Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
una preguntilla rápida y fácil, hay ciclo de día y noche?? Es que por los vídeos e imagenes que he visto nunca sale de noche. Me parecería un fallo que la luz siempre fuese estática la verdad
@Aestus No lo hay dinámico, según por qué parte del mapa o de la historia vayas habrá una luz u otra, pero es estática.
Ciro escribió:@Tommy_Vercetti
Más razón que un santo.
Ayer seguí unas horas más, contando creo que llevaré 8 horas de juego. No soy impaciente.
Y es verdad que el juego va in crescendo y que -como gran parte de los "must" de la generación, sus errores no penalizan lo grande que parece...

Pero me reafirmo en una cosa, el juego al principio no es "orgánico" y su jugabilidad, menús y acciones derivadas de.. son ásperos para lo que yo supondría en un juego de Kojima (con lo poco que he jugado a sus juegos).

Y ehhh, admito que soy malo con el mando y que soy un casual gamer. Admiro las pelotas de Kojima, pero también entiendo que complicando la historia, complicando la interfaz y simplificando el aspecto jugable, el conjunto es fácilmente criticable.

Reitero, el juego se intuye cojonudo, ahora... Hay mucha carga moralizante y no sé hasta dónde se va a entender.

Edito. Me parece valiente de cojones y necesario, también creo que Kojima se ha puesto quizás de forma deliberada en el ojo del huracán.


jajaja te lo decía porque yo pensaba igual en el capítulo 2, estuve pensando en rajarme, pero continúas por lo que sea y te vicias que te cagas las mecánicas, y quieres mas y más. Al principio es un poco lío y tedioso el tema de los menús, los paquetes, las recogidas, paquetes perdidos, etccc movidas, pero una vez ves todo claro, dices, buah, vicio total.
T-elos escribió:@oscar_fv

te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...


@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo XD


Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil XD

No he dicho que sea nada mas llegar. Pero en cuanto conectas la red quiral si quieres seguir haciendo secundarias ya te comes todas las estructuras de la gente. Y a mi eso no me gusta un pelo. Sería mucho más lógico dividir eso por niveles de conexion. Conectar la red quiral y que salgan las señales, despues otras cosas y asi hasta tener las estrellas al maximo y que ya dalga de todo. De la manera que está ahora no me gusta. Y no soy el único. Pero vamos que la solucion es desconectarse y se acabó cuando quiera tener el mapa vacío

Edito: acabo de leer a un compañero que se puede configurar lo que quieres que aparezca. Lo que no veo claro es si solo se refiere a las señales o tambien a las estructuras. No tengo el juego delante ahora mismo. Es que en esa opción que dice el compañero solo habla de carteles, las estructuras no las nombra.
oscar_fv escribió:
T-elos escribió:@oscar_fv

te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...


@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo XD


Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil XD

No he dicho que sea nada mas llegar. Pero en cuanto conectas la red quiral si quieres seguir haciendo secundarias ya te comes todas las estructuras de la gente. Y a mi eso no me gusta un pelo. Sería mucho más lógico dividir eso por niveles de conexion. Conectar la red quiral y que salgan las señales, despues otras cosas y asi hasta tener las estrellas al maximo y que ya dalga de todo. De la manera que está ahora no me gusta. Y no soy el único. Pero vamos que la solucion es desconectarse y se acabó cuando quiera tener el mapa vacío

Edito: acabo de leer a un compañero que se puede configurar lo que quieres que aparezca. Lo que no veo claro es si solo se refiere a las señales o tambien a las estructuras. No tengo el juego delante ahora mismo. Es que en esa opción que dice el compañero solo habla de carteles, las estructuras no las nombra.

Se puede estar conectado online y a la vez que no aparezcan las ayudas de los demas?
Buste escribió:
oscar_fv escribió:
T-elos escribió:@oscar_fv

te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...


@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo XD


Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil XD

No he dicho que sea nada mas llegar. Pero en cuanto conectas la red quiral si quieres seguir haciendo secundarias ya te comes todas las estructuras de la gente. Y a mi eso no me gusta un pelo. Sería mucho más lógico dividir eso por niveles de conexion. Conectar la red quiral y que salgan las señales, despues otras cosas y asi hasta tener las estrellas al maximo y que ya dalga de todo. De la manera que está ahora no me gusta. Y no soy el único. Pero vamos que la solucion es desconectarse y se acabó cuando quiera tener el mapa vacío

Edito: acabo de leer a un compañero que se puede configurar lo que quieres que aparezca. Lo que no veo claro es si solo se refiere a las señales o tambien a las estructuras. No tengo el juego delante ahora mismo. Es que en esa opción que dice el compañero solo habla de carteles, las estructuras no las nombra.

