Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
¿Entonces en modo normal, da igual la carga que lleves, que si pulsas R2 + L2 nunca te desequilibras?
Yo alucino con lo que ha hecho Kojima con este juego, como algo de ir a destinos sea tan tremendamente entretenido bajo un poso de simulación con el personaje y el terreno, con opciones y variables que te dan segun avanza el juego, hace que cada viaje sea distinto,y cuantas mas misiones mas artilugios nuevos te dan pa liarda parda luego por ahi, y de fondo una ligera mezcla de otros generos en menor medida.

Le ha echado unas pelotas con este juego dantescas, porque solo hay que ver su acabado para notar que aqui hay pasta y tecnologia metida, y cuando hay que poner pasta y haceru n triple A, los demas se agarran los huevos y ofrecen lo de siempre, un TPS de acción o algo donde estés disparando cada cierto tiempo, no vaya ser que al jugador le de un DERRAME CEREBRAL por no apretar el gatillo cada 5 minutos.


Este juego va dejar una huella grandiosa con el paso de los años, se mirara a tras y se dirá , vaya pelotas Kojima; mira que soy de From Software y pa mi Sekiro este año era DIos, pero este se merece SI O SI el Goty, lo que nos vendan al final de año en los premios , ya importa un carajo la verdad, que vengan otros a hacer algo tan distinto de lo que vemos siempre en la industria en un triple A, no hay pelotas, y alomejor ni hasta inventiva...mas bien es esto ultimo unido a la primero.
DrSerpiente escribió:@Goldorado Prueba a jugar en dificil, ir a un encargo con 80 kilos o mas y deja apretados los gatillos y pulsa para alante, veras que risas.
La única pega que le pongo al juego. Muy fácil, y eso te puede joder la experiencia.
Pero vamos, que si te parece fácil, cambia la dificultad, que se puede, y ya no te podrás quejar.

Y los que salen corriendo de los MULA, aun no conocen a unos nuevos MULA, lo mismo, avanzado el juego en difícil ya vereis...que los 4 primeros capítulos digamos que tienen cosas nuevas, que no digo para no spoilear.

Yo juego en dificil y los 80kg no son un problema. Voy por el capitulo 3 y aun no me he caído ni una sola vez. Solo perdí una vez la carga en un río que me confié con la profundidad. Los EV aun no me han pillado asi que no se lo que es el "mas allá" fuera del hilo argumental. Y las mulas me he enfrentado a ellas cuerpo a cuerpo y las reventé, y corriendo ni me ven. Si vas en moto ya no te cuento.

Siendo un mínimo de mañoso el juego es facil en todos los sentidos.

Aun así espero que la dificultad suba a partir de ahora, segun dicen así será. Pero vamos quitando que las mulas pueda venir alguno mas tocapelotas... lo otro irá siempre a mas fácil ya que me imagino que según se suba de nivel se lleva mas carga el equilibrio mejora...
oscar_fv escribió:
DrSerpiente escribió:@Goldorado Prueba a jugar en dificil, ir a un encargo con 80 kilos o mas y deja apretados los gatillos y pulsa para alante, veras que risas.
La única pega que le pongo al juego. Muy fácil, y eso te puede joder la experiencia.
Pero vamos, que si te parece fácil, cambia la dificultad, que se puede, y ya no te podrás quejar.

Y los que salen corriendo de los MULA, aun no conocen a unos nuevos MULA, lo mismo, avanzado el juego en difícil ya vereis...que los 4 primeros capítulos digamos que tienen cosas nuevas, que no digo para no spoilear.

Yo juego en dificil y los 80kg no son un problema. Voy por el capitulo 3 y aun no me he caído ni una sola vez. Solo perdí una vez la carga en un río que me confié con la profundidad. Los EV aun no me han pillado asi que no se lo que es el "mas allá" fuera del hilo argumental. Y las mulas me he enfrentado a ellas cuerpo a cuerpo y las reventé, y corriendo ni me ven. Si vas en moto ya no te cuento.

Siendo un mínimo de mañoso el juego es facil en todos los sentidos.

Aun así espero que la dificultad suba a partir de ahora, segun dicen así será. Pero vamos quitando que las mulas pueda venir alguno mas tocapelotas... lo otro irá siempre a mas fácil ya que me imagino que según se suba de nivel se lleva mas carga el equilibrio mejora...


80 kilos es muy light yo hago varias misiones siempre al tiempo, en ocasiones 3, y voy cerca de los limites llevando cosas en artilugios y las cargas de las misiones, pa tener variadad de recursos durante los viajes, y ahi si que hay que ir controlando los balanceos todo el rato en dificil, y te das el piño como no estés pendiente del personaje a la de ya, he caido veces y han llegado cargas tocadas, pero lo divertido esta en arriesgar en este juego, subes como un cañon de experiencia de esa forma, y llevando la tira de cosas ya miras cualquier cosa con otros ojos, los mulitas de los huevos me la liaron bastantes veces, sobre todo a esos que no les entran los galletazos y se me juntaban unos cuantos de esos, luego ya te dan mas movidas pa enfrentarlos, pero claro llevando 4 cosas encima, con gameatear a toda leche no hay problema.
¿Entonces la experiencias mejora en difícil?
Proelio escribió:¿Entonces la experiencias mejora en difícil?

Si, este juego se debe jugar en difícil si o si.
Miniviciao@ escribió:Yo alucino con lo que ha hecho Kojima con este juego, como algo de ir a destinos sea tan tremendamente entretenido bajo un poso de simulación con el personaje y el terreno, con opciones y variables que te dan segun avanza el juego, hace que cada viaje sea distinto,y cuantas mas misiones mas artilugios nuevos te dan pa liarda parda luego por ahi, y de fondo una ligera mezcla de otros generos en menor medida.

Le ha echado unas pelotas con este juego dantescas, porque solo hay que ver su acabado para notar que aqui hay pasta y tecnologia metida, y cuando hay que poner pasta y haceru n triple A, los demas se agarran los huevos y ofrecen lo de siempre, un TPS de acción o algo donde estés disparando cada cierto tiempo, no vaya ser que al jugador le de un DERRAME CEREBRAL por no apretar el gatillo cada 5 minutos.


Este juego va dejar una huella grandiosa con el paso de los años, se mirara a tras y se dirá , vaya pelotas Kojima; mira que soy de From Software y pa mi Sekiro este año era DIos, pero este se merece SI O SI el Goty, lo que nos vendan al final de año en los premios , ya importa un carajo la verdad, que vengan otros a hacer algo tan distinto de lo que vemos siempre en la industria en un triple A, no hay pelotas, y alomejor ni hasta inventiva...mas bien es esto ultimo unido a la primero.


