Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
oscar_fv escribió:Poco me conoces para afirmar eso. Eso para empezar.

Primero, no hace falta que sea un souls para que tenga dificultad in crescendo. Cualquier juego con una curva de dificultad bien hecha lo tiene.

Y segundo, una cosa es colaborar entre usuarios y otra es que de buenas a primeras me salgan 400 estructuras que ya me lo den todo hecho. Colaborar es que yo también aporte algo, y ya me dirás que aporte voy a hacer yo si ya hay una puta autopista que lo comunica todo. Que aporto yo? Un buzon? XD

Es facil. El juego tiene un sistema de estrellas que marca el nivel de conexion en cada nodo. Pues estaria bien que en la primera estrella solo apareciesen señales, despues estructuras, despues vehiculos, y con todo conectado pues las autopistas. Sería mucho mejor la experiencia y la sensacion de que los usuarios van colaborando. Y no la sensacion que da ahora de que ya está todo hecho y yo solo tengo que usar lo que ya hay hecho

Eso o que me den a elegir eliminar la autopista. Pero un usuario dijo mas atrás que las autopistas no deja sacarlas...

No se, a mi eso no me convence nada.

Creo que es justamente lo comentas lo que me incordia. Se supone que es un juego en el que colaboras para hacer un mundo más conectado. Hasta ahí la premisa y el planteamiento está de pm. Cuando desbloqueé por primera vez un nodo, vi que había alguna cosilla estructura y poco más y lo vi bien, había cosas que hacer y poner y podía colaborar. Ahora bien, si desbloqueas un nodo y hay estructuras por doquier y todo hecho, que incentivo le queda a esa persona para colaborar en esa parte? Me da la sensación de que esa es la parte que no se ha valorado demasiado bien, para aquellas personas que no le echan tantas horas o personas que lleguen semanas más tarde del lanzamiento del juego.

A mí tampoco me convence esa aparición espontanea de las estructuras y creo que la solución que propones, hubiese sido algo más lógico.
parrotxo escribió:
nakuada escribió:
parrotxo escribió:
Ya lo he comentado. Esa situación inical está scriptada para que sea así y todos nos encontremos mas o menos lo mismo.

No os resulta curioso que todos comentemos lo mismo? He llegado, y dos tramos de carretera separados, uno cortado en el aire. El resto de zonas, faltaban los materiales finales, menos en uno, que lo puse yo todos. Al final, yo acabé de construir todos los tramos... un poco casualidad, no? xD

Ya digo, esa zona es un tutorial que te incita (sutilmente) a que construyas la carretera (y que pienses que se está haciendo en colaboración con otros usuarios).

Lo que si pone la peña. son los típicos puentes de 50 u 80 metros que te encuentras en distintas zonas.

Por eso lo digo, ahora lo comentaba con mis sobrino por whatsapp y lo mismo, lo que se me hace extraño es cuando alguno dice, he llegado al 3 y estaban todas las carreteras hechas, cosa que no me cuadra, salvo que el sistema de instancia se le haya ido la pelota xD

Que ojo que no lo descarto que ese jugador pueda haber sufrido algún tipo de fallo con la instancia, ya comente por ejemplo, que en alguna ocasión y sobretodo me ha paso durante el tiempo que estube en el capitulo 3, que llegaba a un campamento de mulas (por ejemplo al poco de llegar que te mandan a robar cierto componente y encuentras los primeros vehículos robables) y encontrármelos noqueados, que dices... eing! que leches ha pasado aqui XD

Puede que tuviese un bug, o que se refiriese solo a un pequeño tramo.

Ya digo, estoy 99,99% seguro que esa zona del capi 3 es igual para todos y que no depende de la parte online. Es algo que tenemos que hacer nosotros (si queremos) sí o sí.

