Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Carax está baneado por "Troll"
Alguien sabe como conseguir munición de la arma de bolas??
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Donde dejar la moto para no perderla cuando atacan las mulas??

La dejé aparcada bastante lejos de un campamento ,dentro de él me mataron y la moto ha desaparecido
parrotxo escribió:@shirops

Por lo que comentas, creo que no es un juego para ti. Es un juego que pide mucho al jugador en cuanto a meterte en el juego. Es decir, tienes que interiorizar que eres Sam. Tienes que meterte en la historia, tienes que enpaparte del lore, y disfrutar de las caminatas.

Si te saltas los emails, las conversaciones, si todo lo pasas a la carrera....es imposible quebte acabe gustando y que no se te haga pesaso.

Por otro lado, lo siento, pero hay cosas que no me concuerdan. No se puede pasar corriendo todo. Hay misiones que llevas una carga de mucho peso y si corres te caes sí o sí, por mucho que vayas con R2 y L2 apretados. Si vas corriendo y se te cae la carga 4 o 5 veces, como dices que te ha pasado, esta queda inservible (y no puedes pasar mision, claro esta). De los EV es imposible pasar corriendo, te atrapan sí o sí. La única forma de pasarlos es en sigilo, y con mucho cuidado. Cuando te transportan a la lucha con calamares... se puede escapar, sí, pero no andando como si nada, como das a entender. Cuando vas muy cargado, es imposible ir corriendo por las rocas, o tienes que ir muy lento, y aun así te caes aveces, o tiras de ayudas, como cuerdas o escaleras. Es imposible cruzar un rio algo profundo si vas corriendo, te agotas y pierdes estabilidad y la carga,....

No digo que mientas, solo que estas exagerando muchisimo.

Pero ya digo, por lo que comentas, no es un juego para ti. Me parece imposible disfrutar del juego si no haces un poco de esfuerzo para meterte en sus mecanicas.

Un saludo.


No es que vayas corriendo a tope pero que SAM no se para me refiero, y si se te cae la carga, pues la coges del suelo o de la orilla del río. Sin más. Yo sigo intentándolo a ver si como dicen llega lo bueno en el capítulo 4. Pero que este juego tiene clase para ser una obra maestra, pero tengo la misma sensación que cuando dejas el mando sin tocar en el fifa, que no te meten 20 goles.
Carax está baneado por "Troll"
ETéReO escribió:@alejandropascua me temo que no. Los buzones y las estaciones de carga de los refugios funcionan de manera independiente (vamos, que no son como los baúles de Resident Evil, para que nos entendamos).

Carax escribió:No hay manera de encontrar la funda de higgs :/

Quizá alguien la venda en apps de 2a mano, pero lo dudo porque la verdad es que mola mucho. Se me ocurre que puedes pillar el juego en Game para que te den la funda y luego devolverlo sin desprecintar (obviamente). No creo que estuvieras dejando a nadie sin funda porque habrán recibido chorromil. Para cuando ellos intentan colar juegos despreciados como nuevos.


Estoy mirando de segunda mano a ver si encuentro alguna.. Y lo de game es que solo era con la reserva según leí..
shirops escribió:Vengo de leer siete páginas atrás de foro y jugar los dos primeros capítulos. Quería ver lo que pensabais y veo que hay gente que le encanta y gente que en el capítulo dos se esta empezandoma aburrir.

Yo lo he comprado porque compro todos los triples A buenos de ps4 (god of war, days gone, spider man, shadow of the colossus, the division, gt sport, horizont, uncharted, red dead nier y demás) y me gusta kojima.

Yo soy ese tipo de jugador que me gusta ir al grano porque tengo poco tiempo para jugar y las misiones secundarias y de recadero tipo tráeme tres ranas del estanque en final fantasy me parece que abusan de los jugadores para meter horas y justificarla compra. Entonces voy corriendo y saltando por los mapas para perder poco tiempo y siempre que puedo (menos en red dead redemption y horizon porque pasear por ahí es bonito y esta lleno de historias y detalles) hago viaje rápido.

He empezado a jugar a este bien, poco a poco, agachandome como si fuera un metal gear y jugando bien, pero poco a poco he descubierto que el juego no te penaliza por nada.

El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.

No me ha cogido ningún BT, me he caído y he cogido los paquetes tres o cuatro veces y ya está. He cruzado los Ríos a pelo sin pararme en vez de cruzar los puentes y cuando sam se caído al agua directamente se le levanta solo y se pone a correr otra vez, porque no he soltado loos gatillos ni la x ni el L3. Es verdad que si se cansa se para dos segundos y sigue. Por supuesto las mulas no me han hecho nada.

No he cogido ningún recurso, ni bichos, ni resinas, ni nada salvo las 4 manos quirales que te piden en el capítulo uno. Ni he cambiado los zapatos, ni me he duchado, ni entrado al aseo. De hecho una vez me han cogido la ballena de los tentáculos y solo he salido andando de la zona esa y todo vuelve a la normalidad. No he organizado la carga nunca tampoco. De hecho me da pereza leer los menús de lo complicados que son. Y mira que juego a the division.

La trama me mola, las cinemáticas son la leche y los personajes son profundos también, pero como no haya una cinemática de 15 minutos antes de cada envío el juego se convierte en una secundaria corriendo y saltando con los botones apretados como en assasains creed.