Has descrito lo que siento totalmente cuando juego a Death Stranding, no soy ningún fan de Kojima y me han gustado sus juegos, llevo 7 horas y aun estoy por el capitulo 2 y te juro que me ha dado experiencias únicas que no me ha dado aun otro juego... Al que mas podría asemejarse a este ambiente desolado y perdido seria el Breath of the Wild, pero es que el hecho de mandarme una misión y decir bueno a ver que me depara el destino y como lo afrontare... Pfff esa sensación sencillamente brutal. Solo tengo ganas de tener un rato libre para meterme en el juego y perderme en su desolado mundo. Kojima eres el puto AMO.
Las mulas no te pueden matar verdad?
Que puñetas debes hacer si queriendo o sin querer matas a una Mula? Hartman te indica que te deshagas del cuerpo, que lo metas en una bolsa para cadáveres.

Cuando lees la descripción te dice que lo incineres cuanto antes... Y bien? Como se puede hacer eso? Por qué la única instalación para incinerar que yo sepa es la del capítulo 1 y ya... Que hay que hacer? Gracias.
La verdad es que tenía mucha curiosidad por el tema de crear cosas que ayuden a otros y viceversa, pero no tengo claro si está bien implementado. Tambien es verdad que estoy aun en el principio, pero hasta ahora apenas he tenido que usar cosas mías porque otro jugador ya las había puesto, cargandose un poco la experiencia de pensar donde puedes usar un objeto y donde no, más por el tema de las señales.

Y esto a su vez provoca que tampoco tenga sentido ponerla yo, por que entiendo que la mía se generaría en el mismo servidor que la que yo veo y sería totalmente redundante (en utilidad quiero decir), con lo que no estaría ayudando a nadie.

Saludos!
No se como te emparejan con otros jugadores, pero en mi partida no están muy por la labor de crear carreteras :( Estoy en el capitulo 3 y las he creado casi todas yo mismo [+risas] son muy útiles para hacer las secundarias y que no se hagan demasiado pesadas, además que esa zona es bastante amplia como para ir solo andando, haciendo todo el contenido.

He dudado varias veces si desconectar porque aparecen caminos de tierra donde deberia haber piedras o dificultades pero hasta que no conectas el nodo no te aparece nada de otros jugadores, por lo que el mapa está intacto. Una vez llegado al nodo a pie, me es lo mismo que en la vuelta aparezcan caminos.
Reservoir escribió:
CelestialCloud escribió:Una duda respecto a los 10 avatares que regslan con la Edición Coleccionista:

¿Alguno habeis podido descargarlos? Para mi ha sido imposible y por mas que busco informacion no veo nada al respecto... En la caja del juego venía un codigo que me da error al meterlo diciendo que ya ha sido introducido :-?


Yo he metido los dos codigos que me venian en la coleccionista y no me aparece por ningun lado ninguno de los avatares que prometen en la caja. Solo me ha salido un "Como se hizo" y varios items para el videojuego, del mini ludes ni el resto de avatares nada de nada.

Con quien podría hablar para comentarles el problema?


Pues vaya faena, veo que no soy el único al que le ha pasado :-?

A mi el único avatar que me sale es el mini Ludens, pero porque venía en un codigo del Game aparte, no dentro de la caja del juego.

Ni idea de con quien podriamos hablar para ver que ha pasado con esto, yo he estado buscando algun mail de soporte de PS4 para comemtarles el problema y no he encontrado ninguno, tan solo el número de telefono de pago al que no estoy dispuesto a llamar.

La verdad es que es una jodienda esto, ya que se supone que era un contenido exclusivo para los que hemos pillado la Collector y parece que nos vamos a quedar sin él por la cara como no luchemos un poco...
basi escribió:Bueno amigos, juego terminado después de una viciada insana, literalmente no he hecho más que jugar desde que cayó en mis manos. No he podido separarme de la pantalla desde el primer minuto más que para hacer mis necesidades fisiológicas.

Kojima ha vuelto.


Esta es una obra maestra como la copa de un pino, GOTY incuestionable y candidato a juego de la generación. Es el mejor juego de Kojima junto al primer Metal Gear Solid de Play Station 1. Desde el Zelda: Breath of the Wild no encontraba un juego que me llegase tanto. Jamás pensé que me fuera a gustar tantísimo. Qué maravilla.

Estoy emocionado, disfrutadlo gente. Calidad suprema. [oki]



a mi al terminar las 3 o 4 primeras horas me dió por quitar la consola, habia hecho un viaje enorme de mierda con los ev de mierda que ni sabía manejarlos ni pasar por su lado ni nada. Después al día siguiente ya no podía parar... estoy de acuerdo contigo tio. GOTY y candidato a JUEGO DE LA GENERACION(mano a mano con red dead 2 y god of war).

Joder el juego no deja meter en tu red a tus amigos de ps? eso es una mierda no?
Joder ya con el exoesqueleto acelerador y las baterías extras los EV pueden irse a tomar por el culo [carcajad] ni flash oiste!!! [qmparto]
josemayuste escribió:
pebol escribió:Por cierto, a los que hayan avanzado bastante... ¿que tal el mapa del juego?.
Sobre todo me interesa saber en cuanto a:
- Tamaño
- Variedad de entornos
- Cosas por descubrir más allá de seguir la historia


Tamaño: voy por el capítulo 5 y es mucho más grande de lo que inicialmente parece, pero mucho.

Variedad de entornos: no quiero spoilear, pero digo lo mismo que en el punto anterior, muy, muy variados.

Cosas por descubrir: para aburrirte.

Saludos.

cyborg71 escribió:Según he leído en eliteguias, no hace falta pasar el juego al 100% en difícil, el difícil se usa para sacar ciertas RECOMPENSAS en algunas misiones, hasta conseguir el trofeo. Y que puedes cambiar la dificultad en los jefes que no afecta en nada.

PREGUNTA: ¿Es esto así?


Tienes el modo de dificultad: difícil, sirve para ajustar la velocidad a la que se deteriora todo por el declive y para la cantidad de vida de enemigos, o distancia a la que las MULAs te ven, en difícil te ven desde muy lejos.

