Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo llevare unas 8h mas o menos y de momento se me hace bastante entretenido y su historia me incita a seguir jugando, pero si debo decir que tras llevar unas cuantas horas acaba cansando un poco tanta pateada.. de momento no hasta querer dejarlo claramente, pero preveo que si no evoluciona mucho en las próximas horas si que me acabe cansando bastante y no le de tanta tralla como estos 2 días. Los gráficos son muy muy buenos, y las expresiones faciales para mi lo mejor que he visto en este mundillo hasta día de hoy. Veremos a ver como sigue evolucionando pero de momento esta muy bien a pesar de lo que conté arriba, es algo diferente y se echaba esto en falta.
¿Cómo es el mapa? ¿Es recortado tipo The Crew o han usado tecnologia procedural para hacerlo en tamaño real?
Acabo de empezar el capítulo tres, creo que voy a parar un poco de ir full principales porque...
Esto me suena que ya se ha preguntado, pero no lo encuentro

¿El clima es dinámico? ¿Si me escondo en una cueva y espero un rato, dejara de llover?

En fin, que pasada de juego, me tiene enganchado que se me han pasado las primeras 5 horas en un suspiro. Si decían que las primeras 20 horas eran "las aburridas" jodo, ya llevo 1 cuarto de ese tiempo y estoy disfrutándolo como un enano.
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon

Me cito, a ver si le pasa a alguien más

ALGUN AFECTADO MAS POR LOS DLCS????
O alguien sabe alguna solución??
slash_94 escribió:
friskes escribió:
Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...

Estoy igual que tú. Tengo ganas de probar un juego como este que parece aportar algo nuevo y quizás ser la obra maestra de esta generación, pero por otra parte también veo algunos comentarios que dicen que no es un juego para todo el mundo y viendo gameplays tampoco me acaba de quedar muy claro si me va a gustar. Lo mejor sería que pusieran demo.

Es un juego que bajará rápido de precio y abundará en las cestas de segunda mano, creo que compensa esperar un poco y ya probar por un mismo si es tu tipo se juego o no.

En game y Carrefour todavía tienen unidades a la venta de la edición coleccionista cuando lo normal sería que estuvieran agotadas. A ver si en el black friday bajan el precio y será el momento de comprar.
tomypsp escribió:
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:Chicos, uno de los dos códigos de la coleccionista me dice que ya ha sido utilizado. Os ocurre lo mismo? La caja me ha venido con el precinto abierto de amazon

Me cito, a ver si le pasa a alguien más

ALGUN AFECTADO MAS POR LOS DLCS????
O alguien sabe alguna solución??

Tendrás que ponerte en contacto con quien te los vendió, aqui nadie te va poder solucionar nada
Alguno sabe si los encargos estándar, lo que vienen siendo los encargos secundarios vaya, son infinitos?

Es que llevaré hora y medio haciendo los que me salen entre las 3 bases que tengo conectadas y siempre siguen apareciendo más.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que Death Stranding ha doblado en Twitch al público del lol. En otras palabras, todo dios esta jugando a esto, sobre todo los youtubers de moda más seguidos. El juego para bien o para mal no ha dejado indiferente a nadie, la publicidad que ha tenido y sigue teniendo es abrumadora.

Tengo ganas de ver las primeras cifras de ventas del primer mes. Me da que va a sorprender más de lo que muchos auguraban.
Una pregunta que hice y no se si me la han contestado (el hilo ha crecido lo suyo) Al empezar a jugar,es verdad que las dos primeras horas no puedes grabar?Iba a jugar esta noche y no dispongo de tanto tiempo.Gracias
Zack_VII escribió:
friskes escribió:
Chevi escribió:Llevo unos días leyendoos a los que estáis jugando y estoy alucinando, nunca he tenido tan poco claro si un juego me va a gustar o si lo voy a odiar. Como tengo mucho juego en la recámara este lo pillaré dentro ya de un tiempo cuando se haya asentado el polvo y sea barato, pero probarlo tengo claro que lo tengo que probar. Señores, que juegos nos está dando la PS4, que buenas experiencias...

Estoy igual que tú. Tengo ganas de probar un juego como este que parece aportar algo nuevo y quizás ser la obra maestra de esta generación, pero por otra parte también veo algunos comentarios que dicen que no es un juego para todo el mundo y viendo gameplays tampoco me acaba de quedar muy claro si me va a gustar. Lo mejor sería que pusieran demo.

