Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
el juego tiene muchos capitulos??
por cierto, como me puedo proteger de la lluvia?
Pizzo escribió:
parrotxo escribió:
Korpas escribió:Llevo 10k de likes de NPCs y 34k de jugadores, más del triple... [+risas]

Me estoy convirtiendo en un yonki de likes [jaja]

Joder, como triunfas [carcajad]

Los que te dan los usuarios, también los hay de dos tipos, los automáticos y lo que te dan expresamente. los automáticos son lo que se te dan, por ejemplo, cuando recuperas una de sus mercancías perdidas.

Yo por ejemplo, llevo unos 6k de likes de usuarios, pero solo 900 dados expresamente.

Y sí, parece una tontería, pero engancha lo de los likes xD. De hecho, hice un puente que creía que sería muuuuy util para la comunidad, y lleva 0 (cero!!!) likes, y me está jodiendo bien [carcajad]

Cuando entras en el menú de enlaces, la primera pantalla te aparece una lista de usuarios? Por que salen esos? Son los que están conectados en un mismo servidor?

Der que sirve hacer contratos (que supongo que es una forma en el juego de llamar a conexiones) con otros usuarios???

Para inflarte a likes solo tienes que hacer carreteras... yo robe un camión de una base y lo cargue a tope. Me hice un par de tramos de carretera y me han llovido los likes a tutiplen. :Ð

La primera vez que vi lo de la carretera dije esto es un puto filon, ya no es que ayudes a otro es que para uno mismo las carreteras son oro puro para llegar a los sitios; olvidate de rocas, piedras, caminos de mierda... :Ð [tadoramo] pero creo que así también hace que el juego sea mucho más sencillo... quien no tenga online no sabe lo que se pierde. Por no mecionar los generadores que deja la peña que me han salvado el culo, yo también pongo por ahí muchas veces. [+risas]

Pero no tengo claro con quien o en que mundo estoy... supongo que el sistema te meterá en uno y chinpun.

Esto estaría bien poder confirmar como es.

Está claro que no se puede estar en un mundo con mucha gente conectada. Por ejemplo, imagínate que el mundo por donde andas lo compartiese con, no se, 10000 usuarios por decir algo. Habría muchísimas mas construcciones. Todos, en nuestra partida, al conectar el nodo quiral de zona, sí, te aparecen cuerdas, escaleras, algún puente, mensajes.... pero tampoco una locura de ellos. Es imposible que haya muchos usuarios conectados juntos.

Lo que no se es si una vez sales del juego, y al día siguiente entras, te conectas a la misma gente. Yo entiendo que sí, porque siempre me aparecen los mismos puentes, los mismos mensajes en el mismo sitio, no cambian cada vez que salgo del juego y entro (y vamos, es lógico que no cambie, sino sería un follonazo que el mundo cambiase cada vez que entras y sales).

Pero no llego a entender como el juego gestiona eso, y es algo que nadie de Kojima Productions o de Sony hayan confirmado.

Cuando entras en el menú de puentes enlace, te aparece una lista de usuarios (en mi caso, los conté ayer a ultima hora y en esa lista éramos 102). yo entiendo que en mi partida (y en las de ellos) solo aparecen cosas de esos 102 usuarios.
De entre todo aquello que hace bien Death Stranding, lo mejor sin duda es el poderoso mensaje que manda a la industria y a sus desarrolladores. Que al final, la libertad creativa debe prevalecer sobre todo lo demás, aunque esto vaya contra los cánones impuestos por la propia industria y contra las expectativas de ventas.

Que ya esta bien, que no todo juego de ser para todo el mundo, que no hay que intentar abarcar siempre al mayor numero posible de compradores, que la accesibilidad no debería ser nunca una prioridad (Gracias a From Software esto ya es algo mas extendido), y que un juego no debería necesariamente ganarse al jugador desde el minuto uno con artificios y experiencias "dinámicas". Que hay hueco para mucho mas en esta industria si queremos que algún día se la considere arte como al cine, la música o la literatura. Que a veces, aunque a algunos les de alergia la palabra, debería haber hueco para juegos que busquen la introspección como eje central de la experiencia. Que la diversión llega de mil formas, desde dispar a cientos de Nazis en la cabeza mientras todo explora a nuestro al rededor a deleitarse caminado por un bello paisaje mientras suena de fondo una pieza musical perfectamente elegida.

