› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti ahora medimos el trabajo en un juego por los actores contratados...se te ve inteligente
Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti ahora medimos el trabajo en un juego por los actores contratados...se te ve inteligente
DrSerpiente escribió:@FranV94 Cuando acabas un encargo, en el resumen de la misión te dice el tiempo que llevas.
A parte, creo que en la base puedes mirar todo tipo de estadísticas desde el terminal.
parrotxo escribió:FranV94 escribió:A los que decís las horas que lleváis jugando, hay manera de verlo por alguna parte? Porque he mirado por los menús, y nada, y la verdad es que me da curiosidad.
Cada vez que acabas un envío, en el resumen, al final de todo, te pone lo que has tardado en hacer ese envío, y el cómputo total de juego.
Una vez avanzas algo en el juego, te aparece una nueva opción en el menú, "enlaces puente", donde ves todo lo relacionado con la faceta social del juego. Uno de los apartados en esta sección es un resumen de todo lo que llevas hecho en el juego, nº de envíos, nº de likes, contrucciones hechas,... y número de horas de juego. pero ya digo, si estás empezando el juego, esto aún no te ha salido. Solo lo podrás ver en el resumen final de cada entrega.
rpgman escribió:Uno por aquí con 24 horas y cap. 7, los dos últimos capítulos han sido bastante duros, no lo digo en el mal sentido, ¿o si? Mi cabeza está totalmente confundida con este juego, las tareas rutinarias que suelen cansarme tienen un empuje que me hace que no pueda soltar el mando y al final NO SE COMO pero me estoy divirtiendo mucho.
Seguimos con ello.
Tommy_Vercetti escribió:Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti ahora medimos el trabajo en un juego por los actores contratados...se te ve inteligente
Inteligente es quien sin tener ni puta idea y haber jugado los dos juegos, afirma a otra persona "pero estás loco? el BOW tiene mas curro"! Te lo voy a explicar:El día que Nintendo deje de vender consolas con el hardware desfasado de hace 10 año como churros, se pondrá las pilas y entonces intentará hacer una supreproducción como Rockstar, Cd Project, Kojima o cualquier empresa que ame los juegos y no busque el rendimiento económico ahorrando los máximos recursos como siempre. Como gran ejemplo tienes el pokemon nuevo, que si sale en 3DS te quedas igual, porque es un juego de 3ds.
Death Strading tiene un trabajo de guión detrás con actores, captura de movimientos, doblaje, apartado técnico, banda sonora, que el BOW ni en sus sueños mas húmedos.
cyborg71 escribió:josemayuste escribió:pebol escribió:Por cierto, a los que hayan avanzado bastante... ¿que tal el mapa del juego?.
Sobre todo me interesa saber en cuanto a:
- Tamaño
- Variedad de entornos
- Cosas por descubrir más allá de seguir la historia
Tamaño: voy por el capítulo 5 y es mucho más grande de lo que inicialmente parece, pero mucho.
Variedad de entornos: no quiero spoilear, pero digo lo mismo que en el punto anterior, muy, muy variados.
Cosas por descubrir: para aburrirte.
Saludos.cyborg71 escribió:Según he leído en eliteguias, no hace falta pasar el juego al 100% en difícil, el difícil se usa para sacar ciertas RECOMPENSAS en algunas misiones, hasta conseguir el trofeo. Y que puedes cambiar la dificultad en los jefes que no afecta en nada.
PREGUNTA: ¿Es esto así?
Tienes el modo de dificultad: difícil, sirve para ajustar la velocidad a la que se deteriora todo por el declive y para la cantidad de vida de enemigos, o distancia a la que las MULAs te ven, en difícil te ven desde muy lejos.
Lo que se usa para conseguir ciertas recompensas no tiene nada que ver con ése parámetro; llegado a cierto punto en la historia, cada vez que aceptas un encargo, puedes hacer su versión normal, o premium, los encargos premium pueden requerir menos tiempo de entrega, menor daño de carga, o variables así, hacerlos reporta más experiencia y sube más el vínculo con preparacionistas o instalaciones.
Además, por cada misión que completes así, te dan un título si llegas a rango S: Legend of legends, que se representa mediante un número equivalente al número de repartos premium que has hecho con la máxima calificación; yo por ejemplo, tengo 10.
Saludos.
