Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@duaaa007

Te dicen donde esta ella ve a verla, ve a la sala privada
PSX22 escribió:@duaaa007

Te dicen donde esta ella ve a verla, ve a la sala privada

pone que no esta disponible el salto de fragile
Lolo28 escribió:@sergio1212 podrias decir horas en completarlo? Imagino que sin hacer platino (esto se supone triplica horas)

Como otros han dicho voy cap 3 12h y sigo sin entender como se dice 40h historia...ja.ja.no me salen las cuentas relacion cap/tiempo

33 horas, yendo a saco a por las misiones principales y las secundarias que me pillaban de paso a mi destino.
duaaa007 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 3 y tengo una mision para entregar 9 paquetes a south knot city peri llevo una
arma termonuclear que explota si entro en esta ciudad
que se suppne que debo hacer? la tiene que ver fragile pero no se donde esta...

Pon tu etiqueta de spoiler bien porque vas a joder a mucha gente esa parte.

Te comento en spoiler:
tienes que ir al centro de distribución donde está Fragile y te dirá lo que tienes que hacer, la ubicación de Fragile se marca con el icono : "Fex" en el mapa
está en el Centro de distribución.

Mucha gente va a perderse con esa misión si no hicieron otra secundaria antes...

Os dejo una curiosidad: ¿Sabéis por qué vuestras huellas dejan un rastro imborrable allá por dónde pasáis? bien, es porque las zonas más transitadas por todos se convierten en caminos de tierra, con lo cual, si todos os ponéis de acuerdo estableceréis rutas seguras de transporte.

Hay más curiosidades, sin ser muy explícito: no sois el único porteador entregando paquetes, no me refiero a implicaciones argumentales, ni a gadgets,
en cierto punto veréis a más gente entregando paquetes.

Sospecho que quien se pula el juego a lo rápido se va a perder muchas de esas cosas.

Saludos.
@josemayuste

Gracias! estaba desesperado ya!
Me esta encantando el juego. He conectado varios nodos y tengo una duda...las misiones secundarias se pillan en estos nodos!?

Se ve claramente cuando se desbloquean las secundarias? Igual ya hice alguna y no me di cuenta...es que quiero ir haciendolas, y no me molaria estar saltandomelas sin darme cuenta.

Los paquetes que encuentras por ahi que son de otros usuarios. Deduje ayer que si dejas el paquete en cualquier lugar te dan X Likes, pero si lo llevas a su destino real te dan bastantes mas. Asique supongo que lo ideal es llevarlo donde procede.

No recuerdo el nombre...la herramienta que llevas al hombro que brilla en rojo y gira cuando hay peligro. Deduzco que donde este mirando es donde esta el peligro no??

Saludos y vicio!!!
duaaa007 escribió:@josemayuste

Gracias! estaba desesperado ya!

De nada hombre, si quieres que sea más concreto comentalo, pero te perderías una secuencia bastante molona.

Estás a punto de empezar una de las misiones más épicas del juego.

:)

Max_Faraday escribió:Me esta encantando el juego. He conectado varios nodos y tengo una duda...las misiones secundarias se pillan en estos nodos!?

Se ve claramente cuando se desbloquean las secundarias? Igual ya hice alguna y no me di cuenta...es que quiero ir haciendolas, y no me molaria estar saltandomelas sin darme cuenta.

Los paquetes que encuentras por ahi que son de otros usuarios. Deduje ayer que si dejas el paquete en cualquier lugar te dan X Likes, pero si lo llevas a su destino real te dan bastantes mas. Asique supongo que lo ideal es llevarlo donde procede.

No recuerdo el nombre...la herramienta que llevas al hombro que brilla en rojo y gira cuando hay peligro. Deduzco que donde este mirando es donde esta el peligro no??

Saludos y vicio!!!

Las secundarias se llaman encargos estándar, son misiones destinadas solo a subir el nivel de las instalaciones y recibir mejor equipo o desbloquear cosas.