Intentando describir el juego lo mas objetivamente posible, sin cuestiones metafisicas y ambiguas, o sea, a lo basico, el juego va a mayores de:

Repartir paquetes (cuya carga tienes que repartir entre brazos, piernas, espalda etc), de un punto A al B, decidiendo por donde vas, analizando el terreno (por ejemplo, si tienes que cruzar un rio y usas el escaner, te dira que partes son menos profundas y cuales mas, y en base a eso decides), controlando casi constantemente el equilibrio de sam con los gatillos (una especie de QTE constantes, royo heavy rain), usando gadgets para facilitarte el camino (de primeras escaleras y cuerdas) ademas de enfrentarte a otros peligros ajenos al terreno y la ruta que escojas, como pueden ser los npc malos (mulas) o los entes (que cuando aparecen tu escaner salta como una especie de sensor tipo alien, indicando la direccion en la que estan, y tienes que intentar pasar desapercibido en sigilo, aguantando la respiracion etc), que si te pillan, te transportan a una especie de combate contra semi boss, del que, al menos al principio, tienes que huir.

Eso es en plata, el ABC del juego, a lo que se suma el online, que es un concepto tipo souls de dejar mensajes, me gusta etc, asi como que algunas de tus construccinoes o las de los demas, lleguen a verse en tu partida y puedas hacer uso de ellas, del mismo modo que puedas entregar cargas que se le hayan caido a otros jugadores y demas, pero sin llegar a ver nunca a esos jugadores.

Porque un concepto a priori tan basico , puede llegar a gustarte? por varios motivos que dependen de la persona, a algunos, todo lo descrito arriba, ya les valdrá porque generar una sensacion de viaje mas "real" que en otros juegos, y el tener que estar todo el rato controlando el equilibrio, vigilando la lluvia, los entes, las mulas, gestionando tu ruta, les sumerja y les de para 40 horas, igual que mucha gente disfruta de los sims tipo eurotruck simulator, train simulator etc, o a habrá quien, eso no le de para tanto, pero sumado a la historia, narrativa, personaje etc, que, de momento, salta cada vez que completas una entrega principal, les cunda tambien para 40 horas, o un combo de ambas, del mismo modo que habra quien no aguante mas de 10 horas de este concepto, depende de cada uno.

Pero el juego deja claras sus cartas vaya, te metan mas o menos gadgets, mas o menos peligros en el camino, aunque mas adelante te den armas y haya algo de accion, el ABC sigue siendo el comentado, y l que busca, es una especie de experiencia de estas oniricas como los walkings, y esto queda patenete cuando por ejemplo, de repente, mientras andas, se aleja la camara y suena una musica cantada royo chillout, como podria pasar en una pelicula de estas con buena fotografia, y esos momentos son los que resumen lo que busca este juego, y por eso no es para todo el mundo, ya cada uno tiene que saber si mas o menos eso puede casar con el o no.

Bueno ya sabes que analizar un juego objetivamente es muy difícil pero creo que lo has hecho con bastante claridad y lo has expresado bastante bien. Muchas gracias Zack.
TheDarknight75 escribió:Una pregunta que hice y no se si me la han contestado (el hilo ha crecido lo suyo) Al empezar a jugar,es verdad que las dos primeras horas no puedes grabar?Iba a jugar esta noche y no dispongo de tanto tiempo.Gracias

No te sabría decir exactamente cuánto, pero sí que pasa un buen rato hasta que puedes grabar. Yo creo que, si dispones de 1h/hora y media podrás grabar pero a ver si alguien con mejor memoria que yo lo confirma.