Se puede estar conectado online y a la vez que no aparezcan las ayudas de los demas?


Los carteles al menos si al parecer, lo que no se es si hay manera de hacer desaparecer lo demás. Los caminos, las autopistas... a mi me gusta que el terreno esté virgen por así decirlo.

Al menos de momento después igual se agradece una autopista pero estaría guay tener la opción y no tener que desconectar cada vez que quieras despejar el mapa
Cuando consigues la moto o otros vehículos ?

Me han dado un generador pero no se que hice con el , no lo encuentro xD
Sé que se puede por qué lo he visto pero no recuerdo el menú exacto. Dónde se puede ver el peso total y el total de paquetes entregados? Para los respectivos trofeos, el de 700 paquetes y 3 toneladas. Gracias.
Otro que desconectará el online
Le resta planificación al juego, factor que es totalmente adictivo y bien hecho. Pero el online se lo carga
THANOS-TITAN-Z escribió:Cuando consigues la moto o otros vehículos ?

Me han dado un generador pero no se que hice con el , no lo encuentro xD


Lo tienes en las cajas qcp o algo así, las mismas que se usan para los almacenes,puentes, etc.
@THANOS-TITAN-Z
El generador es una de las cosas que puedes hacer con el CQP o CPQ o como se llame xD
LOPE escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Cuando consigues la moto o otros vehículos ?

Me han dado un generador pero no se que hice con el , no lo encuentro xD


Lo tienes en las cajas qcp o algo así, las mismas que se usan para los almacenes,puentes, etc.


Y donde puedo ver la carga que no tengo encima ? Joe, me vuelvo loco en el menú ...

@Capell

Edit : ah , entonces el mismo que hace los buzones sirve para todo ? Es eso ?
Al contrario de lo que algunos dicen, hay varios factores a tener en cuenta a la hora de llevar los pedidos, no es tan simple como parece

A la hora de caerse:
1-44º Subida moderada, no se es tan propenso a caidas
45-59º Subida dificil, caerse es relativamente facil sobretodo si es una bajada en vez de subida
60-75º Suele darse en territorio montañoso, la caida suele ser mortal, ademas de destruir toda la carga por lo alto de dicha caida

Respecto al cuidado de los pedidos:
Les afecta DE MANERA INTERNA Y EXTERNA el caerse al tropezarse
Les afecta DE MANERA INTERNA el caerse desde una altura de mas de 3 metros
Les afecta el declive de manera EXTERNA hasta que el contenedor se rompe, entonces afecta INTERNA
Les afecta el tropezarse y chocarse con algo sin caerse, afecta DE MANERA INTERNA Y EXTERNA
Les afecta de manera EXTERNA los golpes de los MULAS
Les afecta los EV, si te capturan destrozan toda la carga de manera INTERNA/EXTERNA en un gran %

Osea que no es tan facil como uno dice de "Te pones los 2 brazos al cuerpo y arreando", los cojones, puede que al principio del juego sea asi, ¿Pero mas adelante? Ni de puta coña xD

Estoy casi en el final del juego y vamos, he hecho pedidos que son una puta locura, algunos absolutamente desesperante por las distancias que hay que recorrer mientras rezas que no te caigas, que no te ataquen, etc

El juego puede parecer "facil", pero no lo es, ni de coña, al menos no en Dificil que es como lo estoy jugando, aunque se supone que el "Muy facil" es casi para niños pequeños, por si se quiere disfrutar de la historia

Por ahora la historia es un jodidisimo 10/10 [rtfm]

PD: @buste Eso no es asi, en mi partida ya tengo claros indicios de que las estructuras/escaleras de algunas personas ya han empezado a desaparecer por el declive
@parrotxo gracias, pues voy al primer campamento, a ver si puedo conseguir unas ahi, por que me tiene bastante agobiado, y tambien es verdad que con lo que cuesta llegar a cualquier lado me gustaria al acabar cada zona dejarla con el mayor nivel posible.