Journey, The Last Guardian, What Remains of Edith Finch, Shadow of the Colossus, Firewatch... y un largo etcétera de títulos nos han demostrado que a veces lo importante no es el destino, sino el viaje en si, y que esto no tiene porque ser un frenético amasijo de disparos y acción. Para todos aquellos que, en mas de 200 horas, jamas usamos el viaje rápido en Fallout 3, o que en Red Dead Redemption 2 íbamos el 95% del tiempo con el caballo a velocidad estándar, al trote, en lugar de ir machando el botón de cabalgar rápido... los que vemos el viaje como el verdadero centro de la experiencia de un juego, al final somos los que mas vamos a disfrutar de la obra de Kojima.

Y sin duda esto es lo que mejor hacer Death Stranding, el viaje.

Y en mitad de todo ello, el resto de sus entresijos encajan como un reloj suizo. La historia, que avanza a buen ritmo pero sin atropellarse, intrigante y misteriosa, o las adictivas mecánicas de micro-gestión, una espejo en el que deberían mirarse futuros videojuegos a la hora de gestionar inventarios, pesos, capacidades de carga... o la dirección artística de ese mundo enorme, lleno de paisajes preciosamente desolados, con ese aire melancólico que lo impregna todo, o esa mecánica de mundo unido, que tan reticente me tenia pero que tan bien ha terminado funcionando, de como sientes de verdad que el mundo entero esta colaborando para ayudarse mutuamente a alcanzar una meta común. Como aparecen caminos de la nada en las rutas mas transitas, puentes que te facilitan cruzar ríos, escaleras, cuerdas... El mundo cambia, y cambia en base a la comunidad, y eso es algo que va a sentar cátedra.

Death Stranding no es un juego para todo el mundo, y eso esta bien. Habrá quien lea esto como una justificación, una excusa, una forma de decir que es malo pero como es de Kojima/Sony se le perdona, que se le esta ensalzando injustificadamente y que si otro hubiese hecho este juego se habría llevado mas palos. Habrá quien nunca será capad de llegar a ver el potencial real de esta industria. Lo siento mucho por ellos.

No soy fan de Kojima, nunca jugué a un Metal Gear, y siempre veía desde la barrera los elogios que le hacían aquellos que estaban disfrutando de su obra. Puedo empezar a entender por que.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capítulo 4....vaya PUTA PASADA DE JUEGO. Pobre del que se pierda uno de los mejores juegos de la última década porque no le convence tras ver unos minutos de stream. De verdad que no sabe lo que se esta perdiendo si realmente se considera aficionado a los videojuegos.

El que haya llegado a este capítulo entenderá porque la prensa no podía contar nada más allá del tercero. De verdad, alucinante el puto juego.
ce16 escribió:el juego tiene muchos capitulos??

Me uno a la pregunta, he comprobado que si guardas la carga en un CQP o como se llame y esperas la lluvia nunca cesa, y estuve como 30min esperando, fue coger la carga y salir corriendo y al poco tiempo parar la lluvia.

Por lo tanto qué forma hay que proteger la carga de la lluvia? existen refugios o algo que se pueda construir? llega un punto que en 10 minutos bajo la lluvia la carga se estropea.
@TXENZIU joder yo ayer llegue al 137 [decaio] y no me ha salido.
Yo estoy desde que salió el juego dudando si pillarlo, y no me decido.
La causa principal es que no soy fan de Kojima, nunca me han terminado de llenar sus juegos, y especialmente el MGS V me pareció un puto coñazo.
Pero por otra parte, el concepto y la originalidad del juego me atraen mucho. Disfruté muchísimo el BoTW simplemente explorando el mundo tranquilamente y sin preocupaciones, y este parece un juego parecido en ese sentido pero más centrado en la historia.

Sé que lo acabaré jugando pero la duda es esa, pillarlo ya o esperar a que baje.
antediluvian escribió:

Me uno a la pregunta, he comprobado que si guardas la carga en un CQP o como se llame y esperas la lluvia nunca cesa, y estuve como 30min esperando, fue coger la carga y salir corriendo y al poco tiempo parar la lluvia.

