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oscar_fv escribió:Poco me conoces para afirmar eso. Eso para empezar.
Primero, no hace falta que sea un souls para que tenga dificultad in crescendo. Cualquier juego con una curva de dificultad bien hecha lo tiene.
Y segundo, una cosa es colaborar entre usuarios y otra es que de buenas a primeras me salgan 400 estructuras que ya me lo den todo hecho. Colaborar es que yo también aporte algo, y ya me dirás que aporte voy a hacer yo si ya hay una puta autopista que lo comunica todo. Que aporto yo? Un buzon?
Es facil. El juego tiene un sistema de estrellas que marca el nivel de conexion en cada nodo. Pues estaria bien que en la primera estrella solo apareciesen señales, despues estructuras, despues vehiculos, y con todo conectado pues las autopistas. Sería mucho mejor la experiencia y la sensacion de que los usuarios van colaborando. Y no la sensacion que da ahora de que ya está todo hecho y yo solo tengo que usar lo que ya hay hecho
Eso o que me den a elegir eliminar la autopista. Pero un usuario dijo mas atrás que las autopistas no deja sacarlas...
No se, a mi eso no me convence nada.
parrotxo escribió:nakuada escribió:parrotxo escribió:
Ya lo he comentado. Esa situación inical está scriptada para que sea así y todos nos encontremos mas o menos lo mismo.
No os resulta curioso que todos comentemos lo mismo? He llegado, y dos tramos de carretera separados, uno cortado en el aire. El resto de zonas, faltaban los materiales finales, menos en uno, que lo puse yo todos. Al final, yo acabé de construir todos los tramos... un poco casualidad, no? xD
Ya digo, esa zona es un tutorial que te incita (sutilmente) a que construyas la carretera (y que pienses que se está haciendo en colaboración con otros usuarios).
Lo que si pone la peña. son los típicos puentes de 50 u 80 metros que te encuentras en distintas zonas.
Por eso lo digo, ahora lo comentaba con mis sobrino por whatsapp y lo mismo, lo que se me hace extraño es cuando alguno dice, he llegado al 3 y estaban todas las carreteras hechas, cosa que no me cuadra, salvo que el sistema de instancia se le haya ido la pelota xD
Que ojo que no lo descarto que ese jugador pueda haber sufrido algún tipo de fallo con la instancia, ya comente por ejemplo, que en alguna ocasión y sobretodo me ha paso durante el tiempo que estube en el capitulo 3, que llegaba a un campamento de mulas (por ejemplo al poco de llegar que te mandan a robar cierto componente y encuentras los primeros vehículos robables) y encontrármelos noqueados, que dices... eing! que leches ha pasado aqui
Puede que tuviese un bug, o que se refiriese solo a un pequeño tramo.
Ya digo, estoy 99,99% seguro que esa zona del capi 3 es igual para todos y que no depende de la parte online. Es algo que tenemos que hacer nosotros (si queremos) sí o sí.
Lo que no se, es la siguiente situación: Pasas de todo y no construyes la carretera, sigues avanzando en la historia...que pasa con esa carretera? Me da la impresión (pero ya son suposiciones mias) que si no lo haces en ese abanico de misiones que tiene pensado, y sigues avanzando en la historia, llegará un momento en que el juego la construya para que esté ahí, y que parezca que otro usuario lo hizo, aunque sea algo que por historia tenga que ocurrir sí o sí y esté programado para que así sea.
Spannerr escribió:Me has dejado roto con la respuesta xD
T-elos escribió:@oscar_fv
te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...
@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo
Soy la chunga del barrio en el capitulo 3
jfdeza escribió:Proelio escribió:¿Entonces en modo normal, da igual la carga que lleves, que si pulsas R2 + L2 nunca te desequilibras?
Estoy viendo muchas críticas a esto y es que la gente no se da cuenta de que estamos hablando de ANDAR!! osea, está bien que metan mecánicas que lo hagan interesante y te mantengan concentrado pero coño que es ANDAR!!, hace más de 2 millones de años que llevamos evolucionando para hacerlo bien. No se puede esperar que lo más difícil del juego vaya a ser andar, aunque sea la mecánica principal. Yo, sin dedicarme a ello, hay días que me tiro subiendo y bajando por el monte 8h seguidas y no tropiezo ni una sola vez, ni con raquetas por la nieve.
Solid_esneik escribió:T-elos escribió:@oscar_fv
te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...