Es obvio que el problema soy yo por las prisas y este juego está hecho para jugar de otra manera. El juego no castiga nada al jugador y eso hace que puedas pasarlo corriendo por el mapa como en skyrim o en assasains creed.

El mundo está muy chulo pero muy vacío comparado con horizon y ya no te digo con red dead. Los personajes molan, pero no están jodidos de la cabeza como en the last of us o the walking dead.

Sonido perfecto, gráficos guapos, música adecuada en los momentos, control correcto pero no tan bueno como el the phantom pain. En definitiva todo bien, menos el jugar, que se basa en que un npc te suelte un rollo, vayas del punto a al punto b para que otro npc te suelte otro rollo. Por no decir también que la misión que he hecho de la peor manera posible corriendo y tal me han dado un S como resultado.

Voy a seguir intentándolo, pero si después de las 15 horas que se supone hay que penar en este juego para que empiece, lo dejo al lado de watch dogs 1 y anthem.

Os ha pasado esto a vosotros?


Sencillamente estás jugando mal el juego, por que es un juego que no requiere prisas, partiendo que cuando más a lo loco vas más pierdes el tiempo. Si pierdes paquetes o los rompes nunca te van a dar una S. Voy por donde tu y nunca he ido sin botas o sin sangre, estoy jugando en dificultad normal.

Al final del càpiltuo 2 me he hecho misiones secundarias con la moto pasando entre las Mulas y los EV sin que me toquen, pero tuve que explorar y encontrar los caminos adecuados, y hacerme algún puente o ayudando algún compañero con otro. ¿Cómo vas a conocer un entorno inóxpito si no lo exploraras? Si no crafteas cuando el juego te ofrece craftear?

Es como si me vienes a decir que estás viendo la serie Juedo de Tronos a cámara rápida y no te gusta, pues normal que no te guste. Si no te implicas con el juego, no ves las cinematicas, no sabes por que te tienes que duchar o por que tienes que hacer una misión, estás haciendo el robot, un sinsentido.

No lo intentes, vendelo, vas a ser más feliz.
Cuando se dice que no es un juego para todo el mundo, es por estas cosas, igual que hay gente que le da cagalera el Mario Bros o el Zelda, te puede pasar esto. Eso si, si lo juegas implicate y haz lo que te pide el juego que hagas, no hagas lo que te salga de las pelotas a ti y quieras que el juego reaccione de una forma que no tiene lógica.
Sankanuto escribió:
shirops escribió:Vengo de leer siete páginas atrás de foro y jugar los dos primeros capítulos. Quería ver lo que pensabais y veo que hay gente que le encanta y gente que en el capítulo dos se esta empezandoma aburrir.

Yo lo he comprado porque compro todos los triples A buenos de ps4 (god of war, days gone, spider man, shadow of the colossus, the division, gt sport, horizont, uncharted, red dead nier y demás) y me gusta kojima.

Yo soy ese tipo de jugador que me gusta ir al grano porque tengo poco tiempo para jugar y las misiones secundarias y de recadero tipo tráeme tres ranas del estanque en final fantasy me parece que abusan de los jugadores para meter horas y justificarla compra. Entonces voy corriendo y saltando por los mapas para perder poco tiempo y siempre que puedo (menos en red dead redemption y horizon porque pasear por ahí es bonito y esta lleno de historias y detalles) hago viaje rápido.

He empezado a jugar a este bien, poco a poco, agachandome como si fuera un metal gear y jugando bien, pero poco a poco he descubierto que el juego no te penaliza por nada.

El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.

No me ha cogido ningún BT, me he caído y he cogido los paquetes tres o cuatro veces y ya está. He cruzado los Ríos a pelo sin pararme en vez de cruzar los puentes y cuando sam se caído al agua directamente se le levanta solo y se pone a correr otra vez, porque no he soltado loos gatillos ni la x ni el L3. Es verdad que si se cansa se para dos segundos y sigue. Por supuesto las mulas no me han hecho nada.

No he cogido ningún recurso, ni bichos, ni resinas, ni nada salvo las 4 manos quirales que te piden en el capítulo uno. Ni he cambiado los zapatos, ni me he duchado, ni entrado al aseo. De hecho una vez me han cogido la ballena de los tentáculos y solo he salido andando de la zona esa y todo vuelve a la normalidad. No he organizado la carga nunca tampoco. De hecho me da pereza leer los menús de lo complicados que son. Y mira que juego a the division.

La trama me mola, las cinemáticas son la leche y los personajes son profundos también, pero como no haya una cinemática de 15 minutos antes de cada envío el juego se convierte en una secundaria corriendo y saltando con los botones apretados como en assasains creed.

Es obvio que el problema soy yo por las prisas y este juego está hecho para jugar de otra manera. El juego no castiga nada al jugador y eso hace que puedas pasarlo corriendo por el mapa como en skyrim o en assasains creed.

El mundo está muy chulo pero muy vacío comparado con horizon y ya no te digo con red dead. Los personajes molan, pero no están jodidos de la cabeza como en the last of us o the walking dead.