Las principales son encargos para Sam, las misiones que hacen avanzar la historia aparecen con una animación de un strand de color sobre las letras.

Yo te recomiendo que no te obsesiones con secundarias porque son infinitas

Sobre los paquetes, al usar el Odradek, que es la herramienta que lleva Sam en el hombro, aparecerán paquetes perdidos por jugadores (color verde), o paquetes perdidos predefinidos con un destino específico que aparece tanto usando el Odradek, como yendo al menú carga, donde indica el destino abajo a la derecha, junto a una foto, por ejemplo: Artesano, Ingeniero, etc.

Podemos hacer dos cosas con esos paquetes: conservar los que nos sean útiles, por ejemplo: una escalera, spray reparador, materias primas como metales o cerámica, al jugador le aparecerá el siguiente mensaje: mercancía robada; o podemos entregarlo, en cualquier taquilla, centro de distribución, o preparador como mercancía a confiar a otro jugador, ese otro jugador, puede que la entregue, o no, pero nosotros nos llevaríamos una recompensa segura en forma de likes y algo de subida de nivel.

O podemos entregarla a su destino, obviamente.

Os recomiendo que leáis el apartado consejos, del menú Options, son muy numerosos pero los tutoriales solucionan todas esas dudas, que quizá no veis jugando.

Saludos.

PD: importante: formad conexiones de enlace, creo que se llama, con otros jugadores, así tendréis un grupo concreto de jugadores con los que colaborar construyendo, más adelante es vital tener buenas infraestructuras para hacer determinados encargos.
Max_Faraday escribió:Me esta encantando el juego. He conectado varios nodos y tengo una duda...las misiones secundarias se pillan en estos nodos!?

Saludos y vicio!!!

Las secundarias son los envios estandar y las principales los envios para Sam
jiujinkai escribió:
leewix escribió:Habíais visto este video de hace 1 año y medio??? :O

Pero este tio es un brujo o sabia de que iba la vaina? que pasada tio

Es flipante!! [carcajad]
Spannerr escribió:Como bien dice @MisterZodiac, por favor, donad. En los últimos capítulos algunas misiones se hacen un poco...cuesta arriba (jeje). Y más de una vez me he visto super apurado de algún material. No cuesta nada dejar los materiales, seguro que os sobra.

Hola, @Gamerlol. Puedes reciclar casi todo, te vas a un terminal, y donde te aparece los encargos/taquilla/descanso y demás seleccionas "reciclar", eliges el ítem y a correr :)

Por cierto, en el capítulo 5 se desbloquea una cosa que os ayudará mucho en la aventura,
la tirolina
. Yo estoy en el capítulo 6 y me ha costado dos viajes de +1 hora dadme cuenta de la IMPORTANCIA que tiene. Construid en base a lo que tengáis y montad una red, es una DELICIA.

A que te refieres con que se hace más complicado?
@parrotxo Aha y se pillan en los nodos tambien no?

Gracias!!

PD: Joder, hoy y mañana lo tengo jodido para jugar. Hasta el miercoles nada. Me va a dar algo!! Jajaja
Max_Faraday escribió:@parrotxo Aha y se pillan en los nodos tambien no?

Gracias!!

PD: Joder, hoy y mañana lo tengo jodido para jugar. Hasta el miercoles nada. Me va a dar algo!! Jajaja

Si, se pillan en los mismos nodos y en el mismo menú. No hay pérdida.

Yo entre semana lo tengo chungo para jugar tambien, y me intento autoconvencer que es lo mejor, que así me dura mas y lo saboreo mejor.....pero no cola. Ojalà le pudiese meter la viciada del finde [qmparto]
alguien sabe como hacer entregas estándar premium????
wisanitos escribió:alguien sabe como hacer entregas estándar premium????

¿En qué capítulo estás?
el enterrador escribió:
el enterrador escribió:Al final hay trofeos perdibles? De ser así sabés cuales?