@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo
Soy la chunga del barrio en el capitulo 3
Jajajaja yo no he visto ningún camión de las mulas aun, igual tampoco me he metido mucho en su zona a inspeccionar... Cuando vuelva por esa zona echaré un vistazo, porque si es así creo que voy a acompañarte en el sentimiento de chunguismo
en el capitulo tres el primer campamento de mulas tienen 2 uno dentro del campamento y la segunda zona encontre otro si ya tienes opcion de crear las pistolas que tiran cuerdas son un paseo, sin ellas tambien puedes ir pero mas sigiloso porque en el campamento siempre hay 5 o 6 mulas rondando y si te rodean te joden vivo
spanish_johnny escribió:Quejarse por temas que se pueden configurar al gusto de cada uno me parece ridículo...
Si no quieres ayudas de otra gente juega offline y listo, aunque yo creo que parte de la gracia del juego está en conectar con otros jugadores. Jugando online también se puede elegir qué ver en tu partida, a nivel de señales; en "Opciones" (soy el único que rebusca en ellas en cada juego antes siquiera de empezarlo???) hay un apartado para esto (si no accedéis desde el menú principal del juego lo tenéis que hacer desde "Sistema" en el terminal de una sala privada o desde la pulsera de Sam):
Ajustes del juego > Ocultar los carteles que desvelen datos de la trama
- Mostrar solo mis señales
- Ocultar revelaciones
- Mostrar todo
En último término, si no te gusta algo de lo que aparece en tu mundo lo puedes desmontar. Y si queréis más inmersión se pueden toquetear también cosas del HUD.
Otra cosa que preguntáis muchos son dudas sobre mecánicas o cosas generales del juego. Hay unos preciosos tutoriales que, además de saltar en pantalla, se pueden volver a leer en cualquier momento y que responden a casi todas las dudas (se accede desde el terminal de una sala privada o desde la pulsera):
Datos > Consejos
Si se bucea más por esos menús también se pueden encontrar todo tipo de estadísticas propias (incluidas las horas jugadas) para consultar en cualquier momento:
Enlaces puente > Ver registros propios (con la X)
El tiempo que gastáis escribiendo un mensaje en el foro mejor invertidlo trasteando en las opciones del juego
Lake Knot
RaulvallecaS escribió:Por que a mi no me sale para crear carreteras? voy por el capitulo 3 después de tener el sistema metereologico ¿ es mas adelante esta función ?
spanish_johnny escribió:Quejarse por temas que se pueden configurar al gusto de cada uno me parece ridículo...
Si no quieres ayudas de otra gente juega offline y listo, aunque yo creo que parte de la gracia del juego está en conectar con otros jugadores. Jugando online también se puede elegir qué ver en tu partida, a nivel de señales; en "Opciones" (soy el único que rebusca en ellas en cada juego antes siquiera de empezarlo???) hay un apartado para esto (si no accedéis desde el menú principal del juego lo tenéis que hacer desde "Sistema" en el terminal de una sala privada o desde la pulsera de Sam):
Ajustes del juego > Ocultar los carteles que desvelen datos de la trama
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En último término, si no te gusta algo de lo que aparece en tu mundo lo puedes desmontar. Y si queréis más inmersión se pueden toquetear también cosas del HUD.
Otra cosa que preguntáis muchos son dudas sobre mecánicas o cosas generales del juego. Hay unos preciosos tutoriales que, además de saltar en pantalla, se pueden volver a leer en cualquier momento y que responden a casi todas las dudas (se accede desde el terminal de una sala privada o desde la pulsera):
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Si se bucea más por esos menús también se pueden encontrar todo tipo de estadísticas propias (incluidas las horas jugadas) para consultar en cualquier momento:
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daviliyo__7 escribió:jhunt escribió:Estoy perdidamente enamorado de Fragile.
daviliyo__7 escribió:jhunt escribió:Estoy perdidamente enamorado de Fragile.
RaulvallecaS escribió:Por que a mi no me sale para crear carreteras? voy por el capitulo 3 después de tener el sistema metereologico ¿ es mas adelante esta función ?
Solid_esneik escribió:@Tocho importante ese datos de los saves, has probadoa borrar alguno antiguo? me imagino que no pasará nada
spanish_johnny escribió:Quejarse por temas que se pueden configurar al gusto de cada uno me parece ridículo...
Si no quieres ayudas de otra gente juega offline y listo, aunque yo creo que parte de la gracia del juego está en conectar con otros jugadores. Jugando online también se puede elegir qué ver en tu partida, a nivel de señales; en "Opciones" (soy el único que rebusca en ellas en cada juego antes siquiera de empezarlo???) hay un apartado para esto (si no accedéis desde el menú principal del juego lo tenéis que hacer desde "Sistema" en el terminal de una sala privada o desde la pulsera de Sam):
Ajustes del juego > Ocultar los carteles que desvelen datos de la trama
- Mostrar solo mis señales
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En último término, si no te gusta algo de lo que aparece en tu mundo lo puedes desmontar. Y si queréis más inmersión se pueden toquetear también cosas del HUD.