@iSuckAtGaming vale, es que te habia entendido mal.

Por lo demás tengo que decir que fui muy critico con el juego y no se lo que se sostendrá, y lo volvería a ser, pero ahora mismo estoy muy enganchado con recoger paquetes y llevarlos, no me lo explico es una tontería, pero quiero hacerlo. Es que ni se ha molestado en poner el tipico personaje que te pide champiñones, aquí están de forma aleatoria y aun así quiero llevarlas.
Buste escribió:La idea de estar conectado me parece cojonudo,pero mal planteado.
Estoy en una zona donde todo a mi alrrededor son puentes,en cada rio,charco o pequeña montaña,que sentido tiene en mi aventura?
4 dias que lleva el juego y lo que dije hace dias se esta cumpliendo,el mapa llegara un momento que estara todo lleno de ayudas y no habra alternativa a coger caminos ya que la gente ira hacia ellos y dejando sus ayudas

Muy mal el planteamiento o ejecucion,aqui Kojima no penso en lo que pasaria gente jugando durante meses como estaria el “percal”?

Una cosa es una ayuda puntual,otra es que tenga el mapa o zona donde estoy ahora mismo lleno de puentes ,carreteras indicandome en todo el momento el camino

Esto para mi puede destrozar mi andadura con el juego y sintiendolo mucho voy a jugar desconectado,me esta rompiendo el juego...


y @oscar_fv , por compartir mi experiencia: yo llevo unas 30 horas ya, me esta molando mucho el juego, con sus mas y sus menos todo sea dicho (sobretodo veo el tema de fundamentar la narrativa en demasiadas ocasiones en hologramas genericos de dialogos planos, que constrastan mucho con la calidad de las cgi y su narrativa que es TOP), pero en lineas generales coincido contigo y varios compañeros en el tema del online, y habré jugado 20h online y 10h offline, asi que sé que implica cada opcion.

El tema esque offline, al menos hasta donde he probado, siguen saliendo estructuras xD, pero en este caso, de los npcs, algo asi como las invasiones de npc en souls que imitan a las de los jugadores, por lo tanto, si la clave esta en esa sensacion de union (que para mi se plasma mas que suficientemente en la mecanica de los nodos, pero vaya), la tienes igual offine, solo que en mucha menor medida, no tan abusiva como en el online, que como bien dices, lo veo exagerado, con puentes cada 100 metros, cargadores cada 4 pasos, carreteras etc....cosas que me habria gustado construir yo xD, pero no solo eso, esque online, pierde muchisima relevancia el crafteo, ya no de estructuras ojo, el de gadgets, porque las taquilas publicas estan petadas de todo, tienes ahi armas, protesis, escaleras, plataformas de construccion etc para aburrir....mientras que offline, no existe la taquilla publica, ergo lo que quieras , lo tienes que fabricar TU, gestionandote los recursos, que entiendo que es una de las gracias de este sistema de loot y crafting del juego....

Y luego, del tema que no afecta porque solo sale a toro pasado...en mi experiencia, no XD, tu por ejemplo, activas un nodo X, y lo que se desbloquea es todo un radio al rededor, ese radio, va a ocupar el 99% de las veces, tambien, una direccion en las que tendras que ir para el siguiente nodo/mision de historia, y en muchas ocasiones, dentro de ese radio, puede darse que el mayor obstaculo a sortear que sea una cordillera que esta algo antes del nuevo nodo, ya este petada de escaleras y cuerdas, ergo te tengas que limitar a , en este caso si, yostick para alante, lo que personalmente, me resta bastante en cuanto a gameplay.

Asi que como bien dice un compañero, la suerte esque se puede desactivar y todos contentos, pero ya digo, la filosofia de "cooperacion", de que haya estructuras y demas que peudas utilizar, se mantiene offline, simplemente cambia el nivel de intrusion y exageracion sin mas, asi que , que cada uno juegue como quiera, que cada modo tiene sus pros y contras, y por suerte el juego es disfrutable en ambos, siendo solo matices lo que cambia [beer]
T-elos escribió:
basi escribió:
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?


Alguien ha descubierto cómo se hace?


no se dona en taquilla apublica se deja en garaje y ahi en la parte online del garaje los demas la podran cojer.



