Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Bueno chavales desayuno voy al game a recojerlo y hare stream, si alguno quiere verselo conmigo que le vaya dando a seguir en mi twitch si quiere:
https://m.twitch.tv/zasuj/profile
Luego nos vemos !
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...
Ahora va a resultar que kojima es director de cine en vez de director de videojuegos
Buenos dias, yo hace unos meses volvi al ordenador comprandome uno top pero tengo todas las consolas desde el dia de salida,PS4,Xbox One ( Las tres incluida X ),Switch...Con esto quiero decir que me gusta jugar a todo en todo y no estoy en las guerras absurdas que si consolas, PC...Absurdo,sin sentido y ridículo.

Anoche empece el juego ( Esperando la coleccionista que compre en Amazon Usa ), siempre hablando desde lo que puede dar una consola como PS4, dentro de este contexto, tecnicamente esta muy bien, con las limitaciones que hay se hacen milagros y este juego es uno de ellos.

Hablando del juego, lo probe una hora y algo, poco ; Mis sensaciones son que engancha la historia y raro de cojones pero de manera positiva, con ganas de seguir , saber de que va esto, con ganas de salir a tambien a buscar, andar...Esta claro que es un juego va a tener opiniones de todo tipo, es totalmente entendible ,pero para mi lo que no se le puede negar es que tiene algo distinto.
Lei que Kojima quiere hacer películas, no me extraña, para bien y para mal,siempre sus juegos han sido muy cinematograficos ,el siempre ha hablado de cuanto le ha influido el séptimo arte.

A disfrutar jugango que de eso se trata ;-).

Saludos jugones.
Pregunta: Si alguien me deja su edición de juego de España y lo instalo, podré jugar con mi versión de Francia en con el audio en español? O los idiomas no se instalan?
albertoooooooooo escribió:Pregunta: Si alguien me deja su edición de juego de España y lo instalo, podré jugar con mi versión de Francia en con el audio en español? O los idiomas no se instalan?

No se puede, yo mira estoy esperando la coleccionista de amazon USA y anoche me compre la digital de aquí por eso.
Saludos.
Acabo de llegar a trabajar.... Me he ido a dormir a las 3:30.. Fuck

Si puedo decir para mi desgracia que gracias a BB, he descubierto que uno de mis mandos tiene el altavoz dañado, tendre que ver a ver si puedo repararlo
No quiero entrar para provocar una guerra, pero me hace gracia la gente que viendo gameplays o streaming por internet saca sus conclusiones tan claras... Lo dije antes, de verlo a jugarlo hay un trecho. Si antes de jugar al Demons Souls lo hubieramos visto en vídeos, nadie lo compraría porque es muy difícil y encima si mueres vuelves al principio. Pero luego juegas en persona y quieres más y más.

Con Death Stranding pasa igual. Sólo quieres continuar y saber más. Hay gente que no se le mete en la cabeza que antes de juzgar algo, hay que, como mínimo, probarlo [facepalm]
alguno mas le pasa lo que comente en un post anterior.

nakuada escribió:una pregunta, el juego no decian que no requeria de playstation plus para el online?

es que ya he sobrepasado hace mas de una hora el punto que te dice que ya podras ver y tal las cosas de otros, pero de momento nada, también me he fijado que sale una opción para conectar en el menu del juego, que me sale como que no puedo usarla (aparece en el menu donde se guarda y carga partida), y no se si es que al final requiere ps plus o que no me esta pillando el online, aunque si salgo puedo entrar a la tienda, navegar, ver netflix y mi cuenta aparece logeada.

sigo avanzando y sigue sin me aparece nada de otros jugadores y continua sin estar accesible dicha opción tampoco.
Dia de lanzamiento y sigo cagado e indeciso. El problema es que Kojima me encanta y se que iré a por el juego en salir del curro pero el cague de si me va a gustar ahí está.
Como no soy ningún ansias, voy a esperar a que los compañeros que lo han pillado de salida tengan sus buenas 40 horas de juego, y comenten sus impresiones.
nakuada escribió:alguno mas le pasa lo que comente en un post anterior.

nakuada escribió:una pregunta, el juego no decian que no requeria de playstation plus para el online?

es que ya he sobrepasado hace mas de una hora el punto que te dice que ya podras ver y tal las cosas de otros, pero de momento nada, también me he fijado que sale una opción para conectar en el menu del juego, que me sale como que no puedo usarla (aparece en el menu donde se guarda y carga partida), y no se si es que al final requiere ps plus o que no me esta pillando el online, aunque si salgo puedo entrar a la tienda, navegar, ver netflix y mi cuenta aparece logeada.

sigo avanzando y sigue sin me aparece nada de otros jugadores y continua sin estar accesible dicha opción tampoco.

