› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
albertoooooooooo escribió:Pregunta: Si alguien me deja su edición de juego de España y lo instalo, podré jugar con mi versión de Francia en con el audio en español? O los idiomas no se instalan?
nakuada escribió:una pregunta, el juego no decian que no requeria de playstation plus para el online?
es que ya he sobrepasado hace mas de una hora el punto que te dice que ya podras ver y tal las cosas de otros, pero de momento nada, también me he fijado que sale una opción para conectar en el menu del juego, que me sale como que no puedo usarla (aparece en el menu donde se guarda y carga partida), y no se si es que al final requiere ps plus o que no me esta pillando el online, aunque si salgo puedo entrar a la tienda, navegar, ver netflix y mi cuenta aparece logeada.
nakuada escribió:alguno mas le pasa lo que comente en un post anterior.nakuada escribió:una pregunta, el juego no decian que no requeria de playstation plus para el online?
es que ya he sobrepasado hace mas de una hora el punto que te dice que ya podras ver y tal las cosas de otros, pero de momento nada, también me he fijado que sale una opción para conectar en el menu del juego, que me sale como que no puedo usarla (aparece en el menu donde se guarda y carga partida), y no se si es que al final requiere ps plus o que no me esta pillando el online, aunque si salgo puedo entrar a la tienda, navegar, ver netflix y mi cuenta aparece logeada.
sigo avanzando y sigue sin me aparece nada de otros jugadores y continua sin estar accesible dicha opción tampoco.
GenaroSavastano escribió:ernen escribió:Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.
Destacas todo, menos el aspecto mas importante de un videojuego
Fredy_ES escribió:No quiero entrar para provocar una guerra, pero me hace gracia la gente que viendo gameplays o streaming por internet saca sus conclusiones tan claras... Lo dije antes, de verlo a jugarlo hay un trecho. Si antes de jugar al Demons Souls lo hubieramos visto en vídeos, nadie lo compraría porque es muy difícil y encima si mueres vuelves al principio. Pero luego juegas en persona y quieres más y más.
Con Death Stranding pasa igual. Sólo quieres continuar y saber más. Hay gente que no se le mete en la cabeza que antes de juzgar algo, hay que, como mínimo, probarlo
Fredy_ES escribió:Anoche jugué 1h y media. Estoy encuando llevas el cadáver de la presidenta a incinerar
No me voy a enrrollar. Lo primero es que NO es lo mismo ver gameplays por internet que tener el mando en la mano y jugarlo. La experiencia cambia todo. Lo segundo, olvidaos de los trailers y de todo lo visto. Es mucho más que todo eso.
Vamos con el miedo de la gente. La jugabilidad repetitiva. Os digo una cosa para zanjar el tema. Yo me aburro con esas cosas pero Death Stranding consigue hacer que las caminatas sean parte de la historia y mientras caminas estás con la cabeza en la trama. No sé como explicarlo. Es como si fornaras parte del mundo y todo lo que haces, lo haces porque es necesario. Es difícil de explicar, pero es así. Eso sí, os tenéis que meter de LLENO en la historia. Poner mucha atención e intentar empatizar con los personajes. Sobretodo con Sam, que es una persona muy muy especial.
Dicho esto, acabo con los gráficos. Ayuda muuuucho una puesta en escena de ese calibre. La inmersión es total. Lo hace todo muy facil para disfrutar aún más si cabe de la experiencia.
En fin, yo iba con miedo por el aburrimiento y lo repetitivo que podría ser, pero la historia y la ambientación son de tal calibre que te sumerges en su mundo y te pones a repartir y averiguar más sobre lo que pasa. Nunca antes un juego a logrado el equilibrio entre todos los apartados. Es un engranaje perfecto. Pero lo tenéis que jugar para verlo. Repito, ver vídeos y no jugarlo no le hace justicia al juego.
DEW
Fredy_ES escribió:....