Otra cosa que preguntáis muchos son dudas sobre mecánicas o cosas generales del juego. Hay unos preciosos tutoriales que, además de saltar en pantalla, se pueden volver a leer en cualquier momento y que responden a casi todas las dudas (se accede desde el terminal de una sala privada o desde la pulsera):
Datos > Consejos
Si se bucea más por esos menús también se pueden encontrar todo tipo de estadísticas propias (incluidas las horas jugadas) para consultar en cualquier momento:
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bereng13 escribió:Tengo una duda me dedique a subir de nivel la primera ciudad y justo acabo de llegar al tercer ¿nodo? Lo que pasa es que de tanto pasear para llevar paquetes al primer sitio ya se me gastaron unas botas y solo me quedan otras. Donde se consiguen más? Me sorprende no ver como conseguir algo tan importante y voy bastante agobiado con quedarme sin ninguna por quizás ponerme a dar vueltas antes de tiempo.
@iSuckAtGaming a que te refieres con la retícula?
bereng13 escribió:Tengo una duda me dedique a subir de nivel la primera ciudad y justo acabo de llegar al tercer ¿nodo? Lo que pasa es que de tanto pasear para llevar paquetes al primer sitio ya se me gastaron unas botas y solo me quedan otras. Donde se consiguen más? Me sorprende no ver como conseguir algo tan importante y voy bastante agobiado con quedarme sin ninguna por quizás ponerme a dar vueltas antes de tiempo.
@iSuckAtGaming a que te refieres con la retícula?
Por cierto, la gente que te encuentras que son como mulas pero que van de blanco quienes son? Otros porteadores??
Y otra cosa...y me saca mucho del juego...hay tecnologia para imprimir carreteras y no podemos ir con paraguas para proteger la mercancia?? Wtf????
T-elos escribió:
se fabrican directamente armas, no se puede fabricar cuerdas o munición solas, al menos en el capitulo 3 donde estoy no hay forma, tienes que llevar varias pistolas cada una lleva 12 tiros, yo cuando voy a saquear campamentos de mulas llevo dos o tres pistolas mas 2 cargamentos trampa, u dos o tres granadas de humo. recuerda ademas si te quedas sin armas que la mercancia que llevas si te la pones en los brazos puedes golpear con ella incluso lanzarsela estilo pedra pueblerian , aprovecha mercancia destruida que se encuentra siempre por el camino para utilizarla de arma, todo esta ademas de la cuerda para ir de sigilio y atarlo.
cloud21 escribió:@T-elos ok gracias!! entendido!!
De todas maneras, a puñetazos de momento me las apaño bien!! jajaja
En el capitulo 3...Por cierto, la gente que te encuentras que son como mulas pero que van de blanco quienes son? Otros porteadores??
Y otra cosa...y me saca mucho del juego...hay tecnologia para imprimir carreteras y no podemos ir con paraguas para proteger la mercancia?? Wtf????
Saludos!!
berts1990 escribió:¿Qué hacen exactamente las granadas de EX? Porque a los EV yo les tiro las granadas esas de sangre y me los cargo, pero le tiro una de EX y no hace nada (o me parece que no son efectivas)
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?
basi escribió:basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?
Alguien ha descubierto cómo se hace?
la tirolina
charlylps escribió:berts1990 escribió:¿Qué hacen exactamente las granadas de EX? Porque a los EV yo les tiro las granadas esas de sangre y me los cargo, pero le tiro una de EX y no hace nada (o me parece que no son efectivas)
Yo tengo la misma duda, la pregunte paginas atras... no se si sera para aturdirlos o son para las sombras que salen cuando entras en el declive o para los que te agarran... o para llenar de pis y de mierda a las mulas
drakkens escribió:A cualquier zona que llego hay escaleras y cuerdas de escalada para sortear desniveles, ésto no se puede cambiar?
nakuada escribió:charlylps escribió:berts1990 escribió:¿Qué hacen exactamente las granadas de EX? Porque a los EV yo les tiro las granadas esas de sangre y me los cargo, pero le tiro una de EX y no hace nada (o me parece que no son efectivas)
Yo tengo la misma duda, la pregunte paginas atras... no se si sera para aturdirlos o son para las sombras que salen cuando entras en el declive o para los que te agarran... o para llenar de pis y de mierda a las mulas
las granadas EX, probandolas lo vi que hacen es que con las EX0 se aparten un poco en una dirección aletoria, permitiendo abrir camino, las EX1 igual pero se mueven mas y las EX2 los deja como atontados permitiendo pasar cerca de ellos sin se pongan a buscarte y se provoque el charco.