Una vez que te conectas a la red quiral, salen todas las construcciones de los usuarios. La primera vez que vas al sitio no sale nada hasta que no te conectas [oki]
GenaroSavastano escribió:
ernen escribió:Huele a clásico instantáneo. La historia los actores, la banda sonora, los gráficos el escenario en si es una auténtica barbaridad. Pocos juegos hay a este nivel en sus primeras dos horas ( ya iré comentando conforme vaya jugando ) pero la primera sensación es sublime. El juego va a ser lento, se ve pero la jugabilidad dentro de lo que es no pinta para nada mal, aunque he podido hacer poco. De momento puro Kojima , puro cine, un auténtico espectáculo.

Destacas todo, menos el aspecto mas importante de un videojuego

Y cual es ese aspecto!? Por que para ti puede ser uno y para mi otro, yo disfruto muchisimo de juegos tipo TWD, Heavy Rain, Soma, Journey, Inside y un largo etc. donde la jugabilidad no es lo mas importante ni mucho menos, y son juegos que a mi me han quedado grabados en la mente, y odio otros del tipo Fortnite, Fifas, Battlefield y demás donde la jugabilidad es lo que importa, y por ello no voy diciendo que es lo importante y que no lo es en un videojuego, mas que nada xq para mi puede ser una cosa y para ti otra bien distinta

Yo en un ratin iré a por mi copia, que le tengo muchas ganas al puñetero juego

Un saludo
Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0
Fredy_ES escribió:No quiero entrar para provocar una guerra, pero me hace gracia la gente que viendo gameplays o streaming por internet saca sus conclusiones tan claras... Lo dije antes, de verlo a jugarlo hay un trecho. Si antes de jugar al Demons Souls lo hubieramos visto en vídeos, nadie lo compraría porque es muy difícil y encima si mueres vuelves al principio. Pero luego juegas en persona y quieres más y más.

Con Death Stranding pasa igual. Sólo quieres continuar y saber más. Hay gente que no se le mete en la cabeza que antes de juzgar algo, hay que, como mínimo, probarlo [facepalm]

Tienes en parte razón. Hay que probar las cosas para juzgarlas por uno mismo. Pero, sin demos, muchas veces el probar implica comprar directamente el juego, por que no puedes acceder a ello de otra manera. A mi personalmente, me basta con ver los trailers (que he visto prácticamente todo lo que han sacado), y gameplays para saber que a mi el juego seguramente me va a aburrir. Y no voy a dejarme 60-70 euros en comprobarlo.

Es más, yo lo tenia reservado y lo cancelé por que no me llama en absoluto la atención. A lo mejor no puedo sentenciar y decir, "pues el juego es malo" por que no lo he probado. Pero he visto lo suficiente como para saber que no tengo ganas de jugarlo. Si al menos pusieran una demo, le daría una oportunidad.

Desde luego que no es un juego para mi, y espero que los que lo compren lo disfruten mucho.
Este juego o te gusta o no te gusta,pero el nivel de producción es increible jugue 2h y se me fueron voladas.El juego te hace a llevar a querer seguir descubriendo mas y mas.
Ya lo he recogido de Carrefour. Edición especial.
Fredy_ES escribió:Anoche jugué 1h y media. Estoy en
cuando llevas el cadáver de la presidenta a incinerar

No me voy a enrrollar. Lo primero es que NO es lo mismo ver gameplays por internet que tener el mando en la mano y jugarlo. La experiencia cambia todo. Lo segundo, olvidaos de los trailers y de todo lo visto. Es mucho más que todo eso.

Vamos con el miedo de la gente. La jugabilidad repetitiva. Os digo una cosa para zanjar el tema. Yo me aburro con esas cosas pero Death Stranding consigue hacer que las caminatas sean parte de la historia y mientras caminas estás con la cabeza en la trama. No sé como explicarlo. Es como si fornaras parte del mundo y todo lo que haces, lo haces porque es necesario. Es difícil de explicar, pero es así. Eso sí, os tenéis que meter de LLENO en la historia. Poner mucha atención e intentar empatizar con los personajes. Sobretodo con Sam, que es una persona muy muy especial.