Entonces es suficiente con dejarlo almacenado en el garaje y ya está? En la parte online no se puede dejar nada, solo sacar.
Es pesadísimo que tenga que salir la animación del odradek cada vez que entras en zona de EV.
DiViDi escribió:Es pesadísimo que tenga que salir la animación del odradek cada vez que entras en zona de EV.

Opino igual.. Que lo haga la primera vez mola pero coño... Cada vez??
256k escribió:Al contrario de lo que algunos dicen, hay varios factores a tener en cuenta a la hora de llevar los pedidos, no es tan simple como parece

A la hora de caerse:
1-44º Subida moderada, no se es tan propenso a caidas
45-59º Subida dificil, caerse es relativamente facil sobretodo si es una bajada en vez de subida
60-75º Suele darse en territorio montañoso, la caida suele ser mortal, ademas de destruir toda la carga por lo alto de dicha caida

Respecto al cuidado de los pedidos:
Les afecta DE MANERA INTERNA Y EXTERNA el caerse al tropezarse
Les afecta DE MANERA INTERNA el caerse desde una altura de mas de 3 metros
Les afecta el declive de manera EXTERNA hasta que el contenedor se rompe, entonces afecta INTERNA
Les afecta el tropezarse y chocarse con algo sin caerse, afecta DE MANERA INTERNA Y EXTERNA
Les afecta de manera EXTERNA los golpes de los MULAS
Les afecta los EV, si te capturan destrozan toda la carga de manera INTERNA/EXTERNA en un gran %

Osea que no es tan facil como uno dice de "Te pones los 2 brazos al cuerpo y arreando", los cojones, puede que al principio del juego sea asi, ¿Pero mas adelante? Ni de puta coña xD

Estoy casi en el final del juego y vamos, he hecho pedidos que son una puta locura, algunos absolutamente desesperante por las distancias que hay que recorrer mientras rezas que no te caigas, que no te ataquen, etc

El juego puede parecer "facil", pero no lo es, ni de coña, al menos no en Dificil que es como lo estoy jugando, aunque se supone que el "Muy facil" es casi para niños pequeños, por si se quiere disfrutar de la historia

Por ahora la historia es un jodidisimo 10/10 [rtfm]

PD: @buste Eso no es asi, en mi partida ya tengo claros indicios de que las estructuras/escaleras de algunas personas ya han empezado a desaparecer por el declive


Es que quien diga que es solo andar adelante con R2+L2 apretados y ya esta, poco ha jugado
Acabo de empezar el Capitulo 4, unas 25h...

Tremendo comienzo, no lo esperaba asi, aunque fueran cosas del trailer, ese "viaje en el tiempo", y que para los demas no haya pasado nada raro en el presente...Ida de olla de Sam (diria que no), o...quien sabe?
Madre mia, el capitulo 3 es INTERMINABLE. Y lo digo en el buen sentido, aparte de ser cojonudo no parece tener fin.
jhunt escribió:Madre mia, el capitulo 3 es INTERMINABLE. Y lo digo en el buen sentido, aparte de ser cojonudo no parece tener fin.


El 4 se te hara mas corto, ya veras XD
basi escribió:
T-elos escribió:
basi escribió:
Alguien ha descubierto cómo se hace?


no se dona en taquilla apublica se deja en garaje y ahi en la parte online del garaje los demas la podran cojer.



Entonces es suficiente con dejarlo almacenado en el garaje y ya está? En la parte online no se puede dejar nada, solo sacar.



dejarlo en garaje en la zona que pone en red, quiza todavia no has llegado a esa parte y por eso no te deja.
Hola, voy a empezarlo y mi duda es si elegir normal o difícil. ¿En qué se diferencia? Gracias.
rjglezglez escribió:Hola, voy a empezarlo y mi duda es si elegir normal o difícil. ¿En qué se diferencia? Gracias.

Dificil sin duda. Aun así lo puedes cambiar cuando quieras
@oscar_fv Gracias, pues así lo haré.
alguien ha roto la moto por tirarse de un acantilado como en el inicio del juego, y aun no puede contruir una, sabe donde hay mas? xD
Que chute le dado hoy que libro xd

Capitulo 3 con los 4 nodos activos, secundarias, construcciones de carreteras, colaborando con otros para hacerlas etc, robando vehículos de mulas xd, subiendo las estrellas de los nodos obteniendo así sus mejoras, MUY RECOMENDADAS estas mejoras.....

