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Pizzo escribió:parrotxo escribió:Korpas escribió:Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple...
Me estoy convirtiendo en un yonki de likes
Joder, como triunfas
Los que te dan los usuarios, también los hay de dos tipos, los automáticos y lo que te dan expresamente. los automáticos son lo que se te dan, por ejemplo, cuando recuperas una de sus mercancías perdidas.
Yo por ejemplo, llevo unos 6k de likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente.
Y sí, parece una tontería, pero engancha lo de los likes xD. De hecho, hice un puente que creía que sería muuuuy util para la comunidad, y lleva 0 (cero!!!) likes, y me está jodiendo bien
Cuando entras en el menú de enlaces, la primera pantalla te aparece una lista de usuarios? Por que salen esos? Son los que están conectados en un mismo servidor?
Der que sirve hacer contratos (que supongo que es una forma en el juego de llamar a conexiones) con otros usuarios???
Para inflarte a likes solo tienes que hacer carreteras... yo robe un camión de una base y lo cargue a tope. Me hice un par de tramos de carretera y me han llovido los likes a tutiplen.
La primera vez que vi lo de la carretera dije esto es un puto filon, ya no es que ayudes a otro es que para uno mismo las carreteras son oro puro para llegar a los sitios; olvidate de rocas, piedras, caminos de mierda... pero creo que así también hace que el juego sea mucho más sencillo... quien no tenga online no sabe lo que se pierde. Por no mecionar los generadores que deja la peña que me han salvado el culo, yo también pongo por ahí muchas veces.
Pero no tengo claro con quien o en que mundo estoy... supongo que el sistema te meterá en uno y chinpun.
ce16 escribió:el juego tiene muchos capitulos??
por cierto, como me puedo proteger de la lluvia?
antediluvian escribió:ce16 escribió:el juego tiene muchos capitulos??
por cierto, como me puedo proteger de la lluvia?
Me uno a la pregunta, he comprobado que si guardas la carga en un CQP o como se llame y esperas la lluvia nunca cesa, y estuve como 30min esperando, fue coger la carga y salir corriendo y al poco tiempo parar la lluvia.
Por lo tanto qué forma hay que proteger la carga de la lluvia? existen refugios o algo que se pueda construir? llega un punto que en 10 minutos bajo la lluvia la carga se estropea.
danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?
ce16 escribió:@Rubioxxxxx ok, gracias!!
Y cuantos capitulos hay?? Tengo miedo de que se me haga corto porque no quiero que se acabe nunca esta maravilla de juego!! Y eso que empece ayer el capitulo 2 xdd
las lluvias impuestas por la historia o en las zonas aun no conectadas no cesan o se mueven hasta que superas ese punto de la historia o conectas la zona a la red, están por asi decirse scripteadas por kojima para que la tengas que pasar si o si, una vez superado ese punto de la historia o una vez conectada la zona se vuelven dinámicas por asi decirlo. Tener paciencia que llegado a cierto punto podréis tener mas información de ellas, por donde están, su movimiento y como sortearlas, ya se ha explicado varias veces dentro de spoilers como y cuando, pero es que la mayoria de cosas que se preguntan tienen una posterior explicación siguiendo el hilo de la historia y vosotros mismos os quitas la sorpresa de descubrirlo... por ello aunque haya usado spoiler no quiero daros mas datos de los que ya se han dado en el hilo.
iSuckAtGaming escribió:Alguien sabe exactamente como va el sistema online? Me refiero a si funciona por estancias de X jugadores, o estamos todos juntos, cosa que dudo porque si no ya estaria todas las carreteras construidas y no es el caso.
Alguien sabe algo?
dangel0 escribió:iSuckAtGaming escribió:Alguien sabe exactamente como va el sistema online? Me refiero a si funciona por estancias de X jugadores, o estamos todos juntos, cosa que dudo porque si no ya estaria todas las carreteras construidas y no es el caso.
Alguien sabe algo?
