› Foros › PlayStation 4 › Juegos
daviliyo__7 escribió:basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?
Las motos en el garaje hay una opción para compartirlas. Por cierto gente cerca de 13h y aún no he terminado el capítulo 3 preveo bastantes horas...
basi escribió:daviliyo__7 escribió:basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?
Las motos en el garaje hay una opción para compartirlas. Por cierto gente cerca de 13h y aún no he terminado el capítulo 3 preveo bastantes horas...
Macho, por mucho que reviso no consigo verla, debo de estar ciego. Me puedes decir exactamente dónde está la opción y cómo acceder?
Me deja solamente almacenar o recuperar. Estoy utilizando un garaje en una terminal de envíos.
DrSerpiente escribió:@Goldorado Prueba a jugar en dificil, ir a un encargo con 80 kilos o mas y deja apretados los gatillos y pulsa para alante, veras que risas.
La única pega que le pongo al juego. Muy fácil, y eso te puede joder la experiencia.
Pero vamos, que si te parece fácil, cambia la dificultad, que se puede, y ya no te podrás quejar.
Y los que salen corriendo de los MULA, aun no conocen a unos nuevos MULA, lo mismo, avanzado el juego en difícil ya vereis...que los 4 primeros capítulos digamos que tienen cosas nuevas, que no digo para no spoilear.
Tengo que ir al puerto, para cruzar un lago. Mi duda es si me merece la pena volver hacia atrás y hacer secundarias (encargos estandar), ya que tengo bastantes por hacer. Es que veo que el juego me está alejando cada vez más y no sé si dan mejoras importantes esas misiones
jl9fn escribió:Una duda para los que hayan superado el capítulo 2Tengo que ir al puerto, para cruzar un lago. Mi duda es si me merece la pena volver hacia atrás y hacer secundarias (encargos estandar), ya que tengo bastantes por hacer. Es que veo que el juego me está alejando cada vez más y no sé si dan mejoras importantes esas misiones
Madre mia las dos primeras horas. Me ha llegado muchisimo. Con la intro, en el momento en que controlas a Sam por primera vez con la música de Low Roar hacia el primer objetivo casi me da algo... Uff
De momento tengo 3 tipos de granadas, 2 de armas de fuego, con nivel que va subiendo, otras 3 de no letales, otras 2 para EVs.
Equipo tipo escaleras, también nuevos, los dispositivos tipo buzo, tendré otro 6... Y los enemigos también tienen armas nuevas.
Ah y diferentes tipos de motos y camiones, 3 variantes de cada creo
Evanion escribió:Este juego venderá más en un tiempo, por el boca a boca. Y es normal, habrá vendido a la mayoria de "fans base" de Kojima y venderá a los pocos que estén indecisos porque no sabian de que iba el juego. Yo lo compré por la historia, sin saber si me iba a enganchar el tema jugable y estoy viciadisimo como pocos juegos lo consiguen. Es acojonante como de algo "tan sencillo" te ha sacado este juego y lo bien medido que está, almenos de momento.
Llevo 18h solo para llegar al capitulo 3, me ha entretenido todo ese tiempo y no he visto apenas nada del juego!!
@auster86 cuando entregas un pedido, después del tema de los likes llega una ventana que a la izquierda te pone el tiempo que has tardado en hacer el envio y justo a la derecha el tiempo total que llevas de juego. O seguramente puedes darle a cargar partida y verlo ahí.Goldorado escribió:
Yo tb. Incluso pasó con la moto por zonas con ev y piedras a tutiplen, la moto cargada y la espalda de Sam igual y no tengo problema alguno. Parece una moto de Cross. Que por cierto, cuando te subes con la espalda hasta arriba, parece que ya no lleve peso y jamás se cae. lo juego en difícil tb.
Sobre la profundidad de la jugabilidad, es nula, si pulsas los dos gatillos a la vez cuando te desequilibras, no te caes nunca. Incluso subo pendientes escarpadas a tope de peso, y no tengo problemas, aún dándole al x para subir escalones. En fin, el juego no es para tanto a no ser que cambie de manera magistral. Llevo 15 horas.
Estaís deseando encontraros cualquier detalle para venir a vomitarlo al hilo, y encima con ambigüedades o desinformación. Lo estás jugando siquiera? Porque parecen las tipicas conclusiones de alguien que está viendo un streaming.