Dicho esto, acabo con los gráficos. Ayuda muuuucho una puesta en escena de ese calibre. La inmersión es total. Lo hace todo muy facil para disfrutar aún más si cabe de la experiencia.

En fin, yo iba con miedo por el aburrimiento y lo repetitivo que podría ser, pero la historia y la ambientación son de tal calibre que te sumerges en su mundo y te pones a repartir y averiguar más sobre lo que pasa. Nunca antes un juego a logrado el equilibrio entre todos los apartados. Es un engranaje perfecto. Pero lo tenéis que jugar para verlo. Repito, ver vídeos y no jugarlo no le hace justicia al juego.

DEW [bye]

Estuve ayer hasta las 3 de la mañana y he podido avanzar un poquito más que tú. De momento estoy de acuerdo contigo, pero también hay que ser justos y decir que llevamos pocas horas con el juego y de momento es imposible saber si va a ser repetitivo o no.
Eso lo sabremos más adelante cuando llevemos mucho mas tiempo jugado.

A mi de momento ya me ha regalado unos cuantos momentazos y estoy muerto de ganas de volver a casa esta tarde y meterle caña todo el finde.
Fredy_ES escribió:....

Una vez que te conectas a la red quiral, salen todas las construcciones de los usuarios. La primera vez que vas al sitio no sale nada hasta que no te conectas [oki]

es que es eso lo raro, hace ya 2 horas que hice todo el tema del buzon y desbloquee la primera zona (he conseguido mas), por eso me extraña no encontrarme con nada y que este la opción como no accesible.

edito: les acabo de dejar un ticket a soporte, ya que un familiar ya se a puesto a la par de mi avance y el si ve cosas de otros jugadores si vamos al mismo sitio, mientras yo nada.
¿alguien puede comentar algo acerca de sí el juego pone la consola a volar como otros que ya conocemos o no?
elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0

Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....
parrotxo escribió:
elseñordelanoche escribió:Ya están las criticas(de los usuarios) en metacritic del juego, menudas risas, ya va por el 6.0

Claro, muy fiables esas criticas del mismo día de estreno a la 10 de la mañana en europa, de un juego que lleva 40-60 horas completarlo....

Para ser justos, no son fiables sean muy negativas o muy positivas.

El tiempo dirá.
Enhorabuena a los que estáis disfrutando ya del juego, yo aún tardaré unos meses.

Solamente un apunte, me parece increíble que ahora TODO el mundo alabe el apartado gráfico, he leído por ahí a más de uno decir que es lo mejor de PS4, yo no creo que haya para tanto, pero es obvio que técnicamente el juego es de sobresaliente.

Qué ha cambiado en estos últimos meses, para pasar de "es un mundo vació, repetitivo, parece de PS3..." (solo hay que repasar este hilo) y demás lindezas, para ahora de repente haber unanimidad total, cuando ya desde el minuto 1, desde los primeros gameplays mostrados ya se intuía esto?
xufeitor escribió:

No me voy a enrrollar. Lo primero es que NO es lo mismo ver gameplays por internet que tener el mando en la mano y jugarlo. La experiencia cambia todo. Lo segundo, olvidaos de los trailers y de todo lo visto. Es mucho más que todo eso.

Vamos con el miedo de la gente. La jugabilidad repetitiva. Os digo una cosa para zanjar el tema. Yo me aburro con esas cosas pero Death Stranding consigue hacer que las caminatas sean parte de la historia y mientras caminas estás con la cabeza en la trama. No sé como explicarlo. Es como si fornaras parte del mundo y todo lo que haces, lo haces porque es necesario. Es difícil de explicar, pero es así. Eso sí, os tenéis que meter de LLENO en la historia. Poner mucha atención e intentar empatizar con los personajes. Sobretodo con Sam, que es una persona muy muy especial.

Dicho esto, acabo con los gráficos. Ayuda muuuucho una puesta en escena de ese calibre. La inmersión es total. Lo hace todo muy facil para disfrutar aún más si cabe de la experiencia.