Lo que se usa para conseguir ciertas recompensas no tiene nada que ver con ése parámetro; llegado a cierto punto en la historia, cada vez que aceptas un encargo, puedes hacer su versión normal, o premium, los encargos premium pueden requerir menos tiempo de entrega, menor daño de carga, o variables así, hacerlos reporta más experiencia y sube más el vínculo con preparacionistas o instalaciones.

Además, por cada misión que completes así, te dan un título si llegas a rango S: Legend of legends, que se representa mediante un número equivalente al número de repartos premium que has hecho con la máxima calificación; yo por ejemplo, tengo 10.

Saludos.


Gracias por contestar, pero hay algo que no me cuadra. Yo antes de llegar al capitulo 3 ya tengo varios encargos que me han dado rango S, que sale en color amarillo, ya he visto que estos no cuentan, hasta que no llegas al encargo 24 que te dan las premiun.

Y esto es lo que habia leido:

"Evaluaciones Por poder puedes jugar en cualquier dificultad, pero ten en cuenta que la evaluación “Legend” solo se puede conseguir si la dificultad está como mínimo en Normal, mientras que “Legend of Legends” solo se puede conseguir al obtener un rango S en dificultad Difícil.

Fuente: Eliteguias"


************************

Juego en difícil, y hay que reconocer que las mulas me resultan complicadas (Se juntan muchas y me joden por todos los lados), en cambio los EV, les tengo pillado el control. La gente dice que va con la moto cargada por zona EV y no pasa nada, todavía me acuerdo en el capitulo 2, que iba con la moto por zona EV y se me trago la moto entera...

No se si tiene que ver algo la edad, que tienes que poner cuando empiezas el juego.
Esas valoraciones te las dan después, que puedes elegir hacer misiones de encargos "premium". Es el mismo encargo, pero te ponen hándicap como hacerlas en determinado tiempo. Esas son las que te dan la valoración ñegend of ñegend. Hay que avanzar en la historia

Cuando eliges un encargo, en la pantalla que pone "aceptar encargo" con la foto del tío, si pulsas cruceta izquierda te pone lo de Premium y los requisitos.
Neojin escribió:Ya empiezo a ver algo que me está sacando completamente de la Experiencia y por lo que puede que empiece a jugar en desconectado, las autopistas. Ya se empiezan a ver autopistas creadas de extremo a extremo pasando por todos los puntos clave del mapa. Lo peor es que me acerco pero no puedo eliminarlo de mi mundo, seguramente me ponga en modo offline.


Pienso que no hace falta, te comento, ayer las mulas me jodían, tenia el día tonto, y cargue la partida varias veces, te puedo decir, que en una de ellas si veía partida, pero ne las otras que cargue no estaban las autopistas. Por lo tanto si conectas y desconectas, te cambia el mundo que ves.
Reddit y elotrolado, a veces vandal, han sido los medios digitales más objetivos y decentes con este juego. NUNCA en mi vida había visto tanto odio infundando por un videojuego, no sé si es gente que lo jugó o simplemente vio sasel/jinogamer. Es realmente sorprendente el odio hacia Kojima. Entiendo que muchos quedaron decepcionados del mgs 5 y la injustificada inflación de notas, pero consideró que están siendo injustos. Death stranding para muchos puede ser aburrido, pero es innegable la calidad del título. Es deprimente meterse a un video de YouTube y leer los comentarios, gente despotricando en contra del juego con argumentos irrisorios. Una pena, ojalá no le pase factura a Kojima, porque para bien para mal dependiendo de la óptica, es alguien necesario en la industria.
Respecto al juego, voy en el capítulo 3 con 13 horas más menos. Las críticas que le puedo hacer son: cinemáticas espaciadas a lo mgs5 (parece que esto cambia después), muy mal manejo de vehículos y se echa en falta un poco más de dificultad, pero tampoco es un paseo como muchos dices. Coincido con el compañero de arriba, las mulas en difícil son un dolor de cabeza, sobretodo si no te equipas el rifle que inmoviliza.
No hay ningún spoiler importante, aún así leer solo si vas avanzado el capitulo 2 o mejor ya en el 3.

Tengo que entregar cuatro paquetes de tamaño mediano. No son gran cosa y menos comparado con lo que he tenido que cargar previamente. Gracias a mi recién adquirida moto he conseguido entregar una enorme cantidad de paquetes que sin ella habría necesitado más viajes, muchas veces sobrecargandome y solo andando unos metros hasta el terminal correspondiente.

Sin embargo me mandan hacer un experimento, derrotar una EV. Por primera vez tengo algo con lo que poder luchar contra ellos, ya que hasta ahora mis encontronazos con ellos han sido completamente desiguales a su favor: la primera vez me pillaron y tuve que huir del calamar como una rata y el resto conseguí, a duras penas, escabullirme entre ellos. Pero esta vez quiero darles un golpe de efecto. Así que pruebo mis granadas hemáticas contra un solitario EV de una zona con arcoiris. Es derrotado. Espero que haya servido de ejemplo.

Pero no me es suficiente, quiero la revancha contra cierto bichejo enorme. Quizás muera en el intento y termine en la Grieta y esa zona se convierta en un cráter. No es sensato quizás, pero el orgullo me puede. Así que llamo la atención del resto de EV y no opongo resistencia: me dejo llevar. Ahí llega el calamar. Se inunda la zona y empiezo a esquivar sus ataques, corriendo como puedo entre el petroleo, subiendo a los edificios. Le lanzo una granada hemática y le hago daño... Pero tampoco en exceso. Además el maldito se mueve mucho, así que fallo varios tiros. De repente paso de creerme sobradísimo con 10 granadas a quedarme con solo una caja de ellas que contiene 5 y la vida del bicho que está todavía muy alta. Pero no es el fin, ya que aparecen otros portadores a asistirme. Me lanzan las granadas numero 1 y veo que paralizan al Calamar.

Después de unos minutos de saltos y huidas, al final (y gastando ya mi propia sangre) termino por derrotarle. El Odradek le dice adios y quedan un montón de cristales quirales para recoger, como me ha pedido Mama. Estoy cansado y apenas he empezado el camino, debo conectar Port Knot City que está lejos, muy lejos. Así que como ya me he cansado de luchar, busco un camino alternativo al habitual que está en territorio de Mulas. Voy por un paso montañoso que nunca he cruzado cerca de la incineradora y que me debería dejar ya cerca del centro de distribución oeste. Vuelve el viaje largo a pata por terreno complicado tras varias horas yendo principalmente por caminos plácidos. Y entonces empieza a llover y vuelven los EV. Los esquivo como puedo y llego a un paso montañoso muy escarpado. Por suerte otros portadores me han dejado alguna escalera y cuerda. Les doy muchos Me Gusta como agradecimiento y uso las ayudas, y donde no hay me las apaño. Tropiezo un par de veces pero llego a la colina que bajo a toda velocidad manteniendo el equilibrio.