Alguien?
parrotxo escribió:Si, se pillan en los mismos nodos y en el mismo menú. No hay pérdida.

Yo entre semana lo tengo chungo para jugar tambien, y me intento autoconvencer que es lo mejor, que así me dura mas y lo saboreo mejor.....pero no cola. Ojalà le pudiese meter la viciada del finde [qmparto]

Genial! Entonces creo que hice una ahora que lo pienso. Es lo que dices, no tiene perdida jeje

Igual vuelvo al primer nodo (con la correspondiente pateada jajaja) por si me he dejado alguna o salen nuevas, que no lo se...

Yo tengo un problema, y es que si juego muchas horas en poco tiempo...lo acabo dejando. Entonces esto no me viene mal del todo, aunque las ansias estan ahi jaja

En fin...muchas gracias!!!
Aquí os dejo las fotos de la coleccionista echas por mi jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten!

Y por cierto, juegazo, ya me pasaré de nuevo cuando me lo pase, pero de momento wow.
Desert Stranding
Que ganas de que salga en PC, disfrutad cabrones.
Imagen
No sé nada porque no he visto nada de esto en el juego, pero os habéis fijado en la figura de Ludens del estudio de Kojima?

Imagen

Lleva cierta máscara característica de un personaje del juego no?

Me da que si o si es SAM o algo de eso en alguna parte del juego.

Molaría mucho! [amor] Vamos es que por mucho que no se sepa nada, seguro que ideó la figura en mente para meterla en el juego..
DrSerpiente escribió:Chicos, me reafirmo. Hay que jugarlo en difícil. Lo he empezado en difícil, y ahora lo he puesto en normal para un malo, y luego al matarlo y volver al mundo....con mucha carga y no me caía ni se me balanceaba tanto.

Ahora entiendo al que ha dicho que el juego te lo pasabas corriendo.
Ni me lo imagino en facil [+risas]

Lo dicho, la diferencia es brutal. Parece otro juego. Ya es en difícil, y me gustaría un poco más de dificultad

Yo juego en dificil y zonas de mulas y EV corriendo te lo pasas facil, al menos hasta donde yo llegué
josemayuste escribió:

¿En qué capítulo estás?

en el 5
leewix escribió:Habíais visto este video de hace 1 año y medio??? :O

Para entonces ya existía la coña del walking simulator, este trailer salió un mes antes:
https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4
wisanitos escribió:
josemayuste escribió:

¿En qué capítulo estás?

en el 5

Vas por el mismo capítulo que yo, pues cada vez que escoges un encargo estándar, tienes la opción de hacerlo normal, o premium, justo antes de la pantalla de administrar la carga, te sale por la parte inferior del retrato de quien te contrata, al aceptar el encargo, simplemente desplazas el cursor y lo seleccionas, solo que puede costar verlo de primeras.

Eso sí, en misiones para Sam, principales, no tenemos esta opción, al menos en el capítulo 5

A ver si te ayuda.
@josemayuste hola compañero sobre lo de las secundarias k son infinitas,tengo entendido k no son infinitas pero si puedes repetirlas infinitamente,vamos que hay un puñado de misiones secundarias diferentes(muchas,nose cuantas)y luego ya las puedes repetir tu las veces que quieras
lo que nose y me interesa es si te pone en algun lado si ya has completado esa mision sucundaria o no
saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sergio1212 escribió:Juego finalizado y que decir... MENUDA JOYA!

Cuanto te ha durado ? me puedes dar tus impresiones en spoiler ( sin contar nada de la historia)
Veo que eres fanatico del metal gear y seguro que de Kojima, por eso me gustaria saber tus impresiones, saludos.
josemayuste escribió:
duaaa007 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 3 y tengo una mision para entregar 9 paquetes a south knot city peri llevo una
arma termonuclear que explota si entro en esta ciudad
que se suppne que debo hacer? la tiene que ver fragile pero no se donde esta...