Por lo tanto qué forma hay que proteger la carga de la lluvia? existen refugios o algo que se pueda construir? llega un punto que en 10 minutos bajo la lluvia la carga se estropea.

Tengo entendido que en el capitulo 2, al seguir siendo teóricamente parte del tutorial, la lluvia no es dinámica, ya que tiene que llover si o si en los sitios que los desarrolladores querían, pero que mas adelante esto cambia. Eso acabo de ver en el vídeo de 3D juegos de los 1.001 detalles del juego, donde hablan de lluvia dinámica, de buscar un sitio para espera a que escampe y que hasta hay previsión meteorológica o algo así.

Aún no he puedo confirmarlo, acabo de empezar el capitulo 3.
@Rubioxxxxx ok, gracias!!
Y cuantos capitulos hay?? Tengo miedo de que se me haga corto porque no quiero que se acabe nunca esta maravilla de juego!! Y eso que empece ayer el capitulo 2 xdd
danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.
¿Me estoy volviendo loco o está mal narrado?

Se te presentan en holograma directamente, eso significa que esté mal narrado? Supongo que llevas 40 años dirigiendo cine narrativo para afirmar eso.[/quote]

Relaja amigo, simplemente por contraste con otros personajes me parece que podían haber hecho una presentación un poco más clara de quienes son, por lo que he visto en trailers son personajes relativamente importantes y que te los suelten por holograma me ha parecido un poco forzado, entiendo que ya hay bastante cinemáticas en el juego pero no sé, me extrañó.

El juego es increíble y no he tenido una experiencia similar en mucho tiempo pero creo que aun así se pueden comentar algún aspecto que no te termina de encajar.
Lo de las estructuras de otros jugadores aparecen a partir de que expandes la “red...” en esa zona? Antes de activarla no aparecen no?
ce16 escribió:@Rubioxxxxx ok, gracias!!
Y cuantos capitulos hay?? Tengo miedo de que se me haga corto porque no quiero que se acabe nunca esta maravilla de juego!! Y eso que empece ayer el capitulo 2 xdd

14, así que tranquilo [carcajad] [carcajad]

@darkpikazo87 Exacto. La primera vez que llegas a una zona estas tu solo contra el entorno. Una vez que conectas esa zona a la red quiral empiezan a aparecer las estructuras de los jugadores. Cuantos mas encargos completes para esa zona y mas aumentes la capacidad de la red, mas estructuras aparecerán.
abrir solo los interesados en la lluvia

las lluvias impuestas por la historia o en las zonas aun no conectadas no cesan o se mueven hasta que superas ese punto de la historia o conectas la zona a la red, están por asi decirse scripteadas por kojima para que la tengas que pasar si o si, una vez superado ese punto de la historia o una vez conectada la zona se vuelven dinámicas por asi decirlo. Tener paciencia que llegado a cierto punto podréis tener mas información de ellas, por donde están, su movimiento y como sortearlas, ya se ha explicado varias veces dentro de spoilers como y cuando, pero es que la mayoria de cosas que se preguntan tienen una posterior explicación siguiendo el hilo de la historia y vosotros mismos os quitas la sorpresa de descubrirlo... por ello aunque haya usado spoiler no quiero daros mas datos de los que ya se han dado en el hilo. ;)
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Alguien sabe exactamente como va el sistema online? Me refiero a si funciona por estancias de X jugadores, o estamos todos juntos, cosa que dudo porque si no ya estaria todas las carreteras construidas y no es el caso.

Alguien sabe algo?
iSuckAtGaming escribió:Alguien sabe exactamente como va el sistema online? Me refiero a si funciona por estancias de X jugadores, o estamos todos juntos, cosa que dudo porque si no ya estaria todas las carreteras construidas y no es el caso.

Alguien sabe algo?

Estara instanciado 100%, imagina con todos los que estamos jugando poner señales en el mismo mapa a la vez.... el mapa pareceria un Burdel continuamente con tanto neon y lucecita XD
@Rubioxxxxx ostia!!! Pues si que se ve largo el juego! Por lo que veo hay gente con un buen porron de horas que se van por el capitulo 5, asi que el juego se ve bastante largo jajajja

Yo lo estoy disfrutando una barbaridad y eso que le he echado muy pocas horas y aun me voy por el comienzo, pero se ve que es un juego muy especial y que esta bastante mimado en todos los aspecto.