En fin, yo iba con miedo por el aburrimiento y lo repetitivo que podría ser, pero la historia y la ambientación son de tal calibre que te sumerges en su mundo y te pones a repartir y averiguar más sobre lo que pasa. Nunca antes un juego a logrado el equilibrio entre todos los apartados. Es un engranaje perfecto. Pero lo tenéis que jugar para verlo. Repito, ver vídeos y no jugarlo no le hace justicia al juego.

DEW [bye]

Estuve ayer hasta las 3 de la mañana y he podido avanzar un poquito más que tú. De momento estoy de acuerdo contigo, pero también hay que ser justos y decir que llevamos pocas horas con el juego y de momento es imposible saber si va a ser repetitivo o no.
Eso lo sabremos más adelante cuando llevemos mucho mas tiempo jugado.

A mi de momento ya me ha regalado unos cuantos momentazos y estoy muerto de ganas de volver a casa esta tarde y meterle caña todo el finde.

Mientras mantenga la sensación de querer siempre jugar, es buena señal. Lo importante es saber lo que vas a jugar en todo momento y luego jugarlo claro. Se puede tornar repetitivo si no has conseguido conectar con nada en el juego. O si todo te sobrepasa. Pero teniendo todos los sentidos puestos en él, difícilmente veo que te pueda suponer un suplicio. Es mi opinión, no sé. Cada uno tiene sus gustos.
_Jesu_ escribió:
parrotxo escribió:

Para ser justos, no son fiables sean muy negativas o muy positivas.

El tiempo dirá.

Por supuesto. Es que como van a ser fiables.... Ya digo, muchas serán críticas troll de gente que no tiene el juego (y que puede ser para poner un 0 o un 10 eh). Muchas otras serán de gente que lo ha probado 2-3 horas y va con el calentón del momento (también para bien o para mal).

Si ya metacritic tienen poco valor en cuanto a nota media de medios, la de los usuarios es bazofia pura. Por ejemplo, el día del estreno del Zelda BOTW, tenía una nota aún más baja, y un carro de 0´s....
OscarKun escribió:Enhorabuena a los que estáis disfrutando ya del juego, yo aún tardaré unos meses.

Solamente un apunte, me parece increíble que ahora TODO el mundo alabe el apartado gráfico, he leído por ahí a más de uno decir que es lo mejor de PS4, yo no creo que haya para tanto, pero es obvio que técnicamente el juego es de sobresaliente.

Qué ha cambiado en estos últimos meses, para pasar de "es un mundo vació, repetitivo, parece de PS3..." (solo hay que repasar este hilo) y demás lindezas, para ahora de repente haber unanimidad total, cuando ya desde el minuto 1, desde los primeros gameplays mostrados ya se intuía esto?

Para mi el juego es de lo más top en PS4. Los modelados de los personajes y los entornos... Es cierto que los mapas están bastante vacíos, pero da igual, es que están detallados brutalmente. Supongo que ahora saldrá algún RDR2 o cosas así, pero gráficamente el juego entra en TOP3 sin discusión.

@Fredy_ES solo te digo que pocas cosas hay mejores que empezar a caminar, que la cámara te haga una panorámica para que veas el pedazo de entorno que hay, y te empiece a sonar una canción brutal (además te ponen el nombre de la canción a la derecha al más puro "Hideo Kojima Game") y a disfrutar de un buen trozo del camino.

Por cierto, ayer conseguí hacer una ruta de ida y vuelta para entregar un paquete. La ida por mi cuenta, a la vuelta ya podía ver y utlizar os objetos de los usuarios. Cambia drásticamente (ni para bien ni para mal, simplemente tomas otras rutas, otros peligros, descubres más zonas...)
yo no se mucho del juego, apenas lo seguia aunque me picaban algunas cosas y hoy ire a recogerlo, mucha gente lo ataca de ser solo un simulador de caminar como Journey....

Solo os voy a decir que si me transmite lo mismo que me transmitio el Jorney sera un juegazo como la copa de un pino, con lo cual dejad de descalificar un juego si no se entiende su jugabilidad o no te gusta, a mi hay muchos generos y mecanicas que no me gustan y no por ello ataco los juegos de dichos generos.
hkg36e escribió:
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, lo tenía descartadisimo, llevo meses llamandolo el juego del repartidor de glovo postapocaliptico. Pero leo que la historia es genial y engancha y me hace dudar pq yo soy de esos raros que le da más importancia a la historia en este tipo de juegos que a otras cosas...