Agotado, llego al centro de distribución, cumplo con mi primera tarea y descanso en mi sala privada. Ha sido un viaje duro. Pero solo acaba de empezar, porque Port Knot City aún está lejos.
scummon escribió:La verdad es que tenía mucha curiosidad por el tema de crear cosas que ayuden a otros y viceversa, pero no tengo claro si está bien implementado. Tambien es verdad que estoy aun en el principio, pero hasta ahora apenas he tenido que usar cosas mías porque otro jugador ya las había puesto, cargandose un poco la experiencia de pensar donde puedes usar un objeto y donde no, más por el tema de las señales.

Y esto a su vez provoca que tampoco tenga sentido ponerla yo, por que entiendo que la mía se generaría en el mismo servidor que la que yo veo y sería totalmente redundante (en utilidad quiero decir), con lo que no estaría ayudando a nadie.

Saludos!


Exacto, ese es el tema, yo lo tengo desconectado por ese motivo. En ese tema se a confundido kojima. No es normal que te solucionen todo el recorrido y te lo dejen "marcado" con escaleras y cuerdas de otras personas, asi como los mensajitos tontos de animo.
Holaaaaa

Una pregunta para rl capitulo 3:

Como fabrico municion para la escopeta de bolas?? Concretamente hilos y como cambio la municion??

Lo de las mulas...siempre me ven...me lio a puletazos con todos y 0 problemas ..acabo con el campamento en 2 minutos ...creo q me voy a poner el juego en dificil porq de momento todo son S de calificacion y las mulas, si bien es cierto q son dificilies de evitar son muy faciles de matar :(

Saludos!!
Miniviciao@ escribió:Yo alucino con lo que ha hecho Kojima con este juego, como algo de ir a destinos sea tan tremendamente entretenido bajo un poso de simulación con el personaje y el terreno, con opciones y variables que te dan segun avanza el juego, hace que cada viaje sea distinto,y cuantas mas misiones mas artilugios nuevos te dan pa liarda parda luego por ahi, y de fondo una ligera mezcla de otros generos en menor medida.

Le ha echado unas pelotas con este juego dantescas, porque solo hay que ver su acabado para notar que aqui hay pasta y tecnologia metida, y cuando hay que poner pasta y haceru n triple A, los demas se agarran los huevos y ofrecen lo de siempre, un TPS de acción o algo donde estés disparando cada cierto tiempo, no vaya ser que al jugador le de un DERRAME CEREBRAL por no apretar el gatillo cada 5 minutos.


Este juego va dejar una huella grandiosa con el paso de los años, se mirara a tras y se dirá , vaya pelotas Kojima; mira que soy de From Software y pa mi Sekiro este año era DIos, pero este se merece SI O SI el Goty, lo que nos vendan al final de año en los premios , ya importa un carajo la verdad, que vengan otros a hacer algo tan distinto de lo que vemos siempre en la industria en un triple A, no hay pelotas, y alomejor ni hasta inventiva...mas bien es esto ultimo unido a la primero.


Así es..., suscribo todo lo que has dicho.

Hay muchos que dicen que no, pero éste juego es un GOTY en toda regla.
Una pregunta, se puede seguir jugando después de terminar el juego!? Lo digo por las secundarias y los trofeos, y tb hay alguno perdible!? Si se ha respondido ya disculpad

Un saludo y gracias de antemano [beer]
cloud21 escribió:Holaaaaa

Una pregunta para rl capitulo 3:

Como fabrico municion para la escopeta de bolas?? Concretamente hilos y como cambio la municion??

Lo de las mulas...siempre me ven...me lio a puletazos con todos y 0 problemas ..acabo con el campamento en 2 minutos ...creo q me voy a poner el juego en dificil porq de momento todo son S de calificacion y las mulas, si bien es cierto q son dificilies de evitar son muy faciles de matar :(

Saludos!!

Por lo que yo llevo no se puede. Deberias llevar varias armas de la que te interese y al agotar la munición luego ir reciclando.
Si alguien llega al Capi 11 y quiere hablar de la trama que avise, que tengo alguna duda xD
WGP Kakashii escribió:tampoco teneis por q usar las autopistas no es obligatorio, pero para hacer secundarias en el cap3 viene de muerte la verdad.


Eso iba a decir yo, la ""tontería"" de las autopistas me tiene enganchado al capitulo 3 y precisamente me mola el rollo de colaborar, de hecho, a cada zona nueva que tengo que ir no puedo usarlas porque no están, voy a pata, conecto a la red y entonces me pongo a hacer secundarias on the road, el cabrón del artesan ha sabido bien donde ubicar la base jaja
XTraskasX escribió:Buenas:

Voy a hacer una pregunta sencilla. ¿Debería subir el nivel a difícil?

Me explico en spoiler mencionando situaciones del capítulo 2 (finalizado):

He finalizado ahora mismo el capítulo 2. El caso es que al menos al principio del juego, las situaciones con los BTs se me hacían bastante tensas y he tenido incluso algún apuro para escapar de sus garras. La sensación de peligro era constante.
Pero tras conseguir las granadas hemáticas me ha dado la sensación de que va a ser fácil librarme de ellos. Y el boss me ha resultado sencillo. 5 minutos y casi sin recibir daños.
Con los Mulas tuve un encontronazo con 3 de ellos y me libre relativamente fácil a puños.
En general, en ningún momento he sufrido por mi nivel de vida ni he tenido que utilizar bolsas sanguíneas.
Tampoco diría que ha sido un paseo, pero sobre todo la lucha con el boss y la obtención de las granadas hematicas me ha dejado dubitativo.


¿La dificultad afecta sólo a los enemigos (te detectan antes, son más duros etc) o también afecta a los materiales y su degradación?

A ver si alguien que haya probado ambos niveles de dificultad y haya avanzado más puede opinar.

Tampoco me gustaría que se convirtiera en un suplicio XD

Gracias y un saludo.


Lo juego en difícil y me ocurre igual que a ti. El juego es un paseo. No recuerdo un juego más fácil que éste en máxima dificultad.