Hace tiempo que un juego no me tenia contando las horas para poder ponerme a jugar con el

Por cierto, otra pregunta a aquellos que ya os hayais topado con bosses: tiene su cantidad generosa de bosses como los metal gear solid? O escaseas en numero?
dangel0 escribió:
iSuckAtGaming escribió:Alguien sabe exactamente como va el sistema online? Me refiero a si funciona por estancias de X jugadores, o estamos todos juntos, cosa que dudo porque si no ya estaria todas las carreteras construidas y no es el caso.

Alguien sabe algo?

Estara instanciado 100%, imagina con todos los que estamos jugando poner señales en el mismo mapa a la vez.... el mapa pareceria un Burdel continuamente con tanto neon y lucecita XD

instanciado esta, pero no se que sistema siguen para ello, precisamente yo me he encontrado construcciones hechas por un colega, pero comentándolo y pasándonos capturas, no veo todas sus construcciones o señales, ni el tampoco ve todas las mías, e incluso hicimos la prueba de ver que pasaba si le desmontaba una, y si bien en mi partida ya no aparecía en la suya si continuaba apareciendo aunque saliéramos y volviéramos a entrar para ver si es que había que refrescar el mapa.
iSuckAtGaming escribió:Eso es lo que hay que hacer, compartir siempre

Y likes, muchos LIKES!!! dejad likes cohone

Yo reconozco que cuando alguien me facilita la vida le casco un like, pero si como el otro día estaba al límite de quedarme sin batería me aparece un generador como un oasis en el desierto, a ese tío lo cocí a likes jaja
Hombre, parecen que han baneado por fin al flamer que lleva meses dando por saco en este subforo.

Tengo entendido que 14 + prologo
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
nakuada escribió:
dangel0 escribió:

Alguien sabe algo?

instanciado esta, pero no se que sistema siguen para ello, precisamente yo me he encontrado construcciones hechas por un colega, pero comentándolo y pasándonos capturas, no veo todas sus construcciones o señales, ni el todas las mías, e incluso hicimos la prueba de ver que pasaba si le desmontaba una, y si bien en mi partida ya no aparecía en la suya si continuaba apareciendo aunque saliéramos y volviéramos a entrar para ver si es que había que refrescar el mapa.

Es que si tu borras algo de otro jugador (iconos verdes) te avisa en un mensaje que solo lo borras para ti, obviamente. No vas a joderle las cosas a la peña gratuitamente [looco]
@plt586
Tiempo de juego para completarlo?
Como orientacion más que nada. Gracias
hartito_estoy escribió:@plt586
Tiempo de juego para completarlo?
Como orientacion más que nada. Gracias

Creo que va a ser muy variable. Ya he leído que hay gente que con menos de 20 horas va por el capitulo 5, y yo con 25 voy empezando el capitulo 3 xD

Y tampoco es que haya hecho demasiados encargos secundarios. Algunos sí, pero ni mucho menos todos.

Eso sí, soy jugador de ir leyendo todo, y de ir con calma, pararme a ver un paisaje, etc...
@iSuckAtGaming llevo ya 15 horas y estoy viendo su funcionamiento
Llevo cinco horas aproximadamente y, la verdad, para ser un juego de ir del punto A al B me está resultando un poco caótico. No sé si es que lo empecé cansadillo o que, pero entro en el menú y me resulta bastante lioso todo. No sé si a los demás os pasa lo mismo o, como digo, no lo empecé bien concentrado y ahora mismo se me hace cuesta arriba enterarme de las cosas y la organización del menú. Lo pregunto porque no sé si empezar de nuevo cuando pueda estar al 100% con el juego o es que realmente es compleja la estructura del juego y solo con el paso de las horas te empiezas a enterar.

Otros ejemplos tontos, encuentras un maletín y no sé si para que te cuente la entrega lo tengo que dejar en el buzón y ya vale, o vale llevarlo a cualquier punto o hay que ir obligatoriamente al punto que digan; si llueve, ¿cuánto tiempo tengo para resguardarme?, ¿deja de llover con el tiempo o no? porque si no para, entonces para qué resguardarse, cuando entregas algo pone confiar o no confiar que ni idea de a lo que se refiere...

