› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ciro escribió:@Tommy_Vercetti
Más razón que un santo.
Ayer seguí unas horas más, contando creo que llevaré 8 horas de juego. No soy impaciente.
Y es verdad que el juego va in crescendo y que -como gran parte de los "must" de la generación, sus errores no penalizan lo grande que parece...
Pero me reafirmo en una cosa, el juego al principio no es "orgánico" y su jugabilidad, menús y acciones derivadas de.. son ásperos para lo que yo supondría en un juego de Kojima (con lo poco que he jugado a sus juegos).
Y ehhh, admito que soy malo con el mando y que soy un casual gamer. Admiro las pelotas de Kojima, pero también entiendo que complicando la historia, complicando la interfaz y simplificando el aspecto jugable, el conjunto es fácilmente criticable.
Reitero, el juego se intuye cojonudo, ahora... Hay mucha carga moralizante y no sé hasta dónde se va a entender.
Edito. Me parece valiente de cojones y necesario, también creo que Kojima se ha puesto quizás de forma deliberada en el ojo del huracán.
T-elos escribió:@oscar_fv
te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...
@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo
Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil
oscar_fv escribió:T-elos escribió:@oscar_fv
te repito es IMPOSIBLE, que llegando a una zona nueva te encuentres la autopista o un puente ya hecho, primero tendras que hacer las misiones de historia para conectar nodos, y aun conectandolos te saldran solo trozos de carretera o construcciones por completar y tendras tu que acabarlos, o seguir haciendo secundarias para que la red sea mas grande y asi otros jugadores interactuen con tus construcciones y las completeb, pero recien llegar y carretera hecha y puentes no puede ser a menos que tengas un bugazo...
@Solid_esneik yo hago como pero con truco, cuando hago un encargo de eso que tiene que llevar a diis a su madre, antes de aceptarlo busco una zona de mulas miro si hay camion me acerco para que me vean y o bien combato o pongo una maleta trampa y entre que bajan y viene les robo el camion, vuelvo cargo el material y me voy con el a entregarlo
Es lo bueno de este juego cada uno puede plantearse como hacer las cosas, puedes ser un repartidor honorable, sacrificado y entregado a la causa explorando a pata, puedes un gestionador de tus recursos excelebte diversificandi tareas de repartir o construit o puedes ser la chunga del barrio y arramblando con todo lo que pilles para que te sea mas facil
No he dicho que sea nada mas llegar. Pero en cuanto conectas la red quiral si quieres seguir haciendo secundarias ya te comes todas las estructuras de la gente. Y a mi eso no me gusta un pelo. Sería mucho más lógico dividir eso por niveles de conexion. Conectar la red quiral y que salgan las señales, despues otras cosas y asi hasta tener las estrellas al maximo y que ya dalga de todo. De la manera que está ahora no me gusta. Y no soy el único. Pero vamos que la solucion es desconectarse y se acabó cuando quiera tener el mapa vacío
Edito: acabo de leer a un compañero que se puede configurar lo que quieres que aparezca. Lo que no veo claro es si solo se refiere a las señales o tambien a las estructuras. No tengo el juego delante ahora mismo. Es que en esa opción que dice el compañero solo habla de carteles, las estructuras no las nombra.
Buste escribió:oscar_fv escribió:T-elos escribió:@oscar_fv
No he dicho que sea nada mas llegar. Pero en cuanto conectas la red quiral si quieres seguir haciendo secundarias ya te comes todas las estructuras de la gente. Y a mi eso no me gusta un pelo. Sería mucho más lógico dividir eso por niveles de conexion. Conectar la red quiral y que salgan las señales, despues otras cosas y asi hasta tener las estrellas al maximo y que ya dalga de todo. De la manera que está ahora no me gusta. Y no soy el único. Pero vamos que la solucion es desconectarse y se acabó cuando quiera tener el mapa vacío
Edito: acabo de leer a un compañero que se puede configurar lo que quieres que aparezca. Lo que no veo claro es si solo se refiere a las señales o tambien a las estructuras. No tengo el juego delante ahora mismo. Es que en esa opción que dice el compañero solo habla de carteles, las estructuras no las nombra.
Se puede estar conectado online y a la vez que no aparezcan las ayudas de los demas?
Me han dado un generador pero no se que hice con el , no lo encuentro xD
THANOS-TITAN-Z escribió:Cuando consigues la moto o otros vehículos ?Me han dado un generador pero no se que hice con el , no lo encuentro xD
Lo tienes en las cajas qcp o algo así, las mismas que se usan para los almacenes,puentes, etc.
El generador es una de las cosas que puedes hacer con el CQP o CPQ o como se llame xD
LOPE escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Cuando consigues la moto o otros vehículos ?Me han dado un generador pero no se que hice con el , no lo encuentro xDLo tienes en las cajas qcp o algo así, las mismas que se usan para los almacenes,puentes, etc.
Edit : ah , entonces el mismo que hace los buzones sirve para todo ? Es eso ?
Buste escribió:La idea de estar conectado me parece cojonudo,pero mal planteado.
Estoy en una zona donde todo a mi alrrededor son puentes,en cada rio,charco o pequeña montaña,que sentido tiene en mi aventura?
4 dias que lleva el juego y lo que dije hace dias se esta cumpliendo,el mapa llegara un momento que estara todo lleno de ayudas y no habra alternativa a coger caminos ya que la gente ira hacia ellos y dejando sus ayudas
Muy mal el planteamiento o ejecucion,aqui Kojima no penso en lo que pasaria gente jugando durante meses como estaria el “percal”?