Lo que no se, es la siguiente situación: Pasas de todo y no construyes la carretera, sigues avanzando en la historia...que pasa con esa carretera? Me da la impresión (pero ya son suposiciones mias) que si no lo haces en ese abanico de misiones que tiene pensado, y sigues avanzando en la historia, llegará un momento en que el juego la construya para que esté ahí, y que parezca que otro usuario lo hizo, aunque sea algo que por historia tenga que ocurrir sí o sí y esté programado para que así sea.

Yo te puedo decir ayer, las tres primeras misiones del CAP 3. Luego te mandan robar algo e las mulas.. Pues en esa zona cargue la partida varias veces y te puedo asegurar al 100% que en una de ellas se veía la carretera construida (no entera), en otra se veía un puente, en otra se veia puente en otro lado. Pienso que depende del server que te conectes.
Tengo colega, que estaba jugando y le faltaba cerámica, cerro el juego volvió a entrar y volvió ir a la taquilla y esta vez le apareció la cerámica, y lo ha realizado esto varias veces.
Spannerr escribió:Me has dejado roto con la respuesta xD

No te ha entendido bien creo, o igual soy yo el que no te ha entendido xD

Sí, creo que se ha confirmado que una vez acabas la historia principal, podrás seguir con las secundarias que te hayas dejado atrás.

No se si te referías a esto.[/quote]

Sí, quiero que una vez acabe los x capítulos que sean, poder retomar el juego y continuar terminando las secundarias o simplemente ir de un sitio a otro con tranquilidad jaja[/quote]

jajaj vale vale, pensaba que te referias a que si podias volver y mi respuesta es que puedes volver a partir de cierto capitulo, pero tu te refieres a si al terminar se puede seguir haciendo cosas, jaja, ok ok
Joder que problemas tenéis con las estructuras de verdad que no lo entiendo llevo ya cerca de 20h capítulo 3 y si es verdad que hay construido pero de hay a no poder aportar nada.... estaré teniendo una suerte tremenda porque repito veo construido pero no en el plan que algunos comentáis.
@oscar_fv

te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...

@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo XD

Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil XD
Quejarse por temas que se pueden configurar al gusto de cada uno me parece ridículo...

Si no quieres ayudas de otra gente juega offline y listo, aunque yo creo que parte de la gracia del juego está en conectar con otros jugadores. Jugando online también se puede elegir qué ver en tu partida, a nivel de señales; en "Opciones" (soy el único que rebusca en ellas en cada juego antes siquiera de empezarlo???) hay un apartado para esto (si no accedéis desde el menú principal del juego lo tenéis que hacer desde "Sistema" en el terminal de una sala privada o desde la pulsera de Sam):

Ajustes del juego > Ocultar los carteles que desvelen datos de la trama

• Mostrar solo mis señales
  • Ocultar revelaciones
  • Mostrar todo

En último término, si no te gusta algo de lo que aparece en tu mundo lo puedes desmontar. Y si queréis más inmersión se pueden toquetear también cosas del HUD.

Otra cosa que preguntáis muchos son dudas sobre mecánicas o cosas generales del juego. Hay unos preciosos tutoriales que, además de saltar en pantalla, se pueden volver a leer en cualquier momento y que responden a casi todas las dudas (se accede desde el terminal de una sala privada o desde la pulsera):

Datos > Consejos

Si se bucea más por esos menús también se pueden encontrar todo tipo de estadísticas propias (incluidas las horas jugadas) para consultar en cualquier momento:

Enlaces puente > Ver registros propios (con la X)

El tiempo que gastáis escribiendo un mensaje en el foro mejor invertidlo trasteando en las opciones del juego :)
T-elos escribió:@oscar_fv

te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...

@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo XD

Soy la chunga del barrio en el capitulo 3 XD

Jajajaja yo no he visto ningún camión de las mulas aun, igual tampoco me he metido mucho en su zona a inspeccionar... Cuando vuelva por esa zona echaré un vistazo, porque si es así creo que voy a acompañarte en el sentimiento de chunguismo XD XD
jfdeza escribió:
Proelio escribió:¿Entonces en modo normal, da igual la carga que lleves, que si pulsas R2 + L2 nunca te desequilibras?

