Buste escribió:La idea de estar conectado me parece cojonudo,pero mal planteado.
Estoy en una zona donde todo a mi alrrededor son puentes,en cada rio,charco o pequeña montaña,que sentido tiene en mi aventura?
4 dias que lleva el juego y lo que dije hace dias se esta cumpliendo,el mapa llegara un momento que estara todo lleno de ayudas y no habra alternativa a coger caminos ya que la gente ira hacia ellos y dejando sus ayudas
Muy mal el planteamiento o ejecucion,aqui Kojima no penso en lo que pasaria gente jugando durante meses como estaria el “percal”?
Una cosa es una ayuda puntual,otra es que tenga el mapa o zona donde estoy ahora mismo lleno de puentes ,carreteras indicandome en todo el momento el camino
Esto para mi puede destrozar mi andadura con el juego y sintiendolo mucho voy a jugar desconectado,me esta rompiendo el juego...
y
@oscar_fv , por compartir mi experiencia: yo llevo unas 30 horas ya, me esta molando mucho el juego, con sus mas y sus menos todo sea dicho (sobretodo veo el tema de fundamentar la narrativa en demasiadas ocasiones en hologramas genericos de dialogos planos, que constrastan mucho con la calidad de las cgi y su narrativa que es TOP), pero en lineas generales coincido contigo y varios compañeros en el tema del online, y habré jugado 20h online y 10h offline, asi que sé que implica cada opcion.
El tema esque offline, al menos hasta donde he probado, siguen saliendo estructuras xD, pero en este caso, de los npcs, algo asi como las invasiones de npc en souls que imitan a las de los jugadores, por lo tanto, si la clave esta en esa sensacion de union (que para mi se plasma mas que suficientemente en la mecanica de los nodos, pero vaya), la tienes igual offine, solo que en mucha menor medida, no tan abusiva como en el online, que como bien dices, lo veo exagerado, con puentes cada 100 metros, cargadores cada 4 pasos, carreteras etc....cosas que me habria gustado construir yo xD, pero no solo eso, esque online, pierde muchisima relevancia el crafteo, ya no de estructuras ojo, el de gadgets, porque las taquilas publicas estan petadas de todo, tienes ahi armas, protesis, escaleras, plataformas de construccion etc para aburrir....mientras que offline, no existe la taquilla publica, ergo lo que quieras , lo tienes que fabricar TU, gestionandote los recursos, que entiendo que es una de las gracias de este sistema de loot y crafting del juego....
Y luego, del tema que no afecta porque solo sale a toro pasado...en mi experiencia, no
, tu por ejemplo, activas un nodo X, y lo que se desbloquea es todo un radio al rededor, ese radio, va a ocupar el 99% de las veces, tambien, una direccion en las que tendras que ir para el siguiente nodo/mision de historia, y en muchas ocasiones, dentro de ese radio, puede darse que el mayor obstaculo a sortear que sea una cordillera que esta algo antes del nuevo nodo, ya este petada de escaleras y cuerdas, ergo te tengas que limitar a , en este caso si, yostick para alante, lo que personalmente, me resta bastante en cuanto a gameplay.
Asi que como bien dice un compañero, la suerte esque se puede desactivar y todos contentos, pero ya digo, la filosofia de "cooperacion", de que haya estructuras y demas que peudas utilizar, se mantiene offline, simplemente cambia el nivel de intrusion y exageracion sin mas, asi que , que cada uno juegue como quiera, que cada modo tiene sus pros y contras, y por suerte el juego es disfrutable en ambos, siendo solo matices lo que cambia