Sonido perfecto, gráficos guapos, música adecuada en los momentos, control correcto pero no tan bueno como el the phantom pain. En definitiva todo bien, menos el jugar, que se basa en que un npc te suelte un rollo, vayas del punto a al punto b para que otro npc te suelte otro rollo. Por no decir también que la misión que he hecho de la peor manera posible corriendo y tal me han dado un S como resultado.

Voy a seguir intentándolo, pero si después de las 15 horas que se supone hay que penar en este juego para que empiece, lo dejo al lado de watch dogs 1 y anthem.

Os ha pasado esto a vosotros?


Sencillamente estás jugando mal el juego, por que es un juego que no requiere prisas, partiendo que cuando más a lo loco vas más pierdes el tiempo. Si pierdes paquetes o los rompes nunca te van a dar una S. Voy por donde tu y nunca he ido sin botas o sin sangre, estoy jugando en dificultad normal.

Al final del càpiltuo 2 me he hecho misiones secundarias con la moto pasando entre las Mulas y los EV sin que me toquen, pero tuve que explorar y encontrar los caminos adecuados, y hacerme algún puente o ayudando algún compañero con otro. ¿Cómo vas a conocer un entorno inóxpito si no lo exploraras? Si no crafteas cuando el juego te ofrece craftear?

Es como si me vienes a decir que estás viendo la serie Juedo de Tronos a cámara rápida y no te gusta, pues normal que no te guste. Si no te implicas con el juego, no ves las cinematicas, no sabes por que te tienes que duchar o por que tienes que hacer una misión, estás haciendo el robot, un sinsentido.

No lo intentes, vendelo, vas a ser más feliz.
Cuando se dice que no es un juego para todo el mundo, es por estas cosas, igual que hay gente que le da cagalera el Mario Bros o el Zelda, te puede pasar esto. Eso si, si lo juegas implicate y haz lo que te pide el juego que hagas, no hagas lo que te salga de las pelotas a ti y quieras que el juego reaccione de una forma que no tiene lógica.


No, si los juegos no los vendo porque siempre le puedes dar otra oportunidad y que un juego me guste o no me guste no me ha infeliz.

Yo voy a seguir jugando y me lo pasare . Intentaré como decís portarme bien y jugar implicado como hago en phantom pain, the division o the last guardian, que me meto mucho en la película.

A todo esto, sabéis como se arranca la moto bueno se donde está el generador??
tudelein escribió:Buenas
Estoy en la sala privada en el capitulo de amelie. No consigo salir de alli. No me salen encargos para aceptar ni puedo seleccionar la puerta. Hehecho todo lo que se o uede hacer en la sala. Que me fslta o como. Consigues salir? Gracias

Tienes que darte la ducha y mirarlo todo. Después podrás mirar a la puerta y podrás salir.
Que el juego está pensando, filosóficamente hablando, para vivirlo y jugar lento y demás, está claro, por eso en la parte del compañero que lo juega a saco, coincido que no es el enfoque,ñ.

PERO que lo que está contando es a mayores tal cual y está twich lleno de gente que juega a saco pasando de ir con cuidado, sigilo, estudiando terreno y van con los gatillos y pa alante cual Skyrim y pasan corriendo de los ev etc, es un echo vaya, porque como dice otro compañero, también acertadamente, a diferencia de los géneros que bebe, los survival puros o sims, que te ponen trabas y te obligan a tirar si o si de sus variables o no avanzas, este death al menos e los primeros capítulos, es extremadamente permisivo, objetivamte hablando vaya, el tema de jugar con cuidado, planear etc, es más un echo ambiental que necesario de momento.

Y eso será debatible si es un buen diseño porque permite que todo tipo de jugadores jueguen, o si es un mal diseño porque todo el sistema que creas al no ser obligatorio no tener penalizaciones serías etc, relega todo eso a un 2o plano, eso ya será como lo intérprete cada uno.
@shirops me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que yo soy muy paciente y decidí seguir... Al final para nada, me seguía aportando lo mismo y ya finalmente lo dejé (calculo que al 70%)
Una cosita. Cuando te duchas se generan fluídos. Cuando sales de la ducha van al inventario o hay una manera concreta de cogerlos?
shirops escribió:
Sankanuto escribió:
shirops escribió:Vengo de leer siete páginas atrás de foro y jugar los dos primeros capítulos. Quería ver lo que pensabais y veo que hay gente que le encanta y gente que en el capítulo dos se esta empezandoma aburrir.

Yo lo he comprado porque compro todos los triples A buenos de ps4 (god of war, days gone, spider man, shadow of the colossus, the division, gt sport, horizont, uncharted, red dead nier y demás) y me gusta kojima.

Yo soy ese tipo de jugador que me gusta ir al grano porque tengo poco tiempo para jugar y las misiones secundarias y de recadero tipo tráeme tres ranas del estanque en final fantasy me parece que abusan de los jugadores para meter horas y justificarla compra. Entonces voy corriendo y saltando por los mapas para perder poco tiempo y siempre que puedo (menos en red dead redemption y horizon porque pasear por ahí es bonito y esta lleno de historias y detalles) hago viaje rápido.

He empezado a jugar a este bien, poco a poco, agachandome como si fuera un metal gear y jugando bien, pero poco a poco he descubierto que el juego no te penaliza por nada.

El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.