Pon tu etiqueta de spoiler bien porque vas a joder a mucha gente esa parte.

Te comento en spoiler:
tienes que ir al centro de distribución donde está Fragile y te dirá lo que tienes que hacer, la ubicación de Fragile se marca con el icono : "Fex" en el mapa
está en el Centro de distribución.

Mucha gente va a perderse con esa misión si no hicieron otra secundaria antes...

Os dejo una curiosidad: ¿Sabéis por qué vuestras huellas dejan un rastro imborrable allá por dónde pasáis? bien, es porque las zonas más transitadas por todos se convierten en caminos de tierra, con lo cual, si todos os ponéis de acuerdo estableceréis rutas seguras de transporte.

Hay más curiosidades, sin ser muy explícito: no sois el único porteador entregando paquetes, no me refiero a implicaciones argumentales, ni a gadgets,
en cierto punto veréis a más gente entregando paquetes.

Sospecho que quien se pula el juego a lo rápido se va a perder muchas de esas cosas.

Saludos.

Justo acabo de salir del centro capital knot city en busca de impresora multinacion.. Si aun voy por aquí jeje y me encuentro con caminos de gente, que ah ido pisando jeje curioso.
Este juego tiene detalles que molan
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los diez juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Death Stranding
3. FIFA 20
4. Luigi's Mansion 3
5. Need for Speed: Heat
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Fortnite: Darkfire Bundle
8. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020
9. Minecraft
10. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Ha entrado en el número 2 en su lanzamiento. Contando solo las copias físicas no las digitales. Faltan por ver las cifras, supongo que mañana estarán.
llevaba desde el viernes que os estaba leyendo Indeciso sobre si pillarlo y está tarde me he lo he pillado, y se han pasado 3 horas volando, estoy encantado la verdad
Buenas , queria comentar uan cosa sobre las misiones, es posible reiniciar una mission :-? como se hace ?¿ alguien me ayuda plese :-?
jarvan27 escribió:Los diez juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.

2. Death Stranding
3. FIFA 20
4. Luigi's Mansion 3
9. Minecraft

Ha entrado en el número 2 en su lanzamiento. Contando solo las copias físicas no las digitales. Faltan por ver las cifras, supongo que mañana estarán.

Es una pena que haya habido una oleada de mierda/hate sobre el juego, hubiese podido vender muy bien, pero es lo que hay, en esta comunidad se premia el refrito, la acción y violencia sin parar
sokii escribió:Buenas , queria comentar uan cosa sobre las misiones, es posible reiniciar una mission :-? como se hace ?¿ alguien me ayuda plese :-?

Yo lo intenté y no pude. Lo que puedes hacer es reiniciar el paquete, devolverlo al origen. Pero tendras que hacerte el camino de vuelta, recogerlo, y repetir
Lezonidas escribió:

2. Death Stranding
3. FIFA 20
4. Luigi's Mansion 3
9. Minecraft

Es una pena que haya habido una oleada de mierda/hate sobre el juego, hubiese podido vender muy bien, pero es lo que hay, en esta comunidad se premia el refrito, la acción y violencia sin parar

Pero esa noticia dice lo contrario no? Es un juego muy único pa para que hubiera superado a cod
Los encargos se hacen muchísimo mas dificil, tienes que planear muy bien la ruta, te puedes tirar horas como falles @ludwig
Abrams escribió:
mauldarth escribió:Tengo un problema jugando en play pro y HDR.
El juego se ve genial, pero en los menús, la parte de textos como la opción datos, email y en general todo donde haya letras se ve como un muy leve parpadeo. Me resulta molestó de leer. No se si es aposta o que.
No me pasa con ningún juego, he probado a cambiar de cable y de conector en mi tv.
Las cinemáticas y el juego en sí va perfecto, solo ocurre en los menús, me da que es aposta.
Es así?