Gracias por contestar, pero hay algo que no me cuadra. Yo antes de llegar al capitulo 3 ya tengo varios encargos que me han dado rango S, que sale en color amarillo, ya he visto que estos no cuentan, hasta que no llegas al encargo 24 que te dan las premiun.
Y esto es lo que habia leido:
"Evaluaciones Por poder puedes jugar en cualquier dificultad, pero ten en cuenta que la evaluación “Legend” solo se puede conseguir si la dificultad está como mínimo en Normal, mientras que “Legend of Legends” solo se puede conseguir al obtener un rango S en dificultad Difícil.
Fuente: Eliteguias"
Juego en difícil, y hay que reconocer que las mulas me resultan complicadas (Se juntan muchas y me joden por todos los lados), en cambio los EV, les tengo pillado el control. La gente dice que va con la moto cargada por zona EV y no pasa nada, todavía me acuerdo en el capitulo 2, que iba con la moto por zona EV y se me trago la moto entera...
No se si tiene que ver algo la edad, que tienes que poner cuando empiezas el juego.
auster86 escribió:He leído que para saber el tiempo jugado hay que mirar el archivo de partida Por más que mire no veo la manera, ¿como se ve?
Egomagic escribió:rpgman escribió:Uno por aquí con 24 horas y cap. 7, los dos últimos capítulos han sido bastante duros, no lo digo en el mal sentido, ¿o si? Mi cabeza está totalmente confundida con este juego, las tareas rutinarias que suelen cansarme tienen un empuje que me hace que no pueda soltar el mando y al final NO SE COMO pero me estoy divirtiendo mucho.
Seguimos con ello.
24h y capi????
Yo voy por el cap3 y voy 21h
O solo vas a la historia o dios te has perdido medio juego
nakuada escribió:es raro el tema de las carreteras, por ejemplo, yo cuando llegue al episodio 3 no había casi nada construido, solo los típicos puentes, algun puesto de vigilancia, escaleras, buzones y carteles que monta la peña por el mapa y tal cuando conectas las zonas, de hecho tuve que invertir no pocas horas en ir metiendoles materiales para finalizarlos y aunque la mayoria de puestos ya tenían una buena cantidad cuando los encontraba (en este episodio perdi bastante tiempo porque me obsesione con terminar los puesto de las carreteras que hubiera en cada area nueva que conectara (una vez conseguida la moto y el robar cierto transporte fue mi punto de partida para contruirlas a base de saquear los puestos de mulas y tal que estaban cargaditos de materiales o reclamarlos). Y salvo el primer puesto que no tenia nada de materiales metidos y un único puesto de tramo construido por medio sin mucho sentido, ya que una de las puntas terminaba rota en alto por la falta de contruir el siguiente tramo, que pense quien a metido materiales aquí para dejarlo asi xD (en la zona que queda como entre dos campamentos mula) y estaba bastante dañado,en el resto de puestos de carretera yo tuve que hacer el paso final de entregar los materiales para finalizarlos (algunos puesto no pocos materiales y viajes para ello).
Hoy comentándolo con un compañero de trabajo que también juega, dice que el llego ayer al capitulo 3 y se encontró en la misma situación, la carretera estaba sin construir y solo un tramo hecho bastante dañado, aunque el como no le ha dio importancia se puso a querer construirla bastante tarde, dice que si le aparecieron mas tarde algunos tramos que inicialmente no estaban finalizados, pero seguramente los finalizaron otros jugadores mientras el estaba centrado solo haciendo encargos.
Supongo que esto tendrá que ver con el tema de las instancias ya que si bien yo voy mucho mas avanzado que el, posiblemente que no me las encontrara hechas sea debido a que no hubiera muchos en ese momento en el capitulo 3, pero es que el ha llegado 2 dias después que yo y se ha encontrado inicialmente con la misma situación, por lo que supongo que el sistema de instancia agrupara a la gente que vaya llegando a cada capitulo juntos inicialmente, y salvo que se le vaya la olla y os meta en uno que este gente mucho mas avanzada. (por que si no, no entiendo como algunos decís que llegáis y ya tenéis todas las carreteras hechas).
Reservoir escribió:CelestialCloud escribió:Una duda respecto a los 10 avatares que regslan con la Edición Coleccionista:
¿Alguno habeis podido descargarlos? Para mi ha sido imposible y por mas que busco informacion no veo nada al respecto... En la caja del juego venía un codigo que me da error al meterlo diciendo que ya ha sido introducido
Yo he metido los dos codigos que me venian en la coleccionista y no me aparece por ningun lado ninguno de los avatares que prometen en la caja. Solo me ha salido un "Como se hizo" y varios items para el videojuego, del mini ludes ni el resto de avatares nada de nada.