Lo bueno es que está pensado para que tras las dos/tres primeras horas te quedes completamente enganchado. El juego no para de presentarte nuevas mecánicas relacionadas con el transporte de paquetes y la construcción de estructuras. Esto sumado a la historia, hace que quieras seguir avanzando.

Recomiendo leer todos los mails y entrevistas, amplían y explican en profundidad muchos elementos del lore que pueden pasar inadvertidos, y además algunos mail vienen con sorpresa. Por ejemplo (lo pongo en spoiler pero es de el comienzo del juego):

El tio del primer puesto que conectas con Capital Knot City, te envía un mail diciendo que se ha visto una luz blanca en uno de los tejados junto al area de aislamiento de Capital Knot City. Que alguien fue a comprobarlo y no encontraron nada, pero que podría ser el Ka de alguien, la parte del alma que no queda varada, o algo así. Fui para allá, subí a un tejado, y encontré un chip de memoria.
haciendo encargos y tirando de una estacion y de otra he construido una carretera que cruza de punta a punta tod ala zona del capitulo 3, es una lluvia de likes eso XD
Por lo que voy leyendo, tengo una duda, se necesita "plus" para poder jugar online a este juego, o se puede jugar sin el? Tenia entendido que es para un jugador solo, pero como salen tantas marcas de otros jugadores...

Gracias
Lion_omega escribió:
scummon escribió:La verdad es que tenía mucha curiosidad por el tema de crear cosas que ayuden a otros y viceversa, pero no tengo claro si está bien implementado. Tambien es verdad que estoy aun en el principio, pero hasta ahora apenas he tenido que usar cosas mías porque otro jugador ya las había puesto, cargandose un poco la experiencia de pensar donde puedes usar un objeto y donde no, más por el tema de las señales.

Y esto a su vez provoca que tampoco tenga sentido ponerla yo, por que entiendo que la mía se generaría en el mismo servidor que la que yo veo y sería totalmente redundante (en utilidad quiero decir), con lo que no estaría ayudando a nadie.

Saludos!


Exacto, ese es el tema, yo lo tengo desconectado por ese motivo. En ese tema se a confundido kojima. No es normal que te solucionen todo el recorrido y te lo dejen "marcado" con escaleras y cuerdas de otras personas, asi como los mensajitos tontos de animo.


Supongo que cada uno tiene su forma de jugar, pero para nada se ha equivocado Kojima. Al revés, a mi modo de pensar es un acierto pues le da un sentimiento de colaboración

Pero tan fácil como jugar online u offline, pero también deberíamos pensar como está diseñado el juego y el juego invita a colaborar

Luego "ca uno es ca uno"
EN mi partida si ha ayudado muchisimo la gente con
las carreteras, pero el ansia viva me pudo y los acabo yo los tramos, y luego es el depelote y la comodidad trasportando a lo bestia
Proelio escribió:¿Entonces en modo normal, da igual la carga que lleves, que si pulsas R2 + L2 nunca te desequilibras?


Estoy viendo muchas críticas a esto y es que la gente no se da cuenta de que estamos hablando de ANDAR!! osea, está bien que metan mecánicas que lo hagan interesante y te mantengan concentrado pero coño que es ANDAR!!, hace más de 2 millones de años que llevamos evolucionando para hacerlo bien. No se puede esperar que lo más difícil del juego vaya a ser andar, aunque sea la mecánica principal. Yo, sin dedicarme a ello, hay días que me tiro subiendo y bajando por el monte 8h seguidas y no tropiezo ni una sola vez, ni con raquetas por la nieve.
Hola, tengo una duda, a ver si es cosa del HDR o tambien pasa sin. En las cinemáticas que tienen algún fondo oscuro (tonos grises a negros, por ejemplo) estos fondos se ven como pixelados, un poco como en la imagen de la derecha de aqui:

Imagen


Es normal? o es cosa de ajustar algun parámetro?
@Dark84 vale muchas gracias, supongo que me quedaran unas pocas de horas de juego mas para hilar y entender todo y hacer las cosas con mas naturalidad, gracias!!
Evanion escribió:No se como te emparejan con otros jugadores, pero en mi partida no están muy por la labor de crear carreteras :( Estoy en el capitulo 3 y las he creado casi todas yo mismo [+risas] son muy útiles para hacer las secundarias y que no se hagan demasiado pesadas, además que esa zona es bastante amplia como para ir solo andando, haciendo todo el contenido.

He dudado varias veces si desconectar porque aparecen caminos de tierra donde deberia haber piedras o dificultades pero hasta que no conectas el nodo no te aparece nada de otros jugadores, por lo que el mapa está intacto. Una vez llegado al nodo a pie, me es lo mismo que en la vuelta aparezcan caminos.


A mi me da la impresión, que la carretera del capitulo 3 (crearla) es parte del juego. Yo creo que es algo que tenemos que hacer nosotros mismos y que no aparece porque la creen otros.

Es decir, yo me he creado una carretera que cruza todo el mapeado, que por cierto, si se van a hacer secundarias, como estoy haciendo, son, diría, casi obligatorias tenerlas. las secundarias de esta zona ya te meten encargos de muchísimo peso y distancias considerables, que con las carreteras se hacen bien, pero sin ellas sería un infierno debido al peso, la distancia y las mulas. Pero claro, tienes que perder el tiempo para conformar esa carretera. pero a lo que voy, a alguien le ha aparecido esa carretera sin hacerla el mismo? Lo dudo, es algo que el juego quiere que hagas por ti mismo. Porque te conectas al nodo, y sí, aparecen puentes por aquí y por allá, pero los tramos de carretera me los tuve que currar yo, y no me creo que nadie del servidor donde estoy jugando no se le ocurriese perder el tiempo (o por probar) a construirlas.

Por cierto, en esa zona me pasó algo curioso con las mulas. Hay una zona donde van 5 de ellos en un camión, dando vueltas a su base. pues me quería infiltrar, y até a uno de los que están andando dando vueltas. Al pasar el camión a una distancia prudencial (yo ya estaba escondido), veo que se paran y salen todos corriendo del camión a donde está su compañero atado. Yo ya digo "hostia mierda, la cagué", pero veo que se paran a desatar al compi y de cháchara un momento y me digo, está es la mia. Salgo por patas y les robo el camión xD.

Ni moto ni hostias. Una vez tienes la red de carreteras, te cargas con 5 o 6 envíos de golpes, 400 o 500 kilos, y vas parando en cada nodo y lo vas dejando todo tan ricamente. mano de santo.