Una cosa es una ayuda puntual,otra es que tenga el mapa o zona donde estoy ahora mismo lleno de puentes ,carreteras indicandome en todo el momento el camino
Esto para mi puede destrozar mi andadura con el juego y sintiendolo mucho voy a jugar desconectado,me esta rompiendo el juego...
T-elos escribió:basi escribió:basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?
Alguien ha descubierto cómo se hace?
no se dona en taquilla apublica se deja en garaje y ahi en la parte online del garaje los demas la podran cojer.
DiViDi escribió:Es pesadísimo que tenga que salir la animación del odradek cada vez que entras en zona de EV.
256k escribió:Al contrario de lo que algunos dicen, hay varios factores a tener en cuenta a la hora de llevar los pedidos, no es tan simple como parece
A la hora de caerse:
1-44º Subida moderada, no se es tan propenso a caidas
45-59º Subida dificil, caerse es relativamente facil sobretodo si es una bajada en vez de subida
60-75º Suele darse en territorio montañoso, la caida suele ser mortal, ademas de destruir toda la carga por lo alto de dicha caida
Respecto al cuidado de los pedidos:
Les afecta DE MANERA INTERNA Y EXTERNA el caerse al tropezarse
Les afecta DE MANERA INTERNA el caerse desde una altura de mas de 3 metros
Les afecta el declive de manera EXTERNA hasta que el contenedor se rompe, entonces afecta INTERNA
Les afecta el tropezarse y chocarse con algo sin caerse, afecta DE MANERA INTERNA Y EXTERNA
Les afecta de manera EXTERNA los golpes de los MULAS
Les afecta los EV, si te capturan destrozan toda la carga de manera INTERNA/EXTERNA en un gran %
Osea que no es tan facil como uno dice de "Te pones los 2 brazos al cuerpo y arreando", los cojones, puede que al principio del juego sea asi, ¿Pero mas adelante? Ni de puta coña xD
Estoy casi en el final del juego y vamos, he hecho pedidos que son una puta locura, algunos absolutamente desesperante por las distancias que hay que recorrer mientras rezas que no te caigas, que no te ataquen, etc
El juego puede parecer "facil", pero no lo es, ni de coña, al menos no en Dificil que es como lo estoy jugando, aunque se supone que el "Muy facil" es casi para niños pequeños, por si se quiere disfrutar de la historia
Por ahora la historia es un jodidisimo 10/10
PD: @buste Eso no es asi, en mi partida ya tengo claros indicios de que las estructuras/escaleras de algunas personas ya han empezado a desaparecer por el declive
Tremendo comienzo, no lo esperaba asi, aunque fueran cosas del trailer, ese "viaje en el tiempo", y que para los demas no haya pasado nada raro en el presente...Ida de olla de Sam (diria que no), o...quien sabe?
jhunt escribió:Madre mia, el capitulo 3 es INTERMINABLE. Y lo digo en el buen sentido, aparte de ser cojonudo no parece tener fin.
basi escribió:T-elos escribió:basi escribió:
Alguien ha descubierto cómo se hace?
no se dona en taquilla apublica se deja en garaje y ahi en la parte online del garaje los demas la podran cojer.
Entonces es suficiente con dejarlo almacenado en el garaje y ya está? En la parte online no se puede dejar nada, solo sacar.
rjglezglez escribió:Hola, voy a empezarlo y mi duda es si elegir normal o difícil. ¿En qué se diferencia? Gracias.
adri_bcn escribió:alguien ha roto la moto por tirarse de un acantilado como en el inicio del juego, y aun no puede contruir una, sabe donde hay mas? xD
adri_bcn escribió:alguien ha roto la moto por tirarse de un acantilado como en el inicio del juego, y aun no puede contruir una, sabe donde hay mas? xD
Efectivamente, con eso puedes crear buzón, generador... y más cosas que no te quiero desvelar
PD: Si cuando lo equipas le das a la flecha abajo, te van saliendo las demás cosas que puedes hacer.
Capell escribió:@THANOS-TITAN-ZEfectivamente, con eso puedes crear buzón, generador... y más cosas que no te quiero desvelar
Soniko7 escribió:¿Cómo me puedo poner el exoesqueleto?. Lo selecciono desde el menú pero no me da la opción de dar a la X como me pasa con las botas por ejemplo.
Paco Atraco escribió:Uno que ha terminado el viaje por aquí. ¿Pensáis hablar del final y del guion por aquí en spoiler o en algún otro hilo?
claulo45 escribió:Otro que desconectará el online
Le resta planificación al juego, factor que es totalmente adictivo y bien hecho. Pero el online se lo carga
PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.
No me creo que quien se cargue a las mulas a golpes juegue en difícil....
buimam93 escribió:PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.
Yo me las cargo a golpes y juego en difícil..
Tampoco es tan raro.
basi escribió:Me pongo el exoesqueleto de velocidad y voy saltando ríos por ahí y soy feliz. Creo que no necesito nada más en la vida..
buimam93 escribió:PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.
Yo me las cargo a golpes y juego en difícil..
Tampoco es tan raro.
Es en el que tienes que llevar un exoesqueleto nv1 a Peter Englert... Voy hasta allí, pero el sitio está cerrado... No se cómo entregarlo, que me he perdido? una ayudita?
oscar_fv escribió:T-elos escribió:@oscar_fv
PSX22 escribió:Voy por el cap6 ire por la mitad o menos no? 27h y yendo solo a lo principal en difícil.