Con quien podría hablar para comentarles el problema?
Juanatan escribió:XTraskasX escribió:Buenas:
Voy a hacer una pregunta sencilla. ¿Debería subir el nivel a difícil?
Me explico en spoiler mencionando situaciones del capítulo 2 (finalizado):He finalizado ahora mismo el capítulo 2. El caso es que al menos al principio del juego, las situaciones con los BTs se me hacían bastante tensas y he tenido incluso algún apuro para escapar de sus garras. La sensación de peligro era constante.
Pero tras conseguir las granadas hemáticas me ha dado la sensación de que va a ser fácil librarme de ellos. Y el boss me ha resultado sencillo. 5 minutos y casi sin recibir daños.
Con los Mulas tuve un encontronazo con 3 de ellos y me libre relativamente fácil a puños.
En general, en ningún momento he sufrido por mi nivel de vida ni he tenido que utilizar bolsas sanguíneas.
Tampoco diría que ha sido un paseo, pero sobre todo la lucha con el boss y la obtención de las granadas hematicas me ha dejado dubitativo.
¿La dificultad afecta sólo a los enemigos (te detectan antes, son más duros etc) o también afecta a los materiales y su degradación?
A ver si alguien que haya probado ambos niveles de dificultad y haya avanzado más puede opinar.
Tampoco me gustaría que se convirtiera en un suplicio
Gracias y un saludo.
Lo juego en difícil y me ocurre igual que a ti. El juego es un paseo. No recuerdo un juego más fácil que éste en máxima dificultad.
Lo bueno es que está pensado para que tras las dos/tres primeras horas te quedes completamente enganchado. El juego no para de presentarte nuevas mecánicas relacionadas con el transporte de paquetes y la construcción de estructuras. Esto sumado a la historia, hace que quieras seguir avanzando.
Recomiendo leer todos los mails y entrevistas, amplían y explican en profundidad muchos elementos del lore que pueden pasar inadvertidos, y además algunos mail vienen con sorpresa. Por ejemplo (lo pongo en spoiler pero es de el comienzo del juego):El tio del primer puesto que conectas con Capital Knot City, te envía un mail diciendo que se ha visto una luz blanca en uno de los tejados junto al area de aislamiento de Capital Knot City. Que alguien fue a comprobarlo y no encontraron nada, pero que podría ser el Ka de alguien, la parte del alma que no queda varada, o algo así. Fui para allá, subí a un tejado, y encontré un chip de memoria.
parrotxo escribió:
Ya lo he comentado. Esa situación inical está scriptada para que sea así y todos nos encontremos mas o menos lo mismo.
No os resulta curioso que todos comentemos lo mismo? He llegado, y dos tramos de carretera separados, uno cortado en el aire. El resto de zonas, faltaban los materiales finales, menos en uno, que lo puse yo todos. Al final, yo acabé de construir todos los tramos... un poco casualidad, no? xD
Ya digo, esa zona es un tutorial que te incita (sutilmente) a que construyas la carretera (y que pienses que se está haciendo en colaboración con otros usuarios).
Lo que si pone la peña. son los típicos puentes de 50 u 80 metros que te encuentras en distintas zonas.
nakuada escribió:
Supongo que esto tendrá que ver con el tema de las instancias ya que si bien yo voy mucho mas avanzado que el, posiblemente que no me las encontrara hechas sea debido a que no hubiera muchos en ese momento en el capitulo 3, pero es que el ha llegado 2 dias después que yo y se ha encontrado inicialmente con la misma situación, por lo que supongo que el sistema de instancia agrupara a la gente que vaya llegando a cada capitulo juntos inicialmente, y salvo que se le vaya la olla y os meta en uno que este gente mucho mas avanzada. (por que si no, no entiendo como algunos decís que llegáis y ya tenéis todas las carreteras hechas).