Las zonas de mulas veo que reciben bastantes críticas, pero yo las veo bastante bien. Es decir, si solo vas de paso, sí, con ir en vehículo o corriendo te las puedes pasar, pero si te quieres infiltrar y robarles algo... tiene un sigilo bastante resultón. A ver, no es un metal gear, pero diría que es mejor que el 90% de los juegos que tienen mecánicas de infiltración.

o de enfrentarte a golpes contra 4 o 5....será que soy muy malo, pero a mi entre dos ya me dan de hostias y salgo por patas o me revientan.


@Miniviciao@ Como digo, creo que todos hemos acabado construyendo la última fase de las carreteras. Es algo que está implementado en el juego así.

Y sí, llueven los likes, pero son automáticos. Es decir, yo tengo mas de 10000 likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente. Y curiosamente, ninguno de ellos por las pedazo carreteras que construí, sino por 4 mensajes de mierda que dejé en la zona inicial xD
McMiller escribió:Que puñetas debes hacer si queriendo o sin querer matas a una Mula? Hartman te indica que te deshagas del cuerpo, que lo metas en una bolsa para cadáveres.

Cuando lees la descripción te dice que lo incineres cuanto antes... Y bien? Como se puede hacer eso? Por qué la única instalación para incinerar que yo sepa es la del capítulo 1 y ya... Que hay que hacer? Gracias.


Nadie? [+risas]
miguelon52 escribió:Este juego me tiene tan duditativo, son esos juegos a te crean una gran incógnita el saber si será de tu gusto, el sistema, la historia, entre otras cosas son nuevas pero a la vez no terminan de convencer.
Personalmente esperare a ver más reviews de paginas/canales como de usuarios y poder llegar a la conclusión si realmente vale la pena la inversión, además ni pienso comprarlo este año, me esperare a q este en una oferta realmente innegable de comprar..



Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)


oscar_fv escribió:Lo de las autopistas... cada hora que pasa pienso mas en desconectarme totalmente. Que forma de romper la experiencia...


Sera para ti, precisamente este juego trata de conectarse con los demás e ir viendo como el mundo interactua aunque no nos veamos en la misma partida, yo he creado una autopista pero solo era imposible crearla, no habria suficientes materiales, y ver como tu creas un tramo y a lo lejos van apareciendo otros tramos y como vamos conectando varios jugadores hasta crear algo, es la esencia de este juego, es mas su propia historia es de lo que esta hablando, si precisamente eso te molesta del juego que es su esencia vamos mal, auqneu veo que kojima ha pillado el punto de que hay mucho ermitaño que le molesta la gente en el mundo gamer.

A mi al contrario este juego me ha abierto a ser mas cooperativo y solidario en el mundo gamer y ver que puedo ayudar enviando paquete y creando construcciones.

Otra cosa si llevais el exoesqueleto llevar 80 kilos es como llevar el movil en el bolsillo..con el exoesqueleto hay que llevar de 150 kilos para arriba para que sea un reto de verdad.
Tras 10h me esta pareciendo un juegazo y graficamente te deja con la boca abierta, con ganas de seguir dandole.

Lo que no entiendo es la comunidad de Youtube como la echa tanta mierda llamese SASEL, este personje le ha dedicado unos 30 videos al juego a cual mas estupido, creo que a este personaje no le gusta ni los videojuegos si no hacer videos para llamar la atencion y ganarse su pasta. Sera un papel lo que hace porque si es asi el pobre hombre es lo mas tonto que he visto en años. NO ENTIENDO COMO SE SUSCRIBEN A ESTOS CANALES DE MIERDA.

LO DICHO JUEGAZOO Y A DISFRUTADLO
parrotxo escribió:
Evanion escribió:No se como te emparejan con otros jugadores, pero en mi partida no están muy por la labor de crear carreteras :( Estoy en el capitulo 3 y las he creado casi todas yo mismo [+risas] son muy útiles para hacer las secundarias y que no se hagan demasiado pesadas, además que esa zona es bastante amplia como para ir solo andando, haciendo todo el contenido.

He dudado varias veces si desconectar porque aparecen caminos de tierra donde deberia haber piedras o dificultades pero hasta que no conectas el nodo no te aparece nada de otros jugadores, por lo que el mapa está intacto. Una vez llegado al nodo a pie, me es lo mismo que en la vuelta aparezcan caminos.


A mi me da la impresión, que la carretera del capitulo 3 (crearla) es parte del juego. Yo creo que es algo que tenemos que hacer nosotros mismos y que no aparece porque la creen otros.

Es decir, yo me he creado una carretera que cruza todo el mapeado, que por cierto, si se van a hacer secundarias, como estoy haciendo, son, diría, casi obligatorias tenerlas. las secundarias de esta zona ya te meten encargos de muchísimo peso y distancias considerables, que con las carreteras se hacen bien, pero sin ellas sería un infierno debido al peso, la distancia y las mulas. Pero claro, tienes que perder el tiempo para conformar esa carretera. pero a lo que voy, a alguien le ha aparecido esa carretera sin hacerla el mismo? Lo dudo, es algo que el juego quiere que hagas por ti mismo. Porque te conectas al nodo, y sí, aparecen puentes por aquí y por allá, pero los tramos de carretera me los tuve que currar yo, y no me creo que nadie del servidor donde estoy jugando no se le ocurriese perder el tiempo (o por probar) a construirlas.

Por cierto, en esa zona me pasó algo curioso con las mulas. Hay una zona donde van 5 de ellos en un camión, dando vueltas a su base. pues me quería infiltrar, y até a uno de los que están andando dando vueltas. Al pasar el camión a una distancia prudencial (yo ya estaba escondido), veo que se paran y salen todos corriendo del camión a donde está su compañero atado. Yo ya digo "hostia mierda, la cagué", pero veo que se paran a desatar al compi y de cháchara un momento y me digo, está es la mia. Salgo por patas y les robo el camión xD.

Ni moto ni hostias. Una vez tienes la red de carreteras, te cargas con 5 o 6 envíos de golpes, 400 o 500 kilos, y vas parando en cada nodo y lo vas dejando todo tan ricamente. mano de santo.


Las zonas de mulas veo que reciben bastantes críticas, pero yo las veo bastante bien. Es decir, si solo vas de paso, sí, con ir en vehículo o corriendo te las puedes pasar, pero si te quieres infiltrar y robarles algo... tiene un sigilo bastante resultón. A ver, no es un metal gear, pero diría que es mejor que el 90% de los juegos que tienen mecánicas de infiltración.

o de enfrentarte a golpes contra 4 o 5....será que soy muy malo, pero a mi entre dos ya me dan de hostias y salgo por patas o me revientan.