Pues no se, pero llevo viendo un stream de 10 horas ya y coñazo mas grande no he visto. Ni historia ni nada. Glovo simulator en toda regla. Kojima decia que el juego empezaria a divertir ya avanzado. Pues a ver...

Ah, pero que ver cualquier otro juego en streaming es divertido? [qmparto] . Lo que hace el aburrimiento...
La pregunta más importante en el día de hoy...

Versión original o doblaje???????
T-elos escribió:yo no se mucho del juego, apenas lo seguia aunque me picaban algunas cosas y hoy ire a recogerlo, mucha gente lo ataca de ser solo un simulador de caminar como Journey....

Solo os voy a decir que si me transmite lo mismo que me transmitio el Jorney sera un juegazo como la copa de un pino, con lo cual dejad de descalificar un juego si no se entiende su jugabilidad o no te gusta, a mi hay muchos generos y mecanicas que no me gustan y no por ello ataco los juegos de dichos generos.

a mi me encantó journey, pero si tengo que jugar 20 horas de journey para empezar a tener algo interesante igual no me encantaria tanto y te diria que es repetitivo [mad]

tengo muchas dudas con el juego y hoy solo estoy viendo opiniones extremas... a ver esto el lunes, cuando la gente ya le haya dado unas buenas horas :P
hkg36e escribió:

Un coñazo y estas viendolo 10 horas?si claro.......
De verdad,que rapido se os coge la matricula.....
Fredy_ES escribió:No quiero entrar para provocar una guerra, pero me hace gracia la gente que viendo gameplays o streaming por internet saca sus conclusiones tan claras... Lo dije antes, de verlo a jugarlo hay un trecho. Si antes de jugar al Demons Souls lo hubieramos visto en vídeos, nadie lo compraría porque es muy difícil y encima si mueres vuelves al principio. Pero luego juegas en persona y quieres más y más.

Yo diría que hay mucha gente que se deja llevar por las críticas y el hate. Este juego hay que jugarlo como dices, pero es mas fácil no parar de decir que es un coñazo, aburrido, a ver si así consiguen algo. En fin, a ver cuándo me llega el juego y dejo el hilo porque da mucha pena. Cada dos o tres mensajes es alguien lloriqueando, ya son un poco cansinos con el mismo tema.
Puma 117 escribió:Para vosotros jugadores.

Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!
Permite grabar cuando quieras?
@albertoooooooooo brutal esos trozos. Es kojima en estado puro. Es que te se olvida que estás llevando paquetes.

También tengo que decir que es normal que la gente que no esté jugando vea a Sam como un repartidor cuando es más que eso. Pero es que eso lo tienen que descubrir. Sólo pensad que Kojima siempre lo tiene todo bien atado y todo tiene un sentido.
Buenas a todos, una pregunta rapida, cuanto tarda en instalar? tengo tiempo limitado y estoy ansioso
eddy escribió:
Puma 117 escribió:Para vosotros jugadores.

Pero de verdad en este hilo van a entrar todos los usuarios más tóxicos de EOL?.....la parte positiva es que los que no tenía en ignorados,ya no se me escapan!

Muy aburridos tienen que estar los jugadores de xbox, para tener que ir a un foro de ps4 a comentar.
T-elos escribió:yo no se mucho del juego, apenas lo seguia aunque me picaban algunas cosas y hoy ire a recogerlo, mucha gente lo ataca de ser solo un simulador de caminar como Journey....

Ahí lo has clavado, que recuerdos de Journey. Qué puto juegazo.
que ansias dee jugarlo ya
Fredy_ES escribió:@albertoooooooooo brutal esos trozos. Es kojima en estado puro. Es que te se olvida que estás llevando paquetes.

También tengo que decir que es normal que la gente que no esté jugando vea a Sam como un repartidor cuando es más que eso. Pero es que eso lo tienen que descubrir. Sólo pensad que Kojima siempre lo tiene todo bien atado y todo tiene un sentido.

Es que este tio es un puto genio. La trama seguro que es una puta locura en el mejor sentido de la palabra.
DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR [beer]

Preferimos que nos llamen Actores de Doblaje.