Rubioxxxxx escribió:Por ponerle un pero... estéticamente son bastante feas, al menos los tramos elevados, donde lo que se supone que debería ser un puente tiene en su lugar unos pilares como de brea... muy feos. Hubiese preferido unas construcciones mas sobrias, con pilares de verdad y no esas estalactitas de grasa o lo que sea, afean un poco el paisaje.
nene15708 escribió:oscar_fv escribió:T-elos escribió:
Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)
Sera para ti, precisamente este juego trata de conectarse con los demás e ir viendo como el mundo interactua aunque no nos veamos en la misma partida, yo he creado una autopista pero solo era imposible crearla, no habria suficientes materiales, y ver como tu creas un tramo y a lo lejos van apareciendo otros tramos y como vamos conectando varios jugadores hasta crear algo, es la esencia de este juego, es mas su propia historia es de lo que esta hablando, si precisamente eso te molesta del juego que es su esencia vamos mal, auqneu veo que kojima ha pillado el punto de que hay mucho ermitaño que le molesta la gente en el mundo gamer.
A mi al contrario este juego me ha abierto a ser mas cooperativo y solidario en el mundo gamer y ver que puedo ayudar enviando paquete y creando construcciones.
Otra cosa si llevais el exoesqueleto llevar 80 kilos es como llevar el movil en el bolsillo..con el exoesqueleto hay que llevar de 150 kilos para arriba para que sea un reto de verdad.
Menudo reto llegar a una zona y que haya una autopista con la que hacer las entregas en nada de tiempo. Vaya experiencia
Precisamente de eso trata la historia, no? De ir conectando a la gente a las UCA, y en ese proceso entra el construir las autopistas para que todo sea mas facil de entregar.
Lezonidas escribió:Ivanfuci escribió:@Tommy_Vercetti ahora medimos el trabajo en un juego por los actores contratados...se te ve inteligente
¿Pero estamos locos o qué? Obviamente Death Stranding lleva más trabajo y más presupuesto que Breath of the wild. Que no quiere decir que sea mejor juego, simplemente que lleva más trabajo derás, eso es obvio.
oscar_fv escribió:T-elos escribió:miguelon52 escribió:Este juego me tiene tan duditativo, son esos juegos a te crean una gran incógnita el saber si será de tu gusto, el sistema, la historia, entre otras cosas son nuevas pero a la vez no terminan de convencer.
Personalmente esperare a ver más reviews de paginas/canales como de usuarios y poder llegar a la conclusión si realmente vale la pena la inversión, además ni pienso comprarlo este año, me esperare a q este en una oferta realmente innegable de comprar..
Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)oscar_fv escribió:Lo de las autopistas... cada hora que pasa pienso mas en desconectarme totalmente. Que forma de romper la experiencia...
Sera para ti, precisamente este juego trata de conectarse con los demás e ir viendo como el mundo interactua aunque no nos veamos en la misma partida, yo he creado una autopista pero solo era imposible crearla, no habria suficientes materiales, y ver como tu creas un tramo y a lo lejos van apareciendo otros tramos y como vamos conectando varios jugadores hasta crear algo, es la esencia de este juego, es mas su propia historia es de lo que esta hablando, si precisamente eso te molesta del juego que es su esencia vamos mal, auqneu veo que kojima ha pillado el punto de que hay mucho ermitaño que le molesta la gente en el mundo gamer.
A mi al contrario este juego me ha abierto a ser mas cooperativo y solidario en el mundo gamer y ver que puedo ayudar enviando paquete y creando construcciones.
Otra cosa si llevais el exoesqueleto llevar 80 kilos es como llevar el movil en el bolsillo..con el exoesqueleto hay que llevar de 150 kilos para arriba para que sea un reto de verdad.
Menudo reto llegar a una zona y que haya una autopista con la que hacer las entregas en nada de tiempo. Vaya experiencia
nakuada escribió:parrotxo escribió:
Ya lo he comentado. Esa situación inical está scriptada para que sea así y todos nos encontremos mas o menos lo mismo.
No os resulta curioso que todos comentemos lo mismo? He llegado, y dos tramos de carretera separados, uno cortado en el aire. El resto de zonas, faltaban los materiales finales, menos en uno, que lo puse yo todos. Al final, yo acabé de construir todos los tramos... un poco casualidad, no? xD
Ya digo, esa zona es un tutorial que te incita (sutilmente) a que construyas la carretera (y que pienses que se está haciendo en colaboración con otros usuarios).
Lo que si pone la peña. son los típicos puentes de 50 u 80 metros que te encuentras en distintas zonas.