@Miniviciao@ Como digo, creo que todos hemos acabado construyendo la última fase de las carreteras. Es algo que está implementado en el juego así.

Y sí, llueven los likes, pero son automáticos. Es decir, yo tengo mas de 10000 likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente. Y curiosamente, ninguno de ellos por las pedazo carreteras que construí, sino por 4 mensajes de mierda que dejé en la zona inicial xD



Estoy en capitulo 3 y como he dicho en algún post anterior, no he construido autopistas y alguna vez que cargue partida me han aparecido. algún tramo.

saludos
@parrotxo si construye la gente, yo me encontre 2 tramos hechos y del resto ya me he encargado yo por ansias [+risas]

El calamar es el enemigo por defecto que te sale siempre que te cogen los EV's ?? Me he cargado unos cuantos (muy tosco el control en esos momentos, aunque tampoco te matan), sabeis si las EV's desaparecen de la zona una vez que vences al calamar o tiene un respaw cada cierto tiempo?
Juanatan escribió:
XTraskasX escribió:Buenas:

Voy a hacer una pregunta sencilla. ¿Debería subir el nivel a difícil?

Me explico en spoiler mencionando situaciones del capítulo 2 (finalizado):

He finalizado ahora mismo el capítulo 2. El caso es que al menos al principio del juego, las situaciones con los BTs se me hacían bastante tensas y he tenido incluso algún apuro para escapar de sus garras. La sensación de peligro era constante.
Pero tras conseguir las granadas hemáticas me ha dado la sensación de que va a ser fácil librarme de ellos. Y el boss me ha resultado sencillo. 5 minutos y casi sin recibir daños.
Con los Mulas tuve un encontronazo con 3 de ellos y me libre relativamente fácil a puños.
En general, en ningún momento he sufrido por mi nivel de vida ni he tenido que utilizar bolsas sanguíneas.
Tampoco diría que ha sido un paseo, pero sobre todo la lucha con el boss y la obtención de las granadas hematicas me ha dejado dubitativo.


¿La dificultad afecta sólo a los enemigos (te detectan antes, son más duros etc) o también afecta a los materiales y su degradación?

A ver si alguien que haya probado ambos niveles de dificultad y haya avanzado más puede opinar.

Tampoco me gustaría que se convirtiera en un suplicio XD

Gracias y un saludo.


Lo juego en difícil y me ocurre igual que a ti. El juego es un paseo. No recuerdo un juego más fácil que éste en máxima dificultad.

Lo bueno es que está pensado para que tras las dos/tres primeras horas te quedes completamente enganchado. El juego no para de presentarte nuevas mecánicas relacionadas con el transporte de paquetes y la construcción de estructuras. Esto sumado a la historia, hace que quieras seguir avanzando.

Recomiendo leer todos los mails y entrevistas, amplían y explican en profundidad muchos elementos del lore que pueden pasar inadvertidos, y además algunos mail vienen con sorpresa. Por ejemplo (lo pongo en spoiler pero es de el comienzo del juego):

El tio del primer puesto que conectas con Capital Knot City, te envía un mail diciendo que se ha visto una luz blanca en uno de los tejados junto al area de aislamiento de Capital Knot City. Que alguien fue a comprobarlo y no encontraron nada, pero que podría ser el Ka de alguien, la parte del alma que no queda varada, o algo así. Fui para allá, subí a un tejado, y encontré un chip de memoria.


Yo de los que he jugado recientemente el más "chiste" en máxima dificultad ha sido The Witcher 3, en dificultad marcha de la muerte es un paseo si sabes usar las señales. Kojima debería meter un nivel más de dificultad.
T-elos escribió:
miguelon52 escribió:Este juego me tiene tan duditativo, son esos juegos a te crean una gran incógnita el saber si será de tu gusto, el sistema, la historia, entre otras cosas son nuevas pero a la vez no terminan de convencer.
Personalmente esperare a ver más reviews de paginas/canales como de usuarios y poder llegar a la conclusión si realmente vale la pena la inversión, además ni pienso comprarlo este año, me esperare a q este en una oferta realmente innegable de comprar..



Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)


oscar_fv escribió:Lo de las autopistas... cada hora que pasa pienso mas en desconectarme totalmente. Que forma de romper la experiencia...


Sera para ti, precisamente este juego trata de conectarse con los demás e ir viendo como el mundo interactua aunque no nos veamos en la misma partida, yo he creado una autopista pero solo era imposible crearla, no habria suficientes materiales, y ver como tu creas un tramo y a lo lejos van apareciendo otros tramos y como vamos conectando varios jugadores hasta crear algo, es la esencia de este juego, es mas su propia historia es de lo que esta hablando, si precisamente eso te molesta del juego que es su esencia vamos mal, auqneu veo que kojima ha pillado el punto de que hay mucho ermitaño que le molesta la gente en el mundo gamer.

A mi al contrario este juego me ha abierto a ser mas cooperativo y solidario en el mundo gamer y ver que puedo ayudar enviando paquete y creando construcciones.

Otra cosa si llevais el exoesqueleto llevar 80 kilos es como llevar el movil en el bolsillo..con el exoesqueleto hay que llevar de 150 kilos para arriba para que sea un reto de verdad.

Menudo reto llegar a una zona y que haya una autopista con la que hacer las entregas en nada de tiempo. Vaya experiencia
Evanion escribió:@parrotxo si construye la gente, yo me encontre 2 tramos hechos y del resto ya me he encargado yo por ansias [+risas]

El calamar es el enemigo por defecto que te sale siempre que te cogen los EV's ?? Me he cargado unos cuantos (muy tosco el control en esos momentos, aunque tampoco te matan), sabeis si las EV's desaparecen de la zona una vez que vences al calamar o tiene un respaw cada cierto tiempo?


@cyborg71

Esos dos tramos nos aparecen a todos por defecto, estoy seguro que nos aparecerían igualmente aunque estuviésemos jugando en offline. Como lo de que en las máquinas creadoras de carretera ya tengan algunos materiales metidos, y que curiosamente a todos le faltan el empujón final para que lo demos nosotros.

Eso está hecho así.

Yo supongo que es a modo de tutorial (seguramente los capítulos 2 y 3 son unos tutoriales inmensos para que vayas viendo que se puede hacer).