Estoy viendo muchas críticas a esto y es que la gente no se da cuenta de que estamos hablando de ANDAR!! osea, está bien que metan mecánicas que lo hagan interesante y te mantengan concentrado pero coño que es ANDAR!!, hace más de 2 millones de años que llevamos evolucionando para hacerlo bien. No se puede esperar que lo más difícil del juego vaya a ser andar, aunque sea la mecánica principal. Yo, sin dedicarme a ello, hay días que me tiro subiendo y bajando por el monte 8h seguidas y no tropiezo ni una sola vez, ni con raquetas por la nieve.

Claro andar pero con 80 KG a la espalda.
Solid_esneik escribió:
T-elos escribió:@oscar_fv

Soy la chunga del barrio en el capitulo 3 XD

Jajajaja yo no he visto ningún camión de las mulas aun, igual tampoco me he metido mucho en su zona a inspeccionar... Cuando vuelva por esa zona echaré un vistazo, porque si es así creo que voy a acompañarte en el sentimiento de chunguismo XD XD

lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
en el capitulo tres el primer campamento de mulas tienen 2 uno dentro del campamento y la segunda zona encontre otro si ya tienes opcion de crear las pistolas que tiran cuerdas son un paseo, sin ellas tambien puedes ir pero mas sigiloso porque en el campamento siempre hay 5 o 6 mulas rondando y si te rodean te joden vivo
spanish_johnny escribió:Quejarse por temas que se pueden configurar al gusto de cada uno me parece ridículo...

Si no quieres ayudas de otra gente juega offline y listo, aunque yo creo que parte de la gracia del juego está en conectar con otros jugadores. Jugando online también se puede elegir qué ver en tu partida, a nivel de señales; en "Opciones" (soy el único que rebusca en ellas en cada juego antes siquiera de empezarlo???) hay un apartado para esto (si no accedéis desde el menú principal del juego lo tenéis que hacer desde "Sistema" en el terminal de una sala privada o desde la pulsera de Sam):

• Ocultar revelaciones
  • Mostrar todo

En último término, si no te gusta algo de lo que aparece en tu mundo lo puedes desmontar. Y si queréis más inmersión se pueden toquetear también cosas del HUD.

Otra cosa que preguntáis muchos son dudas sobre mecánicas o cosas generales del juego. Hay unos preciosos tutoriales que, además de saltar en pantalla, se pueden volver a leer en cualquier momento y que responden a casi todas las dudas (se accede desde el terminal de una sala privada o desde la pulsera):

Datos > Consejos

Si se bucea más por esos menús también se pueden encontrar todo tipo de estadísticas propias (incluidas las horas jugadas) para consultar en cualquier momento:

El tiempo que gastáis escribiendo un mensaje en el foro mejor invertidlo trasteando en las opciones del juego :)

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo también soy de los que antes de empezar un juego, me meto en opciones y veo todo lo que se puede toquetear. Muchas cosas ya las cambio, y otras espero a ver como funcionan en el juego, y según vea mantengo o cambio.

El juego tiene unos tutoriales muy bien pensados. Eso sí, con tanta mecánica y gadgets, según van avanzando, ese compendium de tutoriales es inmenso.
@T-elos holaaaa