No me ha cogido ningún BT, me he caído y he cogido los paquetes tres o cuatro veces y ya está. He cruzado los Ríos a pelo sin pararme en vez de cruzar los puentes y cuando sam se caído al agua directamente se le levanta solo y se pone a correr otra vez, porque no he soltado loos gatillos ni la x ni el L3. Es verdad que si se cansa se para dos segundos y sigue. Por supuesto las mulas no me han hecho nada.

No he cogido ningún recurso, ni bichos, ni resinas, ni nada salvo las 4 manos quirales que te piden en el capítulo uno. Ni he cambiado los zapatos, ni me he duchado, ni entrado al aseo. De hecho una vez me han cogido la ballena de los tentáculos y solo he salido andando de la zona esa y todo vuelve a la normalidad. No he organizado la carga nunca tampoco. De hecho me da pereza leer los menús de lo complicados que son. Y mira que juego a the division.

La trama me mola, las cinemáticas son la leche y los personajes son profundos también, pero como no haya una cinemática de 15 minutos antes de cada envío el juego se convierte en una secundaria corriendo y saltando con los botones apretados como en assasains creed.

Es obvio que el problema soy yo por las prisas y este juego está hecho para jugar de otra manera. El juego no castiga nada al jugador y eso hace que puedas pasarlo corriendo por el mapa como en skyrim o en assasains creed.

El mundo está muy chulo pero muy vacío comparado con horizon y ya no te digo con red dead. Los personajes molan, pero no están jodidos de la cabeza como en the last of us o the walking dead.

Sonido perfecto, gráficos guapos, música adecuada en los momentos, control correcto pero no tan bueno como el the phantom pain. En definitiva todo bien, menos el jugar, que se basa en que un npc te suelte un rollo, vayas del punto a al punto b para que otro npc te suelte otro rollo. Por no decir también que la misión que he hecho de la peor manera posible corriendo y tal me han dado un S como resultado.

Voy a seguir intentándolo, pero si después de las 15 horas que se supone hay que penar en este juego para que empiece, lo dejo al lado de watch dogs 1 y anthem.

Os ha pasado esto a vosotros?


Sencillamente estás jugando mal el juego, por que es un juego que no requiere prisas, partiendo que cuando más a lo loco vas más pierdes el tiempo. Si pierdes paquetes o los rompes nunca te van a dar una S. Voy por donde tu y nunca he ido sin botas o sin sangre, estoy jugando en dificultad normal.

Al final del càpiltuo 2 me he hecho misiones secundarias con la moto pasando entre las Mulas y los EV sin que me toquen, pero tuve que explorar y encontrar los caminos adecuados, y hacerme algún puente o ayudando algún compañero con otro. ¿Cómo vas a conocer un entorno inóxpito si no lo exploraras? Si no crafteas cuando el juego te ofrece craftear?

Es como si me vienes a decir que estás viendo la serie Juedo de Tronos a cámara rápida y no te gusta, pues normal que no te guste. Si no te implicas con el juego, no ves las cinematicas, no sabes por que te tienes que duchar o por que tienes que hacer una misión, estás haciendo el robot, un sinsentido.

No lo intentes, vendelo, vas a ser más feliz.
Cuando se dice que no es un juego para todo el mundo, es por estas cosas, igual que hay gente que le da cagalera el Mario Bros o el Zelda, te puede pasar esto. Eso si, si lo juegas implicate y haz lo que te pide el juego que hagas, no hagas lo que te salga de las pelotas a ti y quieras que el juego reaccione de una forma que no tiene lógica.


No, si los juegos no los vendo porque siempre le puedes dar otra oportunidad y que un juego me guste o no me guste no me ha infeliz.

Yo voy a seguir jugando y me lo pasare . Intentaré como decís portarme bien y jugar implicado como hago en phantom pain, the division o the last guardian, que me meto mucho en la película.

A todo esto, sabéis como se arranca la moto bueno se donde está el generador??


Si me dices que vas por el cápitulo 3 y no sabes como se arranca la moto o donde está el generado, no me cuadra.
Yo sospecho que ya estoy al final del capítulo 3, así que ahora es cuando más cosas "nuevas" deberían verse, porque los análisis no podían hablar más allá de allí.
parrotxo escribió:@shirops

Por lo que comentas, creo que no es un juego para ti. Es un juego que pide mucho al jugador en cuanto a meterte en el juego. Es decir, tienes que interiorizar que eres Sam. Tienes que meterte en la historia, tienes que enpaparte del lore, y disfrutar de las caminatas.

Si te saltas los emails, las conversaciones, si todo lo pasas a la carrera....es imposible quebte acabe gustando y que no se te haga pesaso.

Por otro lado, lo siento, pero hay cosas que no me concuerdan. No se puede pasar corriendo todo. Hay misiones que llevas una carga de mucho peso y si corres te caes sí o sí, por mucho que vayas con R2 y L2 apretados. Si vas corriendo y se te cae la carga 4 o 5 veces, como dices que te ha pasado, esta queda inservible (y no puedes pasar mision, claro esta). De los EV es imposible pasar corriendo, te atrapan sí o sí. La única forma de pasarlos es en sigilo, y con mucho cuidado. Cuando te transportan a la lucha con calamares... se puede escapar, sí, pero no andando como si nada, como das a entender. Cuando vas muy cargado, es imposible ir corriendo por las rocas, o tienes que ir muy lento, y aun así te caes aveces, o tiras de ayudas, como cuerdas o escaleras. Es imposible cruzar un rio algo profundo si vas corriendo, te agotas y pierdes estabilidad y la carga,....

