos que no se vean tan a menudo. Y yo creo, bajo mi punto de vista que este juego es merecedor del GOTY de este año sin duda.
leewix escribió:Habíais visto este video de hace 1 año y medio??? :O




Pero este tio es un brujo o sabia de que iba la vaina? que pasada tio
Xbeat escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!


Lo sabía, el juego éste es una barbaridad, que te deja sin palabras vaya. Me alegro un montón.


@sergio1212 GOTY del año 2019? Bajo tu humilde opinión y para el resto que ya estáis bastante avanzados en la historia.


Para mi (repito, para mi) GOTY claro. Y te lo dice un enamorado de los juegos de FromSoftware y que estaba convencido que nada superaría a Sekiro este año.

En cuanto a los premios, estarà dividido dependiendo de quien lo de, pero es posible que en los game awards, sí se lo lleve.
Chicos, me reafirmo. Hay que jugarlo en difícil. Lo he empezado en difícil, y ahora lo he puesto en normal para un malo, y luego al matarlo y volver al mundo....con mucha carga y no me caía ni se me balanceaba tanto.

Ahora entiendo al que ha dicho que el juego te lo pasabas corriendo.
Ni me lo imagino en facil [+risas]

Lo dicho, la diferencia es brutal. Parece otro juego. Ya es en difícil, y me gustaría un poco más de dificultad
que tal el juego en cantidad de bosses? sin decir cantidad exacta, es generoso en este sentido?
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Antonio Machado

Porteador lvl 94, creo que terminando el capítulo III, medio fin de semana dandole y muy muy enganchado.
Considerarlo GOTY lo podré decir cuando me lo termine, pero el juego conjuga la historia, la música y la jugabilidad de una forma muy muy cañera, ofrece sensaciones que muy muy pocas veces he tenido en otros juegos. Muy buen juego.

Huele a Metal Gear por todos los lados y me encanta. No es dificil y eso me encanta, no tengo ganas de un Souls o el Metal Gear V, no es la clave del juego. Lo placentero del juego es la media del todo (gráficos, música, efectos, historia, planificación, misiones...)

Por poner peros noto como el juego que se va abriendo poco a poco, querría tener ya todas las opciones sobre la mesa pero te obliga a ir paso a paso y no correr más de lo debido. Pero es la necesidad de saber, quiero saber todo ya!! jejejeje, toca ir jugando y descubriendo.

DUDAS :
Estoy usando la moto siempre que puedo, pero me dado cuenta en las últimas misiones no encuentro buenos caminos y se vuelve brusco ir con ella. ¿Vais en moto, la aparcais y haceis misiones andando por el placer de andar?
Tengo esa duda, al ofrecerme moto la uso pero creo que hay misiones que las debería hacer andando.

¿Explorais? Con el agobio de los EV que ya los tengo dominados y la llúvia, hago las misiones lo antes posible, siempre recojo paquetes y materiales, pero no pierdo mucho el tiempo por el entorno. ¿os desviais mucho de las rutas?

La red quiral creo entender que ofrece que no se gasta las baterias de la moto o el exoesqueleto ¿Tiene otras ventajas? Es como digo?

Tengo un señuelo para mulas, es como una maleta, me dice que tengo que destruirlo para que funcione. ¿Cómo lo destruyo?


THX!!!! [beer]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.

Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.

Por cierto, argumentalmente hay cosas que no tienen sentido. Es decir, tenemos un traje que nos protege de la lluvia y por tanto el trahe no se estropea. A nadie se le ha ocurrido coger una manta hecha con la tela del traje y cubrir la carga en los envíos? :-|

Es mucho mejor jugarse las cargas a cada envío claro jaja


Cielo santo [facepalm] sabes lo que es la suspension de la incredulidad?

Si, eso que es necesario para que en un juego ''REALISTA'' como the last of us, sea verosímil matar a mas gente que en la guerra con una niña de 14 años.
Supongo que de eso tambien te quejas, y de que no haya daños en gran turismo, o de que puedas comprar el mejor coche del juego en forza en unos dias, o de que en un juego de tenis seas el campeon en unas horas, verdad?

Ya que te gusta tanto el realismo, es un mundo en el que hay otros repartidores, y esas señales de las que te quejas las han dejado ellos, quien eres tu para decirles que no las pongan? o que no se ayuden entre ellos? Pides lógica y el primero que no piensa con lógica eres tú.

Y si te quejas de tanta ayuda no hace falta desconectar online, desactiva el hud y asi no te saldran iconitos por todo el mapa, es la mejor opcion.
iSuckAtGaming escribió:
oscar_fv escribió:Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.

Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.

Por cierto, argumentalmente hay cosas que no tienen sentido. Es decir, tenemos un traje que nos protege de la lluvia y por tanto el trahe no se estropea. A nadie se le ha ocurrido coger una manta hecha con la tela del traje y cubrir la carga en los envíos? :-|

Es mucho mejor jugarse las cargas a cada envío claro jaja


Cielo santo [facepalm] sabes lo que es la suspension de la incredulidad?

Si, eso que es necesario para que en un juego ''REALISTA'' como the last of us, sea verosímil matar a mas gente que en la guerra con una niña de 14 años.
Supongo que de eso tambien te quejas, y de que no haya daños en gran turismo, o de que puedas comprar el mejor coche del juego en forza en unos dias, o de que en un juego de tenis seas el campeon en unas horas, verdad?

Ya que te gusta tanto el realismo, es un mundo en el que hay otros repartidores, y esas señales de las que te quejas las han dejado ellos, quien eres tu para decirles que no las pongan? o que no se ayuden entre ellos? Pides lógica y el primero que no piensa con lógica eres tú.

Y si te quejas de tanta ayuda no hace falta desconectar online, desactiva el hud y asi no te saldran iconitos por todo el mapa, es la mejor opcion.



Pero tío XD

Vaya salida de tono, mae mía...
Voy por el capitulo 3. No os está decepcionando que no se pueda entrar ni se vean las ciudades?
@sergio1212 podrias decir horas en completarlo? Imagino que sin hacer platino (esto se supone triplica horas)

Como otros han dicho voy cap 3 12h y sigo sin entender como se dice 40h historia...ja.ja.no me salen las cuentas relacion cap/tiempo
a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 3 y tengo una mision para entregar 9 paquetes a south knot city peri llevo una
arma termonuclear que explota si entro en esta ciudad
que se suppne que debo hacer? la tiene que ver fragile pero no se donde esta...
Yo nunca me atrevería a recomendar este juego a nadie, y eso que me está encantando, pero hacerse a alguien gastarse 60€ y no le guste... los que dudáis, en serio, alquiladlo que en 3/4 horas vais a saber si no os gusta, o si os vuelve locos
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