Como se fabrican cuerdas o municion para la pistola?? Gracias!
Por que a mi no me sale para crear carreteras? voy por el capitulo 3 después de tener el sistema metereologico ¿ es mas adelante esta función ?
con la cuerda puedes hacer escabechinas en el episodio 3 incluso en dificil (después ya se complica un poco mas), si con la cuerda equipada L2 cuando vas a recibir el ataque, lo bloqueas usando R2, este te pone a su espalda y los puedes atar de seguido (durante la animación de atarlos el resto no te golpean jeje), si eres rápido te quitas de encima un buen pack de mulas solo haciendo eso, si te localizan y logran rodearte (también podéis hacerlo mas fácil si os vais a algún sitio que puedas columnear, les dificulte el movimiento y el disparo/lanzamiento como dentro de las tiendas y tal).
Entre la pistola de bola y la esquiva con la cuerda, la mitad de la veces ni entraba en la hierba salvo para atar y/o bolear/patear a los primeros xD.
También acordaros de que si vais a una incursión a un campamento de mulas a lo sigiloso, dejar parte de la carga en una zona segura, buzón o vehículo antes de entrar, ya que si vas con una ristra enorme de cajas te verán igual aunque te metas en la hierba ;)
@RaulvallecaS La primera carretera que me encontré fue justo nada más salir de
Lake Knot
al principio del capítulo 3.
RaulvallecaS escribió:Por que a mi no me sale para crear carreteras? voy por el capitulo 3 después de tener el sistema metereologico ¿ es mas adelante esta función ?

No es una habilidad de un aparato que te dan en una estacion.

Son unas torres qie hay por el mapeado (parecido a las torres de carga). En el mapa se llaman asfaltadoras, o algo así
spanish_johnny escribió:Quejarse por temas que se pueden configurar al gusto de cada uno me parece ridículo...

• Ocultar revelaciones
  • Mostrar todo

Datos > Consejos

Buena aportación. Bien explicada y muy clara. Te doy la razón. Las opciones son bastante configurables y, como bien has dicho, te permiten modificar, en gran medida, la experiencia a tu gusto. Además, creo recordar que al iniciar el juego y elegir la dificultad te da la opción que mencionas: "Ocultar los carteles que desvelen datos de la trama".

Coincido contigo que es una buena decisión indagar en el menú de opciones antes de iniciar cualquier juego.

Saludos.
Estoy perdidamente enamorado de Fragile.
Acabo de llegar a casa y he mirado cuántas horas llevo jugadas... llevo 23 horas y voy aún por el capítulo 3. [boing] Eso sí, me tomo las cosas con calma, no voy a saco, y me he pegado ratillos construyendo carreteras, mejorando estructuras y demás.
jhunt escribió:Estoy perdidamente enamorado de Fragile.

[carcajad] [beer]
daviliyo__7 escribió:

[carcajad] [beer]

No te spoileo, pero espérate mejor al capítulo 4 [qmparto]
Ojo repito que no es spoiler ni tiene que ver con la trama

Ah y para el que se quejó de que no presentan a algunos personajes, que espere también.

Un consejo, desde mi punto de vista. Mejor no opinar del juego hasta haber pasado al menos el capítulo 5, que nos podemos llevar un buen zasca. Ya lo aviso Kojima
daviliyo__7 escribió:

[carcajad] [beer]

si la vieras sin el traje no pensarias lo mismo XD, creo que su bonito rostro es lo unico que no a envejecido por la lluvia
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es muy raro.. no puedo dejar de repetir paquetes XD y lo peor es que cuando lo dejo aún tengo más ganas de volver a repartir. Puto Kojima.
Seguro que la mayoría ya lo sabréis pero viendo algunas preguntas hechas por no leer los "tutoriales" pues lo comento ;)
Ojo si andáis justitos de espacio en disco duro. Este juego "abusa" del espacio y va guardando secuencialmente en archivos separados (incluso los salvados manuales NO se sobreescriben)
Lo fui dejando y hoy miré y, yendo en el cap 3 con unas 20 horas de juego, tenía casi 1Gb de partidas [facepalm]

Por lo demás nunca pensé que un juego de andar con mochila me tuviera enganchado 20 horas [qmparto]

Por cierto, debo ser un inútil con las mulas de campeonato, los ato con la pistola y voy a patearlos y algunos sí me dejan y con otros no (da guantazos al aire). Y me da la impresión de que siguen apareciendo de lejos y algunos de los que no me dejó patear se "despiertan", lo cual me saca un poco de quicio jajaja
Estoy haciendo algo mal? Algún consejo?