No digo que mientas, solo que estas exagerando muchisimo.

Pero ya digo, por lo que comentas, no es un juego para ti. Me parece imposible disfrutar del juego si no haces un poco de esfuerzo para meterte en sus mecanicas.

Un saludo.

Desde luego que los EV se pueden pasar corriendo. Yo lo hice mas de una vez que se me estropeaba la carga y no me daba tiempo a pasarlo con sigilo. Han intentado atraparme y he escapado siempre.
oscar_fv escribió:Una cosita. Cuando te duchas se generan fluídos. Cuando sales de la ducha van al inventario o hay una manera concreta de cogerlos?


están en la taquilla privada de esa localización.
Zack_VII escribió:Que el juego está pensando, filosóficamente hablando, para vivirlo y jugar lento y demás, está claro, por eso en la parte del compañero que lo juega a saco, coincido que no es el enfoque,ñ.

PERO que lo que está contando es a mayores tal cual y está twich lleno de gente que juega a saco pasando de ir con cuidado, sigilo, estudiando terreno y van con los gatillos y pa alante cual Skyrim y pasan corriendo de los ev etc, es un echo vaya, porque como dice otro compañero, también acertadamente, a diferencia de los géneros que bebe, los survival puros o sims, que te ponen trabas y te obligan a tirar si o si de sus variables o no avanzas, este death al menos e los primeros capítulos, es extremadamente permisivo, objetivamte hablando vaya, el tema de jugar con cuidado, planear etc, es más un echo ambiental que necesario de momento.

Y eso será debatible si es un buen diseño porque permite que todo tipo de jugadores jueguen, o si es un mal diseño porque todo el sistema que creas al no ser obligatorio no tener penalizaciones serías etc, relega todo eso a un 2o plano, eso ya será como lo intérprete cada uno.


Es que eso deberían cambiarlo, no puede ser que los "minibosses EV" tengan tan poca agresividad, sean fáciles de esquivar y sea fácil huir de ellos, deberían hacer que si te pillan los EV tengas 70% de posibilidades de palmar o almenos te encuentres con un enfrentamiento de varios minutos que te ponga al límite, porque si esos enfrentamientos con los minibosses son fáciles tanto si luchas como si huyes, lo que haces es quitar toda la tensión al encuentro con los EV. Lo mismo con las mulas, no puede ser que te cargues a cuatro mulas aporreando el botón de golpear... Eso deberían parchearlo o hacer un modo de dificultad por encima del modo "difícil" que sea así.
Pues la verdad que a mi el juego no se me esta haciendo monótono, todo lo contrario, cuando lo pongo sin darme cuenta pasan 3 o 4 horas. El problema que le veo en mi caso que la semana que viene empiezo a currar otra vez y tendria libre los dias entre semana como hora y media o dos horas para jugar y en este juego en ese tiempo no haces nada XD
Sobre el tema que se esta hablando de gente que se lo pasa corriendo y sin leer nada, la verdad que no lo recomiendo... en este juego la historia y el camino para llegar a los sitios es el 95% del juego y te tienes que meter en ella lo mas que puedas... yo recomendaria a quienes no tienen mucho tiempo para dedicarle que lo dejen para unas vacaciones que no se vayan de viaje o para algun momento que tengan mas tiempo xq pasarse este juego con prisas es un sin sentido.
A parte que como han dicho por aqui de nada que llevas carga sobre los 60 kilos ya no es tan facil moverte... eso de que pasan por rocas corriendo y sin caerse cuando vas muy cargado nose... o yo soy muy torpe o estamos jugando a juegos distintos. Igual que dejar al BB estresado y pasar de el o dejar el calzado totalmente desgastado, etc... no digo que no se pueda jugar asi pero no creo que sean unas mecánicas muy complejas para pasar de ellas y jugar al juego como si fuera un speedrun... si te vas a pasar el juego asi mejor ves como se lo pasa cualquier persona en YouTube y le das para delante en los trayectos de un sitio a otro. Te vas a ahorrar del orden de 50-60€ y mucho tiempo aunque te lo vayas a pasar rapido.
Sankanuto escribió:
shirops escribió:
Sankanuto escribió:
Sencillamente estás jugando mal el juego, por que es un juego que no requiere prisas, partiendo que cuando más a lo loco vas más pierdes el tiempo. Si pierdes paquetes o los rompes nunca te van a dar una S. Voy por donde tu y nunca he ido sin botas o sin sangre, estoy jugando en dificultad normal.

Al final del càpiltuo 2 me he hecho misiones secundarias con la moto pasando entre las Mulas y los EV sin que me toquen, pero tuve que explorar y encontrar los caminos adecuados, y hacerme algún puente o ayudando algún compañero con otro. ¿Cómo vas a conocer un entorno inóxpito si no lo exploraras? Si no crafteas cuando el juego te ofrece craftear?