El juego es mas bien una experiencia que un juego tradicional al uso. Partiendo de ahí te puede enamorar u odiarlo. No es de esos juegos que te dejen indiferente porque es una apuesta distinta a todo lo que conocemos.
Es genial que salgan juegos arriesgados que den variedad a la industria.
Si buscas un shooter o un sandbox de acción este no es tu juego.
Estoy convencido que todos los que hablan mal no lo han jugado. Con poco que te gusten las buenas historias Scfi este juego te engancha cosa mala.
A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo, no necesité más.
Digan lo que digan este juego es una puta obra de arte.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozarlos pero, como Death stranding es de Kojima,hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, juegi todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.

Vivan los videojuego !
parrotxo escribió:

Madre mia como bailais las horas...
"Que si son 40 horas pasarse el juego", "que si son entre 30-50horas", que si son entre 40-60 horas"...al final del dia sera entre 70-90 horas.

Entre tanto hater, trol y control de daños se esta quedando un hilo la mar bonito con los pocos comentarios de opiniones sanas.
sobre la dificultad que tal esta? lo estais jugando en normal o dificil?
no se que dificultad escoger, no quiero que el juego se haga mas pesado aun de lo que se puede hacer ya de por si por su jugabilidad
XboxoX escribió:
DrSerpiente escribió:Sólo he jugado una hora, porque hay que madrugar, pero de momento a mi si me gusta. Y mucho. Y luego, detalles como cuando sale un personaje nuevo, que pongan su nombre, el del actor que lo hace, Y EL MONBRE DEL DOBLADOR [beer]

El juego es mas bien una experiencia que un juego tradicional al uso. Partiendo de ahí te puede enamorar u odiarlo. No es de esos juegos que te dejen indiferente porque es una apuesta distinta a todo lo que conocemos.
Estoy convencido que todos los que hablan mal no lo han jugado. Con poco que te gusten las buenas historias Scfi este juego te engancha cosa mala.
A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo y no necesité más.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozar los juegos pero como Death stranding es de Kojima hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.

Vivan los videojuego !

La cuestión es si podrá aguantar el ritmo durante 50 horas, a mi me gustan esos juegos, los gone home, edith finch y demás, pero esos juegos son muy cortos, 50 horas de paseos y cinematicas pueden ser muchas horas
GenaroSavastano está baneado por "Troll"

DEW [bye]

El problema es que los juegos repetitivos no suelen mostrarlo en las primeras horas, salvo en casos extremos como Ryse, que es repetitivo al tercer masilla del tutorial

Assassins creed también era la hostia tras hora y media. Y MGSV molaba mucho tras las primeras horas. El problema viene cuando llevas horas y horas

Ojala no sea el caso de DS, pero es que no he visto ni una sola review que hable bien desu jugabilidad
Lars_ur escribió:
XboxoX escribió:

A noche jugué 4 horas del tirón que parecieron segundos y toqué el mando solo la mitad de ese tiempo y no necesité más.
Juegos cono journey (ps3) o gris (switch) son experiencias parecidas y nadie se les tiró al cuello para destrozar los juegos pero como Death stranding es de Kojima hay que machacarlo.
No soy fan de kojima ni hater de nada. No me gustan los Metal Gear, juego xbox, ps4, switch, pc, todos los generos y me he dado cuenta que aún quedan cosas por inventar en los videojuegos.
Gracias kojima.

Vivan los videojuego !

La cuestión es si podrá aguantar el ritmo durante 50 horas, a mi me gustan esos juegos, los gone home, edith finch y demás, pero esos juegos son muy cortos, 50 horas de paseos y cinematicas pueden ser muchas horas

Tampoco hay que jugarlo en un finde, llevo pocas horas y puedo decir que este juego va a marcar una época y un listón alto para juegos de este tipo.
Menuda obra de arte y solo en 3 años y poco, menuda historia tiene, engancha y no quieres dejarlo.
Amazon ya me ha traído el juego a la oficina. Madre mía y ahora qué hago yo???
albertoooooooooo escribió:Pregunta: Si alguien me deja su edición de juego de España y lo instalo, podré jugar con mi versión de Francia en con el audio en español? O los idiomas no se instalan?

Qué mala es el ansia. Ahora o lo devuelves si te dejan o te lo comes con patatas.
En worten hay disponibles ediciones coleccionista, por si alguno se quedo sin ella.
Patronio escribió:Amazon ya me ha traído el juego a la oficina. Madre mía y ahora qué hago yo???

Te entiendo, a mi me acaba de llegar también y hasta las 22:00 más o menos no podré jugar :( maldito MIR :(
15023 respuestas