Como digo, la mecánica principal del juego la entiendo: ir de aquí a allá, con una gran historia (por lo menos lo que llevo) pero lo demás pufff que espeso estoy.
Joder, acabo de recoger mi juego de Worten.
Llego a casa... corro las cortinas... creo ambiente de ligera penumbra (entra un sol de huevos) y enchufo la consola, quito el disco de The Last of Guardian (juegazo) y meto el de Death Stranding... quedan 44 minutos para finalizar la instalación...

Echo de menos mi Master System y su Alex Kidd incorporado. Enciendes y juegas.
Pero no vamos a decir aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor...".
Menos mal que mi conexión simétrica con Movistar va rápida y acortaré los plazos... quedan 25 minutos...

Suerte a los que ya lo estáis disfrutando y paciencia a los que aún no...
Soy el único que después de unas entregas arduas disfruta en la sala privada con la música puesta de los detalles del descanso y preparación previa? [carcajad]

En la sala hay detalles con BB muy curiosos tambien, se puede subir la afinidad con el.

Llegado al cap 3 y dios como empieza a subir las posibilidades.....lo de llevar más peso he flipado [plas]
iSuckAtGaming escribió:Es que si tu borras algo de otro jugador (iconos verdes) te avisa en un mensaje que solo lo borras para ti, obviamente. No vas a joderle las cosas a la peña gratuitamente [looco]

Ostras, pues ni me fije en el mensaje, ya te digo que incluso probemos por si para ver cambios hubiera que reiniciar xD
danone102 escribió:
danone102 escribió:Una pequeña duda que no tiene nada de spoiler, llevo unas 9 horas jugadas y de vez en cuando me hablan Heartman y Mother pero parece como que me he perdido una escena donde me los presentasen como ocurrió con Deadman o Diehardman, estos simplemente en cierto momento se pusieron a contactarme sin escena introductoria ni nada.

Se te presentan en holograma directamente, eso significa que esté mal narrado? Supongo que llevas 40 años dirigiendo cine narrativo para afirmar eso.

Me ha pasado exactamente lo mismo. De echo estaba seguro que me habia saltado alguna cinemática.
Lo empece anoche finalmente y sin extenderme mucho ahora,que no me viene bien,solo unos apuntes:

De quien es este juego?Porque no me entere viendo los títulos de crédito

[carcajad]

Bueno:graficos cojonudos,musica increíble,lore apasionante,jugabilidad inedita y curiosa,escenas alucinantes (este hombre deberia ser cineasta)
Ciertamente te quedas un poco ein? con todo lo que te van soltando,pero si,creo que cualquier jugador de videojuegos no casual deberia probarlo.Y si no te gusta,pues nada,sin problemas.Yo mismo no se si dentro de 5-10-15-20 hrs seguire.MGS V lo empece empalmado y acabe abandonándolo.

Hay dos caminos al exito:

-Hacer lo de siempre mejor
-Hacer algo “nuevo”

Kojima opta por esto
Zyan escribió:Soy el único que después de unas entregas arduas disfruta en la sala privada con la música puesta de los detalles del descanso y preparación previa? [carcajad]

Yo mismo aprovecho cuando estoy en la sala privada para leer las entrevistas y tal que me vayan dando y no haya visto aun con algun track puesto en el reproductor xD

Es cierto que no te los presentan, salen por ahi contactandote, luego explican mas cosas de ellos.
Rubioxxxxx escribió:De entre todo aquello que hace bien Death Stranding, lo mejor sin duda es el poderoso mensaje que manda a la industria y a sus desarrolladores. Que al final, la libertad creativa debe prevalecer sobre todo lo demás, aunque esto vaya contra los cánones impuestos por la propia industria y contra las expectativas de ventas.