Es como si me vienes a decir que estás viendo la serie Juedo de Tronos a cámara rápida y no te gusta, pues normal que no te guste. Si no te implicas con el juego, no ves las cinematicas, no sabes por que te tienes que duchar o por que tienes que hacer una misión, estás haciendo el robot, un sinsentido.

No lo intentes, vendelo, vas a ser más feliz.
Cuando se dice que no es un juego para todo el mundo, es por estas cosas, igual que hay gente que le da cagalera el Mario Bros o el Zelda, te puede pasar esto. Eso si, si lo juegas implicate y haz lo que te pide el juego que hagas, no hagas lo que te salga de las pelotas a ti y quieras que el juego reaccione de una forma que no tiene lógica.


No, si los juegos no los vendo porque siempre le puedes dar otra oportunidad y que un juego me guste o no me guste no me ha infeliz.

Yo voy a seguir jugando y me lo pasare . Intentaré como decís portarme bien y jugar implicado como hago en phantom pain, the division o the last guardian, que me meto mucho en la película.

A todo esto, sabéis como se arranca la moto bueno se donde está el generador??


Si me dices que vas por el cápitulo 3 y no sabes como se arranca la moto o donde está el generado, no me cuadra.

El generador me lo han dado creo, pero no se donde lo he metido. Y entiendo que es lo hace falta para arrancar la moto. Es que como el juego se explica como un libro abierto, pues ya ves.
Para los EV con ir con ganadas y mirar con BB donde andan no suponen ningún desafío, es más me molestan más las mulas que los EV.
¿Creéis que hay la posibilidad de que metan un DLC gratuito como con Spiderman y Horizon Zero Dawn que aumente la dificultad más?
@shirops

El generador es una estructura, como lo demás. Tú haz como que plantas un buzón pero le das para abajo con la cruceta y eliges generador.

Está todo explicado en un apartado del menú. Es importante leer esos apartados.

En realidad tú no llevas nada más que una estructura y luego eliges lo que imprimir.
Me ha desaparecido todo el inventario, como si empezara desde cero.

Yo lo siento pero desisto de esta tomadura de pelo.
siddhartha escribió:Me ha desaparecido todo el inventario, como si empezara desde cero.

Yo lo siento pero desisto de esta tomadura de pelo.


Del inventario desaparecen las herramientas, que tienes que volver a fabricar.
Como puedo comer los bichos esos??Antes podía comerlos pero ahora aunque tengo 30 segun el juego no me deja comerlos y los necesito con urgencia xDD
A mi cada vez me llama mas este juego. Hace años que ni sigo a Kojima ni me intereso por sus juegos, por lo que poco había leído sobre este Death Stranding salvo que actores intervenían y poco más. Pero leyendo vuestras impresiones y sabiendo que disfruto con las cosas diferentes y las obras de autor, si encima le sumamos esa ambientación scifi y que me da la sensación de ser un poco como aquella Final Fantasy La Fuerza Interior + El Mensajero del Futuro, en cuanto me pase el Jedi Fallen Order creo que este va a caer ;)

@Zack_VII
Como siempre un placer leer tus impresiones compañero ;)
(mensaje borrado)
@Sankanuto es lo que tiene darle a avanzar todo el rato y no pararse a escuchar/leer.
Lo de los ev es un poco troll... siempre me enganchan. ¬_¬

El cachivache empieza a parpadear de lo lindo para la izquierda, miro para adónde apunta y no hay ninguno. ¬_¬ Sino que están por ahí esparcidos a la derecha, es decir, se supone que a la izquierda no hay y yo no los veo. Total que voy por ahí agachandome manteniendo el la respiración y me pillan igual. [decaio] No sé muy bien cómo salir de ahí sin que me pillen. Lo único que se me ocurre es que a pesar de que están estáticos no lo están y se mueven?? :-? :-? Mi no entenderlo. [tomaaa]
Pues a mi los EV me ponen en momentos de mucha tension. Serà que me meto mucho en el papel xD. Y no he conseguido pasar por esas zonas rapido, ni con la moto.

La lucha con los minibosses, pues puede que sean faciles, pero a mi me oarecen muy visuales, me gustan, aunque si son mas o menos sencillos.
Forajidosiempre escribió:@siddhartha cierra la puerta al salir


Por supuesto, eso haré. Que algo cueste dinero no lo convierte en una obra maestra. El juego está lleno de bugs y mal acabado. Si a ti te gusta esa experiencia enhorabuena. A esto le hace falta un parche como una catedral. Además de aumentarle la dificultad porque es extremadamente fácil.
El juego me está gustando, pero lo que me saca de quicio es la animación de la antenita parabólica cuando se avecinan males, me da mucho por saco que te la tengas que tragar cada "x" tiempo [bad]
Pizzo escribió:Lo de los ev es un poco troll... siempre me enganchan. ¬_¬

El cachivache empieza a parpadear de lo lindo para la izquierda, miro para adónde apunta y no hay ninguno. ¬_¬ Sino que están por ahí esparcidos a la derecha, es decir, se supone que a la izquierda no hay y yo no los veo. Total que voy por ahí agachsndome manteniendo el la respiración y me pillan igual. [decaio] No sé muy bien cómo salir de ahí sin que me pillen. Lo único que se me ocurre es que a pesar de que están estáticos no lo están y se mueven?? :-? :-? Mi no entenderlo. [tomaaa]


Se mueven "palante patrás" muy poquito. Tu haz caso a BB y si te dice que están a la izquierda aunque no los veas están ahí. Párate, aguanta la respiración con R1 y podrás verlos. A veces cuesta distinguirlos porque puede que uno tenga forma de bebé, muy pequeño y igual no lo veas.