Una vez que te conectas a la red quiral, salen todas las construcciones de los usuarios. La primera vez que vas al sitio no sale nada hasta que no te conectas
elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0
parrotxo escribió:elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0
Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....
xufeitor escribió:Fredy_ES escribió:Anoche jugué 1h y media. Estoy encuando llevas el cadáver de la presidenta a incinerar
No me voy a enrrollar. Lo primero es que NO es lo mismo ver gameplays por internet que tener el mando en la mano y jugarlo. La experiencia cambia todo. Lo segundo, olvidaos de los trailers y de todo lo visto. Es mucho más que todo eso.
Vamos con el miedo de la gente. La jugabilidad repetitiva. Os digo una cosa para zanjar el tema. Yo me aburro con esas cosas pero Death Stranding consigue hacer que las caminatas sean parte de la historia y mientras caminas estás con la cabeza en la trama. No sé como explicarlo. Es como si fornaras parte del mundo y todo lo que haces, lo haces porque es necesario. Es difícil de explicar, pero es así. Eso sí, os tenéis que meter de LLENO en la historia. Poner mucha atención e intentar empatizar con los personajes. Sobretodo con Sam, que es una persona muy muy especial.
Dicho esto, acabo con los gráficos. Ayuda muuuucho una puesta en escena de ese calibre. La inmersión es total. Lo hace todo muy facil para disfrutar aún más si cabe de la experiencia.
En fin, yo iba con miedo por el aburrimiento y lo repetitivo que podría ser, pero la historia y la ambientación son de tal calibre que te sumerges en su mundo y te pones a repartir y averiguar más sobre lo que pasa. Nunca antes un juego a logrado el equilibrio entre todos los apartados. Es un engranaje perfecto. Pero lo tenéis que jugar para verlo. Repito, ver vídeos y no jugarlo no le hace justicia al juego.
DEW
Estuve ayer hasta las 3 de la mañana y he podido avanzar un poquito más que tú. De momento estoy de acuerdo contigo, pero también hay que ser justos y decir que llevamos pocas horas con el juego y de momento es imposible saber si va a ser repetitivo o no.
Eso lo sabremos más adelante cuando llevemos mucho mas tiempo jugado.
A mi de momento ya me ha regalado unos cuantos momentazos y estoy muerto de ganas de volver a casa esta tarde y meterle caña todo el finde.
_Jesu_ escribió:parrotxo escribió:elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0
Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....
Para ser justos, no son fiables sean muy negativas o muy positivas.
El tiempo dirá.
OscarKun escribió:Enhorabuena a los que estáis disfrutando ya del juego, yo aún tardaré unos meses.
Solamente un apunte, me parece increíble que ahora TODO el mundo alabe el apartado gráfico, he leído por ahí a más de uno decir que es lo mejor de PS4, yo no creo que haya para tanto, pero es obvio que técnicamente el juego es de sobresaliente.
Qué ha cambiado en estos últimos meses, para pasar de "es un mundo vació, repetitivo, parece de PS3..." (solo hay que repasar este hilo) y demás lindezas, para ahora de repente haber unanimidad total, cuando ya desde el minuto 1, desde los primeros gameplays mostrados ya se intuía esto?
hkg36e escribió:tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...
T-elos escribió:yo no se mucho del juego, apenas lo seguia aunque me picaban algunas cosas y hoy ire a recogerlo, mucha gente lo ataca de ser solo un simulador de caminar como Journey....
Solo os voy a decir que si me transmite lo mismo que me transmitio el Jorney sera un juegazo como la copa de un pino, con lo cual dejad de descalificar un juego si no se entiende su jugabilidad o no te gusta, a mi hay muchos generos y mecanicas que no me gustan y no por ello ataco los juegos de dichos generos.
hkg36e escribió:tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...
Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...