Estara instanciado 100%, imagina con todos los que estamos jugando poner señales en el mismo mapa a la vez.... el mapa pareceria un Burdel continuamente con tanto neon y lucecita
iSuckAtGaming escribió:Eso es lo que hay que hacer, compartir siempre
Y likes, muchos LIKES!!! dejad likes cohone
ce16 escribió:el juego tiene muchos capitulos??
por cierto, como me puedo proteger de la lluvia?
nakuada escribió:dangel0 escribió:iSuckAtGaming escribió:Alguien sabe exactamente como va el sistema online? Me refiero a si funciona por estancias de X jugadores, o estamos todos juntos, cosa que dudo porque si no ya estaria todas las carreteras construidas y no es el caso.
Alguien sabe algo?
Estara instanciado 100%, imagina con todos los que estamos jugando poner señales en el mismo mapa a la vez.... el mapa pareceria un Burdel continuamente con tanto neon y lucecita
instanciado esta, pero no se que sistema siguen para ello, precisamente yo me he encontrado construcciones hechas por un colega, pero comentándolo y pasándonos capturas, no veo todas sus construcciones o señales, ni el todas las mías, e incluso hicimos la prueba de ver que pasaba si le desmontaba una, y si bien en mi partida ya no aparecía en la suya si continuaba apareciendo aunque saliéramos y volviéramos a entrar para ver si es que había que refrescar el mapa.
hartito_estoy escribió:@plt586
Tiempo de juego para completarlo?
Como orientacion más que nada. Gracias
iSuckAtGaming escribió:Es que si tu borras algo de otro jugador (iconos verdes) te avisa en un mensaje que solo lo borras para ti, obviamente. No vas a joderle las cosas a la peña gratuitamente
danone102 escribió:danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?
Se te presentan en holograma directamente, eso significa que esté mal narrado? Supongo que llevas 40 años dirigiendo cine narrativo para afirmar eso.
Zyan escribió:Soy el único que después de unas entregas arduas disfruta en la sala privada con la música puesta de los detalles del descanso y preparación previa?
danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?
Rubioxxxxx escribió:De entre todo aquello que hace bien Death Stranding, lo mejor sin duda es el poderoso mensaje que manda a la industria y a sus desarrolladores. Que al final, la libertad creativa debe prevalecer sobre todo lo demás, aunque esto vaya contra los cánones impuestos por la propia industria y contra las expectativas de ventas.
Que ya esta bien, que no todo juego de ser para todo el mundo, que no hay que intentar abarcar siempre al mayor numero posible de compradores, que la accesibilidad no debería ser nunca una prioridad (Gracias a From Software esto ya es algo mas extendido), y que un juego no debería necesariamente ganarse al jugador desde el minuto uno con artificios y experiencias "dinámicas". Que hay hueco para mucho mas en esta industria si queremos que algún día se la considere arte como al cine, la música o la literatura. Que a veces, aunque a algunos les de alergia la palabra, debería haber hueco para juegos que busquen la introspección como eje central de la experiencia. Que la diversión llega de mil formas, desde dispar a cientos de Nazis en la cabeza mientras todo explora a nuestro al rededor a deleitarse caminado por un bello paisaje mientras suena de fondo una pieza musical perfectamente elegida.
Journey, The Last Guardian, What Remains of Edith Finch, Shadow of the Colossus, Firewatch... y un largo etcétera de títulos nos han demostrado que a veces lo importante no es el destino, sino el viaje en si, y que esto no tiene porque ser un frenético amasijo de disparos y acción. Para todos aquellos que, en mas de 200 horas, jamas usamos el viaje rápido en Fallout 3, o que en Red Dead Redemption 2 íbamos el 95% del tiempo con el caballo a velocidad estándar, al trote, en lugar de ir machando el botón de cabalgar rápido... los que vemos el viaje como el verdadero centro de la experiencia de un juego, al final somos los que mas vamos a disfrutar de la obra de Kojima.
Y sin duda esto es lo que mejor hacer Death Stranding, el viaje.