Que ya esta bien, que no todo juego de ser para todo el mundo, que no hay que intentar abarcar siempre al mayor numero posible de compradores, que la accesibilidad no debería ser nunca una prioridad (Gracias a From Software esto ya es algo mas extendido), y que un juego no debería necesariamente ganarse al jugador desde el minuto uno con artificios y experiencias "dinámicas". Que hay hueco para mucho mas en esta industria si queremos que algún día se la considere arte como al cine, la música o la literatura. Que a veces, aunque a algunos les de alergia la palabra, debería haber hueco para juegos que busquen la introspección como eje central de la experiencia. Que la diversión llega de mil formas, desde dispar a cientos de Nazis en la cabeza mientras todo explora a nuestro al rededor a deleitarse caminado por un bello paisaje mientras suena de fondo una pieza musical perfectamente elegida.

Journey, The Last Guardian, What Remains of Edith Finch, Shadow of the Colossus, Firewatch... y un largo etcétera de títulos nos han demostrado que a veces lo importante no es el destino, sino el viaje en si, y que esto no tiene porque ser un frenético amasijo de disparos y acción. Para todos aquellos que, en mas de 200 horas, jamas usamos el viaje rápido en Fallout 3, o que en Red Dead Redemption 2 íbamos el 95% del tiempo con el caballo a velocidad estándar, al trote, en lugar de ir machando el botón de cabalgar rápido... los que vemos el viaje como el verdadero centro de la experiencia de un juego, al final somos los que mas vamos a disfrutar de la obra de Kojima.

Y sin duda esto es lo que mejor hacer Death Stranding, el viaje.

Y en mitad de todo ello, el resto de sus entresijos encajan como un reloj suizo. La historia, que avanza a buen ritmo pero sin atropellarse, intrigante y misteriosa, o las adictivas mecánicas de micro-gestión, una espejo en el que deberían mirarse futuros videojuegos a la hora de gestionar inventarios, pesos, capacidades de carga... o la dirección artística de ese mundo enorme, lleno de paisajes preciosamente desolados, con ese aire melancólico que lo impregna todo, o esa mecánica de mundo unido, que tan reticente me tenia pero que tan bien ha terminado funcionando, de como sientes de verdad que el mundo entero esta colaborando para ayudarse mutuamente a alcanzar una meta común. Como aparecen caminos de la nada en las rutas mas transitas, puentes que te facilitan cruzar ríos, escaleras, cuerdas... El mundo cambia, y cambia en base a la comunidad, y eso es algo que va a sentar cátedra.

Death Stranding no es un juego para todo el mundo, y eso esta bien. Habrá quien lea esto como una justificación, una excusa, una forma de decir que es malo pero como es de Kojima/Sony se le perdona, que se le esta ensalzando injustificadamente y que si otro hubiese hecho este juego se habría llevado mas palos. Habrá quien nunca será capad de llegar a ver el potencial real de esta industria. Lo siento mucho por ellos.

No soy fan de Kojima, nunca jugué a un Metal Gear, y siempre veía desde la barrera los elogios que le hacían aquellos que estaban disfrutando de su obra. Puedo empezar a entender por que.

A mi lo que me hace gracia es, que con todo lo profundo que es este juego, el nivel de detalle, la historia, las sensaciones al jugarlo, en fin, el todo, y que la gente lo etiquete como "glovo simulator", es una pena.
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda compañeros ¿Cómo se os oye BB por el altavoz del mando?,normalmente lo tengo bajo para otros juegos pero en este no se oía casi nada,subí el volumen a tope y mejora pero no demasiado ya que sigue oyendose bajo ¿es así o vosotros lo escuchais bastante alto?,espero que el altavoz no se me esté yendo a la verga [+risas]

Me pasa igual, lo tenía como a la mitad el volumen, y lo subí al máximo, y aún así se escucha flojito, pero bueno, la mayoría del tiempo lo estoy jugando con cascos.
Zyan escribió:Soy el único que después de unas entregas arduas disfruta en la sala privada con la música puesta de los detalles del descanso y preparación previa? [carcajad]

En la sala hay detalles con BB muy curiosos tambien, se puede subir la afinidad con el.

Llegado al cap 3 y dios como empieza a subir las posibilidades.....lo de llevar más peso he flipado [plas]

Hombre, totalmente. Me pongo la lista de reproducción, una cagadita, una duchita, y me pongo a leer mails nuevos o a repasar cosas interesantes de los antiguos.