Yo recomiendo hacer las secundarias PERO hasta que las bases tengan tu confianza y tengas las 5 estrellas. Podéis verlas a la derecha en el menú de los terminales. Básicamente porque si algún nodo o base te ha dado un objeto, subiendo su ranking/confianza os lo mejoran. Después ya no se si tiene mucho sentido hacer secundarias a no ser que las quieras hacer por algo en concreto más.
siddhartha escribió:
Forajidosiempre escribió:@siddhartha cierra la puerta al salir


Por supuesto, eso haré. Que algo cueste dinero no lo convierte en una obra maestra. El juego está lleno de bugs y mal acabado. Si a ti te gusta esa experiencia enhorabuena. A esto le hace falta un parche como una catedral. Además de aumentarle la dificultad porque es extremadamente fácil.

Lleno de Bugs y mal acabado
No hace falta leerte mas macho
shirops escribió:El capítulo dos ya lo he hecho con los dos gatillos cogidos, el L3 y la X presionada todo el rato y serpenteando para evitar las piedras. Voy sin sangre, con las botas desgastadas a 0 y con el Bb llorando y sin fuerzas para que me ayude a detectar los BT. Ya ni se enciende el detector. Todos los menús le doy a la x sin leer nada y por supuesto los diálogos con los hologramas los paso con la x sin leerlos. Porque no dicen nada mas que necesito esto que esta aquí allí. Llevarlo y gracias que bueno eres.


Como el que juega a Gran Turismo con todas las ayudas activadas, sin soltar el acelerador ni medio segundo, atajando por la tierra y chocándose con todos los rivales. O como el que ve una película saltándose capítulos y con el rebobinado hacia adelante activado todo el rato.

Pero si tu lo disfrutas (que lo dudo) pues juega como te de la gana, faltaría mas, pero no me negaras que tiene guasa.
parece que el juego es un simulador de subir montañas con la moto, que risas en el gameplay de sasel, menudas fisicas xD
y con la moto sin energía pudiendo moverse incluso por el rio xD
cadeformidable escribió:Jugar a este juego me recuerda a la sensación que tenía jugando a los civilization.

En esa saga la frase era "Venga, un turno más y apago...", y así hasta las tantas.

En Death Stranding la frase es "Venga, una entrega más y acabo...". Y cuando te das cuenta ya ha amanecido xDDDD

Salu2!

Cuidado no te conviertas en un MULE XD

@Zack_VII Yo lo estoy jugando en difícil, y las dos tres veces que me impacientado un poco y me he salido del ritmo del gameplay me ha penalizado.
El juego no te penaliza con la muerte, te penaliza haciéndote perder más tiempo del que querías ahorrar.
No tiene mecánicas survival muy hardcore, pero tampoco creo que las necesite, creo que Kojima bordea la frontera de lo frustrante y es ahí donde consigue ponerte las emociones a flor de piel. No soy tipo más sensible del mundo, y la bajada a Port Knot me ha puesto la piel de gallina y al borde de la lagrimilla.

Death Stranding mira más allá del horizonte del concepto de lo que entendemos como videjuego. Y el online es clave para ello, tanto o más que el resto de apartados. Te hace sentir que el mundo está vivo, que no para cuando tu sales de la partida. Te sientes acompañado en todo momento, lo que cambia tus sensaciones en los momentos más tediosos, y el ver que otros jugadores están pasando por lo mismo te genera un compromiso con el rol que estas desempeñando.
La responsabilidad y el vértigo que te crea la amenaza del void out es tremenda, saber que todo lo que se a construido y que tanto te facilita el viaje pueda volar por los aires te pone en una tensión que esta a años luz del típico gameover.

La sensación de ser participe en la reconexión al mismo tiempo que otros jugadores te despierta una gran motivación para colaborar en pos de ese objetivo. Ves como alguien ha llevado 400 de metal para construir una carretera, y sabes perfectamente lo que pesan esas 400 y te decides a echar un cable y modificas tu ruta para ello. Por el bien común.

Sentirte gratamente aliviado cuando aprovechas la infraestructura de otro player, y orgulloso cuando alguien saca provecho de una de las tuyas son sensaciones geniales.

Así que si aún queda alguien "iendo por su cuenta", que recapacite.
@Gromber risas? Ese tio es un *****, tanto hablar mal del juego para luego comprárselo y seguir tirando mierda al juego, y todo para ganarse la vida arruinando la imagen de sony y sus videojuegos.
Pues yo por ejemplo yendo ahora a knoc city y como iba con la moto y quería conservarla, he pasado por el paso montañodso este plagado de ev, pero he dicho: mira, no quiero dejar la moto aquí, así que voy a probar.