Salu2
RaulvallecaS escribió:Por que a mi no me sale para crear carreteras? voy por el capitulo 3 después de tener el sistema metereologico ¿ es mas adelante esta función ?

Deberías haberlo hecho ya, la misión está en Lake Knot City, lo primero que te encuentras al llegar al capítulo 3.

El nombre de la misión es literalmente: construye una carretera.

Saludos.
A mi el tema de las construcciones me gusta y la verdad, que yo al menos no me encuentro tantas carreteras acabadas, alguna me encuentro pero no todas. Y ademas es parte del argumento todo lo que va sucediendo.
@Tocho importante ese datos de los saves, has probadoa borrar alguno antiguo? me imagino que no pasará nada
Solid_esneik escribió:@Tocho importante ese datos de los saves, has probadoa borrar alguno antiguo? me imagino que no pasará nada

Borré las !30! más antiguas ¬_¬
Me quedé con 600 MB ocupados y no, no pasa nada [oki]

Salu2
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"

• Ocultar revelaciones
  • Mostrar todo

Datos > Consejos

No se pa que te molestas en explicar algo tan simple que todo el mundo deberia ver (en un mundo ideal claro) y no los tipicos llorones critican como el oscar este que pulula por aqui llorando mensaje tras mensaje

Aun asi, a las opciones del hud le faltan muchas cosas por ej: poder quitar las lineas azules por donde has hecho rutas del mapa o resetearlas, que los ''marcadores'' desaparecieran mmas rapido despues de usar el escaner (se quedan mucho tiempo para mi gusto), poder elegir que cosas y qué no se vean con mas opciones.

Y sobretodo, explicar que cojones es la reticula, por mas que la quito o pongo no consigo ver qué es.
Tengo una duda me dedique a subir de nivel la primera ciudad y justo acabo de llegar al tercer ¿nodo? Lo que pasa es que de tanto pasear para llevar paquetes al primer sitio ya se me gastaron unas botas y solo me quedan otras. Donde se consiguen más? Me sorprende no ver como conseguir algo tan importante y voy bastante agobiado con quedarme sin ninguna por quizás ponerme a dar vueltas antes de tiempo.

@iSuckAtGaming a que te refieres con la retícula?
bereng13 escribió:Tengo una duda me dedique a subir de nivel la primera ciudad y justo acabo de llegar al tercer ¿nodo? Lo que pasa es que de tanto pasear para llevar paquetes al primer sitio ya se me gastaron unas botas y solo me quedan otras. Donde se consiguen más? Me sorprende no ver como conseguir algo tan importante y voy bastante agobiado con quedarme sin ninguna por quizás ponerme a dar vueltas antes de tiempo.

Ahora mismo, no puedes.
Si avanzas un poco mas en la historia, podras fabricarlas.
Otra forma es robar algun par en campamentonde mulas.
Y otra forma mas es buscar algún buzon donde alguien haya dejado alguna.
Por último, aunque esto no recuerdo si puedes hacerlo ahora mismo, sería solicitar que alguien te las deje en un buzon.

A mi me pasó lo mismo, que se me desgastaron por estar de paseo sin hacer misiones. Yo se las robé a las mulas para ir tirando.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
bereng13 escribió:Tengo una duda me dedique a subir de nivel la primera ciudad y justo acabo de llegar al tercer ¿nodo? Lo que pasa es que de tanto pasear para llevar paquetes al primer sitio ya se me gastaron unas botas y solo me quedan otras. Donde se consiguen más? Me sorprende no ver como conseguir algo tan importante y voy bastante agobiado con quedarme sin ninguna por quizás ponerme a dar vueltas antes de tiempo.