Y en mitad de todo ello, el resto de sus entresijos encajan como un reloj suizo. La historia, que avanza a buen ritmo pero sin atropellarse, intrigante y misteriosa, o las adictivas mecánicas de micro-gestión, una espejo en el que deberían mirarse futuros videojuegos a la hora de gestionar inventarios, pesos, capacidades de carga... o la dirección artística de ese mundo enorme, lleno de paisajes preciosamente desolados, con ese aire melancólico que lo impregna todo, o esa mecánica de mundo unido, que tan reticente me tenia pero que tan bien ha terminado funcionando, de como sientes de verdad que el mundo entero esta colaborando para ayudarse mutuamente a alcanzar una meta común. Como aparecen caminos de la nada en las rutas mas transitas, puentes que te facilitan cruzar ríos, escaleras, cuerdas... El mundo cambia, y cambia en base a la comunidad, y eso es algo que va a sentar cátedra.
Death Stranding no es un juego para todo el mundo, y eso esta bien. Habrá quien lea esto como una justificación, una excusa, una forma de decir que es malo pero como es de Kojima/Sony se le perdona, que se le esta ensalzando injustificadamente y que si otro hubiese hecho este juego se habría llevado mas palos. Habrá quien nunca será capad de llegar a ver el potencial real de esta industria. Lo siento mucho por ellos.
No soy fan de Kojima, nunca jugué a un Metal Gear, y siempre veía desde la barrera los elogios que le hacían aquellos que estaban disfrutando de su obra. Puedo empezar a entender por que.
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda compañeros ¿Cómo se os oye BB por el altavoz del mando?,normalmente lo tengo bajo para otros juegos pero en este no se oía casi nada,subí el volumen a tope y mejora pero no demasiado ya que sigue oyendose bajo ¿es así o vosotros lo escuchais bastante alto?,espero que el altavoz no se me esté yendo a la verga
Zyan escribió:Soy el único que después de unas entregas arduas disfruta en la sala privada con la música puesta de los detalles del descanso y preparación previa?
En la sala hay detalles con BB muy curiosos tambien, se puede subir la afinidad con el.
Llegado al cap 3 y dios como empieza a subir las posibilidades.....lo de llevar más peso he flipado
pebol escribió:Yo estoy desde que salió el juego dudando si pillarlo, y no me decido.
La causa principal es que no soy fan de Kojima, nunca me han terminado de llenar sus juegos, y especialmente el MGS V me pareció un puto coñazo.
Pero por otra parte, el concepto y la originalidad del juego me atraen mucho. Disfruté muchísimo el BoTW simplemente explorando el mundo tranquilamente y sin preocupaciones, y este parece un juego parecido en ese sentido pero más centrado en la historia.
Sé que lo acabaré jugando pero la duda es esa, pillarlo ya o esperar a que baje.
me parece fuera de lugar que mal gunplay lo tuve que bajar de difícil a facil y luego subirlo en el cap5 no me gusto nada me tapaba la carga y el personaje la vision... Es combate plano y en un laberinto uff que mal.
Ivanfuci escribió:@daviliyo__7 te as coronado diciendo que esté juego tiene más curro que el botw...
Rubioxxxxx escribió:ce16 escribió:@Rubioxxxxx ok, gracias!!
Y cuantos capitulos hay?? Tengo miedo de que se me haga corto porque no quiero que se acabe nunca esta maravilla de juego!! Y eso que empece ayer el capitulo 2 xdd
14, así que tranquilo
@darkpikazo87 Exacto. La primera vez que llegas a una zona estas tu solo contra el entorno. Una vez que conectas esa zona a la red quiral empiezan a aparecer las estructuras de los jugadores. Cuantos mas encargos completes para esa zona y mas aumentes la capacidad de la red, mas estructuras aparecerán.
oscar_fv escribió:Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.
Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.8
Ivanfuci escribió:Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad
Noctisblue escribió:oscar_fv escribió:Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.
Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.8
Es que creo lo mismo. Quizás el problema es que hay demasiada ayuda. Debería corta la intensidad. O Almenos elegir intensidades de aparición.
Es que llega un momento que no tiene obstáculos. Que todo lo haces sin preoparte en como subir, bajas, traspasar, etc..
Yo también me estoy planteado quitarlo.
llegar al lago