Cito una frase de una película reciente, vulgar como pocas pero con exactitud lo que siento, "Tengo todos los pelos de mi cuerpo como mini-pollas", lo que me esta gustando es enfermizo, me paso horas por gusto propio como cada detalle del juego por dios.

adri_bcn escribió:alguien ha roto la moto por tirarse de un acantilado como en el inicio del juego, y aun no puede contruir una, sabe donde hay mas? xD


Sin más spoilers, un poco más adelante tendrás más, de esa zona no la llegue a romper/perder, así que no se si se podrá recuperar esa.
adri_bcn escribió:alguien ha roto la moto por tirarse de un acantilado como en el inicio del juego, y aun no puede contruir una, sabe donde hay mas? xD


Si no la puedes recuperar o construir, carga una partida dónde no te la hayas cargado y ya ta.
@THANOS-TITAN-Z
Efectivamente, con eso puedes crear buzón, generador... y más cosas que no te quiero desvelar :)

PD: Si cuando lo equipas le das a la flecha abajo, te van saliendo las demás cosas que puedes hacer.
Capell escribió:@THANOS-TITAN-Z
Efectivamente, con eso puedes crear buzón, generador... y más cosas que no te quiero desvelar :)


Gracias !
@T-elos Pero si me he pasado el juego ...... :-?
¿Cómo me puedo poner el exoesqueleto?. Lo selecciono desde el menú pero no me da la opción de dar a la X como me pasa con las botas por ejemplo.
Soniko7 escribió:¿Cómo me puedo poner el exoesqueleto?. Lo selecciono desde el menú pero no me da la opción de dar a la X como me pasa con las botas por ejemplo.


En la pestaña de carga, lo seleccionas y veras que entre las opciones habituales de equipar en espalda, adherir al trae etc, sale "equipar", y se te pone e las piernas, a cambio eso si de perder esas 2 ranuras para llevar equipaje, pero vaya, compensa XD
Uno que ha terminado el viaje por aquí. ¿Pensáis hablar del final y del guion por aquí en spoiler o en algún otro hilo?
Paco Atraco escribió:Uno que ha terminado el viaje por aquí. ¿Pensáis hablar del final y del guion por aquí en spoiler o en algún otro hilo?


Te recuerdo muy sensato en tus impresiones previas a la salida del juego, con los pies en el suelo, prudencia, analizando todo el panorama que rodeaba el juego, y una exigencia alta por quien hay detras, asi que sino es mucho pedir, podrias dejar tus impresiones finales? [beer]

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Y ya en particular, un par de dudas , que si me puedes responder en spoiler para sensibles mejor que mejor:

- Dirias que a nivel estructural narrativo, la tonica es mas tipo la del capitulo 2-3 que la del 1? es decir, que ésta se sustente mas en hologramas de nodos y demas (es decir: cgi de incioio de cap-holograma-holgrama-holograma.holograma, cgi de final) , que no en una estructura mas de cinematica-mision-codec/holograma-cinematica?

- Dirias que se va complicando a nivel permisividad respecto a todo: sistema de equilibrio, afrontar los EV, mulas, sortear el terreno etc etc, a medida que avanzas, respecto a la permisividad promedio de los primeros 3 capitulos?
Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.

No me creo que quien se cargue a las mulas a golpes juegue en difícil....
claulo45 escribió:Otro que desconectará el online
Le resta planificación al juego, factor que es totalmente adictivo y bien hecho. Pero el online se lo carga


Es lo bueno que tiene el juego, que quieres online?... lo pones, que no?... pues se quita y contentos tod@s :)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.

No me creo que quien se cargue a las mulas a golpes juegue en difícil....

Yo me las cargo a golpes y juego en difícil..

Tampoco es tan raro.
adri_bcn escribió:alguien ha roto la moto por tirarse de un acantilado como en el inicio del juego, y aun no puede contruir una, sabe donde hay mas? xD

Yo acantilado no. La tiré a un río jaja
@goku593 Se habrá puesto ya ese vídeo como 7 millones de veces xD
*Sin spoilers

Viaje terminado, hacía mucho que no me enganchaba de esta manera un juego, y eso habla muy bien de sus mecánicas. Obra Maestra de Kojima. Aún con sus peros en global me ha transmitido emociones como pocos videojuegos han hecho, me ha tocado más que cualquiera de sus anteriores obras, que era eso lo que buscaba en Death Stranding. Me parece su juego más personal y se nota que ha volcado todas sus emociones en él. Luego el hecho de ser tan único en su vertiente jugable y construir tu propio viaje lo hace todavía más memorable. Se queda para el recuerdo.