@Kain SirKoT tiene toda la pinta de que es lo que dices, esa etiqueta sólo está en la carátula de juegos que pertenecen a algún bundle.
Buenas, queria saber si alguien se ha comprado la ps4 slim o la pro en UK que incluye el juego para saber si en al caratula tiene una etiqueta de no vender por separado como esta, por que he comprado el juego a pelo en game uk y me venia con la mancha amarilla esta horrible

Imagen

Resumiendo, es por saber si es así o si me han colado el juego de un pack al que le han puesto la funda que regalaban y fuera, gracias
Hola gente
Para los que tengan la tv en modo juego por el input lag, en qué configuración la tienen? Es decir, color, brillo, etc
Es que siento que en modo dinámico hay bastante input lag, o al menos eso percibo. Y es molesto en este juego porque precisamente es enfocado en el manejo del personaje.
Ps4 pro, tv 4k samsung
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
jarvan27 escribió:Acabo de leer que Death Stranding ha doblado en Twitch al público del lol. En otras palabras, todo dios esta jugando a esto, sobre todo los youtubers de moda más seguidos. El juego para bien o para mal no ha dejado indiferente a nadie, la publicidad que ha tenido y sigue teniendo es abrumadora.

Tengo ganas de ver las primeras cifras de ventas del primer mes. Me da que va a sorprender más de lo que muchos auguraban.

Lo normal con juegos tan sonados es que pase esto
Kain SirKoT escribió:Buenas, queria saber si alguien se ha comprado la ps4 slim o la pro en UK que incluye el juego para saber si en al caratula tiene una etiqueta de no vender por separado como esta, por que he comprado el juego a pelo en game uk y me venia con la mancha amarilla esta horrible

Imagen

Resumiendo, es por saber si es así o si me han colado el juego de un pack al que le han puesto la funda que regalaban y fuera, gracias

Es extraño que habiendo comprado el juego a pelo... aparezca la típica etiqueta de los juegos que vienen en los packs. Me da que te han "colado" un juego que venía junto a la consola.

Normalmente todos los que vienen en un pack llevan la etiqueta amarilla, pero he mirado un par de unboxings en youtube y en algunos sale y en otros no. Yo me pillé la PS3 + TLOU + Gran Turismo 6 en zavvi y los dos juegos venían con la misma etiqueta de no vender por separado.

Estéticamente, entiendo que te parezca horrible :(
claulo45 escribió:Hola gente
Para los que tengan la tv en modo juego por el input lag, en qué configuración la tienen? Es decir, color, brillo, etc
Es que siento que en modo dinámico hay bastante input lag, o al menos eso percibo. Y es molesto en este juego porque precisamente es enfocado en el manejo del personaje.
Ps4 pro, tv 4k samsung

Lo primero, te desaconsejaría totalmente el modo dinámico en un televisor, principalmente porque satura muchísimo los colores y da una imagen muy diferente a la original.

Dicho esto, y entendiendo que cada cuál tiene sus gustos, tu televisor tiene HDR? En caso de que sí, el contenido HDR debes reproducirlo siempre con el brillo al máximo para apreciarlo. En todo caso, te aconsejo que busques configuraciones personalizadas para tu modelo, que siendo una Samsung deben ser fáciles de encontrar (te pondría las de mi tv, pero es una LG C9 y de poco te iban a servir).
@Kain SirKoT Yo creo que te han vendido el juego que viene en el pack de la consola. Si has pagado como si fuera otro "normal" yo pediria otro
Kain SirKoT escribió:Buenas, queria saber si alguien se ha comprado la ps4 slim o la pro en UK que incluye el juego para saber si en al caratula tiene una etiqueta de no vender por separado como esta, por que he comprado el juego a pelo en game uk y me venia con la mancha amarilla esta horrible

Imagen

Pues si, te lo han colado, quizás haya sido por error. La etiqueta ya dice bien clarito que no se puede vender por separado. Supongo que se podrá devolver.
¿Yo soy muy lento o el capítulo 2 es muy largo?
@Kain SirKoT si no lo has abierto aun llévalo a la tienda y que te lo cambien. Aun así no entiendo muy bien como te han vendido algo que viene en un pack. A no ser que sea de alguna consola de exposición
Por hacer una analogía ya más personal de lo que creo que es el juego, diría que es como coger los típicos simuladores en los que la experiencia del viaje en si, es el core, como puede ser un truck simulador, por decir algo, o sea el ir de A a B pensando que ruta es mejor, cual te permite cumplir el tiempo estipulado, y todo el rato pues gestionando variables X que si gasolina, ritmo, prudencia etc, que es el mismo ABC de death stranding pero a pie.

Y como digo mezclar eso, con un juego tipo David Cage, un. Heavy rain, es decir, juegos con un alto componente narrativo, que tiran de actores reales, con QTE etc y donde el core de la experiencia está más en esto que el Gameplay en si.