Goldorado escribió:Evanion escribió:Este juego venderá más en un tiempo, por el boca a boca. Y es normal, habrá vendido a la mayoria de "fans base" de Kojima y venderá a los pocos que estén indecisos porque no sabian de que iba el juego. Yo lo compré por la historia, sin saber si me iba a enganchar el tema jugable y estoy viciadisimo como pocos juegos lo consiguen. Es acojonante como de algo "tan sencillo" te ha sacado este juego y lo bien medido que está, almenos de momento.
Llevo 18h solo para llegar al capitulo 3, me ha entretenido todo ese tiempo y no he visto apenas nada del juego!!
@auster86 cuando entregas un pedido, después del tema de los likes llega una ventana que a la izquierda te pone el tiempo que has tardado en hacer el envio y justo a la derecha el tiempo total que llevas de juego. O seguramente puedes darle a cargar partida y verlo ahí.Goldorado escribió:
Yo tb. Incluso pasó con la moto por zonas con ev y piedras a tutiplen, la moto cargada y la espalda de Sam igual y no tengo problema alguno. Parece una moto de Cross. Que por cierto, cuando te subes con la espalda hasta arriba, parece que ya no lleve peso y jamás se cae. lo juego en difícil tb.
Sobre la profundidad de la jugabilidad, es nula, si pulsas los dos gatillos a la vez cuando te desequilibras, no te caes nunca. Incluso subo pendientes escarpadas a tope de peso, y no tengo problemas, aún dándole al x para subir escalones. En fin, el juego no es para tanto a no ser que cambie de manera magistral. Llevo 15 horas.
Estaís deseando encontraros cualquier detalle para venir a vomitarlo al hilo, y encima con ambigüedades o desinformación. Lo estás jugando siquiera? Porque parecen las tipicas conclusiones de alguien que está viendo un streaming.
Ya te digo que lo estoy jugando. 60 napos q me he gastado y tengo tb derecho a criticar algo q he pagado. Y no, no es para tanto q lo ponen, por ahora. Pero me huele mal porque ya estoy viendo demasiado que no me gusta. Por ejemplo, los menús tienen un mal diseño y es que cuesta saber incluso adónde llevar los paquetes de las secundarias. Es un engorro horroroso. Parece que no ha aprendido de los nefastos menus de mgsv de la mother base.
jl9fn escribió:Una duda para los que hayan superado el capítulo 2Tengo que ir al puerto, para cruzar un lago. Mi duda es si me merece la pena volver hacia atrás y hacer secundarias (encargos estandar), ya que tengo bastantes por hacer. Es que veo que el juego me está alejando cada vez más y no sé si dan mejoras importantes esas misiones
Korpas escribió:Acabo de terminar el capítulo 3 con nivel 174 y 33h.
Ya me ha dado más de lo que me dan muchos juegos.
Desde el minuto 1 he conectado con el juego y me he metido en la piel de Sam a rolear y empatizar como pocas veces he hecho.
Putada tenerlo que dejar hasta mañana porque madrugo...
ETéReO escribió:basi escribió:daviliyo__7 escribió:Las motos en el garaje hay una opción para compartirlas. Por cierto gente cerca de 13h y aún no he terminado el capítulo 3 preveo bastantes horas...
Macho, por mucho que reviso no consigo verla, debo de estar ciego. Me puedes decir exactamente dónde está la opción y cómo acceder?
Me deja solamente almacenar o recuperar. Estoy utilizando un garaje en una terminal de envíos.
Creo que sólo se puede en los refugios creados por los jugadores. La opción de llama "Garaje online".
EdwardKenway escribió:Sobre lo de mirar las horas jugadas, no hace falta irse a cargar partida, cada vez que completas un encargo te dice las horas que llevas, los km andados, etc.
Alguien preguntó también sobre si el prota dejaba un cráter al morir. He muerto varias veces por disparos y no ha pasado, pero sí he visto en un vídeo que dejaba un pedazo de cráter después de ser comido por un monstruo de estos de brea.
miguelon52 escribió:Este juego me tiene tan duditativo, son esos juegos a te crean una gran incógnita el saber si será de tu gusto, el sistema, la historia, entre otras cosas son nuevas pero a la vez no terminan de convencer.
Personalmente esperare a ver más reviews de paginas/canales como de usuarios y poder llegar a la conclusión si realmente vale la pena la inversión, además ni pienso comprarlo este año, me esperare a q este en una oferta realmente innegable de comprar..