Pues dependerá de la TV que tengas y de cómo la tienes configurada (y la Pro también)

En EOL hay hilos al respecto, por ejemplo el de teles LG 4K, que a mi me ha servido un montón y veo el juego de escándalo:
hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594

Gracias por tu respuesta. Precisamente es tb lg OLED la mía. Y veo todo el resto de mis juegos perfectamente, con HDR o no. Pero este en concreto la pantalla de los menús me tiembla (muy levemente, todo hay que decirlo).
De todas formas en Youtube ya he visto a varios que les ocurre lo mismo, así que debe ser así. Lo único... que en otros vídeos no he visto que pase.
En fin. A seguir jugando.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es raro de cojones el juego, tal que me ralló con tanto paquete por repartir como no puedo dejar el mando para dejar de jugar. XD. La lluvia no puede tocar más los huevos pero supongo que con el aerosol esta medio solucionado el asunto. El tema de los ev si que me tiene más descolocado, al estar en el capítulo 2 y no poder combatirlos me ha cogido uno despistado y me ha violado.., menudo cráter dejan en el suelo XD.
ernen escribió:Pero esa noticia dice lo contrario no? Es un juego muy único pa para que hubiera superado a cod

En la noticia completa dicen que vendió un 36% menos que el primer fin de semana de Days Gone, y Days Gone es el 6º exclusivo mejor vendido de PS4 después de Uncharted 4, Spiderman, The Last of Us, God of War y Horizon Zero Dawn, o sea que se pueden esperar de Death Stranding entre 3 y 5 millones de copias vendidas en unos años, un dato que no sé si contentará a Sony teniendo en cuenta el presupuesto que tenía Kojima, aunque sí es verdad que es el juego más discutido del año en Metacritic y seguramente se han vendido algunas PS4 estos años porque salía este juego en ella. No se puede saber si Sony estará contenta o no con los resultados, lo sabremos si le financian otro juego [+risas]
ernen escribió:
Lezonidas escribió:

2. Death Stranding
3. FIFA 20
4. Luigi's Mansion 3
9. Minecraft

Pero esa noticia dice lo contrario no? Es un juego muy único pa para que hubiera superado a cod

Segleo leo ha vendido menos que Days Gone de salida, pero vamos, este juego no es para las masas.

Mientras lo disfrutemos el resto qué más da.
Gamerlol escribió:
ernen escribió:
Lezonidas escribió:

Segleo leo ha vendido menos que Days Gone de salida, pero vamos, este juego no es para las masas.

Si, seguro que a sony le da igual
Estoy pensando que pocos juegos se merecen más que éste una buena guía como las que hacía Piggyback. Con la infinidad de detalles, opciones jugables y menús que tiene el juego, iba a salir una guía imprescindible.
oscar_fv escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos, me reafirmo. Hay que jugarlo en difícil. Lo he empezado en difícil, y ahora lo he puesto en normal para un malo, y luego al matarlo y volver al mundo....con mucha carga y no me caía ni se me balanceaba tanto.

Ahora entiendo al que ha dicho que el juego te lo pasabas corriendo.
Ni me lo imagino en facil [+risas]

Lo dicho, la diferencia es brutal. Parece otro juego. Ya es en difícil, y me gustaría un poco más de dificultad

Yo juego en dificil y zonas de mulas y EV corriendo te lo pasas facil, al menos hasta donde yo llegué

Yo tb. Incluso pasó con la moto por zonas con ev y piedras a tutiplen, la moto cargada y la espalda de Sam igual y no tengo problema alguno. Parece una moto de Cross. Que por cierto, cuando te subes con la espalda hasta arriba, parece que ya no lleve peso y jamás se cae. lo juego en difícil tb.

Sobre la profundidad de la jugabilidad, es nula, si pulsas los dos gatillos a la vez cuando te desequilibras, no te caes nunca. Incluso subo pendientes escarpadas a tope de peso, y no tengo problemas, aún dándole al x para subir escalones. En fin, el juego no es para tanto a no ser que cambie de manera magistral. Llevo 15 horas.
Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?