Y el tema esque death es un punto medio interesante de esos 2, ya que es como sumarle una trama,narrativa, puesta en escena etc etc top a un truck simulador, que no dependan solo del Gameplay en si, o bien meterle muchas más mecánicas y jugabilidad tangible a un juego de David Cage, para que no dependan solo de lo narrativo, por lo tanto creo que cualquiera que sienta un mínimo de interés en esos 2 conceptos por separado ( y quien dice el truck dice un survival de también narrariva emergente y demás, juegos donde el viaje y no el destino sea la experiencia en si) puede llegar q encontrar algo en death para el.

Imagen

te la han colado. Ninguna novedad en Game..
Y como dato aqui en españa en Game venden el juego 10 euros (70 euros) mas caro que el resto de tiendas solo porque tiene caratula reversible.. vaya tela.
BigBoss_ escribió:¿Yo soy muy lento o el capítulo 2 es muy largo?

No, es que es largo jaja
Pero dicen que es el más aburrido del juego. Por mi parte , lo estoy pasando genial xd
Carax está baneado por "Troll"
Vaya tela el capitulo 2, entre las mulas que me mataron y me robaron los paquetes y tuve que volver a buscarlos, luego una zona del mapa toda llena de rocas que era to jodido salir de ahi y encima llovía y llegaron los Ev, que si me caía por el peso y el juego terminaba porque los paquetes se habían jodido, no veas para pasarme el puto capitulo, que mal lo he pasado
TheDarknight75 escribió:Una pregunta que hice y no se si me la han contestado (el hilo ha crecido lo suyo) Al empezar a jugar,es verdad que las dos primeras horas no puedes grabar?Iba a jugar esta noche y no dispongo de tanto tiempo.Gracias

mm el juego tiene guardado automatico en los momentos importantes, yo creo que si se te guarda y con 2 horas también creo que puedes guardar normal..
Voy a empezar el juego ahora pero me esta fallando el puto router y no tengo internet, me pierdo algo de historia o lore o algo por el estilo por jugarlo offline?

Aprovecho para preguntar, alguien en sevilla con orange esta teniendo problemas para conectarse a internet?
@ce16 nop, y las 2 o 3 primeras horas el online es como que no está activado ya que las ayudas que hay por el mapa son de personajes del juego. Un tal Igor y poco más.
z_zeta escribió:

Imagen

te la han colado. Ninguna novedad en Game..
Y como dato aqui en españa en Game venden el juego 10 euros (70 euros) mas caro que el resto de tiendas solo porque tiene caratula reversible.. vaya tela.

Como si lo viera, un trabajador de la tienda o bien para él o para algún amigo o familiar saca el juego de la ps4 edición coleccionista y se lo endosa a alguien, y esa copia no vendida del juego original no pack la mete de nuevo en la caja de la edición especial y se la queda o se la da a su amigo. De esta manera uno tiene todo (edición coleccionista + caja metálica del juego "individual" "no parte de pack" o lo que sea) y un cliente se queda cazando moscas. Ahora vete a devolverlo, que te van a decir que no te lo han vendido así o algo por el estilo. Qué jetas. Acojonante.
@Antier muy bueno el video jajajaa

@josemayuste buff lei todo tu texto y me quito el sombrero, sobre el audio es algo sublime, como desde el principio tiene una esencia que te engancha, me recuerda mucho a esto:

Me uno a la pregunta de @McMiller sobre si perdemos parte carga en un rio...que pasa con ella?

@Kain SirKoT siento decirte que te la han colado... [enfa]

Me uno pregunta de @Rubioxxxxx , el clima, va cambiando, osea donde llueve, deja de llover al rato? donde no llueve, luego llovera?
takuma_xoaxe escribió:Alguno sabe si los encargos estándar, lo que vienen siendo los encargos secundarios vaya, son infinitos?

Es que llevaré hora y medio haciendo los que me salen entre las 3 bases que tengo conectadas y siempre siguen apareciendo más.

Si por encargos secundarios te refieres a los que vas encontrando por el suelo...sí, son infinitos. Esos no los genera el juego, sino que son las cargas que han perdido otros jugadores en sus partidas, que las puedes recuperar. Por tanto, te aparecerán hasta el fin de los días.