Hay una opcion del hud de quitar o mostrar retícula, y la del visor (L1) no es. Ni idea de que es, alomejor algo de algun arma de combate
cloud21 escribió:@T-elos holaaaa

se fabrican directamente armas, no se puede fabricar cuerdas o munición solas, al menos en el capitulo 3 donde estoy no hay forma, tienes que llevar varias pistolas cada una lleva 12 tiros, yo cuando voy a saquear campamentos de mulas llevo dos o tres pistolas mas 2 cargamentos trampa, u dos o tres granadas de humo. recuerda ademas si te quedas sin armas que la mercancia que llevas si te la pones en los brazos puedes golpear con ella incluso lanzarsela estilo pedra pueblerian XD, aprovecha mercancia destruida que se encuentra siempre por el camino para utilizarla de arma, todo esta ademas de la cuerda para ir de sigilio y atarlo.
@T-elos ok gracias!! entendido!!

De todas maneras, a puñetazos de momento me las apaño bien!! jajaja

En el capitulo 3...

Por cierto, la gente que te encuentras que son como mulas pero que van de blanco quienes son? Otros porteadores??

Y otra cosa...y me saca mucho del juego...hay tecnologia para imprimir carreteras y no podemos ir con paraguas para proteger la mercancia?? Wtf????

Saludos!!
T-elos escribió:
cloud21 escribió:@T-elos holaaaa

se fabrican directamente armas, no se puede fabricar cuerdas o munición solas, al menos en el capitulo 3 donde estoy no hay forma, tienes que llevar varias pistolas cada una lleva 12 tiros, yo cuando voy a saquear campamentos de mulas llevo dos o tres pistolas mas 2 cargamentos trampa, u dos o tres granadas de humo. recuerda ademas si te quedas sin armas que la mercancia que llevas si te la pones en los brazos puedes golpear con ella incluso lanzarsela estilo pedra pueblerian XD, aprovecha mercancia destruida que se encuentra siempre por el camino para utilizarla de arma, todo esta ademas de la cuerda para ir de sigilio y atarlo.

Ostia Rambo, tu vas a la guerra!! xD

Y yo que cuando voy a campamento mula no llevo nada....agachado y despacito :p
Amante de siempre del Señor de los Anillos y sobretodo, de la parte de Frodo y Sam. Solo puedo maravillarme del juego y la aventura por llevar nuestro "preciado tesoro".

Veo bastantes similitudes cuando hacemos el primero viaje

Cuando se sale de la base y ves el bonito entorno que ya conoces...

Imagen

Cuando tienes que salir del entorno quiral conectado
Imagen

Cuando entras en una zona con EVs

Imagen

Cuando Higgs hace acto de presencia
Imagen
¿Qué hacen exactamente las granadas de EX? Porque a los EV yo les tiro las granadas esas de sangre y me los cargo, pero le tiro una de EX y no hace nada (o me parece que no son efectivas)
Diooooooos

Vaya guiñaco a
MGS 4
al final del capítulo
9

Joder Kojimaaa
cloud21 escribió:@T-elos ok gracias!! entendido!!

De todas maneras, a puñetazos de momento me las apaño bien!! jajaja

En el capitulo 3...

Por cierto, la gente que te encuentras que son como mulas pero que van de blanco quienes son? Otros porteadores??

Y otra cosa...y me saca mucho del juego...hay tecnologia para imprimir carreteras y no podemos ir con paraguas para proteger la mercancia?? Wtf????

Saludos!!

son NPC que desde que activas nodos se atrven a volver a repartir y si te acercas y los saludas te pueden dar alguna cosilla suelen ser suministros.

@parrotxo ya te digo XD cuando el juego me dijo de que palo iban las mulas, dije....saquearme...a mi???

Imagen
berts1990 escribió:¿Qué hacen exactamente las granadas de EX? Porque a los EV yo les tiro las granadas esas de sangre y me los cargo, pero le tiro una de EX y no hace nada (o me parece que no son efectivas)

Yo tengo la misma duda, la pregunte paginas atras... no se si sera para aturdirlos o son para las sombras que salen cuando entras en el declive o para los que te agarran... o para llenar de pis y de mierda a las mulas XD XD XD XD
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?