Fredy_ES escribió:No quiero entrar para provocar una guerra, pero me hace gracia la gente que viendo gameplays o streaming por internet saca sus conclusiones tan claras... Lo dije antes, de verlo a jugarlo hay un trecho. Si antes de jugar al Demons Souls lo hubieramos visto en vídeos, nadie lo compraría porque es muy difícil y encima si mueres vuelves al principio. Pero luego juegas en persona y quieres más y más.
Con Death Stranding pasa igual. Sólo quieres continuar y saber más. Hay gente que no se le mete en la cabeza que antes de juzgar algo, hay que, como mínimo, probarlo
Puma 117 escribió:Para vosotros jugadores.
eddy escribió:Puma 117 escribió:Para vosotros jugadores.
Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!
T-elos escribió:yo no se mucho del juego, apenas lo seguia aunque me picaban algunas cosas y hoy ire a recogerlo, mucha gente lo ataca de ser solo un simulador de caminar como Journey....
Solo os voy a decir que si me transmite lo mismo que me transmitio el Jorney sera un juegazo como la copa de un pino, con lo cual dejad de descalificar un juego si no se entiende su jugabilidad o no te gusta, a mi hay muchos generos y mecanicas que no me gustan y no por ello ataco los juegos de dichos generos.
Fredy_ES escribió:@albertoooooooooo brutal esos trozos. Es kojima en estado puro. Es que te se olvida que estás llevando paquetes.
También tengo que decir que es normal que la gente que no esté jugando vea a Sam como un repartidor cuando es más que eso. Pero es que eso lo tienen que descubrir. Sólo pensad que Kojima siempre lo tiene todo bien atado y todo tiene un sentido.
DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR
parrotxo escribió:elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0
XboxoX escribió:DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR
Preferimos que nos llamen Actores de Doblaje.
El juego es mas bien una experiencia que un juego tradicional al uso. Partiendo de ahí te puede enamorar u odiarlo. No es de esos juegos que te dejen indiferente porque es una apuesta distinta a todo lo que conocemos.
Es genial que salgan juegos arriesgados que den variedad a la industria.
Si buscas un shooter o un sandbox de acción este no es tu juego.
Estoy convencido que todos los que hablan mal no lo han jugado. Con poco que te gusten las buenas historias Scfi este juego te engancha cosa mala.
A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo y no necesité más.
Digan lo que digan este juego es una puta obra de arte.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozar los juegos pero como Death stranding es de Kojima hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.
Vivan los videojuego !
Fredy_ES escribió:Anoche jugué 1h y media. Estoy encuando llevas el cadáver de la presidenta a incinerar
DEW
Lars_ur escribió:XboxoX escribió:DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR
Preferimos que nos llamen Actores de Doblaje.
El juego es mas bien una experiencia que un juego tradicional al uso. Partiendo de ahí te puede enamorar u odiarlo. No es de esos juegos que te dejen indiferente porque es una apuesta distinta a todo lo que conocemos.
Es genial que salgan juegos arriesgados que den variedad a la industria.
Si buscas un shooter o un sandbox de acción este no es tu juego.
Estoy convencido que todos los que hablan mal no lo han jugado. Con poco que te gusten las buenas historias Scfi este juego te engancha cosa mala.
A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo y no necesité más.
Digan lo que digan este juego es una puta obra de arte.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozar los juegos pero como Death stranding es de Kojima hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.
Vivan los videojuego !
La cuestión es si podrá aguantar el ritmo durante 50 horas, a mi me gustan esos juegos, los gone home, edith finch y demás, pero esos juegos son muy cortos, 50 horas de paseos y cinematicas pueden ser muchas horas
albertoooooooooo escribió:Pregunta: Si alguien me deja su edición de juego de España y lo instalo, podré jugar con mi versión de Francia en con el audio en español? O los idiomas no se instalan?
Patronio escribió:Amazon ya me ha traído el juego a la oficina. Madre mía y ahora qué hago yo???