Las motos en el garaje hay una opción para compartirlas. Por cierto gente cerca de 13h y aún no he terminado el capítulo 3 preveo bastantes horas...
De momento llevo muy poquito, no llego a las 5 horas, algo con lo que contaba lo cumple, tiene una atmósfera brutal.
He leído que para saber el tiempo jugado hay que mirar el archivo de partida Por más que mire no veo la manera, ¿como se ve?
daviliyo__7 escribió:
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo se puede donar una moto en una taquilla pública?

Las motos en el garaje hay una opción para compartirlas. Por cierto gente cerca de 13h y aún no he terminado el capítulo 3 preveo bastantes horas...

Yo llevo 14 y estoy ya en el final del 2 eso si he repartido todo no tengo encargos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:
ernen escribió:
Lezonidas escribió:

Ojo, es que Days Gone ARRASO en ventas de una manera que nadie imaginaba. Hasta en Japón, que llama más la atención aun.

Mañana saldrán números, pero vamos, que haya entrado directamente en UK en el número 2 después de la mierda que le ha caído es que ha tenido el mismo sintoma que Days Gone, es decir, que por mucha mierda que se ha vertido sobre el juego, al final el boca a boca de los propios jugadores es el que lo va a poner en su sitio merecido en ventas.

Death Strading probablemente sea el juego que más se vaya a recordar en esta generación, porque no ha dejado indiferente a nadie. Y ya es eso es un logro del que pocos pueden presumir.
Yo sinceramente para mi el juego es una sacada de rabo de Kojima, es brutal. Cada vez va a mejor
Hoy más que nunca ... KOJI-MAN
https://youtu.be/KY2eBrm5pT4

Sin spoiler
daviliyo__7 escribió:

Macho, por mucho que reviso no consigo verla, debo de estar ciego. Me puedes decir exactamente dónde está la opción y cómo acceder?

Me deja solamente almacenar o recuperar. Estoy utilizando un garaje en una terminal de envíos.
Este juego venderá más en un tiempo, por el boca a boca. Y es normal, habrá vendido a la mayoria de "fans base" de Kojima y venderá a los pocos que estén indecisos porque no sabian de que iba el juego. Yo lo compré por la historia, sin saber si me iba a enganchar el tema jugable y estoy viciadisimo como pocos juegos lo consiguen. Es acojonante como de algo "tan sencillo" te ha sacado este juego y lo bien medido que está, almenos de momento.

Llevo 18h solo para llegar al capitulo 3, me ha entretenido todo ese tiempo y no he visto apenas nada del juego!!

@auster86 cuando entregas un pedido, después del tema de los likes llega una ventana que a la izquierda te pone el tiempo que has tardado en hacer el envio y justo a la derecha el tiempo total que llevas de juego. O seguramente puedes darle a cargar partida y verlo ahí.

Goldorado escribió:
Yo tb. Incluso pasó con la moto por zonas con ev y piedras a tutiplen, la moto cargada y la espalda de Sam igual y no tengo problema alguno. Parece una moto de Cross. Que por cierto, cuando te subes con la espalda hasta arriba, parece que ya no lleve peso y jamás se cae. lo juego en difícil tb.

Sobre la profundidad de la jugabilidad, es nula, si pulsas los dos gatillos a la vez cuando te desequilibras, no te caes nunca. Incluso subo pendientes escarpadas a tope de peso, y no tengo problemas, aún dándole al x para subir escalones. En fin, el juego no es para tanto a no ser que cambie de manera magistral. Llevo 15 horas.

Estaís deseando encontraros cualquier detalle para venir a vomitarlo al hilo, y encima con ambigüedades o desinformación. Lo estás jugando siquiera? Porque parecen las tipicas conclusiones de alguien que está viendo un streaming.
15023 respuestas