Que pena que el mensaje del juego y las buenas intenciones de este se pierdan en la playa toxica que es la comunidad de videojuegos.

Disfrutad del viaje [beer]
buimam93 escribió:
PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.

No me creo que quien se cargue a las mulas a golpes juegue en difícil....

Yo me las cargo a golpes y juego en difícil..

Tampoco es tan raro.



De frente y rodeado difícilmente... Ya que te dan electricidad y caes rápido

1 vs 1 claro que se puede pero a mi me vienen 7-10unidades juntas y ademas corren mas que yo

Para nada es un juego fácil en difícil he visto bastantes game overs y soy jugador de souls sekiro etc
Me pongo el exoesqueleto de velocidad y voy saltando ríos por ahí y soy feliz. Creo que no necesito nada más en la vida.

Bueno sí, poder saber como se suben vehículos al garaje online.

Por cierto para los que vayáis a saco haciendo misiones principales para pasaros la historia, un consejo: haced la orden N° 35 que os dará el chatarrero. No es principal pero es importante.

Seguiré buscando la manera de subir motos a la nube, mi vida se ha reducido a esto.
basi escribió:Me pongo el exoesqueleto de velocidad y voy saltando ríos por ahí y soy feliz. Creo que no necesito nada más en la vida..


A mi me da un placer extremo acertarle a un mula desde lejos con un paquete.

Cosas sencillas del dia a dia :)
buimam93 escribió:
PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.

No me creo que quien se cargue a las mulas a golpes juegue en difícil....

Yo me las cargo a golpes y juego en difícil..

Tampoco es tan raro.

Lo mismo, por lo menos hasta el capítulo 3 aunque en este la pistola de bolas ayuda para que no te vengan todos seguidos. En este he vaciado todo lo que tenían en los buzones y tiendas, que no es poco jeje
Tengo un problema/duda con un encargo del episodio 3
Es en el que tienes que llevar un exoesqueleto nv1 a Peter Englert... Voy hasta allí, pero el sitio está cerrado... No se cómo entregarlo, que me he perdido? una ayudita?
En mitad de este debate online u offline... nos ha surgido una duda a unos amigos y a mi.
¿Hay o habrá alguna manera de jugar en un servidor privado y que solo puedas ver lo que han hecho un grupo de por ejemplo 10 jugadores?
oscar_fv escribió:
T-elos escribió:@oscar_fv

te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...


@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo XD


Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil XD

No he dicho que sea nada mas llegar. Pero en cuanto conectas la red quiral si quieres seguir haciendo secundarias ya te comes todas las estructuras de la gente. Y a mi eso no me gusta un pelo. Sería mucho más lógico dividir eso por niveles de conexion. Conectar la red quiral y que salgan las señales, despues otras cosas y asi hasta tener las estrellas al maximo y que ya dalga de todo. De la manera que está ahora no me gusta. Y no soy el único. Pero vamos que la solucion es desconectarse y se acabó cuando quiera tener el mapa vacío

Edito: acabo de leer a un compañero que se puede configurar lo que quieres que aparezca. Lo que no veo claro es si solo se refiere a las señales o tambien a las estructuras. No tengo el juego delante ahora mismo. Es que en esa opción que dice el compañero solo habla de carteles, las estructuras no las nombra.


Esa opción afecta a absolutamente todo, estructuras, señales, todo.

En mi partida pasa al revés, ojalá hubiera más cosas construídas, hoy hice una misión que me llevó tres horas completar, haciendola en tres veces, guardando para poder parar de jugar.

Id construyendo y contribuyendo con otros jugadores por medio de enlaces puente, o toca patear bastante.

Saludos.

PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.

No me creo que quien se cargue a las mulas a golpes juegue en difícil....


Yo juego en difícil y me he cargado justo hace un rato no a una MULA, si no a un Homo Demens, a puñetazos. [carcajad]
15023 respuestas