Por eso lo digo, ahora lo comentaba con mis sobrino por whatsapp y lo mismo, lo que se me hace extraño es cuando alguno dice, he llegado al 3 y estaban todas las carreteras hechas, cosa que no me cuadra, salvo que el sistema de instancia se le haya ido la pelota xD
Que ojo que no lo descarto que ese jugador pueda haber sufrido algún tipo de fallo con la instancia, ya comente por ejemplo, que en alguna ocasión y sobretodo me ha paso durante el tiempo que estube en el capitulo 3, que llegaba a un campamento de mulas (por ejemplo al poco de llegar que te mandan a robar cierto componente y encuentras los primeros vehículos robables) y encontrármelos noqueados, que dices... eing! que leches ha pasado aqui
e construido el refugio pero no me deja mejorarlo con las aleaciones especiales, además e perdido algunas
parrotxo escribió:Egomagic escribió:rpgman escribió:Uno por aquí con 24 horas y cap. 7, los dos últimos capítulos han sido bastante duros, no lo digo en el mal sentido, ¿o si? Mi cabeza está totalmente confundida con este juego, las tareas rutinarias que suelen cansarme tienen un empuje que me hace que no pueda soltar el mando y al final NO SE COMO pero me estoy divirtiendo mucho.
Seguimos con ello.
24h y capi????
Yo voy por el cap3 y voy 21h
O solo vas a la historia o dios te has perdido medio juego
Yo es algo que no me explico. Yo voy haciendo algún envío secundario, pero ni mucho menos todos y creo que voy avanzando a un ritmo "normal" (quizá algo mas lento) y voy por 27 horas y capi3, como tu. Eso sí, yo me paro a leer todos los correos, los datos, ayudas,... me miro con calma el mapa, me miro los resúmenes de la misión completada (que veo que mucha gente se lo salta),....
Los envíos tampoco voy con intención de hacerlos lo mas rápido que pueda. Me gusta desviarme si veo algo que me llama la atención en otra dirección, doy un rodeo a una zona de mulas en vez de pasarla corriendo (o me infiltro a ver que hay),...
Es decir, voy con calma pero sin pausa. aunque algunas veces ten dan ansias de avanzar rápido para descubrir más de la historia. pero bueno, prefiero saborearlo lentamente
Miniviciao@ escribió:Yo alucino con lo que ha hecho Kojima con este juego, como algo de ir a destinos sea tan tremendamente entretenido bajo un poso de simulación con el personaje y el terreno, con opciones y variables que te dan segun avanza el juego, hace que cada viaje sea distinto,y cuantas mas misiones mas artilugios nuevos te dan pa liarda parda luego por ahi, y de fondo una ligera mezcla de otros generos en menor medida.
Le ha echado unas pelotas con este juego dantescas, porque solo hay que ver su acabado para notar que aqui hay pasta y tecnologia metida, y cuando hay que poner pasta y haceru n triple A, los demas se agarran los huevos y ofrecen lo de siempre, un TPS de acción o algo donde estés disparando cada cierto tiempo, no vaya ser que al jugador le de un DERRAME CEREBRAL por no apretar el gatillo cada 5 minutos.
Este juego va dejar una huella grandiosa con el paso de los años, se mirara a tras y se dirá , vaya pelotas Kojima; mira que soy de From Software y pa mi Sekiro este año era DIos, pero este se merece SI O SI el Goty, lo que nos vendan al final de año en los premios , ya importa un carajo la verdad, que vengan otros a hacer algo tan distinto de lo que vemos siempre en la industria en un triple A, no hay pelotas, y alomejor ni hasta inventiva...mas bien es esto ultimo unido a la primero.
Spannerr escribió:Para los que se han acabado el juego. Una vez finalizada la historia, hay algún punto para volver y así poder ir con tranquilidad / realizar los encargos secundarios?
Es que estoy dejando un poco dichos encargos...
reketekui escribió:Yo lo único que echo en falta es un viaje lo suficientemente largo para hacerme sufrir en temas de calzado, resistencia y tal, lo mismo mas adelante lo hay, pero hasta el capitulo 3 me faltan viajes realmente largos, como 10 veces más largos que los que hago ahora.Spannerr escribió:Para los que se han acabado el juego. Una vez finalizada la historia, hay algún punto para volver y así poder ir con tranquilidad / realizar los encargos secundarios?
Ya se ha dicho, no hay que llegar al final, enseguida se te solucionará ese problema
Spannerr escribió:reketekui escribió:Yo lo único que echo en falta es un viaje lo suficientemente largo para hacerme sufrir en temas de calzado, resistencia y tal, lo mismo mas adelante lo hay, pero hasta el capitulo 3 me faltan viajes realmente largos, como 10 veces más largos que los que hago ahora.Spannerr escribió:Para los que se han acabado el juego. Una vez finalizada la historia, hay algún punto para volver y así poder ir con tranquilidad / realizar los encargos secundarios?