Así hasta que se pase casi la lista de reproducción entera xD, o al menos los temas de low roar y asylums for the feelings
pebol escribió:Yo estoy desde que salió el juego dudando si pillarlo, y no me decido.
La causa principal es que no soy fan de Kojima, nunca me han terminado de llenar sus juegos, y especialmente el MGS V me pareció un puto coñazo.
Pero por otra parte, el concepto y la originalidad del juego me atraen mucho. Disfruté muchísimo el BoTW simplemente explorando el mundo tranquilamente y sin preocupaciones, y este parece un juego parecido en ese sentido pero más centrado en la historia.

Sé que lo acabaré jugando pero la duda es esa, pillarlo ya o esperar a que baje.

Si te gusto Botw cómpralo, yo estaba enganchado y lo he aparcado por este y me atrevería a decir en 10h frente a las 60 del otro este me está gustando más este. Es que el trabajo que tiene este juego no lo tiene el otro.
@parrotxo Jajaja Pensaba que yo era el único que plantaba el pino se duchaba y leía los e-mail
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un lujo jugarlo en VOSE, primer rato y técnicamente es sublime.
@daviliyo__7 te as coronado diciendo que esté juego tiene más curro que el botw...
@parrotxo

Gracias! Me gusta seguir la historia me leo emails entrevistas (lo amarillo fijo) y ya se bastante del mundo death strand pero la razon de que lo desencadenó no la vi y temi haberme dejado algún email....

Que nadie me conteste ya que ya se que aun no debo saberlo!

23h cap5 y camino a otra zona nueva my Qpid is ready hehe

Lo de las zip lines alguien sabe como hacer redes effectivas?

Soy un poco Diógenes llevo vehículo hasta los topes y con las mulas en difícil es jodido....

Solo para quien vaya cap5 o mas

El cap4
me parece fuera de lugar que mal gunplay lo tuve que bajar de difícil a facil y luego subirlo en el cap5 no me gusto nada me tapaba la carga y el personaje la vision... Es combate plano y en un laberinto uff que mal.

He visto mulas saltar precipicios y cruzar escaleras que flipe este kojima es el amo

A puñetazos ni de coña en difícil..... Y con armas ojito lo mejor es ir con vehiculo anti shock

Ahora hasta la noche nada... Solo 2h cada dia hehe
Ivanfuci escribió:@daviliyo__7 te as coronado diciendo que esté juego tiene más curro que el botw...

Te acabas de coronar tu campeón. Solamente a nivel gráfico tiene ya más trabajo, Captura de movimientos, doblajes.. etc. etc. Sí claro tiene más tiene más curro el otro. Que lo tiene por supuesto nadie lo niega. No obstante puedes decirme en qué tiene el otro más trabajo que este
No sé vosotros pero yo vivo en el norte y desde que salió el juego (desde dias antes realmente) apenas ha parado de llover. Vamos, el tiempo ideal para disfrutar el juego.
Para aumentar el vínculo con BB hay alguna acción más eficaz que otra para aumentarlo? Alguna que marque la diferencia? Gracias.
@daviliyo__7 no vamos a volver a entrar en comparaciones, que ya cansa, nose cual de los 2 tiene más trabajo, pero tú as dicho muy a la ligera que este tiene más curro que el otro, y yo no lose, pero vamos te digo que solamente las físicas de botw se tardan años, y muchas horas detrás en conseguir
Rubioxxxxx escribió:
ce16 escribió:@Rubioxxxxx ok, gracias!!

14, así que tranquilo [carcajad] [carcajad]

@darkpikazo87 Exacto. La primera vez que llegas a una zona estas tu solo contra el entorno. Una vez que conectas esa zona a la red quiral empiezan a aparecer las estructuras de los jugadores. Cuantos mas encargos completes para esa zona y mas aumentes la capacidad de la red, mas estructuras aparecerán.

14...y yo aun no termine el 2 [carcajad] y ya me parece flipante...esta tarde haber si me pongo a recoger una impresora mutifuncion HP y luego con la moto. [360º]
Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.

Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.