Alguien ha descubierto cómo se hace?
basi escribió:
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?

Alguien ha descubierto cómo se hace?

no se dona en taquilla apublica se deja en garaje y ahi en la parte online del garaje los demas la podran cojer.
A cualquier zona que llego hay escaleras y cuerdas de escalada para sortear desniveles, ésto no se puede cambiar?
En mi experiencia no le deis mucha importancia a las carreteras. Hay una que se suele construir desde lake knot city a principio del capítulo 3 pero luego bajan mucho. Hacen falta muchísimos materiales para construirla y cuando os den
la tirolina
iréis mucho más rápido que en carretera.

Las construcciones ayudan y no son necesarias el 90% de las veces. Pero si estás bajo de batería y un generador está en tu camino ¿por qué no usarlo? Si hay un puente que te evita tomar un rodeo ¿por qué evitarlo? Solo es un pequeño atajo, nada que estropee la experiencia. Además en las zonas que no están conectadas tendrás que ir a patita. Yo lo veo bastante equilibrado. Puede que al principio del capítulo 3 se vean mucho pero según vas descubriendo mapa escasean más.
charlylps escribió:
berts1990 escribió:¿Qué hacen exactamente las granadas de EX? Porque a los EV yo les tiro las granadas esas de sangre y me los cargo, pero le tiro una de EX y no hace nada (o me parece que no son efectivas)

Yo tengo la misma duda, la pregunte paginas atras... no se si sera para aturdirlos o son para las sombras que salen cuando entras en el declive o para los que te agarran... o para llenar de pis y de mierda a las mulas XD XD XD XD

las granadas EX, probandolas lo vi que hacen es que con las EX0 se aparten un poco en una dirección aletoria, permitiendo abrir camino, las EX1 igual pero se mueven mas y las EX2 los deja como atontados permitiendo pasar cerca de ellos sin se pongan a buscarte y se provoque el charco.
Como hago munición de las armas???
Podrían poner algún tema dinámico para el menú de PS4, seguro que quedaría de lujo.
drakkens escribió:A cualquier zona que llego hay escaleras y cuerdas de escalada para sortear desniveles, ésto no se puede cambiar?

hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s9950#p1748571544
nakuada escribió:
charlylps escribió:

las granadas EX, probandolas lo vi que hacen es que con las EX0 se aparten un poco en una dirección aletoria, permitiendo abrir camino, las EX1 igual pero se mueven mas y las EX2 los deja como atontados permitiendo pasar cerca de ellos sin se pongan a buscarte y se provoque el charco.

Muchas gracias. [oki]
@Chalo23 Yo, de hecho, solo tengo esa que dices y una que hicimos entre unos pocos, yo incluido, pero que como no conecta con otras de poco sirve. Además, hay zonas que creo que no tienen posibilidad de crear carreteras, y que por la propia naturaleza del entorno, son mucho más jodidas que las del principio.
La idea de estar conectado me parece cojonudo,pero mal planteado.
Estoy en una zona donde todo a mi alrrededor son puentes,en cada rio,charco o pequeña montaña,que sentido tiene en mi aventura?
4 dias que lleva el juego y lo que dije hace dias se esta cumpliendo,el mapa llegara un momento que estara todo lleno de ayudas y no habra alternativa a coger caminos ya que la gente ira hacia ellos y dejando sus ayudas

Muy mal el planteamiento o ejecucion,aqui Kojima no penso en lo que pasaria gente jugando durante meses como estaria el “percal”?

Una cosa es una ayuda puntual,otra es que tenga el mapa o zona donde estoy ahora mismo lleno de puentes ,carreteras indicandome en todo el momento el camino

Esto para mi puede destrozar mi andadura con el juego y sintiendolo mucho voy a jugar desconectado,me esta rompiendo el juego...
15023 respuestas