@TheDarknight75 Compañero, empiézalos sin miedo. En menos de media hora ya puedes guardar. Diría que en 15 minutos ya. EL inicio es largo, pero no es una cinemática seguida, va haciendo pequeños cortes donde manejas tu, y en esos momentos guarda automáticamente, e incluso puedes guardar manualmente.
Una pregunta rápida que debo saber antes de seguir con el juego:influye el nivel de dificultad en la puntuación o en algo? Quisiera sacar el platino,pero no estoy seguro de cómo va,hay uno de hacer 20 entregas premium con una evaluación de "leage off legends" no se si en la dificultad mínima que es en la que estoy me darán menos recompensas, me gusta (que hay otro trofeo) o lo que sea,a ver si alguien me lo desvela,que llevo un par de horas y estoy por empezar otra vez, gracias
maikel_xp escribió:Una pregunta rápida que debo saber antes de seguir con el juego:influye el nivel de dificultad en la puntuación o en algo? Quisiera sacar el platino,pero no estoy seguro de cómo va,hay uno de hacer 20 entregas premium con una evaluación de "leage off legends" no se si en la dificultad mínima que es en la que estoy me darán menos recompensas, me gusta (que hay otro trofeo) o lo que sea,a ver si alguien me lo desvela,que llevo un par de horas y estoy por empezar otra vez, gracias

El platino solo puede conseguirse en máxima dificultad, tanto el trofeo que nombras como uno de pasarse el juego en "difícil" solo saltan si la dificultad es "difícil", y pongo difícil entre comillas porque no es difícil.
AMIGOS DEL FORO, siento no citaros por que habéis contestado muchos, gracias en primer lugar y ya esta solucionado el tema de la caja, me mandan otro (esta vez espero que con la caratula limpia) y ese día se llevan este, así que mientras repartir paquetes.
Lezonidas escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta rápida que debo saber antes de seguir con el juego:influye el nivel de dificultad en la puntuación o en algo? Quisiera sacar el platino,pero no estoy seguro de cómo va,hay uno de hacer 20 entregas premium con una evaluación de "leage off legends" no se si en la dificultad mínima que es en la que estoy me darán menos recompensas, me gusta (que hay otro trofeo) o lo que sea,a ver si alguien me lo desvela,que llevo un par de horas y estoy por empezar otra vez, gracias

El platino solo puede conseguirse en máxima dificultad, tanto el trofeo que nombras como uno de pasarse el juego en "difícil" solo saltan si la dificultad es "difícil", y pongo difícil entre comillas porque no es difícil.

A epezar de cero pues,de momento van saltando los trofeos hasta por mear
La BSO me recuerda a la de la serie Dark, se sabe si son los mismos compositores?

EDIT: @alejandropascua justo acabo de ver tu comentario, veo que no soy el único que ha tenido esa sensación.
Kain SirKoT escribió:AMIGOS DEL FORO, siento no citaros por que habéis contestado muchos, gracias en primer lugar y ya esta solucionado el tema de la caja, me mandan otro (esta vez espero que con la caratula limpia) y ese día se llevan este, así que mientras repartir paquetes.

Pero lo has abierto???? A ver si ahora no te lo van cambiar..... [flipa] [flipa]
A mi algunas cinematicas no me van fluidas y lo estoy jugando en PRO, a alguien mas le pasa?
maikel_xp escribió:
Lezonidas escribió:

A epezar de cero pues,de momento van saltando los trofeos hasta por mear

Yo he leído varias veces que no hay trofeos ligados a la dificultad. Aquí en el foro mismo se ha comentado. No es por contradecir al compañero pero a ver si alguien nos confirma si hay o no.
El juego te lo va explicando todo poco a poco, solo hay que leer los consejos dentro del menú.

Entre Days Gone y Death Stranding los moteros estamos de suerte, no paro de hacer caballitos.

Me flipa lo pulido que está, que no haya popping ni aún yendo con el turbo en la moto me parece increíble.

Qué alegría que este hombre se fuera de Konami y haya hecho esta obra de arte.

No puedo parar jugar, qué vicio más grande... [mad]
slash_94 escribió:La BSO me recuerda a la de la serie Dark, se sabe si son los mismos compositores?

EDIT: @alejandropascua justo acabo de ver tu comentario, veo que no soy el único que ha tenido esa sensación.

Tiene esa esencia si, yo anoche cuando puse el juego y empezamos dije coño..... :-?
Hola!!