Están hecho para que den la impresión de colaboración con otros usuarios y para que te involucres en construirlos, por eso mismo te los dejan para el empujón final de materiales.
oscar_fv escribió:
T-elos escribió:
miguelon52 escribió:Este juego me tiene tan duditativo, son esos juegos a te crean una gran incógnita el saber si será de tu gusto, el sistema, la historia, entre otras cosas son nuevas pero a la vez no terminan de convencer.
Personalmente esperare a ver más reviews de paginas/canales como de usuarios y poder llegar a la conclusión si realmente vale la pena la inversión, además ni pienso comprarlo este año, me esperare a q este en una oferta realmente innegable de comprar..



Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)


oscar_fv escribió:Lo de las autopistas... cada hora que pasa pienso mas en desconectarme totalmente. Que forma de romper la experiencia...


Sera para ti, precisamente este juego trata de conectarse con los demás e ir viendo como el mundo interactua aunque no nos veamos en la misma partida, yo he creado una autopista pero solo era imposible crearla, no habria suficientes materiales, y ver como tu creas un tramo y a lo lejos van apareciendo otros tramos y como vamos conectando varios jugadores hasta crear algo, es la esencia de este juego, es mas su propia historia es de lo que esta hablando, si precisamente eso te molesta del juego que es su esencia vamos mal, auqneu veo que kojima ha pillado el punto de que hay mucho ermitaño que le molesta la gente en el mundo gamer.

A mi al contrario este juego me ha abierto a ser mas cooperativo y solidario en el mundo gamer y ver que puedo ayudar enviando paquete y creando construcciones.

Otra cosa si llevais el exoesqueleto llevar 80 kilos es como llevar el movil en el bolsillo..con el exoesqueleto hay que llevar de 150 kilos para arriba para que sea un reto de verdad.

Menudo reto llegar a una zona y que haya una autopista con la que hacer las entregas en nada de tiempo. Vaya experiencia


Precisamente de eso trata la historia, no? De ir conectando a la gente a las UCA, y en ese proceso entra el construir las autopistas para que todo sea mas facil de entregar.
Ivanfuci escribió:@daviliyo__7 te as coronado diciendo que esté juego tiene más curro que el botw...


Menudo nivelazo...sólo por contratar a actores de la talla de Madds Mikkelsen, ya tiene más trabajo que el descampao of the Wild. Y encima tienes los huevos de decir eso sin haberlo probado siquiera.
A los que decís las horas que lleváis jugando, hay manera de verlo por alguna parte? Porque he mirado por los menús, y nada, y la verdad es que me da curiosidad.
@FranV94 Cuando acabas un encargo, en el resumen de la misión te dice el tiempo que llevas.

A parte, creo que en la base puedes mirar todo tipo de estadísticas desde el terminal.
FranV94 escribió:A los que decís las horas que lleváis jugando, hay manera de verlo por alguna parte? Porque he mirado por los menús, y nada, y la verdad es que me da curiosidad.


Cada vez que acabas un envío, en el resumen, al final de todo, te pone lo que has tardado en hacer ese envío, y el cómputo total de juego.

Una vez avanzas algo en el juego, te aparece una nueva opción en el menú, "enlaces puente", donde ves todo lo relacionado con la faceta social del juego. Uno de los apartados en esta sección es un resumen de todo lo que llevas hecho en el juego, nº de envíos, nº de likes, contrucciones hechas,... y número de horas de juego. pero ya digo, si estás empezando el juego, esto aún no te ha salido. Solo lo podrás ver en el resumen final de cada entrega.
Uno por aquí con 24 horas y cap. 7, los dos últimos capítulos han sido bastante duros, no lo digo en el mal sentido, ¿o si? Mi cabeza está totalmente confundida con este juego, las tareas rutinarias que suelen cansarme tienen un empuje que me hace que no pueda soltar el mando y al final NO SE COMO pero me estoy divirtiendo mucho.

Seguimos con ello.
T-elos escribió:
miguelon52 escribió:Este juego me tiene tan duditativo, son esos juegos a te crean una gran incógnita el saber si será de tu gusto, el sistema, la historia, entre otras cosas son nuevas pero a la vez no terminan de convencer.
Personalmente esperare a ver más reviews de paginas/canales como de usuarios y poder llegar a la conclusión si realmente vale la pena la inversión, además ni pienso comprarlo este año, me esperare a q este en una oferta realmente innegable de comprar..



Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)


oscar_fv escribió:Lo de las autopistas... cada hora que pasa pienso mas en desconectarme totalmente. Que forma de romper la experiencia...


Sera para ti, precisamente este juego trata de conectarse con los demás e ir viendo como el mundo interactua aunque no nos veamos en la misma partida, yo he creado una autopista pero solo era imposible crearla, no habria suficientes materiales, y ver como tu creas un tramo y a lo lejos van apareciendo otros tramos y como vamos conectando varios jugadores hasta crear algo, es la esencia de este juego, es mas su propia historia es de lo que esta hablando, si precisamente eso te molesta del juego que es su esencia vamos mal, auqneu veo que kojima ha pillado el punto de que hay mucho ermitaño que le molesta la gente en el mundo gamer.

A mi al contrario este juego me ha abierto a ser mas cooperativo y solidario en el mundo gamer y ver que puedo ayudar enviando paquete y creando construcciones.

Otra cosa si llevais el exoesqueleto llevar 80 kilos es como llevar el movil en el bolsillo..con el exoesqueleto hay que llevar de 150 kilos para arriba para que sea un reto de verdad.


Esta claro. Además el tema esta bien gestionado con ancho de banda de la zona. A más te impliques, más mejoras la conexión y más estructuras te aparecen. El momento exploración lo tienes cada vez que llegas a un lugar desconectado. El tema de la red, a parte de darle vida al juego, también funciona como la típica salida automática de una mazmorra. Si realizas muchos encargos a la primera, el nivel de conexión aumenta considerablemente y el cambio es más drástico. Aún así lo de las carreteras va bastante lento como para que se formen a la primera de cambio, tampoco sirven demasiado si no están finalizadas porque no puedes acabar el recorrido. Y no puedes ir en plan tranqui por ahí si pasa por una zona de MULAS. Son capaces de darte un varazo desde tierra y llegan a donde estés.

A mi me encanta ver como el mundo se va civilizando, forma parte de la magia del juego y no por eso pierde la parte más survival.
15023 respuestas