Y el tema esque 3/4 partes del paso que encima está lleno de rocas y demás las he pasado sin problemas, pero al final me he atorado, y me han pillado y diría que por 2a vez no he podido escaquearme ( las otras que se yo 10 o así que me han pillado en mi partida he escapado sin más, lo que como decía un compañero resta tensión a los entes) y me ha salido el Boss este típico y el tema esque a base de granadas, ha caído sin mayores complicaciones ( estoy en dificil) por lo que es un ejemplo de lo que hablan los compañeros....

Ese paso esta evidentemente pensado para pasarse con cuidado en sigilo y demas, usando el escáner y midiendo lo todo, pero resulta que, es más práctico pasar rápido, matar al Boss que no tiene reto alguno, que además por lo que he visto la zona encima se ha despejado de ev, así que he recogido mi moto, mis paquetes y he proseguido.

Y así con todo vaya, he estado a veces , no por voluntad sino por accidente, corriendo ladera abajo con 100kg de 120 , pasando por lo encima de rocas y demás, y esque para caerte se tienen que alinear los astros, lo mismo para que te lleve un río etc, y encima si pasa, la penalización de que te pase en mi caso de momento es nula, y ojo que n, insisto, no estoy jugando a lo loco porque yo prefiero rolear y tomármelo en serio, así que el 90% de las veces juego como el juego está pensado, pero sí que cada vez que por circunstancias he tenido que hacer un tramo a lo "loco", he salido indemne, y eso quieras que no te hace pensar que te estás forzando artificialmentr a hacerlo de una manera rebuscada, cuando por la escasa penalización y exxevliva permisividad podrías ahorrarte la mayoría de comida de olla que te estás dando....

Por eso digo que coincido en que el juego se disfruta más si roleas, pero es como los campamentos o variables survival de rdr2, muy opcional el hacerlo o no ya que la penalización es mínima, pasa que en aquel ,eso no era el core del juego y aquí si,ppr lo que si se puede entender que en este caso eso pueda ser un Game braker para algunos, independientemenyr de si son el target o no del juego, porque el target es simplemente narrativa densa más concepto de viaje en si como Gameplay, lo demás ya son virtudes o defectos del juego que pueden afectar más o menos a cada uno.
Eso no es la primera vez que pasa con un juego, yo por ejemplo con el The Last of Us lo jugué en normal y me pareció un juego del montón, luego lo jugué en Realista y me enamoró, ojalá Kojima meta un DLC de esos gratis con un modo más "supervivencia" que penalice y haga los enemigos más difíciles.
Forajidosiempre escribió:@Gromber risas? Ese tio es un *****, tanto hablar mal del juego para luego comprárselo y seguir tirando mierda al juego, y todo para ganarse la vida arruinando la imagen de sony y sus videojuegos.


Hombre es que en verdad hay más piperos de pc, Xbox y Nintendo que de Sony xD. Solo tienes que ver como eliminan los 0 en los Juegos de Metacritic de Nintendo y los de Sony se los dejan. El último remake de link de Nintendo esta sobrevloradisimo si lo comparas con los remake de Spyro y crash que encima salieron a precio reducido y eran 3 juegazos no como Nintendo que saca refritos a 60. La mierda que no le ha caído a este juego se la ha llevado el pobre medievil.
Que tal el rendimiento en la SLIM?
@Zack_VII Yo en esa zona hice igual que tú, aparqué la moto, despejé la zona y seguí con ella a Port Knot.

Qué flipe dejarte caer (sin acelerar) por la pendiente con la moto cargada escuchando esa canción... [amor]
Si os parecen fáciles los encargos, hacedlos en su variante: encargos premium, suben la dificultad y aportan más experiencia.

Saludos.
RaulvallecaS escribió:
siddhartha escribió:
Forajidosiempre escribió:@siddhartha cierra la puerta al salir


Por supuesto, eso haré. Que algo cueste dinero no lo convierte en una obra maestra. El juego está lleno de bugs y mal acabado. Si a ti te gusta esa experiencia enhorabuena. A esto le hace falta un parche como una catedral. Además de aumentarle la dificultad porque es extremadamente fácil.

Lleno de Bugs y mal acabado
No hace falta leerte mas macho


Totalmente. Porque puedes decir que no te gusta por una cosa u otra, como estan comentando varios. Pero decir que tiene buggs o esta mal acabado....pocos juegos salen tan pulidos.
(mensaje borrado)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM

Gran mensaje compañero!!
10 horas llevo y es un jodido vicio, siempre quieres un poco mas.

Sobre cierto Youtuber calvo es mejor ni nombrarlo, sus ultimos 5 videos son de death stranding, sabe que le da dinero y causa repercusion, lo que no sabe es que le esta dando publicidad gratuita.
Chocografía escribió:Que tal el rendimiento en la SLIM?

Sin problemas.
Mañana habrá los primeros datos de ventas.

¿Como creeis que le habrá ido? A mi me da la impresión de que ha vendido meridianamente bien, pero lo digo sin tener ni idea, la verdad.
Carax escribió:Alguien sabe como conseguir munición de la arma de bolas??

Cuando vas a tu habitación privada se recarga sola
nakuada escribió:
oscar_fv escribió:Una cosita. Cuando te duchas se generan fluídos. Cuando sales de la ducha van al inventario o hay una manera concreta de cogerlos?


están en la taquilla privada de esa localización.

Gracias :)
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