Tocho escribió:jl9fn escribió:Una duda para los que hayan superado el capítulo 2Tengo que ir al puerto, para cruzar un lago. Mi duda es si me merece la pena volver hacia atrás y hacer secundarias (encargos estandar), ya que tengo bastantes por hacer. Es que veo que el juego me está alejando cada vez más y no sé si dan mejoras importantes esas misiones
Tira pa'lanteeee!!
Yo me lié a hacer secundarias un par de horas y resulta que después puedes volver a hacer lo que tengas pendiente de manera "relativamente más sencilla"
Salu2
He finalizado ahora mismo el capítulo 2. El caso es que al menos al principio del juego, las situaciones con los BTs se me hacían bastante tensas y he tenido incluso algún apuro para escapar de sus garras. La sensación de peligro era constante.
Pero tras conseguir las granadas hemáticas me ha dado la sensación de que va a ser fácil librarme de ellos. Y el boss me ha resultado sencillo. 5 minutos y casi sin recibir daños.
Con los Mulas tuve un encontronazo con 3 de ellos y me libre relativamente fácil a puños.
En general, en ningún momento he sufrido por mi nivel de vida ni he tenido que utilizar bolsas sanguíneas.
Tampoco diría que ha sido un paseo, pero sobre todo la lucha con el boss y la obtención de las granadas hematicas me ha dejado dubitativo.
Fork99 escribió:Si Kojima lanzara una segunda parte creo que con añadirle más variedad de enemigos y misiones así como rehaciendo algunas mecånicas como las de combate o el uso de vehículos (lo de la moto no es muy realista que digamos) mejorando la IA sería un auténtico juegazo. La historia ya la tiene, pero creo que podría haberse esmerado más en el apartado jugable. Por eso creo que no es una obra maestra pero sí tiene un amplio margen de mejora. Me preocupa que las ventas no acompañen finalmente en caso de querer darle continuidad al proyecto porque considero que el juego tiene una base magnífica.
Y otra cosa. No entiendo el elitismo de algunos al hablar de que no es un juego para las masas cuando es el segundo más vendido después de los shooters que detesta Kojima. RDR2 o ZBOTW no son precisamente de ese género y vendieron como rosquillas con gran acogida por parte de crítica y público. Otra cosa es saber cuánta gente los finalizó porque requieren de mucho tiempo y dedicación. Pero no nos engañemos, si hubiera querido sacar un juego de nicho se hubiera marcado un autėntico simulador estilo Elite Dangerous.
basi escribió:
Nada, tampoco. Siempre puedo coger los que han dejado otros jugadores en el garaje online pero yo no encuentro la forma de subirlos de ninguna manera.
No puedo donar.
juanmatarin9 escribió:Le voy cojiendo el rollo, solo llevo 6 horas, pero no me queda bien claro el rollo reciclar material y xq antes de una mision no me dejaba crear poe ejemplo una escalera, estoy en el cap 2, los objetivos principales digamos son los que tienen la estrellita, y los secundarios el corazón? Y otra pregunta mas, los me gusta al final para que valen? En plan si llevo alguna carga perdida que encontré por ahi... Solo gano me gustas pero q sentido tienen??
Capell escribió:Por cierto, el "aburridísimo" Death Stranding se mantiene durante varias noches como el juego más visto en Twitch, ahí lo dejo xD
@EgomagicNocTexMex escribió:Para todos los afectados como yo con el tema de los avatares de la edición coleccionista del juego, he llamado a atención al cliente de Playstation y ya conocían el problema. Me han dicho que se lo están comentando muchísima gente que es un problema generalizado que ya están intentando arreglar pero que tardarán una semana o quizás algo más y que nos mandarán un email a todos los que hayamos canjeado el código (imagino que con un nuevo código para los avatares o lo que sea).
A esperar.
. Cuando hay que construir el puente, llegas hasta la localización elegida y ya hay un puente comenzado.
Resulta que no he podido terminarlo, he ido a la otra orilla para comenzar el mío... Y de queda igual que el primero, en el comienzo... Y ya? O he hecho algo mal??
Ciro escribió:Tengo una duda... Capítulo 2.. Cuando hay que construir el puente, llegas hasta la localización elegida y ya hay un puente comenzado.
Resulta que no he podido terminarlo, he ido a la otra orilla para comenzar el mío... Y de queda igual que el primero, en el comienzo... Y ya? O he hecho algo mal??
Gracias.
Acabo de conectar el laboratorio de Mama con Mountain knot a través de tirolinas xD