Ya se ha dicho, no hay que llegar al final, enseguida se te solucionará ese problema
Me has dejado roto con la respuesta xD
ce16 escribió:la verdad es que lo de las señales de ayuda jugandolo online es abusivo. Da demasiada ayuda avisandote de las zonas de lluvia, EVs, incluso te llegan a decir por el camino por el que debes tirar para que sea mas facil
estoy por jugarlo offline tsss, estas señales no hay alguna manera de bloquearlas para que no aparezcan sin tener que quitar el internet??
que dejen escaleras y demas me da igual, no me molesta...ahora lo de las señales de ayuda diciendote el camino a seguir, donde hay EVs y demas, eso si que considero una gran putada porque facilita una barbaridad todo
Miniviciao@ escribió:Yo alucino con lo que ha hecho Kojima con este juego, como algo de ir a destinos sea tan tremendamente entretenido bajo un poso de simulación con el personaje y el terreno, con opciones y variables que te dan segun avanza el juego, hace que cada viaje sea distinto,y cuantas mas misiones mas artilugios nuevos te dan pa liarda parda luego por ahi, y de fondo una ligera mezcla de otros generos en menor medida.
Le ha echado unas pelotas con este juego dantescas, porque solo hay que ver su acabado para notar que aqui hay pasta y tecnologia metida, y cuando hay que poner pasta y haceru n triple A, los demas se agarran los huevos y ofrecen lo de siempre, un TPS de acción o algo donde estés disparando cada cierto tiempo, no vaya ser que al jugador le de un DERRAME CEREBRAL por no apretar el gatillo cada 5 minutos.
Este juego va dejar una huella grandiosa con el paso de los años, se mirara a tras y se dirá , vaya pelotas Kojima; mira que soy de From Software y pa mi Sekiro este año era DIos, pero este se merece SI O SI el Goty, lo que nos vendan al final de año en los premios , ya importa un carajo la verdad, que vengan otros a hacer algo tan distinto de lo que vemos siempre en la industria en un triple A, no hay pelotas, y alomejor ni hasta inventiva...mas bien es esto ultimo unido a la primero.
Zktwo escribió:ce16 escribió:la verdad es que lo de las señales de ayuda jugandolo online es abusivo. Da demasiada ayuda avisandote de las zonas de lluvia, EVs, incluso te llegan a decir por el camino por el que debes tirar para que sea mas facil
estoy por jugarlo offline tsss, estas señales no hay alguna manera de bloquearlas para que no aparezcan sin tener que quitar el internet??
que dejen escaleras y demas me da igual, no me molesta...ahora lo de las señales de ayuda diciendote el camino a seguir, donde hay EVs y demas, eso si que considero una gran putada porque facilita una barbaridad todo
Opino igual, las construcciones vale... pero las señales me joden la immersión totalmente y me destroza "sorpresas".
Tendría que dejar no visualizarlas...
Como dato, ayer tuve un percance con un encargo Urgente en el capítulo 2, me cogieron las Mulas y pasaron lo equivalente a 30 minutos de juego... Como ya el encargo iba tarde, decidí cancelarlo para volver a probar y sacarme la A (cosas mías) y me dijo que hasta 12 horas no podría volver a seleccionarlo.
Acepté y me fui a dormir (en el juego), hice varias entregas (como 3 o 4) estandar pero no me dejaba todavía, así que sospecho que serán 12 horas reales... para que alguien se lo piense la próxima vez antes de cancelar un encargo
T-elos escribió:oscar_fv escribió:T-elos escribió:
Luego no te quejes si navegando por la red te spoileas la historia y el final, que me hace gracia la gente que se quiere eseprar un año o mas a jugarlo pero que nadie hable del juego ( no me refiero a ti pero he conocido unos cuantos de "eh! eh! no hables del juego que me estas spoilenado y lo quiero jugar pero cuando lo pueda comprar a 10 euros)
Si para ti los juegos solo han de ser retos de dificultad in crescendo, mas alla de la experiencia colaborativa, que es el planteamiento principal de este juego, simple y llanamente ve a los DS, BB, Sekiro y disfrutaras como un enano. este no es tu juego.