Aqui estoy aqui de nuevo con un par de dudas...gracias por la ayuda hasta ahora!!: voy por la 4 mision

1) si guardo cosas en la taquilla privada...luego puedo recogerlas en cualquier parte/estacion del mapa? O solo donde las deposito?

2) Para construir cosas ( por ejemplo ya puedo el generador) me sale en fabricacion la maletita esa que se llama qcp o algo asi. Entiendo que si me acerco a la moto me daran opcion de hacer un generador no? Estaria mejor que sacasen items para cada cosa ya que con lo del buzon tambien me surgio la duda...creo que tienes que llevar una maleta de esas ( creo que se llaman qcp o algo asi) y cuando llegas al sitio dnd tienes que hacer algo ( por ejemplo el puente) pues puedes hacerlo??

3) en las bases de mulas ( he pasado ya la primera) habia un tio sentado y fui x detras pero no se me dio opcion de matarlo. Pase de el, cogi lo que tenia que hacer y me fui...he visto videos donde si vas por detras puedes atar o bloquar a los malos...entiendo que eso llegara mas tarde??

Muchas gracias por adelantado!
Si a todo tio XD .

Has acertado con tus suposiciones. Menos la última. Te puedes equipar el hilo, con L2 lo entiendes, y cerca del malo con R2 lo atas

Yo lo que aún no pillo bien es lo del señuelo, lo explican fatal. No se si dejándolo en el suelo se activa y ya, o hay que hacerle algo
No hay trofeo relacionado con la dificultad directamente en plan pasate el juego en nivel difícil pero si que se necesita jugarse así para alcanzar las máximas puntuaciones en algunas misiones, es así???si no que alguien lo diga,acabo de emoezarlo otra vez pero siempre podría descargar la partida de la nube, alguien que lo aclare???
cloud21 escribió:Hola!!

Aqui estoy aqui de nuevo con un par de dudas...gracias por la ayuda hasta ahora!!: voy por la 4 mision

1) si guardo cosas en la taquilla privada...luego puedo recogerlas en cualquier parte/estacion del mapa? O solo donde las deposito?

2) Para construir cosas ( por ejemplo ya puedo el generador) me sale en fabricacion la maletita esa que se llama qcp o algo asi. Entiendo que si me acerco a la moto me daran opcion de hacer un generador no? Estaria mejor que sacasen items para cada cosa ya que con lo del buzon tambien me surgio la duda...creo que tienes que llevar una maleta de esas ( creo que se llaman qcp o algo asi) y cuando llegas al sitio dnd tienes que hacer algo ( por ejemplo el puente) pues puedes hacerlo??

3) en las bases de mulas ( he pasado ya la primera) habia un tio sentado y fui x detras pero no se me dio opcion de matarlo. Pase de el, cogi lo que tenia que hacer y me fui...he visto videos donde si vas por detras puedes atar o bloquar a los malos...entiendo que eso llegara mas tarde??

Muchas gracias por adelantado!

2) el objeto ese el qcp o como se llame, con la cruceta hacia abajo vas cambiando entre puente, buzón, etc, creo que mientras que pulsas el L2
3) Te tienes que equipar la cuerda, y una vez equipada, con l2 la mantienes y con R2 la usas.
1) Yo creo que lei si no me equivoco que solo se queda en esa guardada en esa taquilla.

En consejos te sale toda esa información. Echale un ojo, está en options, debajo de carga y todo eso.
Hola, los servidores se han caído? Lo digo porque me pone esto "Código de error, 60001,no se puede conectar con el servidor. Las funciones de red para esta aplicación no se pueden utilizar hasta que el sistema se conecte al servidor".
Spannerr escribió:Hola, los servidores se han caído? Lo digo porque me pone esto "Código de error, 60001,no se puede conectar con el servidor. Las funciones de red para esta aplicación no se pueden utilizar hasta que el sistema se conecte al servidor".

No será algo del juego?
Hay algo que no acabo de entender......el objetivo del juego,es unir america mediante redes quirales(aun a falta de comprender bien bien que es eso)entre ciudades.......pero.....donde estan las ciudades?hay npcs en el juego?gente?visitas alguna ciudad?porque al entregar los paquetes solo llegas a asentamientos donde no hay ni cristo......
15023 respuestas