pebol escribió:Por cierto, a los que hayan avanzado bastante... ¿que tal el mapa del juego?.
Sobre todo me interesa saber en cuanto a:
- Tamaño
- Variedad de entornos
- Cosas por descubrir más allá de seguir la historia
Tamaño: voy por el capítulo 5 y es mucho más grande de lo que inicialmente parece, pero mucho.
Variedad de entornos: no quiero spoilear, pero digo lo mismo que en el punto anterior, muy, muy variados.
Cosas por descubrir: para aburrirte.
Saludos.
cyborg71 escribió:Según he leído en eliteguias, no hace falta pasar el juego al 100% en difícil, el difícil se usa para sacar ciertas RECOMPENSAS en algunas misiones, hasta conseguir el trofeo. Y que puedes cambiar la dificultad en los jefes que no afecta en nada.
PREGUNTA: ¿Es esto así?
Tienes el modo de dificultad: difícil, sirve para ajustar la velocidad a la que se deteriora todo por el declive y para la cantidad de vida de enemigos, o distancia a la que las MULAs te ven, en difícil te ven desde muy lejos.
Lo que se usa para conseguir ciertas recompensas no tiene nada que ver con ése parámetro; llegado a cierto punto en la historia, cada vez que aceptas un encargo, puedes hacer su versión normal, o premium, los encargos premium pueden requerir menos tiempo de entrega, menor daño de carga, o variables así, hacerlos reporta más experiencia y sube más el vínculo con preparacionistas o instalaciones.
Además, por cada misión que completes así, te dan un título si llegas a rango S: Legend of legends, que se representa mediante un número equivalente al número de repartos premium que has hecho con la máxima calificación; yo por ejemplo, tengo 10.
Saludos.