Por cierto, argumentalmente hay cosas que no tienen sentido. Es decir, tenemos un traje que nos protege de la lluvia y por tanto el trahe no se estropea. A nadie se le ha ocurrido coger una manta hecha con la tela del traje y cubrir la carga en los envíos? :-|

Es mucho mejor jugarse las cargas a cada envío claro jaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.

Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.8

Es que creo lo mismo. Quizás el problema es que hay demasiada ayuda. Debería corta la intensidad. O Almenos elegir intensidades de aparición.

Es que llega un momento que no tiene obstáculos. Que todo lo haces sin preoparte en como subir, bajas, traspasar, etc..
Yo también me estoy planteado quitarlo.
Yo voy bien avanzado en el capitulo 2, unas 12 horas mas o menos, y presiento que solo he rascado lo que es la superficie de lo que es este grandioso y profundo juego, por que a cada paso que dás te van saliendo mas y mas cosas nuevas, de verdad que aquí Kojima se ha explayado pero a base de bien, y sé que por lo que llevo no he visto casi nada, pero las sensaciones que he experimentado hasta el momento, grandiosas..., si señores, lo ha vuelto a hacer... [tadoramo]
Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad
Ivanfuci escribió:Yo estoy súper indeciso con el juego aunque creo que me lo acabaré comprando más adelante,pero joder hay algo que me extraña y es que en el hilo solo leo opiniones de gente que lo pone como obra maestra, y en cambio los análisis eran super dispares, ojalá lo pille y me encante pero nose...es algo que me extraña la verdad

A mi tambien me está gustando mucho pero te lo digo sinceramente, a muchas personas es un juego que les va a parecer aburrido.

Supongo que aqui en el hilo hemos quedado los mas entusiastas, los que criticaban el juego o a Kojima, simplemente no creo que se lo hayan comprado, de ahi que leas casi todo buenas opiniones.

Aun asi, dale tiempo. Casi todos los juegos cuando salen generan una expectativas e impresiones muy buenas y con el tiempo y reposo salen a flote las cosas, minimo, no tan buenas.

Si lo compras, hazte el favor de no esperar una obra maestra o puedes salir decepcionado. Que esa opinión te acabe saliendo a ti (o no).
Noctisblue escribió:
oscar_fv escribió:Hoy el juego en mitad de una entrega se me desconectó y perdí todas las ayudas.

Mirad, será todo un género nuevo y lo que queráis, pero estoy pensando en no volverlo a conectar. Es muchísimo mejor ir sin las ayudas de la gente.8

Es que creo lo mismo. Quizás el problema es que hay demasiada ayuda. Debería corta la intensidad. O Almenos elegir intensidades de aparición.

Es que llega un momento que no tiene obstáculos. Que todo lo haces sin preoparte en como subir, bajas, traspasar, etc..
Yo también me estoy planteado quitarlo.

Y aun así yo acabo de
llegar al lago

Y aun no me he encontrado una entrega en la que me hiciese falta planear nada.

En este ultimo viaje (que segun el juego era el mas largo hasta la fecha) me lo he pasado facil facil (en dificil). No se si se complica después espero que si. Porque me he pasado todo lo que llevo de juego sin usar ni escaleras ni cuerdas. Las veces que las he usado ha sido para ver como era usarlas. Pero no me han hecho falta.

Y cosas como lo que comento arriba de la lluvia me sacan un poco de la historia. Porque hay soluciones muy faciles a problemas argumentales que plantea el juego y no se le ha ocurrido a nadie en el universo death stranding. No se si mas adelante.
En cuanto a las ayudas de otros jugadores, también se pueden ignorar. Se pueden omitir y no usarlas. Hay un montón de rutas a seguir para alcanzar el objetivo y se pueden pasar por alto las ayudas, objetos y recursos que otros usuarios hayan dejado a lo largo del camino. La experiencia de colaborar es clave en el juego, pero nada obliga a hacerlo.

Un juego de lo más generoso y entretenido. Que no necesita ser una obra maestra para ser divertido. Además, las valoraciones sobre lo que es bueno, excelente o sublime implica cierta capacidad absoluta de análisis y, eso, creo, casi nadie lo tiene. Las categorías son meras indicaciones en función de valores contextuales definidos en momentos temporales concretos. La excelencia solo existe en la mente de quien contempla la obra, no en ella misma.

Saludos.
15023 respuestas